HManager V1.5 y mis últimas librerías

xarquitec escribió:
WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.


Yo aprecio a Hermes y agradezco muy mucho su trabajo, el hace las cosas como le da la gana y punto, pero en este tema coincido, Hermes compañero, en español seria mucho mejor, tenemos que hacernos valer en algo. Anda Hermes, danos un gusto al poco orgullo que nos queda, que la cosa en este pais no da para muchas alegrias patrias [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .


PD: para el compañero open minds, lo que dices se entiende pero... pa los que no tenemos ni pajolera de ingliss, bien contentos que estariamos con hmanager en completo español, es de cajon siendo Hermes español, mon ami tu peux comprendre ce question, n´est pas vrai?


Opino lo mismo que los compañeros, siendo españoles con Hermes español, tendria de estar en español a caso ellos traducen sus managers a español ? Entiendo lo que dice de Open minds, pero lo que es de Aquí tiene que leerse como aqui.. que minimo. Ojo si el autor cree que debe dejarlo en ingles lo respeto, pero creo que es razonable, para los españoles la mayoria o casi todos lo querrian en Español.. ( y si ya se que es una chorrada quizás el idioma mientras tenga de hacer la funciones que hacen perfectamente) pero es que me jode que siempre seamos los ultimos.. en tener la cosas en nuestro idioma.

Saludos.
esa es una buena pregunta, Hermes, porqué piensas tu que algunos juegos pidan disco adentro y otros no? por donde buscarías tu en los archivos del juego esa instrucción?
Si alguna vez se respondió esta pregunta perdón por no conocerla, me pondré a buscar en google
Hermes escribió:
WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.


Nos guste o no, el idioma "universal" es el inglés. Y yo no tengo tiempo para andar compensando el descuadre del programa metiendo soporte para varios idiomas (o aunque sean solo dos). Yo creo que tiene un ingles muy de andar por casa como para andar molestando cada dos por tres con el tema de que está inglés (joder, que si eso lo dice un pavo que tenga los 40 para arriba, tiene un sentido, porque a nosotros nos daban Francés en EGB, pero eso hace muchos años que murió y yo mismo con un inglés mas malo que hecho aposta, me apaño y soy de esa quinta [+risas]). Y mis programas están destinado a todo el mundo, porque yo no hago distinciones por ser de un país u otro. Eso de que debería estar en Español por que yo lo soy, es una tontería como un piano, realmente (tambien impongo un estilo gráfico y al que no le guste, pues tiene otras opciones, que oye, que a mi no me pagan porque usen el programa XD )

Por otro lado, tenemos este tipo de críticas constructivas, como tu dices, que te picotean cada dos por tres y que se juntan con otros comentarios que toca las pelotas en su conjunto (tened en cuenta que si cada uno me clava un alfiler, acabo siendo un alfiletero). ¿Y eso a donde nos lleva?. Pues que pasamos a meter el Ingles solo por ciertas exigencias del guión a que cuando tenga oportunidad de cambiar el guión, ni me lo plantee, que sea un no tajante. Es decir, se consigue lo contrario de lo que piden los que critican, por que acaba molestándome el tema.

Yo entiendo que estando desde fuera es dificil entender la de trabajo que lleva hacer ciertas cosas: en estos días, me he tenido que pelear no solo con lo de los juegos externos para que funcionen tanto con BDEMU como con el bigfile en cache, al mismo tiempo que me peleaba con Tiny3D. Hoy (ayer mas bien) mismo he publicado 3 cosas: los cambios en la base de Tiny3D con el añadido de funciones especiales para el manejo del Viewport. El arreglo de un bug y soporte de doble texturas en libfont y por último, finalizar HManager 1.4. Es decir, que mirándolo desde este punto de vista se entiende que por un lado, no tengo tiempo para andar con pequeñeces, pero por otro lado me moleste que se valore más la ausencia de una pequeñez que el valor que tienen cosas mas grandes y que llevan un trabajo de muerte...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, es curioso, no me había dado cuenta que jiXo había puesto la noticia de HManager en portada :O (la verdad es que ese día llegué muy tarde a casa, si no recuerdo mal y entre pitos y flautas, no vi la portada de EOL en ese fin de semana o si vi algo, tapaba esa noticia. (para una de las veces que jiXo tiene la deferencia de poner lo que hago en portada y voy yo y me entero casi dos semanas después [+risas]. Pero a veces es que no tengo tiempo ni para mirar el foro y si lo tengo, es para ver dos cosas y ya)



Te entiendo y te respeto tus decisiones completamente, y si soy de la epoca de cuando daban Frances casi tengo los 40 voy hacer 38 tacos un saludo.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes, sigon sin poder pkgear tu HManager.

Si lees esto porfavor explicame donde meter la carpeta .ps3 (uso el sdk de marioga.)
Hermes escribió:
WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.


