HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Pues la verdad es que es posible que colabore en una cancion, vease, pachecos ft afu-ra, choclair.... o el ultima con mucho muchacho ft. dj clue. De hecho en el concierto que dieron en elche el pasado 13 de diciembre salia tambien el meswy de los güebos.....

ESCUCHANDO.: XZIBIT - At the speed of life.....
penkaaaas si alguno teneis photochop pegarle un repaso a mi avatar ke me veo tol año con el puto gorro de papa noel xDDD y no se ande koño tengo el photoxop ponerme kalvo aunke seaaaaaa OH MY GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOD MARIJUANA REINA DE TIJUANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JUAZZZZ por cierto kedaros con la frikada total ke mencontre navegando pol intelné.. LOS MUÑECOS HOMIE xD hay ke joerrrrrse


http://www.streetgangs.com/homies/

ostias ke son kutrisimos, pero pa los ke seais kolekzionistas de muñekos y os mole el Hh deziros ke hay unos muñekos mazo wapos ke ahora no se en ke kolekzion entran, este finde me azerkare a imagenes (una tienda de comics) y mirare pa ver si tan por intelnet, responden a nombres como fatcap, virus, beatz o algo asi y estan mazo chulos
si, soy un friki xD KE PASA¡¡¡¡

luego pal gran amigo mio Hi Tek tenemos esta colekzion de la kasa art asylum de la cual io tengo el de la motosierra xD

http://www.artasylum.com/minisites/eminem.html

weno al final ia he encontrao los muñekos ke dezia antes, de los nombres namas he azertao el de fatcap, en esta peich hay imagenes

[http://darkfigures.com/meztoyhoodwr1.html
no hay uno que tenga la motosierra clavada, o algo??? madre mia el dia que hi-tek, premier, los dilated, defari, lone catalysts hagan eso me retiro me hago festero, me dejo el pelo de cenicero y voy a los lados de ballito con la moto.....
de esa peña no he encontrao nah, pero del perro del dogg si xDDD pq no sakan figuras de lil kim y compañia?

http://www.rockstarcorp.com/snoop_dogg_figures.htm
Pues yo ahora estoy enganchado al la bso de 8 miles, y os aseguro k esta muy pero k muy bien, hay bastante diferencia del este a el the eminem show, en este se nota k obi trice 50 cent, xzibit,nas y toda esta peña han marcado un guebo y el cd esta increible, para hi-tek, k solo tiene 3 canciones propias de eminem a sekas, y dos mas en feats osease 5 de 16 en los k escucharas la voz de pito de tu kerido xdddd [tomaaa] .
Recomiendo ADrenaline Rush de obi trice temazo k me encanta
salu2
X-D X-D juassss Una de esas figuritas de Snoop sale en su ultimo video, en el q sale un chavalin jugando con el muñeco y todo lo que le hace, lo hace el snoop de verdad... muy cachondo el video [sonrisa]

A mi el ultimo de Meswy no me ha gustado nada, algun tema un poquillo pero vamos...en cambio el soundtrack de 8 Mile si que lo escucho bastante ultimamente, sobre todo la de Lose Yourself de Eminem, pienso que es el mejor tema que ha hecho en su vida el tio... tampoco estan mal la de Gangstarr, 50 Cent y Obie Trice... la unica que no me gusta es la de Rakim (esa instrumental no le pega nada).
Escrito originalmente por eL EsE

por mi parte dezir ke pongo a diox por testigo ke algun dia entendere el rap echo en amerikanou, pq de momento es ke me pone nerviosooooooo¡¡¡¡ =P


JAJAJA!! a mi también me pasa eso de que me pone nervioso... pero sólo cuando oigo el rap-español... Debe ser porque entiendo a la primera lo que dicen ;)
De hecho, los que rapean en pitinglis, casi ni se les entiende, excepto los estribillos.

La BSO de la peli "Taxi" está llena de Rap y R&B en frances, y me gusta un huevo y eso que no piloto nada de gabacho.
Ya lo tengo... debe ser que lo que no me va es entender las letras... :(

He estado en un par de actuaciones de raperos cristianos en salas de Madrid... y nada chico, que no me apaño. No me llena. Hay un grupo del que he oido mucho y me gusta algo... 7 notas 7 colores creo que se llama; y el otro día (hace unas semanas) vi en La2 un concierto de unos raperos españoles que fue cojonudo. Y tienes razón, ni hablaban de drogas ni sexo ni nada de eso...

