[HO] Assassin’s Creed Mirage

Bueno pues yo ya lo he terminado, me quedarían algunos contratos y alguna cosilla más pero por lo general he hecho casi todo y me ha durado cerca de 30 horas (seguiré dándole un poco). Y a mí personalmente me ha encantado y es justo lo que le pedía, siempre teniendo en mente que es un proyecto de menor presupuesto y que nace de un DLC, hay mucha gente que no tiene ésto en cuenta y le exige lo mismo que a una entrega principal cuando la vara de medir no puede ser la misma.

El juego se ve espectacular en cuanto a los escenarios aunque las animaciones faciales y modelado de personajes son bastante chusta y donde más se nota el recorte de presupuesto. Mecánicamente tiene sus fallos, el combate aunque se le puede coger el punto, es muy irregular y mejorable. El sigilo está muy bien y las herramientas molan bastante, lástima la IA que siempre ha sido un punto flojo en ésta saga, pero por eso mismo me parece mal tirarle mierda a Mirage por esto y no al resto de juegos.

Y qué queréis que os diga, como muy fan de la franquicia desde sus inicios, éste juego tiene esa esencia que se había perdido. El parkour, sigilo, la ambientación, la ciudad, el credo, te vuelves a sentir un asesino que lucha contra una orden poderosa... tenía muchas ganas de sentir algo así después de muchos años y finalmente Mirage me lo ha dado. Si puliesen esos apartados que he comentado antes, para mí sería un juego de sobresaliente pero se queda en notable, cosa que viniendo de donde venimos (Valhalla me pareció infumable a todos los niveles) me parece el camino a seguir y ojalá más juegos como Mirage pero con más presupuesto.
a los que os lo habeis acabado/sacado el platino: los contratos son infinitos o se acaban?
Me está gustando el juego, pero... soy yo o el parkour/escalada van realmente mal? A veces parece que Basim tenga un imán para engancharse a cosas y otras no se quiere agarrar ni aunque lo tenga delante de las narices...
sergio_sant escribió:Me está gustando el juego, pero... soy yo o el parkour/escalada van realmente mal? A veces parece que Basim tenga un imán para engancharse a cosas y otras no se quiere agarrar ni aunque lo tenga delante de las narices...


esa es una asignatura pendiente que tiene UBI xD, no tranquilo, el parkour va bien lo que pasa es que ubisoft siempre a metido problemas con el tema direciones y como estes pulsando la X mientras corres como la superficien sea escalable el personaje siempre se va a pegar a esa pared, lo mejor es correr y solo pulsar la X cuando te estes acercando la ruta por la que quieras hacer parkour :p
Shephon escribió:
sergio_sant escribió:Me está gustando el juego, pero... soy yo o el parkour/escalada van realmente mal? A veces parece que Basim tenga un imán para engancharse a cosas y otras no se quiere agarrar ni aunque lo tenga delante de las narices...


esa es una asignatura pendiente que tiene UBI xD, no tranquilo, el parkour va bien lo que pasa es que ubisoft siempre a metido problemas con el tema direciones y como estes pulsando la X mientras corres como la superficien sea escalable el personaje siempre se va a pegar a esa pared, lo mejor es correr y solo pulsar la X cuando te estes acercando la ruta por la que quieras hacer parkour :p


El parkour en Unity lo recuerdo muy bueno, tambien fue el ultimo assasins que jugue hasta terminarlo[+risas]
Los assasins ultimos tipo rpg no ne llamaron nada

Y mirage lo tengo entre ceja y ceja.
ferry escribió:
Shephon escribió:
sergio_sant escribió:Me está gustando el juego, pero... soy yo o el parkour/escalada van realmente mal? A veces parece que Basim tenga un imán para engancharse a cosas y otras no se quiere agarrar ni aunque lo tenga delante de las narices...


esa es una asignatura pendiente que tiene UBI xD, no tranquilo, el parkour va bien lo que pasa es que ubisoft siempre a metido problemas con el tema direciones y como estes pulsando la X mientras corres como la superficien sea escalable el personaje siempre se va a pegar a esa pared, lo mejor es correr y solo pulsar la X cuando te estes acercando la ruta por la que quieras hacer parkour :p


El parkour en Unity lo recuerdo muy bueno, tambien fue el ultimo assasins que jugue hasta terminarlo[+risas]
Los assasins ultimos tipo rpg no ne llamaron nada

Y mirage lo tengo entre ceja y ceja.


si pero aun así no estaba exento de que en algun que otro momento Arnó se te fuera por donde no querias escalar xD pero vamos fallitos puntuales :p, en este mas o menos pero creo que el parkour no han sabido captarlo tan bien como en Unity, aunque se basa precisamente en el de este juego y por lo menos es tan fluido y rapido como en Unity :p

pues entiendo que el cambio de genero pueda tirar para atras a mi me pasó de echo y que pasaran a ser juego que solo su historia te puede llevar 40 - 50 horas es una burrada, pero en lo personal tengo que decir que a mi Odissey y Valhalla me encantarón, tambien hay que decir que representan culturas que para mi son muy interesantes y ricas en mitologia tanto la griega como la nordica y por eso ayudo que los mirara con otros ojos 😅, pero vamos yo siempre animo a al menos darle una probadita, si no me equivoco en PSplus tienes Origins y Odissey y valhalla va a estar gratis en todas las plataformas por tiempo limitado, es buen momento para echarles un ojo si pagar un centimo xD y si no a las malas, youtube con las historias completas de cada juego y pa lante xD
Shephon escribió:
ferry escribió:
Shephon escribió:
esa es una asignatura pendiente que tiene UBI xD, no tranquilo, el parkour va bien lo que pasa es que ubisoft siempre a metido problemas con el tema direciones y como estes pulsando la X mientras corres como la superficien sea escalable el personaje siempre se va a pegar a esa pared, lo mejor es correr y solo pulsar la X cuando te estes acercando la ruta por la que quieras hacer parkour :p


El parkour en Unity lo recuerdo muy bueno, tambien fue el ultimo assasins que jugue hasta terminarlo[+risas]
Los assasins ultimos tipo rpg no ne llamaron nada

Y mirage lo tengo entre ceja y ceja.


si pero aun así no estaba exento de que en algun que otro momento Arnó se te fuera por donde no querias escalar xD pero vamos fallitos puntuales :p, en este mas o menos pero creo que el parkour no han sabido captarlo tan bien como en Unity, aunque se basa precisamente en el de este juego y por lo menos es tan fluido y rapido como en Unity :p

pues entiendo que el cambio de genero pueda tirar para atras a mi me pasó de echo y que pasaran a ser juego que solo su historia te puede llevar 40 - 50 horas es una burrada, pero en lo personal tengo que decir que a mi Odissey y Valhalla me encantarón, tambien hay que decir que representan culturas que para mi son muy interesantes y ricas en mitologia tanto la griega como la nordica y por eso ayudo que los mirara con otros ojos 😅, pero vamos yo siempre animo a al menos darle una probadita, si no me equivoco en PSplus tienes Origins y Odissey y valhalla va a estar gratis en todas las plataformas por tiempo limitado, es buen momento para echarles un ojo si pagar un centimo xD y si no a las malas, youtube con las historias completas de cada juego y pa lante xD

Quiza algun dia le dare una oportunidad a origins, mas que nada por ser en egipto que me llama bastante, y el resto no dudo que son buenis juegos, pero tantas horas me da pereza, me gustan los assasins mas directos, mis favoritos son el 2, black flag y unity
ferry escribió:
Shephon escribió:
ferry escribió:
El parkour en Unity lo recuerdo muy bueno, tambien fue el ultimo assasins que jugue hasta terminarlo[+risas]
Los assasins ultimos tipo rpg no ne llamaron nada

Y mirage lo tengo entre ceja y ceja.


si pero aun así no estaba exento de que en algun que otro momento Arnó se te fuera por donde no querias escalar xD pero vamos fallitos puntuales :p, en este mas o menos pero creo que el parkour no han sabido captarlo tan bien como en Unity, aunque se basa precisamente en el de este juego y por lo menos es tan fluido y rapido como en Unity :p

pues entiendo que el cambio de genero pueda tirar para atras a mi me pasó de echo y que pasaran a ser juego que solo su historia te puede llevar 40 - 50 horas es una burrada, pero en lo personal tengo que decir que a mi Odissey y Valhalla me encantarón, tambien hay que decir que representan culturas que para mi son muy interesantes y ricas en mitologia tanto la griega como la nordica y por eso ayudo que los mirara con otros ojos 😅, pero vamos yo siempre animo a al menos darle una probadita, si no me equivoco en PSplus tienes Origins y Odissey y valhalla va a estar gratis en todas las plataformas por tiempo limitado, es buen momento para echarles un ojo si pagar un centimo xD y si no a las malas, youtube con las historias completas de cada juego y pa lante xD

