[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

1, 2, 3, 4, 520
BCNsantako escribió:
djnigro escribió:Otro más que se había animado a pillarla en Ali Express; pero viendo que no está, ¿ qué os parece la R4i gold que venden?, con el descuento del 15% viene a costar más o menos lo que la 3DSLink. Pero el nombre de "3D version RFori Gold 3DS" me hace dudar antes de comprarla, ¿qué pensáis vosotros?


A mi me pasó lo mismo ayer y por eso no la pillé.... A ver si alguien sabe si es la original o una copia barata... xD


En gamedepot4u.com, comprando 10 unidades sale la broma a 307€. Si nos reuniesemos 10, serian 30,7 mas gastos de envio, correo ordinario 2,5€ con paquetillo acolchado. Por 35 € se podría tener...lo mas barato que he visto...

PD: http://www.game4deal.com/index.php?main ... cts_id=501

Mismo precio, sumando portes. No venden menos de 10..
Yo si lo hacéis me apunto
Yo esperare a ver como resoplan los teams...quiero el zelda between testeado, cuando funcione, ataco....
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spissus escribió:Aquí sale por 41.55 USD = 30.6485 EUR, es fiable ?

http://www.aliexpress.com/item/3DSLINK- ... 14147.html

New member! Save US $5 when you spend US $25 or more with MasterCard

A lo mejor me lanzo XD

EDITO !!!
P.D. : me mojé XD total, 36.55 USD = 26.8785 EUR mas o menos ... a esperar toca :-|


Me da que lo voy a cancelar en aliexpress que no me inspira mucha confianza ... aparte que en 3 días no he tenido noticias del cobro, ni respuestas a dudas, ni envío ni nada ... lo pediré en brandcheapest que por lo que estais diciendo va rápido el tema que es lo que importa en estas fechas ... :)
Tenía previsto pedir el cartucho la semana que viene; si somos suficientes antes contad conmigo para la compra conjunta :)
También esta aqui al mismo precio :

http://gamedepot4u.com/r4i-gold-3ds-del ... p-392.html

Segun he visto en la página oficial de la r4i gold, esta web es distribuidor oficial, y esta al mismo precio que la otra.

Saludos
Vamos a esperar a ver como se desarrolla esto y si la cosa va bien, hacemos una conjunta ;)
Buenas gente! una dudilla sobre la compra de este producto. Ayer lo compré en BrandCheapest, me extrañó que no se pudiera pagar por paypal pero bueno como está puesta aquí pensé que no habria problema. A lo que iba, me registré y lo pagué por targeta, al actualizarse la web me salió un mensaje el cual decia que se havia producido un error con algunos datos (me quede [mad] ) pero miré la cuenta bancaria y ya se lo havian cobrado! luego si entro en My account tambien me sale como que lo he pedido en estado "Pending", les he mandado un mensage para que me verifiquen el pago pero no contestan [+risas] y ahora al haver pagado con tarjeta no se...me da como mal rollo, teneis buenas experiencias con esta web??

Gracias!! saludos
AroXsS escribió:Buenas gente! una dudilla sobre la compra de este producto. Ayer lo compré en BrandCheapest, me extrañó que no se pudiera pagar por paypal pero bueno como está puesta aquí pensé que no habria problema. A lo que iba, me registré y lo pagué por targeta, al actualizarse la web me salió un mensaje el cual decia que se havia producido un error con algunos datos (me quede [mad] ) pero miré la cuenta bancaria y ya se lo havian cobrado! luego si entro en My account tambien me sale como que lo he pedido en estado "Pending", les he mandado un mensage para que me verifiquen el pago pero no contestan [+risas] y ahora al haver pagado con tarjeta no se...me da como mal rollo, teneis buenas experiencias con esta web??

