Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
602
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

historieta con compañera de trabajo

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Adrián__
Adicto

historieta con compañera de trabajo

Mensajepor Adrián__ 09 Ene 2012 14:33

Buenas tardes

Bueno cuento un poco la situacion, hace unos 3 meses empeze a trabajar en una tienda, y en la tienda de al lado trabaja una "chica" de 38 años (no los aparenta la verdad) aparentará unos 30, no tiene pinta de tener esa edad.Bueno total que yo antes de empezar a trabajar alli ya la conocia de vista y de haberla comprado cosas y hasta ahi bien, pero desde que estoy alli pasa mas tiempo en mi tienda que en la suya, y hablamos un poco de todo, cada vez nos contamos cosas mas importantes,, antes ni nos tocabamos, ahora ya asi de broma,sí. miradas,me saca la lengua, si hay dias que no voy por la tarde dice que va a llorar (de broma esta claro), en fin no se que pensar, dada su edad.

Ella me ha contado que esta soltera, y que tiene sus rollitos, como todos supongo.
Pero claro a ver quien le dice de ir a tomar algo, si despues te suelta un NOOO ESTAS LOCO?? TE SACO MUCHOS AÑOS

No sé, que pensais?
Gracias.
Ultima edición por Adrián__ el 10 Ene 2012 00:16, editado 1 vez
........................................................Imagen.........................................

aibo19
PlayStation 3 User

Mensajepor aibo19 09 Ene 2012 14:37

Pues que si te interesa por probar no pierdes nada, el NO ya lo tienes si no le dices nada así que porque no probar y ver si estas equivocado? Son muchos años pero si tontea contigo lo mismo quiere un rollito con un chico joven y listo.

Hathaway
MegaAdicta!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Hathaway 09 Ene 2012 15:05

eso lo tienes que valorar tu... como te dicen, el NO ya lo tienes... ahora tienes que ver si tú le ves problemas a su edad o no, si le ves algún tipo de incompatibilidad contigo.

Adrián__
Adicto

Mensajepor Adrián__ 09 Ene 2012 15:09

Gracias por contestar, el problema es que hay mas tiendas, mas gente con la que se lleva bien y habla, normalmente no me importa el que diran, pero en este caso seria como, ya esta el nuevo dando la nota con la mona de turno de la tienda xDD

Y que yo haya visto no se comporta asi con otros.. por que habra siempre estos dilemas? no pueden ser las cosas normales? [snif]
........................................................Imagen.........................................

Israperrillo
Apollardao

Fotos: 5

Mensajepor Israperrillo 09 Ene 2012 15:21

Tío, la última vez que me pasó eso, conseguí un ligue de puta madre (con erótico resultado) y a día de hoy, una buenísima amiga.

No hay que tener miedo, lo que hay que tener síes o noes, porque quizáses no valen.
Y al final volví con las EOLTiras ¡Pincha en AQUÍ para leerlas!

xesca3
Adicto

Mensajepor xesca3 09 Ene 2012 15:32

Echala la caña YA.

No hay más que añadir a lo que ya han dicho los foreros ahí arriba.

Adrián__
Adicto

Mensajepor Adrián__ 09 Ene 2012 15:38

Joe es que sois unos capullines, asi leido esta mas claro que el agua, tengo 21 años cuando yo estaba saliendo de ahí donde mi madre ella ya era mayor de edad xD

elzin
¿Adicto? No, gracias

Fotos: 8

Mensajepor elzin 09 Ene 2012 15:41

A algunos os hace falta que la tía os ponga el chocho en la boca para que os déis cuenta de algo, y aún así incluso tendréis dudas.

Te sorprendería saber cuantas tías de treinta y tantos largos van buscando chicos de veinti pocos, soy yo el único que sale a la calle? :-?

fonsiyu
☆ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Fotos: 1

Mensajepor fonsiyu 09 Ene 2012 16:39

Mas que un Problema yo lo veo un Dilema.
Tengo guardaespaldas
Imagen Imagen Imagen

Imagen
Blaugrana al vent!
un crit valent!
tenim un nom!
el sap tothom!
Barça! Barça!! BAAAAAARÇA!!!

marlendietrich
MegaAdicto!!!

Mensajepor marlendietrich 09 Ene 2012 16:45

No entiendo a los hombres, luego váis de simples y le dáis 100 vueltas a algo tan claro.
Aunque creo que a lo que tu le das vueltas es a su edad.

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano