[HO] Amazon

danifons escribió:Hola, a ver si podéis ayudarme.

Esta mañana hice un pedido y ahora quiero agregarle un articulo para que no me cobren otros gastos de envío y me llegue junto.

¿Sabéis si esto se puede hacer?

Gracias.


Habla con Amazon. Otra forma no hay de intentarlo.
Bueno, ya he comprado la silla pero tengo una duda:

Después de finalizar la compra he mirado en mi cuenta online y veo que en lugar de descontarme lo que vale la silla (95€) me han hecho tres cobros de 1€, ¿esto es normal así?

Saludos
bijapi escribió:Bueno, ya he comprado la silla pero tengo una duda:

Después de finalizar la compra he mirado en mi cuenta online y veo que en lugar de descontarme lo que vale la silla (95€) me han hecho tres cobros de 1€, ¿esto es normal así?

Saludos

Son cargos previos para comprobar la tarjeta. Cuando te envíen el artículo, te cargarán los 95 € y liberarán esos 3 € sin problema.
Edit: no es que te los hayan cobrado, digamos que los han pre-autorizado. El dinero sigue en tu cuenta. Después lo liberan.
@AMSWORLD Ok, gracias [oki]

Pues nada, a esperar que llegue, me pone entrega entre el 21 de Diciembre y el 5 de Enero. He usado lo del período de prueba de Amazon Premium pensando que así llegaría más rápido pero bueno, tocará esperar un poco más. Al menos no me han cobrado gastos de envío.

Saludos
@danifons No sabría decirte si se puede modificar un pedido ya tramitado, pero si aún no ha sido enviado, no te habrán cobrado nada de modo que puedes cancelar ese pedido y hacer uno nuevo con todo lo que quieras. Creo que es lo más sencillo.

Y por cierto, aunque pidas todo junto muchas veces te llegan los artículos por separado (dependiendo de qué almacen los tenga o desde dónde los envíen), aunque al ser un único pedido no te cobrarán más por los gastos de envío.


@bijapi A menos que te interese mantenerlo, recuerda que eres tú quien debe cancelar luego ese Premium, porque pasados los 30 días de prueba iniciales se cargará automáticamente la renovación para un año entero a menos que tú indiques lo contrario.
Night Terror escribió:No es normal. Tampoco es culpa de Amazon realmente.

Yo hasta ahora 0 problemas. Lo que puede ser es que en tu zona sean unos caras de cuidado, o bien el estado de la empresa en tu zona esté por los suelos.

De todos modos, si estás pagando (no es el mes de prueba) contacta con Amazon y explicales, a ver que solución te facilitan.


gracias por la respuesta [oki]

y va a ser eso, los transportistas que hay por mi zona suelen ser un desastre... mas de una vez me he encontrado un aviso de que se han pasado por casa siendo mentira, lo que lleva a preguntarme, si han pasado y me han dejado el papelito con el aviso de llegada, que mas le daria llamar a la puerta para entregar el paquete??

es algo que no entiendo :-?
Tramité una devolución y me han devuelto el dinero.
Pero el pago lo hice usando 10€ de crédito acumulado que tenía en mi cuenta. Es decir, pagué 20 de mi bolsillo y 10 de crédito.
Abro chat para consultar si también me reembolsarán los 10€ de crédito y me han dicho que nanai, eso no se recupera.
Ya le he dicho que me parece injusto, ya que la devolución ha sido porque el artículo venía defectuoso, pero no hay nada que hacer.

Es la primera vez que estoy muy descontento con Amazon.
Pedido realizado el sabado, "entregado" hoy pero a saber dónde porque con el número de seguimiento y en la web de Amazon pone entregado en la dirección de destino pero huelga decir q eso no ha sido así.

La compañía, cómo no, seur. Ya he hablado con ellos que me llamaran cuando hablen con el repartidor (a las 5 llamaré yo otra vez porque puedo esperar sentado) y como haya sido entregado a otra dirección aunq me den el paquete reclamación a consumo. Serán inútiles por dios...
@Nevermore2 y no te hubiera interesado más un reemplazo para no perder esos 10€?
Nevermore2 escribió:Tramité una devolución y me han devuelto el dinero.Pero el pago lo hice usando 10€ de crédito acumulado que tenía en mi cuenta. Es decir, pagué 20 de mi bolsillo y 10 de crédito. Abro chat para consultar si también me reembolsarán los 10€ de crédito y me han dicho que nanai, eso no se recupera. Ya le he dicho que me parece injusto, ya que la devolución ha sido porque el artículo venía defectuoso, pero no hay nada que hacer.

