HManager V1.5 y mis últimas librerías

dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
josete2k escribió:
dark_on_5 escribió:Hermes, no lo sabrás pero en el hilo de 3.55 he implementado caratulas a tu manager.

Ahora que he hecho lo básico necesito ayuda:

- Alguien conoce alguna web donde aparezcan caratulas en formato png y que solo haya que poner el GameID para acceder a ella?
Ejemplo: http://www.hostdelascaratulas.net/carat ... -01007.png

- Alguien conoce un codigo para poder descargarlas? [carcajad]

Ayuda por favor! [sonrisa]


Hmmm mírate los sources de uLoader...


Pero uLoader es para Wii, no creo que acepte el mismo código el PSL1GHT.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes escribió:
Radamnathys escribió:hombre lo de guardar ya lo sabia, de hecho pongo que genera el fichero.
ahora lo tengo claro ,es por el payload, yo estoy en 3.55 y de momento no hay syscall8.


La syscall 8 va a ser cada vez mas necesaria: pero no exactamente por llamarse "syscall 8", si no porque contienen varias herramientas muy útiles que si no están en otros payloads es mas bien por que en su día, ignoraron lo que ofrecía ésta syscall, gracias a los "consejos" de cierto señor (mi payload estuvo largo tiempo en github y solo unos pocos lo clonaron y por ello, cuando empecé con PSL1GHT lo mande a la mierda, porque prefería no tener churras con merinas y si luego alguien lo echaba en falta, que se acordara de cuando lo había dejado lado)

Luego ha vuelto con el CFW 3.41 y ahora se empieza a notar lo que se puede hacer con cuatro funciones sencillas y que no debería haberse caso a un señor, que si por el fuera, no habría metido ni peek/poke en su payload (creo que le tuvo que convencer mathieulh entre otros [+risas]). Pero lo que está claro, es que el código estuvo ahí desde el primer día y que estaba documentado como funcionaba, así que problema mío no es.

dark_on_5 escribió:Hermes, no lo sabrás pero en el hilo de 3.55 he implementado caratulas a tu manager.


Bueno, cada uno hace lo que le da la gana y no me parece mal que surjan historias paralelas, pero yo de esas historias raras, paso [+risas]

En uLoader porque no me quedó mas remedio (algo había que meter), pero aquí teniendo los iconos (y si no te gusta alguno, lo puedes reemplazar), me parece absurdo, sencillamente.

Pero bueno, esas son mis ideas simplemente y en realidad, yo no tengo esperanza en reaprovechar código que haga otra gente: mi versión seguirá su camino y las vuestras, el suyo.

Saludos

Yo no te pedia que integrases en tu version mi sistema de caratulas (por llamarlo de alguna manera), yo te pedia soporte, si sabias como hacer lo que he dicho antes.

Es que apenas conozco C, y menos Psl1ght, asi que si no quieres ayudarme porque te parezca ridiculo no importa, te crees que he hecho lo de las caratulas por necesidad? XD No tenia nada que hacer y he empezado a toquetear :)

Si puedes/quieres ayudarme te escucho, sino, gracias de todas formas por el HManager XD

PD: Escrito desde el movil esto es una parrafada XD
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes escribió:
dark_on_5 escribió:Yo no te pedia que integrases en tu version mi sistema de caratulas (por llamarlo de alguna manera), yo te pedia soporte, si sabias como hacer lo que he dicho antes.

Es que apenas conozco C, y menos Psl1ght, asi que si no quieres ayudarme porque te parezca ridiculo no importa, te crees que he hecho lo de las caratulas por necesidad? XD No tenia nada que hacer y he empezado a toquetear :)

Si puedes/quieres ayudarme te escucho, sino, gracias de todas formas por el HManager XD

PD: Escrito desde el movil esto es una parrafada XD


Ya, pero lo dejo claro, para que nadie se haga ilusiones [+risas]

Sobre el tema de la librería http, la verdad es que lo que te ha dicho josete2k tiene sentido: una librería de Wii es justo lo idóneo para portar a PS3 (mira si no el modplayer ¿de donde crees que lo he sacado? [+risas] ).

Evidentemente, no es 100% compatible, pero vamos, que es cambiar unas funciones de red por otras...