De todas formas... a mi lo que realmente me va más es el R&B (en yanqui, claro) ;), no el rap reivindicativo; porque hablan de chicas (no de zo**as) y de amor (no de se*o). Es todo como más light.
Y mi combinación ideal son las canciones de rap con estribillo melódico, estilo R&B. Eso si que me parece la caña.

Salu2!!

Y espero no haberme ido del hilo original. [bye]
entonzes puedes probar con "la jet set conexion" "silvia amal" o ahora va a sakar un disko un pavo ke se llama "eddine said", kizas eso te mole mas y si te mola en gabacho aunke no lo entiendas rekomiendote enkarezidamente la banda sonora de la peli "le haine" o "el odio", como prefieras, un saludo tio¡¡
y el ke preguntaba lo de missy eliot, el ultimo video kreo ke es el del tema "work it" del diskoooo.......mmm pera....under construction se llama
Pues a mi el lose yourself ya me ralla un poko mucho, pero sinembargo me estoy namorando de las canciones de obie, ese tio es la poya. A mi me gusto mucho todo el disco e incluso el cd 2 tambien esta bastante bien, pero me gusto menos. El temazo love me de 50cent, obie y eminem tambien esta de fliparlo, y como no el corte 6 de d-12, the rap game. y el corte 9, time of my life de mancy gray, q tiene una voz q da la risa pero mola igual
salu2.
Ahora esto ya se parece mas a un hilo en activo k a cualkier otra cosa. As seguir asin
chao
para saltador: que la voz de macy gray the da risa????? DIOS es una de las cosas que mas miedo me da de todo lo que has dicho..... prefiero cualquier cosa que digas de eminem, pero por favor retira lo dicho!!!!!!!
Has oido la voz de bahamadia?? y me mola mazo...... pero leido lo leido....
Joder pavo, me as interpretado mal [decaio] , no lo digo en q sea una mierda, la voz desta tia es la poya, pero es k me resulta pintoresca, en ese sentido decia k me da la risa. Por supuesto k es increiblemente buena joer, pero es k aki uno no pue tener un fallo de escritura
salu2
weeeeeee, todos kontra el neooooo xDDDD joete por penka
por el foro de miscelanea abrieron otro hilo sobre rap r&b y demas cosillas, si teneis alguna rekomendazion pasaros
y si sois alguna tia wena,pasar de pasaros y pasaros un privao ke os pase mi email xD
ay mare ke grazioso estoy despues de un festivo en valencia ke me he tenido ke kurrar en alaquas MALDITOS HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Si te sirve de algo yo hoy tambien he currado, y yo si ke lo he hecho en la capital....... jodido OPXXXOR!!!! juas..... Por cierto no me acordaba de lo que mola el carnival de wyclef jean pufff!!! y eso que es del 97, que caña meten los refugee's allstars!!!!
Bueno bueno otro hilo de mi vida........ esto me gusta, podeis preguntarme lo que querais de rap americano tengo mas de 400 cd's de casi todos los estilos, aunque en el r'n'b me estoy iniciando ahora, gracias a una gran amiga mia...... ALICANTE CONEXION!!!!! pos esos peña.
Por cierto como veo que os gusta R.Kelly comentaos que su nuevo disco "chocolate factory" sale el 28 de febrero, ya esta disponible el single "ignition" que bueno es la bomba, y eso que to de "arenbi" no piloto todavia mucho pero bueno. Si soy rapidos podeis haceros ya con un sampler de 10 canciones...... SUERTE!!!!
he visto mucho rollo, pero no el mejor grupo NWA!!! DR DRE, Snopp Dogg y Ice Cube todos juntitos en el mismo grupo, Q CAÑA!!!
Pues yo en rollos americanos no estoy muy puesto pero en español si q tengo controlados un par de grupillos q no estan nada mal
:
Sindicato del crimen, VV, 7 notas...no se [oki]
Nolooooooooo, so putaaa, q es eso de todos contra mi mamona, venis contra mi todos?, yo voy contra todos, q poner la otra mejilla esuna tonteriaa, chonjin zenit zatur........ Ah q buenos recuerdos akellos, Por cierto segun he leido el disco de zenit sale el mismo dia k el de chojin 3 de febrero, asi k ya sabeis. Por cierto se sabe por k zenit abandono 995? es una duda k tengo por ahi.
A mas temass por ahi, busco foto de 2pac en posicion 3/4, osea de lateralmente pero k se vean los dos lados, inclinadin, no de fentre ni de lado, entre uno y otro, y q se vea perfect al menos el contorno de la cabeza, es pa dibujo, q stoy arto de dibujar bakalluzos de mi compañero de la izquierda trae en sus revistas.
A lo k iba el ese, putonaaa, este es el autentico hilo, el original, la crew de eol, y no hay masss, cabron con mass, y cambia el puto avatar k esta desfasado [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Weno me pasare por el hilo para hacer algo de publi de este
salu2
MAbeis plagiado el hilo penkoss, q rabia me dais, [discu] el ese, vuelve pa casa o cuento tus borracheras por ahi. X-D
WEno enga va, y para variar recomendare lo de siempre, el ultimo discazo de sfdk, recordar la salida del ultimo disco de chojin y el primer lp de zenit el dia 3 de febrero.
No olvideis pasaros por http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=75155&goto=newpost
i si se habla de eminem es por k si escuchas la bso de 8 mile escuchareis muchas canciones de muchos artistas de su sello discografico k os guste o no son wenos, ademas de temas r&b uno k me encanta de mancy gray.
No os olvideis del ultimo recopilatorio de 2pac better dayz, tremendisimo disco, el ultimo de Busta Rhymes, y si ya kereis pasar un rato conseguiros el ultimo de snoop dogg, al principio no me gustaba pero ahora le pille cariño
Enga salu2 y weno rollito [ok]

PD: Como pille al plagiador de hilo [uzi] [uzi] ( s coña de psicopata no tengo mucho X-D )
salu2
A todo esto , por k esa idea d k en el hip hop español todo son borracheras, zorras y folladas?, es cierto k en gran parte si q es asi, pero hay otras k no.
WEno salu2 de nuevo copioness
hahahahahaa se hitek kurrante, es ke tu desempeñas una labor sozial tio, ia me diras a mi donde se puede ir a komprar tabako el fin de semana cuando tas kedao sin a altas horas de la madrugada? si es ke sois mi unika salvazion joder, y sino esos dias ke me voy a currar a las 7 la mañana, entrar pedir y pagar, trabajo fazil, nada nada ke sois in sus ti tu i bles¡¡¡¡
coño maxo pareze mentira pos pq va a ser? pq los ke no han escuchado nada tienen la imagen de degeneraos ke pintarrajean fachadas y medio bobos pq se les kaen los pantalones, y los ke han escuchado poco es pq han escuchado lo ke sale mas a flote en el panorama, esto es doble v, 77, cpv en sus tiempos, asi pues la unika manera de encontrar otras cosillas es interesandote en un prinzipio por esos grupos, ir consiguiendo cosas nuevas y moviendote por ahi hasta ke un dia dizes, coño¡¡¡ ke ekivokao estaba¡¡¡ klaro esta siempre refiriendome al panorama español, en el extranjero puedes tragarte viendo la mtv y la viva muxos mas estilos dentro del genero, ke pueden ser la parte comercial, pero ke te enganchan y te llevan a indagar mas
ea le filosofiko maxo, prometo ke hoy no me fumao nah raro eh xD
A to esto como estoy por sacarle fallos a este hilo decir k os habeis ekivocado al poner, Musica negra ( rap , hip hop, r&b)
El hip hop en realidad no es musica si no un movimiento q contiene varios elementos, los 4, q son graffiti, rap, breakdance, y lo k son los dj y todas sus movidas. ADemas en la musica negra tambien hay soul, y si no me equivo tambien entra el jazz, pero de esto ultimo ya no estoy tan seguro.
Pal k keria rap español con mensaje pilla falsalarma q enseguida le encuentras el puntito.
salu2
Me mooooOOooola este hilo

(Escuchando a Snoop en este momento)
Vaya con raulicia, este chico sabe, vamos a añadir algo mas okis?

Todos tus grupos son buenos, bueno no todos pero es igual aprecias esa musica jejeje. (los conozco casi todos)

Black Street son geniales pero no podria elegir entre ellos o Jagged Edge (que se te a olvidado mencionar y no entiendo por que a caso no los conoces? pues ya tardas en bajarte sus tres discos son muy buenos)

Boyz II Men es el mejor grupo de Aram-Bee, la voz de Wanya Morris es increible, ademas tambien tienen sus propios discos el y Shawn Stockman.

Craig David es un paquete solo me gusto su primer disco, el segundo es vivir del cuento, y ademas no se cambia de ropa el cabron desde el anterior disco con los vaqueros jejeje ademas canta falsete, no como otros como R. Kelly por ejemplo que pueden pegar unas voceradas que te ponen los pelos de punta y luego cantan lento lentoooo.

Ginuwine joooooooder no has notado que tiene una voz realmente distinta al resto de cantantes, me encanta.

Jeniffer Lopez es una warra comercial.

Joe Public???? no sera Joe a secas, ese artista sexual que es la pollaaaaaaa, mi cancion favorita es suya, All The Things (Your Man Won't Do)

Montell Jordan la cago, has oido su ultimo disco?

EEEEEy y Kci & Jojo ande te lo has dejado, y su primer grupo Jodeci?

Y Marvin Gaye la mejor voz que existe para mi claro (aunque la peña solo lo conoce por el anuncio de movistar que triiiiiiiste)

Chocolate Factory ya a salido (si lo buscais bien jejeje tiene 10 canciones una de ellas un remix de I believe i can fly, a ver si os gusta mas que el que hizo en su ahora antepenultimo disco Love Lands con opera y todo, por cierto a los que os gusta R no creeis que este si que a ido superandose con cada disco?

Bueno aqui hay de todo, Soul, Aram-Bee, Funky de los 70, rap, asi que al que le interesen pues que pruebe a bajar algo de todo que es gratix.

112
98º son blancos pero cantan bien.
E-17 iguales pero ya se acabaron.
3 de voz, un solo disco
Barrio boys idem.
Aaron Hall
Al Green
Artful Dodger (este si que hace garage, no como Craig DAvid)
Az Yet
Ametria
Angie Stone
Beasty Boys
Bizzy Bone, gangsta cristiano jejeje
Brian McKnight (es la polla como el Alejandro Sanz pero de alli estilo aram-Bee esta metido en todo lo que sale es uno de los mejores)
B2K estos son unos criajos pero tienes unas cuantas buenas canciones.
Bootsy Collins (el artista sexual)
Bubba Sparxx
Cam Ron
Carly Brown
Carl Carlton
Carl Thomas
Carla Thomas
Chico Derbage
City High
Cormega
D' Angelo
Da brat
David Hollister
Donell Jones (no l oconoces es muy bueno)
Dr. Dre (quien apadrina a Eminem???
Dru Hill (es un truñete y solo a triunfado un poco Sisqo pero no pasa de grupo de moda)
Dj Tony Touch (jejeje este tio mezcla con todo cristo, desde New York a españa pasando por puerto rico)
Eart Wind & Fire (funky del bueno)
Flipmode Squad, (el rpimer grupo de Busta Rhymes muy buenos escuchar la de Cha cha cha)
Foxy Brown
Gang Starr
Gerad Levert
Gil Scott Heron
Glenn Lewis
Groove Washington Jr.
Hieroglyphics
Isaac Hayes
IMX
Isley Brothers (woooooooa para follar)
Cherokee
J D
Jackson Five
Jersey Avenue
Jesse Powell (es muy bueno)
Jhaeim
Jon B (blanco con voz de negro)
Kelly Price
Keith Washington
Kirk Franklin
Kool & the Gang
Lathun
Latrelle
Lonyo (otro de garage)
Lou Rawls
Mary Jane Girls
Maxwell (muuuuuuuuuuuuy bueno)
Mobb Deep
Musiq Souldchild
Nancy Wilson
Nat King Cole
Nate Dogg
New edition
O Town
Ottis Redding
Papa Bear
Peggy Lee
Raphael Saadiq
R L es nuevo y es muy bueno
Ricky Bell
Roachford
Roberta Flack
Ruff Endz
Run D M C
Shai
Sam Salter
Soul for real
Sublime
Steve Wonder
Sporty Theivz
T Q
Tank
Tavares
The Streets
The Commodores
The isley brothers (wou wou wouuuuuuuuuuuuuuu)
The O'Jays
The Temptations
The Winams
Tyrese (te lo recomiendo)
Usher (me extraña que no lo hayas nombrado por que lo conoce mucha gente y al nombrarle se creenq ue saben algo jejeje)
Xzibit

Para bailar
Bomfunk Mc's
Freestylers (here we goooooooooooo)
Blacklicious
The pharycide
Souls of mischief
The underdog project
Jeep Beat Collective
Groove Armada



Esto es todo aunque hay mucho mas de lo que no me acuerdo por que no lo tengo por aqui, y lo que me falta por conocer.

