[HO] Aliens: Colonial Marines

Este juego seguro que cae , para las ofertas de verano . Porque seguro que lo podré encontrar a unos 20€ cosa así y además soy un gran fan de la saga Alien . Este juego tiene muy buena pinta y ambientación .
Me recuerda a la 2ª película de Alien , con los marines y la situación en la que sucede el juego con la madre Alien
Soy gran fan fan de la saga Alien, siendo 'Alien el octavo pasajero' y 'Aliens' dos mis películas favoritas de siempre, por lo que tengo grandes expectativas en este juego. Espero que aparte de tener unos gráficos a la altura, sobre todo se pueda sentir esa gran ambientación de 'Aliens'. Yo ya lo tengo pre-comprado hace tiempo en steam contando las horas para que se active y poder jugarlo :)
El prosas escribió:TRAILER CINEMÁTICO.

http://www.youtube.com/watch?v=mJ521yQhZkI


BRU-TAL.

Dos cosas: minuto 0:36, ¿qué es eso pequeño en las taquillas? ¿Una araña? Y ¿por qué tardan tanto al ver Aliens? xD Menudo fallo, es como que cogen las armas con pereza xD

Me encanta, se nota la esencia de las películas por todos lados, me encanta el facehugger correteando por ahí, si es que es adorable dios mío. Y la textura de los huevos es brutal y el movimiento del facehugger cuando se engancha a alguien, brutal.

Al final me acabarán matando por quedarme embobada mirando los huevos [amor] [amor]
sonyfallon escribió:Este juego seguro que cae , para las ofertas de verano . Porque seguro que lo podré encontrar a unos 20€ cosa así y además soy un gran fan de la saga Alien . Este juego tiene muy buena pinta y ambientación .
Me recuerda a la 2ª película de Alien , con los marines y la situación en la que sucede el juego con la madre Alien


Pues no esperes tanto porque al día de salida lo puedes encontrar a 24.95 en muchos lados....
El prosas escribió:TRAILER CINEMÁTICO.

http://www.youtube.com/watch?v=mJ521yQhZkI



Muy buen trailer . Joe cada vez que veo mas videos sobre este juego me entran mas ganas de jugarlo . Pero esque no tengo 51€ que vale por Steam [carcajad]
Asique me esperaré a las ofertas de verano , para poder comprarmelo :) , pero vamos . Tiene PINTAZA !
Para Xbox360 ya esta en modo "Jack Sparrow", esperaremos impresiones a ver si no nos llevamos otro chasco de un un juego cancelado a ser acogido por GearBox.
Ya lo estan probando los users de 360 y parece que tenenemos un buen truñaco a las puertas XD. Una pena,la saga me gusta,pero el juego al parecer es bastante flojo...
rubin512 escribió:Ya lo estan probando los users de 360 y parece que tenenemos un buen truñaco a las puertas XD. Una pena,la saga me gusta,pero el juego al parecer es bastante flojo...


Ni idea de como será el juego la verdad, yo despues de tanto retraso y demas tampoco espero mucho, y no me extrañaria que fuese flojo, pero lo que si se seguro, porque he pasado años en esos subforos, esque de un tiempo a esta parte, para mi, el de 360 es el menos objetivo y el que menos credibilidad tiene de largo , y esque se ha llegado a un punto enque da igual que sea un AAA reconocido , que un truño, las criticas van siempre en la misma linea xD...me refiero sobretodo a las primeras opiniones, las sparrow, y esque no tiene nada malo jugarlo sparrow y echarle un ojo y opinar, el problema esque ahi se llega a unos niveles de pirateria absurdos, de bajar por bajar llame o no el juego/genero, y despotricar en base a ello, y rapido ademas, que hay que pasar al siguiente de la bobina xD.

