[HO] Akiba's Trip2: Undead and Undressed - Verano 2014 USA

Xseed ha confirmado la version occidental para este verano tanto en ps3 como en vita
Ostras, ¿sale en ps3? Igualmente caerá en VITA, me llamaba la atención :)

Gracias por el hilo
Akihabara es una copia fiel del distrito original
Hay unas 130 tiendas reproducidas fielmente donde podremos entrar.


Vendido
Dark_Silent escribió:
Akihabara es una copia fiel del distrito original
Hay unas 130 tiendas reproducidas fielmente donde podremos entrar.


Vendido


Pero cuidado, que al menos en el 1º (e imagino que en el 2º tambien) al entrar en una de esas tiendas nos aparece un menu, no es como en Yakuza que entras literalmente dentro.
Imagen

Una imagen que dice bastante del juego
Nuku nuku escribió:
Dark_Silent escribió:
Akihabara es una copia fiel del distrito original
Hay unas 130 tiendas reproducidas fielmente donde podremos entrar.


Vendido


Pero cuidado, que al menos en el 1º (e imagino que en el 2º tambien) al entrar en una de esas tiendas nos aparece un menu, no es como en Yakuza que entras literalmente dentro.


Por lo visto en el gameplay, en este es igual:

http://youtu.be/7Y-gRhPw4pM

No esperaba q llegase por aquí, este es un juego muy especial q me gustaría mucho tener en mi colección. A ver si llega a Europa y no se queda sólo en USA.

Sabéis si saldrá en físico?
Y de que va exactamente este juego?? tiene buena pinta, pero en que genero se podria clasificar?? raro es de cojones [+risas]
yo valore pillarlo japo pero pense que tampoco habia para tanto asi que esta noticia es muy buena. Una cosa, el que traen es el dos? porque en algun otro sitio lei la noticia y me parecio entender que en ningun momento decian el 2, yo entendi que traian el 1, seguro que es el 2?

Sobre el detalle de akihabara, precisamente yo me informe en este detalle porque fue lo que me llamo la atencion y como dicen a la practica no interactuas con tantisimas tiendas, pero bueno, si que reproducte bastante el barrio electronico por excelencia.

Sobre el tipo de juego (no lo he jugado!) me recordo bastante a un Yakuza pero en akihabara, con sus misiones e historia pero con un toque muy freaky y ecchi porque tienes que desnudar a la gente mientras luchas etc etc. la verdad es que es dificil de explicarlo jeje
jjuanji escribió:Y de que va exactamente este juego?? tiene buena pinta, pero en que genero se podria clasificar?? raro es de cojones [+risas]


Es un Fap-Game [carcajad]
Marietti escribió:
jjuanji escribió:Y de que va exactamente este juego?? tiene buena pinta, pero en que genero se podria clasificar?? raro es de cojones [+risas]


Es un Fap-Game [carcajad]



Me lo has vendido ya jajajaja
marcmago escribió:yo valore pillarlo japo pero pense que tampoco habia para tanto asi que esta noticia es muy buena. Una cosa, el que traen es el dos? porque en algun otro sitio lei la noticia y me parecio entender que en ningun momento decian el 2, yo entendi que traian el 1, seguro que es el 2?

Sobre el detalle de akihabara, precisamente yo me informe en este detalle porque fue lo que me llamo la atencion y como dicen a la practica no interactuas con tantisimas tiendas, pero bueno, si que reproducte bastante el barrio electronico por excelencia.

Sobre el tipo de juego (no lo he jugado!) me recordo bastante a un Yakuza pero en akihabara, con sus misiones e historia pero con un toque muy freaky y ecchi porque tienes que desnudar a la gente mientras luchas etc etc. la verdad es que es dificil de explicarlo jeje


En las noticias q he visto, mencionan la segunda parte ;)

Por otro lado, a mi tambien me ha recordado mucho a los Yakuza, por eso me ha llamado tanto la atención y lo quiero... pero solo si sale en fisico [angelito]

XSEED anuncia la localización de Akiba's Trip 2 en Norteamérica para PS3 y Vita, bajo el nombre de Akiba's Trip: Undead & Undressed. El juego de Acquire, aparte de mearse en Polygons, Kotakus, Anitas y derivados, contará con el audio original y llegará tanto en formato físico como digital. La compañía ha indicado que no tendrá ningún tipo de censura, tanto en temas de fanservice como de referencias a productos de otras compañías.

En Akiba's Trip deberemos enfrentarnos a los Synthisters, unas criaturas que actúan como vampiros, pero en lugar de extraer la sangre de sus víctimas, se alimentan de sus ganas de vivir y de socializarse. La única manera de acabar con estos engendros es exponerlos a la luz del sol, por lo que tendremos que despojar a las víctimas de todas sus prendas de vestir. El juego tiene lugar en el distrito japonés de Akihabara.


Imagen
cloud_cato escribió:
marcmago escribió:yo valore pillarlo japo pero pense que tampoco habia para tanto asi que esta noticia es muy buena. Una cosa, el que traen es el dos? porque en algun otro sitio lei la noticia y me parecio entender que en ningun momento decian el 2, yo entendi que traian el 1, seguro que es el 2?

Sobre el detalle de akihabara, precisamente yo me informe en este detalle porque fue lo que me llamo la atencion y como dicen a la practica no interactuas con tantisimas tiendas, pero bueno, si que reproducte bastante el barrio electronico por excelencia.

Sobre el tipo de juego (no lo he jugado!) me recordo bastante a un Yakuza pero en akihabara, con sus misiones e historia pero con un toque muy freaky y ecchi porque tienes que desnudar a la gente mientras luchas etc etc. la verdad es que es dificil de explicarlo jeje


En las noticias q he visto, mencionan la segunda parte ;)

Por otro lado, a mi tambien me ha recordado mucho a los Yakuza, por eso me ha llamado tanto la atención y lo quiero... pero solo si sale en fisico [angelito]

XSEED anuncia la localización de Akiba's Trip 2 en Norteamérica para PS3 y Vita, bajo el nombre de Akiba's Trip: Undead & Undressed. El juego de Acquire, aparte de mearse en Polygons, Kotakus, Anitas y derivados, contará con el audio original y llegará tanto en formato físico como digital. La compañía ha indicado que no tendrá ningún tipo de censura, tanto en temas de fanservice como de referencias a productos de otras compañías.

En Akiba's Trip deberemos enfrentarnos a los Synthisters, unas criaturas que actúan como vampiros, pero en lugar de extraer la sangre de sus víctimas, se alimentan de sus ganas de vivir y de socializarse. La única manera de acabar con estos engendros es exponerlos a la luz del sol, por lo que tendremos que despojar a las víctimas de todas sus prendas de vestir. El juego tiene lugar en el distrito japonés de Akihabara.


Imagen


No hay que dudar de que saldrá en físico, ya que en Vita sera así, no creo que PS3 se quede sin el xD

Saludos.
Por desgracia, creo q tocara importar...
cloud_cato escribió:Por desgracia, creo q tocara importar...


Eso sí, es lo malo xD
no censura, audio japonés. Lo seguire muy de cerca en Vita
Os pongo un poco mi opinion del 1º, aunque el 2º es mas o menos lo mismo pero con mejores graficos a primera vista, sobre todo va para aquellos que piensen que se van a encontrar un Yakuza, que si, pero no. Os lo pongo en quote por que lo he escrito en el Post de Vita.

Si y no, el concepto es parecido, pero si vas con la idea de encontrate un Yakuza te vas a dar la misma hostia que me di yo.

Hablo siempre del 1º, pero este parece que es basicamente igual.

El Barrio esta mas o menos bien representado, pero no es todo el barrio y abierto como pasa en Yakuza, o en los Yakuza de PSP, son pequeñas areas conectadas entre si, al llegar al limite del aera te mueves a la siguiente que puede estar simplemente cruzando la calle o no, aqui se ve bien:

http://www.youtube.com/watch?v=7Y-gRhPw4pM

Las partes en Azul son los escenarios en los que te puedes mover, como veis no esta toda akihabara, y te mueves de escenario en escenario, eso mata mucho la sensacion de "barrio real" que tiene por ejemplo Kaburocho por el que si te puedes mover libremente. Vamos que no puedes decir "venga, voy a ir hasta el Mandarake" como hacias en la vida real. Mola como esta, pero no mola como podria haber molado.

Luego los escenarios... viendo los Yakuza de PLay 3 se me antojan muuuuy vacios, sobre todo en lo referente a las tiendas y sus entradas, que ademas tienen los colores como apagados, cierto que no se puede pedir a una Vita que haga lo que una Play 3, pero hasta Shenmue tiene muchos mas elementos.