Gracias!! saludos

Pues yo estoy peor que tu, la compre sin registrarme en la web(es posible) realice todos los pasos sin errores , me llega un email de confirmación de compra donde figura un numero de compra y mis datos de envió bien, pero ahora no puedo saber el estado de mi pedido, me registre después, pero claro mi pedido realizado anteriormente no figura es el tercer @ que envio y sin respuesta; :) eso si me tranquiliza un comentario echo en este hilo (no recuerdo de quien) el dia que yo compre fue el día de acción de gracia y ayer viernes muchos harían puente y mas una web no tienda física; esperaremos al lunes haber si ya tenemos respuesta.
paciencia creo q toca.
Niketo escribió:
AroXsS escribió:Buenas gente! una dudilla sobre la compra de este producto. Ayer lo compré en BrandCheapest, me extrañó que no se pudiera pagar por paypal pero bueno como está puesta aquí pensé que no habria problema. A lo que iba, me registré y lo pagué por targeta, al actualizarse la web me salió un mensaje el cual decia que se havia producido un error con algunos datos (me quede [mad] ) pero miré la cuenta bancaria y ya se lo havian cobrado! luego si entro en My account tambien me sale como que lo he pedido en estado "Pending", les he mandado un mensage para que me verifiquen el pago pero no contestan [+risas] y ahora al haver pagado con tarjeta no se...me da como mal rollo, teneis buenas experiencias con esta web??

Gracias!! saludos

Pues yo estoy peor que tu, la compre sin registrarme en la web(es posible) realice todos los pasos sin errores , me llega un email de confirmación de compra donde figura un numero de compra y mis datos de envió bien, pero ahora no puedo saber el estado de mi pedido, me registre después, pero claro mi pedido realizado anteriormente no figura es el tercer @ que envio y sin respuesta; :) eso si me tranquiliza un comentario echo en este hilo (no recuerdo de quien) el dia que yo compre fue el día de acción de gracia y ayer viernes muchos harían puente y mas una web no tienda física; esperaremos al lunes haber si ya tenemos respuesta.
paciencia creo q toca.
+

Ostras!!! jajaj pues menuda tela [+risas] yo no he recibido ningun mail de nada...ni siquiera cuando me registré en la web, y casi lo hago como tu, así sin registro ni nada [carcajad] esperemos que esten de puente y que acaben contestando porque al no ser por paypal, si no te contestan ni avanza el pedido, a ver que hacemos xD bueno a ver el lunes / martes!

Gracias y saludos!
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
spissus escribió:
spissus escribió:Aquí sale por 41.55 USD = 30.6485 EUR, es fiable ?

http://www.aliexpress.com/item/3DSLINK- ... 14147.html

New member! Save US $5 when you spend US $25 or more with MasterCard

A lo mejor me lanzo XD

EDITO !!!
P.D. : me mojé XD total, 36.55 USD = 26.8785 EUR mas o menos ... a esperar toca :-|


Me da que lo voy a cancelar en aliexpress que no me inspira mucha confianza ... aparte que en 3 días no he tenido noticias del cobro, ni respuestas a dudas, ni envío ni nada ... lo pediré en brandcheapest que por lo que estais diciendo va rápido el tema que es lo que importa en estas fechas ... :)


CANCELADO, MENUDO CACHONDEO ... :-| hasta que no vea buen color donde pedirlo nada ... :)
spissus escribió:
spissus escribió:
spissus escribió:Aquí sale por 41.55 USD = 30.6485 EUR, es fiable ?

http://www.aliexpress.com/item/3DSLINK- ... 14147.html

New member! Save US $5 when you spend US $25 or more with MasterCard

A lo mejor me lanzo XD

EDITO !!!
P.D. : me mojé XD total, 36.55 USD = 26.8785 EUR mas o menos ... a esperar toca :-|


Me da que lo voy a cancelar en aliexpress que no me inspira mucha confianza ... aparte que en 3 días no he tenido noticias del cobro, ni respuestas a dudas, ni envío ni nada ... lo pediré en brandcheapest que por lo que estais diciendo va rápido el tema que es lo que importa en estas fechas ... :)


CANCELADO, MENUDO CACHONDEO ... :-| hasta que no vea buen color donde pedirlo nada ... :)

En Aliexpress el dinero va a Aliexpress, luego tú confirmas que te ha llegado bien, y es cuando le dan el dinero al vendedor.
En un principio eso es un plus de confiabilidad, más aún si tiene buenas puntuaciones. Si bien es cierto que yo me esperaría a que haya un par de puntuaciones de los compradores (hay 19 pedidos así que en un mes habrá bastantes).
Yo se lo he pedido a este SHENZHEN Parthers Technology CO.,LTD y llevo 3 días y no me lo envía. Me esperaré a que cancele (dentro de un día me cancela automáticamente). Le he mandado varios correos y no responde, me da que se va a cancelar y perderé dinero por el cambio euro-dolar. Además ahora pone que no hay stock, me huele mal.

