[HO] ARK: Survival Evolved

1, 2, 3, 4, 5, 665
256k escribió:
d2akl escribió:23,23€ me parece caro de mas.

PAgina de keys en unos dias...


Si pero asi te quedas sin el extra del early access


Hombre, es una montura [+risas] Aún así, la darán para quién lo compre en las dos primeras semanas, hasta el día 16 de junio.
d2akl escribió:23,23€ me parece caro de mas.

PAgina de keys en unos dias...


Bueno a 23.23€ es similar a lo que cuesta en USA.. pero que te claven 28€ madre mía.. Yo pensaba que harían la típica conversión $25 = 25€ que sigues pagando 2€uros mas pero bueno... pero 28€? son 5€ mas... Habra que aprovechar y pillarlo en oferta por que madre mía.

mick666 escribió:
Hombre, es una montura [+risas] Aún así, la darán para quién lo compre en las dos primeras semanas, hasta el día 16 de junio.


Ojo, no es una montura. Es la silla para usar en una especie de dinosaurio.

Saludos!
entonces nada de piyarlo por 40 dos personas o 70 cuatro no?
@256k

Pero el extra es Founding Survivor" Parasaur Saddle Skin

osea una skin 23,23 , que sera la montura imagino... 12 o asi sera la key? no se echale15... sin eso que se puede craftear ingame... pues eso.. Oooh


@Lord Duke pero como 28... :S a mi me sale a 23,23

@davidgutierrez solo veo la opcion individual o enviar como regalo.
Bah que coño, todavia tenia 5€ en la cartera steam desde hace meses, asi que en cierto modo "no me cuesta tanto", voy a comprarlo ya que sino luego sale mas caro xD

PD: Confirmo, NO deja pedir refund por el early access, ocupa 7,8GB
Lord Duke escribió:Ojo, no es una montura. Es la silla para usar en una especie de dinosaurio.

Saludos!


Dije montura por su significado en el diccionario, no por lo que tradicionalmente se conoce como "montura" en WoW y demás :P

Pero vamos, sí, es un skin para la silla de un parasaur, nada del otro mundo.
Si 23,23€ con el descuento de 16% de la promoción, pero el precio original es 28€. De todas formas el extra de la edicion "limitada" segun pone se la dan a cualquiera que compre el juego durante las 2 primeras semanas, asi que supongo que da igual donde lo pilles. Tambien pone que regalaran otra cosa pero no dicen el que.

The Early Access Limited Edition “Founding Survivor” Parasaur Saddle Skin will be gifted to all survivors who pick up an Early Access copy of ARK: Survival Evolved within the first two weeks. You’ll be granted one on every ARK that you join! Just a little thank you from the team for considering and supporting us in this Early Access phase… and there may be a little something extra too, be sure to check your in-game Inventory :)


Pero vamos que lo que te dan es la silla con una skin diferente a la que crafteas ingame, el dinosaurio sigues teniendo que pillarlo tu.

mick666 escribió:
Lord Duke escribió:Ojo, no es una montura. Es la silla para usar en una especie de dinosaurio.

Saludos!


Dije montura por su significado en el diccionario, no por lo que tradicionalmente se conoce como "montura" en WoW y demás :P

Pero vamos, sí, es un skin para la silla de un parasaur, nada del otro mundo.


Tienes toda la razón del mundo, la costumbre de los juegos online xD

Saludos!
@Lord Duke

23,23 para mi ya es columpiarse, pero 28 tal y como esta.... "timillo"
Parece que se les había olvidado lo de los packs. El CM confirma que están hablando con Valve sobre ello ahora mismo [+risas]

http://steamcommunity.com/app/346110/di ... 6677165621

El OP ya ha editado con su respuesta.
Ver estadísticas
11,545 jugando ahora mismo.

