[HO] Assassin’s Creed Mirage

@darknes11

Yo es que con maleducados no debato. Hilos así me sirven de cantera de hijnore.

Qué va. Vi mapas de Valhalla y me entraron escalofríos. Dejan el de Odyssey en la nada, y ya con ese fue duro terminarlo al 100%. :Ð

Yo vengo de rejugar toda la saga recientemente, y sin entrar en las masterpieces, el Syndicate, del cual tenía un recuerdo amargo, me gustó más que antaño. Influye ese maravilloso Londres victoriano que es hamor. Me sigue sobrando Jacob, y el cuerpo me pedía mucho más de Evie.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Yo es que con maleducados no debato. Hilos así me sirven de cantera de hijnore.

Qué va. Vi mapas de Valhalla y me entraron escalofríos. Dejan el de Odyssey en la nada, y ya con ese fue duro terminarlo al 100%. :Ð

Yo vengo de rejugar toda la saga recientemente, y sin entrar en las masterpieces, el Syndicate, del cual tenía un recuerdo amargo, me gustó más que antaño. Influye ese maravilloso Londres victoriano que es hamor. Me sigue sobrando Jacob, y el cuerpo me pedía mucho más de Evie.


A mi syndicate me gusto mucho, me gustaron los dos personajes, pero cometieron un error, y es meter lo niveles por primera vez cambiando ademas el sistema de combate de unity. Se juntaron dos cosas de nuevas, y al princiio esta bien, combate assassins de toda la vida con algunas mejoras, pero cuando subes de nivel se rompe todo porque te vuelves exageradamente cheto, ya que los territorios no suben de nivel xD es absurdo.

Todo lo demas me gusto bastante teniendo en cuenta que por epoca es una apuesta arriesgada por la tecnologica que ya habia. Pero el parkour es igual de bueno qe en unity, muchisimas animaciones, ejecuciones, la conduccion de los carros hiperarcade para que sea divertida. No se, en general estaba chulo

Bueno, y el detalle del sombrero, que molaria poder quitarlo y ponerlo independientemente de la capucha, y nunca pusieron esa opcion no?
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Farlopa para todos [inlove]
@darknes11

Qué va. Agachado capucha, de pie sombrero. :Ð
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Qué va. Agachado capucha, de pie sombrero. :Ð


Me cago en la puta xDDD yo recuerdo que me ponia el traje de black flag (aunque no pegara xD) solo para poder ir sin nada cuando me cansaba, porque con ese va pelazo al aire
Parece que Ubisoft está contenta con la acogida que ha tenido el juego. Particularmente, me alegra ya que el juego, sin ser perfecto ni acercarse a la excelencia, me está divirtiendo y me parece bastante mejor que lo que he visto en algunos análisis y agradezco la vuelta a los orígenes. Lo mejor que puedo decir de un juego es que cuando encienda la Ps5, me apetezca jugar a él y en este caso, pues estoy deseando ir a determinada misión, cofre o lo que sea que haya dejado pendiente.

Sobre la duración, creo que a mí me va a costar fácilmente unas 25 horas (no voy a piñon a por la historia) y varias horas más si me dedico a hacer todo el contenido e ir a por el platino.
Los enigmas son muy jodidos de encontrar, os pasa igual?
A mi también me está gustando mucho y creo que voy a tardar bastante en terminarlo, estoy haciendo todo.

Los escenarios están realmente bien. Mucho detalle mires donde mires. Otros juegos están bastante más vacíos.

Por decir algo, la forma de ver las misiones (el esquema de Investigación) me gusta menos que la típica lista de misiones. Pero vamos, que me está pareciendo un juegazo.

Para mi es un 88/100.
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Qué va. Agachado capucha, de pie sombrero. :Ð


Me lo he visto, no estoy con lo del personaje, porque a mi como dije si me gusta xD, otra cosa es el planteamiento en este juego... pero bueno, eso lo dejo ahi por ahora xD. Y tampoco con lo de la escena cuando matas a uno, eso lleva siendo asi desde el uno y es precisamente esa especie de ''conexion espiritual'' de los ultimos momentos, ya es algo mas metaforico que otra cosa la representacion, no lo veo ridiculo ni mal, para algo que tiene, que no lo critique hombre xDD

En lo demas? para mi forma de verlo creo que tiene bastante razon. Lo de los trailers es que es de juzgado vamos, la tia esa morena del pelo largo que salia en todos me cabrea que te cagas, como mentia la puta zorra coño xDDDDDDDDDDD que sera una enviada, pero que coraje xD
eRiKaXPiReNCe escribió:@darknes11

Qué va. Agachado capucha, de pie sombrero. :Ð


Había (y sigue habiendo) un truquito o glitch con el que se puede manejar a Jacob con la capucha puesta y de pie. Yo lo hice en su día y la verdad es que con lo guapo que está el traje de Asesino de Jacob mola mucho. En Youtube debe seguir estando. No recuerdo exactamente cómo era pero tenía algo que ver con el portal del Tamesis que llevaba al Londres de la 1ª Guerra Mundial, y que solo mantenía la capucha andando y corriendo.
https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766034/assassins-creed-mirage-ya-es-el-mejor-lanzamiento-de-ubisoft-en-la-nueva-generacion/

Callando boquitas de los expertos de éste foro.

También he visto un tweet de Ubi comentando que la opción para desactivar la aberración cromática debería de estar disponible en uno de los próximos parches.