Quiza algun dia le dare una oportunidad a origins, mas que nada por ser en egipto que me llama bastante, y el resto no dudo que son buenis juegos, pero tantas horas me da pereza, me gustan los assasins mas directos, mis favoritos son el 2, black flag y unity


Comprendo lo que dices, quitando los nuevos, para mi mis favoritos son el 2, la hermandad, boack flag y sindicate, este último sobre todo por la ambientación :p,

Al final si te paras a pensarlo, junto a la historia, lo que mas llama de la saga AC es tanto su ambientación como si temática :p
Shephon escribió:
sergio_sant escribió:Me está gustando el juego, pero... soy yo o el parkour/escalada van realmente mal? A veces parece que Basim tenga un imán para engancharse a cosas y otras no se quiere agarrar ni aunque lo tenga delante de las narices...


esa es una asignatura pendiente que tiene UBI xD, no tranquilo, el parkour va bien lo que pasa es que ubisoft siempre a metido problemas con el tema direciones y como estes pulsando la X mientras corres como la superficien sea escalable el personaje siempre se va a pegar a esa pared, lo mejor es correr y solo pulsar la X cuando te estes acercando la ruta por la que quieras hacer parkour :p


No sé yo. En Odyssey y Valhalla no tuve ningún problema controlando al personaje y aquí hasta me ha costado escalar algunas torres (atalayas? o como se llamen).
sergio_sant escribió: aquí hasta me ha costado escalar algunas torres (atalayas? o como se llamen).


Las Atalayas es normal que cuesten porque le ponen un poco de dificultad.

Pero otras entregas es cierto que podías escalar por prácticamente el 99% del escenario y aquí menos.
sergio_sant escribió:
Shephon escribió:
sergio_sant escribió:Me está gustando el juego, pero... soy yo o el parkour/escalada van realmente mal? A veces parece que Basim tenga un imán para engancharse a cosas y otras no se quiere agarrar ni aunque lo tenga delante de las narices...


esa es una asignatura pendiente que tiene UBI xD, no tranquilo, el parkour va bien lo que pasa es que ubisoft siempre a metido problemas con el tema direciones y como estes pulsando la X mientras corres como la superficien sea escalable el personaje siempre se va a pegar a esa pared, lo mejor es correr y solo pulsar la X cuando te estes acercando la ruta por la que quieras hacer parkour :p


No sé yo. En Odyssey y Valhalla no tuve ningún problema controlando al personaje y aquí hasta me ha costado escalar algunas torres (atalayas? o como se llamen).


Porque no es el mismo tipo de escalada/parkour, el fallo que estais teniendo Algunos es de comparar este con los juegos de RPG de mundo abierto, las mecánicas de este juego no son las mismas que la de los AC nuevos si no como las de los AC antiguos de mundos estilo sandbox con ciudades mas grandes y cerradas con sus calles, callejones y pasillos, por eso te cuesta escalar porque aquí no eres un Spiderman que pueda escalar una montaña de abajo arriba sin obstáculos si no que aquí tienes salientes, obstáculos y demas :p
Shephon escribió:
sergio_sant escribió:
Shephon escribió:
esa es una asignatura pendiente que tiene UBI xD, no tranquilo, el parkour va bien lo que pasa es que ubisoft siempre a metido problemas con el tema direciones y como estes pulsando la X mientras corres como la superficien sea escalable el personaje siempre se va a pegar a esa pared, lo mejor es correr y solo pulsar la X cuando te estes acercando la ruta por la que quieras hacer parkour :p


No sé yo. En Odyssey y Valhalla no tuve ningún problema controlando al personaje y aquí hasta me ha costado escalar algunas torres (atalayas? o como se llamen).


Porque no es el mismo tipo de escalada/parkour, el fallo que estais teniendo Algunos es de comparar este con los juegos de RPG de mundo abierto, las mecánicas de este juego no son las mismas que la de los AC nuevos si no como las de los AC antiguos de mundos estilo sandbox con ciudades mas grandes y cerradas con sus calles, callejones y pasillos, por eso te cuesta escalar porque aquí no eres un Spiderman que pueda escalar una montaña de abajo arriba sin obstáculos si no que aquí tienes salientes, obstáculos y demas :p


Voy por la hermandad, despues de pasarme revelations (me lo hice antes porque tenia ganas de la ambientacion y al final me enganché con los otros xD), y de pasarme el 2, y no, no es como antes tampoco xDD

Ya quisiera, y mira que era ortopedico muchas veces tambien, y lo tipico de agarrarte donde le sale de la polla, o tirarse donde le da la gana, pero aun asi.

