[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Solo te pueden pedir 1 al dia.
A mi hay dias que no me piden (o que igual me lo iba a pedir alguno de los vecinos que ignoro para ver si se largan xD)
stunt escribió:El 1 de abril habia un evento con el que te podias sacar las fotos facilmente, no conseguiste ninguna ahi?
Yo empece a jugar el 6 de abril (hoy cumplo un mes [360º] ) asi que me lo perdi, con lo que la unica foto que tengo es la del conejo cabezon xDD

empecé el 3 ó 4 pero lo adelanté al 5. Mi única foto también es la de Tortim... digo, la de Coti. Estos vecinos están muy exigentes, con lo que yo los cuido
Creo recordar que había un truquillo para que te pidan proyectos los vecinos consistente en
nadar hacia las boyas, lejos del pueblo y quedarte como 5 minutos ahí flotando. Transcurrido ese tiempo y de vuelta al pueblo, al menos uno de los vecinos querrá hablar contigo para pedirte un proyecto


Obviamente es un truco que estropea la experiencia del juego, pero recomendable para aquellos que les tarden mucho los proyectos en aparecer....yo de momento tengo de sobra y me da mucha pereza hacer eso... [burla3]
Os dejo con unas fotillos curiosas, que pueden ser spoiler para los iniciados, así que aviso [boing]
Yo y mi novia tomándonos un coffee tranquilamente [sonrisa]
Imagen

El capitán como siempre, muy agudo XD
Imagen

Pero que borde es estrella xD y no, no estaba tirándole los tejos ni nada
Imagen

Una pesadilla por el pueblo LSD (sí, se llama así, advetidos quedáis, mu mal rollo)
Imagen

Cati está mayor...y hecha una juerguista, la tenemos mi novia y yo de visita fijo ¿por qué será?
Imagen

Por fiinnnn Gulliver vino y me dio un Merlión bien chulo.... la referencia me mató, es a Mario no?
Imagen


Y por último, pero porque me gusta dejar lo mejor para el final...Qué escurridizo que me ha sido [+risas]
Imagen


Gracias a todos, especialmente a Apachusque, Stunt, NosoloSurf, Petercervezas..... :-| Amos, a los que mantenéis activo el foro [tadoramo]
No se que haría sin esta comunidad, con tanto Wiki mal editado... [reojillo]

Y jope, Apachusque, ahora que Gruñerto se me va (por fin dioos) esperaba que el que viniese fuese un mono...que son muy...monos xD

Una dudilla...los peces como el balón, Amarguillo, etcetc que salen sólo en Invierno...tienen al menos una ínfima probabilidad de aparecer en estas fechas? :-? Lo digo porque me salió el pez balón en Abril y luego vi que su límite era Marzo.. estoy pescando con el tema (literal y figuradamente [qmparto] )

Pd. Un saludo a todos Animalcrossingeros! [toctoc] Algún consejo aparte del Feng Shui y los objetos de eventos para conseguir puntos con la ADD (ni con las 7 fotos de vecinos y mis 5 habitaciones decoradas paso de 70000 oye [+furioso]
Beirsam escribió:Pd. Un saludo a todos Animalcrossingeros! [toctoc] Algún consejo aparte del Feng Shui y los objetos de eventos para conseguir puntos con la ADD (ni con las 7 fotos de vecinos y mis 5 habitaciones decoradas paso de 70000 oye [+furioso]


Pon 3 colecciones completas y lo tendrás, así llegué yo.
Beirsam escribió:Creo recordar que había un truquillo para que te pidan proyectos los vecinos consistente en
nadar hacia las boyas, lejos del pueblo y quedarte como 5 minutos ahí flotando. Transcurrido ese tiempo y de vuelta al pueblo, al menos uno de los vecinos querrá hablar contigo para pedirte un proyecto

Y si no llevas nada en los bolsillos, ni siquiera dinero, es mucho más problable que lo pidan. Hay varias opciones:
1º pedir una nueva coletilla
2º Que te regalen algo
3º Cambiar el saludo
4º Pedir un nuevo proyecto
Yo lo estoy haciendo y estoy a proyecto por día.
A mi hace tiempo que no me piden proyectos los muy.... Tengo dos gruñones para tratar de conseguir todos los proyectos japos y ni de broma .