Lo dicho, que no descarto que el juego pueda ser flojo, de echo no me sorprenderia, pero desde luego no serán las opiniones "pre-salida" de ese subforo concreto, las que os deban convencer de ello [360º]
pues a mi sinceramente no me extraña que sea un truño después de lo visto en videos....y mira que me jode porque entre mas juegos buenos mejor para mi.
Zack_VII escribió:
rubin512 escribió:Ya lo estan probando los users de 360 y parece que tenenemos un buen truñaco a las puertas XD. Una pena,la saga me gusta,pero el juego al parecer es bastante flojo...


Ni idea de como será el juego la verdad, yo despues de tanto retraso y demas tampoco espero mucho, y no me extrañaria que fuese flojo, pero lo que si se seguro, porque he pasado años en esos subforos, esque de un tiempo a esta parte, para mi, el de 360 es el menos objetivo y el que menos credibilidad tiene de largo , y esque se ha llegado a un punto enque da igual que sea un AAA reconocido , que un truño, las criticas van siempre en la misma linea xD...me refiero sobretodo a las primeras opiniones, las sparrow, y esque no tiene nada malo jugarlo sparrow y echarle un ojo y opinar, el problema esque ahi se llega a unos niveles de pirateria absurdos, de bajar por bajar llame o no el juego/genero, y despotricar en base a ello, y rapido ademas, que hay que pasar al siguiente de la bobina xD.

Lo dicho, que no descarto que el juego pueda ser flojo, de echo no me sorprenderia, pero desde luego no serán las opiniones "pre-salida" de ese subforo concreto, las que os deban convencer de ello [360º]

se ha visto ya un video ingame de dos horas en las q la IA de los aliens es inexistente,por lo tanto no es dificil creer estas malas opiniones q esta habiendo de salida,cuando tienes un video q te da una perspectiva clara de lo q puede dar de si en este juego la estrella principal.y tb se ha comentado ya q la IA en su nivel mas dificil es inexistente igualmente,esto q comentas es una generalizacion q no tiene pq tener nada q ver con la calidad de un titulo,muchos esperamos con ansia este titulo y no tenemos la menor prisa por "pasar al siguente de la bobina",pero si es un truño(cosa q estoy apunto de comprobar)pues es un truño te cueste cero euros o 60.
Pues si la verdad. vengo de leer las primeras impresiones en el foro 360, y si me pinchan , no me sacan sangre [triston] . sobre todo los comentarios sobre las estrellas del juego : los Aliens , su I.A. simplona y sus animaciones.

Lo esperaba como agua de mayo, de echo me decantaba por este en vez del Dead space 3.

Esperaremos a ver mas opiniones,, quizas conforme avanza el juego va mejorando y cuando la gente lo tenga original :) aunque todas las opiniones son respetables...

Salu2.
Confirmo mis sospechas.el juego es malo no...PEOR.Inexistente IA,los aliens se limitan a ponerse delante tuyo para hacer una variante de tiro al plato,al igual q los soldados.sobre el aspecto grafico no dire nada aqui ya q en pc seguramente mejore algo,aunq milagros no se si se podran hacer.en fin,una decepcion total,un juego totalmente desfasado ya y mas bien perteneciente o al final de la gen anterior o al principio de la q estamos.
Hace ya muchísimos años que no lanzan un Alien en condiciones, yo no esperaba gran cosa la verdad. Algo medio ni funi ni fa, jugable pero no para comprárselo de paquete , si eso cuando este a 5-10€. Me lleven un gran chasco con el Aliens Vs predator que también lo producía SEGA, si es que parece que no aprendéis [+risas] , pero quiza a la version PC la mimen algo mas con parches diarios para arreglar eso.
buff vaya cambio de calidad grafica del video de pc al de consola

Madre mia que estropicio de port les han hecho con el tearing i dientes de sierra a gogo en 720p.

Quitando la mecanica que esta claro que no es nada del otro mundo

Estoy seguro de que en pc sin tearing con directx 11 i a 1080p con 60 fps i en ultra otro gallo cantara visualmente hablando.

I quiera la gente o no cuando uno come empieza siempre por la vista antes que por la boca.

