Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
589
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Historias Para No...dormir??

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Samusan
Adicto

Mensajepor Samusan 14 Abr 2005 14:25

Si, la verdad es que si hay algo que no me gusta de NK Players son los precios de Neo Geo AES , los demas creo que estan bastante acertados, pero en Neo Geo ... La consola en si no esta mal de precio pero los juegos se pasan un poco.

Por cierto Kazuya no seras tu el que vas primero en el trivial de NK Players verdad? esque yo tambien suelo jugar y casualmente el que va primero tiene el mismo nick que tu, no se si sera coincidencia.

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 14 Abr 2005 14:50

Sí, ese soy yo. El mes pasado me pilló muy tarde el participar en el Trivial, este mes empezado desde el primer dia :P

Un saludo

Samusan
Adicto

Mensajepor Samusan 14 Abr 2005 15:22

Pues estas hecho un "pofesional" [tadoramo] [tadoramo] , vaya ventaja que sacas al resto... yo mejor no te digo en que puesto estoy que me da verguenza...:P

Kazuya M
De gala

Mensajepor Kazuya M 14 Abr 2005 15:39

Hay buenos competidores y de nivel. A pesar de todo aún queda mucho para que finalice este mes...no hay que bajar la guardia ;-)

Un saludo

Shin
Sonic Boom!

Mensajepor Shin 14 Abr 2005 20:49

Animo kazu...!!!!!

Po cierto ke ganas si eres el vencedor..ke yo no entro casi nunca pk me dan dolores de ojo kon esos precios.
Mi colección...en construcción

tu novia me ha contado un chiste que casi me caigo de la cama...

Mi PC Gamer:

NoxBlaze x2 + a lot of fans xD
ASRock z68 Extreme 7 Gen3
Corsair AX850
Intel i5 2500k @4,8Ghz
8Gb Corsair Dominator GT @1866Mhz 9-9-9-24 (de momento...xD)
Thermaltake Frio OCK
Crucial M4 128Gb Sata3 SSD + 1Tb HDD
SLI MSI GTX580 Lightning x 2 Oceadas @870mhz

Próximo upgrade:

SSD dedicado a juegos...
Refrigeración liquida para el SLI ¿?

Samusan
Adicto

Mensajepor Samusan 14 Abr 2005 21:06

Pues este mes el ganador puede elegir entre un Devil May Cry 3, Splinter Cell Chaos T, Mario party 6 o Mario 64 ds . Solo tienes que entrar al portal de nk players y abajo del todo salen, ahi tienes a Kazuya liderando la lista. Animo !!!

Yo soy Truxton en la lista...no voy muy mal , pero desde luego no gano ni de lejos...Kazuya me saca una docena de puntos [tomaaa]

Por cierto Shin, te duelen los ojos porque te fijas en Neo Geo seguro, porque por lo demas los precios de nk players son parecidos, incluso yo diria inferiores, a la mayoria de tiendas de segunda mano.

neo_geo_aes
**AES**

Mensajepor neo_geo_aes 14 Abr 2005 22:58

pos k kieres k t diga... chollogames es un museo, por asi llamarlo, todo lo k hay, aparte de estar en normal, mal estado, habrá cosas en buen estado claro, es un timo solo para los totnos del pueblo, bueno en este caso ciudad, sk hay k ser **** para pagar una burrada de euros de más por un juego k en internet lo pillas a la mitad y l doble d la mitad d menos, yo lo k flipo s d k viven XD deben tener otro trabajo aparte digo yo, como tp m paso mucho, igual al mes un par d veces no les conozco, n mi vida he comprado nada y nunca lo haré, ni bebido amos

Para dar una vuelta con la nvia y reirte un poco está bien, no m gustaría k la cerraran nunca, m gusta ver cosas ahy expuestas en ese museo

Ahora k recuerdo, si compré algo, pero en akellos años k no existia apenas internet y la importacion era inexistente aki, peor solo 4 contados, creo k fueron 2 juegos
Imagen

Samusan
Adicto

Mensajepor Samusan 14 Abr 2005 23:11

Pues no se neo_geo_aes haya cada cual, yo suelo comprar a chollogames de vez en cuando y no me considero ningun tonto del pueblo. si busco un juego y no lo encuentro por internet pero si en chollogames, ahi que voy a comprarlo. A no ser claro que el precio sea tan desproporcionado que me eche para atras.

Que puedo decirte, ya no tengo 15 años y no tengo tiempo para tirarme horas delante de ebay buscando algun juego, salvo alguna que otra excepcion, asi que si veo algun juego que lo quiero para mi coleccion en chollogames lo compro sin pensarlo. Ademas sabes que van a responder en caso de algun problema, y me dan mas confianza que la gente privada de ebay, que hay cada uno....sobre todo en ebay españa que cada dia da mas asco.

No se, yo tambien tengo el concepto de chollogames= caro, pero tambien hay cosas a precios mas o menos aceptables . No todo es caro.

neo_geo_aes
**AES**

Mensajepor neo_geo_aes 14 Abr 2005 23:18

me imagino k serás mayor y el dinero no supondrá un problema a la hora de comprar juegos, pero sigo diciendo k esa tienda y el resto de por la zona en precios son arcaicas

yo trabajo por el dia, pero tengo time para tar aki n la pantallita por la noxe o dsd l curro cotilleando

sigo prefiriendo ebay mil veces

el buscar ese juego k deseas para mi me da más diversión k tenerlo XD ya k apenas los juego, pero me siento ilusionado cuando los busco y logro ganarlos en ebay, es como otra manera de jugar

eso si, ebay españa no lo miro desd hace un año, solo pongo de vez en cuando cosas en venta, pero nunca compro nah, ya k lo k yo kiero aki no existe en venta

yo creo k chollogames y el resto están ahy por estar, no creo k ganen mucho, igual m confundo peor lo dudo, aunk si compran 4 juegos por 105 y los venden por 300€ negocio si k hacen sip.... :?
Imagen

Samusan
Adicto

Mensajepor Samusan 14 Abr 2005 23:29

Eso es verdad , a veces es mas divertido el hecho de intentar conseguir un juego y "jugar a las subastas" en ebay que luego jugar al juego en si.

Pero bueno, como dices, soy "mayor" , tampoco tanto [+risas] joer, solo 27 taquitos de nada [+risas] y tengo mucho trabajo y problemas como para buscar en ebay durante horas. Antes lo hacia muchisimo mas, pero los ultimos años cada vez menos. No tengo tiempo.

Ahora, cada vez mas, cuando quiero "X" juego, busco por las tiendas que conozco de internet, y en caso de no encontrar en ninguna tienda, busco por ebay. Aunque a veces tambien busco por ebay primero a ver que encuentro.

Se que voy a pagar mas, pero me ahorro tiempo y comeduras de cabeza. Bueno, y eso de que se que voy a pagar mas , tampoco es del todo cierto, que mas de una vez he comprado juegos y consolas en tiendas de segunda mano que estaban a mejor precio que lo que habia en ese momento en ebay.

Y de todas formas seria normal que pagues mas a una tienda joer, ellos tienen que comprar los juegos y revenderlos, la gente de ebay no.
Ultima edición por Samusan el 15 Abr 2005 10:45, editado 1 vez

Previo

Volver a Consolas clásicas