De este mes ya tengo todos los peces salvo el dichoso celacanto, que no pillo una noche lloviendo ni de casualidad.

Los bichos todos los del mes capturados tambien.
De subacuaticos me faltan 3 , pero son para los proximos 3 meses.

Canciones de Tokateke me faltan 5 .

Y ayer al fin consegui pillar a Rese T y Forma T haciendo pruebas con el reconocimiento de voz XD muy cachondo trollear a Rese

Imagen

Imagen

Edito: que extraño , ahora no se ven las fotos
Lo que también me ayuda a conseguir los proyectos que quiero es mandarles una carta pidiéndoselo. A Saponcio le escribía:
Proyecto municipal.
Campana orienta.
Y ya he conseguido la lámpara y la campana. No sé si será casualidad pero con él tengo 100% de acierto. Ya me queda menos para tener mi pequeño espacio japonés [amor]
No me queda nada para llegar a vuestro nivel madre mia xD
Es que hay wikis que estan muy mal hechas xD eso de dejar editar a todo el mundo... en fin xD

Esta mañana he visto un aviso en el tablon de anuncios que dice que no llovera en todo el mes.. eso lo ponen por poner o es cierto? por que lleva todo el dia nubladisimo xD y encima va un vecino y me pide que le consiga un caracol.. a ver como lo hago sin lluvia..
A mi tambien me pone que hasta junio no llueve... y yo quería pescar el celacanto :(
A ver, por partes ;-)

http://www.elnauta.net/guia-animal-crossing-leaf/

Para conseguir puntos de la AAD, debes tener colecciones completas (11 muebles, más suelo y pared). Sólo poniendo colecciones ya rondas los 150.000. Puedes poner plantas, y objetos especiales (como la foto de coti, objetos DLC, etc.). Todo eso suma. Peeeeero, cuando llegues a los 150000 tendrás que pasar a los retos de estilo, y empezar a poner todo del mismo estilo, por lo que, por ejemplo, a no ser que tengas estilo natural tendrás que quitar todas las plantas (bueno, puedes dejar los bonsais si eliges el reto exótico). En la guía tienes todos los objetos con sus estilos, pero lo mejor que se puede hacer es ir a guiasnintendo, y pasar las listas a excel, y luego con el autofiltro, vas buscando objetos en el catálogo de T&N. Yo he pasado los 2.200.000 en el estilo exótico gracias a eso.

En cuanto a los proyectos, sabía lo del agua, pero me apunto lo de enviar cartas pidiéndolo ;-)

Tokateke... bueno, una de las opciones es "se el título" o algo así. Ahí puedes escribir el título de las que te faltan. Te dirá ¿dónde has oído ese título? Pero lo cantará, y te dará el CD. Asegurate de poner el título correcto.

Los peces/bichos/moluscos que no salen, no salen nada. No hay un 0,0001% ni cosas así. No salen. Igual la guía que miraste no era correcta, mira en elnauta a ver que pone.

Lo de llover... es como el hombre del tiempo. Te puede poner eso, pero igual lo estás leyendo y llueve. No os fiéis demasiado.

Perdonad la contestación así, a lo bruto, pero quotear tantos mensajes... ;-)

Un saludo.
TheSivok escribió:No me queda nada para llegar a vuestro nivel madre mia xD


XD ayer me uni al club de Apachusque y consegui la insignia de mas de 500 horas jugadas asi que imaginate, entro todos los dias , si no tengo tiempo, entro hago lo justo y listo.

