[HO] Animal Crossing: New Leaf (quedadas y comercio en el subforo Online N3DS)

Lo del homepass esta genial; yo hice lo que comentaste de cambiar el nombre al ruter yc ada 8 horas me llevo 6 cromos ^^ les tengo ganas por que ya tuve 3ds normal hace mucho, antes de lanzarse AC o incluso la 3ds XL, y acabe vendiendola por que se me hacia incomoda de lo pequeña que era.. asi que perdi todo el progreso de los cromos, que estaba bastante completo a falta de algun cromo rosa.

Ahora los rosas caen fail xD aun que, maldita casualidad, 3 que me faltaban y de lso 6 encuentros que acabo de hacer solo he podido sacar 2 de ellos; eran gente con poquisimos cromos.

Lo que no consigo son casas de exposicion T_T ninguno de lso que me he cruado hasta ahora tiene streetpass activado para AC.. de este ultimo grupo 3 de los 6 tenian como ultimo juego jugado el AC y aun asi ni 1 casa de exposicion :\

Menos mal que me cruce con alguien hara una semana que si lo tenia activado.. aun que tenia casi todo de la coleccion conga y cosas pintadas con zafiro.. al menos pude conseguir un par de muebles de la serie topos y mas que nada ver como funcionaba lo de las casas de exposicion.
amig@s! necesito un buen consejo para pescar un pez remo, porque no hay tu tía oiga... lubinas, las que quieras, pero nada más...

HELP ME, PLEASE! ;)
diegotoste escribió:amig@s! necesito un buen consejo para pescar un pez remo, porque no hay tu tía oiga... lubinas, las que quieras, pero nada más...

HELP ME, PLEASE! ;)


Has de buscar una sombra mas grande que la de la lubina.

Si no la ves fijate cuando se gire, puesto que las de ese tamaño al girarse hacen como sombreados en el morro, mas claros que el resto del pez, mientras que la lubina no hace estos sombrados.
stunt escribió:
diegotoste escribió:amig@s! necesito un buen consejo para pescar un pez remo, porque no hay tu tía oiga... lubinas, las que quieras, pero nada más...

HELP ME, PLEASE! ;)


Has de buscar una sombra mas grande que la de la lubina.

Si no la ves fijate cuando se gire, puesto que las de ese tamaño al girarse hacen como sombreados en el morro, mas claros que el resto del pez, mientras que la lubina no hace estos sombrados.


y entiendo que en el mar, no? a cualquier hora? porque yo suelo jugar más bien a estas horas

thanks, stunt
diegotoste escribió:
stunt escribió:
diegotoste escribió:amig@s! necesito un buen consejo para pescar un pez remo, porque no hay tu tía oiga... lubinas, las que quieras, pero nada más...

HELP ME, PLEASE! ;)


Has de buscar una sombra mas grande que la de la lubina.

Si no la ves fijate cuando se gire, puesto que las de ese tamaño al girarse hacen como sombreados en el morro, mas claros que el resto del pez, mientras que la lubina no hace estos sombrados.


y entiendo que en el mar, no? a cualquier hora? porque yo suelo jugar más bien a estas horas

thanks, stunt


A cualquier hora del dia, pero de diciembre a mayo (ambos incluidos) asi que te queda 1 mes para cazarlo xD

Vente a buscarlo a mi pueblo si quieres, que me esta lloviendo y en ese mismo tipo de sombras sale el Calecanto mientras llueve.

EDIT: ah! y si, en el mar
Bueno chicos, soy la feliz poseedora de este juegazo... Como va esto de agregrase y visitar pueblos y demas???? Estoy un poco verde...
ok, intentaré echarle el guante en mi aldea jejeje lo curioso es que celacantos he cogido varios, ayer mismo 2, pero el remo este no se deja

graciñas!
sapito79 escribió:Bueno chicos, soy la feliz poseedora de este juegazo... Como va esto de agregrase y visitar pueblos y demas???? Estoy un poco verde...



Para agregar amigos a la consola:

http://www.nintendo.es/Atencion-al-clie ... 42795.html

Despues ve a la estacion de trenes y escoge si esperas visita o quieres visitar otro pueblo.
Te preguntara si vas a/vienen de un pueblo lejano o cercano.
Cercano es en comunicacion local, con consolas que tengascerca, y lejano por internet pero en ambos casos tienes que tener al otro jugador agregado y ese jugador a ti.