Es la primera vez que estoy muy descontento con Amazon.



¿Por qué no has pedido un reemplazo en lugar de una devolución? Yo encuentro totalmente lógico que no te abonen en efectivo un descuento (cheque regalo) que ellos te dan como obsequio. Ese cheque en realidad es como si te hicieran un descuento en el producto que compras. Solo te devolverán lo que tú hayas desembolsado por él.

Pero si estaba defectuoso... ¿por qué no tiras de garantía y pides que te envíen otro en buen estado directamente? Ya se encargarán ellos del retorno del que está estropeado.
Sabéis coml aplicar los 2 euros de descuento en videojugos? A mi no me sale nada de descuento al ir a pagar al ser premium... :/
radeonxt escribió:Sabéis coml aplicar los 2 euros de descuento en videojugos? A mi no me sale nada de descuento al ir a pagar al ser premium... :/


Solo sale en algunos videojuegos no en todos, lo metes en la cesta y automáticamente se descuentan esos 2€ siempre que lo indique debajo del precio del juego.
ciberionz escribió:@Nevermore2 y no te hubiera interesado más un reemplazo para no perder esos 10€?


Prefería devolución para elegir más calmadamente otro artículo similar.
A parte, yo no sabía que perdía el credito. De haberlo sabido tal vez sí me hubiera planteado el reemplazo.
Que capullos tanto los de Amazon como los de Seur.

La semana pasada hablé con Amazon para que me cancelaran un pedido porque no me llegaba. Eso fue el miércoles. Me dijeron que ya iban a dar el aviso a Seur para que no se pasasen por aquí. Pues esta mañana ha venido Seur. El repartidor ha llamado al timbre pero no decía nada y sé que era el repartidor porque tengo el balcón al lado y he visto la furgoneta y a él. Además yo estaba al teléfono y al colgar he visto que me había llamado.

En fin, me alegro que hayan perdido tiempo y gasolina en venir hasta aquí.
Alecs7k escribió:Que capullos tanto los de Amazon como los de Seur.

La semana pasada hablé con Amazon para que me cancelaran un pedido porque no me llegaba. Eso fue el miércoles. Me dijeron que ya iban a dar el aviso a Seur para que no se pasasen por aquí. Pues esta mañana ha venido Seur. El repartidor ha llamado al timbre pero no decía nada y sé que era el repartidor porque tengo el balcón al lado y he visto la furgoneta y a él. Además yo estaba al teléfono y al colgar he visto que me había llamado.

En fin, me alegro que hayan perdido tiempo y gasolina en venir hasta aquí.


Tranquilo que AMAZON tiene un sistema de subida y bajada de precios en función de muchas varaibles. Lo pagamos todos hasta las devoluciones, lo que pasa es que os pensaís que es gratis pero realmente no los es.
mosiguello escribió:Tranquilo que AMAZON tiene un sistema de subida y bajada de precios en función de muchas varaibles. Lo pagamos todos hasta las devoluciones, lo que pasa es que os pensaís que es gratis pero realmente no los es.


Yo no pienso que sea gratis, es absurdo, pero el hecho de venir hasta aquí para nada supone como mínimo una tocadura de pelotas para Seur.
@Alecs7k

Depende, si era pesado (13 kg) lo descarga y se dirige al portar si que es una tocadura de huevos. Pero para los de SEUR es su trabajo, si amazon no ha dado la orden hoy ese chico aunque no te haya entregado ese paquete ha trabajado y le van a pagar por esa NO ENTREGA.

Salu2
Deschamps escribió:A menos que te interese mantenerlo, recuerda que eres tú quien debe cancelar luego ese Premium, porque pasados los 30 días de prueba iniciales se cargará automáticamente la renovación para un año entero a menos que tú indiques lo contrario.


Sí sí, lo tengo en cuenta, gracias [oki]

Aunque me estoy pensando de mantenerlo... no se, sólo por los gastos de envío que me he ahorrado con la silla creo que ya estaría amortizado. Lo voy a "estudiar" a ver que hago, jejeje

Luego otra duda, he estado mirando algún producto que se envía desde otro país fuera de Europa, Japón en concreto. ¿Qué pasa con estos pedidos, pasan por aduanas y tenemos que pagar IVA y aranceles?

