[HO] Amazon

Razgriz33 escribió:tenia entendido que se lo cobraban cuando te lo enviaban

Es una preautorización y depende de tu banco. Lee el primer post y comprueba cómo funciona tu banco con ese tema.
melado escribió:
Razgriz33 escribió:tenia entendido que se lo cobraban cuando te lo enviaban

Es una preautorización y depende de tu banco. Lee el primer post y comprueba cómo funciona tu banco con ese tema.


Vale vale hablare tambien con amazon por si tuviese que hacer otra vez el pedido aunque en la pagina me sale que esta todo bien.

Muchas gracias
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta he hecho la pre-compra del project cars y al finalizar me llega un mensaje de un cobro que no se de cuanto es por que la tarjeta es de debito y no tenia dinero metido y mi pregunta es si eso es normal puesto que aun no ha salido y tenia entendido que se lo cobraban cuando te lo enviaban.

Gracias


me parece que es pronto para que retengan el dinero, si has metido la tarjeta por primera vez se suele hacer un cargo pequeño (sobre 1 euro) para verificar la tarjeta, este cobro se reintegra unos días después.
macondo escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta he hecho la pre-compra del project cars y al finalizar me llega un mensaje de un cobro que no se de cuanto es por que la tarjeta es de debito y no tenia dinero metido y mi pregunta es si eso es normal puesto que aun no ha salido y tenia entendido que se lo cobraban cuando te lo enviaban.

Gracias


me parece que es pronto para que retengan el dinero, si has metido la tarjeta por primera vez se suele hacer un cargo pequeño (sobre 1 euro) para verificar la tarjeta, este cobro se reintegra unos días después.


No, ya la tenia metida de hace tiempo pero si meto el dinero justo(57€) y me lo retienen ¿tendria que volver a meter otros 57?¿o se lo cobrarian de esos? es que por lo que he leido en el primer post seria lo segundo y no me hace gracia eso
Razgriz33 escribió:
macondo escribió:
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta he hecho la pre-compra del project cars y al finalizar me llega un mensaje de un cobro que no se de cuanto es por que la tarjeta es de debito y no tenia dinero metido y mi pregunta es si eso es normal puesto que aun no ha salido y tenia entendido que se lo cobraban cuando te lo enviaban.

Gracias


me parece que es pronto para que retengan el dinero, si has metido la tarjeta por primera vez se suele hacer un cargo pequeño (sobre 1 euro) para verificar la tarjeta, este cobro se reintegra unos días después.


No, ya la tenia metida de hace tiempo pero si meto el dinero justo(57€) y me lo retienen ¿tendria que volver a meter otros 57?¿o se lo cobrarian de esos? es que por lo que he leido en el primer post seria lo segundo y no me hace gracia eso


en principio se debería cobrar de lo retenido (todos los pagos que he tenido con amazon ha sido así) yo lo del primer post lo entiendo más como algo que puede pasar (y debe haber pasado) cuando el banco la caga.
vale pues metere el dinero a principios de mes y espero que no me hagan nada raro.

Muchas gracias :)
Tengo una duda, he hecho una compra y el envió que elegido es de 2 a 3 días, sin embargo me pone que lo recibo el lunes que viene, vamos 5 días, y si elegía de otra fecha de envió lo recibía el martes.

El producto era vendido por amazon y no tenia pocas existencias ni nada raro.

Que puede ser?
xals_punk escribió:Tengo una duda, he hecho una compra y el envió que elegido es de 2 a 3 días, sin embargo me pone que lo recibo el lunes que viene, vamos 5 días, y si elegía de otra fecha de envió lo recibía el martes.

El producto era vendido por amazon y no tenia pocas existencias ni nada raro.

Que puede ser?

Puede ser que el viernes sea fiesta??
Pero habiéndolo pedido hoy no tendría que ser el jueves? He pedido otras cosas y mañana me llega con el envió de 1 día.
xals_punk escribió:Pero habiéndolo pedido hoy no tendría que ser el jueves? He pedido otras cosas y mañana me llega con el envió de 1 día.


A veces, aunque lo tengan en amazon.ES no está en España, suelen poner siempre el plazo de envío correcto. Si te pone que te llega el lunes, te llega el lunes. Busca el producto en amazon sin logearte y lo que ponga de "recíbelo el _" es lo que hay.
Una duda que se habrá comentado 1 millón de veces. Las cuentas de amazon de un país no vale para otros no?
litos001 escribió:Una duda que se habrá comentado 1 millón de veces. Las cuentas de amazon de un país no vale para otros no?


Molaría mucho... Pero no. Yo soy premium y he pedido cosicas del Amazon.fr y .de y he tenido que pasar por caja.
patusoy escribió:
litos001 escribió:Una duda que se habrá comentado 1 millón de veces. Las cuentas de amazon de un país no vale para otros no?


Molaría mucho... Pero no. Yo soy premium y he pedido cosicas del Amazon.fr y .de y he tenido que pasar por caja.


gracias compañero!
¿Si hago un pedido de algo que ha bajado de precio pero no tienen stock aún (envío en 2 a 3 semanas) me lo cobran en el acto? :)
Buba-ho-tep escribió:¿Si hago un pedido de algo que ha bajado de precio pero no tienen stock aún (envío en 2 a 3 semanas) me lo cobran en el acto? :)


No, te lo cobran a ese precio cuando te lo envíen, que será cuando tengan stock de nuevo, obviamente.
Es una precompra.
Pero ojo, en cuanto lo reciban, y puede ser bastante antes de esas 2-3 semanas, te lo van a cobrar en el momento y hacen el envío.
No sé si me explico.

Salu2!
alxcl escribió:
Buba-ho-tep escribió:¿Si hago un pedido de algo que ha bajado de precio pero no tienen stock aún (envío en 2 a 3 semanas) me lo cobran en el acto? :)


No, te lo cobran a ese precio cuando te lo envíen, que será cuando tengan stock de nuevo, obviamente.
Es una precompra.
Pero ojo, en cuanto lo reciban, y puede ser bastante antes de esas 2-3 semanas, te lo van a cobrar en el momento y hacen el envío.
No sé si me explico.

Salu2!


Sí, te has explicado bastante bien. :) Gracias!
¿Cobra Amazon o la compañía telefonica las notificaciones SMS?

Es que pone que podrían aplicarse tarifas por recibirlos y no me he dado de alta por si acaso.
litos001 escribió:Una duda que se habrá comentado 1 millón de veces. Las cuentas de amazon de un país no vale para otros no?

Buenos dias.


Si te refieres a amazon premium no. Sirve ósea que pagas envío. Si dices con tu cuenta comprar en amazon Alemania ( por ejemplo) si que puedes comprar si el vendedor o amazon envía a España..

Saludos
¿A que es debido los constantes cambios en los precios de algunos productos de Amazon? Estoy siguiendo algo que ha subido 40€ de golpe pasando los 150€... :-?

Y luego vuelve a bajar a 80/90€. :-?
DiaLoNah__ escribió:
litos001 escribió:Una duda que se habrá comentado 1 millón de veces. Las cuentas de amazon de un país no vale para otros no?

Buenos dias.


Si te refieres a amazon premium no. Sirve ósea que pagas envío. Si dices con tu cuenta comprar en amazon Alemania ( por ejemplo) si que puedes comprar si el vendedor o amazon envía a España..

Saludos


Me refería a lo primero, gracias!
Últimamente las empresas de transporte no cumplen con la fecha de entrega, muy mal por parte de amazón no espabilar a estas compañías....
A ver, el otro dia comente en el hilo que habia un paquete el cual estaba con un envio de 2-3 dias pero desde Amazon me ponía que me llegaría el lunes, siendo un total de 5 dias, hoy he visto mi pedido y efectivamente el producto no estaba en España, venia de UK, pero hoy al verificar el estado del envio me encuentro que hace unos minutos ha llegado la empresa de mensajería en Madrid, la fecha del envió sigue siendo la misma en la web pero puede ser que me llegue antes?

tenia otro producto pedido el cual me llegaba el miercoles de la semana que viene sin embargo al final lo recibo esta tarde, vamos una semana antes, cabe destacar que no es un envió de Amazon propiamente si no de una tienda dentro de Amazon, pero lo comento por que pasa lo mismo, en la web sigue poniendo el envio para la semana que viene y el ya me han dicho que me llega hoy.
zeroize escribió:¿Cobra Amazon o la compañía telefonica las notificaciones SMS?

Es que pone que podrían aplicarse tarifas por recibirlos y no me he dado de alta por si acaso.


¿Nadir?
A mí lo que me mosquea, y mucho, son los constantes altibajos de los precios. Mi producto estrella está por 157€ cuando antes valía 127€. Cuando esté por 100€ lo compro siendo igualmente un precio carísimo para el producto que es.

En los comentarios hay un pavo que lo compró por 30€... [enfado1] Hijo puta... (En el buen sentido jeje)

Si bajó a 30€ una vez puede bajar a 60/80€ perfectamente. Lo malo es que está en el OUTLET pero no pone pocos productos.
Buba-ho-tep escribió:A mí lo que me mosquea, y mucho, son los constantes altibajos de los precios. Mi producto estrella está por 157€ cuando antes valía 127€. Cuando esté por 100€ lo compro siendo igualmente un precio carísimo para el producto que es.

En los comentarios hay un pavo que lo compró por 30€... [enfado1] Hijo puta... (En el buen sentido jeje)

Si bajó a 30€ una vez puede bajar a 60/80€ perfectamente. Lo malo es que está en el OUTLET pero no pone pocos productos.


Por experiencia, es un poco en plan "oferta y demanda", es decir, si algo está a 10 € y lo compran varias personas, entonces lo suben de precio por si alguien más "pica", en cuanto ven que al nuevo precio no vende, vuelven a bajarlo para de nuevo empezar otra vez el proceso...
Además, que las páginas de seguimiento de precios (así como las visitas continuadas a una lista de deseos o a un producto en concreto, o el tenerlo en la cesta o guardado para más tarde) también influye en el precio.

El hecho de que una web de tracking de precios esté todo el rato haciendo ping a un producto influye en el precio: cuanta más gente haya interesada en ese producto, en vez de bajarle 5 bajo 1 y a ver si cuela; si no vendo bajo 1 otra vez... de vez en cuando lo subes y vuelves a empezar.

Al final, al ver que no baja lo suficiente acabarás comprando.
Pues en mi caso en particular, llevo varios años siendo premium y la verdad es que estoy contento con su servicio. Aunque sí que me gustaría que todas las cosas que existen en el amazon de USA pudieran estar disponibles aqui. Ejejeje llevo intentando traerme el xarcade hace ya bastante tiempo y no hay manera!! [+risas]
Yo más que problemas con Amazon he tenido problemas con las empresas de transporte, que deben pasar de mí o algo porque por mucho que les digo que se pasen por las tardes se pasan siempre por las mañanas y alguna vez ni siquiera me han avisado, que me he enterado mirando el número de seguimiento ¬¬
LonK escribió:Yo más que problemas con Amazon he tenido problemas con las empresas de transporte, que deben pasar de mí o algo porque por mucho que les digo que se pasen por las tardes se pasan siempre por las mañanas y alguna vez ni siquiera me han avisado, que me he enterado mirando el número de seguimiento ¬¬


Hablas de Seur?.

Dios mio que web. Me parece increible que no puedas indicar el horario de entrega. No digo que esto sea a una hora, pero coño por lo menos mañana o tarde.
Molonator69 escribió:
LonK escribió:Yo más que problemas con Amazon he tenido problemas con las empresas de transporte, que deben pasar de mí o algo porque por mucho que les digo que se pasen por las tardes se pasan siempre por las mañanas y alguna vez ni siquiera me han avisado, que me he enterado mirando el número de seguimiento ¬¬


Hablas de Seur?.

Dios mio que web. Me parece increible que no puedas indicar el horario de entrega. No digo que esto sea a una hora, pero coño por lo menos mañana o tarde.

Y no solo eso, es que muchas veces les llamo indicando una hora y pasan de mí. Desde Amazon me han dicho que eso es cosa de la empresa de transporte, que ellos no pueden decirles a qué hora pasar ^^U
LonK escribió:
Molonator69 escribió:
LonK escribió:Yo más que problemas con Amazon he tenido problemas con las empresas de transporte, que deben pasar de mí o algo porque por mucho que les digo que se pasen por las tardes se pasan siempre por las mañanas y alguna vez ni siquiera me han avisado, que me he enterado mirando el número de seguimiento ¬¬


Hablas de Seur?.

Dios mio que web. Me parece increible que no puedas indicar el horario de entrega. No digo que esto sea a una hora, pero coño por lo menos mañana o tarde.

Y no solo eso, es que muchas veces les llamo indicando una hora y pasan de mí. Desde Amazon me han dicho que eso es cosa de la empresa de transporte, que ellos no pueden decirles a qué hora pasar ^^U


Lo típico, creo que raro es el que esté contento con esa empresa, cosa que viene pasando desde hace AÑOS. Tarde o temprano acabará apareciendo alguna de la competencia que ofrezca el poder seleccionar tramo (que como decís no hora exacta, simplemente mañana o tarde) y empezarán los lloros: que si amazon malo, que si amazon es una multinacional sin escrúpulos que se vende al mejor postor, que si muchos repartidores españoles se han quedado sin trabajo...

PD: Escrito por alguien que trabaja de repartidor. Lo de Seur clama al cielo en demasiadas ocasiones.
Dividid lo que pagáis por los envios que hacéis al año y veréis que el pago es ínfimo.

Si podéis enviaros los pedidos de Amazon al trabajo, si no podéis, a correos. Pero las empresas de transportes postergan las entregas de Amazon, sé como clientes tenéis razón, pero es lo que hay y Amazon no puede hacer nada por lo que los paga.
El transporte va por zonas. En la mia Mrw es cáncer, o vienen muy tarde, o no vienen y dicen que si han ido. Y los envio al curro y se sabe si vienen.

En cambio, Seur son dioses, a la hora y me envian un sms con la hora y aciertan mucho.
Yo una vez tuve queja de Seur y ahora son un 10. MRW en cambio teniendo la sede a 200 metros de mi casa, es todo un misterio, ya que ni llaman, ni nunca vienen ya no a la misma hora, sino o por la mañana o por la tarde.
Lo de SEUR es mear y no echar gota. Tenían que entregarme hoy un paquete y me dice que mi dirección que no existe, y yo, cómo que no va a existir si ayer mismo estuvistéis entregándome un paquete (no era amazon, pero da igual). La chica se queda callada... y me vuelve a saltar con lo mismo. Total, ya veremos si mañana me toca ir a mi al almacén...
Pues hoy por la mañana recibo un correo de Amazon diciendo que el envío (de Seur) había sido "rechazado por el cliente".

Detalle: estoy en Londres y no había nadie en casa. [+risas]
roberto28live escribió:Lo de SEUR es mear y no echar gota. Tenían que entregarme hoy un paquete y me dice que mi dirección que no existe, y yo, cómo que no va a existir si ayer mismo estuvistéis entregándome un paquete (no era amazon, pero da igual). La chica se queda callada... y me vuelve a saltar con lo mismo. Total, ya veremos si mañana me toca ir a mi al almacén...


Contacta con Amazon y se lo comentas, verás que rápido lo entregan.
Eric Draven escribió:
roberto28live escribió:Lo de SEUR es mear y no echar gota. Tenían que entregarme hoy un paquete y me dice que mi dirección que no existe, y yo, cómo que no va a existir si ayer mismo estuvistéis entregándome un paquete (no era amazon, pero da igual). La chica se queda callada... y me vuelve a saltar con lo mismo. Total, ya veremos si mañana me toca ir a mi al almacén...


Contacta con Amazon y se lo comentas, verás que rápido lo entregan.

Acabo de mandar un mail. Mañana, si me toca ir, les voy a llevar el embalaje del pedido del lunes, y se lo restregaré por la cara [rtfm]
roberto28live escribió:Lo de SEUR es mear y no echar gota. Tenían que entregarme hoy un paquete y me dice que mi dirección que no existe, y yo, cómo que no va a existir si ayer mismo estuvistéis entregándome un paquete (no era amazon, pero da igual). La chica se queda callada... y me vuelve a saltar con lo mismo. Total, ya veremos si mañana me toca ir a mi al almacén...


A mí hace un par de semanas vinieron a entregarme un paquete; como no estaba en casa, el repartidor decidió dárselo a la primera vecina que se encontró entrando en el portal (literal). Al llegar a casa entro en internet y veo que aparece como "Entregado". Sorprendido, les llamo a ver qué pasa y me comentan que se lo han entregado a esa vecina. Lo más sangrante viene cuando, al pedir explicaciones y quejarme, me suelta que "no había indicado en ninguna parte que no se le pudiera entregar el paquete a un vecino" ¬_¬ .

Al final me vino bien porque más o menos conozco a la vecina, pero si llega a ser otra o el pedido es un consolador, un huevo tenga o un cinturón-polla a ver dónde me meto [mad] .

Por cierto que se negaban a entregarme el paquete a otra hora que no fuera entre las 18 y las 19, horas en las que nunca estoy. Les dije que podían venir a las 19,30 cualquier día, pero "Amazon les había contratado esa hora".
Castel_ escribió:
roberto28live escribió:Lo de SEUR es mear y no echar gota. Tenían que entregarme hoy un paquete y me dice que mi dirección que no existe, y yo, cómo que no va a existir si ayer mismo estuvistéis entregándome un paquete (no era amazon, pero da igual). La chica se queda callada... y me vuelve a saltar con lo mismo. Total, ya veremos si mañana me toca ir a mi al almacén...


A mí hace un par de semanas vinieron a entregarme un paquete; como no estaba en casa, el repartidor decidió dárselo a la primera vecina que se encontró entrando en el portal (literal). Al llegar a casa entro en internet y veo que aparece como "Entregado". Sorprendido, les llamo a ver qué pasa y me comentan que se lo han entregado a esa vecina. Lo más sangrante viene cuando, al pedir explicaciones y quejarme, me suelta que "no había indicado en ninguna parte que no se le pudiera entregar el paquete a un vecino" ¬_¬ .

Al final me vino bien porque más o menos conozco a la vecina, pero si llega a ser otra o el pedido es un consolador, un huevo tenga o un cinturón-polla a ver dónde me meto [mad] .

Por cierto que se negaban a entregarme el paquete a otra hora que no fuera entre las 18 y las 19, horas en las que nunca estoy. Les dije que podían venir a las 19,30 cualquier día, pero "Amazon les había contratado esa hora".

A mi me pasó algo parecido: en UPS entregaron el paquete a un vecino, me dejaron la nota y pusieron mal el piso y la letra, así que el vecino al que pregunté no tenía ni idea. Llamo a la oficina de UPS y me dice que está entregado a "Pepita Gomez", le digo que vale, que no sé quién es y su respuesta es que baje a los buzones a mirar o que llame por las puertas. La dije que no iba a hacer eso y me contestó que a ver si podía localizar al repartidor.

A la hora o así me sube la vecina con la caja destrozada y el disco duro que venía dentro así: 1 y 2

Se ve que una vecina vio la letra, se lo dio a otra y la niña decidió abrirlo delicadamente para ver qué era.

Pregunté en Amazon y me dijeron que UPS no debería, nunca bajo ningún concepto si no lo ha especificado el cliente, dejar un paquete a un vecino. La chica de la oficina me dijo que ellos lo hacían así.

Se ve que la queja funcionó, por que la siguiente vez que tuve un paquete con UPS (uno de esos sobres de cartón) me lo metieron en el buzón a presión y ahí no firmó ni rita [+risas]

Como bien decís depende mucho del repartidor (no tanto de la empresa, en todas les vienen a tratar como mierda): yo he visto de todo ya, desde decir que han pasado por casa (siendo mentira) hasta llamar para preguntarte si estás en casa o te lo deja en otro sitio. También he visto notas de entrega pegadas en el telefonillo de la calle y cómo el repartidor de Seur, mientras entregaba una tele de 42" con un boquete en la caja decir "bueno, si tienes algún problema hablas con Amazon".