Gracias!
Hermes tengo ya casi terminada la syscall8 en 3.55 pero no se como instalarla :/

Supongo que debo parchear la memoria, pero no encuentro nada que me permita crear una nueva syscall, si me puedes guiar un poco te lo agradecería :)

Un Saludo!
El tema de las carátulas, como dice Hermes, en Wii era casi necesario ya que sacar la imagen del banner del juego es como menos tedioso si no casi imposible (véase el caso de los wiiware y el truquillo que usó Hermes para sacar imagen); pero en este caso (PS3) el propio juego nos da todo lo necesario para poder identificarlo en un plis-plas.

Eso sí, llamadme raro pero prefiero la interfaz simple de OpenManager con el nombre y el ICON0.PNG a la derecha, sin más... navegar con Multiman por tres juegos le costaba/cuesta horrores y HManager queda un poco pesado también en este aspecto (aunque mucho más ligero que Multiman).

Pero claro, en su día me empeñé en añadir el ogg a uLoader así que soy el menos indicado para debatir las modificaciones de los programas de Hermes [sonrisa]

[fumando]


D_Skywalk escribió:Hermes tengo ya casi terminada la syscall8 en 3.55
[tadoramo]
santigtt escribió:
lost-zilla escribió:Estas usando, obviamente, Disco duro EXTERNO que es donde funciona por el momento el BDEMU verdad?

Exacto. Disco duro externo usb.

Edito. He vuelto a borrar todos los datos del juego y mw2 funciona sin juego dentro desde app-home :)
Gracias.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
D_Skywalk escribió:Hermes tengo ya casi terminada la syscall8 en 3.55.



Wow, que rapido...
D_Skywalk escribió:Hermes tengo ya casi terminada la syscall8 en 3.55 pero no se como instalarla :/

Supongo que debo parchear la memoria, pero no encuentro nada que me permita crear una nueva syscall, si me puedes guiar un poco te lo agradecería :)

Un Saludo!

OOOOOOOO que fiera

estoy con hermes y lo de las caratulas no tiene sentido ya que cada juego tiene su icono bastante bonito,es una tontería la verdad con lo bonito que esta el Hmanager como está [+risas] y lo más importante que funcione bien,además te lias a meter pijotadas de estas de caratulas e historía raras y al final lo que hace es hacerlo lento estilo multiman o open manager con las caratulas dobles esas no veas lo pasas que eran :Ð ,que no veas lo lento que es [looco] , para pasar de jeugos y encima que pete por to lados
WEET escribió:
D_Skywalk escribió:Hermes tengo ya casi terminada la syscall8 en 3.55 pero no se como instalarla :/

Supongo que debo parchear la memoria, pero no encuentro nada que me permita crear una nueva syscall, si me puedes guiar un poco te lo agradecería :)

Un Saludo!

OOOOOOOO que fiera

estoy con hermes y lo de las caratulas no tiene sentido ya que cada juego tiene su icono bastante bonito,es una tontería la verdad con lo bonito que esta el Hmanager como está [+risas] y lo más importante que funcione bien,además te lias a meter pijotadas de estas de caratulas e historía raras y al final lo que hace es hacerlo lento estilo multiman o open manager con las caratulas dobles esas no veas lo pasas que eran :Ð ,que no veas lo lento que es [looco] , para pasar de jeugos y encima que pete por to lados


Hola Weet, fue Dark_on_5 el que implemento las caratulas y todavia no ha liberado nada...
para gustos los colores...
Mincho escribió:
WEET escribió:
D_Skywalk escribió:Hermes tengo ya casi terminada la syscall8 en 3.55 pero no se como instalarla :/

Supongo que debo parchear la memoria, pero no encuentro nada que me permita crear una nueva syscall, si me puedes guiar un poco te lo agradecería :)

Un Saludo!