Manda carajo "olvidarse" del pack xD
Increible los comentarios negativos [qmparto]
- Va fatal el juego
-El rendimiento es penoso
- No es como en los trailers

SEÑORES ES UNA "ALPHAAAAAAAAAAA" [facepalm]
Si todos los negativos que tiene y todos diciendo por que no tiene los gráficos de los trailers y por el rendimiento... joder que es un early acces es normal que falle. Vale que por ser un alpha no tiene por que ser un truño pero joder darles algo de tiempo.

Saludos!
Lo suyo, esque si pones algo a la venta, aunque sea un EA, que no es mas que un metodo mas de financiacion, lo menos tire "potable". Vale que la optimizacion es lo ultimo... pero de eso, a jugar con pedales con una titan, va un trecho.

MINIMUM:
OS: Windows 7 or Windows 8
Processor: 2 GHz Dual-Core 64-bit CPU
Memory: 4000 MB RAM
Graphics: DirectX11 Compatible GPU with 1 GB Video RAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 20000 MB available space


Tenian que haber especificado, que era el minimo para ver el menu, que luego para jugar necesitas viajar al futuro y comprarte la Vodoo Reborn.

Hay unos limites...
totalmente de acuerdo con el comentario de arriba, con sus requisitos solo ves el menu.

No es mi primer EA, pero realmente con mi i5-3570 i GTX 650 Ti Boost es difícil de jugar, todo en LOW y reescalando resolución (vamos que se ve horrible), es la unica forma de que llegue 30 fps. Por suerte estoy esperando que me llegue mi pc nuevo (i7-4790k + GTX 980 entre otros) [sonrisa]

El juego tiene buena pinta, pero si en estos días antes de que me llegue el PC sacan el 4-pack, creo que haré mi primer reembolso, jeje
Un tio con un procesador de mierda con un AMD le pone un negativo porque le va lento, normal con ese procesador... que pruebe un intel minimo un i5 y vera como la cosa cambia...
Sciro escribió:Un tio con un procesador de mierda con un AMD le pone un negativo porque le va lento, normal con ese procesador... que pruebe un intel minimo un i5 y vera como la cosa cambia...
[qmparto]
Lo dicho, otro ea vende humo
Equipo de mi firma

15FPS con todo al maximo (cuando dijeron los devs que mi grafica era la necesaria para todo al maximo)

EDITO: Pues nada, refund pedido pero de cabeza, menuda jodida broma xDDDDDDDD
alanwake escribió:Increible los comentarios negativos [qmparto]
- Va fatal el juego
-El rendimiento es penoso
- No es como en los trailers

SEÑORES ES UNA "ALPHAAAAAAAAAAA" [facepalm]


Lo que no puedes hacer es mostrar un trailer en el que parece que todo funciona a las mil maravillas y poner unos requisitos de sistema que son una falsa y luego sacar semejante mierda.Lo primero y fundamental en este tipo de juegos seria tener el motor gráfico pulido y poco a poco ir añadiendo contenido.Empiezan la casa por el tejado y luego quieren que la cosa les vaya bien...
Qué mal le ha venido lo del refund a este juego, lo está devolviendo tó cristo... [tomaaa]

Yo estuve a punto de pillarlo anoche, pero hay mejores opciones para estrenar la 980 ti que me llega hoy.

Cuando esté terminado caerá, si va bien, claro.
turok escribió:
alanwake escribió:Increible los comentarios negativos [qmparto]
- Va fatal el juego
-El rendimiento es penoso
- No es como en los trailers

SEÑORES ES UNA "ALPHAAAAAAAAAAA" [facepalm]


Lo que no puedes hacer es mostrar un trailer en el que parece que todo funciona a las mil maravillas y poner unos requisitos de sistema que son una falsa y luego sacar semejante mierda.Lo primero y fundamental en este tipo de juegos seria tener el motor gráfico pulido y poco a poco ir añadiendo contenido.Al menos la peña no se quejaría con razón.