Saludos
Bueno, ayer entregaron un paquete que en mi casa no han dejado... He abierto chat a ver si son capaces de decirme a quien le han dado mi paquete y no lo saben, que ya contactarán con SEUR a ver que ha pasado. La solución que me dan es picar a los vecinos a ver quien lo tiene. Me dicen, literalmente, que será más rápido eso que la gestión de SEUR. Les he dicho mil veces que no lo dejen a los vecinos. A unos porque no quiero molestarlos más, son muy amables pero me sabe fatal que les piquen para darles un paquete mío y que luego me lo vengan a dar a mi casa; y a otros porque no me hablo con ellos. No es que no me hable, es que no los veo nunca, hay vecinos que jamás he visto. Cómo voy a ir a picarles para ver si al repartidor (que tuvo tan pocas luces de no dejar ni un maldito papel en mi buzón diciéndome a qué vecino le entregaban el paquete) les ha dejado algo para mi.
Es que me parece una puta vergüenza. Que lo lamentan pero que es lo que hay... Manda huevos!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]
Ezio_Auditore_84 escribió:Bueno, ayer entregaron un paquete que en mi casa no han dejado... He abierto chat a ver si son capaces de decirme a quien le han dado mi paquete y no lo saben, que ya contactarán con SEUR a ver que ha pasado. La solución que me dan es picar a los vecinos a ver quien lo tiene. Me dicen, literalmente, que será más rápido eso que la gestión de SEUR. Les he dicho mil veces que no lo dejen a los vecinos. A unos porque no quiero molestarlos más, son muy amables pero me sabe fatal que les piquen para darles un paquete mío y que luego me lo vengan a dar a mi casa; y a otros porque no me hablo con ellos. No es que no me hable, es que no los veo nunca, hay vecinos que jamás he visto. Cómo voy a ir a picarles para ver si al repartidor (que tuvo tan pocas luces de no dejar ni un maldito papel en mi buzón diciéndome a qué vecino le entregaban el paquete) les ha dejado algo para mi.
Es que me parece una puta vergüenza. Que lo lamentan pero que es lo que hay... Manda huevos!

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi]


A mí me dejaron una vez un paquete para el vecino de enfrente xD se lo entregué y tal pero recuerdo que dándole al repartidor un DNI falso y haciendo un garabato en la firma me podría haber quedado perfectamente con el paquete si hubiera querido...

No entiendo cómo le dejan paquetes a terceras personas. No sé a qué tipo de persona se le ocurre tal barbaridad. En primer lugar porque te lo pueden robar y en segundo lugar porque sin pretenderlo puede estar invadiendo tu intimidad (puede que en el paquete haya algo normal como podría haber un consolador xD).
Masterlukz escribió:No entiendo cómo le dejan paquetes a terceras personas. No sé a qué tipo de persona se le ocurre tal barbaridad. En primer lugar porque te lo pueden robar y en segundo lugar porque sin pretenderlo puede estar invadiendo tu intimidad (puede que en el paquete haya algo normal como podría haber un consolador xD).


Prueba a hacer eso, y verás que al día siguiente vas a tener unb TIO de seur tocándete tu puerta por listo. Las caras se memorizan y si lo hacen (la entrega al vecino) es por cortesía para que el dueño del paquete lo tenga lo antes posible.


Por favor, volver a pensa lo que habéis dicho. Vuestro vecino vive en frente de vosotros a 5 metros y es un "problemón" que se queden tu paquete porque les molesta......

Podéis elegir que se quede en algún punto kiala o correos.... y arreglado. Lo que no se puede pretender, es elegir una dirección en la que se va a estar ausente (sabiendolo) y luego quejarse xq el vecino tiene vuestro paquete y la culpa es de SEUR......

La cuestión es quejarse por quejarse, pobres machupichos de amazon....... [facepalm]

EDIT: date cuenta que el trabajador sabe a qué domicilio lo ha entregado, por mucho que cambias DNI y nombre saben que el falsificador está en tu domicilio.
@Masterlukz
Una vez dejaron al de enfrente un paquete que la caja no era una de cartón, era la caja de la propia impresora con la pegatina de SEUR... pues nada, el vecino ya supo que tenia impresora nueva. Como dices, puede pasarte con algo que no te haga gracia que vean.
La de correos también los deja a algún vecino pero esta al menos deja papel avisándome de a qué vecino se lo ha dejado. Es que no me apetece nada salir a picar, si acierto vale, pero si no acierto, ese vecino ya sabe que he pedido algo. Es una chorrada pero me jode. Por qué tiene que saber medio bloque que he pedido algo por internet?

Edito: @mosiguello sé que a mi no me has citado, pero lo dices por mi? Es que hablas en plural.
@Ezio_Auditore_84

Hablo en general para los compradores que se quejan de un problema que hacen ellos mismos. Hasta si quieres puedes llamar a SEUR para que tu pedido se quede en esa oficina.

Yo entiendo que queráis intimidad, pero esa intimidad no la va poner un tercero si vosotros no la ponéis. La culpa no es de la empresa de mensajeria ni de los machupichus.
Ok, ahora que ya sé que también lo decías por mí te contesto:

He hecho por lo menos 500 pedidos a amazon desde que soy usuario. Pido para amigos y familiares también, no te vayas a creer otra cosa. Bien, la inmensa mayoria los pido al trabajo donde siempre hay alguien de 7 a 23 horas. Pero algunas pocas veces lo pido a mi casa por que SÉ que voy a estar el día que, SEGÚN ELLOS me lo entregan, y este es el caso del que hablo. Lo pedí el jueves porque me garantizaban que me llegaba el viernes y sabía que iba a estar en casa. Pues después de pasarme TODO el viernes metidito en casa esperando veo que no llega. Ni el sábado tampoco. Eso de pedirlo cuando no estamos en casa aún sabiéndolo y luego quejarse del vecino te lo ahorras, porque ya te pasas de bocazas. Me hiciste lo mismo con el hilo de los contadores y me tienes hasta el gorro con tus salidas de tono y tus invenciones. Cíñete a lo que lees y déjate de inventar mierda sobre los demás porque resulta muy molesto.

Te digo que los mensajeros no dejan el paquete a un vecino para agilizar la entrega, lo hacen para ahorrarse la segunda entrega.

Y para ti no será un problema, pero a mi vecina de abajo de 70 años medio coja no creo que le haga ni puta gracia que le piquen y tener que levantarse: cosa que le supondrá un esfuerzo, para hacer de intermediaria entre amazon y yo.
Lo que para ti es una nimiedad para otros es un incordio, tan listo que te crees me extraña que no te des cuenta.

Desde el viernes hasta hoy no te parece que pueda estar molesto por el servicio? Lo tuyo es llevar la contraria de hilo en hilo, eso está claro. Lo tuyo tiene un nombre.
mosiguello escribió:
Masterlukz escribió:No entiendo cómo le dejan paquetes a terceras personas. No sé a qué tipo de persona se le ocurre tal barbaridad. En primer lugar porque te lo pueden robar y en segundo lugar porque sin pretenderlo puede estar invadiendo tu intimidad (puede que en el paquete haya algo normal como podría haber un consolador xD).


Prueba a hacer eso, y verás que al día siguiente vas a tener unb TIO de seur tocándete tu puerta por listo. Las caras se memorizan y si lo hacen (la entrega al vecino) es por cortesía para que el dueño del paquete lo tenga lo antes posible.


Por favor, volver a pensa lo que habéis dicho. Vuestro vecino vive en frente de vosotros a 5 metros y es un "problemón" que se queden tu paquete porque les molesta......

Podéis elegir que se quede en algún punto kiala o correos.... y arreglado. Lo que no se puede pretender, es elegir una dirección en la que se va a estar ausente (sabiendolo) y luego quejarse xq el vecino tiene vuestro paquete y la culpa es de SEUR......

La cuestión es quejarse por quejarse, pobres machupichos de amazon....... [facepalm]

EDIT: date cuenta que el trabajador sabe a qué domicilio lo ha entregado, por mucho que cambias DNI y nombre saben que el falsificador está en tu domicilio.


Si entregan a un vecino es xq así el repartidor no tiene que darse otro paseo.

Manda a una persona que no sea el destinatario del paquete a recogerlo a una oficina y ya verás la cortesía donde se queda.

Eso solo lo hacen los repartidores y me arriesgo a decir que los que lo hacen son autonomos de modo que la empresa se lava las manos.
mosiguello escribió:
Masterlukz escribió:No entiendo cómo le dejan paquetes a terceras personas. No sé a qué tipo de persona se le ocurre tal barbaridad. En primer lugar porque te lo pueden robar y en segundo lugar porque sin pretenderlo puede estar invadiendo tu intimidad (puede que en el paquete haya algo normal como podría haber un consolador xD).


Prueba a hacer eso, y verás que al día siguiente vas a tener unb TIO de seur tocándete tu puerta por listo. Las caras se memorizan y si lo hacen (la entrega al vecino) es por cortesía para que el dueño del paquete lo tenga lo antes posible.


Por favor, volver a pensa lo que habéis dicho. Vuestro vecino vive en frente de vosotros a 5 metros y es un "problemón" que se queden tu paquete porque les molesta......

Podéis elegir que se quede en algún punto kiala o correos.... y arreglado. Lo que no se puede pretender, es elegir una dirección en la que se va a estar ausente (sabiendolo) y luego quejarse xq el vecino tiene vuestro paquete y la culpa es de SEUR......

La cuestión es quejarse por quejarse, pobres machupichos de amazon....... [facepalm]

EDIT: date cuenta que el trabajador sabe a qué domicilio lo ha entregado, por mucho que cambias DNI y nombre saben que el falsificador está en tu domicilio.


A ver, que yo lo entregué xD solo digo que si me lo hubiera querido quedar es palabra del repartidor contra la mía. Si fuera un "kinki" sinvergüenza me quedo el paquete y luego demuéstralo ante un juez que me lo entregaste a mí. Es de cajón que no se puede probar porque así como el mensajero dice que lo entregó a X vecino se lo puede haber quedado él porque vio que el remitente era Apple y lo que había dentro valía pasta seguro.

Y la culpa es del repartidor evidentemente por entregar algo a alguien que no toca. Que para eso los paquetes tienen un nombre de destinatario bien bonito. Si no hay nadie toca joderse, meterlo en la furgoneta y llevárselo a la oficina para que lo pasen a buscar o bien intentar entregarlo al día siguiente.

Yo personalmente si por lo que sea no estoy en casa ya paso a por el paquete cuando toque, no me importa ir. Lo que no se puede es entregarlo a quien le salga de los cojones al repartidor porque no quiere hacer su trabajo, que es entregar el paquete a la persona correcta. Todo lo demás son cuentos.
El dia 11/12/16 compre un titanfall a 35 hace unos dias le pusieron a 30 hay alguna forma de que me lo dejen a este precio?
El otro día me quejaba por aquí de lo que tardaron en mandarme un paquete (con envío de 1 día). Pues ayer por la tarde pedí un par de cosas con envío gratuito por compras superiores a 30€, que supuestamente llegaría el miércoles 28, y hoy a primera hora ha venido la cartera de Correos con el paquete. Oooh
sefutau escribió:El dia 11/12/16 compre un titanfall a 35 hace unos dias le pusieron a 30 hay alguna forma de que me lo dejen a este precio?


Si entre la fecha de envío y entrega varía el precio, ellos mismo te mandan un email avisándote de que te reembolsarán en tu cuenta la diferencia de precio que has pagado de más. Si es después, posiblemente no.
Buenas,
el dia 19 de Diciembre, pido tres cosas con entrega el dia 21.(Sabiendo que voy a estar en casa hasta las 19:50)
dos de ellas las entrega seur y otra ups. Vamos bien.
Pues ups a las 12:40 del dia 21 entregado. Todo ok, perfectisimo.
Seur esperando todo el dia y a eso de las 19:50 me tengo que ir de mi casa (ya nerviosito perdio).
Cuando llego a las 21:00 y miro en Amazon me encuentro esto:

19:00
Se ha intentado realizar la entrega
MADRID
13:29
En reparto
MADRID
12:19
En reparto
MADRID
martes, 20 de diciembre
9:00
Envío recibido por el transportista
MADRID

Asi que algo falla SEUR, ahora he cambiado la entrega para el viernes y rezando.
Lo malo es que Amazón sale perjudicada y esperate que pasa el viernes, pero mucho premium, mucha leche pero si te toca un mal transportista y encima mentiroso mal vamos.
La pena es que no haya venido todo con UPS.
Un saludo.
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
segundomercadillo escribió:Buenas,
el dia 19 de Diciembre, pido tres cosas con entrega el dia 21.(Sabiendo que voy a estar en casa hasta las 19:50)
dos de ellas las entrega seur y otra ups. Vamos bien.
Pues ups a las 12:40 del dia 21 entregado. Todo ok, perfectisimo.
Seur esperando todo el dia y a eso de las 19:50 me tengo que ir de mi casa (ya nerviosito perdio).
Cuando llego a las 21:00 y miro en Amazon me encuentro esto:

19:00
Se ha intentado realizar la entrega
MADRID
13:29
En reparto
MADRID
12:19
En reparto
MADRID
martes, 20 de diciembre
9:00
Envío recibido por el transportista
MADRID

Asi que algo falla SEUR, ahora he cambiado la entrega para el viernes y rezando.
Lo malo es que Amazón sale perjudicada y esperate que pasa el viernes, pero mucho premium, mucha leche pero si te toca un mal transportista y encima mentiroso mal vamos.
La pena es que no haya venido todo con UPS.
Un saludo.


La mayoría de los hemos comprado en amazon SEUR suele fallarnos y se lo decimos a amazon, asi que ellos verán, por ahorrarse dinero acaban perdiendo a más de un cliente muchas veces. Sino ya saben, que contraten con UPS y compañías que den un mejor servicio.
Bueno, pues SEUR acaba de joderme el regalo de Navidades.

Hice el pedido el sábado pasado para tenerlo a tiempo y bueno, a pesar de ser PREMIUM me decía que llegaría el miércoles 21. Mi hermano ha sido el encargado de hacer el seguimiento a través de Amazon y ayer por la noche, al ver que no llegó, se metió en Amazon y le decían que había sido entregado el lunes 19 en otra ciudad distinta.

Esta mañana he llamado a SEUR, han abierto incidencia y al rato han llamado a mi hermano desde Amazon y le han dicho que el repartidor de SEUR se había equivocado, pero que ya habían pedido un reemplazo y que el pedido llegaría mañana, que no se preocupara por ello. Y a medio día, al meterme en el perfil de Amazon, el reemplazo está pedido, pero con entrega prevista entre el 23 de diciembre y el 5 de enero [flipa]
Así que me puse en contacto con ellos por chat y volviendo a decirme lo mismo, que había habido un error y que si el producto tuviera un transportista asignado, podría agilizar el proceso (desde hacía 6 horas que sabían lo que había pasado). Y que ahora no me pueden garantizar que se entregue para Nochebuena. Tampoco me han ofrecido compensación.

He vuelto a llamar esta tarde por teléfono y más o menos lo mismo, que el producto viene de Francia y que no me puede garantizar que se entregue para mañana. Y que como el otro producto estaba en España, que se podría intentar que SEUR lo pidiera al que se le había entregado por error y me lo enviara. Les he dicho que ni de coña, que yo he pagado por un producto nuevo y que no iba a aceptar algo usado por otra persona. Y ahora sí que les he pedido una compensación por los perjuicios, a ver qué me dicen por correo.

La cosa es que SEUR siempre me había funcionado bien en mi zona. En la zona de mi hermano sí que no respetaban el plazo de entrega en 1 día, y juntaban varios paquetes para ahorrarse los viajes. Pero ahora me la han liado con esto. ¿Cómo coño puedes entregar un paquete en una ciudad distinta y que ni siquiera tiene una calle con ese nombre? ¿Y cómo coño puede una persona aceptar un paquete que no va a su nombre? Me cago en la puta que aventó por el coño al repartidor y al que cogió el paquete cawento cawento cawento
@Dovahkiin

Leyendo tu problema, hago una pregunta general: tan difícil es entregar un paquete en Españistan siguiendo una norma de lógica y razón¿?

Yo creo que lso de SEUR hasta lo hacen por joder, o se toman su trabajo poco en serio. Puesto que todo lo paga amazon y el seguro.................

A mi me parece que en Españistan hasta los propios repartidores de paquetes con sus "cajitas y deditos" [qmparto], no tienen ni idea de lo que significa la responsabilidad puesto que la mala "práxis" de su trabajo por gandularía la pagamos TODOS, amazon luego subre los precios de todos los productos pulsando un botón del teclado y arreglado.

Aviso, como siempre hay repartidores de 10. No estoy diciendo que todos los repartidores se rasquen la barriga.
Menos mal que voy teniendo bastante suerte con mis pedidos.

Lo que me mosquea de Seur, es que el otro día llego un pedido bastante caro y me lo dieron sin más, ni firma, ni identificación ni nada. ¿Y si llegan a equivocarse y se lo dan a otro? :-?