Si tu vas a visitar un pueblo antes debera abrir puertas el anfitrion. Si vas a ser tu la anfitriona deberas abrir puertas antes de que el otro jugador intente entrar.
De lo contrario el visitante no vera al anfitrion cuando abra la lista de pueblos disponibles.


EDIT: pues vaya suerte diegotoste! yo la unica vez que he intentado pescar el calecanto me encontre con 2 pez remo antes.

Y he estado una media hora con un amigo en el pueblo para que buscara un calecanto y lo uncio que ha conseguido es un pez remo xD 1 sola sombra grande en media hora :\
apachusque escribió:Las insignias por soñar es por tus sueños, no los de los demás ;-)

Yo pensaba que era por grabar tu pueblo, pero no, es por ponerte el pijama. Ahora lo que hago es grabar, por lo que te dan 5000 bayas, y me las gasto en diez viajes (sólo entro, y salgo, ni siquiera paseo). Así, de diez en diez, ya tengo la primera, pero creo que la tercera son 500 sueños... Para esa aun falta.


Pues visita mi pueblo que estoy deseando tener la estación japonesa para que haga juego con el ayuntamiento :D
isa. escribió:
apachusque escribió:Las insignias por soñar es por tus sueños, no los de los demás ;-)

Yo pensaba que era por grabar tu pueblo, pero no, es por ponerte el pijama. Ahora lo que hago es grabar, por lo que te dan 5000 bayas, y me las gasto en diez viajes (sólo entro, y salgo, ni siquiera paseo). Así, de diez en diez, ya tengo la primera, pero creo que la tercera son 500 sueños... Para esa aun falta.


Pues visita mi pueblo que estoy deseando tener la estación japonesa para que haga juego con el ayuntamiento :D


Para que saques la estacion hay que visitar de verdad, no en sueños xD

Abre puertas que te sumo 1
Qué asco más grande [buuuaaaa] . Voy a abrir, además está lloviendo
Bueno, pues mi clave de amigo es 2595-1976-4310... Con eso me agregais no?
diegotoste escribió:ok, intentaré echarle el guante en mi aldea jejeje lo curioso es que celacantos he cogido varios, ayer mismo 2, pero el remo este no se deja

graciñas!


alabado sea Zeus! [Ooooo]

Imagen
Ehorabuena!

Yo cuando pesque el primero y veo que mide 6 metros o algo asi pense que seria de los mas grandes.. despues miro la descripcion y dice entre 5 y 10 metros... xDDD espero que no halla medallas por conseguir record con todos los peces o algo similar, por que sino ese iba a costar lo suyo..
Cdo esta disponible la caña de pescar???

Edito: ya la tengo... Madre mia que viciazo de juego...
Una pregunta, el Cangrejo Gigante Jap. (Spider Crab) solo esta disponible en Marzo-Abril? Se me olvido ir a por el y me acordado hoy xD.

Saludos!
Lord Duke escribió:Una pregunta, el Cangrejo Gigante Jap. (Spider Crab) solo esta disponible en Marzo-Abril? Se me olvido ir a por el y me acordado hoy xD.

Saludos!


Si...

Este mes, creo que sólo hay nuevo el pez doctor (rio) y zapatero (estanques).

Un saludo.
Nuevos de este mes respecto a abril:

Pesca:
Pez doctor: 09:00-16:00 en rios
Pez angel: 16:00-09:00 en rios
Siluro 16:00-09:00 en lagos
Rana en lagos (creo que todo el dia pero no lo tengo apuntado)

Caza:
Zapatero: 08:00-17:00 en rios y estsanques
Mariposa alas brooke: 08:00-17:00 en rios ye stanques
Polilla: 19:00-04:00 en fuentes de luz
Escarabajo nadador: 08:00-17:00 en rios y estanques


Creo que eso es todo.
Curiosamente la rana ya se podia cazar desde que dieron las 12 de la noche pero otros como la polilla que tambien aparecen a esa hora no salian por que realmente el dia empieza a las 6 de la mañana.. asi que.. lo dicho, curioso lo de la rana
sapito79 escribió:Bueno, pues mi clave de amigo es 2595-1976-4310... Con eso me agregais no?


