Hip poperos raperos grafiteros skateros y demas vagos.

1, 2
os habeis fijado que alla donde haya un sitio publico en la calle que sea gratis estar siempre hay algun parasito social?

en los descampados los gitanos.
en los barrios marginales los yonkis
en las puertas de los supermercados los mendigos.

Bueno estas personas intentan sobrevivir en su submundo.

pero luego hay otra subespecie de vagos y maleantes que pese a tener medios economicos se dedican a delinquir destrozar y ensuciar la ciudad.

Ya sea con sus apestosas firmas con grafitis ( el 99,999% son basura pura, arte muy muy poco) luego los hip hoperos o raperos que van de comprometidos sociales y que quieren arreglar las injusticias y luego son los primeros que te pegan una paliza para robarte el movil o para colocarse con drogas.

Luego los skaters que suelen ser grafiteros o raperos pero tan vagos que no quieren ni andar y llevan ruedas pa bajar las cuestas.

En definitiva esta subraza de escrementos sociales de puebla las ciudades que se escudan en la libertad de expresion se aprovechan de nuestros impuestos y nos joden la vida parando trenes para grafitearlos o quemando cubos de basura cabinas y cajeros automaticos que terminamos pagando con los impuestos.

Luego hay un bastardo digievolucionado que es un konglomerado de grafitero yonkis rapero y demas basura llamado OKUPA que ese ya no solo le vasta con joder el mobiliaro urbano sino que encima se mete en tu casa mientras vas a trabajar y cuando vuelves te lo encuentras en tu casa cagandose dentro de tu frigorifico bebiendo se tus birras. y amenazandote con denunciarte por desalojo ilegal si intentas echarlo.

No se ha donde vamos permitiendo a estos bastardos sin futuro ni nada que perder aprovecharse de nuestra civilizacion.

Lo podeis llamar libertad o llamadlo mierda. Es que tenemos que esperar a que vengas mas bandas de sudamerica y que haya tiroteos como en USA para hacer algo?
Lamentablemente si. Asi sera. hasta que no haya muertos que quiten votos no se hara nada.

ARRIBA ESPAÑA! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Luego los skaters que suelen ser grafiteros o raperos pero tan vagos que no quieren ni andar y llevan ruedas pa bajar las cuestas.


LOL!! [qmparto]
consoleroo escribió:os habeis fijado que alla donde haya un sitio publico en la calle que sea gratis estar siempre hay algun parasito social?

en los descampados los gitanos.
en los barrios marginales los yonkis
en las puertas de los supermercados los mendigos.

Bueno estas personas intentan sobrevivir en su submundo.

pero luego hay otra subespecie de vagos y maleantes que pese a tener medios economicos se dedican a delinquir destrozar y ensuciar la ciudad.

Ya sea con sus apestosas firmas con grafitis ( el 99,999% son basura pura, arte muy muy poco) luego los hip hoperos o raperos que van de comprometidos sociales y que quieren arreglar las injusticias y luego son los primeros que te pegan una paliza para robarte el movil o para colocarse con drogas.

Luego los skaters que suelen ser grafiteros o raperos pero tan vagos que no quieren ni andar y llevan ruedas pa bajar las cuestas.

En definitiva esta subraza de escrementos sociales de puebla las ciudades que se escudan en la libertad de expresion se aprovechan de nuestros impuestos y nos joden la vida parando trenes para grafitearlos o quemando cubos de basura cabinas y cajeros automaticos que terminamos pagando con los impuestos.

Luego hay un bastardo digievolucionado que es un konglomerado de grafitero yonkis rapero y demas basura llamado OKUPA que ese ya no solo le vasta con joder el mobiliaro urbano sino que encima se mete en tu casa mientras vas a trabajar y cuando vuelves te lo encuentras en tu casa cagandose dentro de tu frigorifico bebiendo se tus birras. y amenazandote con denunciarte por desalojo ilegal si intentas echarlo.

No se ha donde vamos permitiendo a estos bastardos sin futuro ni nada que perder aprovecharse de nuestra civilizacion.

Lo podeis llamar libertad o llamadlo mierda. Es que tenemos que esperar a que vengas mas bandas de sudamerica y que haya tiroteos como en USA para hacer algo?
Lamentablemente si. Asi sera. hasta que no haya muertos que quiten votos no se hara nada.

ARRIBA ESPAÑA! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Hay de todo en todos lados, generalizar es fácil pero no justo.
1º No tienes ni puta idea de lo que es hip hop, si no, no hablarías así.

2º Vagos y maleantes lo puede ser cualquier persona, sea rapero, metalero, o lo que sea.

Y llamar bastardos a un grupo de gente (entre los que estuve hace tiempo, y que todavía tengo contacto con ellos) no te deja en mejor lugar que ellos.
¿De donde has salido tronco?

Por lo menos te habras desahogado...
99,999999999999999999%
Luego los skaters que suelen ser grafiteros o raperos pero tan vagos que no quieren ni andar y llevan ruedas pa bajar las cuestas.


Y tu llevas cerebro porque mas mierda no te cabía en la cabeza
Te apoyaba hasta que mencionas otros continentes, entonces sé que tienes el cerebrop igual de pequeño que uno de ellos...

Hay de TODO en TODAS PARTES, en Europa también han nacido "joyitas pseudoculturales"... en fin...
Y si esa gente fuera tal y como tu dices, que te equivocas en bastantes cosas, ¿de verdad te crees mejor que ellos? por favor no me hagas reir [qmparto]
A este le veo poco tiempo en EOL...
yo soy un trabajador que intenta no joder la vida a nadie con mis hobbies. no me pongo a jugar con la nds con el sonido a tope si espero en el medico por ejemplo.

No como un par de hip hoperos que vi que se pusieron a rapear a gritos e insultos en una sala de un hospital y cuando un celador de llamo la atencion casi le parten la cara.
primer mensaje del hilo: blablabla.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] menuda sarta de paridas juntas, ¡sigue deleitándonos con tu humor, por favor! [carcajad]
consoleroo escribió:os habeis fijado que alla donde haya un sitio publico en la calle que sea gratis estar siempre hay algun parasito social?

en los descampados los gitanos.
en los barrios marginales los yonkis
en las puertas de los supermercados los mendigos.

Bueno estas personas intentan sobrevivir en su submundo.

pero luego hay otra subespecie de vagos y maleantes que pese a tener medios economicos se dedican a delinquir destrozar y ensuciar la ciudad.

Ya sea con sus apestosas firmas con grafitis ( el 99,999% son basura pura, arte muy muy poco) luego los hip hoperos o raperos que van de comprometidos sociales y que quieren arreglar las injusticias y luego son los primeros que te pegan una paliza para robarte el movil o para colocarse con drogas.

Luego los skaters que suelen ser grafiteros o raperos pero tan vagos que no quieren ni andar y llevan ruedas pa bajar las cuestas.

En definitiva esta subraza de escrementos sociales de puebla las ciudades que se escudan en la libertad de expresion se aprovechan de nuestros impuestos y nos joden la vida parando trenes para grafitearlos o quemando cubos de basura cabinas y cajeros automaticos que terminamos pagando con los impuestos.

Luego hay un bastardo digievolucionado que es un konglomerado de grafitero yonkis rapero y demas basura llamado OKUPA que ese ya no solo le vasta con joder el mobiliaro urbano sino que encima se mete en tu casa mientras vas a trabajar y cuando vuelves te lo encuentras en tu casa cagandose dentro de tu frigorifico bebiendo se tus birras. y amenazandote con denunciarte por desalojo ilegal si intentas echarlo.

No se ha donde vamos permitiendo a estos bastardos sin futuro ni nada que perder aprovecharse de nuestra civilizacion.

Lo podeis llamar libertad o llamadlo mierda. Es que tenemos que esperar a que vengas mas bandas de sudamerica y que haya tiroteos como en USA para hacer algo?
Lamentablemente si. Asi sera. hasta que no haya muertos que quiten votos no se hara nada.

ARRIBA ESPAÑA! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


¿Se permiten este tipo de gente aquí?

xDDD

ArT
A eso no se le llamaria hip hoperos, se les llama gilipollas incivilizados. Por casos puntuales no se puede generalizar y meter a todo un colectivo en un saco porque a ti te sale tus grandes y peludos cojones.
consoleroo escribió:No como un par de hip hoperos que vi que se pusieron a rapear a gritos e insultos en una sala de un hospital y cuando un celador de llamo la atencion casi le parten la cara.


que lastima que no te la partieran a ti...
si ya claro generalizar es malo... y los gitanos son buenos.
di que si, los hip hoperos esos son la escoria de la sociedad, a esos les daba yo un pico y una pala y a cavar
eL EsE escribió:di que si, los hip hoperos esos son la escoria de la sociedad, a esos les daba yo un pico y una pala y a cavar


por fin un hombre hecho y derecho. hacen falta mas como tu en españa.
gracias gracias¡¡¡¡ =D si es que no puede ser, todo el dia con esa musica, de negros como cabreaos
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
consoleroo escribió:
por fin un hombre hecho y derecho. hacen falta mas como tu en españa.

jajaj, de lo malo nos hechamos unas risas.
por fin un hombre hecho y derecho. hacen falta mas como tu en españa.


di que si, y como franco /modo ironia off
y de que viven? de donde sacan el dinero? por que yo no los veo trabajar? todo el dia de trapicheos?
pues por lo visto si, y todos van con esos cadenones de oro y se pasean en sus cochazos, luego mucha reivindicacion pero se queda en el bla bla bla
consoleroo escribió:y de que viven? de donde sacan el dinero? por que yo no los veo trabajar? todo el dia de trapicheos?


¿Los conoces a todos? ¿Tienes una camara vigilandoles las 24h del dia? Porque yo los raperos o hip hoperos, llamalos como quieras que conozco, o estudian o trabajan, y luego graban sus maquetas y actuan en locales.
Así que tu sabras donde te metes muchacho
el eese, ajaja que cabron ajaja.
incluso hacen rap contra el maltato de genero y luego son ellos en tratar a sus novias como putas y gritos y golpes.

menuda escoria. ah y se me olvido incluir a los bakalas y canis. pero esos no merecen ni ser mencionados esos no tienen ni cultura ni nada solo botan al ritmo de la musica como un furby
1. No generalices tanto
2. Informate anda
3. Mi MEJOR AMIGO es skater y rapero-hiphopero como lo llamas tu, y no solo el, sino muchos de sus amigos respetan a los demas, que has visto a un par y ya esta, todos malos ¬¬

Primero te informas, y luego criticas [oki]

EDITO: Hace 2 minutos estaba mi amigo aqui, si llega a ver este mensaje te dejaba las cosas bastante claritas
y sin incluirte en ningun grupo social tu que musica sueles escuchar consoleroo? es una duda que me ha asaltado asi derepente, a ver si coincidimos en gustos
Sí tio,trapichean con todo lo que pueden. En ocasiones te intentan colar lacasitos como mitsubishi,que los he visto yo. Ademas,con sus pantalones cagados y anchos pican todo lo que pueden en el corte ingles y luego salen patinando.

Lacra,lacra,no los queremos,verdad?no los queremos a esoss sucios Rapers,ellos nos robaron nuestro tessoro...
si claro y yo tengo un amigo gitano que me ha prestado 400 euros y tiene la carrera de derecho.

musica japonesa anime rock pop enka y lo que sea.
dba escribió:Sí tio,trapichean con todo lo que pueden. En ocasiones te intentan colar lacasitos como mitsubishi,que los he visto yo. Ademas,con sus pantalones cagados y anchos pican todo lo que pueden en el corte ingles y luego salen patinando.