OOOOOOOO que fiera

estoy con hermes y lo de las caratulas no tiene sentido ya que cada juego tiene su icono bastante bonito,es una tontería la verdad con lo bonito que esta el Hmanager como está [+risas] y lo más importante que funcione bien,además te lias a meter pijotadas de estas de caratulas e historía raras y al final lo que hace es hacerlo lento estilo multiman o open manager con las caratulas dobles esas no veas lo pasas que eran :Ð ,que no veas lo lento que es [looco] , para pasar de jeugos y encima que pete por to lados


Hola Weet, fue Dark_on_5 el que implemento las caratulas y todavia no ha liberado nada...
para gustos los colores...
Hola hay te doy la razon .........
Hermes, si te puedes pasar:
hilo_3-55-hermes-manager-v1-3a_1581883_s270#p1724125245

Y me comentas si la cosa está dificil o no por que me quedan ya sólo un par de días, lamentablemente :/

Un Saludo y gracias por la ayuda con el trasteo de la PS3 que lo he pasado genial ;D
josete2k escribió:
Eso sí, llamadme raro pero prefiero la interfaz simple de OpenManager con el nombre y el ICON0.PNG a la derecha, sin más... navegar con Multiman por tres juegos le costaba/cuesta horrores y HManager queda un poco pesado también en este aspecto (aunque mucho más ligero que Multiman).




Como tu dices, el interfaz al estilo open manager con un listado y el icono en una esquina es mucho mas rápido y eficaz, coincido plenamente con esta opinión. lo mismo a hermes le molesta esta comparación, pero la realidad es que si se pretende ser sencillo y rápido, esta es la mejor opción.
Yo respetaría la interfaz actual. La veo original, rápida e intuitiva. Es cuestión de acostumbrarse a ella.
De esta forma también se desmarca de los otros managers [burla2] , lo cual me gusta.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
WEET escribió:
Mincho escribió:
Hola Weet, fue Dark_on_5 el que implemento las caratulas y todavia no ha liberado nada...
para gustos los colores...
Hola hay te doy la razon .........


Entonces porque no paras de criticar mi versión ?(que ademas no solo tiene caratulas, sino nueva font, nuevos colores, sin parpadeo, nuevos iconos (BD y USB)...)

Si no te gusta nadie te obligará a instalarla! [carcajad]
Hola gente de nuevo tengo una pequeña duda, ayer instale el Backup del Need Hot Pursuit. Lo lanze desde HD externo y desde HD interno con el HManager V1.4. Funcionando sin problemas desde los dos.

En cambio si instalo la actualizacion que hay, de 391MB luego, cuando lanzo el game con HManager v.1.4 sea de donde sea externo / interno, me sale el aviso de pide actualizar a 3.51 para poder jugar.

Si vuelvo a borrar los datos de juego ( la actualizacion de 391mb) le vuelvo arrancar del HD que quiera y funciona perfectamente. Entiendo que no puedo actualizar el juego con la version de 3.41 ??? Ya que si instalo la actualizacion me pìde actualizar el Firm y no hay manera de poder jugarlo con la actualizacion, hay alguna manera de poder actualizar y que funcione en 3.41?? Que hago algo mal ?. Y por ultimo si es asi como debemos jugar sin actualizar los backups de nuestros games..
Hay alguna solucion ¿?

Gracias y espero haberme explicado bien.

Saludos.
hola solo de decir respespecto a la modificacion del manager para ke fuera mas ligero con una lista y al lado la caratula segun la selecciones (como open manager). hermes si no recuerdo mal comento ke hizo asi su manager mas vistoso y facil para los niños, yo tengo un hijo y prefiero como lo puso hermes pues es mas intuitivo para los crios, ademas es muy poco lo ke tarda en cargar las imagenes.

saludos
nascar escribió:Hola gente de nuevo tengo una pequeña duda, ayer instale el Backup del Need Hot Pursuit. Lo lanze desde HD externo y desde HD interno con el HManager V1.4. Funcionando sin problemas desde los dos.

En cambio si instalo la actualizacion que hay, de 391MB luego, cuando lanzo el game con HManager v.1.4 sea de donde sea externo / interno, me sale el aviso de pide actualizar a 3.51 para poder jugar.

Si vuelvo a borrar los datos de juego ( la actualizacion de 391mb) le vuelvo arrancar del HD que quiera y funciona perfectamente. Entiendo que no puedo actualizar el juego con la version de 3.41 ??? Ya que si instalo la actualizacion me pìde actualizar el Firm y no hay manera de poder jugarlo con la actualizacion, hay alguna manera de poder actualizar y que funcione en 3.41?? Que hago algo mal ?. Y por ultimo si es asi como debemos jugar sin actualizar los backups de nuestros games..
Hay alguna solucion ¿?

Gracias y espero haberme explicado bien.

Saludos.


