[HO] 3DSLink ~ Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!

ryoga24 escribió:Me surje otra duda... El mario party tiene la opcion de descarga se podria usar? Me refiero usar una consola que tenga la flascard con otra que no...


Yo use el Luigi's Mansion con mi novia en modo descarga, asique al menos ahi si podia...
Editado por C/V fuera de sus subforos correspondientes.
Ya es 4 de Febrero:

Pong20302000 escribió:Possible that the trigger for the Bricking code has been in the Gateway launcher as to why Official bricks are occurring

and relates to any file on the SD card being dated 4th Feb 2014 or later
so if someone either has a file with that date on there SD card or Puts Forward there Internal clock (for play coin cheating) thus when the 3DS next saves to the SD it creates a file with the date 4th Feb or Later then a Brick could occur

possible Kill Code found

0x10410,0x10) MMC_SET_BLOCKLEN

0x50c1b,0) //PROGRAM_CSD

0x50c2a,0x0) setpass

0x10410,0x200) MMC_SET_BLOCKLEN



Fuente

Lo que viene a decir que tener un archivo con fecha de hoy o posterior en la SD puede ser uno de los desencadenantes del código brick.
Desde ElOtroLado.net recomendamos que no sigáis utilizando los Launcher.dat 3.1, 3.2 y 3.3 del 3DSLink.
¡Mucha suerte a los valientes!


Salu2!
Hola, una preguntita rápida.
Alguno de vosotros usais Circle Pad para jugar. Tengo problemas con el mío. Cada vez que la suspendo (En este caso con MH4) Se desincroniza y antes no me ocurría. No he cambiado el launcher, sigo en 3.0 y no se a que puede ser debido y tengo la manía que cada vez que hago algo cierro la tapa.
Es una 3DS de las originales.
Gracias!
egarrote escribió:Lo que viene a decir que tener un archivo con fecha de hoy o posterior en la SD puede ser uno de los desencadenantes del código brick.
Desde ElOtroLado.net recomendamos que no sigáis utilizando los Launcher.dat 3.1, 3.2 y 3.3 del 3DSLink.
¡Mucha suerte a los valientes!


Salu2!


Supongo que la 3.3b/2.0 sigue siendo fiable de utilizar, ¿no? Como has mencionado la 3.3 y esta fecha, ya tengo la paranoia metida en el cuerpo.

Un saludo y gracias.
hmmm no se que juego empezar a bajar para ser mi segundo juego :o , tengo muchisimos en mente y no me decido por ninguno xD ,ya que estoy en el ng+ del smt iv
Alguien sabe cuando aproximadamente saldra el nuevo firm multirom porque esto de comprar micro sd DX
elrosas escribió:Alguien sabe cuando aproximadamente saldra el nuevo firm multirom porque esto de comprar micro sd DX


........ Estas diciendo que compras una micro sd por juego???
masterzero escribió:
elrosas escribió:Alguien sabe cuando aproximadamente saldra el nuevo firm multirom porque esto de comprar micro sd DX


........ Estas diciendo que compras una micro sd por juego???


Mas rentable que comprar el propio juego es XD
tambien sale mas rentable jugar los juegos uno a uno y cuando acabes uno formatear la sd y poner otro...
Bueno me compre unas 10 sd de 2gb por 3 euros cada una y las tengo metidas en una cajita con cada juego asi que mucho dinero no me he gastado y puedo ir cambiando de juego dx
no entiendo que mania tiene la gente con poder cambiar de juego , cuando tienes acceso a muchos juegos es cuando te aburres de ellos antes y los dejas en el olvido , por eso pienso que el multirom va a ser contraproducente lol..

No entiendo por que no puedes jugar a un juego hasta que te aburras de el y entocnes simplemente formatear la sd y poner otro en vez de comprar 10 sd..... has tirado el dinero que te has ahorrado con el flashcard
¿Alguien sabe en que firmware se puede jugar al paper mario? gracias
Bueno ya parece que se ha solucionado el tema del Circle PAD... rarisimo todo xD
gentecilla que este en la 3.0? solo por ir preguntando , aun no tengo planeado jugar al zelda pero me gustaria saber si hay valientes en esta version , bricks reportados no hay xd
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
masterzero escribió:a los que usen 3dslink dudo que les funcione el zelda a no ser que se arriesguejn usando la version 3.0

Por cierto una pregunta que se quedo en el aire , se puede dejar la consola suspendida con un juego sin ningun problema ? usando la 2.0?