Yo de verdad que creo que muchos deberiais jugar a los anteriores de nuevo, porque os dariais cuenta que practicamente nada tiene que ver, y lo digo porque a raiz del bajon de este pillandome la ezio collection, me estoy dando cuenta de mas cosas, y eso que solo dije de las que me acordaba.

La esencia que tiene mirage, es que no dura como valhalla, y que tras tantos años sin que nadie juegue uno de los clasicos, la cuelan facil con ponertelo mas corto y no ponerte seleccion de dialogos (pero con los mismos planos y caras ortopedicas, eso si) y magia, ya esta, ya es una vuelta a los origines xD. Poco mas.

Y no quita que el juego pueda gustar em, una cosa no va con la otra, eso ya cada uno, pero a poco que se rejuegue uno antiguo te quedas con la cara torcida. Igual que a mi el parkour como ya dije no me han disgustado ninguno nunca, me han gustado todos asi que no hay problema, pero tampoco es como los de antes.

@sergio_sant Con odyssey o valhalla no se puede comparar porque en esos el sistema es como zelda, es decir, simplemente con tirar hacia arriba escala sin tener en cuenta nada. Obviamente te va a resultar mas facil en cualquiera de esos.
darknes11 escribió:
Shephon escribió:
sergio_sant escribió:
No sé yo. En Odyssey y Valhalla no tuve ningún problema controlando al personaje y aquí hasta me ha costado escalar algunas torres (atalayas? o como se llamen).


Porque no es el mismo tipo de escalada/parkour, el fallo que estais teniendo Algunos es de comparar este con los juegos de RPG de mundo abierto, las mecánicas de este juego no son las mismas que la de los AC nuevos si no como las de los AC antiguos de mundos estilo sandbox con ciudades mas grandes y cerradas con sus calles, callejones y pasillos, por eso te cuesta escalar porque aquí no eres un Spiderman que pueda escalar una montaña de abajo arriba sin obstáculos si no que aquí tienes salientes, obstáculos y demas :p


Voy por la hermandad, despues de pasarme revelations (me lo hice antes porque tenia ganas de la ambientacion y al final me enganché con los otros xD), y de pasarme el 2, y no, no es como antes tampoco xDD

Ya quisiera, y mira que era ortopedico muchas veces tambien, y lo tipico de agarrarte donde le sale de la polla, o tirarse donde le da la gana, pero aun asi.

Yo de verdad que creo que muchos deberiais jugar a los anteriores de nuevo, porque os dariais cuenta que practicamente nada tiene que ver, y lo digo porque a raiz del bajon de este pillandome la ezio collection, me estoy dando cuenta de mas cosas, y eso que solo dije de las que me acordaba.

La esencia que tiene mirage, es que no dura como valhalla, y que tras tantos años sin que nadie juegue uno de los clasicos, la cuelan facil con ponertelo mas corto y no ponerte seleccion de dialogos (pero con los mismos planos y caras ortopedicas, eso si) y magia, ya esta, ya es una vuelta a los origines xD. Poco mas.

Y no quita que el juego pueda gustar em, una cosa no va con la otra, eso ya cada uno, pero a poco que se rejuegue uno antiguo te quedas con la cara torcida. Igual que a mi el parkour como ya dije no me han disgustado ninguno nunca, me han gustado todos asi que no hay problema, pero tampoco es como los de antes.

@sergio_sant Con odyssey o valhalla no se puede comparar porque en esos el sistema es como zelda, es decir, simplemente con tirar hacia arriba escala sin tener en cuenta nada. Obviamente te va a resultar mas facil en cualquiera de esos.


En el tema escalada si es como antes, de lo que estamos hablando es de que el sistema de escalada no es como en los AC modernos donde como bien dices al estilo zelda, el personaje se pega cual puto Spiderman y tira parriba xD

Lo que estoy diciendo es que si es como los de antes donde empezabas a escalar un edificio y llegado a cierto punto para porque hay una valla de pinchos, da media vuelta y busca otro punto, vas a una Atalaya y loegado a cierto punto tienes que rodearla porque hay una grieta/ventana/no hay salientes para poder encontrar el camino a seguir y eso es asi en todos los AC clásicos que tengan ese tipo de escalada, algunas mejores, otras peores, pero iguales xD y eso es asi guste mas o menos este juego :p

PD: hace unos meses me rejugue la saga de Ezio por lo que ña tengo fresca aun :p
Hace un mes me dio por rejugar toda la saga entera aprovechando que estaban en el Pase de juegos(había jugado ya a todos menos al III y al IV) y la verdad que la saga de Ezio es un gustazo tremendo, no sé si es la ambientación, la nostalgia, en fin, los de América se me atragantaron un poco, sobre todo el tema de andar tanto en barco del IV...luego la vuelta a Europa fue trágica, pues me parecen de los peores de la saga...