PD:Comparad

consola

http://www.dailymotion.com/video/xxcayo ... RQ-52fX2pH

pc

http://www.youtube.com/watch?v=S-h2Gx1CHhQ

saludos
darkness 360 escribió:buff vaya cambio de calidad grafica del video de pc al de consola

Madre mia que estropicio de port les han hecho con el tearing i dientes de sierra a gogo en 720p.

Quitando la mecanica que esta claro que no es nada del otro mundo

Estoy seguro de que en pc sin tearing con directx 11 i a 1080p con 60 fps i en ultra otro gallo cantara visualmente hablando.

I quiera la gente o no cuando uno come empieza siempre por la vista antes que por la boca.

PD:Comparad

consola

http://www.dailymotion.com/video/xxcayo ... RQ-52fX2pH

pc

http://www.youtube.com/watch?v=S-h2Gx1CHhQ

saludos



Haber la mayoría de los PC que tenemos en nuestras casas con bastante mejores que las consolas actuales que están en el mercado . Es normal que el juego de PC , se vea bastante bastante mejor que el de PS3 o Xbox 360 .
Yo me lo compraré para PC y no para las consolas , porque prefiero jugarlo de la mejor manera tanto gráfica , como de control y con el ratón me gusta mas que con el mando .
De todas maneras ya veremos el juego que tal , porque dicen analisis que es un poco regular , aunque yo sigo teniendo muchas ganas de poder jugarlo
Como dijeron atras este juego parece carne de oferta en STEAM.
clamp escribió:Como dijeron atras este juego parece carne de oferta en STEAM.



¿Carne de oferta? ¿ Aún no a salido y lo van a poner en oferta ya? [carcajad] [carcajad]
Por mi mejor , porque como lo vea a 20€ me lo compro , pero dudo que hasta antes de verano saquen este juego en oferta
la gente ahora esta deprimida i es normal XD por dios se ve horrible en consola

Ademas a las malas sacan un pack de texturas en alta resolucion i unos parches oficiales i de la comunidad modder i vuela jejeje

Esto se parece al skyrim que en consola se ve infinitamente ruin en comparacion con la de pc con todos sus mods de texturas i demas.
bueno, generalmente suelo ser muy generoso con todos los juegos y suelo ver mas sus virtudes que sus defectos. Pocas veces los critico pero es que no me puedo callar....
Lo acabo de probar en xbox360 y sinceramente, este juego me parece un insulto a las alturas que nos encontramos....
Movimientos y animaciones pésimos, gráficos HORROSOS, no le encuentro la diversión y podría seguir...
Enserio, parece el típico juego de PS2 que le hacen la remasterización HD y te lo sacan en play 3, no se si me entendéis.
Recomiendo a todo el que este interesado en el (yo lo estaba y mucho) que primero pruebe la versión sparrow cuando se filtre porque esta gente por este trabajo no se merece ni un euro. Vergüenza les debería de dar joder. Yo por mi parte me piro a dormir no sin antes cancelar mi reserva de amazon.uk. Avisados quedáis.
No tiene sentido que vengais a ensuciar respecto a temas visuales al hilo de pc los que lo habéis jugado en una consola con un hadware de hace 8 años.
jsmalex escribió:bueno, generalmente suelo ser muy generoso con todos los juegos y suelo ver mas sus virtudes que sus defectos. Pocas veces los critico pero es que no me puedo callar....
Lo acabo de probar en xbox360 y sinceramente, este juego me parece un insulto a las alturas que nos encontramos....
Movimientos y animaciones pésimos, gráficos HORROSOS, no le encuentro la diversión y podría seguir...
Enserio, parece el típico juego de PS2 que le hacen la remasterización HD y te lo sacan en play 3, no se si me entendéis.
Recomiendo a todo el que este interesado en el (yo lo estaba y mucho) que primero pruebe la versión sparrow cuando se filtre porque esta gente por este trabajo no se merece ni un euro. Vergüenza les debería de dar joder. Yo por mi parte me piro a dormir no sin antes cancelar mi reserva de amazon.uk. Avisados quedáis.


