[HO] Amazon

Bugui escribió:En graficas no sé pero en secadores de pelo profesionales no tienen competencia.
En Tienda española con una rebaja del 30% un parlux supercompact 3500 a 98,75 envio aparte. El representante me lo dejaba en 119 euros haciendome un favor.
Amazon me lo vendio por 68,70 euros con envio de 3-5 dias incluido que al final llego en 2 dias.

No hay color.


En secadores de pelo no piloto mucho; el ejemplo anteriro si lo he visto en camaras de fotos o televisiones (alta gama).
Tambien hay que tener en cuenta que si aparte de descontar la parte de impuestos, consiguen un articulo sin la famosa dualidad €uro = Dolar, sale mas barato. Pero eso ya es culpa de donde se ubique la empresa matriz.

En resumidas cuentas; todo tiene un porque y comprar a tiendas online que no son de España hace que machaquemos muy mucho la economia. Despues nos quejaremos
PsPuyo escribió:
Bugui escribió:En graficas no sé pero en secadores de pelo profesionales no tienen competencia.
En Tienda española con una rebaja del 30% un parlux supercompact 3500 a 98,75 envio aparte. El representante me lo dejaba en 119 euros haciendome un favor.
Amazon me lo vendio por 68,70 euros con envio de 3-5 dias incluido que al final llego en 2 dias.

No hay color.


En secadores de pelo no piloto mucho; el ejemplo anteriro si lo he visto en camaras de fotos o televisiones (alta gama).
Tambien hay que tener en cuenta que si aparte de descontar la parte de impuestos, consiguen un articulo sin la famosa dualidad €uro = Dolar, sale mas barato. Pero eso ya es culpa de donde se ubique la empresa matriz.

En resumidas cuentas; todo tiene un porque y comprar a tiendas online que no son de España hace que machaquemos muy mucho la economia. Despues nos quejaremos



Imagino que algo habrá de ello, pero no el 100% , ya te confirmo que Amazon compra también a mayoristas españoles, cualquier tipo de producto informático...

¿Que tendrán modelos/marcas/stocks que no sean de España? pues puede ser, pero no todo ni mucho menos la mayoria de los casos..

Recordemos que los margenes informáticos son irrisorios y si una empresa de gran nombre (mundial como Amazon) alcanza acuerdos con mayoristas/fabricantes que empresas mas pequeñas no logran, pues es normal esa variedad de precios.... esto viene ocurriendo hace tiempo, que las tiendas pequeñas caen como moscas y el canal está casi desapareciendo engullido por Media markt,amazon,carrefour etc...


Edit: he leído el enlace que ponen atrás de que no se vende hardware a Amazon.es... y veo que es del 2011.. por aquella fecha Amazon no tenia centro logístico en España y seguramente tramitasen con el Frances, pero hace ya tiempo que tienen centro en españa asi que olvidad eso no habrá ningún problema...
¿sabeis si amazon te devuelve tambien los gastos de envio si haces una devolución, o te lo descuentan a la hora de darte la pasta??

He leido de muchos casos de gente que le devuelven todo, pero por el chat de amazon me ha dicho la tia que no, que solo lo devuelven todo si es un fallo de amazon
MacGyver escribió:¿sabeis si amazon te devuelve tambien los gastos de envio si haces una devolución, o te lo descuentan a la hora de darte la pasta??

He leido de muchos casos de gente que le devuelven todo, pero por el chat de amazon me ha dicho la tia que no, que solo lo devuelven todo si es un fallo de amazon


si la devolución es por articulo defectuoso te los devuelven , si es porque no te gusta lo que has comprado no te devuelven los gastos de envio
dyckito escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis si amazon te devuelve tambien los gastos de envio si haces una devolución, o te lo descuentan a la hora de darte la pasta??

