Ya me dejas con la duda, yo no lo he probado con el LT 1.1 , espero que no te pase por eso.
Este es todo el proceso para la carga del LT 1.1 , yo haria todo hasta el paso de restore ?¿?¿
El programa es el jungle flahser , donde descomprimes el programa veras que hay una carpeta con el nombre firmwares, en esta carpeta debes poner los firm originales que venian en el pack del iextreme 1.51 y que se llaman " orig36.bin,,,orig40.bin,,,orig46.bin,,,orig47.bin y asi van saliendo todos los modelos de hitachi, con poner tu modelo seria suficiente, yo le he puesto todos porque no cuesta nada, tambien meteras todos los LTPlus-xx-1.1.bin,,,,,, yo he añadido tambien todos los firm 1.51 ixtreme,,,asi queda completa la carpeta" . Para mi lo mejor una vez te ha detectado el lector te vas a la pestaña "Hitachi GDR3120" y le das a DUMP DRIVE , con esto te hace una lectura del firm actual de tu lector,Ahora vas a FIRMWARE TOOL 32 o directamente el programa te pasa a esa ventana y alli en source veras tu firm y tu key. Ahora le das a open target file y abres el firm LT+ 1.1 para tu lector y le das a spoof source to target para que escriva tu key del lector de laq ventana de arriba en el firm LT+1.1 y veras que la key queda escrita en la ventana de abajo. Ahora das a guardar con Save tio file y guardas el firm LT+con tu key . Te vas otra vez a "Hitachi GDR3120" y marcas RESTORE FIRMWARE , asi te restaura el lector como original o de fabrica. Vuelves otra vez a FIRMWARE TOOL 32 y pones tu firm LT+1.1 modificado anteriormente con tu key en OPEN TARGET FIRMWARE asi en el paso siguiente te va a flasear el firm que tienes en open traget firmware. Te vas a "Hitachi GDR3120" y le das al boton FLASH LT-PLUS y cuando acabe ya lo tienes todo listo. Un saludo y espero que os sirva, suerte.