Isa, pues voy a probar de esa forma a ver.

Stunt y Petercervezas , tambien me salio la nota esa hoy , lo curioso es que hacia sol hasta las 11 que se puso a llover..el hombre del tiempo es Sandro Rey me da a mi XD
Pues yo aun no tengo esa insignia :-(

Llevo más de 600 horas, pero claro, como juego con los cuatro (principalmente con el alcalde, pero los otros también tuvieron su protagonismo, consiguiendo las emotiguasas, los maniquís, vendiendo nabos, consiguiendo minerales, etc).

Espero que me la den pronto, la verdad, pero creo que aun me queda algo. Ahora estoy intentando conseguir la de los bichos en el "cajero escarabajero", así cada noche pillos 100-150 escarabajos, cazando todo, me quedo los buenos, y vendo en la misma isla los malos, hasta que se me llena la cesta. Una media horita extra mientras mi mujer ve Castle, CSI o lo que hagan a esa hora ;-)

No tardaré, no tardaré...

Un saludo.
Jajaja pues si que.. es bastante realista xDDD
Menos mal, es que yo no se si podria agutnar un mes sin visitar a los topos ni sacar giroides xD

Estoy que salto de alegria xD me he metido en el segundo grupo de un pueblo comprando nabos a 595! :D
Y me ha metido tambien en el grupo 5, por que tengo por vender el armario entero, una habitacion y 7/8 de otra.. en el primer viaje hago el armario y en el segundo las habitaciones xD


Es que queria asegurarme de sacar la insignia de compraventa de nabos xD y como total llenar el armario me salia unos 2 millones y tenia algo mas de 3... pues me lo gaste todo en nabos jaja que total con ese millon de sobra no llegaba para pagar las proximas ampliaciones (llevo las 3 casas extras a la par, y la reforma a pagar el domingo pedia 498K por cada casa.. 1.494.000 en total)
Apachusque , la insignia es la de Hijo adoptivo.

Stunt, XD has pillado carrera con los nabos XD , mañana libro, sera cuando busque precio.

Lo que estoy metiendo caña tambien es a la fruta deliciosa, he plantado a saco, y en un viaje hoy al pueblo de mi mujer , me vine con un milloncejo de bayas , todo en fruta deliciosa.
Jeje yo voy a guardar peras deliciosas hasta que caduquen lso arboles y luego plantarlas gradualmente, a 3 arboles por dia por ejemplo, para ir deforestando poco a poco (que si me cargo ahora todo y los brotes no cuentan como arbol.. se reinicia la cuenta para obtener la regadera dorada xD) y tambien que cuando caduquen los arboles deliciosos no lo hagan todos de golpe xD sino tambien a 3 por dia.

A ver si me da tiempo a vender esos nabos antes de las 9pm y asi puedo pagar las hipotecas que tenia que haber pagado el domingo xD
stunt escribió:Jeje yo voy a guardar peras deliciosas hasta que caduquen lso arboles y luego plantarlas gradualmente, a 3 arboles por dia por ejemplo, para ir deforestando poco a poco (que si me cargo ahora todo y los brotes no cuentan como arbol.. se reinicia la cuenta para obtener la regadera dorada xD) y tambien que cuando caduquen los arboles deliciosos no lo hagan todos de golpe xD sino tambien a 3 por dia.

A ver si me da tiempo a vender esos nabos antes de las 9pm y asi puedo pagar las hipotecas que tenia que haber pagado el domingo xD


Stunt, si quieres una regadera dorada me la pides que tengo una de sobra.
Muchas gracias Nosolosurf! pero no hace falta.

A la semana o asi de empezar el juego participe en un "sorteo" de first come first serve donde daban a elegir 1 herramienta de oro entre unas 18 o asi que habia xD y yo escogi la regadera ^^

Pero quiero sacarla por mi mismo, y cuando la tenga regalare por ahi la otra :D

EDIT: esta lloviendo en vuestro pueblo? y teneis setos? xD

Es que Nachete me ha pedido un caracol.. y aun que termine lloviendome hoy no tengo ni 1 solo seto plantado xD
Que son las frutas deliciosas? Son las normales? y como se consiguen?
Desmadrado escribió:Que son las frutas deliciosas? Son las normales? y como se consiguen?


De cuando en cuando veras una fruta en un arbol que no es del mismo color o forma que el resto.

Al recoger esa fruta veras que no la puedeas agrupar con el resto. (edit: no las puedes agrupar con las normales, entre deliciosas si se agrupan, claro)

Cuesta mas dinero y tambien pagan extra por ella como si fuera un item totalmente diferente a la fruta normal en el reciclaje de bartulos; por ejemplo si dice peras son exclusivamente peras por lo que paga extra, si lo hace por las deliciosas especificara peras deliciosas y solo pagara extra por ellas pero no por las normales.


Solo puedes obtener fruta deliciosa de la variedad que crece en tu pueblo, por lo tanto solo existen variantes deliciosas de las 5 posibles frutas iniciales.

Si plantas una fruta deliciosa en un pueblo del cual sea nativa esa fruta crecera un arbol de fruta deliciosa.
Si no es nativa saldra un arbol de fruta normal asi que.. no la plantes xD

Los arboles de fruta deliciosa dan fruta con la misma frecuencia que los normales. Todos sus frutos son deliciosos.
Tras unas cuantas cosechas (creo que son 4) el arbol soltara 2 frutas deliciosas y 1 fruta pocha; la fruta pocha unicamente sirve para tirarla a la basura xDD

Creo que tras pasas esto el arbol muere, quedando sin hojas y no volviendo a dar fruto nunca (a mi solo me ha dado fruta pocha 1 vez y se quedosin hojas.. claro que las frutas cayeron por que estaba talando el arbol, igual si lo llego a sacudir no se habria deshojado..?)
stunt escribió:
Desmadrado escribió:Que son las frutas deliciosas? Son las normales? y como se consiguen?


De cuando en cuando veras una fruta en un arbol que no es del mismo color o forma que el resto.

Al recoger esa fruta veras que no la puedeas agrupar con el resto. (edit: no las puedes agrupar con las normales, entre deliciosas si se agrupan, claro)

Cuesta mas dinero y tambien pagan extra por ella como si fuera un item totalmente diferente a la fruta normal en el reciclaje de bartulos; por ejemplo si dice peras son exclusivamente peras por lo que paga extra, si lo hace por las deliciosas especificara peras deliciosas y solo pagara extra por ellas pero no por las normales.


Solo puedes obtener fruta deliciosa de la variedad que crece en tu pueblo, por lo tanto solo existen variantes deliciosas de las 5 posibles frutas iniciales.

Si plantas una fruta deliciosa en un pueblo del cual sea nativa esa fruta crecera un arbol de fruta deliciosa.
Si no es nativa saldra un arbol de fruta normal asi que.. no la plantes xD

Los arboles de fruta deliciosa dan fruta con la misma frecuencia que los normales. Todos sus frutos son deliciosos.
Tras unas cuantas cosechas (creo que son 4) el arbol soltara 2 frutas deliciosas y 1 fruta pocha; la fruta pocha unicamente sirve para tirarla a la basura xDD

Creo que tras pasas esto el arbol muere, quedando sin hojas y no volviendo a dar fruto nunca (a mi solo me ha dado fruta pocha 1 vez y se quedosin hojas.. claro que las frutas cayeron por que estaba talando el arbol, igual si lo llego a sacudir no se habria deshojado..?)