He leido de muchos casos de gente que le devuelven todo, pero por el chat de amazon me ha dicho la tia que no, que solo lo devuelven todo si es un fallo de amazon


si la devolución es por articulo defectuoso te los devuelven , si es porque no te gusta lo que has comprado no te devuelven los gastos de envio

ah vale, ¿solo te descuentan los de la ida a la tienda o los de ida y vuelta?

pues me pareció leer a gente que hicieron una devolucion por no gustarle algo, y les devolvieron todo el dinero sin restarle nada por el envio
hay veces que los de amazon se saltan las normas para dar un mejor servicio, aunque tienen unas normas basicas para atenerse en la mayoria de los casos.

PsPuyo escribió:
En resumidas cuentas; todo tiene un porque y comprar a tiendas online que no son de España hace que machaquemos muy mucho la economia. Despues nos quejaremos


y de que te sirve ir a comprar a una tienda de españa, si luego resulta que hacen como apple y no declaran ganacias [+risas] o te vas a un ikea de españa que explota a sus empleados y no es española...

el que tenga dinero como para dejarse la pasta en una grafica en el corte ingles, que por cierto no deja de ser una tarjeta grafica china, pues que lo haga.

la solucion a la economia es tener un gobierno que no este corrupto, no hablar de offtopic en el hilo de amazon.es
He tenido que devolver la grafica a amazon por correos, espero que llegue bien. Lo que no entiendo es que amazon te cobre 9 euros por devolverla y miro el resguardo de correos y solo vale 5 euros
dyckito escribió:
MacGyver escribió:¿sabeis si amazon te devuelve tambien los gastos de envio si haces una devolución, o te lo descuentan a la hora de darte la pasta??

He leido de muchos casos de gente que le devuelven todo, pero por el chat de amazon me ha dicho la tia que no, que solo lo devuelven todo si es un fallo de amazon


si la devolución es por articulo defectuoso te los devuelven , si es porque no te gusta lo que has comprado no te devuelven los gastos de envio



Doy fe de lo primero.
Saffron escribió:...
y de que te sirve ir a comprar a una tienda de españa, si luego resulta que hacen como apple y no declaran ganacias [+risas] o te vas a un ikea de españa que explota a sus empleados y no es española...


Hombre, no todos somos unos chorizos y unos sinverguenzas como pueden ser las empresas multinacionales, y en este caso concreto, lo que se saltan son los impuestos sobre la sociedad, no por venta. No les defiendo, al igual que no les compro

el que tenga dinero como para dejarse la pasta en una grafica en el corte ingles, que por cierto no deja de ser una tarjeta grafica china, pues que lo haga.


No tienes porque comprarla en el corte ingles, existen tiendas especializadas, como por ejemplo App informatica y muchas otras tiendas pequeñas, donde los precios son mas competitivos. Cierto es que no se fabrican en España, pero tampoco lo fabrican ellos y les estamamos beneficiando, a pesar de no tener en España nada que deje dinero...bueno el centro de logistica que no seria una milesima parte de lo que mueven/ganan

la solucion a la economia es tener un gobierno que no este corrupto, no hablar de offtopic en el hilo de amazon.es


Te doy la razon en ambas partes, de que este gobierno es completamente inutil y formado por pusilanimes, y de que esto desvirtua el hilo; solo quiero dar a conocer de que "no todo el monte es oregano" y que esta empresa/tienda tiene esos precios porque juega sucio y no pagan unos impuestos que nos vendrian de perlas actualmente.

Apoyemos las PYMES y los pequeños negocios
PsPuyo escribió:De todas formas, probar a sumarle a un producto reciente de amazon un 21% y comparar el precio con cualquier tienda de España; mismo precio?! Magia!


En amazon.es se paga IVA
Jukem escribió:
PsPuyo escribió:De todas formas, probar a sumarle a un producto reciente de amazon un 21% y comparar el precio con cualquier tienda de España; mismo precio?! Magia!