A ver, no entiendo los que os quejáis del trailer de verdad... pero que empresa (y no hablo solo de videojuegos) cuando te vende un producto ya sea con un vídeo o fotos no te enseña lo que ellos quieren? De verdad piensas que una empresa va a enseñar un trailer de un juego con unos gráficos al mínimo y que pegue tirones? Joder vale que que el juego tenga que funcionar bien o no pero macho quejarse por que no se ve igual que el trailer me parece un poco exagerado. Si hasta con la comida te la meten doblada que te ponen en la caja o la bolsa que tiene una pinta tremenda y luego cuando abres la bolsa no tiene comparación xD.

De todas formas yo e estado viendo bastantes streams y el juego funcionaba bien, no en la calidad mas alta pero si lo suficiente como para poder jugar tranquilamente. No se sinceramente sin animo de ofender los que compráis un EA y a los 10 min estáis pidiendo refund... creo que no sabéis lo que estabais comprando desde un principio.

El que se pilla un EA access tiene que saber a lo que se atiene y que básicamente lo hace para ver como evoluciona el juego y para ir probandolo con sus pros y sus contras. El que quiera una Beta medio pulida o una demo que se espere hasta que este casi terminado, lo siento si me repito pero es que después de pasar por muchos EA es la impresión que me da.. por que vamos no es posible que decidas pillar un EA y pedir refund a los 10 minutos...

Es que vamos... si desde primeras te avisan que es una EA que hay y habrá fallos que se iran puliendo y el juego evolucionara poco a poco... no entiendo como alguien a la primera de cambio al ver los primeros 2 o 3 fallos ya esta pidiendo un refund..

Saludos!
cawento cawento cawento

Pues mira, casi que prefiero que pidan refunds todos los que lo han comprado. Así el juego se vacía de subnor***** que compran el juego sin tener ni idea de qué están comprando y de gente tóxica que no hace nada más que tirar mierda.

Por el amor de dios, en la página de compra de Steam lo dice bien claro. ¡Atención, este juego es un early access!

Me pone de muy mala leche las personas que compran algo sin tener ni maldita idea de que están comprando y luego encima vienen llorando. Si quieres devolver el juego me parece perfecto, pero luego, si lo optimizan bien y no tienes dinero para volver a comprarlo, no llores.
Pido refund por que me infla los cojones de sobremanera que hayan dicho durante semanas que con una 980 se jugaria con todo al maximo, y cuando lo he probado me iba a 13 FPS

Conclusion : No me trago sus mentiras ahora, asi que no me trago las futuras, que le jodan al juego

Game Optimization + Specs

It doesn't require a top-tier video card but it does require 4 GB system RAM currently. However, if you have a mid-to-low graphics card you will definitely have to reduce graphics to make the game not look as good as it can be. But yeah it has a TON of configurable video options so you can pretty much get it to run on any video card down to like a $100 budget card.

That said, we plan to optimize, optimize, optimize as we head through Early Access. You can never be too optimized, and we're quite good at that ;)

For Max settings at 1080p, I'd recommend a GeForce 980 or equivalent graphics card. 3.0 Ghz CPU and 8 GB system RAM.

For Min settings at 720p, I'd recommend any DirectX 11 compatible graphics card with at least 1 GB video memory, 4 GB system RAM, and a 2.5 Ghz CPU.
256k escribió:Pido refund por que me infla los cojones de sobremanera que hayan dicho durante semanas que con una 980 se jugaria con todo al maximo, y cuando lo he probado me iba a 13 FPS

Conclusion : No me trago sus mentiras ahora, asi que no me trago las futuras, que le jodan al juego

Game Optimization + Specs

It doesn't require a top-tier video card but it does require 4 GB system RAM currently. However, if you have a mid-to-low graphics card you will definitely have to reduce graphics to make the game not look as good as it can be. But yeah it has a TON of configurable video options so you can pretty much get it to run on any video card down to like a $100 budget card.

