HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Sod noc fed abamall es ek opurg nu ed noiznak anu ed se
no es por na tronko pero para escribir halgo al reves hay q aburrirse muchiiiisimo tio xddd por fin lo pille.
Por cierto como es el estrbillo de trovadores de soy rebelde , q dice soy un leon q nose k no se kuan un guerrero del fuego en pleno efecto pero es q el noseke no lo pillo
salu2
soy rebelde.....por ke el mundo me hizo asiiiiii....xDDD


Soy rebelde, ke le voi a hazer si es cierto, como la flor ke se escapo del tiesto, soy un lion, en un camino ¿rekto?, un guerrero del fuego en pleno efekto
tronco me da la impresion k fallamos en lo mismo, eso m lo sabia pero la palabreja esa ni de coña masho
salu2
joder kada x tiempo el hilo se escoña por EOL xDDDD
weno pos notizias Hh como no de la keridisima rutawé

El nuevo proyecto de El Chojín es un doble CD que constará de dos entregas.

El primer disco consta de 15 cortes, Cuando hay obstáculos, saldrá al mercado el 4 de noviembre y el segundo, Jamás intentes negarlo, el 3 de febrero del 2003.

En este nuevo disco, El Chojín se acerca al jazz y al soul con la colaboración de Concha Buika, además el disco incluirá la canción Ponte en mi piel, que el colectivo 995 grabó para Amnistía Internacional.

madre mia, todo sea ke kon pruebas i mezklas i movidas kede un disko/s raro/s,pero en fins, a ver ke sale....
copiooon del carajooo eso lo lei en paxanga aahahaha.
Weno io os pongo una info q man pasao a ver si el colega se anima y hacemos un documento mas extenso.
Weno no se si sabeis del tema pero en la peña q vemos en españa vemos gente q lleva cosas y no sabe ni k significa, como por ejemplo una pierna remangada, rubo en vigo, o el asunto de afeitarse un cacho de ceja , aka tos los rapunchis de tenis de 25 billetes q le compro mama lo hizieron, y me he enterao q esas movidas tienen significado, solo me he enterao de 2 pero gueno os las pongo.

La pierna remangada: significa q rulas mierda, q mueves mierda en definitiva q vendes drogas o como llamos aki q el tipo es un camello.
Lo de la ceja con un cacho afeitada: significa q stas en una crew de bandas, las de usa , pipas,coches y weno de to lo k aki no tenemos , gracias a dios creo.
Weno son tonterias pero k la peña lo pone x ir de guay superflow, ahaha , como los de aki q los payasos miden el flowww, recargo la palabra por q mira k la usan sin sentido de usar , segun la pasta k te gastas en ropa, ahahaha, me parto,
Weno
salu2 peñaaa
ia sabeis a afeitaros un cacho ceja aki tenomso pipas y uzis , soldier of fortune rulezz [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
salu2
Joer, lo del Chojin ya es un poco de lokos no?????...2 discos en 4 meses? madre mia... me parece que asi corre el riesgo de acabar cansando a la peña, pero bueno...
El disco ese que va en el que va a meter movidas de jazz y tal, me da muy buen rollito, a ver si le sale algo guapo, como Guru con sus Jazzmatazz.

Bueno, y a falta de novedades nacionales, aqui os pongo algunas americanas.

COPYWRITE - The high exhaulted
Imagen

Un disco guapisimo el que ha sacado este tio, un MC blanco (desde que Eminem tuviera exito parece que a abierto el camino a otros blancos en el hiphop) que se mueve con la peña de High & Mighty. Me ha gustado mucho, os lo recomiendo.

NON PHIXION - The future is now
Imagen

Aunque ya salio hace un par de meses, no me canso de recomendar este disco, para mi el mejor disco de este año. Tres blancos (otra vez :) ), que con sus letras duras y directas y las producciones de Premier, Necro, Pete Rock y Large Profesor han hecho un futuro clasico del hiphop. Si entendeis el ingles, no os perdais las letras de los temas "CIA is triying to kill me", "Black helicopters" , "Say goodbye to yesterday" o "I shot Reagan".

Ale, y na mas por ahora.
weno pos como haze musho ke no se postea por aka vi a postear este tutorial de como pasar grabaziones a mp3, ke esta sakao de rutaweb (pues como no...xD) y ke lo meto aki basikamente pq asi lo tengo lokalizao [666] ya ke leo cosillas interesantes, no las guardo, y luego ia no se ande estaban, weno pos eso, ahora si a alguien no le mola ke lo cuelgue pq no es espezifikamente sobre Hh ke lo diga i se borra ok?
Crear tus propios MP3's no es tan difícil como parece, y además existen cientos de utilidades muy sencillas de utilizar para este propósito.

Pero también puedes bajarte directamente el MP3 Compressor, que es una utilidad algo antigua pero muy buena que comprime en este standard a partir de un WAV, y se pueden encargar una lista de WAVs para comprimir (aunque dentro del mismo directorio), existen otros programas...




Pero vamos a centrarnos en el proceso.

Supongamos que queremos grabar una canción de un disco o una sesión de una mixtape.Una vez hayamos enchufado el equipo al ordenador debemos usar un programa de edición de sonido, como el Goldwave o el Cool Edit.