Nos guste o no, el idioma "universal" es el inglés. Y yo no tengo tiempo para andar compensando el descuadre del programa metiendo soporte para varios idiomas (o aunque sean solo dos). Yo creo que tiene un ingles muy de andar por casa como para andar molestando cada dos por tres con el tema de que está inglés (joder, que si eso lo dice un pavo que tenga los 40 para arriba, tiene un sentido, porque a nosotros nos daban Francés en EGB, pero eso hace muchos años que murió y yo mismo con un inglés mas malo que hecho aposta, me apaño y soy de esa quinta [+risas]). Y mis programas están destinado a todo el mundo, porque yo no hago distinciones por ser de un país u otro. Eso de que debería estar en Español por que yo lo soy, es una tontería como un piano, realmente (tambien impongo un estilo gráfico y al que no le guste, pues tiene otras opciones, que oye, que a mi no me pagan porque usen el programa XD )

Por otro lado, tenemos este tipo de críticas constructivas, como tu dices, que te picotean cada dos por tres y que se juntan con otros comentarios que toca las pelotas en su conjunto (tened en cuenta que si cada uno me clava un alfiler, acabo siendo un alfiletero). ¿Y eso a donde nos lleva?. Pues que pasamos a meter el Ingles solo por ciertas exigencias del guión a que cuando tenga oportunidad de cambiar el guión, ni me lo plantee, que sea un no tajante. Es decir, se consigue lo contrario de lo que piden los que critican, por que acaba molestándome el tema.

Yo entiendo que estando desde fuera es dificil entender la de trabajo que lleva hacer ciertas cosas: en estos días, me he tenido que pelear no solo con lo de los juegos externos para que funcionen tanto con BDEMU como con el bigfile en cache, al mismo tiempo que me peleaba con Tiny3D. Hoy (ayer mas bien) mismo he publicado 3 cosas: los cambios en la base de Tiny3D con el añadido de funciones especiales para el manejo del Viewport. El arreglo de un bug y soporte de doble texturas en libfont y por último, finalizar HManager 1.4. Es decir, que mirándolo desde este punto de vista se entiende que por un lado, no tengo tiempo para andar con pequeñeces, pero por otro lado me moleste que se valore más la ausencia de una pequeñez que el valor que tienen cosas mas grandes y que llevan un trabajo de muerte...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, es curioso, no me había dado cuenta que jiXo había puesto la noticia de HManager en portada :O (la verdad es que ese día llegué muy tarde a casa, si no recuerdo mal y entre pitos y flautas, no vi la portada de EOL en ese fin de semana o si vi algo, tapaba esa noticia. (para una de las veces que jiXo tiene la deferencia de poner lo que hago en portada y voy yo y me entero casi dos semanas después [+risas]. Pero a veces es que no tengo tiempo ni para mirar el foro y si lo tengo, es para ver dos cosas y ya)


Muy bien Hermes perdona si te molesto no era mi intención,dejalo como está que está muy bien así ei ingles,si yo lo entiendo perfectamente lo que quieres decir,un saludo y yo tengo también mis 35 tacos,tranquilo que ya no comentaré más nada,como tú lo hagas bien estará,la verdad que son 4 palabrillas,nada nada no me hagas caso [oki]
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
WEET escribió:
Hermes escribió:
WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.


Nos guste o no, el idioma "universal" es el inglés. Y yo no tengo tiempo para andar compensando el descuadre del programa metiendo soporte para varios idiomas (o aunque sean solo dos). Yo creo que tiene un ingles muy de andar por casa como para andar molestando cada dos por tres con el tema de que está inglés (joder, que si eso lo dice un pavo que tenga los 40 para arriba, tiene un sentido, porque a nosotros nos daban Francés en EGB, pero eso hace muchos años que murió y yo mismo con un inglés mas malo que hecho aposta, me apaño y soy de esa quinta [+risas]). Y mis programas están destinado a todo el mundo, porque yo no hago distinciones por ser de un país u otro. Eso de que debería estar en Español por que yo lo soy, es una tontería como un piano, realmente (tambien impongo un estilo gráfico y al que no le guste, pues tiene otras opciones, que oye, que a mi no me pagan porque usen el programa XD )

Por otro lado, tenemos este tipo de críticas constructivas, como tu dices, que te picotean cada dos por tres y que se juntan con otros comentarios que toca las pelotas en su conjunto (tened en cuenta que si cada uno me clava un alfiler, acabo siendo un alfiletero). ¿Y eso a donde nos lleva?. Pues que pasamos a meter el Ingles solo por ciertas exigencias del guión a que cuando tenga oportunidad de cambiar el guión, ni me lo plantee, que sea un no tajante. Es decir, se consigue lo contrario de lo que piden los que critican, por que acaba molestándome el tema.

Yo entiendo que estando desde fuera es dificil entender la de trabajo que lleva hacer ciertas cosas: en estos días, me he tenido que pelear no solo con lo de los juegos externos para que funcionen tanto con BDEMU como con el bigfile en cache, al mismo tiempo que me peleaba con Tiny3D. Hoy (ayer mas bien) mismo he publicado 3 cosas: los cambios en la base de Tiny3D con el añadido de funciones especiales para el manejo del Viewport. El arreglo de un bug y soporte de doble texturas en libfont y por último, finalizar HManager 1.4. Es decir, que mirándolo desde este punto de vista se entiende que por un lado, no tengo tiempo para andar con pequeñeces, pero por otro lado me moleste que se valore más la ausencia de una pequeñez que el valor que tienen cosas mas grandes y que llevan un trabajo de muerte...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, es curioso, no me había dado cuenta que jiXo había puesto la noticia de HManager en portada :O (la verdad es que ese día llegué muy tarde a casa, si no recuerdo mal y entre pitos y flautas, no vi la portada de EOL en ese fin de semana o si vi algo, tapaba esa noticia. (para una de las veces que jiXo tiene la deferencia de poner lo que hago en portada y voy yo y me entero casi dos semanas después [+risas]. Pero a veces es que no tengo tiempo ni para mirar el foro y si lo tengo, es para ver dos cosas y ya)


