Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
604
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

historieta con compañera de trabajo

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Cody_Travers
IM BATMAN

Mensajepor Cody_Travers 15 Ene 2012 16:18

neocypunk escribió:
Israperrillo escribió:Tío, la última vez que me pasó eso, conseguí un ligue de puta madre (con erótico resultado) y a día de hoy, una buenísima amiga.

No hay que tener miedo, lo que hay que tener síes o noes, porque quizáses no valen.

CON ERÓTICO RESULTADO

http://www.youtube.com/watch?v=NQtpI0tNr_0
Imagen
Gamertag
Imagen
Juegos completados:
Splinter cell conviction(sin dlc),Dantes inferno(con dlc )Vanquish,Deadly premonition,Army of two 40th day (con dlc),Assasins creed, Assasins creed 2 (sin dlc),Mass effect,Tna impact,Star wars el poder de la fuerza 2,Devil may cry 4, Splatterhouse,Mirrors edge, La conspiracion bourne,Modern warfare2, fallout 3 (dlc pendiente), fable 2 (con dlc),Bayonetta,Mercenaries 2 (sin dlc),Resident evil 5 (sin dlc),Mortal kombat vs Dc,Mass Effect 2,Alan wake (con dlc) Alpha protocol,BulletStrom,Tekken 6,Dead Rising 2,Mortal kombat,L.A.Noire,Dead To rights Retribution, Spiderman Shatterd dimensions. Assasins Creed Brotherhood (sin dlc),Alice Madness Returns,Shadows of the Dammed,X.men origenes Lobezno,Deus ex Human revolution,Left 4 dead 2,Wet, X-men: destiny, Spiderman Edge of Time,Batman Arkham City Call of duty:Black ops,Prototype
Vendo varios juegos de xbox 360 rebajados
http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-edicion-coleccionista-final-fantasy-13-xbox-360-mas-otros-juegos_1683914#p1726741794

sirhass
Habitual

Mensajepor sirhass 16 Ene 2012 08:20

Te voy a anticipar ya,lo que te va a pasar:
1- Le vas a tirar la caña y la tia picara.
2 -Tu con la euforia de la situacion(el si,su edad etc) y por querer estar a la altura le vas a estar dando durante una semana lo suyo y lo de su prima como un campeon.
3-Pasado este tiempo y cuando tu estas en lo mas alto,ella estara saciada,te pondra cualquier escusa y volvera a su vida trankila y solitaria haciendo lo que le de la gana,con quien le de la gana y como le de la gana.

Moraleja:tirale la caña,disfruta del momento pero no te "enchoches" mucho.

GELETE
¡VIVA EL ANDY!

Mensajepor GELETE 16 Ene 2012 08:53

elzin escribió:A algunos os hace falta que la tía os ponga el chocho en la boca para que os déis cuenta de algo, y aún así incluso tendréis dudas.

Y aún así alguno abriria un hilo " Me han puesto el chocho en la boca, ¿Eso qué quiere decir?".. :p
Imagen
“Ese hombre no es un judío. Después de la destrucción del Templo, los judíos atravesaron por una profunda desesperanza: La promesa no tendría cumplimiento, el Mesías no volvería. Pero Dios sigue siendo para ellos una realidad viva; mientras que los musulmanes no saben nada de Él, salvo que es único, más grande que todo y que les juzga. La ternura, la proximidad del Dios de los profetas de Israel les son extrañas. Frente a un Juez infinito pero infinitamente lejano, la desesperación judía se transformó, en ellos, en una angustia insuperable. Y algunos siguen teniendo necesidad de violencia para exorcizar el miedo a una nada que Dios no llena. Sin duda es un musulmán.”
El apóstol número 13 - Michel Benoît

"Si eres martillo, golpea; si eres yunque, aguanta"
Viejo proverbio árabe

"Todos aquellos jóvenes apartaban el estudio, el conocimiento del libro revelado o las oraciones, y las sustituían, simplemente, por un odio ciego a los cristianos con el que trataban de sosegar sus almas."
La mano de Fátima - Ildefonso Falcones

peperebe
Che Que Bo !!!!

Mensajepor peperebe 26 Ene 2012 23:24

Me pregunto como habrá quedado el asunto

Radioactive Jawa
Adicto

Mensajepor Radioactive Jawa 26 Ene 2012 23:49

No ha vuelto a responder porque está demasiado ocupado pinchándosela.

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 26 Ene 2012 23:50

GELETE escribió:
elzin escribió:A algunos os hace falta que la tía os ponga el chocho en la boca para que os déis cuenta de algo, y aún así incluso tendréis dudas.

Y aún así alguno abriria un hilo " Me han puesto el chocho en la boca, ¿Eso qué quiere decir?".. :p

Mi novia siempre dice que para eso soy un cegato de mucho cuidado, que cuando se pone una tia a tirarme los trastos que flipas ella se pilla unos mosqueos que no veas y yo tan tranquilo pensando "qué tía más maja!" xD

Si que es verdad que los tíos nos quejamos de que las tías son tan complicadas, que cuando nos lo ponen tan tan simple, no nos lo creemos xD

Yo diría que le tires en plan medio disimulado con algo tan original como "luego haces algo? podríamos ir a tomar algo..." y si ves que pica, pueees... MQMF!!

Un saludo
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Previo

Volver a El rincón del eoliano