[HO] A Place for the Unwilling (KickStarter)

Abro este hilo para hablar sobre A Place for the Unwilling, un juego de desarrollo indie de mano del equipo de Alpixel, basado en novelas de H.P. Lovecraft.

Imagen

Se trata de un juego de aventuras centrado en una ciudad y las vidas de sus habitantes. Un mundo abierto inspirado en "Majora's Mask" y "Sunless Sea".

Tráiler:
https://www.youtube.com/watch?v=zT9qpwP7z1Y

Descripción:

A Place for the Unwilling es una aventura centrada en la narrativa, pero olvidándonos por completo de los puzzles de combinación de objetos (y de los puzzles en general) y de la linealidad del género. Algunas personas lo han denominado un "sandbox narrativo", un espacio donde se le da libertad al usuario para que experimente el trasfondo del mundo a su gusto.

En el juego serás un recién llegado a una ciudad inspirada en la época victoriana. Los días tendrán una duración limitada y no podrás visitar todos los lugares cada día, el reloj nunca se para y deberás administrar muy bien tu tiempo.

Las calles están pobladas de sombras, extraños a los que no conoces y con los que tu interacción será limitada. Si por casualidad escuchases el nombre de una de las sombras (o si pasase algo importante en el juego) ésta se desvanecerá para mostrar a uno de los personajes.

Habrá 18 personajes clave en el juego, cada uno con su propia rutina e historia. Cada día habrá una serie de eventos en la ciudad que pasarán estés allí para actuar o no. Guarda cierto parecido con Majora's Mask, aquí no habrá una espada o una ocarina con la que viajar en el tiempo, pero si muchas pequeñas misiones que irán evolucionando conforme pasen los días.


Imágenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Kickstarter: https://www.kickstarter.com/projects/mi ... -unwilling

¡También lo tenéis en Green Light de Steam!

PD: Soy un paquete y no sé hacer una wiki :/
Pues tiene muy buena pinta
Venx escribió:Pues tiene muy buena pinta

la verdad es que si. artisticamente me parece un pasote, parece todo pintado a mano, currazo.

el tema de que la ciudad sea como un ente me mola bastante... a ver que tal les va el kickstarter.
Tiene muy buena pinta y me gusta mucho la idea de ir hablando, explorando que las cosas vayan sucediendo dia a dia, me recuerda en parte a the deadly premonition, me refiero a la parte de ir a ver que hace cada persona y tal. Por mi parte los he apoyado con los 15 euros.
Llevo algún tiempo siguiendolos, y me parece que el juego tiene una pinta muy interesante. No hace mucho tuve la oportunidad de hacerles un avance para una web donde colaboro y, aunque aún no hay material jugable para prensa, todo el material artístico que conseguimos es asombroso.

La jugabilidad no se como será, pero el arte y el sistema que muestran de manejar a la ciudad como ente con vida, promete mucho
12000 euretes ya, les queda poquito!

por lo que cuentan en kickstarter, en su ultima actualizacion, el juego viene de una jam. es curioso como en un evento en el que lo que menos tienes es, precisamente, tiempo, pueden salir ideas ingeniosas y curiosas.
han logrado el kickstarter finalmente. tendremos juego! ya tengo ganas de recorrer las ciudades y ver que se cuece por ahi
6 respuestas