Luego esta lo de las tiendas, no espereis poder entrar en las tiendas como entraba Kazuma en los Combinis o en Don Quijote en el Yakuza, aqui "entras" en una tienda y te aparece un menu, eso es en mi opinion tristisimo.

Y finalmente, no se en este, pero en el de PSP como no tenian muchas licencias habia muchas tiendas "cerradas" sin carteles sin nada, y joder... se veia super vacia Akihabara cuando en realidad es una sobre saturacion de carteles, dibujos y personas.

A ver, lo pinto mal por que a mi el 1º me decepciono mucho (ademas tenia unas cargas brutales), pero no creo que sea mal juego perse, y yo desde luego me lo voy a comprar, solo que no espereis un "Yakuza en akihabara" por que no, no esta al nivel de un Yakuza. Esta al nivel del Kenka Banchou 3 de PSP.

Eso si, para una persona que ha estado en Akihabara si que reconoce sitios, por que si que hay tiendas reales aunque esten de puro adorno, y dices "ey, me acuerdo de eso", pero claro... no es un Yakuza en Akihabara, con lo que molaria algo asi en Akihabara bien hecho y otro en Shibuya bien hecho, le podrian haber puesto cosas como hay en los Yakuza, gente paseando o mirando tiendas, gente parada hablando en grupo, gente leyendo o sentada, no se, por eso lo veo todo muy basico, no hay ese tipo de ambientacion y muchas tiendas son "poligono cuadrado y textura", y queda super artificial es lo que me jode.

Esta muy bien que salga por que al menos el 1º era injugable sin saber japones, y nunca se hizo algun tipo de parche ni guia para jugarlo en Japones, y al menos ahora se podra jugar, y ya solo por eso ganara puntos.

P.D: Viendo videos si que tengo que decir que este esta mucho mejor ambientado que el 1º, pero podria estar mejor si hubieran metido mas pasta en el proyecto que vita es capaz.
Me has bajado todo el hype, Nuku [+risas]

En estilo de juego si es como los Yakuza?, al menos espero q si se parezca en eso :(
Si mas o menos si. Basicamente, historia a base de imagenes de los personajes Visual novel style, mision, y te paseas por akihabara para cunplirla, mas historia, como Yakuza vamos, en ese sentido si que son similares, y te puedes cascar con todo el mundo.

Yo os bajo un poco de la nube para que no llegueis con la idea de que se puede pasear por todas las callejuelas de Akiba y que vas a poder pasearte como te paseabas en ese viaje que fuistes hace la tira y que no puedes pagar ahora mismo, por que entonces os llevareis un hostiazo contra la realidad.

Lo mejor es que mireis videos y lo veias, veias los escenarios, las peleas, la ambientacion, y a ver, aunque ya solo por el hecho de que llegue un juego ambientado en Akiba... es que hay que comprarlo si eres un Otaku, si no eres un puto hereje.
Alguien me p uede decir de que trata el juego exactamente??? en europa no saldra ni de coña, no?? lo esperare a pillar barato en playasia pues si es que es un mini yakuza al menos :p
Nuku, hay misiones secundarias y conversaciones tipo RPG?, inventario, evolución de habilidades, puntos de experiencia, variedad de armas, etc?

Muchas gracias por la info [oki]
cloud_cato escribió:Nuku, hay misiones secundarias y conversaciones tipo RPG?, inventario, evolución de habilidades, puntos de experiencia, variedad de armas, etc?

Muchas gracias por la info [oki]



A tanto no llego, el 1º me resulto injugable en japones ya que no habia ni guia y entre eso y las tremendas cargas si no lo instalabas al final lo deje como objeto de coleccionismo, pero creo que basiacmente si a todo, hay muchos objetos para usar como armas eso si, inventario tambien y lo demas ya solo por el tipo de juego tiene que haberlas. (Y por lo visto en videos seguro que si).
chibisake escribió:Akiba's Trip Undead & Undressed llegará a Europa para PS3 y PS Vita. Lo trae NISA.

http://www.deculture.es/2014/07/15/akib ... opa-fecha/


Estaba esperando si salía alguna edición especial en USA pero viendo que no sale nada y que va a salir también en físico por aquí pues me esperaré a la versión PAL [risita] .
23 respuestas