Historias reales, de asesinatos y crimenes

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros
DaNieL ESP
MegaAdicto!!!
3.484 mensajes
desde jun 2006

Algunos casos:


EL ASESINO DE LA CATANA.
José Rabadán, de 16 años, mató a sus padres y a su hermana, con síndrome de Down, el 1 de abril del 2000, con unos 70 golpes de catana en su propia casa, cuando estaban durmiendo. El fiscal y la defensa pactaron 6 años en un centro de internamiento, bajo tratamiento terapéutico, y después cuatro años de libertad vigilada. Quedó en libertad, tras concluir los 6 meses de medidas cautelares, a la espera de juicio. Rabadán fue condenado el 1 de junio de 2001 a la medida reeducativa de 12 años de internamiento en un centro terapéutico por los tres asesinatos, con la limitación legal de 8 años, a los que seguirán otros 2 de libertad vigilada.

CRIMEN DE SAN FERNANDO.
Iria, de 16 años, y Raquel, de 17, querían "hacerse famosas" y "saber qué se sentía al matar a una persona". Así que un día cogieron a Clara García, de 16 años, la llevaron mediante engaños por la noche a un descampado en la localidad gaditana de San Fernando y le asentaron 32 puñaladas y la degollaron. El juez consideró que ambas menores sabían lo que hacían y tenían capacidad de discernimiento entre lo lícito y lo ilícito, lo moral y lo inmoral, y que el asesinato fue con alevosía y conspiración. Pero la sentencia es de 8 años en un centro de internamiento, revisable a los 4 y posteriormente cinco años de libertad vigilada. Fueron puestas en libertad al cumplirse los 6 meses de medidas cautelares, reingresando posteriormente.

CRIMEN DEL RAMÓN Y CAJAL.
Maria Luisa Domínguez, una señora de 64 años, fue asesinada en su domicilio el 19 de diciembre de 1998 por tres menores, de 15 y 17 años, para ocultar un robo de 150.000 pts. La sentencia narra que el crimen fue brutal y despiadado, con un machete la asestaron 60 puñaladas dos de ellas en el corazón; el menor de 15 años tras el juicio cumplió una medida de 2 años en un centro de internamiento. Los otros dos fueron condenados a 8 años y 18 meses respectivamente, en centro de internamiento.


CRIMEN DE ALGECIRAS.
Un niño de 10 años, José Luis Moreno, fue hallado muerto por asfixia en los servicios de unas oficinas en septiembre de 1999. Posteriormente fueron detenidos dos menores de 16 y 17 años por este asesinato, que confesaron que le introdujeron la cabeza en el retrete hasta que se ahogó porque se había negado a hacerles una felación. Fueron puestos en libertad al cumplir los 6 meses de medidas cautelares. Cumplirán una sanción de 5 y 2 años respectivamente.

CRIMEN DE BAJAMAR.
Un pequeño de 6 años Jacobo Yanes, fue asesinado por un joven de 17 años, M.M.M., que se había escapado 11 veces del centro semiabierto de menores. Le clavó 16 veces unas tijeras y le aplastó la cabeza con una piedra de 20 kilos después de agredirle sexualmente. Fue condenado a 8 años de internamiento y otros cinco de libertad vigilada. En la mitad de la condena será revisada su situación.

CRIMEN DEL OLIVAR.
El niño de 11 años Antonio Carrillo, fue violado y asesinado en un olivar en Jaén a finales de septiembre del 98. Los dos responsables de su asesinato , menores E.C. y A.A. que eran sus vecinos, sodomizaron y asestaron 28 puñaladas al pequeño. El máximo de internamiento que cumplirán por Ley es de 8 años, siendo revisada su condena a la mitad.
23 Tratos 100% positivos

4eVaH
Chaos everywhere
3.758 mensajes
y 3 fotos
desde jul 2006
en Mas a la Izquierda.

Ya en otro hilo hablabamos sobre que hay que revisar la ley del menor.