That said, we plan to optimize, optimize, optimize as we head through Early Access. You can never be too optimized, and we're quite good at that ;)

For Max settings at 1080p, I'd recommend a GeForce 980 or equivalent graphics card. 3.0 Ghz CPU and 8 GB system RAM.

For Min settings at 720p, I'd recommend any DirectX 11 compatible graphics card with at least 1 GB video memory, 4 GB system RAM, and a 2.5 Ghz CPU.


Pues no vas a poder, los ea no tienen refound
Claro, ''se jugaría con todo al máximo'', cuando optimicen el juego y empiecen a sacar parches y actualizaciones.

El juego no lleva ni 24 horas en Steam.
Anda quw no hay lloricas en el hilo, llevais dias viendo streams y comentando en el hilo que el juego tiene un rendimiemto pesimo, ahora sale el juevo y todo el mundo se hecha las manos a la cabeza y pide refund. No creo que los debs mintieran a nadie, habia videos de sobra para saber el funcionamiento del juego, si hubieran querido engañar habrian filtrado los videos.

Sabeis lo que hay, si os interesa lo que hay actualmente lo comprais y sino a otra cosa. Pero decir que os sentis estafados... Sabiais lo que comprabais...
Por mi parte la tematica me atrae bastante pero con mi pc actual no creo que consiga pasar del menu...

Saludos
taigcris escribió:Anda quw no hay lloricas en el hilo, llevais dias viendo streams y comentando en el hilo que el juego tiene un rendimiemto pesimo, ahora sale el juevo y todo el mundo se hecha las manos a la cabeza y pide refund. No creo que los debs mintieran a nadie, habia videos de sobra para saber el funcionamiento del juego, si hubieran querido engañar habrian filtrado los videos.

Sabeis lo que hay, si os interesa lo que hay actualmente lo comprais y sino a otra cosa. Pero decir que os sentis estafados... Sabiais lo que comprabais...
Por mi parte la tematica me atrae bastante pero con mi pc actual no creo que consiga pasar del menu...

Saludos


Ya mienten poniendo los requisitos que ponen.
sefirus escribió:Pues no vas a poder, los ea no tienen refound


Si tienen, ya esta pedido
Lord Duke escribió:
turok escribió:
alanwake escribió:Increible los comentarios negativos [qmparto]
- Va fatal el juego
-El rendimiento es penoso
- No es como en los trailers

SEÑORES ES UNA "ALPHAAAAAAAAAAA" [facepalm]


Lo que no puedes hacer es mostrar un trailer en el que parece que todo funciona a las mil maravillas y poner unos requisitos de sistema que son una falsa y luego sacar semejante mierda.Lo primero y fundamental en este tipo de juegos seria tener el motor gráfico pulido y poco a poco ir añadiendo contenido.Al menos la peña no se quejaría con razón.


A ver, no entiendo los que os quejáis del trailer de verdad... pero que empresa (y no hablo solo de videojuegos) cuando te vende un producto ya sea con un vídeo o fotos no te enseña lo que ellos quieren? De verdad piensas que una empresa va a enseñar un trailer de un juego con unos gráficos al mínimo y que pegue tirones? Joder vale que que el juego tenga que funcionar bien o no pero macho quejarse por que no se ve igual que el trailer me parece un poco exagerado. Si hasta con la comida te la meten doblada que te ponen en la caja o la bolsa que tiene una pinta tremenda y luego cuando abres la bolsa no tiene comparación xD.

De todas formas yo e estado viendo bastantes streams y el juego funcionaba bien, no en la calidad mas alta pero si lo suficiente como para poder jugar tranquilamente. No se sinceramente sin animo de ofender los que compráis un EA y a los 10 min estáis pidiendo refund... creo que no sabéis lo que estabais comprando desde un principio.