En amazon.es se paga IVA


Me gustaría ver una factura con IVA desglosado

http://www.adslzone.net/article11281-as ... spana.html
PsPuyo escribió:Me gustaría ver una factura con IVA desglosado

En todas las facturas viene desglosado el IVA correspondiente, aquí tienes los tipos para cada país, y como ves en España es el correcto: http://www.amazon.es/gp/help/customer/d ... =200556990
Me estoy mirando un móvil en amazon en concreto un huawei mate, veo que la empresa que lo vende es china!!!! en concreto dracotek las dudas me asaltan, se supone que tiene dos años de garantía? y se supone que si palma el sat español se hace cargo, que de estas ya me se unas cuantas que luego nadie quiere hacerse cargo
No vas a saber si tiene garantía o SAT hasta que llegue el momento, pero yo apostaría a que no tiene.
Buenas, sabeis si se puede hacer algo con respecto a la cancelacion unilateral de un pedido por parte de amazon?, mas bien de uno de sus vendedores.
Es que me han mandado un correo diciéndome que no hay stock, pero cuando lo pedi marcaba que habia.
¿No deberían esperar a reponerlo y respetarme el precio?
Era una oferta muy buena... :(
Gracias por adelantado.
Contra los vendedores nunca puedes hacer nada. Por eso yo siempre recomiendo sólo comprar si lo vende Amazon directamente.
una duda, me han devuelto el dinero de un pedido(o eso dicen ellos) pero yo no lo veo reflejado en mi cuenta bancaria ¿sabeis cuanto tiempo suele tardar en aparecer el dinero en la cuenta del banco?? Mi tarjeta era de debito, no se si tendra algo que ver
Tardará unos cuantos días, dependiendo de tu banco. Espera por ejemplo 10 días y si entonces no tienes nada vuelve a contactar con ellos y con el banco.
ok gracias, pues esperare unos dias a ver si sale la pasta, me lo devolvieron ayer
¿Amazon se ha cambiado a Seur? Las dos últimas cosas que he pedido me han venido por Seur y no por MRW, y parece que funciona mejor (Seur)... :-|
Ang3l escribió:¿Amazon se ha cambiado a Seur? Las dos últimas cosas que he pedido me han venido por Seur y no por MRW, y parece que funciona mejor (Seur)... :-|

Yo tambien me he dado cuenta,pedi una funda ayer para la parienta y por Seur y me sorprendio...Yo la verdad es que la que mas me gusta es Seur,Soy de los que tocan madera y nunca han tenido ningun problema con ellos y no pocos pedidos precisamente he echo con ellos...(Y sere de los pocos en España [carcajad] )
a mi el pedido de hoy me ha llegado por MRW, una mierda de servicio. Tenia que recibirlo ayer y lo he recibido hoy.
a mi me llego de gran bretaña por UPS en un dia
Han añadido Seur recientemente debido probablemente a las quejas sobre MRW que estaba muy cómoda haciendo lo que quería con nosotros por ser la única en el cotarro. Eso si, no sé en que se basan para mandar por uno u otro puesto que al menos la última vez que compré seguían sin permitir dejarte seleccionar a ti quién querías que te llevase el paquete.
Zekisoft escribió:Han añadido Seur recientemente debido probablemente a las quejas sobre MRW que estaba muy cómoda haciendo lo que quería con nosotros por ser la única en el cotarro. Eso si, no sé en que se basan para mandar por uno u otro puesto que al menos la última vez que compré seguían sin permitir dejarte seleccionar a ti quién querías que te llevase el paquete.


a mí en los envios 24h,(los que se pagan) siempre me los ha traído seur.
Yo hice un pedido 24 horas este Lunes de un Kindle y me llegó por SEUR
Hola a todos , me acaba de dar mi tía el BQ 4.5 y me compre hace 1 semana el Huawei Y300 -100 en Amazon.es .
Me gustaría saber si se pueden devolver los productos en Amamazon.es en menos de 15 días . Ya que lo he usado solamente una vez y no tiene ni golpes ni nada esta nuevo .
La cosa es que el terminal le puse protector de pantalla y le abríe el root y el boot . Nose si eso puede llegar a ser un impedimento a la hora de que me devuelvan el dinero o que .
Muchas gracias por las respuestas de ante mano
En todas las compras a distancia (en particular, por internet) tienes lo que se llama derecho de desistimiento: resumidamente, un plazo de 7 días para devolver el artículo sin tener que dar explicaciones del motivo. Aunque tú tendrás que asumirlos gastos de envío y el artículo tiene que estar en condiciones idénticas a las que tenía cuando lo recibiste.