Algo no encaja, de verdad. Creo que la version pc sera mejor que la de consolas.
Imagen

Imagen

Ya queda poco.
al final siempre ocurre lo mismo

ya comenté hace un tiempo que veía demasiado demasiado hype en este hilo, y algunos se me tiraron al cuello diciendo que era el más fiel de alien, que si patatín, que si patatán. Yo dije que casi siempre los juegos que tienen mucho hype acaban decepcionando.

Ahora parece que voy a tener razón.... en fin, así aprenderéis.
Kroxy escribió:al final siempre ocurre lo mismo

ya comenté hace un tiempo que veía demasiado demasiado hype en este hilo, y algunos se me tiraron al cuello diciendo que era el más fiel de alien, que si patatín, que si patatán. Yo dije que casi siempre los juegos que tienen mucho hype acaban decepcionando.

Ahora parece que voy a tener razón.... en fin, así aprenderéis.



Pero es que hay mucha diferencia de la versión de consola a la de Pc, y por los foros lo que la gente critica es los gráficos practicamente, y si en pc en ese sentido ya es "justito", en consolas no quiero imaginar...

Por eso que tampoco entiendo las reacciones en ese sentido, y menos que se venga a decir eso al hilo de PC, en el que aún esta por ver si visualmente está tan desfasado o no.
Espero que con este juego pase lo mismo que con el Dead Space 3, que a priori lo dejaron como un truño y luego ha resultado ser una digna continuación. La verdad es que me está gustando, me lo estoy pasando bien con él.
Es que el Aliens: Colonial Marines me llama mucho la atención y le tengo ganas y no me gustaría que fuera tan malo com está pintando la cosa.
Confiemos en ello ;)
El prosas escribió:
Kroxy escribió:al final siempre ocurre lo mismo

ya comenté hace un tiempo que veía demasiado demasiado hype en este hilo, y algunos se me tiraron al cuello diciendo que era el más fiel de alien, que si patatín, que si patatán. Yo dije que casi siempre los juegos que tienen mucho hype acaban decepcionando.

Ahora parece que voy a tener razón.... en fin, así aprenderéis.



Pero es que hay mucha diferencia de la versión de consola a la de Pc, y por los foros lo que la gente critica es los gráficos practicamente, y si en pc en ese sentido ya es "justito", en consolas no quiero imaginar...

Por eso que tampoco entiendo las reacciones en ese sentido, y menos que se venga a decir eso al hilo de PC, en el que aún esta por ver si visualmente está tan desfasado o no.



ojalá sea así y no defraude. Yo seré el primero en alegrarme!
Me acabo de leer los últimos hilos de la versión de xbox y lo ponen a parir, yo espero de verdad que la versión pc sea buena porque yo estaba esperando este game como buen cineofilo de Aliens que soy, y la verdad que pueden meter algo de modificación en las imágenes pero ¿TANTO? no me cuadran las imágenes con lo que se cuenta...
O sea, hacen un juego con gráficos más "asequibles" para las consolas, puteando supuestamente al pc, y luego en las consolas se les tiran de cabeza... Que desarrollen ya más para PC y luego si eso que porten a consolas oño...
El prosas escribió:No tiene sentido que vengais a ensuciar respecto a temas visuales al hilo de pc los que lo habéis jugado en una consola con un hadware de hace 8 años.