Saludos
Para Bin_Laden

¡¡Buen estreno el tuyo!! :D

Estoy prácticamente de acuerdo contigo en toooOoodo lo que has dicho. Usher, R.Kelly... excepto en Boyz II Men, el 1º fue cojounudo luego se volvieron pasteleros, y así siguen... Eso si, como Acapella nadie les gana.

Si es verdad que se me han olvidado algunos grupetes y solistass... es que he copiado/pegado y me he dejado a algunos genios fuera (como Usher- ¡¡cómo canta, cómo baila el cabronazo!!) [tadoramo]
K-Ci... Jooder, también lo tengo ¡¡mu guenos!!
Midnightstar... Kool & The Gang... and many, many more (como dicen en la tele)

Y si, es "Joe Public", su canción estandarte fue "You got to live and learn" (sobre el 97 +/-)

En fin, que veo que tenemos gustos parejos, y desde la prehistórico funky (Eart Wind & Fire )... "uua uua", jeje.

Una pequeña anotación... "eso de bajar que es gratis... " mejor ni comentarlo... [ayay]

(Tomo nota de tus recomendados.)


--------
Para saltador_neo

Totaaaaaaalmente de acuerdo el hip-hop es un estilo.

¿Quien de este foro no es o ha sido Breaker???? ;D [sonrisa] o ha hecho sus pintaditas (pintaditas guapas, nada de garabatos-ensuciaparedes) [poraki]

Y sip... como "música negra" debemos incluir soul, gospel, jazz... etc. de hecho, Bin_Laden ha incluido en su lista varios artistas de soul.


-----
Remato con mis pelis de culto:
Breakdance
Breakdance 2
BREAK STREET (jooOOooderrr... para mi la mejor del género)


Lo dicho... Me encanta este foro.
CORRECCION A BIN_LADEN.
El cd de R.kelly no ha salido todavia ni esta en la red, hay 10 canciones rulando por ahi si, pero el original es doble, el primer cd contiene 17 cortes, no 10 y el segundo tiene 6 temas, asi que no des esperanzas a la gente que le mole R.kelly por que hasta el 28 de febrero nada de nada......

RECOMENDACION DE LAS 18:02 .
Truth hurts "truthfully Speaking"
Bomfunk mc's - No coment pa vailar serviran pero al igual k el organ donnor es electro, breakbeat, y les doy un 0 por hacer bailar a breakers con algo parecido a la musica tecno.
salu2


Pd: Mi hilo mola mas [snif]
hahahahaa neoooo marikonasooooo, atencion propuesta....pq no unimos el hilo ke ia existe en el rincon, con este de miscelanea ke pareze ke va ganando adeptos?asi tenemos tos los mensajes juntos y se podria hablar de todo lo ke envuelve a esto del hip hop y sus variantes ke os pareze? esto digo io ke si azeptais se podria dezir a jixo pa ke moviera los mensajes del otro hilo a este, ia ke en miscelanea kreo ke esta mejor ke en el rincon no?
pos eso, la propuesta esta echa, ia direis si mola la idea o non

pd:akabo de ver el titulo de este post i se titula musica negra, pienso ke si fusionamos los hilos podiamos kambiar el nombre para ke la peña ke kiera pueda entrar a hablar tb de graffiti, break, no se, to eso, no se si la idea del hilo era solo de hablar sobre musica, y he posteao sin leer el titulo, asi ke si no sus mola la idea pos nah xD
Acepto, como creador del otro hilo. sobre, lo del nombre, no se, lo mas logico seria algo como hilo de hip hop, pero como la peña no se sabe la paranolla de los cuatro elementos seria algo asi como hilo breakdance,rap, graffiti & dj de rap. Aun k con semejante nombre no se incluiria estilos como r&b, y demas musica negra, vosotros vereis
salu2
eL EsE, saltador_neo

Me parece buena idea, los dos hilos los he leido enteros, pero sólo en este he podido aportar algo, porque el vuestro es más rapero y con más temitas en castellano.