El que se pilla un EA access tiene que saber a lo que se atiene y que básicamente lo hace para ver como evoluciona el juego y para ir probandolo con sus pros y sus contras. El que quiera una Beta medio pulida o una demo que se espere hasta que este casi terminado, lo siento si me repito pero es que después de pasar por muchos EA es la impresión que me da.. por que vamos no es posible que decidas pillar un EA y pedir refund a los 10 minutos...

Es que vamos... si desde primeras te avisan que es una EA que hay y habrá fallos que se iran puliendo y el juego evolucionara poco a poco... no entiendo como alguien a la primera de cambio al ver los primeros 2 o 3 fallos ya esta pidiendo un refund..

Saludos!

Totalmente deacuerdo, almenos "yo" lo veo igual y por mi parte cuando compras un EA se que vas hacer de betatester hasta que el juego llegue a gold, en vez de quejarse pues las mismas quejas de niño con pataleta,podrian convertirlo en reportes de fallos, para que los vayan arreglando,que para eso es un EA.
el que no entienda eso desde un principio [facepalm]
Algunos vais de sobrados por la vida sin leer lo que se pone, repito, si los PROPIOS DEVS DICEN ALGO Y LUEGO LO INCUMPLEN ES COSA SUYA, no es ni el primer ni el ultimo Early Access que tengo comprado, pero tengo bien claro que este no lo quiero ni en pintura, ya he resaltado en grande y para los CIEGOS lo que dijeron los devs unos post mas arriba, defended lo indefendible, asi va el mundo
Los devs dijeron que con una 980 en el lanzamiento del EA no iría todo al máximo y 30 fps pero bueno.
Incluso en un stream ya enseñaron que con una titan aun no se podía jugar con todo al máximo.

Yo juego todo en high menos las sombras con una 970 y me va a 40-50 fps por la playa y 30-40 por los bosques.
Con alguna bajada puntual a 20 pocos.

Yo llevo dos horas y pico jugadas y me va de lujo.

Opino como el compañero de arriba, a ver si van pidiendo mas refound, que contra menos de esa gente haya en este tipo de juegos muuucho mejor.
Pero para que demonios comprais un juego early access que se está viendo en los videos que aún con un buen equipo no va bien de fps??? Sois masocas o lo que os gusta es criticar todo juego que sale??? A mí el juego me llama la atención, me parece que tiene más contenido que muchos early access que pululan por steam, pero me espero tanto para ver como va el juego como para ver si el ritmo de actualizaciones es lo suficiente constante como para no aburrirme a los dos días. Mira que se dice que está verde y no sólo en el foro sino la gente que lo está jugando y hace streamings...
SQpower escribió:Pero para que demonios comprais un juego early access que se está viendo en los videos que aún con un buen equipo no va bien de fps??? Sois masocas o lo que os gusta es criticar todo juego que sale??? A mí el juego me llama la atención, me parece que tiene más contenido que muchos early access que pululan por steam, pero me espero tanto para ver como va el juego como para ver si el ritmo de actualizaciones es lo suficiente constante como para no aburrirme a los dos días. Mira que se dice que está verde y no sólo en el foro sino la gente que lo está jugando y hace streamings...


Créeme que lo son xD

A mí lo que me jode es que el juego se está llenando de opiniones negativas en Steam (y ya está en variadas) por estos mismos, por la gente que se compra un juego sin informarse. Y eso, quieras que no, le da mala fama al juego.
Bangalare escribió:
SQpower escribió:Pero para que demonios comprais un juego early access que se está viendo en los videos que aún con un buen equipo no va bien de fps??? Sois masocas o lo que os gusta es criticar todo juego que sale??? A mí el juego me llama la atención, me parece que tiene más contenido que muchos early access que pululan por steam, pero me espero tanto para ver como va el juego como para ver si el ritmo de actualizaciones es lo suficiente constante como para no aburrirme a los dos días. Mira que se dice que está verde y no sólo en el foro sino la gente que lo está jugando y hace streamings...