Muchas gracias stunt
Añado a lo que te dice Stunt:

El arbol deshojado lo has de talar y plantar uno nuevo.
La fruta pocha te sirve para capturar las hormigas y las moscas, la dejas en el suelo y al rato tendras hormigas , y ahora en verano, moscas alrededor de ella. Esto lo consigues tambien con los nabos estropeados.
Y si vendes fruta deliciosa en otro pueblo que tenga de fruta deliciosa una diferente a la tuya, te pagaran el doble.
Cierto! las moscas y las hormigas xD

Tuve que dar la tabarra en reddit para conseguir fruta podrira y hacerme con ellos, pero ya hasta se me habia olvidado xD

Sobre venderlas, sabia que paganan mas en otra ciudad (al igual que la fruta normal, que se vende a menos en pueblos de la cual sea nativa) pero no sabia que fuese el doble xD (tampoco me he parado a mirar la diferencia de precio vendiendo fruta normal ahora que lo pienso jaja)
Yo, como tengo un "campo" de malacatones deliciosos ;-) conforme mueren los árboles, talo, quito tocón, planto pocha, quito brote, y planto delicioso de nuevo. Así me ahorro tener que ir a la papelera a tirarlos ;-)

Es que a veces me juntaba con casi todo el bolsillo con pochos, y te corta el ritmo de la recolecta.

Un saludo.
Anda, no sabia que saldria brote plantanco el pocho! pues eso viene muy bien :D

Y que sale si dejas el brote?
PeterCervezas escribió:A mi tambien me pone que hasta junio no llueve... y yo quería pescar el celacanto :(

Para saber qué tiempo hará al día siguiente hay que mirar la programación meteorológica en la tv. A las 6:20 am (empezará a las 6:00) y a las 18:50 lo puedes ver, de momento no me sé más horarios. Ayer salía el dibujo de una nube gris y lluvia y, esta mañana ha amanecido con tormenta, así que bajé a la playa y después de pescar cientos de lubinas, una gran sorpresa me esperaba en el mar [sonrisa]

¿Por cuánto sale la cesta de fruta deliciosa si se vende en otro pueblo?
Que bueno lo de ver el tiempo en la tele xDDD Muchas gracias! ^^
Finalmente , anoche tras hora y media de pesca , cayo el Celacanto XD
Enhorabuena Nosolosurf... Jeje, oye una pregunta, como puedo saber lo q me falta para completar el museo??? Es q a veces voy cargada y ya esta todo, y tb para saber qué buscar para ir completandolo.
sapito79 escribió:Enhorabuena Nosolosurf... Jeje, oye una pregunta, como puedo saber lo q me falta para completar el museo??? Es q a veces voy cargada y ya esta todo, y tb para saber qué buscar para ir completandolo.


Ahora mismo estoy utlizando la app del iphone donde se puede marcar lo que tienes.
Esa app se viene a mi móvil Nosolosurf jejeje XD no sabía de su existencia.
Ah! y felicidades por el Celacanto ;) pensé que ya no llovía...

pd. Yo lo flipo con El Alpiste, Figaro unos días me deja trabajar y otros me dice que no necesita ayuda [sonrisa] menudo trabajo a tiempo parcial... [+risas] Hay forma de convencerlo si te dice que no?
Nosolosurf escribió:
sapito79 escribió:Enhorabuena Nosolosurf... Jeje, oye una pregunta, como puedo saber lo q me falta para completar el museo??? Es q a veces voy cargada y ya esta todo, y tb para saber qué buscar para ir completandolo.


Ahora mismo estoy utlizando la app del iphone donde se puede marcar lo que tienes.


Que App es esa please???
Beirsam escribió:Esa app se viene a mi móvil Nosolosurf jejeje XD no sabía de su existencia.
Ah! y felicidades por el Celacanto ;) pensé que ya no llovía...

pd. Yo lo flipo con El Alpiste, Figaro unos días me deja trabajar y otros me dice que no necesita ayuda [sonrisa] menudo trabajo a tiempo parcial... [+risas] Hay forma de convencerlo si te dice que no?