Vos mismos, seguiré cualquier hilo sobre el tema [beer]

[bye]
Por mi parte deacuerdo, k den opinion el resto y a buscar un nombre.
salu2
ummm veamos pq no le llamais, foro anti-eminem!!!!! XD no enserio, llamadle como querais creo que eso es lo que menos importa, lo importante es la gente y sus mensajes.....
Por cierto habeis visto el video del nuevo disco de NAS el de "made you looK" ??? Dios que engorile como mola!!!!! van saliendo los nombres de los barrios de NY hay con distintos tipos de letras, puff, QUEENS, BROOKLIN, BRONX......

ESCUCHANDO.: EL PAYO MALO FT OJOS DE BRUJO
pos io me piro pa bananas..... [buuuaaaa] tu te krees tio de dia entre semana a currar y un viernes noche a ese antro? algo falla con mi pareja xDDDD


este titulo es de puta madre

HiP-hOP & BlAcK MuSIk (rap, r&b,soul,jazz,graffiti,break...lo k os salga del rabo xD)
a bananas??? juasasasa que vas al besodromo?? XD por cierto hay una cosa que noi me queda muy claro de tu titulo, que es "rabo" ? me gustaba mas el mio, sinceramente... XD
xDDD no se ni a ke voy, y encima no tengo idea exaktamente de como llegar, kreo ke es por la salida de almussafes de la pista de silla y pasando la primera rotonda ke viene hay un kartel ke pone el romani, sino ia vorem como llegamos i cuando xD
warraasssss tos reunidos a la misma hora, como dbe ser. enga tios a ver q os contais asta las 00 tengo tiempo
salu2
brevemente, ke me piro a una diskoteka de valenzia jodidamente askerosa, los ambientes techno paxanga y pastel
un pastel de mierda debe ser pq aun no he llegao i ia me huele a ful de estambul
xDDD auuuuuuuuuuuuu SALUD Y VIRTUD¡¡¡¡¡¡
juaz, q toyacote eres, a garitos de musica tecno, lo k hacen las mujeres verdad?
salu2
Pd por k no respondes por mesenge?
salu2
penka pq taba a punto de irme i sino me enrollaba xDD
Escrito originalmente por Hi-Tek
CORRECCION A BIN_LADEN.
El cd de R.kelly no ha salido todavia ni esta en la red, hay 10 canciones rulando por ahi si, pero el original es doble, el primer cd contiene 17 cortes, no 10 y el segundo tiene 6 temas, asi que no des esperanzas a la gente que le mole R.kelly por que hasta el 28 de febrero nada de nada......

RECOMENDACION DE LAS 18:02 .
Truth hurts "truthfully Speaking"


OOO lo siento mucho si e herido los sentimientos de alguien al hacerle creer que ya podia conseguir el dico de R Kelly jejeje bueno me da igual pero te voy a contar una historia que me a dejado un poco rallao por que parezco un privilegiado.

Tu conoces a eL eSe (se escribe asi no Shawn?) bueno pues yo le pase una peigg hace mucho tiempo y de hay te puedes bajar el ultimo cd de R. Kelly Chocolate Factory, yo cuando lo vi la semana pasada no me lo baje por que tengo algo de musica pendiente de escuchar y por que vi las pocas canciones que eran y pienso que perro esta R y algunos titulos en los que ahora caigo.

Leo tu mensaje me lo bajo y al descomprimirlo me veo el nombre de la carpeta que me crea Chocolate Factory (Advance aaaaaamigo Hi-Tek tenia razon no es el disco definitivo ese estara tres semanas antes de que salga a la venta como siempre jejeje) Pero oooooooo que pasa que es esto de que va R. Kelly repitiendo todas las canciones del Love Lands con un par de remezclas ya le vale al cabron, ahora se dedica al porno y pasa ya de la musica (lo digo por si habeis visto sus "pelis" porno en las que come culos y se saca mocos mientras se la chupan)

Primero Heaven i need hug no esta en las diez canciones, esta cancion es una caña y la oi hace tiempo en un disco de slow jams que me baje, y Soldiers Heart tampoco que extraño suponia que saldrian en el siguiente disco que sacase, por que la de Soldiers Heart me la baje cuando salio el Love Lands pero como se parecia muchisimo a Leap of Faith supuse que no la habrian puesto en ese disco por que no le dijesen que se repetia.