Créeme que lo son xD

A mí lo que me jode es que el juego se está llenando de opiniones negativas en Steam (y ya está en variadas) por estos mismos, por la gente que se compra un juego sin informarse. Y eso, quieras que no, le da mala fama al juego.

he llegado a leer (y no es broma) que no se ve como en el trailer y ponen que juegan con integrada Intel y otros lo mismo no se ve como el trailer y juegan con una 750ti [facepalm]
256k escribió:Algunos vais de sobrados por la vida sin leer lo que se pone, repito, si los PROPIOS DEVS DICEN ALGO Y LUEGO LO INCUMPLEN ES COSA SUYA, no es ni el primer ni el ultimo Early Access que tengo comprado, pero tengo bien claro que este no lo quiero ni en pintura, ya he resaltado en grande y para los CIEGOS lo que dijeron los devs unos post mas arriba, defended lo indefendible, asi va el mundo


Pero a ver, que estamos hablando de un Early Access que al menos en mi caso me espero que no sea un juego fluido y que estara lleno de errores. Quizq la gente se plantee mal lo que son lo EA o algo..

Yo cuando compro un EA me espero un juego que tenga muchos fallos, que posiblemente al principio tenga muchos chetos, que no vaya del todo fluido o que directamente a los 2 meses puedan desaparecer.. con eso en mente cuando me pongo a jugar no me llevo ninguna sorpresa por que es básicamente lo que me esperaba. Ya lo e dicho alguna vez los EA son un arma de doble filo, a mi me parecen una buena forma de financiar un juego y de que la gente pueda apoyar el proyecto reportando bugs etc.. por que ya sabemos que muchas veces los propios usuarios somos capaz de dar con fallos que beta testers (currantes) ni se habían planteado la posibilidad. Pero también puede ser perjudicial para el juego un EA por que muchas veces (y ya se a visto) los juegos se llenan de gente toxica que no tiene ni las mas remota idea de lo que acaba de comprar, que la mayoría de veces lo hace por que ve que es "popular" y cuando empiezan a ver fallos y bugs empiezan a echar pestes sin fundamento que eso daña a la imagen del juego y debido a esto no tardan en aparecer mas jugadores tóxicos que sin haber probado el juego ni nada lo empiezan a criticar como si lo hubieran hecho.

Tenemos un claro ejemplo del H1Z1 la que se lió al principio con el tema de los Airdrop que era una chorrada y en mi opinión no es algo a lo que llamar P2W pero ya ves lo poco que tardo en llenarse el juego de negativos y gente que no tenia npi criticando.

En resumen y como consejo(para todo el mundo), si no se esta dispuesto a encontrarse constantemente con fallos, problemas de rendimiento, lentitud de desarrollo etc... mejor que no probéis ningún EA y esperéis a que salga una beta estable o que lancen el juego. Os ahorrareis pasta, evitareis malos royos y sorpresas.

Saludos!
hola bengo a promisionar mi canal de yatube tengo comparatiba ark-surbibal eboled!!!

No, ahora de verdad. Me he registrado por que no paro de leer barbaridades sobre este juego, cuando, no son verdad.

Tengo el juego desde ayer y puedo afirmar lo siguiente:

El juego está mal optimizado, sí, de eso no hay duda. Como tampoco hay duda de que es una alpha y el juego está en early access.

Tengo una GTX970 y un i5, y el juego me va a 40-45 fps en medio con algunas opciones en high. Tampoco es para escandalizarse de esta forma.

Este juego tiene muchísimo más contenido que la mayoría de early access que están ahora mismo en Steam, o que algunos que estaban y están muertos ahora mismo. Sí, le da cien mil patadas en contenido a Rust.

Las letras es lo primero que tienen que cambiar, la interfaz en general. Por que es espantosa, en este sentido, la interfaz de Rust le saca mil pies.

Por último, un mensaje a todos aquellos que están pidiendo refund. A joderse por que Steam no da refund de los Early Access, la próxima vez, a informarse mejor.