Hello eoliano, estas seguro que te pide instalar el firm 3.51 o querías poner otra cosa? Que yo sepa esa versión no salió...

Un saludo!
Hermes lo primero de todo muchisimas gracias tanto por tu custom como por este manager he tenido todas las versiones y bien,
Pero ayer me descargue este ultimo y probe ha instalar el gt5 y el red dead con el cache, para ahorrar espacio en mi disco de 60 y todo perfecto funcionando sin pega. Mas tarde intente correr el Dead Space 2 y no me funciona cuando le inicio desde el icono cd se queda en negro pero me deja volver al XMB, y con el Bullestorm lo mismo.
Tengo los eboots bien para las 3.41 y e estado jugando al juego ok en la version anterior de hmanager
Haber si me puedes hechar una mano porque tengo una picada considerable con el dead space.
A ver si yo me aclaro

He creado una imagen de mi uncharted 2 en el pc

Como tenía un archivo de más de 4GB lo he cortado

Me he dado cuenta que me ha cambiado el nombre de la carpeta de UNCHARTED2 A _UNCHARTED2

Ahora, si lo mento en el externo..¿podré jugarlo desde ahí sin tener que instalar nada en la ps3?
As renombrado el juego blesxxxx por _blesxxxx en el disco externo
Le has cortado con el open split? si le has cortado asi inicia el h manager y da x te dira triyng insta hdd cache le das a si y intalara el archivo cortado y luego juego a rular
ya me va gustando mas este que el multiman,una cosa hermes que te dige barios post mas atras que pusieras un ftp pero no ftp con pc sino interno por que a si estaria mejor que se pudieran copiar ficheros de disco curo y usb ya se que hay otros pero seria mas comodo gracias por tu trabajo [Alaa!]
kneissel escribió:A ver si yo me aclaro

He creado una imagen de mi uncharted 2 en el pc

Como tenía un archivo de más de 4GB lo he cortado

Me he dado cuenta que me ha cambiado el nombre de la carpeta de UNCHARTED2 A _UNCHARTED2

Ahora, si lo mento en el externo..¿podré jugarlo desde ahí sin tener que instalar nada en la ps3?


Lo unico que se va a instalar en el PS3 es el el archivo mayor a 4GB y los demas archivos se quedan en el disco externo.

En mi caso uncharted2 pesa 21GB y se copiaron solo 7GB al interno y lo puedo ejecutar desde externo con HManager1.4.

Ahorras 14GB en tu disco interno y no tarda tanto en copiar los archivos.
Algún alma caritativa me puede decir como tiene configurado el F1 2010? Es imposible para mí, siempre se cuelga en la entrevista...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Esto funcionaria?

char detcover;

// ^ Eso estaria al principio del programa ^

detcover=fopen(path_name, "%s/covers/%s.png", self_path, directories[currentdir + n].title_id);

// ^ Esta linea varia segun que imagen cargemos ^

if((detcover) == NULL) {
// Aqui seria cargar el ICON0.PNG, porque no se a encontrado caratula.
} else {
// Aqui cargaria la caratula, ya que se a encontralo una caratula.
}


PD: Es para mi sistema de caratulas, para no "obligar" a la gente que quiera usar mi versión (si hay alguien) a usar caratulas..
dark_on_5 escribió:Esto funcionaria?

char detcover;

// ^ Eso estaria al principio del programa ^

detcover=fopen(path_name, "%s/covers/%s.png", self_path, directories[currentdir + n].title_id);

// ^ Esta linea varia segun que imagen cargemos ^

if((detcover) == NULL) {
// Aqui seria cargar el ICON0.PNG, porque no se a encontrado caratula.
} else {
// Aqui cargaria la caratula, ya que se a encontralo una caratula.
}


PD: Es para mi sistema de caratulas, para no "obligar" a la gente que quiera usar mi versión (si hay alguien) a usar caratulas..

Creo que el código fuente del OM2.1 (wepe) te puede ayudar… [oki] [toctoc]
Buenas,


Siento no poder citar mi mensaje de post atras pero con la mierd de pc del curro suerte que puedo ver Eol [carcajad] [carcajad]

Bueno al grano, ¿alguno habeis conseguido cargar el tekken 6 desde hd externo con el nuevo metodo del HM?