Pero eso si veo que algunos titulos me suenan y al bajarlos joder son los mismos que el disco de Love Lands que salio (pues la carpeta de Love Lands la cree el 16 de abril del 2002 asi que ya os digo la de tiempo que hace que tengo estas canciones), pero cual es mi sorpresa que me pongo a ver que pasa busco algo sobre el nuevo disco de R y veo que tiene hasta 19 canciones en 2 cd no 17 y 6, exactamente son 13 y 6, en todas las tiendas on line que e mirado, y a parte en las 4 que e mirado, una de ellas CDNOW, que es donde esta tooooooodo.

Si, encuentro eso pero en ninguna e encontrado el disco Love Lands su discografia pasa del Tp2 a este pero ¿y el love lands que estoy oyendo muy de vez en cuando desde abril del año pasado? y encima para tocar mas los webs tampoco veo otro que salio a continuacion de este (la carpeta la cree el 19 de mayo) que se titulaba In the Mix eran dos cd's con una sesion continua de R Kelly en cada uno desde su primer album Born in to the 90's hasta el Tp2 Donde estan esos discos, es que ni en su page oficial los menciona pero yo los tengo, y aqui os pongo sus canciones.

Love lands

Spirit
All I
Leap of Faith
Make me
Fly (este es el remix de I believe i can fly con opera que no la canta el claro)
Worlds greatest
In the name of love (mi favorita de este album)
Love for me
Somethings never change (esta muy guapa)
Forever and ever
You bring me joy
Make you my babe
Come to daddy
You
More and more

Y este es el de Chocolate Factory

01.R. Kelly - Dream Girl
02.R. Kelly - Forever More
03.R. Kelly - You Knock Me Out
04.R. Kelly - Step In The Name Of Love (Remix)
05.R. Kelly - Heart Of A Woman
06.R. Kelly - Ignition (B/W Remix)
07.R. Kelly - Forever
08.R. Kelly - I Believe I Can Fly (Remix)
09.R. Kelly - You Made Me Love You
10.R. Kelly - Far More

Excepto Ignition y Heart of a woman, todas salen en el anterior album, y cambia el titulo porque estos nuevos titulos son frases que salen en la cancion con el titulo anterior asi que uuuuuuoouuuuu algo pasa.

E visto en lo que es la version final que hay un Ignition Remix, Love lands que me imagino no se porque que sera la de worlds greatest, una que se titula Showdown cantada con Ron Isley de los Isley Brothers, y espero que sea nueva, porq ue igual son capaces de poner otra que canta con el que se titula Contagious que esta muy guapa, pero al haber salido en el disco de los Isley pues no creo, heaven i need hug que esta muy guapa, y otra que se llama Raindrops que es posible que sea nueva, las otras parecen las mismas con distintos titulos.

Otra cosa mas e encontrado una bonus track titulada Naked, de este album, que todavia no me a bajado pero es posible que sea nueva, y solo salga para japon por que para los japos siempre sacan los disco con mas canciones alguien sabe por que???

Bueno esto es lo que hay de este nuevo album, no es que salga el 28 de febrero es que creo que salio hace 10 meses, y si alguien tiene dudas pues nada Hi-Tek te pasas por mi tienda que yo tambien soy de Valencia, y de paso te doy una cinta para eL EsE jejejeje.

Raulicia pues no me sonaba joe public pero esa cancion si que la tengo.

Usher baila guay jaja lo siento pero me gustan pocas canciones suyas es un niño bonito feo que demuestra que con salir en la tele y cantar se puede llevar al catrre todas las tias que quiera dejando a parte su jepeto, aunque si esta guay de cuerpo pero es un cardo enano de chaval.

Otra no o es mi estreno jeje llevo mas de 700 mensajes en estos foros, lo que pasa es que mira las circunstancias a las que me a llevado mi lenguaje y mis desfases juas juas juas juas

Ahora soy Bin_Laden ya veremos si pongo alguna bomba por aqui algun dia jio jio jio jio

Y busca a Joe cuatro discos Everything (el que menos me gusta) All that i am (el que ams me gusta) My name is Joe y Better days, no te defraudara, sus canciones son del tipo nena te voy a follar contra la pared contra la ventana, tras las cortinas tras el sofa mientras duerme tu padre, el 69 va a se tu numero de la suerte jejeje pero con musica sensual claro.

saltador_neo pues que quieres que te diga es posible que para "vailar" no sirva pero si sirva para bailar jejeje, es mas para hacer popping sobre todo, que es lo que mas ves en sus clips, ademas tu crees que cuando estan haciendo un videoclip estan oyendo esa musica????? ni de coña, por que ya me diras si se puede bailar break con las canciones de Chumina Aguilera.

eL EsE ya estas haciendo proposiciones extrañas, pero no os habeis DADO cuenta de que aqui casi todo son metaleros y cosas asi y los que nos gusta esta musica pues nuse excepto 5 o 6 el resto no nos esmeramos mucho en mantener el hilo, un hilo asi esta predestinado a ser olvidado en poco tiempo.