EDIT: @javillo93 Parece que nos hemos puesto de acuerdo… 😅
javillo93 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766034/assassins-creed-mirage-ya-es-el-mejor-lanzamiento-de-ubisoft-en-la-nueva-generacion/

Callando boquitas de los expertos de éste foro.

También he visto un tweet de Ubi comentando que la opción para desactivar la aberración cromática debería de estar disponible en uno de los próximos parches.


Venga javito machote para ti la perra gorda que se ve que tienes mucha necesidad de quedar por encima con este tipo de comentarios, con gente como tu no se puede debatir

Te ha calado muy hondo este último assassins eh? Eres plano, tienes bugs y una IA lamentable [qmparto]

Corre, a seguir comiendole el langostino a Ubisoft, ya nos pasarás la noticia de cuánto te ingresan en la cuenta a final de mes
KSelecta escribió:
Venga javito machote para ti la perra gorda que se ve que tienes mucha necesidad de quedar por encima con este tipo de comentarios, con gente como tu no se puede debatir

Te ha calado muy hondo este último assassins eh? Eres plano, tienes bugs y una IA lamentable [qmparto]

Corre, a seguir comiendole el langostino a Ubisoft, ya nos pasarás la noticia de cuánto te ingresan en la cuenta a final de mes


Y esto lo dice un fifero... [carcajad]
Sgt.Pepper escribió:
KSelecta escribió:
Venga javito machote para ti la perra gorda que se ve que tienes mucha necesidad de quedar por encima con este tipo de comentarios, con gente como tu no se puede debatir

Te ha calado muy hondo este último assassins eh? Eres plano, tienes bugs y una IA lamentable [qmparto]

Corre, a seguir comiendole el langostino a Ubisoft, ya nos pasarás la noticia de cuánto te ingresan en la cuenta a final de mes


Y esto lo dice un fifero... [carcajad]


Hombre, ya que te vas a revisar mis mensajes en el tema del fifa revisalos bien porque igual que aquí, la mayoría son críticas a la estafa del UT y en uno de ellos de hace unos días también pongo que este año al fifa le dan por culo, de todo se cansa uno, igual que con los assassin [oki]

Que siga la actualidad (y opine) de X juego no quiere decir que lo tenga o lo vaya a comprar

Igualmente por mi parte no desvirtuo mas, que seais muy felices todos con lo que compreis, nos vemos en otros temas
Qué bonito tener que recurrir al insulto para responder a un comentario. Madre mía qué panorama…
javillo93 escribió:https://vandal.elespanol.com/noticia/1350766034/assassins-creed-mirage-ya-es-el-mejor-lanzamiento-de-ubisoft-en-la-nueva-generacion/

Callando boquitas de los expertos de éste foro.

También he visto un tweet de Ubi comentando que la opción para desactivar la aberración cromática debería de estar disponible en uno de los próximos parches.


Hay dos cosas ahi, lo primero es que es lanzamiento, ya veremos despues, eso no tiene nada que ver.

Y segundo, valhalla es el mas vendido y tiene criticas por todas partes, normal tambien.

Vaya ganas teneis de intentar sacar pecho xD joder xDDD y me consideraba yo fanboy de la saga xD

PD: y no habia caido, mayor lanzamiento de nueva gen, teniendo en cuenta que valhalla salio en un momento en el que no habia apenas ps5, ahora ya no hay problemas de stock, que esa es otra, pero vamos que si, tos callaos, como putas xDDD
Se me ha bugueado una misión.
tengo que espíar a unas mujeres para poder entrar al heren y no me sale el r3 para interactuar

Le ha pasado a alguien más.
Francis17 escribió:Se me ha bugueado una misión.
tengo que espíar a unas mujeres para poder entrar al heren y no me sale el r3 para interactuar

Le ha pasado a alguien más.


¿Has probado en diferentes lugares? A mí siempre me sale la opción de espiar cuando me siento en algún banco cercano.

@darknes11 a decir verdad, está igual de mal el hecho de lo de "callando bocas" como quedarte con la parte que te interesa. Te quedas con lo de mejor lanzamiento de nueva gen y no con el hecho de que comparan este lanzamiento al de Oddysey y Origins.

Igual de absurdo me parece tratar de utilizar el comunicado para meter un zasca a los que no os ha gustado, incluso sin probarlo, como tratar de minusvalorar el éxito del que presume Ubisoft quedándote con la parte que te interesa.

Es algo tan sencillo como entender que no todos los juegos son para todo el mundo, y por ello, aunque ha quedado claro que este juego no es para ti, sí que puede serlo para otra mucha gente, como parece que así ha sido. Y no pasa absolutamente nada.

@KSelecta tu mensaje con faltas de respeto es lamentable y siento decirte que solo te define a ti como persona. Así de simple. Y me quedo aquí ya que prefiero no rebajarme a tu lamentable nivel.
serura escribió:
Francis17 escribió:Se me ha bugueado una misión.
tengo que espíar a unas mujeres para poder entrar al heren y no me sale el r3 para interactuar

Le ha pasado a alguien más.


¿Has probado en diferentes lugares? A mí siempre me sale la opción de espiar cuando me siento en algún banco cercano.

@darknes11 a decir verdad, está igual de mal el hecho de lo de "callando bocas" como quedarte con la parte que te interesa. Te quedas con lo de mejor lanzamiento de nueva gen y no con el hecho de que comparan este lanzamiento al de Oddysey y Origins.