Muy bien Hermes perdona si te molesto no era mi intención,dejalo como está que está muy bien así ei ingles,si yo lo entiendo perfectamente lo que quieres decir,un saludo y yo tengo también mis 35 tacos,tranquilo que ya no comentaré más nada,como tú lo hagas bien estará,la verdad que son 4 palabrillas,nada nada no me hagas caso [oki]

Siempre lo podras recompilar...
En otro orden de cosas, he probado el call of juarez bound in blood desde hd externo con BDEMU activado y ha funcionado de perlas con hmanager 1.4. otra cosilla, se me ha producido un cuelgue nada mas instalar el hmanager tras la primera configurqacion de pantalla ha pasado a los iconos y como no estaba bien le he dado a start y ajustes de video, y dandole a la cruceta para disminuir el tamaño de la pantalla se me ha quedado colgado y he tenido que resetear.
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes escribió:
dark_on_5 escribió:Hermes, sigon sin poder pkgear tu HManager.

Si lees esto porfavor explicame donde meter la carpeta .ps3 (uso el sdk de marioga.)


Chico, ya te dije que es un problema de las herramientas de marioga (generan un error interno, por algún problema con MinGW, seguramente) y eso lo debe resolver el, no yo.

A mi me daba error la de geohot y esa la tenía yo aparte (que me la baje de su repositorio en su momento) y la compilé desde cygwin y es la que uso. Y puede que alguna la esté usando de psl1ght antiguo tambien.

Ahora no tengo ningún fuente de ese tipo de herramientas (las he eliminado de mi disco duro, al igual que otras cosas), asi que no te puedo ayudar.

PD: ¿Para que necesitas la carpeta .ps3? Si la herramienta de geohot no usa eso... (tiene sus propias keys)


G R A C I A S.

Perdon si ya me respondiste, entre tanto post uno se pierde...

Un tipo me dijo que necesitaba esa carpeta, y que la metiese enmi Ubuntu, el cual no tengo...

Bueno, estoy trabajando en hacer tu manager mas "bonito" a ver que me sale...

Saludos!

PD: Porque lo de "chico"?
:-) gracias hermes primeramente jeje [carcajad] solo dos cositas :-( me da error de lectura de disco en f1 tanto interno como externo y tuve un cuelgue al salir del gt 5 :-( solo eso
Alguien me puede decir o dar el enlace a la página (si la hay) donde se explica lo de los fix permissions, es que no tengo muy claro lo que son, pero eso me da igual, lo que no entiendo es como usarlos, que juegos necesitan default, cuales v4(f1) y cuales psjailbreak, es que no se la diferencia. Mirando el Hmanager veo que no hay opcion de parchear>3.41 como en open manager o el r1 de multiman, es que no lo necesita? joder que gozada no.
Saludos.
Hola!
He seguido el hilo y no he visto que le pase a nadie más. Al intentar copiar cualquier juego desde el disco interno al externo con la propia herramienta del hmanager me da un error al crear el segundo archivo cortado (sólo he probado con juegos con big files)

Si a nadie más le ha pasado asumiré que será el hd. Lo comento por si pudiera ser un bug, xq me ha pasado exactamente lo mismo con el kill zone 3, el GT5 y el MGS4.

Un saludo y gracias x todo!!
Ante todo gracias por tu trabajo Hermes. Sobre la discusion del idioma, se que no apoyas mucho la idea de hacerlo multilenguaje por las complicaciones de traduccion que se tendria, especialmente por la longitud de caracteres (por ejemplo en Aleman, debe ser espantoso tratar de justificar las palabras) y por las modificaciones que habria que hacer constantemente de las actualizaciones.

Para el resto de los foristas, particularmente creo que en Castellano a uno lo emociona en el corazon que este asi para todo el mundo. Para mi en Ingles esta bien, ya que es mi idioma de trabajo y no lo digo por mi, pero pensemos mas con la Razon que con la Pasion. El idioma internacional (y mas en los temas tecnicos) es el INGLES (queramos o no, nos guste o no), ni siquiera es el Chino, que 1/4 de la poblacion del mundo lo habla.

Solo traten de visualizar a un usuario japones del Hmanger tratando de entenderlo estando en Castellano, de seguro en Ingles lo hara facilmente, tanto en Japon como en China, El Congo, Latinoamerica y hasta Islandia. Si no hay conversion multi idioma, no pasa nada, no es lo mas importante (el Cache de los Split_files SI es un paso importante y pionero). (se que D_Skywalk porto el HManager a CFW 3.55 y tiene un proyecto para multilenguaje).

@Hermes: ¿Tecnicamenete es posible hacer una tabla de manejadores de dos o mas big_files en el cache?. Saludos
Hermes escribió:
WEET escribió:Una cosa que no entiendo solo una critiquilla constructiva es por que si esto es un foro español,Hermes es español en teoria el HManager debería estar en español ¿no? Mira el multiman y otros loaders lo que se preocupan los guiris de ponerlo en español y aquí venga a poner las cosas en ingles no lo entiendo la verdad de todas maneras eres un mostro hermes.