lo q no tiene sentido es q no se pueda comentar la bazofia de juego q es este ACM,y personalmente,he comentado que ya no solo el aspecto grafico,q como he reseñado quizas en pc sea mejor,de hecho luce algo mejor por lo visto en el video IGN,es que es una porqueria en el resto de aspectos,IA aliada y enemiga,tension nula,bugs por doquier,animaciones pateticas etc etc,pero vamos q te voy a decir solo dos cosas,una q si se viene a comentar esto no es para ensuciar sino para avisar por si alguien se puede ahorrar la pasta y pq es un foro de OPINION,no de ALABANZAS y lo segundo q te voy a decir,es q tienes una muy fragil memoria,pq yo si q aun recuerdo cuando te pasabas por el hilo del DISHONORED 360 a preguntarnos que tal estaba el juego y q te contaramos mas cosas,y luego venias a postearlas en el de la version PC,a los mismos q ahora nos criticas por comentarlas,asi q por mi parte,nunca vuelvas a molestarte en preguntarme nada sobre un juego pq no m gusta nada la doble moral.
A mí lo único que me ha preocupado de tu comentario es que no sea divertido. La bilis sobre los gráficos y tal me da igual, no se ve tan horrorosamente feo (no soy tan sibaritas) las animaciones sí me fastidian, pero que no sea divertido... eso sí me mata :(.... ¿Puedes comentar más detalles sobre eso?
eddy escribió:
El prosas escribió:No tiene sentido que vengais a ensuciar respecto a temas visuales al hilo de pc los que lo habéis jugado en una consola con un hadware de hace 8 años.

lo q no tiene sentido es q no se pueda comentar la bazofia de juego q es este ACM,y personalmente,he comentado que ya no solo el aspecto grafico,q como he reseñado quizas en pc sea mejor,de hecho luce algo mejor por lo visto en el video IGN,es que es una porqueria en el resto de aspectos,IA aliada y enemiga,tension nula,bugs por doquier,animaciones pateticas etc etc,pero vamos q te voy a decir solo dos cosas,una q si se viene a comentar esto no es para ensuciar sino para avisar por si alguien se puede ahorrar la pasta y pq es un foro de OPINION,no de ALABANZAS y lo segundo q te voy a decir,es q tienes una muy fragil memoria,pq yo si q aun recuerdo cuando te pasabas por el hilo del DISHONORED 360 a preguntarnos que tal estaba el juego y q te contaramos mas cosas,y luego venias a postearlas en el de la version PC,a los mismos q ahora nos criticas por comentarlas,asi q por mi parte,nunca vuelvas a molestarte en preguntarme nada sobre un juego pq no m gusta nada la doble moral.




Cuando yo he pasado por el tema de Dishonored, por el otro foro era para pedir información del aspecto jugable, por que era un juego que me interesaba mucho, y como lo teniais antes vosotros, por ello lo hice, del mismo modo que con AC3, juegos que ya estaban en vuestro repertorio y para pc aún no, es normal que quisiese informarme de ciertos datos, que por cierto bien resultos que fueron y les dí las gracias en su momento a las personas que respondieron mis dudas.


Pero una cosa es eso que yo y mucha más gente hace, y otra es por ejemplo si yo fuese al foro de XBOX360 a decir que vuestra versión es muy mala y a desprestigiar un juego que quizás vosotros estuvieseis disfrutando, cosa que no he hecho, como tu si has hecho en este post, cuando ni siquiera tenemos la versión de Pc.

¿Venir a avisar de que? de lo mal que se ve en consola? Eso ya lo sabemos los foreros de Pc desde hace meses, si tenemos dudas del resultado aquí, que piensas que pensamos de como se ve en consola.

De igual modo que opina Zack , yo también pienso que muchos comentarios negativos que se imparten en la salida de un juego , muchos son con tirria, con ganas de dar caña a ciertos títulos, y creeme yo no soy de los de un polo, yo si un juego no me acaba gustando lo digo claramente, aunque me haya hypeado o sea como sea.

Y te aseguro que con este juego, con el que estoy hypeado, sin resulta disgustarme, lo diré el primero con todo lo negativo que tenga que ser, pero no me dejaré influenciar por estas primeras olas en la pre-salida de un juego que mucha gente no lo valora hasta que un juego lo sacan o lo gente que lo compra que suelo valorarlo y verlo con otra perspectiva.