Pero que problema hay con el LauncherV3.0 ? :-| instalado cuando salió para darle al zelda y cero historias ...
en teoría el 3.0 no tiene código malicioso y debería ser bastante seguro
pregunto por si acaso , juraria recordar vagamente un caso de brick en 3.0..... no me acuerdo del todo..


Tambien pone en la pagina del r4 que no se use la 3.0 a 3.3
La 3.0 de los clones esta basada en la 2.0b1, por lo tanto no tiene código brick.
Este es el único reporte con 3.0:
hilo_ho-bricks-en-3ds-error-boot-rom-8046_1972148_s20#p1734844886
De un usuario con un solo mensaje en el foro y que no ha vuelto a aparecer...
¿Mafia Gate-China? [qmparto]


Salu2!
¿Mafia Gate-China? [qmparto]


Salu2![/quote]


+1 xD
ya ya , por eso digo que solo habia un caso y medio raro , pero si hubiera gente en esta version me gustaria saberlo
Pues yo estoy intentando descargar la 3.0 para jugar a zelda y eso pero tampoco me deja asi que -_-
elrosas escribió:Pues yo estoy intentando descargar la 3.0 para jugar a zelda y eso pero tampoco me deja asi que -_-

en la primera página están todos los firms
Gente le tengo puesta la 3.3b (la última me parece) y mientras estoy jugando la consola se congela y tengo que reiniciarla, me pasa con las 3microsd que tengo asi que descarto que sea problema de ellas, vosotros que version recomendais? Le meto la 3.0 a ver si se arregla el asunto? O de que podrá ser?
la 3.0 es mucho menos estable que la 3.3b/2.0/1.2 , almenos a la hora de cargar el exploit.

Si te pasa eso es muy probable que te hayan vendido un clon defectuoso..
leí a ergarrote decir que "Desde ElOtroLado.net recomendamos que no sigáis utilizando los Launcher.dat 3.1, 3.2 y 3.3 del 3DSLink." y releyendo el hilo desde la primera página he visto a más gente que se le congelaba la consola a los 5min de juego, lo que no he leído como lo han podido arreglar.
espero que no tener el dslink defectuoso sino menuda putada jeje.
seguramente lo sera de defectuoso , no hay nada mas... o pruebas mas sd's pero vamos... a mi me van todas incluso una vieja de 1 gb
thor21 escribió:leí a ergarrote decir que "Desde ElOtroLado.net recomendamos que no sigáis utilizando los Launcher.dat 3.1, 3.2 y 3.3 del 3DSLink." y releyendo el hilo desde la primera página he visto a más gente que se le congelaba la consola a los 5min de juego, lo que no he leído como lo han podido arreglar.
espero que no tener el dslink defectuoso sino menuda putada jeje.

Bienvenido al club de la tarjeta defectuosa.
hola pues yo puse la 3.3 b y me va super lo unico que no puedo es copiar mi save o acceder a la micro sd ya que en cuanto la coloco me pide formatearla asi que no puedo cambiar de juego sin perder mi partida alguien sabe la solucion para eso??
.......... lo has entendido todo mal

Los saves se backupean en la SD de la consola , la sd que va en la 3DS NO la microsd.

Cuando grabas el juego grabas una imagen en la microsd , no hay ningun archivo ni se puede grabar ahi ninguna partida. Las partidas se guardan en el chipset de la flashcard hasta que cambias de juego y cuando haces home + x en la sd.

Y al ser que esta grabada una imagen por eso windows te pide formatearla por que necesitas hacerlo para grabar otro juego
masterzero escribió:.......... lo has entendido todo mal

Los saves se backupean en la SD de la consola , la sd que va en la 3DS NO la microsd.

Cuando grabas el juego grabas una imagen en la microsd , no hay ningun archivo ni se puede grabar ahi ninguna partida. Las partidas se guardan en el chipset de la flashcard hasta que cambias de juego y cuando haces home + x en la sd.