Nos guste o no, el idioma "universal" es el inglés. Y yo no tengo tiempo para andar compensando el descuadre del programa metiendo soporte para varios idiomas (o aunque sean solo dos). Yo creo que tiene un ingles muy de andar por casa como para andar molestando cada dos por tres con el tema de que está inglés (joder, que si eso lo dice un pavo que tenga los 40 para arriba, tiene un sentido, porque a nosotros nos daban Francés en EGB, pero eso hace muchos años que murió y yo mismo con un inglés mas malo que hecho aposta, me apaño y soy de esa quinta [+risas]). Y mis programas están destinado a todo el mundo, porque yo no hago distinciones por ser de un país u otro. Eso de que debería estar en Español por que yo lo soy, es una tontería como un piano, realmente (tambien impongo un estilo gráfico y al que no le guste, pues tiene otras opciones, que oye, que a mi no me pagan porque usen el programa XD )

Por otro lado, tenemos este tipo de críticas constructivas, como tu dices, que te picotean cada dos por tres y que se juntan con otros comentarios que toca las pelotas en su conjunto (tened en cuenta que si cada uno me clava un alfiler, acabo siendo un alfiletero). ¿Y eso a donde nos lleva?. Pues que pasamos a meter el Ingles solo por ciertas exigencias del guión a que cuando tenga oportunidad de cambiar el guión, ni me lo plantee, que sea un no tajante. Es decir, se consigue lo contrario de lo que piden los que critican, por que acaba molestándome el tema.

Yo entiendo que estando desde fuera es dificil entender la de trabajo que lleva hacer ciertas cosas: en estos días, me he tenido que pelear no solo con lo de los juegos externos para que funcionen tanto con BDEMU como con el bigfile en cache, al mismo tiempo que me peleaba con Tiny3D. Hoy (ayer mas bien) mismo he publicado 3 cosas: los cambios en la base de Tiny3D con el añadido de funciones especiales para el manejo del Viewport. El arreglo de un bug y soporte de doble texturas en libfont y por último, finalizar HManager 1.4. Es decir, que mirándolo desde este punto de vista se entiende que por un lado, no tengo tiempo para andar con pequeñeces, pero por otro lado me moleste que se valore más la ausencia de una pequeñez que el valor que tienen cosas mas grandes y que llevan un trabajo de muerte...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema, es curioso, no me había dado cuenta que jiXo había puesto la noticia de HManager en portada :O (la verdad es que ese día llegué muy tarde a casa, si no recuerdo mal y entre pitos y flautas, no vi la portada de EOL en ese fin de semana o si vi algo, tapaba esa noticia. (para una de las veces que jiXo tiene la deferencia de poner lo que hago en portada y voy yo y me entero casi dos semanas después [+risas]. Pero a veces es que no tengo tiempo ni para mirar el foro y si lo tengo, es para ver dos cosas y ya)


Hermes, que no te claven agujitas por ningún sitio, si acaso que tu claves el punzón. Un saludo!
Muchas gracias por tus aportaciones Hermes, hice como comentaste el otro dia pasar el kill zone del disco duro interno al externo, renombrar la carpeta donde esta con "_" y ala a funcionar, totalmente perfecto, menudas ideas las tuyas y lo nuevo que has comentado una opcion para poder importar las configuraciones de los juegos eso tambien suena genial, son cosas sencillas en las que la gente no cae hasta que alguien las saca, pero muy funcionales, una cosita nada mas al importar las opciones de configuracion de los juegos si tenemos algun juego configurado de forma diferente por que lo hemos usado con el open manager y los permisos estan cambiados por nosotros manualmente para que siga funcionando por no reinstalarlo de nuevo, si importamos las configuraciones sera de juego en juego? o de un monton a la vez? y si es de un monton tendra la opcion de respetar los permisos que nosotros queremos conservar? no se si me explico o me lio yo solo. Un saludo Hermes y gracias
Sigo teniendo problemas a l ahora de cargar Discos Originales en PS3 con el CFW de Hermes.

El tema de los Eboot no se muy bien si es un tema legal que s epueda tratar o no en EOL pero bueno, explico lo que hice.

Copio un Eboot del LBP2 al Pendrive, cargo el HManager, le doy a las opciones del Disco de LBP2, copyo el eboot, me dice que lo copia bien, pero al cargar el juego, SIEMPRE me pide que actualice a 3.50
Disculpad, pero no consigo hacer rular mi backup de mw2 en hmanager1.4 (con multiman y select+X funciona bien).
Alguien lo ha hecho funcionar?
Hermes, muchas gracias por todo tu trabajo.
santigtt escribió:Disculpad, pero no consigo hacer rular mi backup de mw2 en hmanager1.4 (con multiman y select+X funciona bien).
Alguien lo ha hecho funcionar?
Hermes, muchas gracias por todo tu trabajo.


Dentro del manager, configura el juego para que use BD-EMU en el disco externo.
AdamSpencer87 escribió:
santigtt escribió:Disculpad, pero no consigo hacer rular mi backup de mw2 en hmanager1.4 (con multiman y select+X funciona bien).
Alguien lo ha hecho funcionar?
Hermes, muchas gracias por todo tu trabajo.