He intentado con disco/sin disco, y la copia se ha hecho desde el opriginal al interno de la play, de ahi al externo con el HM y el programa me ha instalado la cache del juego y siempre con el mismo resultado, el juego carga pero no pasa de la intro, esta no se muestra, pantalla negra

Por si acaso, el juego funciona correctamente desde Hd interno

A ver si cuando vuelva a casa pruebo con ams juegos y os cuento

Un saludo
JaNCeR escribió:
nascar escribió:Hola gente de nuevo tengo una pequeña duda, ayer instale el Backup del Need Hot Pursuit. Lo lanze desde HD externo y desde HD interno con el HManager V1.4. Funcionando sin problemas desde los dos.

En cambio si instalo la actualizacion que hay, de 391MB luego, cuando lanzo el game con HManager v.1.4 sea de donde sea externo / interno, me sale el aviso de pide actualizar a 3.50 para poder jugar.

Si vuelvo a borrar los datos de juego ( la actualizacion de 391mb) le vuelvo arrancar del HD que quiera y funciona perfectamente. Entiendo que no puedo actualizar el juego con la version de 3.41 ??? Ya que si instalo la actualizacion me pìde actualizar el Firm y no hay manera de poder jugarlo con la actualizacion, hay alguna manera de poder actualizar y que funcione en 3.41?? Que hago algo mal ?. Y por ultimo si es asi como debemos jugar sin actualizar los backups de nuestros games..
Hay alguna solucion ¿?

Gracias y espero haberme explicado bien.

Saludos.


Hello eoliano, estas seguro que te pide instalar el firm 3.51 o querías poner otra cosa? Que yo sepa esa versión no salió...

Un saludo!




Lo resubo a ver si alguien me responde esta duda y si era el 3.50.. Saludos
Hermes,
Tengo una consulta para ti:
el manager muestra los juegos en rectangulos, en la pantalla se muestran 4 rectangulos a lo largo, y 3 a lo ancho, dando un total de 12 juegos por pagina.

Ahora, no logro identificar las funciones, donde esto se podria cambiar. Por ejemplo para que se mostraran 5 a lo largo, y 4 a lo ancho. O sea 20 juegos por pagina.

Podras tirarme una idea, por lo menos en que funcion se ecnuentran estos "detalles" a tocar.
Muchas gracias desde ya.
dreamsder escribió:Hermes,
Tengo una consulta para ti:
el manager muestra los juegos en rectangulos, en la pantalla se muestran 4 rectangulos a lo largo, y 3 a lo ancho, dando un total de 12 juegos por pagina.

Ahora, no logro identificar las funciones, donde esto se podria cambiar. Por ejemplo para que se mostraran 5 a lo largo, y 4 a lo ancho. O sea 20 juegos por pagina.

Podras tirarme una idea, por lo menos en que funcion se ecnuentran estos "detalles" a tocar.
Muchas gracias desde ya.

La función es draw_screen1
y las lineas que buscan están al inicio son fáciles de encontrar
            if(Png_offset[i]) {

               

                tiny3d_SetTextureWrap(0, Png_offset[i], Png_datas[i].width,

                Png_datas[i].height, Png_datas[i].wpitch,

....

Juega con ese if completo y así vas viendo los cambios y tendrás que modificar las Png_datas[i].width y Png_datas[i].height para que se adapten al nuevo tamaño, no creo que haya problemas con el reescalando del png original :?

Un Saludo y suerte :)
Madre mia que chulada de actualización y yo aun peleando con syscall8 XD

we, el post es enorme pero si me puedes ayudar en algo:
viewtopic.php?f=163&t=1581883&p=1724125245#p1724125245

Un Saludo! :)
Hermes puse un comentario con mi problema me ha dejado de funcionar el dead espace 2 y el bulletstorm desde que instale la v1.4.
He borrado datos de instalacion y varias cosas mas y no hay manera.
¿Puedes ayudarme? gracias y un saludo
Ansioso por que saques ya la 1.5. Genial idea la del balck list!