El paso a los RPG, con Origins, se me hizo también cansino pues dejan, en mi opinión, de centrarse tanto en la trama para dejar más una sensación de "mundo abierto" pero he disfrutado también de Egipto y de Grecia. Me queda Valhala, que no está todavía en el pass(creo) y, por supuesto, Mirage, que acaba de salir.

Puede ser una saga que abuse de la repetición y que no sea la más original del mundo con el paso de las entregas pero la verdad es que la disfruto una barbaridad. He leído un poco vuestras opiniones del Mirage y la verdad que tengo ganas de hincarle el diente.
Lo que me gustaba de los anteriores es que ibas mejorando la espada, el peto, etc. Aquí sólo puedes mejorar las dagas y demás herramientas.

Conseguí una espada dorada pero te quitaba el 50% de vida y tampoco era mucho más potente. Me lo he pasado con la misma espada del principio mejorada solo una vez, que le sumaba solo 4 o 5 puntos de daño.
@Sgt.Pepper En mi opinión, casi que lo mejorcito.
Lo que debería mejorarse son las armas para que así elijas vestir como quieras y las ropas tengan solo efectos pasivos.

No sé, puede ser que tanto toque RPG de Valhalla me esté disgustado y por eso me gustó el enfoque de Mirage y los AC previos a la trilogía RPG.
Natillax escribió:Sobre Hytham...
Se le conoce al visitar una atalaya bajo el nombre Joven Águila. Se atreve a tirarse de una Atalaya y quiere unirse a los ocultos, pero Basim le dice que lo intente de nuevo cuando le cambie la voz.


Yo estoy intentando jugar a Valhalla, ya que compré la Ultimate Edition de oferta a 40€ y se me está haciendo insufrible el comienzo en comparación con Mirage.

He jugado todos los AC menos Origins, Odyssey y Valhalla. Y madre mía, no sé qué han hecho con la saga...

Mirage me lo he pasado casi al 100% y, aunque tiene sus fallos, me parece un buen AC y un buen intento de vuelta a los orígenes. Ahora, pese a todos sus fallos, que los tiene, deberían de seguir este camino, mejorar y evitar las cosas que hace que el juego se haga repetitivo.


Valhalla lo acabé por orgullo más que nada, ya que queria ver el final de la historia de Layla. Se me hizo muy cuesta arriba la historia de Eivor, al contrario que la de Kassandra (saqué todos los trofeos e incluso los del dlc con más de 200h). No sé, hay algo en Valhalla que no acaba de cuajar, pero no sabría decir el que. Mucho ánimo en tu aventura.
Ahy algún modo de bajarle la aberración cromatica? en capturas lo veo excesivo, detordionando los colores
blomatik escribió:Ahy algún modo de bajarle la aberración cromatica? en capturas lo veo excesivo, detordionando los colores

En PS5 por ahora no. Ubisoft tiene que sacar un parche para tener la opción de habilitarlo y deshabilitarlo. Lo que no sé es por qué tardan tanto.
blomatik escribió:Ahy algún modo de bajarle la aberración cromatica? en capturas lo veo excesivo, detordionando los colores


Yo estoy esperando a que saquen el parche para desactivarlo y jugarlo,porque es que es algo infumable para mí. Aberración,motion blur,grano...cualquiera de esas movidas lo que hacen (para mí) es emborronar la imagen y distorsionarla.
Lo que no es entendible es que sacaran el juego sin las opciones para elegir si ponerlo o quitarlo. A ver si no tardan mucho.


Me ha parecido muy concreto y hasta me ha hecho algo de gracia la verdad (es en clave de humor el muchacho, obvio)

@eRiKaXPiReNCe Te va a gustar xDDD
darknes11 escribió:


Me ha parecido muy concreto y hasta me ha hecho algo de gracia la verdad (es en clave de humor el muchacho, obvio)

@eRiKaXPiReNCe Te va a gustar xDDD

Es que lo de la vuelta a los horíjenes es el mayor meme jamás inventado. 4 con demasiado tiempo libre cacareándolo y todo se limita a que Bagdad se parece a Damasco o Jerusalén, la tonalidad gráfica es la misma y... y... Ya.

Lo demás, juego nefasto y con nulo trabajo en cada frente, un juego que iba a ser un dlc pero lo hacen juego base para sablar 50/60 euros en lugar de 15, y ya estaría. Yo es que ni cuando esté a 20 pienso tocarlo. Ya pueden ponerlo a 5€ para tentarme.
¿De verdad es necesario repetir en bucle el mismo mensaje, sin aportar nada nuevo? Qué pereza de verdad...
DoctaIgnorantia escribió:¿De verdad es necesario repetir en bucle el mismo mensaje, sin aportar nada nuevo? Qué pereza de verdad...

Pues aporta más que los que entran a decir lo que tú dices. Donde va a parar. Si no os gusta usáis hjnore y todos estaremos más felices.

Me cita, veo el vídeo, concuerdo en lo que dice, y escribo. Así va esto.
eRiKaXPiReNCe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:¿De verdad es necesario repetir en bucle el mismo mensaje, sin aportar nada nuevo? Qué pereza de verdad...

Pues aporta más que los que entran a decir lo que tú dices. Donde va a parar. Si no os gusta usáis hjnore y todos estaremos más felices.

Me cita, veo el vídeo, concuerdo en lo que dice, y escribo. Así va esto.

Imagen

A lo mejor no te has parado a pensar que "los que entramos a decir lo que yo digo" preferimos aportar comentarios con valor constructivo (por no decir útiles). Qué razón tenía Groucho Marx.

A seguir bien [oki]
DoctaIgnorantia escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
DoctaIgnorantia escribió:¿De verdad es necesario repetir en bucle el mismo mensaje, sin aportar nada nuevo? Qué pereza de verdad...

Pues aporta más que los que entran a decir lo que tú dices. Donde va a parar. Si no os gusta usáis hjnore y todos estaremos más felices.

Me cita, veo el vídeo, concuerdo en lo que dice, y escribo. Así va esto.

Imagen

A lo mejor no te has parado a pensar que "los que entramos a decir lo que yo digo" preferimos aportar comentarios con valor constructivo (por no decir útiles). Qué razón tenía Groucho Marx.

A seguir bien [oki]

Es que es igual de constructivo que entrar a decir en bucle 'qué maravilla de juego' y seguro que si dijese eso no saldrías con mensajes de este tipo. Al final el problema no es de lo que aporte, es de leer lo que queremos leer y entonces no pasa nada.

Y mi comentario es muy constructivo: Ubisoft deja de hacer el vago y haz un AC como Dios manda de una vez, y no tomes por estúpido al fandom. Bastante destructivo me parece darles palmaditas por semejante 'trabajo' hecho en Mirage.

Como reirle las gracietas tontas a tu hijo vaya. Igual de productivo sí.
eRiKaXPiReNCe escribió:Es que es igual de constructivo que entrar a decir en bucle 'qué maravilla de juego' y seguro que si dijese eso no saldrías con mensajes de este tipo. Al final el problema no es de lo que aporte, es de leer lo que queremos leer y entonces no pasa nada.

Y mi comentario es muy constructivo: Ubisoft deja de hacer el vago y haz un AC como Dios manda de una vez, y no tomes por estúpido al fandom. Bastante destructivo me parece darles palmaditas por semejante 'trabajo' hecho en Mirage.

Como reirle las gracietas tontas a tu hijo vaya. Igual de productivo sí.

Ahí te equivocas. Como tú, creo que ese tipo de mensajes tampoco aportan nada constructivo y así lo he manifestado en alguna ocasión (de hecho, odio el fanboyismo, venga del lado que venga). Lo de las gracietas tontas no he terminado de pillarlo.. ¬_¬

En cualquier caso, por mí no hace falta estirar más este chicle. Opiniones claras. Seguiré leyendo el hilo y los comentarios que posteas, en este y el resto de temas (la gran mayoría me parecen bastante interesantes)
Shephon escribió:
sergio_sant escribió:
Shephon escribió:
esa es una asignatura pendiente que tiene UBI xD, no tranquilo, el parkour va bien lo que pasa es que ubisoft siempre a metido problemas con el tema direciones y como estes pulsando la X mientras corres como la superficien sea escalable el personaje siempre se va a pegar a esa pared, lo mejor es correr y solo pulsar la X cuando te estes acercando la ruta por la que quieras hacer parkour :p


No sé yo. En Odyssey y Valhalla no tuve ningún problema controlando al personaje y aquí hasta me ha costado escalar algunas torres (atalayas? o como se llamen).


Porque no es el mismo tipo de escalada/parkour, el fallo que estais teniendo Algunos es de comparar este con los juegos de RPG de mundo abierto, las mecánicas de este juego no son las mismas que la de los AC nuevos si no como las de los AC antiguos de mundos estilo sandbox con ciudades mas grandes y cerradas con sus calles, callejones y pasillos, por eso te cuesta escalar porque aquí no eres un Spiderman que pueda escalar una montaña de abajo arriba sin obstáculos si no que aquí tienes salientes, obstáculos y demas :p


Entiendo lo de los diferentes estilos de jugabilidad y tal, pero a mí tras haber probado el otro tipo de escalada fluida, controlar este juego me parece tosco y volver al pasado (en el mal sentido).

En fin, suerte que el núcleo del juego y el sigilo sigue siendo divertido porque la historia tampoco me está llenando en absoluto.

Y ahora diré una cosa polémica: echo de menos ciertos elementos RPG como por ejemplo más variedad y posibilidades de mejora en el equipamiento. Sí, que el juego sea más contenido que la última trilogía es un acierto, pero para mí también tenían cosas buenas que se han desechado en este.
sergio_sant escribió:
Shephon escribió:
sergio_sant escribió:
No sé yo. En Odyssey y Valhalla no tuve ningún problema controlando al personaje y aquí hasta me ha costado escalar algunas torres (atalayas? o como se llamen).


Porque no es el mismo tipo de escalada/parkour, el fallo que estais teniendo Algunos es de comparar este con los juegos de RPG de mundo abierto, las mecánicas de este juego no son las mismas que la de los AC nuevos si no como las de los AC antiguos de mundos estilo sandbox con ciudades mas grandes y cerradas con sus calles, callejones y pasillos, por eso te cuesta escalar porque aquí no eres un Spiderman que pueda escalar una montaña de abajo arriba sin obstáculos si no que aquí tienes salientes, obstáculos y demas :p


Entiendo lo de los diferentes estilos de jugabilidad y tal, pero a mí tras haber probado el otro tipo de escalada fluida, controlar este juego me parece tosco y volver al pasado (en el mal sentido).

En fin, suerte que el núcleo del juego y el sigilo sigue siendo divertido porque la historia tampoco me está llenando en absoluto.

Y ahora diré una cosa polémica: echo de menos ciertos elementos RPG como por ejemplo más variedad y posibilidades de mejora en el equipamiento. Sí, que el juego sea más contenido que la última trilogía es un acierto, pero para mí también tenían cosas buenas que se han desechado en este.


Yo creo que el tema del equipo se debe un poco a la época donde se desarrolla, ya en Batman Arkham origins le echaron mierda por ser una precuela de asylum y tener mas equipo que en City xD no repitamos el error de dar mas equipo a un miembro de la orden que es una precuela del Valhalla que a su vez es precuela del primer AC xD

En lo demas entiendo lo que mencionas y es normal, nos han acostumbrado a una facilidad para después volver a ponernos lo antiguo, habra a quien no le moleste como a mi ya que me encanta volver a lo clásico, pero entiendo a quien prefiera escalar a lo spiderman como si no hubiera un mañana :p

Aun asi a mi si me parece de lo mejor y mas cuando vas al sigilo que sinceramente me ha parecido de lo mejor del juego :p
El trofeo, si te duermes pierdes es perdible?
popi24 escribió:El trofeo, si te duermes pierdes es perdible?


ninguno es perdible
sandmannn escribió:
popi24 escribió:El trofeo, si te duermes pierdes es perdible?


ninguno es perdible

Entonces...una.vez pasado el juego a que guardia le robó la llave si ninguno tiene?
popi24 escribió:El trofeo, si te duermes pierdes es perdible?


Sí, si no encuentras ningún guardia con llave tienes que empezar nueva partida para hacerlo.
keos_king escribió:
popi24 escribió:El trofeo, si te duermes pierdes es perdible?


Sí, si no encuentras ningún guardia con llave tienes que empezar nueva partida para hacerlo.


En serio es perdible? Solo me qdan unos cuantos pero paso de empezar nueva partida sólo para ese logro
sandmannn escribió:
keos_king escribió:
popi24 escribió:El trofeo, si te duermes pierdes es perdible?


Sí, si no encuentras ningún guardia con llave tienes que empezar nueva partida para hacerlo.


En serio es perdible? Solo me qdan unos cuantos pero paso de empezar nueva partida sólo para ese logro


No tiene partida plus el juego? si no tal vez se lo pongan mas adelante...
Es eso, que leí en algún sitio que era el único perdible y quería saber si alguien lo.habia sacado una vez completado el juego
Los contratos secundarios son infinitos? O se terminan?