Me autocito para pediros q me agregueis, no tengo pueblos para visitar...
stunt escribió:Nuevos de este mes respecto a abril:

Pesca:
Pez doctor: 09:00-16:00 en rios
Pez angel: 16:00-09:00 en rios
Siluro 16:00-09:00 en lagos
Rana en lagos (creo que todo el dia pero no lo tengo apuntado)

Caza:
Zapatero: 08:00-17:00 en rios y estsanques
Mariposa alas brooke: 08:00-17:00 en rios ye stanques
Polilla: 19:00-04:00 en fuentes de luz
Escarabajo nadador: 08:00-17:00 en rios y estanques


Creo que eso es todo.
Curiosamente la rana ya se podia cazar desde que dieron las 12 de la noche pero otros como la polilla que tambien aparecen a esa hora no salian por que realmente el dia empieza a las 6 de la mañana.. asi que.. lo dicho, curioso lo de la rana


Vale, es que los que yo no he puesto salen de mayo a septiembre, o a octubre, y ya los pillé en septiembre-octubre de 2013 ;-)

Por cierto, estaba intentando pillar el Tetraneon (como me está costando el jodío) y mi vecino Bruno me ha soltado otra vez lo de que se encontró con Ladino ;-) Esta vez me ha vendido un cuadro holandes auténtico... la lástima es que ya lo tengo en el museo. Pero es curioso, en meses nada, y ahora de repente dos veces XD

Si antes hablo...

A ver si hago un inventario de lo que tengo y me falta y lo pongo en el hilo de intercambios, que entre esto, y los muebles dorados, ya no se dónde meter tanta cosa. Empiezo a tener ya hasta de la colección desorden repetidos...

Un saludo.
Que sobras mas golosas xD

Claro, yo como empeze a jugar en abril pues todo es nuevo xD pero por eso he especificado que eran nuevos respecto a abril


EDIT: el otro dia plante la de dios de arboles frutales xD acabo de recoger y vender todo fruto no nativo menos 1 cesta de cada que me quedo para darle a dr. sito y por si me piden los vecinos.
Las otras 157 frutas las he vendido por.. 44.500 bayas! xD si que renta vender fruta..

Me queda recoger peras y peras deliciosas, que las peras las vendere en el pueblo de un amigo (donde son no son nativas) y las deliciosas las guardare para venderlas premium en algun pueblo donde no sean nativas xD

La cosa es.. que se me olvido plantar caquis.. me gustaria plantarlos y que den fruto el mismo dia que el resto de los arboles; asi me despreocupo y cuando cojo fruta se que me llevo toda. Sabeis que dia tendria que plantar los caquis para que diesen fruto el mismo dia que el resto de arboles? tomando como referencia el dia que dan fruta los actuales...

Por ejemplo; plantandolos el mismo dia que dan fruta lso arboles.
stunt escribió:Que sobras mas golosas xD

Claro, yo como empeze a jugar en abril pues todo es nuevo xD pero por eso he especificado que eran nuevos respecto a abril


EDIT: el otro dia plante la de dios de arboles frutales xD acabo de recoger y vender todo fruto no nativo menos 1 cesta de cada que me quedo para darle a dr. sito y por si me piden los vecinos.
Las otras 157 frutas las he vendido por.. 44.500 bayas! xD si que renta vender fruta..

Me queda recoger peras y peras deliciosas, que las peras las vendere en el pueblo de un amigo (donde son no son nativas) y las deliciosas las guardare para venderlas premium en algun pueblo donde no sean nativas xD

La cosa es.. que se me olvido plantar caquis.. me gustaria plantarlos y que den fruto el mismo dia que el resto de los arboles; asi me despreocupo y cuando cojo fruta se que me llevo toda. Sabeis que dia tendria que plantar los caquis para que diesen fruto el mismo dia que el resto de arboles? tomando como referencia el dia que dan fruta los actuales...

Por ejemplo; plantandolos el mismo dia que dan fruta lso arboles.

Cuando los árboles te den fruta la recoges y plantas los caquis. Cuando los árboles vuelvan a dar fruta los caquis también habrán crecido. Si has recogido hoy la fruta planta los caquis hoy.
Gracias! genial ^^

Vienen de aquel que compre en tu pueblo, lo plante y ya he recogido 6 de ese arbol ^^
sapito79 escribió:
sapito79 escribió:Bueno, pues mi clave de amigo es 2595-1976-4310... Con eso me agregais no?