Un saludo.
Game Optimization + Specs

It doesn't require a top-tier video card but it does require 4 GB system RAM currently. However, if you have a mid-to-low graphics card you will definitely have to reduce graphics to make the game not look as good as it can be. But yeah it has a TON of configurable video options so you can pretty much get it to run on any video card down to like a $100 budget card.

That said, we plan to optimize, optimize, optimize as we head through Early Access. You can never be too optimized, and we're quite good at that ;)

For Max settings at 1080p, I'd recommend a GeForce 980 or equivalent graphics card. 3.0 Ghz CPU and 8 GB system RAM.

For Min settings at 720p, I'd recommend any DirectX 11 compatible graphics card with at least 1 GB video memory, 4 GB system RAM, and a 2.5 Ghz CPU.



What settings and platform was the trailer made on?

Windows, Max settings, 1080p, GeForce 980 GTX


Dicho hace semanas

https://www.youtube.com/watch?v=FW9vsrPWujI

El puto trailer se ve COMPLETAMENTE FLUIDO en su mayoria. el juego no va asi NI DE BLAS, el minimo framerate que he tenido ha sido 13 jodidos FPS en medio de la selva, 18 FPS en la playa, ¿Como hicieron el trailer? Facil, lo mismo no tenian ni la isla hecha cuando hicieron eso, el juego no tenia que cargar ni 1/10 de esos recursos y ya esta, que no intenteis colarmela chavales, que no vais a hacerlo como ya lo han hecho estos
Galluste escribió:hola bengo a promisionar mi canal de yatube tengo comparatiba ark-surbibal eboled!!!

No, ahora de verdad. Me he registrado por que no paro de leer barbaridades sobre este juego, cuando, no son verdad.

Tengo el juego desde ayer y puedo afirmar lo siguiente:

El juego está mal optimizado, sí, de eso no hay duda. Como tampoco hay duda de que es una alpha y el juego está en early access.

Tengo una GTX970 y un i5, y el juego me va a 40-45 fps en medio con algunas opciones en high. Tampoco es para escandalizarse de esta forma.

Este juego tiene muchísimo más contenido que la mayoría de early access que están ahora mismo en Steam, o que algunos que estaban y están muertos ahora mismo. Sí, le da cien mil patadas en contenido a Rust.

Las letras es lo primero que tienen que cambiar, la interfaz en general. Por que es espantosa, en este sentido, la interfaz de Rust le saca mil pies.

Por último, un mensaje a todos aquellos que están pidiendo refund. A joderse por que Steam no da refund de los Early Access, la próxima vez, a informarse mejor.

Un saludo.


"...informarse mejor..."

Si que se pueden pedir refunds, aquí lo dice un dev directamente. http://steamcommunity.com//app/346110/d ... ideModal=1

Personalmente es un buen juego, con mucho contenido, pero el rendimiento es de lo más espantoso que he visto en un early access, que ya es decir. Espero que remonte, porque a nivel contenido se ve interesantísimo, pero a mi me funciona fatal. Un saludo.
256k escribió:
El puto trailer se ve COMPLETAMENTE FLUIDO en su mayoria. el juego no va asi NI DE BLAS, el minimo framerate que he tenido ha sido 13 jodidos FPS en medio de la selva, 18 FPS en la playa, ¿Como hicieron el trailer? Facil, lo mismo no tenian ni la isla hecha cuando hicieron eso, el juego no tenia que cargar ni 1/10 de esos recursos y ya esta, que no intenteis colarmela chavales, que no vais a hacerlo como ya lo han hecho estos


No hay nada que colar, te están diciendo lo que hay, que es un Early Access. Y obviamente, como ha pasado con The Witcher 3, Watch Dogs, etcétera, etcétera, etcétera, los tráilers están manipulados para levantar el hype, ya deberías saberlo.

El juego se come a la mayoría de early access en cuanto a contenido y es así, que tiene problemas de optimización es obvio.