No digo que gente que lo juege de "otros modos", no lo valore ojo, pero si que concuerdo con Zack, en que se juntan unos factores de pocos dias o una semana antes del lanzamiento de un juego y la gente que lo juega antes, muchos aprovechan para tirarle todos los defectos que se pueda, ese periodo de corriente existe y es así, con el tiempo, luego con el juego en la calle, todo se va normalizando más.


Saludos.
El prosas escribió:
eddy escribió:
El prosas escribió:No tiene sentido que vengais a ensuciar respecto a temas visuales al hilo de pc los que lo habéis jugado en una consola con un hadware de hace 8 años.

lo q no tiene sentido es q no se pueda comentar la bazofia de juego q es este ACM,y personalmente,he comentado que ya no solo el aspecto grafico,q como he reseñado quizas en pc sea mejor,de hecho luce algo mejor por lo visto en el video IGN,es que es una porqueria en el resto de aspectos,IA aliada y enemiga,tension nula,bugs por doquier,animaciones pateticas etc etc,pero vamos q te voy a decir solo dos cosas,una q si se viene a comentar esto no es para ensuciar sino para avisar por si alguien se puede ahorrar la pasta y pq es un foro de OPINION,no de ALABANZAS y lo segundo q te voy a decir,es q tienes una muy fragil memoria,pq yo si q aun recuerdo cuando te pasabas por el hilo del DISHONORED 360 a preguntarnos que tal estaba el juego y q te contaramos mas cosas,y luego venias a postearlas en el de la version PC,a los mismos q ahora nos criticas por comentarlas,asi q por mi parte,nunca vuelvas a molestarte en preguntarme nada sobre un juego pq no m gusta nada la doble moral.




Cuando yo he pasado por el tema de Dishonored, por el otro foro era para pedir información del aspecto jugable, por que era un juego que me interesaba mucho, y como lo teniais antes vosotros, por ello lo hice, del mismo modo que con AC3, juegos que ya estaban en vuestro repertorio y para pc aún no, es normal que quisiese informarme de ciertos datos, que por cierto bien resultos que fueron y les dí las gracias en su momento a las personas que respondieron mis dudas.


Pero una cosa es eso que yo y mucha más gente hace, y otra es por ejemplo si yo fuese al foro de XBOX360 a decir que vuestra versión es muy mala y a desprestigiar un juego que quizás vosotros estuvieseis disfrutando, cosa que no he hecho, como tu si has hecho en este post, cuando ni siquiera tenemos la versión de Pc.

¿Venir a avisar de que? de lo mal que se ve en consola? Eso ya lo sabemos los foreros de Pc desde hace meses, si tenemos dudas del resultado aquí, que piensas que pensamos de como se ve en consola.

De igual modo que opina Zack , yo también pienso que muchos comentarios negativos que se imparten en la salida de un juego , muchos son con tirria, con ganas de dar caña a ciertos títulos, y creeme yo no soy de los de un polo, yo si un juego no me acaba gustando lo digo claramente, aunque me haya hypeado o sea como sea.

Y te aseguro que con este juego, con el que estoy hypeado, sin resulta disgustarme, lo diré el primero con todo lo negativo que tenga que ser, pero no me dejaré influenciar por estas primeras olas en la pre-salida de un juego que mucha gente no lo valora hasta que un juego lo sacan o lo gente que lo compra que suelo valorarlo y verlo con otra perspectiva.

No digo que gente que lo juege de "otros modos", no lo valore ojo, pero si que concuerdo con Zack, en que se juntan unos factores de pocos dias o una semana antes del lanzamiento de un juego y la gente que lo juega antes, muchos aprovechan para tirarle todos los defectos que se pueda, ese periodo de corriente existe y es así, con el tiempo, luego con el juego en la calle, todo se va normalizando más.


Saludos.