Me autocito para pediros q me agregueis, no tengo pueblos para visitar...


Hooooolaaaaa... Por favor... Socorredme...
Pero es que para que visites otro pueblo necesitas que el anfitrion este conectado y con puertas abiertas!

Y yo por ejemplo solo abro puertas cuando voy a realizar un trato, y cuando lo hago solo dejo a entrar a aquella persona con la que voy a tratar, aparte de tener la lista de amigos al maximo con lo que despues del trato los borro.

Vamos.. que no me paso el dia con las puertas abiertas para que se venga de visita quien le apetezca...
Yo con las frutas lo tengo claro... melocotones deliciosos por todos lados y las demás, como decoración ;-)

Cuando tengo una cosecha, me voy al pueblo de mi hijo, y lo vendo allí... suelen dar unas 350.000 bayas. Si le sumo que cuando voy me traigo las peras deliciosas de su pueblo (140.000 más o menos), pues da para un par de cosillas XD

De todos modos, como la cosecha viene a ser cada 5 días, no me renta. Si necesitara pasta, haría visitas a la isla.

Un saludo.
Jaja pero es que tenia que plantar arboles para la calificacion de pueblo perfecto, asi que opte por plantar frutales por que del tiron vez de ir uno por uno con los que venden en la jardineria...

Pero ya puestos quiero variedad de frutas y tambien que salgan todas a la vez.

De todas formas... si, a la larga dejare solo peras perfectas, pero ahora mismo no tenia tantas como para plantar la cantidad de arboles requeridos (creo que pedian 110 arboles/palmeras)
apachusque escribió:Yo con las frutas lo tengo claro... melocotones deliciosos por todos lados y las demás, como decoración ;-)

Cuando tengo una cosecha, me voy al pueblo de mi hijo, y lo vendo allí... suelen dar unas 350.000 bayas. Si le sumo que cuando voy me traigo las peras deliciosas de su pueblo (140.000 más o menos), pues da para un par de cosillas XD

De todos modos, como la cosecha viene a ser cada 5 días, no me renta. Si necesitara pasta, haría visitas a la isla.

Un saludo.


Xactamente lo mismo que hago yo con el pueblo de mi mujer XD
stunt escribió:Jaja pero es que tenia que plantar arboles para la calificacion de pueblo perfecto, asi que opte por plantar frutales por que del tiron vez de ir uno por uno con los que venden en la jardineria...

Pero ya puestos quiero variedad de frutas y tambien que salgan todas a la vez.

De todas formas... si, a la larga dejare solo peras perfectas, pero ahora mismo no tenia tantas como para plantar la cantidad de arboles requeridos (creo que pedian 110 arboles/palmeras)

Las flores te harán conseguir el pueblo perfecto más rápido que plantando árboles. Yo ya lo conseguí sin proponérmelo. Fuí a preguntar a Canela qué opinaban los vecinos y ahí me dijo que estaba perfecto, a pesar de tener pocos árboles, pero está todo lleno de flores y tengo unas pocas híbridas. Cuando vayas de tour y elijas el de caza de mariposas, llévate todas las flores que puedas.
Flores ya tenia pero seguia sin ser pefecto.
Busque por internet y lei que habia que tener entre 110 y 200 arboles.

Supongo que de serie vendran en torno a 90 arboles y a nada que plantes algun frutal o alguno de los de la floristeria se llegara a los 110 relativamente facil.

El problema es que yo tengo 4 personajes y en los 4 casos se cortaron arboles para edificar sus casas.
Despues, proyectos como la cafeteria y el cercado se cargaron tambien una media docena.
Y algun otro proyecto como la fuente tambien se llevo uno o dos arboles.. total que tenia muy pocos xD

Y no basta solo con tener flores, tambien hay que tener los arboles mencionados, no dejar basura ni mas de 10 objetos en el suelo (esto no me quedo claro si se permitian 10 o solo hasta 9 xD aun que yo no dejo ninguno) y tambien habia reglas restringiendo el numero de objetos enterrados y la cantidad de malas hierbas aun que no las recuerdo.
Si te quieres hacer una idea de como conseguirlo, pásate por mi pueblo en sueños que lo tengo actualizado de esta mañana. Y antes tenía menos árboles que ahora.
Lo consegui tras plantar los arboles


EDIT:

Hay un nuevo DLC disponible a traves de puntos de aceso "_The Cloud"

Es la cama hoja y creo que se puede encargar por catalogo una vez registrada.
¡¡¡¡Hoy me han dado la insignia archivero!!!!