Si le has puesto protector de pantalla, lo has rooteado y manipulado el soft, etc... o lo dejas como te vino ("de fábrica") o puedes tener contratiempos.

Sobre los plazos... echa un ojo a la web de amazon.es (http://www.amazon.es/gp/css/returns/hom ... ref=hy_f_4) y su política de devoluciones. Cada comercio puede tener condiciones distintas (siempre que vayan más allá de los mínimos que marca la ley).


PD/ Qué es "devolvión"?
Deschamps escribió:En todas las compras a distancia (en particular, por internet) tienes lo que se llama derecho de desistimiento: resumidamente, un plazo de 7 días para devolver el artículo sin tener que dar explicaciones del motivo. Aunque tú tendrás que asumirlos gastos de envío y el artículo tiene que estar en condiciones idénticas a las que tenía cuando lo recibiste.

Si le has puesto protector de pantalla, lo has rooteado y manipulado el soft, etc... o lo dejas como te vino ("de fábrica") o puedes tener contratiempos.

Sobre los plazos... echa un ojo a la web de amazon.es (http://www.amazon.es/gp/css/returns/hom ... ref=hy_f_4) y su política de devoluciones. Cada comercio puede tener condiciones distintas (siempre que vayan más allá de los mínimos que marca la ley).


PD/ Qué es "devolvión"?



Pone que son de máximo 30 días .
El problema que tendría que cerrar el root y el boot y eso nose si se puede hacer :S
(mensaje borrado)
Estafado por Amazon.es

Compré en Amazon.es con PREMIUM (LOL!!) y como nuevos una placa base de PC MSI, la Torre Define R4 y fuente de alimentacion Corsair. Todos los productos que compré como nuevos llegaron usados, con huellas, sin precintos Y ROTOS.

La placa base estaba llena de grasa negra con huellas de otra persona por todos lados, obviamente no daba señal.

La torre tenia la parte frontal rota y los cables arrancados.

Y la fuente ni daba corriente.

El "operador" muy amable, me atendió como se atiende a un paciente de hospital, asintiendo para que no des mucho el coñazo y quitarte de en medio rapidito con falso aire de amabilidad y obviamente no resolvió nada. Eso sí, me dio su palabra que abriría una investigación cual CSI con grison & cia para encontrar a los responsables de semejante delictivo delito.

A la hora de cobrar, te cargan la tarjeta el mismo día, pero para devolvértelo a esperar 4 semanas.

Amazon.es NUNCA MÁS.
Yo llevo meses y meses esperando un cable coaxial.........................

Lo compré en su día cuando había stock pero no sabemos que ha pasado XD
A estos dos últimos comentarios: ¿la compra la habíais hecho directamente a Amazon o a un tercero que vende a través de Amazon?
pues yo pedí una cosa ayer con el premium recepcion prevista para miercoles , con premium envio gratis y hoy aún no había sido enviado, he hablado al chat a ver cuando me lo pensaban enviar y me han dicho que hoy mismo, a la hora he mirado y ha sido enviado ya con fecha prevista para mañana, como llegue mañana [buenazo]
melado escribió:A estos dos últimos comentarios: ¿la compra la habíais hecho directamente a Amazon o a un tercero que vende a través de Amazon?



Directamente a Amazon.es
melado escribió:A estos dos últimos comentarios: ¿la compra la habíais hecho directamente a Amazon o a un tercero que vende a través de Amazon?


Directamente a AMAZON, ayer hablé con ellos y me dicen que siga esperando... llevo mas de 3 meses esperando XD
PsPuyo escribió:
Jukem escribió:
PsPuyo escribió:De todas formas, probar a sumarle a un producto reciente de amazon un 21% y comparar el precio con cualquier tienda de España; mismo precio?! Magia!