Un saludo!
Conseguido el killzone3 en externo y grabado en caché (9GB)!! Me he ahorrado más de 13 GB!!! :p :p :p
Finalmente descomprimí el juego de nuevo, particionándolo esta vez con el opensplit, lo que me dio un resultado de 6 partes de 2GB .psarc. 666XX.
En la ocasión anterior, lo había particionado con el comengie's que me dio tres partes de 4gb. con resultado negativo a pesar de renombrarlas a .psarc.666XX.
Siento el rollazo, pero en post's atrás me había ayudado Hermes a conseguirlo y no supe hacerlo. Así que no he parado hasta hallar la forma.
La configuración ha sido todo en default y el resto en off.
Un saludo a todos y mi gratitud a Hermes por lo todo lo que hace y comparte con nosotros.
[beer]
Hermes escribió:
siasarrr escribió:Hermes puse un comentario con mi problema me ha dejado de funcionar el dead espace 2 y el bulletstorm desde que instale la v1.4.
He borrado datos de instalacion y varias cosas mas y no hay manera.
¿Puedes ayudarme? gracias y un saludo


¿No habrás hecho la 13-14?. O sea, lo de borrar la versión 1.3 para instalar la 1.4 que ya debería saber TODO EL MUNDO que no se borra nada (si borras la instalación anterior, te cargas las configuraciones, entre otras cosas... :-| )



jeje, por eso mismo que tu dices hermes, me compile la versión para que guardara la información en la carpeta del backup(BLESXXXX), y si se borra el manager, lo instalo nuevamente y listo, levanta la info. Lo compile para 3.55 eso si.
Aquí lo dejo pa' algún interesado.
www.dreamsder.com/uru_manager355.pkg
Buenas gente después de probar este fantastico HManager, podemos actualizar los juegos ? o si estamos en 3.41 no actualizamos por que nos dira que tenemos de actualizar el Firm ? Segun tengo entendido.

]Es muy simple sacas el param de dev/game/BlesXXXXX, y en el pc lo modificas donde pone ver. le pones la versión de la actualización y donde pone app ver. lo mismo.


Lo único que encontrado es este post nadie habla de como se debe hacer, o si el HManager parchea el param para que se pueda actualizar. Alguien podría decir algo al respecto de como lo debemos hacer para poder hacer funcionar los backups actualizados desde los .pkg que se descargan y se instalan desde un usb en 3.41 ? O si no se pueden actualizar y debemos quedarnos sin actualizar y pasar a 3.55 para tener actualizaciones ?

Fuente :http://www.elotrolado.net/hilo_como-actualizar-los-juegos-en-3-41_1576323

Saludos.
Hermes escribió:
siasarrr escribió:Hermes puse un comentario con mi problema me ha dejado de funcionar el dead espace 2 y el bulletstorm desde que instale la v1.4.
He borrado datos de instalacion y varias cosas mas y no hay manera.
¿Puedes ayudarme? gracias y un saludo


¿No habrás hecho la 13-14?. O sea, lo de borrar la versión 1.3 para instalar la 1.4 que ya debería saber TODO EL MUNDO que no se borra nada (si borras la instalación anterior, te cargas las configuraciones, entre otras cosas... :-| )

Que va tio siempre que instalo algo no borro nada por no perder mis juegos, actualize por cosa de ahorrarme espacio por cierto un fenomeno me funciona el gt con 11 gigass de instalacion de los 19 que me ocupaba, porque en un disco de 60 poca cosa.
Pero ha sido algo muy estraño porque ahora mismo he estado corriendo el dead espace y todo flaman y el bulletstorm tambien,,,, no se...
Algo raro porque reinicie varias veces y desnchufe el disco externo por si las moscas etc..
Asi que todo perfecto
Un saludo hermes muchas gracias por atender a todo el mundo.
nascar escribió:Buenas gente después de probar este fantastico HManager, podemos actualizar los juegos ? o si estamos en 3.41 no actualizamos por que nos dira que tenemos de actualizar el Firm ?


Hola según tengo entendido no se pueden actualizar los juegos que requieren firm > 3.41.
El ejemplo que ponias antes el del NFS HP si te das cuenta para que funciona en firm 3.41 usa un EBOOT.BIN modificado (pq es para 3.50).
Bueno pues a instalar la actualización este tambien instala otro EBOOT.BIN que es para 3.50 y por eso te pide actualizar el firm.
Hasta que no se modifican los EBOOT.BIN de las actualizaciones no se podrán usar.
Y es por esta razón que cuando no tienes la actualización instalada te funciona y cunado lo inatalas no te va.
Y si he dicho algo incorrecto que alguien me corrige.