Al final es cruzar los dedos, al menos sabemos que con Amazon estamos cubiertos.
Al final me ha tocado ir a recogerlo. Ponen que se han pasado por casa y no había nadie. MENTIRA. Reclamación al canto.
Bueno, ya tengo mi Lumia 640. Ahora a trastear con el [360º]
Se puede devolver un producto que aun no ha sido abierto? El cambio es xq he visto otro que me parece más interesante.
En caso de que se pueda, ¿tendré que pagar portes?.

Los 2 productos son vendidos por Amazon.
dj_cron escribió:Se puede devolver un producto que aun no ha sido abierto? El cambio es xq he visto otro que me parece más interesante.
En caso de que se pueda, ¿tendré que pagar portes?.

Los 2 productos son vendidos por Amazon.

Depende del departamento al que pertenezcan y del motivo de la devolución. Por ejemplo, unas zapatillas deportivas las puedes devolver sin coste, pero unos patines no. De la misma manera, si devuelves un kindle por que "ya no lo quieres/no te interesa" te cobran los portes.

Aún así, al menos con cuenta premium, el prefranqueado de correos son 3€ y el que te lo vengan a buscar a casa son 6€.
Me acabo de dar cuenta , que actualmente para los usuarios que somos de Amazon Premium , nos envían los productos en 1 día gratis . Cosa que era gratis en 2 o 3 días laborables y 1 día 2,99€ . Ahora ambos son gratis solo para los premium [360º] . ¿Desde cuando es así?

Me acabo de dar cuenta , ahora que he ido a comprar un producto que vende directamente Amazon.es y me ponía gratis el envío de 1 día :)


Imagen



Imagen
sonyfallon escribió:Me acabo de dar cuenta , que actualmente para los usuarios que somos de Amazon Premium , nos envían los productos en 1 día gratis . Cosa que era gratis en 2 o 3 días laborables y 1 día 2,99€ . Ahora ambos son gratis solo para los premium [360º] . ¿Desde cuando es así?

Me acabo de dar cuenta , ahora que he ido a comprar un producto que vende directamente Amazon.es y me ponía gratis el envío de 1 día :)


Imagen



Imagen


Lleva un par de semanas, creo recordar que me mandaron un email diciéndolo.
Y si, te llega al día siguiente, en mi caso un pedido al mediodía llego por la mañana del dia siguiente.
Raiben escribió:
sonyfallon escribió:Me acabo de dar cuenta , que actualmente para los usuarios que somos de Amazon Premium , nos envían los productos en 1 día gratis . Cosa que era gratis en 2 o 3 días laborables y 1 día 2,99€ . Ahora ambos son gratis solo para los premium [360º] . ¿Desde cuando es así?

Me acabo de dar cuenta , ahora que he ido a comprar un producto que vende directamente Amazon.es y me ponía gratis el envío de 1 día :)


Imagen



Imagen


Lleva un par de semanas, creo recordar que me mandaron un email diciéndolo.
Y si, te llega al día siguiente, en mi caso un pedido al mediodía llego por la mañana del dia siguiente.



Un 10 por Amazon , me he dado cuenta que han subido 4€ la subscripción premium con respecto a los 14,95€ que valía antes . Aunque merece la pena esa subida , al ser gratis la opción de 1 día de envío :)
Que ganas tengo ya de que me llegue mis dos temporadas de House Of Cards XD
Yo he pedido unos cómics de la saga The Walking Dead y a lo mejor pido unos libros [360º] , se supone que me llega mañana lo que compre ayer
Pedidos hecho el domingo a las 6 de la tarde en casa al día siguiente a las 10 de la mañana (y teniendo en cuenta que Seur en mi zona no es muy fino es de quitarse el sombrero).
Ayer recibí un pedido de unos DVD y uno de ellos me llego con la portada rajada. Pues hice una queja y lo puse para devolver. Acto seguido me llegó un mail de Amazon pediendo disculpas y diciéndome que no hacia falta que enviará el DVD porque los costes son muy bajos y que hoy recibiría otro. :-?

También he recibido un mail de ellos recordándome que debo devolver el paquete y mandarlo por correos.

No entiendo nada de nada. :-?
10452 respuestas