Beirsam, si es después de las 11pm jamás lo vas a convencer :)

solo da curro de 11am a 11pm una vez al día ;)
Cuando se consigue Brico T&N ?? Me he gastado más de 100 mil, llevo mes y medio de juego, y sigue igual. Es más toda mi zona comercial ha sufrido un parón bestial [+risas]

Por cierto lo del truco de maravilla, dos de dos, y uno de ellos la comisaría que es muuuy útil
sapito79 escribió:
Nosolosurf escribió:
sapito79 escribió:Enhorabuena Nosolosurf... Jeje, oye una pregunta, como puedo saber lo q me falta para completar el museo??? Es q a veces voy cargada y ya esta todo, y tb para saber qué buscar para ir completandolo.


Ahora mismo estoy utlizando la app del iphone donde se puede marcar lo que tienes.


Que App es esa please???


ACNL GUIDE , esta en ingles , pero entrando en los ajustes generales del Iphone vas a las apps y pinchando sobre ella le pones region España y ya te pone casi( no todos ) todos los nombres en español.

Viene bien para marcar las cosas que ya tienes, ver cada mes lo que hay que capturar y los eventos.
Hombre.. pero para no ir cargado al museo es tan facil como que si no te dice que "es un momento memorable" quiere decir que ya lo tienes xD

Eso con los peces claro, cuadros y fosiles no te lo dice pero en 1 dia no caen tantos fosiles y cuadros como para llenar el inventario xD
Nosolosurf escribió:
TheSivok escribió:No me queda nada para llegar a vuestro nivel madre mia xD


XD ayer me uni al club de Apachusque y consegui la insignia de mas de 500 horas jugadas asi que imaginate, entro todos los dias , si no tengo tiempo, entro hago lo justo y listo.

Isa, pues voy a probar de esa forma a ver.

Stunt y Petercervezas , tambien me salio la nota esa hoy , lo curioso es que hacia sol hasta las 11 que se puso a llover..el hombre del tiempo es Sandro Rey me da a mi XD


Dios... y yo solo llevo una semana.
Ahora solo me dedico a ir a la isla a recolectar escarabajos para pagar la casa y poco mas..
Par plantar arboles y arbusto hay que dejar un cuadro de distancia en todas las direcciones con otra cosa, no? Incluidos rio, arboles o arbustos, construcciones... y las piedras que se pueden romper también?

Se me ha secado un arbusto que planté y no se por qué :S
PeterCervezas escribió:Par plantar arboles y arbusto hay que dejar un cuadro de distancia en todas las direcciones con otra cosa, no? Incluidos rio, arboles o arbustos, construcciones... y las piedras que se pueden romper también?

Se me ha secado un arbusto que planté y no se por qué :S


Hazle foto y te digo xD

No lo puedes poner en la playa, ni cerca de paredes y construcciones... creo que nisiquiera en diagonal a las esquinas de esas xD
stunt escribió:
PeterCervezas escribió:Par plantar arboles y arbusto hay que dejar un cuadro de distancia en todas las direcciones con otra cosa, no? Incluidos rio, arboles o arbustos, construcciones... y las piedras que se pueden romper también?

Se me ha secado un arbusto que planté y no se por qué :S


Hazle foto y te digo xD

No lo puedes poner en la playa, ni cerca de paredes y construcciones... creo que nisiquiera en diagonal a las esquinas de esas xD


Entonces ha debido ser ese el problema, porque estaba en diagonal a una farola :S

Por cierto, como se suben las fotos para ponerlas por ejemplo aqui?
VictorF9T escribió:Cuando se consigue Brico T&N ?? Me he gastado más de 100 mil, llevo mes y medio de juego, y sigue igual. Es más toda mi zona comercial ha sufrido un parón bestial [+risas]

