Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
588
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Historias Para No...dormir??

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

DeSi-DS
♀ KaDix#2725 ♀

Historias Para No...dormir??

Mensajepor DeSi-DS 01 Abr 2005 12:26

Venga propongo que pongamos aqui experiencias con los "profesionales" del sector retro y de juegos de segunda mano.
Yo tengo poco que contar, odio al calvo ese que pone los The Bouncer a 50€ y los FF VII Platinum a 90.

Scatsy
Select Game

Fotos: 1

Mensajepor Scatsy 01 Abr 2005 12:46

Mmmmmm, pues a ver, Chollogames, voy con un REZ precintado y me dice (despues de una exhalación) "dinero no te doy, porque no lo puedo vender, lo he tenido un año y no lo he vendido, a si que te daría 30€ pero en material de la tienda", no es que me molestase, me hizo grácia, ademas luego hablando con el en la Madrid DC (la 1ª) me pareció un tio muy majo y entendí por que me ofreció tan poco XD (es obvio).

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 01 Abr 2005 12:57

Scatsy escribió:Mmmmmm, pues a ver, Chollogames, voy con un REZ precintado y me dice (despues de una exhalación) "dinero no te doy, porque no lo puedo vender, lo he tenido un año y no lo he vendido, a si que te daría 30€ pero en material de la tienda", no es que me molestase, me hizo grácia, ademas luego hablando con el en la Madrid DC (la 1ª) me pareció un tio muy majo y entendí por que me ofreció tan poco XD (es obvio).

Misteriosas palabras sin duda las de vuesencia, y a buen seguro merecedoras de más larga plática para deleite de los aquí leyentes :-) .
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

pablosales
Cycling People

Mensajepor pablosales 01 Abr 2005 17:27

Esta claro, esos 30 se convertirian en 60 en un pis pas.
[tadoramo]Electronic Music for Collapsing People [tadoramo]

caren103
Ninot indultat

Mensajepor caren103 01 Abr 2005 18:16

Algo así pensaba :-) ......

Lo que de verdad pone de "mala leche" es que por un juego por el que llegan a pedir 200-250 euros, y que si piden eso es porque están seguros que por lo menos por 150 lo venderán, a la persona a la que se lo han comprado le han dado 20-40 euros máximo y encima como si le hicieran un favor.

Es que hay una diferencia tan ABISMAL entre el precio al que intentan comprar y al que intentan vender que ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ .
“Hemos tenido que luchar contra los viejos enemigos de la paz: los monopolios empresariales y financieros, la especulación, la banca despiadada, el antagonismo de clases, los beneficiarios de las guerras. Sabemos ahora que el Gobierno del dinero organizado es tan peligroso como el Gobierno de bandas organizadas”

1936, Franklin Delano Roosevelt, trigésimo segundo Presidente de los Estados Unidos.

"Algunos partidos tienen más deudas con sus entidades bancarias que con los ciudadanos que los eligen"

Albert Rivera, Ciutadans

Gunn
R tape loading error

Mensajepor Gunn 01 Abr 2005 19:04

Es repugnante, la verdad. Me parecen unos ladrones miserables.

Shin
Sonic Boom!

Mensajepor Shin 01 Abr 2005 20:40

No creo ke sea repugnante ni robo ni estafa...es una tienda...a diferencia de por ejemplo yo ke cambio-vendo por inet sin mas...las tiendas de videojuegos viven de ello...asi ke si ponen un precio bestia y alguien lo paga pos ole sus colgantes...¿o no?...el ke lo vea caro ya se buscará la vida pero el de la tienda tiene ke pagar impuestos para estar ahi vendiendo...no se....no es lo mismo un negocio ke una aficion....Supongo ke me explico...y si no pues os montais una tienda y lo comprobais...xDD

Aunke....a veces se pasan un poco bastante pillando juegos baratos e inflandolos mas del triple...