Y al ser que esta grabada una imagen por eso windows te pide formatearla por que necesitas hacerlo para grabar otro juego


osea que al meter otro juego y despues regresar al mismo no puedo jugar de nuevo mi partida o como jeje
me estas leyendo o que? los saves se guardan en la TARJETA SD DE LA CONSOLA , la tarjeta que tiene el launcher.dat...
masterzero, finalmente has puesto la 3.0?

que tal el tema de cuelgues o corrupciones de saves? porque creo que la pondré para probar el zelda y el mh4 [+risas]
ni uno de momento , llevo 7 horas jugadas al brave pero muchas mas con la consola en sleep parai r completando la construccion cuando voy a tardar un poco en jugar.

Se me cuelga a veces al cargar el exploit ( lleva unas 5 veces sin hacerlo mas o menos). Save no he tenido nunca ni un problema ahora pero por si las moscas hago home + x en cuanto se carga el juego tras haber encendido la consola y supuestamente si sale bien no saldra mal hasta que se vuelva a apagar la consola. Tambien espero un poco despues del home antes de apretar el x y eso supuestamente aun da mas seguridad. Ya digo ni un problema por ahora ( no es que no se me hayan corrompido los saves es que no se ha colgado aun al guardar)
No se sabe nada de un nuevo firm verdad? 2 semanas sin tocar internet y aquí esperando al multirom ;_;
hasta que gateway no mueva ficha olvidate de los clones XD , osea que que saquen firmware nuevo , no de comprarlos XD
Luisodin escribió:No se sabe nada de un nuevo firm verdad? 2 semanas sin tocar internet y aquí esperando al multirom ;_;


Lo tendras soon + un par de semanas que tarden en copiarlo si es que pueden..
yo con la 3.0 sin emunand anda de lo lindo ya casi termino zelda
tomas precauciones como yo para que no se corrompa el save ? ( hacer home + x antes de empezar a jugar en serio para ver si se encalla y tomarse algo de tiempo despues de hacer el home antes de hacer x)
Con la version 3.3b provoca bricks? O es mejor meterla la version 3.0 sin complicaciones para que no provoque ningun brick?
la 3.3b es la 2.0 disfrazada asi que es lo mas segurisimo que hay. Igual bricks de 3.0 no hay ni uno ni tendria que haber por la razon de que es sobre la version 2.0b1 ( y ademas salio antes que la version de gateway 2.0b2) y hay la compatibilidad maxima con juegos a dia de hoy , estan los problemas que se cuelgue a veces al cargar al exploit y algunos dicen que tienen corrupcion de saves , pero a mi no me ha pasado y tomo medidas para que no pase
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
masterzero escribió:tomas precauciones como yo para que no se corrompa el save ? ( hacer home + x antes de empezar a jugar en serio para ver si se encalla y tomarse algo de tiempo despues de hacer el home antes de hacer x)


Pero de que hablas ? :-| ¬_¬
Erm... la version 3.0 tiene supuestamente problema de corrupcion de saves y consiste en que al hacer home + x puede pasar que pierdas el save del juego y tengas que empezar de 0. Las medidas para prevenir que pasen supuestamente son esas que he dicho. Tambioen llevo desde ayer backupeando los saves en la sd de la 3ds al pc, ya que yo solo apago la consola por la noche y al tener que hacerlo solo 1 vez al dia pues no es nada coñazo y eliminara el problema de raiz
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
masterzero escribió:Erm... la version 3.0 tiene supuestamente problema de corrupcion de saves y consiste en que al hacer home + x puede pasar que pierdas el save del juego y tengas que empezar de 0. Las medidas para prevenir que pasen supuestamente son esas que he dicho. Tambioen llevo desde ayer backupeando los saves en la sd de la 3ds al pc, ya que yo solo apago la consola por la noche y al tener que hacerlo solo 1 vez al dia pues no es nada coñazo y eliminara el problema de raiz



¬_¬ pero que dices ... xD home mas x pa que ? ¬_¬
Cero problemas desde el primer día con casi todos los juegos, quien ha tenido esos problemas ?, no consta como tal ... la gente ve y cree en fantasmas ... que ganas de propagar mierda de verdad ... [tomaaa]
Gente ni puto caso ! [oki]

Saludos.
Estas diciendo que no usas el home + x? sabes que si no lo haces no se guarda el save de tu juego en la tarjeta SD de la nintendo 3ds y cuando cambies de juego poniendo otra microsd perderas tu save para siempre?