Un saludo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Menudo despropósito de webs ... [tomaaa] en brandcheapest se puede pagar con mas tarjetas que no sea visa ? aceptan algun otro método de pago ? menudo telar ... querer y no poder ... le zumban los cojones ... :-|
He llamado a pide consolas y la reciven esta semana. No se si por 20e menos que la gw merece la pena..
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
peorno escribió:He llamado a pide consolas y la reciven esta semana. No se si por 20e menos que la gw merece la pena..



20 euros mas que en los sitios que estamos comentando ... [tomaaa] casi nada ...
pedida en brandcheapest, al ver que en el estado del pedido me ponía "pending", le mandé un mail para preguntarles y hoy me han dado un enlace al servicio de correos, y pone que ya ha salido. (he metido el nº de seguimiento en la web de correos de donde lo mandan, y también aparece como que ha salido). Y todo ello por 30 euretes. Veremos a ver cuando llega, como funciona.
vivazizou escribió:pedida en brandcheapest, al ver que en el estado del pedido me ponía "pending", le mandé un mail para preguntarles y hoy me han dado un enlace al servicio de correos, y pone que ya ha salido. (he metido el nº de seguimiento en la web de correos de donde lo mandan, y también aparece como que ha salido). Y todo ello por 30 euretes. Veremos a ver cuando llega, como funciona.

Como la has pedido, estoy en el check out y no consigo avanzar.. Yo creo que voy a pedir esta pues tengo un monton de juegos antiguos por jugar.. y no me mola mucho el royo de la 2.0 de la GW
vivazizou escribió:pedida en brandcheapest, al ver que en el estado del pedido me ponía "pending", le mandé un mail para preguntarles y hoy me han dado un enlace al servicio de correos, y pone que ya ha salido. (he metido el nº de seguimiento en la web de correos de donde lo mandan, y también aparece como que ha salido). Y todo ello por 30 euretes. Veremos a ver cuando llega, como funciona.


¿cuando la pedistes?
Niketo escribió:
vivazizou escribió:pedida en brandcheapest, al ver que en el estado del pedido me ponía "pending", le mandé un mail para preguntarles y hoy me han dado un enlace al servicio de correos, y pone que ya ha salido. (he metido el nº de seguimiento en la web de correos de donde lo mandan, y también aparece como que ha salido). Y todo ello por 30 euretes. Veremos a ver cuando llega, como funciona.


¿cuando la pedistes?


miércoles pasado
pacoppes escribió:Yo se lo he pedido a este SHENZHEN Parthers Technology CO.,LTD y llevo 3 días y no me lo envía. Me esperaré a que cancele (dentro de un día me cancela automáticamente). Le he mandado varios correos y no responde, me da que se va a cancelar y perderé dinero por el cambio euro-dolar. Además ahora pone que no hay stock, me huele mal.

Un saludo.


Yo también se la he pedido a ese vendedor y me la ha enviado hoy. Ha tardado 4 días en enviarla, ahora a ver cuando llega.
Pregunta tonta XD
¿se sabe si la actualización del gateway con el emunand sirve para 3DSlink¿?
Putada, no me deja pedirla en Brandcheaper por que mi targeta es mastercard!!! [buuuaaaa] esto es desesperante..
peorno escribió:Putada, no me deja pedirla en Brandcheaper por que mi targeta es mastercard!!! [buuuaaaa] esto es desesperante..