Muchas lineas para no comentar nada sobre el aspecto "jugable" que he reseñado,pero bien,tu mismo,no voy a perder mas el tiempo en este tema concreto,queda claro.
Naitguolf,personalmente,yo valoro un juego en su conjunto,por ponerte un par de ejemplos,el Far cry 3 es un juego q tuvo y aun tiene muchas criticas en el aspecto grafico en 360,personalmente es cierto q se ven carencias en ese aspecto pq no da mas de si nuestra makina,pero...a mi personalmente m encannnta ese juego,pq m parece divertido,variado y viciante por lo tanto.otro caso q pondria es la reciente beta del crysis 3,tiene sus fallos si,pero es divertidisima a mi parecer,por su dinamica,vistosidad en los tiroteos,etc.Pero este ACM es q no es divertido pq todos sus multiples fallos te sacan totalmente tanto de la inmersion como de la experiencia jugable.te podria poner muchos ejemplos,pero algunos serian...semi-spoilers y esos no debo contartelos,pero te contare q por ponerte un ejemplo libre de spoilers,en su maxima dificultad,puedes pasar corriendo delante de todos los aliens y muchos ni t ven(algo totalmente impensable hablando de lo q es un alien),t pones al lado y no se entera de q estas ahi,jajajajjajajaja,por no hablar de q el juego acaba convirtiendose en una especie de tiro al Alien,sin gracia,soso,sin ninguna tension,es decir,si abres una puerta y t encuentras tres huevos mal puestos de alien,pues ya sabes perfectamente lo q va a pasar,y es demasiado facil evitarlo.Pese a tantos años de desarrollo,el juego te da la impresion de q esta hecho con prisas y sin pulir ningun detalle del mismo.
Que extraño leer tal cantidad de criticas negativas por parte de tanta gente (no)

Si es que donde este aquel terror y agobio tan genuino que transmitia la campaña del marine del AVP en sus tiempos, que se quiten todas estas mierdas carentes de alma....Que pena que nadie haga algo similar adaptado a los tiempos que corren.
Gracias. Joer, eso que no te vean los aliens (¡ni que te huelan!) suena a bug que tira de espaldas... ¡solo queda la esperanza de que haya fixes! :D
¿Alguien sabría decir si la versión PC se podrá jugar a pantalla partida como en consolas?
A mi la verdad es que con las faltas de ortografía de algunos me arrancaría los hogos. Y eso no lo consigue ni el juego más pixelado hoygan.

Dejad de dar por saco los de Xbox e iros a vuestro subforo que aquí aún no hemos jugado, ostia.
Que la versión de PC se ve mucho mejor que la de consola es una realidad muy notoria
Por los videos que he visto, caras inexpresivas, animaciones pobres, IA retarded de tus compañeros que se quedan mirando a las musarañas, los ALIENS que tambien cruzan por delante y no los ven, algunos efectos tambien pobres...

Las criticas no son solo por los graficos, el tema de la IA por ejemplo rompe muchisimo con la inmersion.

¿Para cuando un Left 4 Dead con Aliens? campañas coop con generacion aleatoria de bichos, seria un pelotazo.
clamp escribió:¿Para cuando un Left 4 Dead con Aliens? campañas coop con generacion aleatoria de bichos, seria un pelotazo.


Tienes el mod del Killing Floor para ir tirando... y no está muy mal

http://forums.tripwireinteractive.com/s ... hp?t=81418
Dios solo hay que ver el video de 15 minutos de xbox en el tramo del tunel hacia la sulaco

Hay unos dientes de sierra i un tearing que tira para atras i en cambio en el video del ign no hay tal fallo

Me parece que los de pc nos vamos a llevar una grata sorpresa.

pd:Que de vez en cuando los de consolas se lleven un cutre port no va del todo mal por que asi saben lo que se siente cuando pasas al reves i nos llaman llorones
Según un folleto publicitario encontrado en Walmart, el primer contenido descargable para Aliens: Colonial Marines llegará el 19 de marzo.