Por cierto lo del truco de maravilla, dos de dos, y uno de ellos la comisaría que es muuuy útil


calmaaaaaa!!!! por qué todos los "nuevos" tenéis tanta prisa??? jajjajajajaj

para tener Brico T&N además de haber gastado 50000 bayas desde que se hizo Super T&N, también tienen que pasar 21 días desde la inauguración de Super T&N ;)

@PeterCervezas sube la foto a Tinypic, por ejemplo, y luego pones el enlace aquí, esa es la manera XD
diegotoste escribió:
VictorF9T escribió:Cuando se consigue Brico T&N ?? Me he gastado más de 100 mil, llevo mes y medio de juego, y sigue igual. Es más toda mi zona comercial ha sufrido un parón bestial [+risas]

Por cierto lo del truco de maravilla, dos de dos, y uno de ellos la comisaría que es muuuy útil


calmaaaaaa!!!! por qué todos los "nuevos" tenéis tanta prisa??? jajjajajajaj

para tener Brico T&N además de haber gastado 50000 bayas desde que se hizo Super T&N, también tienen que pasar 21 días desde la inauguración de Super T&N ;)

@PeterCervezas sube la foto a Tinypic, por ejemplo, y luego pones el enlace aquí, esa es la manera XD


entonces tengo que subirla desde el navegador de la 3ds, no?
Las fotos hechas en el juego se allacenan en la SD.

Apaga la consola, extra la sd, conectala al pc mediante un lector multitarjetas, subelas a un servidor como pohotbucket por ejemplo y postea aqui los links proporcionados por la web (deberian empezar con [img=.... o [url=... dependiendo de si es solo la imagen o la imagen+vinculo)

Despues para meter la tarjeta SD en la consola asegurate de hacerlo estando apagada la consola, igual que cuando la sacaste.


EDIT: no se yo si desde la consola podras subir imagenes a esos servidores.. (no uso el navegador pero al menos el que venia con la 3ds de lanzamiento era bastante cutre xD)
otra solucion es subirlas a miiverse y desde alli enlazarlas.
Nosolosurf escribió:otra solucion es subirlas a miiverse y desde alli enlazarlas.


Esto parece más fácil que todo el lío con la SD, además tengo rota la placa base de mi portatil y no funcionan los puertos USB, ni tengo lector de tarjetas, de esta forma si podría subirlas.
Pues si! la de miiverse la veo mucho mas practica.

Es que yo ni lo he usado todavia xD

@Nosolosurf: estaba un par de grupos delante de tu mujer y tu para vender nabos hoy en reddit xD
Iba a vender a 595 donde la de ayer pero resulta que no hizo bien lo de viajar en el tiempo.. total que tenia un precio malisimo y nada mas avisar de ello va y postea la de 496, directo me he ido jaja
PeterCervezas escribió:Par plantar arboles y arbusto hay que dejar un cuadro de distancia en todas las direcciones con otra cosa, no? Incluidos rio, arboles o arbustos, construcciones... y las piedras que se pueden romper también?

Se me ha secado un arbusto que planté y no se por qué :S

los arbustos puedes ponerlos junto a los árboles y el pavimento que rodea la plaza, bártulos, estación y ayuntamiento, pero no junto a una casa, un proyecto.
stunt escribió:Pues si! la de miiverse la veo mucho mas practica.

Es que yo ni lo he usado todavia xD

@Nosolosurf: estaba un par de grupos delante de tu mujer y tu para vender nabos hoy en reddit xD
Iba a vender a 595 donde la de ayer pero resulta que no hizo bien lo de viajar en el tiempo.. total que tenia un precio malisimo y nada mas avisar de ello va y postea la de 496, directo me he ido jaja


Asi que eras tu XD me sonabas , me sonabas ;)
Jaja es que te he saludado pero como no decias nah pues te saludo por aqui tambien xD
[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

amig@s, hoy soy feliz, mirad lo que me he ganado:

Imagen

Imagen

yo por los míos MA-TO!!!!

[amor] [amor] [amor]
17553 respuestas