Pidetela en aliexpress, a mi ha tardado 4 días en enviármela y la tengo en camino.
ojazoss escribió:
peorno escribió:Putada, no me deja pedirla en Brandcheaper por que mi targeta es mastercard!!! [buuuaaaa] esto es desesperante..

Pidetela en aliexpress, a mi a tardado 4 días en enviármela y la tengo en camino.

Ojazos, es que aliexpres vale 65 dolares, y la gw vale 62..
peorno escribió:
ojazoss escribió:
peorno escribió:Putada, no me deja pedirla en Brandcheaper por que mi targeta es mastercard!!! [buuuaaaa] esto es desesperante..

Pidetela en aliexpress, a mi a tardado 4 días en enviármela y la tengo en camino.

Ojazos, es que aliexpres vale 65 dolares, y la gw vale 62..

Espera 11 horas a q termine el epic sale y la tendras por 42 dólares.
vivazizou escribió:
Niketo escribió:
vivazizou escribió:pedida en brandcheapest, al ver que en el estado del pedido me ponía "pending", le mandé un mail para preguntarles y hoy me han dado un enlace al servicio de correos, y pone que ya ha salido. (he metido el nº de seguimiento en la web de correos de donde lo mandan, y también aparece como que ha salido). Y todo ello por 30 euretes. Veremos a ver cuando llega, como funciona.


¿cuando la pedistes?


miércoles pasado


[360º] OLE OLE @ de confirmacion y numero de seguimiento 3DSLINK en camino. XD
Pedida el viernes 33€ jejeje
Alguien sabe si se podrá utilizar el metodo del Gateway para la emunand en la 3dslink?
ojazoss escribió:Alguien sabe si se podrá utilizar el metodo del Gateway para la emunand en la 3dslink?


Lo que es seguro por ahora es que con el cartucho "azul" del 3DSLink se podrá crear la copia de la Nand y utilizar la Emunand para entrar en la eShop o jugar con los juegos originales que no funcionan actualmente (de echo se puede hacer con cualquier flash de DS compatible ;) )

Ahora lo que queda por saber es si con ese exploit la consola reconoce el 3DSLink o solo el Getaway, a ver si alguien que lo tenga nos puede sacar de esa duda XD (el mío aún está en camino [+risas] )


Salu2
ojazoss escribió:Alguien sabe si se podrá utilizar el metodo del Gateway para la emunand en la 3dslink?


el metodo de emunand de gateway lo puedes usar con cualquier tarjeta. yo no tengo la gateway y con mi r4 funcina de maravilla
catmante escribió:
ojazoss escribió:Alguien sabe si se podrá utilizar el metodo del Gateway para la emunand en la 3dslink?


el metodo de emunand de gateway lo puedes usar con cualquier tarjeta. yo no tengo la gateway y con mi r4 funcina de maravilla


Estas jugando al zelda en tu R4i golf deluxe edition?
Si en su pagina no han actualizado su firmware... :-?
elwaldo escribió:
catmante escribió:
ojazoss escribió:Alguien sabe si se podrá utilizar el metodo del Gateway para la emunand en la 3dslink?


el metodo de emunand de gateway lo puedes usar con cualquier tarjeta. yo no tengo la gateway y con mi r4 funcina de maravilla


Estas jugando al zelda en tu R4i golf deluxe edition?
Si en su pagina no han actualizado su firmware... :-?


no tengo ninguna tarjeta que lea la 3ds. lo que quiero decir es que con cualquier tarjeta r4 de ds, puedes usar el emunad de la gateway. no tengo ni idea si se puede usar los juegos. pero la emunand si
nadie ha hablado de la R4i gold deluxe edition ni de si se puede jugar a juegos
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
La gente que ya la tiene podía ir comentando como va el tema ... :-| gracias.
spissus escribió:La gente que ya la tiene podía ir comentando como va el tema ... :-| gracias.