Igual de absurdo me parece tratar de utilizar el comunicado para meter un zasca a los que no os ha gustado, incluso sin probarlo, como tratar de minusvalorar el éxito del que presume Ubisoft quedándote con la parte que te interesa.

Es algo tan sencillo como entender que no todos los juegos son para todo el mundo, y por ello, aunque ha quedado claro que este juego no es para ti, sí que puede serlo para otra mucha gente, como parece que así ha sido. Y no pasa absolutamente nada.

@KSelecta tu mensaje con faltas de respeto es lamentable y siento decirte que solo te define a ti como persona. Así de simple. Y me quedo aquí ya que prefiero no rebajarme a tu lamentable nivel.


Es que yo no he metido ningun zasca, he comentado el comentario oportunista y de ir de sobrado como viene siendo costumbre, y he valorado el TITULAR, claramente.

Tras eso, me he dirigido directamente al usuario por sus formas con el comentario final.

Al menos mirate bien como lo hago para decirme algo así porque no va con esas intenciones y queda expuesto en como lo pongo. De hecho, el ''PD'' viene por una reflexion que hago mas tarde, cosa que tambien queda clara y digo expresamente que es algo en lo que caigo despues, sin mas.

No se macho, ya voy a tener que hacer un video para apuntillar cada cosa y que no se lleve por otro lado, despues viene uno y suelta cualquier gilipollez en una frase para tocar las pelotas y esta todo genial xDDD

PD: y efectivamente, lo mismo que no pasa nada porque un juego no me guste, no pasa nada si a ti te gusta, y lo mismo que puede decirlo el que le gusta, puede criticar al que no le gustan ciertas cosas, con la misma libertad, el mismo respeto y la misma comprension. El problema es que aqui si vienes y literalmente lames las pelotas, no pasa nada, si vienes y dices que mola, no pasa nada, si vienes y criticas algo se te pone al mismo nivel que haters de la saga.

Con todos mis respetos, eso dilo cuando se cumpla, y cuando se haga en ambas direcciones, que yo lo aplico, no te preocupes. Mis ultimos mensajes precisamente vienen porque no se estan haciendo asi las cosas aqui. Entiendo cuando aparece alguien y critica gratuitamente, eso nos jode a todos porque no tiene sentido, pero no tiene sentido meter en ese saco a cualquiera que diga algo, y si, esa persona puede comentar 50 veces mientras lo haga de la forma correcta, no decir simplemente 'menuda mierda de juego', igual que las 50 que utilizarán los que alaben cosas del juego. Es un foro de debate y opinion por una razon, ésta misma
Este juego es café para cafeteros xD Yo estoy con el Valhalla que lo quiero platinar, pero en navidades le daré caña a este tambien, con esta saga me pasa como con Final Fantasy, que trago mucho y encima disfruto.

Salu2
@darknes11 ¿y yo he criticado tu opinión? Sabes perfectamente que lo que he dicho es cierto, está tan mal una cosa como otra. Y no me refiero a tus opiniones vertidas sobre el juego, siempre que sean sin faltas de respeto las consideraré lícitas.

Y como tú dices, esto es un foro de opinión. Pero para empezar, a ver si respetamos y dejamos de utilizar expresiones como "lamer las pelotas", no es tan difícil de entender que el juego pueda gustar.

Igual de mal está emplear ese tipo de expresiones como no aceptar que haya a gente que no le guste. Punto.

Yo por ejemplo, no me considero muy afín a los últimos trabajos y políticas de Ubisoft, pero en mi caso con este juego han acertado. Y dicho esto, estoy seguro de que aunque no espere gran cosa de esta desarrolladora, me acabará volviendo a decepcionar.

Y no, no tengo nada personal contigo y lo del zasca no iba para ti, ya que crítico tanto una cosa como otra.
serura escribió:@darknes11 ¿y yo he criticado tu opinión? Sabes perfectamente que lo que he dicho es cierto, está tan mal una cosa como otra. Y no me refiero a tus opiniones vertidas sobre el juego, siempre que sean sin faltas de respeto las consideraré lícitas.

Y como tú dices, esto es un foro de opinión. Pero para empezar, a ver si respetamos y dejamos de utilizar expresiones como "lamer las pelotas", no es tan difícil de entender que el juego pueda gustar.

Igual de mal está emplear ese tipo de expresiones como no aceptar que haya a gente que no le guste. Punto.

Yo por ejemplo, no me considero muy afín a los últimos trabajos y políticas de Ubisoft, pero en mi caso con este juego han acertado. Y dicho esto, estoy seguro de que aunque no espere gran cosa de esta desarrolladora, me acabará volviendo a decepcionar.

Y no, no tengo nada personal contigo y lo del zasca no iba para ti, ya que crítico tanto una cosa como otra.


Ya pero es que en ese mensaje queda claro por donde voy, que es lo que te decia, y no es como tu mencionas, por eso lo digo, simplemente. E igualmente expones algo que aquí al menos no esta ocurriendo, que es justamente lo que recrimino, el que no se pueden decir las cosas de esas formas, y si, lo siento, hay un punto que hay que decirlo en alto tambien porque esta empezando a ser una sobrada.

Una expresion como la que comentas esta mal, tienes razon, cambiala por fanboy igual que utilizamos hater, porque existen, y las he dicho varias veces para exponer exactamente lo mismo, en el ultimo mensaje he utilizado otra, me disculpo si resulta ofensiva. El problema, es que lo que tu comentas, solo se aplica al lado del hater, y por extension de forma desacertada al que critica (y no he dicho que lo hagas tú, ni ahora tampoco), y eso, tambien esta mal.