He salido de casa e iba a la plaza a ver a Ladino, y me he encontrado con Elio. Pensaba que me tenía preparada la de los sueños, pero no... ¡ya tengo el 80% del catálogo!

Imagen
Imagen

La de pasta que me he dejado ;-)

Aquí me veis con mi hijo, el irresponsable (algún día lo pillará el tren ;-)).

Imagen

Y aquí a mis dos vecinas "mono", las únicas que tengo y se llevan fatal ;-)

Imagen

Así quedaron después de una conversación... vete a saber que se dijeron.

Un saludo.
apachusque escribió:¡¡¡¡Hoy me han dado la insignia archivero!!!!

He salido de casa e iba a la plaza a ver a Ladino, y me he encontrado con Elio. Pensaba que me tenía preparada la de los sueños, pero no... ¡ya tengo el 80% del catálogo!

Imagen
Imagen

La de pasta que me he dejado ;-)

Aquí me veis con mi hijo, el irresponsable (algún día lo pillará el tren ;-)).

Imagen

Y aquí a mis dos vecinas "mono", las únicas que tengo y se llevan fatal ;-)

Imagen

Así quedaron después de una conversación... vete a saber que se dijeron.

Un saludo.


En mi casa también jugamos todos al Animal Crossing jajaja, empezamos mi hermana y yo, y luego le regalamos a mi padre un XL por su cumple, y a mi madre este domingo por el día de la madre, la de yoshi!
Guau Apachusque , menos mal que no piden el 100% porque lo tendria imposible.

A ver si le meto caña este mes... Que se viene el Mario Kart 8 y como que toca dejar de lado el AC.
Nosolosurf escribió:Guau Apachusque , menos mal que no piden el 100% porque lo tendria imposible.

A ver si le meto caña este mes... Que se viene el Mario Kart 8 y como que toca dejar de lado el AC.


Es casi imposible tener el 100%, más que nada porque hay muchos DLC de otros paises que aquí ni veremos a no ser que consigamos hablar con alguien de allí... Pienso por ejemplo en la colección 7-eleven, que aquí no la veremos nunca, porque te la daban creo en esos establecimientos en un periodo de tiempo concreto...

Veo muchos artículos en las casas de homepass que no puedo comprar e investigando un poco veo que son de otros paises.

Además, si fuera el 100% esa insignia sería tan absurda como la de arrancar hierbajos (y más tras el fracaso de este día del hierbajo dónde ni siquiera me salieron para recoger).

Por cierto... ¿nadie comenta nada de mi hijo? XD XD XD

Un saludo.
Yo si xD que pasa cuando viene el tren?
El otro dia vi fotos de bugs asi hechas por otro usuario y me quede con la duda.

Se pueden plantar flores en la zona verde tras las vias?

El 100% realmente es imposible ni aun teniendo amigos en cada regio, ya que a dia de hoy siguen saliendo nuevos DLCs xD

Yo tambien quiero pillar el MK8 de salida aun que quiza me toque esperar un poco. De todas maneras untentare jugarlo sin quitarle horas al AC xD
Alguien abre su pueblo para yo visitarlo ???
Ni te presentas ni nah y con tu primer mensaje ya pides que te abramos puertas?...
Hola, me llamo Arnau y soy un SuperFan de Animal Crossing,tengo todas las sagas. (Wii,3DS y DS)

Y perdon por no presentarme,pero queria que alguien me enseñase su pueblo,ya que es mi primera vez que estoy en un blog así y me gustaría conectarme con alguien.