Unas recomendaciones mas, Case, Next, Silk, y uno que descubri ayer, que se llama Mul-Ty es aram-bee suave suave es su primer disco,


P.D. Shawn ya tengo tu cintaaaaaaaaa pero por ir al bananas no se si te la mereces juas juas juas ya hablaremos que la noche debio dejarte jodido que hoy no te veo.
No has pensado que quiza sea un fake!!!! Tampoco seria la primera vez, no se, yo hasta el 28 ya no me creo nada.....
Ya me diras donde esta tu tienda, por que la verdad en valencia y que vendan rap no conozco ninguna, hablo de tiendas exclusivas, la unica que habia la chaparon y la verdad no tenia nada....
hahahahaah ay hi ke no tempanas, el dado tie una tienda pero kreo rekordar ke no era de rap, aki tamos mu marginaos, io no se pa conseguir extranjero como os lo veis por lo general, pero io pa pillarme los españoles de ultima novedad me la veo y me la deseo, tos por enkargo en gong diskos , kel tio kada vez ke me ve me dize eh tio otra vez por aki, ha salido algo nuevo? xDDD
por cierto el a.k.a bin laden como siempre haziendo amigos xDD
un saludo pa to diox
HE vuelto despues de 2 diass, a ver q os creias, q os habiais librado de mi firma de 8 mile?.
WEno por ahora poco mas k decir, yo de r kelly he consiguido un cd a ver si lo escucho hoy cuando tenga tiempo por k la verdad lo desconocia.
salu2
Bueno he visto k en algun momento habeis hablado del UK Garage, estilo muy desconocido aki pero k me encanta!!, aki os pongo unas canciones a ver si os gustan:

Wideboys = Sambucca
The Masters of the ceremony = Do you really like it
DJ Luck & MC Neat = With a little bit of luck
DJ Luck & MC Neat = Ain´t no stoppin us
DJ Pied Piper = We are here
Mis-teeq = Be With Me (garage remix)
The Artful Dodger = The Sound of UK Garage
alli estan unas pocas, a ver si las podeis escuchar y decidme k opinais, por cierto hablabais de R Kelly, me encanta The World´s Greatest.
Saludos
Yo estoy escuchando el cd warriorz - de M.O.P ya os dire k tal va
salu2
M.O.P es para mi gusto demasiado guerrillero, un rato esta bien, pero es que un disco entero te ralla, terminas creyendote que te van a ir a matarte por ser blanco.....
Pues la verda, esta como no entiendo las letras no me cosko de nada, osea k tal vez vengan a mi casa a matarme pero weno, mi casa esta alejada de lo humano [poraki] , asi k na, Algunas canciones estan bien, otras normalitas, estoy pasando rapido de canciones por k tengo mas discos, grandes exitos de r kelly, - Live afte death de notorious big, aliyah - i care 4 u, black haze - so much drama y para ya k no tengo mas.
salu2
bueno aqui va un disco tremendo (como el menda) y dos novedades una que no me fio yo mucho y la otra que tiene una pinta impresionante.....

-1996 bahamadia "KOLLAGE" ----> sin palabras esta mujer se merece todos mis respetos!!! peazo de zede!!!!

NOVEDADaD kurupt "Against the grain" ---> no lo he escuchado demasiado, pero tampoco tengo muchas ganas despues de oir su ultimo trabajo.....

NOVEDAD Dj JS1 "Ground Original" -----> tiene que ser bueno por narices, auque este dj, al que no habia oido nunca, sea muy malo pq atentos a la lista de ft. evidence, krs-one, rathzel, casual, tragedy khadafy, big daddy kane, royce da 58......
Hi-tek tienes el mesenger por ahi?
es k esto de chatear por un foro parece mas de gilipoyas q de gente inteligente xddd
2048 respuestas
15, 6, 7, 8, 941