Eso no para de ocurrir. En cuanto a la noticia, como digo, iba por otro lado y creo que se entendria perfectamente, y el resto del personaje iba por las formas del usuario. Si quieres que me meta en la noticia me meto, dice ''lineas de'', no es que saque mucho pecho y no pone numeros, e inmediatamente despues es donde saca pecho remarcando que es el mayor lanzamiento de next gent centrandose en eso en su comentario, su titular, y el resto del texto (no de la noticia, si no de la info de ubi directamente), siendo esto como digo un poco raruno, porque es la primera vez que hay consolas suficientes para que eso pueda ocurrir, algo en lo que cai mas tarde como dije antes.

Pienso lo mismo que tú, las cosas se deben exponer con argumentos y con respeto, y se deben por tanto respetar sean a favor o en contra, no se le deberia de decir a alguien que critique que se calle, igual que tampoco al que alabe, aquí estamos para debatir, y para eso hacen falta puntos de vista. Al hater y al fanboy lo que querais, pero no se pueden mezclar con el resto, no es justo.

Yo llevo siguiendo esta saga desde el principio, e igual que he tenido el lujo de poder alabarla en muchisimos juegos sin que se me diga nada, creo que tengo el mismo lujo de poder criticarla cuando toca, no necesariamente a un juego global, si no a puntos concretos del mismo. El problema es que vienes al hilo, y si fuera el primer caso tendria una especie de carnet, y si es el segundo caso, me puedo comer mierda, eso no puede ocurrir y mucho menos que a dichos usuarios se la sude
@darknes11 gracias por exponer tu opinión de un modo constructivo y educado, de eso se trata. Y sí, entiendo lo que quieres decir.

En muchas cosas de las que dices pienso igual a ti, y tal vez mi error ha sido personalizar mi respuesta contigo, cuando realmente buscaba generalizar y dar mi opinión sobre lo que considero que debería ser un debate.

Últimamente hay poco debates en elotrolado, no solo en este hilo, diría que en todo el foro. Los hilos parecen un bando confrontado a otro. Y sí, existen los haters, los fanboys y sobre todo los trols y a esos se les ve llegar a kilómetros.
serura escribió:
Francis17 escribió:Se me ha bugueado una misión.
tengo que espíar a unas mujeres para poder entrar al heren y no me sale el r3 para interactuar

Le ha pasado a alguien más.


¿Has probado en diferentes lugares? A mí siempre me sale la opción de espiar cuando me siento en algún banco cercano.

@darknes11 a decir verdad, está igual de mal el hecho de lo de "callando bocas" como quedarte con la parte que te interesa. Te quedas con lo de mejor lanzamiento de nueva gen y no con el hecho de que comparan este lanzamiento al de Oddysey y Origins.

Igual de absurdo me parece tratar de utilizar el comunicado para meter un zasca a los que no os ha gustado, incluso sin probarlo, como tratar de minusvalorar el éxito del que presume Ubisoft quedándote con la parte que te interesa.

Es algo tan sencillo como entender que no todos los juegos son para todo el mundo, y por ello, aunque ha quedado claro que este juego no es para ti, sí que puede serlo para otra mucha gente, como parece que así ha sido. Y no pasa absolutamente nada.

@KSelecta tu mensaje con faltas de respeto es lamentable y siento decirte que solo te define a ti como persona. Así de simple. Y me quedo aquí ya que prefiero no rebajarme a tu lamentable nivel.

Al llegar del trabajo y poner el juego he podido continuar. 👍
Madre mía q bonito se esta quedando el hilo, ya se podía empezar a hablar del juego en condiciones y no estar repitiendo la misma lacra una y otra vez
Pues hoy he terminado el juego. Me quedan contratos y recoger coleccionables pero no creo que lo haga.

El juego tiene sus cosas buenas pero es un DLC caro. No agrega nada a la historia de AC que haga que no se pueda uno esperar a que esté por 20€ para jugarlo.

Es un juego que vuelve un poco a la jugabilidad que tenía el AC1, con las investigaciones previas a un asesinato. La dificultad es nula, hay 3 o 4 tipos de enemigos y ya. La historia está bien.

Del 1 al 10 le ponía un 6 sin más.
pues ya me he pasado el juego y estoy de acuerdo en que, no deja de ser un DLC que han decidido vender por separado como un juego separado estilo Uncharted el legado perdido o Miles morales, aun así.

me ha parecido un buen juego y lo he disfrutado de principio a fin, si bien el combate no es la gran cosa no se han esmerado en hacerlo complejo o tan bueno como en otros AC no es un aspecto de este juego que me suponga un problema eso se lo podemos dejar a los AC mas modernos RPG de mundo abierto, aquí manejamos a un Oculto no un Assassins y como oculto hace honor a su nombre resaltando la infiltración siendo mas divertido estar oculto y matar en las sombras que encararse a los salvaje y reventar a todo lo que se te ponga por delante xD

hablando de la infiltración me ha encantado que rescatara el estilo de Sindicate donde tenias varias opciones de infiltración, ademas aquí se te anima mucho mas a usar las herramientas haciendo convinaciones de lo mas utiles.