EDIT: Por cierto, una vez me enviaron un mensaje de esos de que el pedido iba a tardar más, pero llegó poco después de recibir el mensaje [qmparto]
Por primera vez he hecho un pedido por Amazon y ya de paso he dado de alta el mes gratis del Premium. Eso fue antes de ayer por la noche día 20. Hoy día 22 a la 19:00h me envían un mensaje que por problemas en la red de distribución el pedido tardará 2 o 3 días mas. Adiós a mi regalo de Navidad. "Que gran servicio el Premium". Con este estreno que me han dado me han perdido como posible cliente.
Algunos sois de lo que no hay. Si tenéis prisa salís a la calle (tranquilos no os van a atracar) y lo compráis. Comprar online en estas fechas supone retrasos por el volumen de envíos. O mejor aún comprad las cosas con tiempo como hizo un servidor que ya tiene todos sus regalos desde hace días.
Pero que enterado. Hay cosa que no se pueden encontrar ni en tu capital mas cercana y si pagas un servicio que además se hace llamar premium esperas que sean responsables. Los regalos para mi gente ya estan comprados. Éste era un capricho para mí. Feliz Navidad.
Últimamente no sé que está pasando con SEUR pero no me entregan la mitad de las cosas cuando deberían. En cambio con Correos Express estoy alucinando para bien.
AgusTDI escribió:Pero que enterado. Hay cosa que no se pueden encontrar ni en tu capital mas cercana y si pagas un servicio que además se hace llamar premium esperas que sean responsables. Los regalos para mi gente ya estan comprados. Éste era un capricho para mí. Feliz Navidad.


Pues si es un capricho te esperas a que llegue. No seas tan ansias. Lo mismo te da esta semana que la que viene.
YO aqui en Sevilla solo puedo tener buenas palabras de Seur. Otra cosa es ASM, pero Seur, de fabula.

Para los que tienen problemas con determinadas empresas de mensajeria, pues cuando este el paquete enviado, si no les gusta el transportista, que lo cancelen.

Masterlukz escribió:Algunos sois de lo que no hay. Si tenéis prisa salís a la calle (tranquilos no os van a atracar) y lo compráis. Comprar online en estas fechas supone retrasos por el volumen de envíos. O mejor aún comprad las cosas con tiempo como hizo un servidor que ya tiene todos sus regalos desde hace días.


Hay de todo en este mundo. Tambien los hay que s eponen a comprar el 5 de enero y se indignan por las colas en todos sitios.
Masterlukz escribió:Algunos sois de lo que no hay. Si tenéis prisa salís a la calle (tranquilos no os van a atracar) y lo compráis. Comprar online en estas fechas supone retrasos por el volumen de envíos. O mejor aún comprad las cosas con tiempo como hizo un servidor que ya tiene todos sus regalos desde hace días.


Oye, no, perdona. Tu pagas por ese servicio, si no, que no lo ofrezcan ni den plazos de entrega irreales porque es engañar al cliente.

Coño ya, lo que faltaba, pagas por un producto, porque te lo lleven a casa pagas un extra, y no llega cuando te dicen que va llegar. pues que te devuelvan el dinero .
Masterlukz escribió:
AgusTDI escribió:Pero que enterado. Hay cosa que no se pueden encontrar ni en tu capital mas cercana y si pagas un servicio que además se hace llamar premium esperas que sean responsables. Los regalos para mi gente ya estan comprados. Éste era un capricho para mí. Feliz Navidad.


Pues si es un capricho te esperas a que llegue. No seas tan ansias. Lo mismo te da esta semana que la que viene.


¿Si tu compras un audi RS8 y cuando llegas al concesionario te dan un Audi A3 lo aceptas?

Esta gente vende servicios que además tienen diferentes precios según el plazo de entrega, si tu pagas una entrega 24h esperas una entrega en 24h, no una entrega la semana que viene.
Masterlukz escribió:
AgusTDI escribió:Pero que enterado. Hay cosa que no se pueden encontrar ni en tu capital mas cercana y si pagas un servicio que además se hace llamar premium esperas que sean responsables. Los regalos para mi gente ya estan comprados. Éste era un capricho para mí. Feliz Navidad.


Pues si es un capricho te esperas a que llegue. No seas tan ansias. Lo mismo te da esta semana que la que viene.