Y fantasmas ? por favor antes de soltar tu la mierda leete el post principal , gbatemp , etc. Este problema y el de que el exploit se cuelgue a menudo al cargarlo OCURREN en la 2.0b1 de gateway y equivalentes de los clones
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
masterzero escribió:Estas diciendo que no usas el home + x? sabes que si no lo haces no se guarda el save de tu juego en la tarjeta SD de la nintendo 3ds y cuando cambies de juego poniendo otra microsd perderas tu save para siempre?

Y fantasmas ? por favor antes de soltar tu la mierda leete el post principal , gbatemp , etc. Este problema y el de que el exploit se cuelgue a menudo al cargarlo OCURREN en la 2.0b1 de gateway y equivalentes de los clones


Y donde aparece exactamente eso del home mas x ? ;)
W T F ?????????

En cualquier lado si hubieras leido lo verias , es el metodo principal de guardado de cualquiera de los flashcard que hay hoy en dia , por la sencilla razon de que los saves no se pueden guardar en la microSD ya que has grabado una imagen en esta. Cuando guardas en el juego el save se guarda en el chipset de guardado de la flashcard. Este chipset solo puede almacenar UN save , por lo tanto para evitar que al cambiar de juego perdieras todo tu progreso se implemento el home + x que lo que hace es basicamente guardar el save en la tarjeta SD a secas de la 3ds. De este modo si cambias de juego y vuelves a poner al viejo la flashcard leera este save desde la SD y lo cargara.

No has usado NUNCA home + x ? si es asi te recomiendo que mires la tarjeta SD de tu 3ds. Si no tienes ningun archivo .sav en ella , enhorabuena , has perdido todos tus progresos en los juegos que has ido jugando hasta ahora menos el ultimo :) , si no prueba a volver a grabar en la micro un juego viejo y veras

ED: Ves al hilo oficial de gateway y busca la frase "Para guardar la partida" y la proxima vez no vayas con esos aires de chulo y mucho menos si no tienes npi
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
masterzero escribió:W T F ?????????

En cualquier lado si hubieras leido lo verias , es el metodo principal de guardado de cualquiera de los flashcard que hay hoy en dia , por la sencilla razon de que los saves no se pueden guardar en la microSD ya que has grabado una imagen en esta. Cuando guardas en el juego el save se guarda en el chipset de guardado de la flashcard. Este chipset solo puede almacenar UN save , por lo tanto para evitar que al cambiar de juego perdieras todo tu progreso se implemento el home + x que lo que hace es basicamente guardar el save en la tarjeta SD a secas de la 3ds. De este modo si cambias de juego y vuelves a poner al viejo la flashcard leera este save desde la SD y lo cargara.

No has usado NUNCA home + x ? si es asi te recomiendo que mires la tarjeta SD de tu 3ds. Si no tienes ningun archivo .sav en ella , enhorabuena , has perdido todos tus progresos en los juegos que has ido jugando hasta ahora menos el ultimo :) , si no prueba a volver a grabar en la micro un juego viejo y veras

ED: Ves al hilo oficial de gateway y busca la frase "Para guardar la partida" y la proxima vez no vayas con esos aires de chulo y mucho menos si no tienes npi


Ajam, yo uso el 3dslink y no he visto eso por ningun lado ... tal vez la falta de información de mismo hilo fuera la causante de este punto ...
Tengo varias tarjetas ;)

Edito : de todas formas sin hacer eso aparecen un montón de .sav en la raíz de la sd de la 3ds ... ¬_¬ [comor?] supongo que sean esas no ?
si aparecen es que lo has hecho. Si no se hace home + x no se guardan en la sd , no tienen guardado a tiempo real los flashcard
masterzero escribió:si aparecen es que lo has hecho. Si no se hace home + x no se guardan en la sd , no tienen guardado a tiempo real los flashcard


XD XD Ingenuos no es necesario 100% darle a HOME + X conque le deis a HOME y luego a CERRAR es lo mismo y vale tambien, no necesariamente es X.

Un saludo
998 respuestas