en cuanto a la historia, si bien no aporta nada a la saga es porque basicamente nos quieren contar el pasado de Basim, lo conocimos en Valhalla con una personalidad ya definida y unos objetivos claros
siendo Loki reencarnado así como Eivor es Odin reencarnado
lo unico para lo que servia este AC era para contarnos su historia, que el padre de Desmond tenga unas lineas al principio del juego descoloca pero luego casi que te da igual, con esto al menos conocemos los objetivos de Basim y como toma la decisión de iniciar su viaje, el final claro es un poco confuso pero si se juega a valhalla se aclara un poquito 😅 pero en lo general la historia es sin duda por lo que te quedas en este juego :p

en cuanto al tema de si es un buen homenaje a los antiguos AC pues voy a decir que para mi SI, el tema de la notoriedad bajarla para que no te descubran, los contratos de asesino, el mapeado de las calles tan cerrado como en los antiguos AC, las plataformas y demas objetos para hacer el parkour convenientemente colocadas, asesinar de un carro de paja o un monton de hojas apiladas (otra vez convenientenmente colocadas xD) y uf, estaria así toda la noche pero no es plan xD, para mi si que ha sido un buen homenaje a la parte clasica de la saga, tal es así que voy a ver si juego al 1 en PC (ya que en consolas como no tengas una PS3 imposible) y el resto si gracias a sus remasters y PSplus premium, ahora mismo no porque quiero repasarme el spiderman 1 y miles morales antes del viernes que viene (spoiler no me va a dar tiempo xD) pero en cuanto me pase spiderman 2 y finiquite sea of stars, tengo hasta febrero que salga el FFVII rebirth para pasarme todos y cada uno de los AC clasicos :p

en resumen, mi notal PERSONAL (lo pongo en mayusculas y negrita para que se entienda que es PERSONAL xD) es un 7,5, no le doy mas porque aunque considero que el punto fuerte de este juego es la infiltración y no el combate, hay momentos en los que tienes que luchar abiertamente si o si y en esos momentos es donde te deja un poco vendido y podia haber estado mejor y todo hay que reconocerlo, la IA de los enemigos no va a mejorar en la vida, mato a uno delante de los morros de otro y como se hiciera el loco aquí no he visto yo na xD, graficamente no es nada del otro mundo para estar en PS5, entiendo que empezó como un DLC y de ahí que comparta motor grafico con Valhalla, pero ya que al final se separó como un proyecto solitario podrian haber cambiado o mejorado el motor grafico, tiempo han tenido, no notado rascones o bugs así que en ese aspecto por mi sin problemas y bueno, eso es todo lo negativo que puedo decir del juego en lo demas, recomendado 100% para un fan de la saga, si puede ser mas barato mejor aunque tengo que reconocer que no me han dolido los 50€ que vale el juego pero eso solo es señal de que me ha dejado satisfecho, un remake de AC1 con estas mecanicas pero mejorado y supliendo las carencias de Mirage y Ubisoft se corona xD

en fin lo dicho, por mi parte un 7 y medio, es un juegazo, una maravilla, le han faltado cosas por pulir pero igualmente se disfruta :p un saludo [beer]
Terminado.

Al desarrollarse en Bagdad me ha gustado, llevaba tiempo queriendo que fuese en un sitio así, peeero... lo que más esperaba del juego es que me aportase cosas para la historia en general de AC y no lo ha hecho. Sí, hemos conocido el pasado de Basim y como se convierte en un Oculto y está guay (no empieza siendo un "pro") pero es que cuando he terminado el juego he sentido que no me ha saciado... pensaba que (spoilers Valhalla)
veríamos que pasa post Valhalla por ejemplo dando alguna pista del siguiente juego... o que claramente él es Loki. Se intuye porque el águila le ataca como detectando que ya no es Basim
pero me ha sido insuficiente.

Se agradece que no sea tan largo, el Valhalla era demasiado (bueno, y los otros dos) pero no sé, al terminar Odyssey me sentí muy contento, no puedo decir lo mismo y lo que más me importa a mi en un videojuego es su historia
Lo voy a terminar hoy.

Contras

· El sistema de combate definitivamente no me ha gustado. Prefería el de anteriores ediciones

· Que el personaje se vaya pegando a las paredes o a todos sitios es enervante al principio... pero luego es cierto que te acostumbras. Por ejemplo me pasaba cuando tenía que bajar a las guaridas estas de los Assassins. Al principio se pegaba al borde, luego a la pared.. y tardaba en caer al suelo. Ahora es cierto que lo hago con más soltura.

· La historia no está mal, pero hace ya muchas horas que me salto los diálogos. Digamos que la historia, el lore, etc. me la suda bastante. No porque sea mala, simplemente es que no me interesa en absoluto.

· En este echo en falta la opción de liberar puestos. Creo que se entiende a qué me refiero. Era una parte de otras entregas que me divertía bastante.

· La IA es un poco retarded y hace que sea más facilón, pero también hace que vaya todo muy fluido.

· En otras ediciones podías escalar por casi todas partes, en esta un poco menos..

Pros

· Cabe destacar lo lleno de vida y de detalle que están los escenarios. Es una gozada. En algunas partes del mapa vas corriendo entre decenas de personas, con escenarios muy detallados y en los que puedes interactuar con todo y el juego va perfecto. La calidad gráfica hace que sea mucho más inmersivo.

· Me parece muy divertido, siempre tengo ganas de jugar y me jode que se acabe tan pronto. No le haría ascos a un mapa un poco más grande.

· Me gusta que hayan potenciado el sigilo.