Como han dicho por atrás, espero que en un futuro mantegas estas palabras y no lo compres si finalmente sale un juego pulido.
Aqui nadie esta intentando convencer de nada ni de intentar "colarla", simplemente se esta diciendo que muchas de las criticas hacia el juego no tienen sentido.. sobre todo siendo un EA que acaba de salir.

For Max settings at 1080p, I'd recommend a GeForce 980 or equivalent graphics card. 3.0 Ghz CPU and 8 GB system RAM.


Hombre en esa frase tampoco te dice que vaya a ir completamente fluido con esa gráfica, simplemente dicen que recomiendan esa gráfica si te planteas jugar en configuración máxima.

Pero vamos que cada cual haga lo que quiera, lo que si que es verdad que dejarse "engañar" por un trailer tiene delito y mas por que no es algo nuevo... joder que es normal que te enseñen un producto maquillado en el trailer.. tienen que venderlo.. y no hablo solo en el ámbito de los videojuegos. Ademas con las facilidades que tenemos ahora para informarnos se puede informar que no sera por que no hubo el lunes/martes un huevo de stream pre lanzamiento en los que se podía ver el rendimiento real del juego.. joder si hasta en el propio stream oficial tuvieron problemas xD.

Saludos!
Siempre, siempre que sale un EA la mismas discusiones que no llevan a nada.
No, a mi no me vendieron el juego por que si, me vendieron el juego por que me dijeron que segun ese trailer, que RECONFIRMARON EN 20000 COMENTARIOS era REAL y incluiria soporte para Oculus, cuando arranco el juego me topo con un rendimiento pauperrimo que ni le huele el culo al puto trailer, y que como me ponga el Oculus (Que nisiquiera he mirado si al final tiene soporte) puedo echar la pota literalmente, el juddering seria tan jodidamente bestial junto al framerate tan bajo que echaria hasta la cena de ayer, mientras que en los comentarios los devs iban fardando de la VR...

"Cuidado cuando vayais en Pteranodon, ¡Provoca vertigo!"

Mis cojones 23

Y todo lo contrario, he dicho que por ahora QUIERO MI DINERO, si finalmente es LO QUE DICEN QUE SERA, lo comprare aunque me valga 4€ mas de lo que me ha costado ahora, NUNCA me ha importado pagar por la calidad, me pase toda la saga Mass Effect en pirata y despues me la compre original asi como todos sus DLC existentes, al igual que tengo mil juegos que he tenido en PS3/PS4 y los he recomprado en PC, a mi lo que me toca los huevos es que me tomen el pelo vendiendome lo que me vendian y que me he topado con algo totalmente distinto, PUNTO
papachak escribió:Siempre, siempre que sale un EA la mismas discusiones que no llevan a nada.


Lo peor es que este tipo de cosas no aportan absolutamente nada al hilo. Menudos calentones por un juego [+risas]
El juego se ve de lujo.

Imagen
Imagen
He leído que se puede jugar solo. Alguien sabe el rendimiento del juego con una 780 si jugar en servidores oficiales?
A ver si quitan el diseño de personajes tan horrible que hay, eso quita toda la ambientación, ves a un enano rocoso como el de arriba y se te quitan las ganas de tomartelo en serio.
Magix escribió:A ver si quitan el diseño de personajes tan horrible que hay, eso quita toda la ambientación, ves a un enano rocoso como el de arriba y se te quitan las ganas de tomartelo en serio.


Si la verdad, es una de las cosas que no me gustan y cuando vi el Reign of Kings también pensé lo mismo.

Saludos!
Magix escribió:A ver si quitan el diseño de personajes tan horrible que hay, eso quita toda la ambientación, ves a un enano rocoso como el de arriba y se te quitan las ganas de tomartelo en serio.


Hombre a mi no me parece tan horrible. El hombre prehistórico ya tenía malformaciones corporales y puede estar bien aprovecharse de este factor en el juego.
3233 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 665