Dentro del manager, configura el juego para que use BD-EMU en el disco externo.

Lo he hecho y no funciona.
Se ha de hacer con juego dentro?
Si entro por disco o por app/Home se queda pantalla en negro.
santigtt escribió:
AdamSpencer87 escribió:
santigtt escribió:Disculpad, pero no consigo hacer rular mi backup de mw2 en hmanager1.4 (con multiman y select+X funciona bien).
Alguien lo ha hecho funcionar?
Hermes, muchas gracias por todo tu trabajo.


Dentro del manager, configura el juego para que use BD-EMU en el disco externo.

Lo he hecho y no funciona.
Se ha de hacer con juego dentro?
Si entro por disco o por app/Home se queda pantalla en negro.


Yo tengo la versión 3.55 para Kmeaw pero no creo que haya diferencias, y usando la 1.3 del manager me carga el juego perfectamente sin disco dentro. No utilizo ninguna otra opción a parte del BD-Emu, entrando por app_home, asi que no tengo ni idea de que puede pasar amigo.
AdamSpencer87 escribió:Yo tengo la versión 3.55 para Kmeaw pero no creo que haya diferencias, y usando la 1.3 del manager me carga el juego perfectamente sin disco dentro. No utilizo ninguna otra opción a parte del BD-Emu, entrando por app_home, asi que no tengo ni idea de que puede pasar amigo.

Gracias.
Explico lo que he hecho: copia del juego original hacia el usb externo con hmanager 1.3. Juego sin modificar y con bdemu activado en 1.3 y 1.4 y no paso de la pantalla negra.
ya tao probando la V1.4,yo y mi disco duro interno te agradecemos tu trabajo!! por q no lo traduces solo en mandarin pa los q no sabemos inglis? :p

Larga vida a Hermes y al Heavy metal [poraki]
santiago2002 escribió:bueno una pregunta es que tenía el hmanager1.0 y me funcionaba de fábula,ayer instale la 1.1 y fatal nunca pude poner un juego porque se quedaba colgada y tenía que apagarla ahora le puse la 1.3 y va bien pero me a dado un par de cuelgues quería saber si podía volver a la 1.0 ya que con esa no tenía ningún problema
pd gracias hermes por tu trabajo


Yo tambien tuve problema al instalar la v1.1 y luego la v1.3.
Lo que hice fue volver a instalar la V1.0 y me va de fábula con todos mis backups.
Lo que tienes que hacer es volver a instalar el hmanager.pkg y regresas sin problemas a la V1.0
Voy a probar la V1.4 para ver que tal.
Estoy preparando una lista con las configuraciones de los juegos que tengo utilizando el HManager.

Alguien me puede ayudar a como iniciar un hilo paralelo oficial, pero que tenga un enlace desde este post del HManager?
(Saben, tal y como lo tiene OM)
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Joder Hermes acabo de leer lo que implementas en la nueva versión y me has dejado flipado, hace poco instalé multiman por que era el único que integraba la opción BDEMU y veo que no solo las has integrado tú también (hacía tiempo que no miraba los cambios que ibas integrando) sino que además te superas habilitando el cacheado de los bigfiles al disco interno (una idea genial).

Mil gracias por tus contribuciones a la scene.
santigtt escribió:
AdamSpencer87 escribió:Yo tengo la versión 3.55 para Kmeaw pero no creo que haya diferencias, y usando la 1.3 del manager me carga el juego perfectamente sin disco dentro. No utilizo ninguna otra opción a parte del BD-Emu, entrando por app_home, asi que no tengo ni idea de que puede pasar amigo.

Gracias.
Explico lo que he hecho: copia del juego original hacia el usb externo con hmanager 1.3. Juego sin modificar y con bdemu activado en 1.3 y 1.4 y no paso de la pantalla negra.


Estas usando, obviamente, Disco duro EXTERNO que es donde funciona por el momento el BDEMU verdad?
ahmolinarojas escribió:
santiago2002 escribió:bueno una pregunta es que tenía el hmanager1.0 y me funcionaba de fábula,ayer instale la 1.1 y fatal nunca pude poner un juego porque se quedaba colgada y tenía que apagarla ahora le puse la 1.3 y va bien pero me a dado un par de cuelgues quería saber si podía volver a la 1.0 ya que con esa no tenía ningún problema
pd gracias hermes por tu trabajo


Yo tambien tuve problema al instalar la v1.1 y luego la v1.3.
Lo que hice fue volver a instalar la V1.0 y me va de fábula con todos mis backups.
Lo que tienes que hacer es volver a instalar el hmanager.pkg y regresas sin problemas a la V1.0
Voy a probar la V1.4 para ver que tal.
Estoy preparando una lista con las configuraciones de los juegos que tengo utilizando el HManager.

Alguien me puede ayudar a como iniciar un hilo paralelo oficial, pero que tenga un enlace desde este post del HManager?
(Saben, tal y como lo tiene OM)


estábamos hablando de poner las configuraciones de juegos en el WIKI, y no en otro post común
desde aquí se podría ir al WIKI y todos podemos editar y agregar, si haces un post, lo manejas tu solo.

la idea es hacer algo como uLoader
http://www.elotrolado.net/wiki/ULoader
lost-zilla escribió:
santigtt escribió:
AdamSpencer87 escribió:Yo tengo la versión 3.55 para Kmeaw pero no creo que haya diferencias, y usando la 1.3 del manager me carga el juego perfectamente sin disco dentro. No utilizo ninguna otra opción a parte del BD-Emu, entrando por app_home, asi que no tengo ni idea de que puede pasar amigo.

Gracias.
Explico lo que he hecho: copia del juego original hacia el usb externo con hmanager 1.3. Juego sin modificar y con bdemu activado en 1.3 y 1.4 y no paso de la pantalla negra.


Estas usando, obviamente, Disco duro EXTERNO que es donde funciona por el momento el BDEMU verdad?

Exacto. Disco duro externo usb.
Hola amigos de EOL:
A continuación les coloco una lista que preparé, con las Configuraciones de todos mis juegos utilizando el HManager V1.4.
Funcionando 100%


ID;Titulo;HDD;Fix Permissions;Select XMB;Online Updates;Extern EBOOT.BIN;BD-EMU;Observacion
BLES-00761;Tron Evolution;Externo;v4 Perms(F1);Retail;On;Off;Off;Instalar antes el patch EP1006-BLES00761_00-TRON2PATCH000001-A0101-V0100-PE.pkg
BLES-00909;Assassin's Creed Brotherhood;Externo;v4 Perms(F1);Retail;On;Off;Off;Instalar antes el Update EP0001-BLES00909_00-AC2TITLEUPDATE01-A0101-V0100-PE.pkg
BLUS-30591;Call of Duty, Black Ops;Interno;v4 Perms(F1);Retail;On;Off;Off;Posee Patch COD_BLUS30591_1.03.zip
BLUS-30061;Burnout Paradise;Externo;v4 Perms(F1);Debug;On;Off;Off;
BCUS-98164;Heavy Rain;Interno;v4 Perms(F1);Retail;On;Off;Off;
BLUS-30275;Wanted, Weapons of Fate;Interno;v4 Perms(F1);Debug;On;Off;Off;
BLUS-30282;The Beattles Rock Band;Externo;Default;Debug;On;Off;On;Requiere algún Instrumento
BLES-00024;Splinter Cell: Double Agent;Externo;Default;Debug;On;Off;On;
BLES-00673;Colin McRae: Dirt 2;Externo;Default;Debug;On;Off;On;
BLES-00765;Prison Break: The Conspiracy;Externo;Default;Debug;On;Off;On;
BLUS-30224;Tomb Raider Underworld;Externo;Default;Debug;On;Off;On;
BLES-00300;TNA iMPACT;Interno;Default;Debug;On;Off;Off;Instalar antes el Patch EP0178-BLES00300_00-TNAMEMCARDPATCH1-A0110-V0100-PE.pkg. Tardo 30min instalando.
BCAS-23003;God of War III;Externo;Default;Retail;On;Off;Off;No posee Split o Big File
BCUS-98229;God of War Collection;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;No posee Split o Big File
BLUS-30109;Metal Gear Solid 4 Guns of the Patriots;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;No posee Split o Big File
BCAS-20014;Lair;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;Posee Split Files, se utilizó juego cacheado en HDD Interno
BCES-00440;Buzz Quiz World;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;Requiere control especial. Wireless Buzzer
BCAS-20135;Start the Party;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;Requiere Playstation Move
BCUS-98117;Warhawk;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;Se juega Online o mediante una red Local. No tiene modo historia
BLUS-30092;Devil May Cry 4;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;Tardó 45 min en instalarse
BLUS-30415;Dragon Age;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;Tardó 45 min en instalarse
BLJM-60060;Vampire Rain: Altered Species;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;Tardó 8 horas en instalarse el juego.
BLES-00949;Need For Speed: Hot Pursuit;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;Tiene EBOOT.BIN modificado para la v3.41
BCAS-20016;Heavenly Sword;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BCAS-20098;Ratchet & Clank Future Tools of Destruction;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BCAS-25005;Final Fantasy XIII;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00124;Skate 3;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00178;MX vs ATV: Untamed;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00333;Fallout 3;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30010;Marvel Ultimate Alliance 2 Fusion;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS30057;Army of Two;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30398;Way of the Samurai 3;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30568;NHL 11;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BCUS-98119;InFamous;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BCUS-98123;Uncharted 2;Interno;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00659;Army of Two: The 40th day;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00669;Assassin's Creed II;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00704;Alpha Protocol;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-01022;Pro Evolution Soccer 2011;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-01059;FIFA 2011;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30137;The Bourne Conspiracy;Interno;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30179;Mirror's Edge;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30442;Midnight Club: Los Angeles;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30524;Grand Theft Auto: Episodes from Liberty City;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BCES-00006;MotorStorm: Monument Valley;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BCAS-20055;Resistance 2;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00028;Sonic the Hedgehog;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00107;Sega Rally Revo;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00188;FIFA Street;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00200;Unreal Tournament 3;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00521;Mafia 2;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00526;Damnation;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00570;Fuel;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00585;Aliens Vs Predator ;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00713;Dante's Inferno;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00723;Dark Void;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00736;Ninja Gaiden Sigma 2;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-00948;Dead Rising 2;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLES-01047;Castlevania: Lords of Shadows;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30166;BioShock;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30394;Star Wars The Clone Wars Republic Heroes ;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30420;BioShock 2;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30453;Super Street Fighter 4;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30491;Resident Evil 5. Gold Edition;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30515;Batman: Arkhan Asylum;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
BLUS-30574;NBA 2K11;Externo;Default;Debug;On;Off;Off;
Te felicito por la iniciativa! Y un currazo además de mantener al día. Ahora que lo pienso y por ej. el Heavenly Sword lo tengo en Interno, y el resto en default.
Por el tamaño que ocuparía no sé si tendría que ir en un hilo aparte o en spoiler. ; :)
ahmolinarojas, el Dragon Age te salen las voces cuando los personajes conversan? o solo los subtítulos?
Gracias

E insisto, deberíamos hacer un wiki, alguin podría titularlo?
Hmanager configuraciones de juegos?
y el link cual sería?
wiki/hmanager?
o wiki/hmanagerconfig o algo así?

me quedo sin ideas muy rápido
buena idea lo del hilo/wiki con las configuraciones.

en otro orden de cosas, Hermes ,he estado "puteando" un poco al manager y tengo un par de dudas :

1. cuando no hay favoritos y accedes a esa pantalla al pulsar x sale al Xmb(me figuro que sera un control tuyo, pero por si acaso).
2. la opcion de Xmb->debug/retail entiendo que guarda la configuracion individual por juego,(y retail es para obligar a ejecutar desde disco), pues he intentado guardar una configuracion con bdemu activado y modo retail y aunque pone que genera el archivo al lanzar el juego te deja lanzarlo sin disco.

-Juego Dirt2 , en disco externo, firm 3.55 kmew (este es uno de esos juegos con configuraciones raras), funciona en externo con bdemu y lanzando desde el disco.
Hermes no se si lo has explicado ya y no me he enterado, ¿para que sirve la funcion "Fix File Permissions"?
Un saludo.
Donsultano escribió:ahmolinarojas, el Dragon Age te salen las voces cuando los personajes conversan? o solo los subtítulos?
A mi me salen los audios (en ingles) y los subs en español.
Radamnathys escribió:2. la opcion de Xmb->debug/retail entiendo que guarda la configuracion individual por juego,(y retail es para obligar a ejecutar desde disco), pues he intentado guardar una configuracion con bdemu activado y modo retail y aunque pone que genera el archivo al lanzar el juego te deja lanzarlo sin disco.
Con la opción bdemu es que no hace falta disco [jaja]
Al final he logrado que funcionen de la siguiente manera:

Borrar todos los datos del juego previo a esta acción.
Juego en HD Externo conectado a la PS3
BDEMU ON, lo demás estandar.
Disco ORIGINAL dentro de la PS3.


Los que vais diciendo que BDEMU hace innecesario que se use un disco original me temo que estais muy equivocados.
Por finnnnn juego al SAW! jajajaja
[quote="Donsultano"]ahmolinarojas, el Dragon Age te salen las voces cuando los personajes conversan? o solo los subtítulos?
Gracias
En el Dragon Age que tengo las voces no se se escuchan solo aparecen los subtitulos en español. La verdad que no sé que puede estar pasando, pero creo que es un problema del backup.
Donsultano, recuerda que este post es solo para consultas relacionadas al HManager. Si queremos hablar de juegos debemos ponerlo en otro post. (entiendo tu pregunta, despues de yo haber publicado mi lista con las configuraciones).
Saludos
ahmolinarojas escribió:
Donsultano escribió:ahmolinarojas, el Dragon Age te salen las voces cuando los personajes conversan? o solo los subtítulos?
Gracias
En el Dragon Age que tengo las voces no se se escuchan solo aparecen los subtitulos en español. La verdad que no sé que puede estar pasando, pero creo que es un problema del backup.
Donsultano, recuerda que este post es solo para consultas relacionadas al HManager. Si queremos hablar de juegos debemos ponerlo en otro post. (entiendo tu pregunta, despues de yo haber publicado mi lista con las configuraciones).
Saludos

A mi tambien me paso, tienes que jugar con un BR dentro.
Jedeko escribió:
Donsultano escribió:ahmolinarojas, el Dragon Age te salen las voces cuando los personajes conversan? o solo los subtítulos?
A mi me salen los audios (en ingles) y los subs en español.
Radamnathys escribió:2. la opcion de Xmb->debug/retail entiendo que guarda la configuracion individual por juego,(y retail es para obligar a ejecutar desde disco), pues he intentado guardar una configuracion con bdemu activado y modo retail y aunque pone que genera el archivo al lanzar el juego te deja lanzarlo sin disco.
Con la opción bdemu es que no hace falta disco [jaja]


lo que indicaba es que activando esas dos opciones parece que no guarda la configuración, este juego es un poco especial, se decia que solo funcionaba en interno, pero si activas bdemu y lo lanzas desde el icono de disco ....buala, funciona en externo, de ahi lo de probar bdemu=on y "obligar" a ejecutarlo desde el icono de disco(entiendo que en retail no hay opción de app)
Hermes escribió:
Radamnathys escribió:2. la opcion de Xmb->debug/retail entiendo que guarda la configuracion individual por juego,(y retail es para obligar a ejecutar desde disco), pues he intentado guardar una configuracion con bdemu activado y modo retail y aunque pone que genera el archivo al lanzar el juego te deja lanzarlo sin disco.
Con la opción bdemu es que no hace falta disco [jaja]


Las configuraciones no se guardan solas... necesitas guardarla tu con la opción "Save Config". Pero "XMB Retail" es una característica del payload v4D y no de otros, con lo cual, si lo activas en una versión anterior o en otra cosa que no soporte esa función de la syscall 8, lo mas que hará será pedirte disco, pero nunca cambiará al XMB Retail.
[/quote]

Haber si lo he entendi bien xD entonces el XMB retail es una caracteristca unica de Payload 4d tuya, con esto activamos el bdemu, asi no hace falta tener un br dentro para ejecutar juegos, pero al ser del payload 4d, solo esta en 3.41 no ? se podria portar esta caracteristca a 3.55

Alomejor se puede y no lo se yo, un poco corto en estos temas
Hermes escribió:...
Por otro lado, alguno de los problemas que reportáis en juegos que funcionan (por ejemplo, Modern Warfare 2), pro que a vosotros se os quedan en negro, pueden deberse al que el juego esté corrupto, requiera un EBOOT.BIN modificado (esto solo por encima de la versión 3.41) , que tenga una actualización el juego y una de dos, o la estáis bloqueando con la opción "Online Updates Off" o es que directamente, os impide jugar (borrando los datos del juego, la mandas a la mierda) o es que ese juego lo cargásteis en su día con permisos diferentes a "Default" (por defecto, los Manager usaban la opción "v4 Perms" o peor aún "PS jailbreak", lo cual no debería usarse salvo que no nos quede otra).
...

Pues yo no he tenido ningún problema...
He hecho el backup de mi original (COD: Modern Warfare 2) con HMANAGER y ha funcionado perfecto sin actualizar datos, pero... para poder jugar en LAN con mi otra PS3 (con original y actualizado a ver. 1.11) decidí actualizar el backup y funciona perfecto también.

Ni que decir tiene, que el BLES es la versión española y que uso el BDEMU en CFW3.41.

Gracias Hermes. [+risas]

Saludos.
[/quote]


Por cierto, necesito que me reporteis la ID de los juegos que sin haber disco dentro, corrompan algo (kung fu no se que, el AC , etc) tanto PAL como NTSC, si es posible
Saludos[/quote]

The A.c Brotherhood PAL problems id = BLES-0909 and i thought also BLES-00910
for kung fu rider PAL = BCES01029

Greetz
hombre lo de guardar ya lo sabia, de hecho pongo que genera el fichero.
ahora lo tengo claro ,es por el payload, yo estoy en 3.55 y de momento no hay syscall8.
Alguien hizo funcionar el PURE ( BLUS30182)
Ya me funciona el Killzone 3 :) desde externo, marcando el v4 Perms y el BDEmu (for usb). Ahora estoy trasteando con él a ver si consigo que me vaya desde la caché.
Saludos!
@HERMES, eres un crackkkk

[quote="ahmolinarojas"]Hola amigos de EOL:
A continuación les coloco una lista que preparé, con las Configuraciones de mis juegos utilizando el HManager V1.4.
Si alguien me puede ayudar para presentar este post de una manera visiblemente mejor.
Hermes, como podemos hacer para ir manejando este tema? Lo hacemos a traves de un nuevo post, wiki, etc?
Saludos
Update: Como actualicé a la versión HManager V1.4 coloqué las configuraciones para BD-Emu.
Update2: Este fin de semana seguiré probando juegos y colocaré las configuraciones que que me funcionan.

/quote]


Gracias socio
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Hermes, no lo sabrás pero en el hilo de 3.55 he implementado caratulas a tu manager.

Ahora que he hecho lo básico necesito ayuda:

- Alguien conoce alguna web donde aparezcan caratulas en formato png y que solo haya que poner el GameID para acceder a ella?
Ejemplo: http://www.hostdelascaratulas.net/carat ... -01007.png

- Alguien conoce un codigo para poder descargarlas? [carcajad]

Ayuda por favor! [sonrisa]
dark_on_5 escribió:Hermes, no lo sabrás pero en el hilo de 3.55 he implementado caratulas a tu manager.

Ahora que he hecho lo básico necesito ayuda:

- Alguien conoce alguna web donde aparezcan caratulas en formato png y que solo haya que poner el GameID para acceder a ella?
Ejemplo: http://www.hostdelascaratulas.net/carat ... -01007.png

- Alguien conoce un codigo para poder descargarlas? [carcajad]

Ayuda por favor! [sonrisa]


Hmmm mírate los sources de uLoader...
Hola Hermes,

He estado probando los de los split files en los juegos. En concreto con el tekken 6, he hecho lo de la cache, y al arrancar desde el icono disco, carga muestra las pantallas inciales y se clava justo antes dela intro del juego. He probado desinstalando la instalacion previa, con/sin update y tanto desde ps3_game/icono disco y siempre ha pasado lo mismo, la copia la he hecho desde mi original al hd interno y de ahi al externo pariendose el archivo de mas de 4gb.

No he probado con mas juegos, mañan con tiempo miro mas tranquilo

Un saludo
3276 respuestas