A mi hace no mucho en el centro mail de girona me lleve 3 juegos de ps2 (metal gear 2, prisioner of war y gosth recon)..y el de la tienda me decia ke 5 euros por cada uno y uffffff....ke ya era mucho....obviamente antes los kemo ke darselos....xDDD
Mi colección...en construcción

tu novia me ha contado un chiste que casi me caigo de la cama...

Mi PC Gamer:

NoxBlaze x2 + a lot of fans xD
ASRock z68 Extreme 7 Gen3
Corsair AX850
Intel i5 2500k @4,8Ghz
8Gb Corsair Dominator GT @1866Mhz 9-9-9-24 (de momento...xD)
Thermaltake Frio OCK
Crucial M4 128Gb Sata3 SSD + 1Tb HDD
SLI MSI GTX580 Lightning x 2 Oceadas @870mhz

Próximo upgrade:

SSD dedicado a juegos...
Refrigeración liquida para el SLI ¿?

IPGlider
MegaAdicto!!!

Mensajepor IPGlider 01 Abr 2005 21:01

Los de Chollogames son unos estafadores y no, depende del producto, he visto todos los casos.

Respecto a los precios, como dice Shin, una tienda tiene que pagar el impuesto de sociedades, añadir el IVA (16%) a los productos, tienen que pagar sueldos, alquiler del local, luz, linea telefónica y el coste de almacén de los juegos. Y para montar una SL y con ello tener responsabilidad limitada se necesita 1/2 kilo. Nadie lo tiene en cuenta, ni yo mismo en ocasiones.

Sin embargo no apreciamos la ventaja de que vamos y lo tienen AHÍ. Se llama utilidad de tiempo y espacio.
Somewhere, over the rainbow, way up high,
There's a land that I heard of once in a lullaby.
Somewhere, over the rainbow, skies are blue,
And the dreams that you dare to dream really do come true.

Nuku nuku
MegaAdicta!!!

Mensajepor Nuku nuku 01 Abr 2005 21:21

yo en una tienda llamada videocomics que son mas chanos que para que , comprar un guardian heroes y que no me chute, ¿por que? por que tenia in dedo de roña pegada en el cds, y debajo de la roña una cantidad de rallas que ni a mala leche, por supesto el juego no chutaba ni con roña ni sin ella.
Tambien alli comprar un virtua fighters kids con el cd pegajoso, pero al menos iba y lo pude limpiar sin mayores problemas.
Ir tambien alli a comprar un cable rf para la dreamcast y venderme de esos piratas, no iba bien, lo cambie, tampoco, y a la 3º darme un oficial ..... en ese momento me pille un cabreo por que ¿por que colño no me dieron un oficial desde el principio???
y si, tambien alli, comprar un fatal fury 3 japo de saturn con un cartucho de cd-key y calarse el juego a mitad...........,
y por ultimo si hijos mios alli, timarme de pequeño al vender unos juegos que mi padre recupero (si de pequeño era un poco inocente XD)
Ahora que lo pienso, no se por que segui volviendo a esa tienda siendo la cantidad de problemas que me ha dado....... bueno alli encontre un shining force 3 a un precio decente (6000 pelas) en perfecto estado.
Imagen

Doujins Hentai y Mangas a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_doujins-hentai-y-figura-de-morrigan_1735491
Dark Cloud Play 2 a la venta:
http://www.elotrolado.net/hilo_dark-cloud-espanol-play-2-vendo_1735506

Tratos positivos: da_hot_funk x 2, juanin, Sephirot Dios, NICH, ashram666 X 2, b0h2k2, alegRM69, Firol, Sirius, Eru, cacatua1 y varios mas...
Trayos negativos: Aun ninguno que siga asi la cosa.

Hieishin
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hieishin 01 Abr 2005 22:08

Ayer vi juegos de GBA en un BLOCKBUSTER a 56-66 euros,del año 2001,todos ya descatalogados y imposible de encontrar de 1 mano,asi que de coleccionista,aunque el precio....XD

Siguiente

Volver a Consolas clásicas