¿En serio me estás diciendo que si una empresa no cumple con los servicios que les estás pagando y los plazos de entrega pactados que me aguante? :-? [flipa] [borracho] [noop]
He comprado un Kindle por Amazon. Me vino un día antes de tiempo y yo no estaba en casa. Preguntaron por mí, y respondió mi madre. Ni la hicieron firmar, ni abrir la puerta. Se lo pasaron por arriba de la tapia del jardín y se fue corriendo.
La compañía de transportes es UPS. No había nunca tenido experiencias con esta empresa, pero ¿y si se equivocan de casa? Me ha parecido una vergüenza.
A pesar de las quejas que oigo, en mi ciudad los de Seur son una maravilla. Te avisan de la hora a la que llegará tu pedido. En plan el mismo día te dicen que "de 12 a 2", por ejemplo, y de las 2 no pasan.
Yo llevo una racha con Amazon... En noviembre retrasos al entregarme cosas y ayer también. Me tenía que llegar un juego de Amazon al día siguiente (comprado el miércoles) y ayer me mandan un correo automático para decirme que tienen problemas con los transportistas y que me llegará antes del 27 xD

En fin, parece que me llegará hoy pero es lamentable. No es culpa de Amazon, es culpa de las empresas de transporte que no contratan más gente.

Tendría que llamarles y quejarme para que me den algo a cambio, pero no valgo para eso xD

_sura_ escribió:He comprado un Kindle por Amazon. Me vino un día antes de tiempo y yo no estaba en casa. Preguntaron por mí, y respondió mi madre. Ni la hicieron firmar, ni abrir la puerta. Se lo pasaron por arriba de la tapia del jardín y se fue corriendo.
La compañía de transportes es UPS. No había nunca tenido experiencias con esta empresa, pero ¿y si se equivocan de casa? Me ha parecido una vergüenza.
A pesar de las quejas que oigo, en mi ciudad los de Seur son una maravilla. Te avisan de la hora a la que llegará tu pedido. En plan el mismo día te dicen que "de 12 a 2", por ejemplo, y de las 2 no pasan.


Sí, y cosas peores

viewtopic.php?p=1741347705

Y no con UPS necesariamente. Hay mucho chapuza y sinvergüenza
@Senegio la verdad es que vaya tela las cosas que he tenido que leer. Hay de todo y en todas partes. Una pena que una empresa seria como Amazon cuente con algunas empresas (más bien las sucursales) que merecen cero confianza y esto ocasione todo tipo de quejas y situaciones absurdas e innecesarias. Pero vagos los hay en todos lados. Yo tuve suerte en realidad, pero me pareció sorprenderte.
Buenas,
Tenia pendiente un envio de Amazón por Seur, el otro con UPS perfecto, que segun ellos no estaba en casa y lo puse por su web para hoy 23 por la mañana y adivinar a que hora me lo han traido ....... redobles de tamborrrrrr.

A las 17:46 de la tarde.
Para que ponen la opción de entrega por la mañana si no pueden.
En fin.

UPS 1 SEUR 0, y la gente pidiendo la dimisión del entrenador Amazón.
Me ha pasado con Amazon algo que no me había pasado nunca con ninguna otra tienda.

Compré una tarjeta Nvidia con la promoción de Watch Dogs 2 y tras realizar el pedido ya me quedé con la mosca detrás de la oreja porque supuestamente tendría que haber recibido en el momento un código para el juego y no lo recibí.

Esperé al día siguiente y abrí reclamación en Amazon. Allí me dijeron que esperara 5 días, después me dijeron que esperara 3 días mas. Finalmente me dicen que no tienen códigos y que me dan a modo de compensación por el Watch Dogs 2 un vale de 10€ para gastar en Amazon.

Me he quedado estupefacto pues en mi librería hay mas de 10 juegos de promociones de hardware que he comprado en otros establecimientos y es la primera vez que me pasa algo así.

En las mismas opiniones del producto he podido ver que no soy el único al que le han estafado con los códigos.

¿Alguien por aquí que haya tenido algún problema similar y lo haya podido resolver satisfactoriamente? ¿Como veis la opción de devolverla y comprarla en otro lugar?

Saludos!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Que torre de sonido (altavoz altoxd) me recomendáis?
No necesito el sonido definitivo, es para que la parienta ponga su música, no para un Dj.
Sí tiene blutú mejor, por la comodidad más que nada
He visto que energy sistem tiene una de 65 euros más o menos
Estoy mirando un monitor en amazon y veo que al lado me ponen para elegir si quiero amazon protect de 2 o 3 años de seguro de averías cuyos precios además varían según el monitor. Se supone que es una extensión de garantía no? es decir 2+2(o 3) años. Alguien ha usado esto? es fiable o es la típica extensión de garantía que firmas con una aseguradora externa y amazon luego se desentiende completamente y te toca pelear con la aseguradora pese a llevar su nombre?
10454 respuestas