Yo te respondo, y sin tenerla, funcionan todos los juegos como en la gateway, y no tardaran en sacar una actualización para poder jugar a sus últimos juegos. Posiblemente sea una beta del firmware de la gateway. O quien sabe, nos podría sorprender. Toca esperar amijo, mientras a echar un ojo a las aventuras u desventuras de los q tienen el gateway e intentan hacer la emunand, q la cosa esta q arde
Es decir, funcionan los fw del gateaway? Amos es un clon en toda regla?
Neo_Zell escribió:Es decir, funcionan los fw del gateaway? Amos es un clon en toda regla?


Haber no, a lo que se refiere es que con cualquier flascard de ds que pueda ejecutar al versión 4.5 puedes ejecutar el exploit de Gateway para hacer la emunand, lo que ya no puedes es ejecutar el 3DSLINK ya que el redireccionamiento a la tarjeta es distinto pero de mientras puedes hacer uan copia de tu Nand y ejecutar el emunand con el consiguiente veneficio de entrar a al eshop y jugar a los demos pero eso te quedas sin poder ejecutar cualquier rom en tu 3dslink xD
Ah, ok, gracias por la explicacion ;)
vivazizou escribió:pedida en brandcheapest, al ver que en el estado del pedido me ponía "pending", le mandé un mail para preguntarles y hoy me han dado un enlace al servicio de correos, y pone que ya ha salido. (he metido el nº de seguimiento en la web de correos de donde lo mandan, y también aparece como que ha salido). Y todo ello por 30 euretes. Veremos a ver cuando llega, como funciona.


Yo también la he pedido en brandcheapest y me pone en estado "Complete" ¿Quiere decir esto que ya la han enviado o no?.

Un saludo.
pacoppes escribió:
vivazizou escribió:pedida en brandcheapest, al ver que en el estado del pedido me ponía "pending", le mandé un mail para preguntarles y hoy me han dado un enlace al servicio de correos, y pone que ya ha salido. (he metido el nº de seguimiento en la web de correos de donde lo mandan, y también aparece como que ha salido). Y todo ello por 30 euretes. Veremos a ver cuando llega, como funciona.


Yo también la he pedido en brandcheapest y me pone en estado "Complete" ¿Quiere decir esto que ya la han enviado o no?.

Un saludo.


a mi me mandaron un mensaje a los 5 dias con el numero de seguimiento para correos.
vivazizou escribió:
a mi me mandaron un mensaje a los 5 dias con el numero de seguimiento para correos.


Gracias. ¿pero en estado del pedido te ponía: "Complete" o cambio algún otro estado más.
Perdonar mi ignorancia, he leido y no me ha quedado claro del todo.

Segun la lista que he visto en la Wikipedia, se puede downgradear una consola, teniendo un cartucho de un juego en concreto?
Nadie se ha fijado en que el vídeo de la supuesta actualización EmuNAND de esta flashcard 3DSLink es EXACTAMENTE EL MISMO que el de la misma actualización del R4i Gold 3DS?!?!?!

No he visto a nadie que lo diga y se ve descaradísimo! }:/ }:/ }:/

3DSLink: http://www.youtube.com/watch?v=9i1fXw-hD-0&feature=youtu.be

R4i Gold 3DS: http://www.youtube.com/watch?v=PFFAt7v-7kg&feature=youtu.be

PD: Lo he puesto también en el otro post. Para avisar a ambos grupos de compradores/seguidores.
pacoppes escribió:
vivazizou escribió:
a mi me mandaron un mensaje a los 5 dias con el numero de seguimiento para correos.


Gracias. ¿pero en estado del pedido te ponía: "Complete" o cambio algún otro estado más.


en el mio ponia "pending", me mandaron el mail y seguia poniendo lo mismo....
Orthak escribió:Nadie se ha fijado en que el vídeo de la supuesta actualización EmuNAND de esta flashcard 3DSLink es EXACTAMENTE EL MISMO que el de la misma actualización del R4i Gold 3DS?!?!?!

No he visto a nadie que lo diga y se ve descaradísimo! }:/ }:/ }:/

3DSLink: [url]http://www.youtube.com/watch?v=9i1fXw-hD-0&feature=youtu.be[/url

R4i Gold 3DS: http://www.youtube.com/watch?v=PFFAt7v-7kg&feature=youtu.be

PD: Lo he puesto también en el otro post. Para avisar a ambos grupos de compradores/seguidores.