En amazon.es se paga IVA


Me gustaría ver una factura con IVA desglosado

http://www.adslzone.net/article11281-as ... spana.html



Si amazon.es no pagase IVA habría cerrado el primer mes.

Aqui tienes una factura de mi ultimo pedido:

Subtotal de producto(s): EUR 7,22
Envío: EUR 0,00
-----
Total antes de impuestos: EUR 7,22
Impuestos: EUR 1,52
-----
Total: EUR 8,74
-----
Importe total: EUR 8,74


Y para que quede aun mas claro:
AMAZON EU SARL
AVENIDA DE LA ASTRONOMIA, 24
SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID
http://www.informacion-empresas.com/Emp ... -SARL.html

siendo una empresa española no les queda otra que pagar IVA.


en cuanto a lo de los ebooks, comprate uno en amazon.es y mira lo que te cobran de iva :-|
A mí con los impuestos en aduanas, ya no me sale rentable comprar nada en Amazon.es, una pena porque me encantaba pero bueno.

Un saludo. [ginyo]
Así es como Amazon.es me ha enviado mis 3 productos. El de arriba del todo, estallado, pase de abrirlo.

Que desvergüenza, que gentuza tan poco profesional, ruin y encima te cobran por ello.

Un par de fotos del embalaje que llego reventado y contiene componentes sumamente frágiles.

Imagen
Imagen
Que mala suerte tenéis por aquí, yo hasta ahora ningún problema con ellos incluso en el tema de las devoluciones...
Xbozero escribió:Así es como Amazon.es me ha enviado mis 3 productos. El de arriba del todo, estallado, pase de abrirlo.

Que desvergüenza, que gentuza tan poco profesional, ruin y encima te cobran por ello.

Un par de fotos del embalaje que llego reventado y contiene componentes sumamente frágiles.



Haber en este caso no tiene porque ser amazon, en todo caso tendrías que quejarte de la compañía de transporte...ya sea MRW u otra. Si amazon la embala bien y la compañía se lía a lanzar la caja...envía esas fotos a amazon y quéjate de la compañía de transporte que usan.

A mi nunca me ha llegado un pedido en esas condiciones y he pedido muchísimos.
Esos precintos de plástico están porque alguien ha machacado la caja. Amazon no hace esos embalajes. Eso ha sido que en el transporte alguien se ha pasado de listo y ha querido arreglarlo como ha podido. Reclama a Amazon.
¿Siguen enviando por MRW? Es que llevo una racha de pedidos todos por seur y es una mierda.
La oficina de mrw está muy cerca de casa y funciona fenómeno. En cambio seur no tiene oficina en el pueblo y vienen cuando les da la gana, puede pasar un día, dos, tres... Eso sí, los cabrones SIENPRE lo ponen en reparto en el seguimiento para cancelarlo al final del día. Vamos, que es un coñazo y se quitan las ganas de comprar nada...
Logard escribió:¿Siguen enviando por MRW? Es que llevo una racha de pedidos todos por seur y es una mierda.
La oficina de mrw está muy cerca de casa y funciona fenómeno. En cambio seur no tiene oficina en el pueblo y vienen cuando les da la gana, puede pasar un día, dos, tres... Eso sí, los cabrones SIENPRE lo ponen en reparto en el seguimiento para cancelarlo al final del día. Vamos, que es un coñazo y se quitan las ganas de comprar nada...


Estoy exactamente en tu misma situación.

TODOS los pedidos que me han llegado por seur de amazon me han realizado la misma jugada.
Logard escribió:¿Siguen enviando por MRW? Es que llevo una racha de pedidos todos por seur y es una mierda.
La oficina de mrw está muy cerca de casa y funciona fenómeno. En cambio seur no tiene oficina en el pueblo y vienen cuando les da la gana, puede pasar un día, dos, tres... Eso sí, los cabrones SIENPRE lo ponen en reparto en el seguimiento para cancelarlo al final del día. Vamos, que es un coñazo y se quitan las ganas de comprar nada...

parece que por ambos. En estos días me han enviado 4 paquetes, 3 por MRW y otro por SEUR. yo también prefiero MRW pero por el hecho de tener la oficina a 10 metros y poder olvidarme de esperar el paquete.
BLink9 escribió:Que mala suerte tenéis por aquí, yo hasta ahora ningún problema con ellos incluso en el tema de las devoluciones...