En resumen, me ha gustado mucho esta entrega. La nota final es un 8/10
Juego ventilado. Creo que me ha llevado 26 horas completar todo. Muy lejos de las más de 200 que le eché a los dos anteriores con todos los DLC. Mis impresiones:

- La historia: Bien llevada y al grano, sin relleno. Me ha gustado la evolución de Basim y que no se enrollen mucho con política (en Valhalla fue insufrible), aunque el personaje de la mentora lo he visto algo desaprovechado. Bien por volver a tener una historia de Ocultos contra la Orden, era lo que se pedía.
Sobre el final:
Me vi venir que la amiga no existía en la segunda visita que haces a tu casa, cuando ya llevas varios jefazos asesinados. Me esperaba algo más al final, que conociésemos al otro asesino que va con Basim en Valhalla o que hubiese algo en el presente, que me parece una vergüenza que no haya nada sabiendo cómo acabó el anterior juego.


- Da la impresión de que el sistema de juego es el de los anteriores pero recortado, como una versión "de prueba" xD Se agradece que se haya simplificado al máximo todo el tema de recolectar objetos y usarlos para mejorar el poco equipo que hay (que también se agradece). Pero esto ha afectado al gameplay y lo he visto muy simplificado y con pocas opciones, aunque esto creo que tiene que ver con el siguiente punto.

- Vuelta a los orígenes... A medias. A ver, sí, han vuelto los elementos de sigilo del primer juego (sentarte en bancos, meterte en los tenderetes esos de los tejados, arrancar carteles, sobornar al pregonero...) pero eso es muy poco. Me esperaba, por ejemplo, más formas de reducir notoriedad o más escondites. El combate es muy aburrido y simple, siempre es lo mismo, no tiene sentido cómo lo han dejado. Hasta en los de Ezio se podía atacar con la hoja oculta, pero aquí solo con la espada y la daga para defender y ya. Y el parkour a veces va a tirones, cosa que en los juegos anteriores realizados con este motor no pasaba.

- Mapa: Soy de los que estaba encantado teniendo países prácticamente enteros para explorar, así que esto me ha sabido a muy poco. Es como un pedacito de Origins con cosas del primer juego. Además, me esperaba poder recorrer al completo
la fortaleza de los ocultos y tener misiones allí, pero solo puedes visitar los alrededores y en momentos puntuales. Es que no llegas ni a verla por dentro, solo de lejos...
Terminado y con su correspondiente platino. A mí me ha encantado. Los últimos se me hacían bola, muy largos, mapas con demasiados puntos que explorar, historia sin sentido que se alejaba de la esencia de la propia saga. Espero que en el futuro vuelva a todo esto. La vida no me da para enchufarme a la play para dedicarle tantas horas a un solo juego, para mí es perfecto la duración que tiene, y repito PARA MÍ. No es un 10, pero yo realmente no me guio por notas, me guio por sensaciones y lo he disfrutado mucho no, muchísimo, me ha dado pena haberlo acabado tan pronto porque hasta el viernes que me venga el spiderman 2 se me va a hacer eterno. Si te gusta la saga y sobretodo los primero es compra segura porque lo vas a disfrutar mucho, dicho esto un placer a los que hemos estado por aquí, nos vemos en el hilo del siguiente AC y ya sabéis #nadaesverdadtodoestapermitido. [oki]
Kzero escribió:Este juego es café para cafeteros xD Yo estoy con el Valhalla que lo quiero platinar, pero en navidades le daré caña a este tambien, con esta saga me pasa como con Final Fantasy, que trago mucho y encima disfruto.

Salu2


Me dio por jugar a la saga desde semana santa más o menos, me pasé el Black Flag y me gustó, pase al Origins y me flipó sin ser un friki de Egipto ni mucho menos, después me puse con el Odissey y si bien se me hizo un poco largo por momentos y sobre todo el mapa me parecía un copia pega (las islas apenas tenían diferencia unas con otras) me lo terminé pasando y disfrutando.
Con todos ellos cada día me daban ganas de echarle un rato y seguir.
Bueno pues fue ponerme con el Valhalla y joder es que me aburre, me parece lento, tosco, el combate es patético, los enemigos son deficientes mentales (sin que antes fueran muy inteligentes pero lo de Valhalla no tiene nombre), el mapa me parece feo también de cojones, no hay nada que digas quiero ir a esta torre, piramide, estatua o lo que sea...

Soy el único? de verdad que no me llama nada y llevaré ya como 15 horas de juego...

El mirage que tal? es más estilo origins o es más estilo Valhalla? Un saludo
@Sr Ripper La pega de Valhalla es que quizás es demasiado largo. Pero a mi me gustó tanto como este.

Es cierto que estrené la PS5 con ese juego y eso puede que influya... pero como he dicho antes, lo disfruté tanto como Mirage.
Sr Ripper escribió:
Kzero escribió:Este juego es café para cafeteros xD Yo estoy con el Valhalla que lo quiero platinar, pero en navidades le daré caña a este tambien, con esta saga me pasa como con Final Fantasy, que trago mucho y encima disfruto.

Salu2


Me dio por jugar a la saga desde semana santa más o menos, me pasé el Black Flag y me gustó, pase al Origins y me flipó sin ser un friki de Egipto ni mucho menos, después me puse con el Odissey y si bien se me hizo un poco largo por momentos y sobre todo el mapa me parecía un copia pega (las islas apenas tenían diferencia unas con otras) me lo terminé pasando y disfrutando.
Con todos ellos cada día me daban ganas de echarle un rato y seguir.
Bueno pues fue ponerme con el Valhalla y joder es que me aburre, me parece lento, tosco, el combate es patético, los enemigos son deficientes mentales (sin que antes fueran muy inteligentes pero lo de Valhalla no tiene nombre), el mapa me parece feo también de cojones, no hay nada que digas quiero ir a esta torre, piramide, estatua o lo que sea...