Gracias :)
Al fin me he hecho con el pez doctor! solo han sido dos disas pero madre mia.. un par de horas ayer y otro par hoy me ha llevado.. ha aparecido a falta de 2 minutos para que dieran las 4 y dejase de salir xD


EDIT: oh y Morania se larga de mi pueblo :D
stunt escribió:Al fin me he hecho con el pez doctor! solo han sido dos disas pero madre mia.. un par de horas ayer y otro par hoy me ha llevado.. ha aparecido a falta de 2 minutos para que dieran las 4 y dejase de salir xD


EDIT: oh y Morania se larga de mi pueblo :D


Yo llevo varios días con el tetraneon y la chinche :-(

Sobre las vías, a ver si puedo coger a mi nano, y lo probamos XD XD. Lo que no se, es si hay un horario de trenes.

Un saludo.
Pues no se si habra un horario fijo, pero por mi juego acaba de pasar 1 a las 16:49 (tengo la hora de la consola y el juego 4 minutos atrasada)
Llevo mucho tiempo sin jugar y creo que lo voy a empezar de nuevo.

¿Alguien ha conseguido todos los cuadros? Porque si ladino aparece sólo una vez por semana... todas las semanas trae algo distinto o alguna semana puede que venda algo que ya conseguiste (un cuadro o escultura).

Yo tengo muchos peces e insectos de cuando jugué en junio-agosto, si empiezo lo perderé todo pero bueno, podré conseguir cosas de mayo que en su día no pude.

¿De aquí a diciembre podré conseguir todos los peces, insectos y demás si empiezo hoy? Digo a diciembre porque creo que hay cosas que aparecen en noviembre-diciembre, o diciembre-febrero.

Si hay algo que aparece solo en abril, por ejemplo, ya la he fastidiao [qmparto]
Riki_DS escribió:Llevo mucho tiempo sin jugar y creo que lo voy a empezar de nuevo.

¿Alguien ha conseguido todos los cuadros? Porque si ladino aparece sólo una vez por semana... todas las semanas trae algo distinto o alguna semana puede que venda algo que ya conseguiste (un cuadro o escultura).

Yo tengo muchos peces e insectos de cuando jugué en junio-agosto, si empiezo lo perderé todo pero bueno, podré conseguir cosas de mayo que en su día no pude.

¿De aquí a diciembre podré conseguir todos los peces, insectos y demás si empiezo hoy? Digo a diciembre porque creo que hay cosas que aparecen en noviembre-diciembre, o diciembre-febrero.

Si hay algo que aparece solo en abril, por ejemplo, ya la he fastidiao [qmparto]


Te puede traer repes, por que sino llegaria un punto en el que dejaria de venir xD
Tambien te peuden vender cuadros los vecinos, lo malo que ahi es a ciegas y no tienes forma de saber si es falso o no antes de comprarlo.


Yo empece a jugar en abril y tengo una lista de todo lo que me falta por cazar. Lo que mas tarda en salir lo hace en diciembre asi que sin problema.. el problema lo tendras con un cangrejo que si salia en abril pero no en mayo y no se si habra algun bibcho o pez mas.

Te recomiendo iniciar la partida con fecha de abril y cuando ya tengas lo exclusivo vas avanzando dias hasta alcanzar la fecha actual.
De abril a diciembre, ambos includos, se puede cazar y pescar todo.

Antes de reiniciar partida salvate objetos como el traje de buceo en otro juego, que si no lo llevas mal para hacerte con lso congrejos xD
Acabo de pescar una locha. En la guía de peces que está por todas las páginas pone que sale de marzo a abril. :-? Esta web tiene una más fiable
Hola a todos
Tengo una duda sabeis si el juego esta a 30 euros ya en alguna tienda?
Es que no lo veo a 30 euros en ninguna parte y llevo esperando desde el 21 o 22 cuando dijeron que iban a bajar de precio el juego [buuuaaaa]
@isa.: En todas no, la guia oficial de guiasnintendo dice de marzo a mayo.

@Desmadrado: en la eshop deberia estar a 30€, pero en tiendas puede que tarde en llegarles stock.
Veo que en la web de game siguen teniendo a 35.. y en tienda marca a 41..
stunt escribió:@isa.: En todas no, la guia oficial de guiasnintendo dice de marzo a mayo.

@Desmadrado: en la eshop deberia estar a 30€, pero en tiendas puede que tarde en llegarles stock.
Veo que en la web de game siguen teniendo a 35.. y en tienda marca a 41..

Gracias ahora mirare en la eShop
EDIT: En la eShop sigue a 39,99 :(
17553 respuestas