Pero desde hace tiempo q se sabe, si son lo mismo. Son clones clones, pero clones. Al igual q el ahora venido a bajas orange 3ds.
Orthak escribió:Nadie se ha fijado en que el vídeo de la supuesta actualización EmuNAND de esta flashcard 3DSLink es EXACTAMENTE EL MISMO que el de la misma actualización del R4i Gold 3DS?!?!?!

No he visto a nadie que lo diga y se ve descaradísimo! }:/ }:/ }:/

3DSLink: http://www.youtube.com/watch?v=9i1fXw-hD-0&feature=youtu.be

R4i Gold 3DS: http://www.youtube.com/watch?v=PFFAt7v-7kg&feature=youtu.be

PD: Lo he puesto también en el otro post. Para avisar a ambos grupos de compradores/seguidores.



no es por menospreciar lo que dices. pero es que todas las semanas siempre hay alguien que nos dice eso.ya lo sabemos
si buscases un poco te darías cuenta que ya esta comentado dese hace bastante tiempo
elwaldo escribió:
raiyuta escribió:
onakiri escribió:Mirad lo que a anunciado en su web

http://www.3dslink.com/3dslink-firmware-3-0-video/

creo que también tienen el emunand de gateway 3ds


Hola a todos!!! Tengan cuidado que alguna de las equipos (3dsLink - R4i gold) Está mintiendo, No vayan a perder algunos euracos por la impaciencia. MIREN:

Acá está el video que publicaron en el canal de r4ids.cn y es el mismo que han publicado los de 3dsLink
http://www.youtube.com/watch?v=PFFAt7v-7kg

Acá el video de 3dsLink publicado por un tal "Pakepill" el mismo día! O.O ¬_¬
http://www.youtube.com/watch?v=9i1fXw-hD-0#t=151

No hacen si no copiar estos Cloneros! No se fien! Cuidado, aseguraos bien antes de buscar el cartucho.

Saludos.


Pues como sabemos que son los mismos. Compraremos la mas barata [sonrisa]
Imagen
Aqui la comparativa
Pido disculpas, pues. Llevaba un mesecito sin entrar en el apartado de scene y me he leido unas cuantas paginas (3-5 mas o menos) de cada post y no lo habia visto por ningun lado :P
ADDJ escribió:Perdonar mi ignorancia, he leido y no me ha quedado claro del todo.

Segun la lista que he visto en la Wikipedia, se puede downgradear una consola, teniendo un cartucho de un juego en concreto?

Lee compañero, lee:
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466
hilo_lee-antes-de-abrir-un-hilo-mapa-de-scene-de-3ds_1931921

Salu2!
Buenas! Tengo un problemilla con la compra del 3DSLink en BrandCheapest. Hice la compra el dia 29 de Noviembre que me cobraron al instante (34'35€), tras 5 dias y después de enviarles un par de correos me mandaron un correo con un número de traking y una url para consultar dicho traking, aunq en la web aún me pone "pending". El problema vino ayer que me volvieron a cobrar, esta vez 32'39€. Les mandé inmediatamente un correo avisando que yo ya pagué el pedido en dia 29, que les puedo mandar el estracto, etc...pero no contestan [mad] y no sé que hacer...esperarme? Devolver el cobro? Y cual de los dos? En fin un desastre, a alguién le ha pasado? Me da miedo a devolver un recibo y q me lo cancelen, y lo necesito para antes de navidad [mamaaaaa]

Gracias y saludos

EDITO: me han contestado a los dos dias y ni pio del dinero, solamente que el paquete se ha demorado por no se que de las naves y otro link con mi tracker. Esto es la repera ya! Y la culpa es mia, por querer ahorrarme 20 euros comprando a los chinos, sisi, esos que se han cargado a medio comercio de mi pueblo poniendo comercios y a precios ridiculos, y claro porque aqui se les permite todo! cawento

Pues nada el lunes iré al banco a devolver los dos recibos, si puedo....

Saludos
998 respuestas
1, 2, 3, 4, 520