Soy el único? de verdad que no me llama nada y llevaré ya como 15 horas de juego...

El mirage que tal? es más estilo origins o es más estilo Valhalla? Un saludo


Mirage es mas estilo AC antiguos mas o menos como eran hasta AC Revelation.
Sobre Hytham...
Se le conoce al visitar una atalaya bajo el nombre Joven Águila. Se atreve a tirarse de una Atalaya y quiere unirse a los ocultos, pero Basim le dice que lo intente de nuevo cuando le cambie la voz.


Yo estoy intentando jugar a Valhalla, ya que compré la Ultimate Edition de oferta a 40€ y se me está haciendo insufrible el comienzo en comparación con Mirage.

He jugado todos los AC menos Origins, Odyssey y Valhalla. Y madre mía, no sé qué han hecho con la saga...

Mirage me lo he pasado casi al 100% y, aunque tiene sus fallos, me parece un buen AC y un buen intento de vuelta a los orígenes. Ahora, pese a todos sus fallos, que los tiene, deberían de seguir este camino, mejorar y evitar las cosas que hace que el juego se haga repetitivo.
Natillax escribió:Sobre Hytham...
Se le conoce al visitar una atalaya bajo el nombre Joven Águila. Se atreve a tirarse de una Atalaya y quiere unirse a los ocultos, pero Basim le dice que lo intente de nuevo cuando le cambie la voz.


Yo estoy intentando jugar a Valhalla, ya que compré la Ultimate Edition de oferta a 40€ y se me está haciendo insufrible el comienzo en comparación con Mirage.

He jugado todos los AC menos Origins, Odyssey y Valhalla. Y madre mía, no sé qué han hecho con la saga...

Mirage me lo he pasado casi al 100% y, aunque tiene sus fallos, me parece un buen AC y un buen intento de vuelta a los orígenes. Ahora, pese a todos sus fallos, que los tiene, deberían de seguir este camino, mejorar y evitar las cosas que hace que el juego se haga repetitivo.


Valhalla ya te digo que no tiene nada q ver con origins y con odysse (sobre todo con origins) más lejos de tener eleme tos rpg también.

A mi el sopor y lo pesado q se me ha hecho no me ha pasado con ningún assassin's, ni con origins tampoco por ejemplo.

Te recomendaría q probarlas ese, que es el primero q cambia la jugabilidad. Porq haber escogido valhalla para ello... Es un error la verdad xD

Y tiene cosas chulas ojo, y basim y eivor me gustan, pero nada más que el hecho de meter tantas horas de historia cuando la mitad o más es completamente secundario en realidad... Ya nada más q por eso te puede penalizar mucho
@darknes11 Si tras Mirage, empecé Valhalla porque decían que era el menos invasivo con el tema RPG y de niveles porque Odyssey era el peor en ese aspecto y Origins era el que lo empezó todo y estaba la cosa ahí ahí.

Llevaré como 7 horas, y siento que, salvo el tema del principio, se está enrollando todo ya y están dando muchas vueltas. Ojo, que sé de qué pie cojean los AC y también Mirage (que me los he pasado todos, salvo la última trilogía), pero siento que en Valhalla están abusando mucho y eso que estoy por las 7 primeras horas.

Y, bueno, ya dejo el off-topic.

En mi opinión, yo no condenaría Mirage como mucha gente. Creo que hay que dejar de lado los mundos abiertos inmensos o, al menos, ir variando (un juego estilo Mirage y después otro mundo abierto). A mí Mirage se me ha hecho muy entretenido. Un juego no tiene por qué durar 200h para "molar".
Ahora, como dije, tienen que corregir muchas cosas, no es un juego perfecto (ningún juego lo es y, por lo que tengo entendido, la trilogía RPG también cojea muchísimo). Por otra parte, también me gustaría decir que Bagdad es preciosa, así como la BSO.

Valoremos las virtudes de Mirage y hagamos ver a Ubi qué deben mejorar.
Natillax escribió:@darknes11 Si tras Mirage, empecé Valhalla porque decían que era el menos invasivo con el tema RPG y de niveles porque Odyssey era el peor en ese aspecto y Origins era el que lo empezó todo y estaba la cosa ahí ahí.

Llevaré como 7 horas, y siento que, salvo el tema del principio, se está enrollando todo ya y están dando muchas vueltas. Ojo, que sé de qué pie cojean los AC y también Mirage (que me los he pasado todos, salvo la última trilogía), pero siento que en Valhalla están abusando mucho y eso que estoy por las 7 primeras horas.

Y, bueno, ya dejo el off-topic.

En mi opinión, yo no condenaría Mirage como mucha gente. Creo que hay que dejar de lado los mundos abiertos inmensos o, al menos, ir variando (un juego estilo Mirage y después otro mundo abierto). A mí Mirage se me ha hecho muy entretenido. Un juego no tiene por qué durar 200h para "molar".
Ahora, como dije, tienen que corregir muchas cosas, no es un juego perfecto (ningún juego lo es y, por lo que tengo entendido, la trilogía RPG también cojea muchísimo). Por otra parte, también me gustaría decir que Bagdad es preciosa, así como la BSO.

Valoremos las virtudes de Mirage y hagamos ver a Ubi qué deben mejorar.

Ten en cuenta que 7 u 8 horas lo mismo es el prólogo xDDD yo ya te digo q el menos invasivo incluso en horas de historia principal, en realidad, es origins. Y en ese además no hay selección de diálogos ni soplapolleces de estas, así q a nivel de cinemáticas y demás es un assassin's de toda la vida.

En cuanto a mirage, creo que ni yo ni la mayoría condenamos mirage por no ser tan largo como valhalla u odyssey, eso es literalmente el punto positivo q tiene, son otras cosas que nada tienen que ver con eso

Para ilustrar dejo una frase de los creadores de la saga: el sistema de carrera (parkour), el sistema de sigilo y el combate son los tres principios que definen Assassin's creed.
Es necesario conocer a Basim del Valhalla?
Jamas toque el Valhalla porque el Odissey me saturo ZzzZZ
Pues a mi si me gustan los AC Rpg, y los clásicos, la única pega que podría tener es que pueden saturarte si quieres ser completista, sacar su platino, etc. Porque tienen contenido para aburrir, en el caso del Valhalla que aunque es extremadamente largo, su trama está compuesta como si de una serie se tratase, con arcos argumentales relativamente autoconclusivos, si quieres jugar al juego a rachas puede venirte muy bien xD

Salu2
@Ezzi0CL Yo le conocía de oídas por la gente de que salía en Valhalla, como puedes ver en mis comentarios (no jugué a Valhalla hasta ahora). Así que no, no hace falta.
Estaría bien jugarlo antes, imagino, pero no hace falta.

@Kzero Pues yo muchas veces juego a juegos a rachas y que sean así de largos me supone un martirio. A ver, que sé dónde me he metido, pero a mí no me parecen tan autoconclusivos, sino que la historia que interesa se alarga y alarga y alarga...
Natillax escribió:Valoremos las virtudes de Mirage y hagamos ver a Ubi qué deben mejorar.

Por ello mismo como queremos que mejoren y dejen de tomar el pelo al personal, se les pide que no tenga un combate tan lamentable, un parkour peor que juegos de hace 10 años, un set de ejecuciones y moveset de personaje tan pobre, que no hagan de lo que iba a ser un dlc de 20e la 13 14 y te planten un "juego" de 50/60 euros because lo hizo un mago...

Nadie, o casi nadie con criterio, le cruje por sus dimensiones y no durar 200 horas, si no por la peste a poco trabajo que tiene más allá de la ambientación, donde cualquier AC cumple holgadamente.
@Natillax yo creo que el fan promedio de AC está muy quemado con la saga, y con razón eh, el promedio de juegos de la saga y su antiguedad es altísimo, es normal que estas últimas entregas estén desencantando mucho al personal.

Pero por contraposición al jugador casual, o que no toca tantos juegos de la saga le flipa, si no no facturarían tantos estos juegos.

Pero vamos, con el de los japos igual hay un salto bestia en físicas, y alguna mecánica nueva, pero será un Valhalla pero más basto.

Salu2
Mi única queja con el juego no sé si lo dije y es por eso por lo que estoy esperando a jugarlo es el jodido motion blur y la aberración cromática activados por defecto y sin posibilidad de quitarlo.
Qué manía tienen algunos devs de poner por cojones ciertas opciones gráficas que lo único que hacen es emborronar el juego y crear una imagen totalmente artificial.
Ezzi0CL escribió:Es necesario conocer a Basim del Valhalla?
Jamas toque el Valhalla porque el Odissey me saturo ZzzZZ


Sería lo suyo, pero eso de fumarse 100 horas de Valhalla para poder jugar a este... Meh.
Ezzi0CL escribió:Es necesario conocer a Basim del Valhalla?
Jamas toque el Valhalla porque el Odissey me saturo ZzzZZ


No es necesario. Este juego es una precuela de Valhalla con Basim en su juventud.
bueno pues este puente he podio jugarlo un poko.. la verdad se agradece k no sea tan sumamente facil matar a los enemigos porke con Eivor era un paseo... veo algun parecido a Revelations pero Ezzio era muuuuucho Ezzio... de momento critica positiva, a ver como sigue
Ezzi0CL escribió:Es necesario conocer a Basim del Valhalla?
Jamas toque el Valhalla porque el Odissey me saturo ZzzZZ


No es necesario, pero si no lo haces no entenderás al 100% el final.
Por cierto un poco de off-topic, estan saliendo las reviews del nuevo de Spiderman y tiene una duracion de unas 20 horas y ya lo estan poniendo como de los mejores de este año(que ya es mucho con los obras maestras que han salido este 2023)

Con esto quiero decir que cantidad no significa calidad. Por mi parte ojala todos los juegos sean asi, entre 20-40 horas, es la duración perfecta sin que se vuelva repetitivo y acabes hastiado. Comprendo que a los chavalillos que le dedican horas todos los dias a los juegos se les quede corto pero a los puretas como yo que llevamos desde los 80 en este mundillo nos agobia, para cuatro ratos que tenemos, tener que dedicarle tantas horas a un solo juego.

Por ultimo, mi ultima opinión sobre Mirage ahora que ya estoy en la recta final es un 8. Dignísimo sucesor de la saga original, lo he disfrutado como llevo años sin hacerlo en un Assassin Creed, asequible, directo, buena historia y gráficamente precioso.
961 respuestas