Un saludo
Hermes escribió:
- Se ha añadido una blacklist para juegos que sin disco corrompan las unidades, para que se obligatorio el XMB Retail (que como sabéis los de 3.41, hace desaparecer /app_home)


Saludos


Cant wait for 1.5 :)

great work

Greetz
gran hermes, lo he intentado todo para salvar la ps3 pero lo raro esque ninguno de las opciones que hay en modo recovery va. se lo formateo me dice que no se puede acceder en el disco duro, cojo el disco lo enchufo en otro y lo farmatero desde ahi, lo formatea lo pongo otra vez y nada. pongo que se reconstruye la bbdd y s queda congelado, pasa lo mismo con el restauración del sistema. lo actualizo a otro fw y tampoco. si me compro un dongle me podra salvar el problema? :( [mamaaaaa] [buuuaaaa]

PD:gracias por tu gran trabajo hermes.
Seria posible incorporar un spoofer a 3.60 ?
HERMES de nuevo te doy las gracias por todo tu trabajo. De no ser por ti ahora estaria en 3.55, con cara de 3 metros, ya que como bien dices la compatibilidad de 3.41 es mucho mejor a la hora de hacer Moddings para la Scene. Soloo pongo de ejemplo que con el Yakuza 4 y el Homefront se ha conseguido parchear sin problemas con el Overflow, mienytras que para 3.55 esta dando mas de un quebradero de cabeza a los amigos que se dedican a hacernos esos favores de modificar los Eboot.bin.

Siempre fiel a tu CFW y como no a tu Loader!!!

Larga vida a Hermes, el rey de la scene!!!
Hermes guapeton, decirte que ya he tenido varios cuelgues con tu hmanager 1.4, no en los juegos sino navegando dentro del propio hmanager, que por otra parte ejecuta muy bien los backups, he probado el ultimo que pide 3.56, el Homefront y se lo traga sin problemas, dios que vicios con este homefront. Bueno el caso es que se me han dado los cuelgues en el manager, una vez ajustando el tamaño de la pantalla y otras dos veces navegando, pasando de icono en icono, se queda bloqueado pero la musiquilla sigue andando, me da la sensación de que ocurre cuando se le da repetidas veces a la cruceta del pad para moverte ¬_¬ , si lo haces muy seguido se bloquea. Lo digo por ayudar no por criticar. Otra cosilla de donde has sacado la musiquilla, es que me suena un monton y no se de donde viene.

Saludos.
Hola amigos de EOL
Ya actualicé la lista de todos mis juegos con las configuraciones necesarias utilizando el HManager v1.4.
Pueden consultarla en el siguiente enlace: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724115385
Adicionalmente, si desean customizar la musica de fondo, les recomiendo que visiten esta pagina: http://modarchive.org/index.php

No me queda mas que decir que felicito a Hermes por su gran trabajo con este Manager.
No he tenido problema alguno desde que ajusté las configuraciones, satisfacción completa.

Nota:
Sólo dos juegos de mi colección no los he podido hacer funcionar, con ninguna combinación de configuración, estos son:
- Power Smash 3 (BLJM-60017), pantallazo negro y congelamiento, luego de iniciarlo.
- Sport Champion (BCAS-20125), pantallazo blanco y congelamiento, luego de que aparecen los creditos iniciales de "San Diego Studios"

Saludos a todos
ahmolinarojas escribió:Hola amigos de EOL
Ya actualicé la lista de todos mis juegos con las configuraciones necesarias utilizando el HManager v1.4.
Pueden consultarla en el siguiente enlace: http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1724115385
Adicionalmente, si desean customizar la musica de fondo, les recomiendo que visiten esta pagina: http://modarchive.org/index.php

No me queda mas que decir que felicito a Hermes por su gran trabajo con este Manager.
No he tenido problema alguno desde que ajusté las configuraciones, satisfacción completa.

Nota:
Sólo dos juegos de mi colección no los he podido hacer funcionar, con ninguna combinación de configuración, estos son:
- Power Smash 3 (BLJM-60017), pantallazo negro y congelamiento, luego de iniciarlo.
- Sport Champion (BCAS-20125), pantallazo blanco y congelamiento, luego de que aparecen los creditos iniciales de "San Diego Studios"

Saludos a todos

Buen aporte!
Gracias!
Es de gran ayuda!
3276 respuestas