Este incluiría un nuevo modo de juego llamado Bug Hunt en el que tendremos que derrotar múltiples oleadas de enemigos de dificultad creciente junto a otros jugadores, por lo que parece ser que se tratará de algún tipo de variante del clásico modo Horda.

Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta la semana que viene en Xbox 360, PS3 y PC, mientras que la versión de Wii U llegará en marzo. De momento Sega no ha dicho nada sobre este contenido descargable, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial para confirmarlo.
Este DLC será gratuito o cómo va esto?

Sigo diciendo y viendo videos que las animaciones de los aliens son una parodia de los pasos de chiquito de la calzada y quedan fatal.

LOS ALIENS TIENEN QUE DAR PANICO Y NO PENA JODER.
666777 escribió:
Según un folleto publicitario encontrado en Walmart, el primer contenido descargable para Aliens: Colonial Marines llegará el 19 de marzo.

Este incluiría un nuevo modo de juego llamado Bug Hunt en el que tendremos que derrotar múltiples oleadas de enemigos de dificultad creciente junto a otros jugadores, por lo que parece ser que se tratará de algún tipo de variante del clásico modo Horda.

Aliens: Colonial Marines se pondrá a la venta la semana que viene en Xbox 360, PS3 y PC, mientras que la versión de Wii U llegará en marzo. De momento Sega no ha dicho nada sobre este contenido descargable, por lo que tendremos que esperar a un anuncio oficial para confirmarlo.

Imagen

O es gratis para los que compren en walmart o... ¬_¬
Hay un Seasson Pass en una pagina de keys, asi que seran de pago los 4 DLC
A veces cuando estamos indecisos sobre si comprar un juego o simplemente dejarlo pasar, un buen trailer puede ser lo que necesitamos para decidirnos, lamentablemente ese no es el caso de los ultimo trailers de Aliens: Colonial Marines, la voz narrando no calza bien, el dialogo general es cursi y malo, algunos gráficos se ven anticuados o de baja calidad, etc. Quizás el juego sea bueno pero a veces una mala publicidad puede mermar la percepción de la calidad final del producto.

Me da qe a SEGA le va a costar mucho recuperar la inversion, salvando las distancias viene a mi mente lo que le pasó a THQ, no sé si el juego vaya a ser bueno, regulon o malo pero viendo el estado actual del mercado en general, sumado a los títulos que están en puerta, creo que muchos lo dejaremos pasar a este Aliens hasta que este de oferta.
Madre mia están diciendo por el foro de ps3... que la sangre de los aliens no hace daño... ni al pisarla ni al saltarte en la cara...

UN MILAGRO vamos a necesitar los usuarios de pc para que nos llevemos la versión decente... SE AVECINA UNA CATASTROFE PARA ESTA SAGA.

Donde quedan los tiempos de sierra... y el alien vs predator 2..

EDIT: Parece que en el lvl de dificultad alto, si hace daño la sangre, pero es alarmante que en TODOS los foros le estén dando los palos que le están dando... y ni un análisis aun.... [buuuaaaa]
¿Sabe alguien si en PC tiene tearing o si se podrá jugar a pantalla partida?
StroggKhasius escribió:Madre mia están diciendo por el foro de ps3... que la sangre de los aliens no hace daño... ni al pisarla ni al saltarte en la cara...

UN MILAGRO vamos a necesitar los usuarios de pc para que nos llevemos la versión decente... SE AVECINA UNA CATASTROFE PARA ESTA SAGA.

Donde quedan los tiempos de sierra... y el alien vs predator 2..


Lo dije
He visto vídeos y el ácido sí hace daño, de hecho muestra un icono cuando salpica al personaje. Aunque no hace tanto daño como ver unos aliens tan torpes :p
A este juego se le va a poner a parir lo mismo que en su día a Duke nukem forever, parte de los motivos: Un desarrollo de muchos años y un motor que no puede presumir de nada.

Por mi parte es dificil que no me guste, ningún de Gearbox que he jugado no me ha divertido.
1507 respuestas
15, 6, 7, 8, 931