DarkFox escribió:
Xbozero escribió:Así es como Amazon.es me ha enviado mis 3 productos. El de arriba del todo, estallado, pase de abrirlo.

Que desvergüenza, que gentuza tan poco profesional, ruin y encima te cobran por ello.

Un par de fotos del embalaje que llego reventado y contiene componentes sumamente frágiles.



Haber en este caso no tiene porque ser amazon, en todo caso tendrías que quejarte de la compañía de transporte...ya sea MRW u otra. Si amazon la embala bien y la compañía se lía a lanzar la caja...envía esas fotos a amazon y quéjate de la compañía de transporte que usan.

A mi nunca me ha llegado un pedido en esas condiciones y he pedido muchísimos.


melado escribió:Esos precintos de plástico están porque alguien ha machacado la caja. Amazon no hace esos embalajes. Eso ha sido que en el transporte alguien se ha pasado de listo y ha querido arreglarlo como ha podido. Reclama a Amazon.


Mi pedido fue procesado y enviado por Amazon. Todos mis productos vieneron exactamente de Amazon.es y con envío PREMIUM (si a esto le llaman PREMIUM, con el normal mis paquetes habrían llegado como piezas de puzzle por fascículos).

Reitero que mis paquetes no estaban abiertos por aduanas ni por nadie desde la salida de origen pues los "pelillos" de la cinta que los recubría no estaban rotos del todo, LOS PRODUCTOS ESTABAN USADOS (manoseados, a 1 producto le faltaban TODOS los cables etc), SIN PRECINTOS Y ROTOS (defectuosos no necesariamente por el transporte pues sólo llegó 1 paquete destrozado, los demás aparentemente bien en cuanto a embalaje se refiere).

Ayer vino "UPS" a recoger todo enviados por Amazon.es, que no era UPS en realidad, era una subcontrata que envío a un chico con la furgoneta de sus abuelos a recoger estos paquetes y a esperar con los dedos cruzados de que me devuelvan mi dinero y no se inventen historias de que esto lo he hecho yo.
Bueno que tus paquetes no han sido abiertos,puede, pero lo que dice melado es cierto, en el almacen de transporte (que no de Amazon) los han aplastado, golpeado, tirado , o todo lo demas junto,
y para intentar maquillarlo le han puesto eso..

Se me hace muy raro si es material informatico (no lo sé) que todo esté usado manoseado y le falten cosas que sea producto de Amazon , y no de una empresa que venda a través de ellos.

Lo digo porque Amazon es tiquismiquis con sus proveedores en ese aspecto, y no consienten recibir nada rozado,golpeado, mal embalado y por supuesto nada usado...
por las fotos me parece que ese paquete ha pasado por manos de un empleado deshonesto de correos... ten en cuenta que esas cintas de embalaje las puede poner cualquiera, por desgracia los hay con las manos muy largas...

amazon de hecho en los pedidos tiene un apartado para que votes la calidad del embalaje, se lo toman muy en serio. yo no me preocuparia por la devolucion, yo he hecho un par con amazon y su respuesta ha sido siempre muy buena.

otro asunto es que las devoluciones tienen un procedimiento, por desgracia no es tan rapido como bajar a la tienda y que te den el dinero al momento... el que compra a distancia ya sabe que si algo sale mal toca esperar. Es obvio que ellos no te ingresen el dinero hasta que no reciban el producto y procesen la devolucion. de lo contrario tendrian que cerrar a los dos dias, ya sabes lo lista que es determinada gentuza...
Pequeña duda sobre envios Amazon Premium:

¿Los envios Amazon Premium solo cubren las cosas que esten a la venta en la tienda de Amazon,no? Es decir, no cubren los objetos de 2º mano de particulares ni nada,¿no?
10470 respuestas