Lacra,lacra,no los queremos,verdad?no los queremos a esoss sucios Rapers,ellos nos robaron nuestro tessoro...


O RLY? este mensaje es coña, verdad? [poraki]

Dejar de jugar tanto al GTA san andreas anda
Anda que lo que hay que ver... si no está en EOL, definitivamente no existe [jaja]
Claro que es broma cohone xDD
Ni puto caso, es el mismo que abrió la votación para preguntar qué nos parecía la nueva infanta, y el cuerpo del post era

PARASITO!

[chiu]
consoleroo escribió:si claro y yo tengo un amigo gitano que me ha prestado 400 euros y tiene la carrera de derecho.

musica japonesa anime rock pop enka y lo que sea.



ves como no hay que generalizar consoleroo, hay gente buena que tambien escucha lo mismo que tu =)
consoleroo escribió:si claro y yo tengo un amigo gitano que me ha prestado 400 euros y tiene la carrera de derecho.

musica japonesa anime rock pop enka y lo que sea.


ale, con esto me lo has dicho todo.

[toctoc] [toctoc]
consoleroo escribió:si claro y yo tengo un amigo gitano que me ha prestado 400 euros y tiene la carrera de derecho.

musica japonesa anime rock pop enka y lo que sea.


Que es el enka?
Y oye que yo te apoyo en tu cruzada, ayer mismo lo vi con mi ojos, y el gobierno no hace nada, esto es culpa de zapatero
Pues yo soy un vago de esos que describes, pero cuando veo a un paleto como tú, consoleroo, dej a un lado mi vagancia para aplicarle un correctivo al sujeto en cuestión.
Así que cuando quieras nos vienes a dar el pico y la pala y nos dices donde tenemos que empezar a excavar
enka es musica japonesa antigua. como de los años 30 o hasta los 70 mas o menos. muy espiritual y cantada. ideal para estudiar.

Si ZP esta dejando españa hecha una mierda. Suerte que ya mismo viene [tadoramo] Rajoy. [tadoramo]
MANIFESTACION! HIP ROPEROS POPEROS PAPERAS A LA PRISIÓN!


Putos raperos con sus dolares, que asco dan!!!!! e o no consolerooo

ArT
Pues claro hombre, si desde que has entrado ya sabia que eras de los mios, tu quedate que te va a encantar.
Dios, a llegado un nuevo salvador a EOL.

PD: FUERA.
consoleroo escribió:Si ZP esta dejando españa hecha una mierda. Suerte que ya mismo viene [tadoramo] Rajoy. [tadoramo]

Rajoy? Pa' que? Presentate tu y acabas con toda esa lacra que tanto por culo nos esta dando.

Por cierto, no te olvides de los inmigrantes.
jajajajjaj. yo me parto la caja.



Lo que yo no sabia es que aqui podia escribir cualquiera...
Ahora llamo a mi gato para que opine del tema...


hjfhoancjnbf loih 083r2..
firma: mi gato
que pasa con los inmigrantes? vienen a trabajar.
Los que roban son delincuentes da igual si son españoles rumanos o peruanos. no intenteis meter razismo en esto.
Aqui hablamos de bandalismo y vagos no de razas.

Imagen
Dios mio, ese ultimo post ha roto todos mis esquemas, tendrian que ir a la carcel todos, cantar rap, eso a eurovison no jodas.

Oye la foto de mazinguer esta guapisima, de donde sale?
consoleroo escribió:que pasa con los inmigrantes? vienen a trabajar.
Los que roban son delincuentes da igual si son españoles rumanos o peruanos. no intenteis meter razismo en esto.
Aqui hablamos de bandalismo y vagos no de razas.

Pensaba que eras de los mios, pero ya veo que no eres tan hombre como te crees.
75 respuestas
1, 2