Cosmiton
MegaAdicto!!!
6.797 mensajes
desde feb 2005
en Madrid

Joder...qué mal está el mundo.
Imagen


Asdrubal
Este usuario ha sido expulsado de EOL
2.741 mensajes
desde mar 2007
en Galicia

Hace poco leíd que un chaval de 17 años había violado y asesinado a una anciana de 99 [boing]
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Dfx
MegaAdicto!!!
7.071 mensajes
desde may 2003
en Valencia

Yo solo saco en conclusion que el sistema penal para los menores es una mierda.

Wein
Everybody lies
2.744 mensajes
desde jul 2003
en Sevilla

Increíble. Sólo eso.

Una pregunta. ¿Creeis que la culpa es de la Ley del Menor? Vale, la Ley del Menor es una mierda, pero yo creo que criminales siempre habrá, y sobretodo psicópatas como éstos, importándoles una mierda el castigo.

Yo apostaría por más educación.

Senilunien
Alt+0160
1.236 mensajes
desde jun 2005
en Cantabria.

Wein escribió:Increíble. Sólo eso.

Una pregunta. ¿Creeis que la culpa es de la Ley del Menor? Vale, la Ley del Menor es una mierda, pero yo creo que criminales siempre habrá, y sobretodo psicópatas como éstos, importándoles una mierda el castigo.

Yo apostaría por más educación.


Los criminales son una constante.Lo que ya no està tan claro es què conveniente les resulta a algunos poder cometer un crimen y salir pràcticamente impunes.

Crea unas leyes que conviertan cualquier crimen en un acto sin ningùn tipo de castigo real y quèdate sentado con una bolsa de palomitas a esperar resultados.
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

eTc_84
Freedom Fighter
26.240 mensajes
desde feb 2005
en Vigilando escondidos

eTc_84 está baneado por "adiós"
Asdrubal escribió:Hace poco leíd que un chaval de 17 años había violado y asesinado a una anciana de 99 [boing]

¿ eso en spain ? omfg
Imagen
1st RULE: You do not talk about FIGHT CLUB.
2nd RULE: You DO NOT talk about FIGHT CLUB.
3rd RULE: If someone says "stop" or goes limp, taps out the fight is over.
4th RULE: Only two guys to a fight.
5th RULE: One fight at a time.
6th RULE: No shirts, no shoes.
7th RULE: Fights will go on as long as they have to.
8th RULE: If this is your first night at FIGHT CLUB, you HAVE to fight.
Imagen
Hacerse viejo es una mierda, pero es mejor que la alternativa
Los pequeños y grandes lujos se han vuelto artículos de primera necesidad.
Sabed que vuestro pecado os alcanzará (Números 32:23).

Valmont
Objetivista
1.070 mensajes
desde jun 2007
en in a material world...

Lo de Rabadán fue una desfachatez, aunque poco tiene que ver con la Ley del Menor. Sus abogados aportaron informes de psiquiatras aduciendo que el chaval tuvo un momento de "enajenación mental" cuando cometió los crímenes, y que por tanto no es punible penalmente...

Claro, enajenación mental: planificó el asesinato fríamente, Después de cargarse a los padres va a por la hermana y como la katana se le rompe, coge un cuchillo. Lleva los cadáveres al lavabo, se cambia de ropa y se va a la otra punta a conocer a una chavala del chat. ¿Y hay que creerse que todo esto lo hizo de manera impulsiva y sin darse cuenta? Joder, si es que hay casos que claman al cielo...
(X_X) escribió:Yo lo que no entenderé en la vida es que se discuta por el fútbol. (...) Es que, si lo piensas un poquito te preguntas.. pero ¿ganan algo por pillar esos berrinches? ¿Les pagan si su equipo gana? ¿les invitan cenar? ¿pagan si su equipo pierde? Sinceramente, no lo entiendo.

Asdrubal
Este usuario ha sido expulsado de EOL
2.741 mensajes
desde mar 2007
en Galicia

eTc_84 escribió:¿ eso en spain ? omfg


No, creo que en USA xd
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Siguiente

Volver a Miscelánea

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados