Hitman Absolution llegará el 20 de noviembre

Moderadores: Benzo, jiXo

Benzo
Por amor al arte

Staff
Moderador

Mensajepor Benzo 10 May 2012 15:44

Square Enix ha anunciado la llegada en todo el mundo de Hitman Absolution para el 20 de noviembre de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La desarrolladora del título, IO Interactive también ha anunciado Hitman: Sniper Challenge, un minijuego totalmente independiente que estará disponible solo para aquellos que reserven el título.

Con la reserva realizada, se proporcionará un código para la descarga de este nivel que nos colocará en la azotea de un edificio armados con un rifle francotirador. En un edificio cercano se está celebrando una fiesta y nuestro objetivo es el de matar a Richard Strong Junior, jefe de Stallion Armament quien solo estará presente durante 15 minutos.

A Hitman: Sniper Challenge se podrá empezar a jugar a partir de la próxima semana en consolas, en PC (mediante Steam) a partir del 1 de agosto.

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 10 May 2012 15:54

Me parece una muy buena forma de incentivar las reservas [oki]

pochi
Megadrogadicto!!!

Mensajepor pochi 10 May 2012 15:54

Esperando con ansias jijijiji [buenazo]

Saludos.

kruzcamporro
MegaAdicto!!!

Mensajepor kruzcamporro 10 May 2012 15:59

Buena Fecha,este sera el primer Hitman al que le meta mano...

Kube
Why so serious?

Mensajepor Kube 10 May 2012 16:03

Épico el final. Por algo dicen que Hitman es el primer y original asesino de los videojuegos

IMPLOSION
xboxero y 3 sesentero

Mensajepor IMPLOSION 10 May 2012 16:16

esperaré a los (metodos habituales)para ese mini juego en xbox360....¡¡¡

y si me chupo unos gameplays en youtube quizas me plantee en reservarlo...¡¡¡ "orig" of course...¡¡¡

saludos

deicide
MegaAdicto!!!

Mensajepor deicide 10 May 2012 18:31

Kenny_666 escribió:Me parece una muy buena forma de incentivar las reservas [oki]

A mí me parece malísimo que un pedazo del juego esté disponible según la fecha en que lo compres, otro dlc que meten desde el principio y es algo bueno?, si lo compro de segunda mano tengo que pagar además si quiero el minijuego que ya tienen creado desde el principio, es absurdo.

charly_corr
MegaAdicto!!!

Mensajepor charly_corr 10 May 2012 19:00

kruzcamporro escribió:Buena Fecha,este sera el primer Hitman al que le meta mano...

Pues tampoco he jugado a los Hitman y vaya que dan ganilllas (Igual que con Max Payne)

Lo dejare en veremos... [comor?]

Conker2006
Monster Boy!!

Mensajepor Conker2006 10 May 2012 19:32

soy yo o al ultimo que matan es a un assasin jajajaja?lo digo x el sonido del aguila y la posicion dela silueta como agachado?xDDDDD

VozdeLosMuertos
[Ronin]

Fotos: 9

Mensajepor VozdeLosMuertos 10 May 2012 21:18

deicide escribió:
Kenny_666 escribió:Me parece una muy buena forma de incentivar las reservas [oki]

A mí me parece malísimo que un pedazo del juego esté disponible según la fecha en que lo compres, otro dlc que meten desde el principio y es algo bueno?, si lo compro de segunda mano tengo que pagar además si quiero el minijuego que ya tienen creado desde el principio, es absurdo.

Creo que no has leído bien la noticia. Esto es un minijuego.
Benzo escribió:Square Enix ha anunciado la llegada en todo el mundo de Hitman Absolution para el 20 de noviembre de 2012 en PlayStation 3, Xbox 360 y PC. La desarrolladora del título, IO Interactive también ha anunciado Hitman: Sniper Challenge, un minijuego totalmente independiente que estará disponible solo para aquellos que reserven el título.

Así que igual que antes la red se llenaba de versiones flash de algunos juegos para picarte y que te pasaras a la versión grande, ahora lo que hacen es darte un minijuego por reservar (que te podrían dar un vaso de chupito o una foto de Pamela Anderson, pero te dan un minijuego) así que no le veo nada malo sino todo lo contrario.

Siguiente

Volver a Juegos