Es para hacerlos o dedicarme a las misiones de historia
ce16 escribió:Los contratos secundarios son infinitos? O se terminan?

Es para hacerlos o dedicarme a las misiones de historia

Se terminan
ce16 escribió:Los contratos secundarios son infinitos? O se terminan?

Es para hacerlos o dedicarme a las misiones de historia


Yo he hecho varios, me han ido saltando otros nuevos y ahora por el momento se me han terminado. No sé si es que avanzando en la historia saldrán más o ya estaría la cosa...

Ojo, me gusta que no sean infinitos porque odio esa sensación de juego inabarcable [+risas]
sergio_sant escribió:
ce16 escribió:Los contratos secundarios son infinitos? O se terminan?

Es para hacerlos o dedicarme a las misiones de historia


Yo he hecho varios, me han ido saltando otros nuevos y ahora por el momento se me han terminado. No sé si es que avanzando en la historia saldrán más o ya estaría la cosa...

Ojo, me gusta que no sean infinitos porque odio esa sensación de juego inabarcable [+risas]


Gracias!
Ademas veo que siguen como su propio lore no? Es decir, terminas y la siguiente que te aparece es una continuacion
ce16 escribió:
sergio_sant escribió:
ce16 escribió:Los contratos secundarios son infinitos? O se terminan?

Es para hacerlos o dedicarme a las misiones de historia


Yo he hecho varios, me han ido saltando otros nuevos y ahora por el momento se me han terminado. No sé si es que avanzando en la historia saldrán más o ya estaría la cosa...

Ojo, me gusta que no sean infinitos porque odio esa sensación de juego inabarcable [+risas]


Gracias!
Ademas veo que siguen como su propio lore no? Es decir, terminas y la siguiente que te aparece es una continuacion


Sí, parece ser que algunos sí. Igualmente no estoy demasiado atento, me parecen historias aburridas y desconecto [carcajad]
@sergio_sant ya, eso si. Son misiones muy simples xdd

Yo me estoy centrando en la historia mas que nada, que me esta gustando bastante la jugabilidad y el sistema de investigacion. Ojala lo añadiesen en las proximas entregas.

La de japon va a ser para movil solo? O para consola tambien?
ce16 escribió:@sergio_sant ya, eso si. Son misiones muy simples xdd

Yo me estoy centrando en la historia mas que nada, que me esta gustando bastante la jugabilidad y el sistema de investigacion. Ojala lo añadiesen en las proximas entregas.

La de japon va a ser para movil solo? O para consola tambien?


Sí te refieres a Assassin's Creed Jade, que es el de móvil, es en China. El de Japón es el Codename Red, que será exclusivo para consolas de nueva generación.
Metallic_Side escribió:El de Japón es el Codename Red, que será exclusivo para consolas de nueva generación.


y para el que faltan por lo menos 3 años..
Sgt.Pepper escribió:
Metallic_Side escribió:El de Japón es el Codename Red, que será exclusivo para consolas de nueva generación.


y para el que faltan por lo menos 3 años..


En realidad... se habla del año que viene... xDD ya de ahi a que acabe haciendose realidad no lo se, pero ultimamente los rumores nunca han fallado, y conociendo a ubi en sus ultimas jugadas... me lo podria creer
Pues sí, en principio sale en 2024, de hecho es la principal apuesta de Ubisoft para el año que viene.

Tiene sentido porque al fin y al cabo, Mirage es una entrega "mediana" hecho a partir de lo que iba a ser un DLC de Valhalla. Medio trabajo ya estaba hecho. El Codename Red es un triple A en toda regla que llevará ya tiempo en desarrollo. El estudio de Codename Red es el que hizo Syndicate y Odyssey.
Metallic_Side escribió:
ce16 escribió:@sergio_sant ya, eso si. Son misiones muy simples xdd

Yo me estoy centrando en la historia mas que nada, que me esta gustando bastante la jugabilidad y el sistema de investigacion. Ojala lo añadiesen en las proximas entregas.

La de japon va a ser para movil solo? O para consola tambien?


Sí te refieres a Assassin's Creed Jade, que es el de móvil, es en China. El de Japón es el Codename Red, que será exclusivo para consolas de nueva generación.


Amm vale, perfecto entonces porque el de movil dudo que lo pueda mover cuando salga porque pedira un movil de ultima generacion no?
Lo acabo de pillar en miravia por 20 pavos, por si a alguien le interesa. El precio justo para mi.
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