También podemos utilizar el programa que nos vendan con el equipo o el que traiga la tarjeta de sonido, pero es preferible utilizar un programa de edición de sonido, con el que podremos mejorar la calidad y escoger sólo los fragmentos que nos interesen, o quitar los silencios que haya al principio y al final de la canción.

La forma de manejar estos programas es bastante sencilla, en general basta con seleccionar un fragmento y aplicar el efecto deseado o cortar, copiar, pegar o borrarlo.

Para grabar la canción todo depende de qué fuente estemos utilizando.

Si tomamos como fuente un plato no podremos conectarlo directamente al ordenador puesto que el nivel de salida del plato es muy bajo en comparación con el normal.

Por tanto necesitamos conectarlo a una amplificador que tenga entrada para cápsula fonocaptora y salida de línea, o bien directamente al mezclador.

Entonces necesitaremos un cable desde el mezclador a la entrada de línea (line-in) de la tarjeta de sonido.

Con unos conocimientos muy básicos de electrónica o algo de idea de electricidad podemos fabricarnos uno. Es muy sencillo.

En una tienda de componentes electrónicos comprad dos conectores RCA macho (uno rojo y otro negro), un minijack macho (se llaman así) y un cable paralelo de sonido.

Lo único que hay que hacer es soldar los dos RCA's en un extremo del cable y en el otro extremo soldar la parte del cable correspondiente al canal izquierdo en la pata derecha del minijack, y la correspondiente al canal derecho en la pata superior. ¡No os olvidéis de conectar las masas! :-O

Si queréis grabar de la radio o desde una cinta podéis conectarlo directamente al ordenador, siempre y cuando el aparato disponga de salida de línea (line-out).

El caso del CD es diferente, porque la mayoría de los ordenadores (o sea, todos) disponen de unidad de CD-ROM, gracias a la cual podemos grabar las canciones en ficheros WAV sin necesidad de tocar nada de cables, sino directamente al poner el CD.

Los CDs hay dos formas de grabarlos: poner el CD en marcha y grabar con el programa de sonido o bien utilizar un programa para ripear las canciones de un CD, esto es, pasar directamente los datos digitales del CD al disco duro, sin convertilos a sonido para luego digitalizarlos.

La mejor opción es la segunda, puesto que así no se pierde absolutamente nada de calidad de sonido ya que la música sigue siendo digital en todo momento. Recuerda que siempre debes grabar con calidad de CD, que es 16 bits a 44100 Hz y en estéreo. De lo contrario notarás un empeoramiento considerable de la calidad del sonido.

Una vez que ya lo hayamos grabado en un WAV podemos utilizar un programa como el Groove mechanic 2 para reparar los típicos clicks de los discos.

Con este tipo de programas podemos conseguir que un disco mejore mucho la calidad porque además de reparar los clicks también quitan buena parte del ruido de fondo.

Y una vez que ya tengamos el WAV reparado y listo para ser convertido en un preciado MP3, sólo deberemos utilizar el programa de codificación de MP3's.

El proceso es un poco lento ya que se han de realizar muchos cálculos y muy complejos, pero no tardará más del doble o como mucho el triple de lo que dura la canción dependiendo de la velocidad de vuestro ordenador.

Lo mejor es "encargarle" al ordenador que comprima las canciones de ese cd e irse al bar de enfrente a tomarse un café o echarse la siesta, porque de todas formas llegarás tarde a esa cita por culpa del ordenador.
y siguiendo con las notizias, segun boa a mediados de noviembre sale un DVD de doble V, si si un dvd con la grabazion de un conzierto y con un cd con temas nuevos
como diria akel....suena bien co [jaja]
y ya lo ultimo por hoy......escuchando el rimadero el sabado escuche lo ke es el adelanto del nuevo largo de magnatizz, si alguien lo ha escuchado......ES TAN HORRIBLE COMO A MI ME PAREZIO???¡¡¡

pd: Hi-TeK desgraziao, ke me tienes ke rular aun la bso del odio xDDDD, tas enterao de lo de la piscifactoria?sino, mirate el enlaze, se ve ke va a ser semestral
oye pues el raraavis no me pares tan mala, simplemente es distinta al resto, pero teniendo en cuenta q cada disco de magnatiz, muerte acustica opor separa shuga wugo son muyyyy distintos unos de otros no me extraña q esta nueva cancion sea tann asi.
salu2
Buen tutorial ahora a ver cuando lo leo
xddd
juas tipico de ti gañan! a vale ya se lo que es lo de la piscifactoria esta, vi un cartel y tal, pero la verdad es que no me llaman nada los grupos a ver cuando vayan fill black con su nuevo trabajo......

RECOMENDACION: souls of mischief (componente de hieroglyphics)
claro como no va eminem.... [poraki] [poraki]
juer tio como te mola hacerme rabiar....... eminem kk para que quieres a ese blancucho cantando con voz de farinelli si tienes al tremendo EVIDENCE........¿¿??
q se muere el hilo peñaa, engaa animarlo un rato joer.Me olvide d dicirlo , fai un tempo estuve con un amigo en el castro de vigo y stuvimos un ratillo con la familia y puto, pero poko mas k marka , como va eso y bla bla bla
salu2
pos por si sus aburris i como el colega akira lo pedia aki va un enlaze ke va sobre break i toas esas cosas ke io nunka sere kapaz de hazer xDDD

http://djbilly.iespana.es/djbilly/hisBDAn.htm
WEnoo ya estoy de vuelta, aun k parece k vosotros no perrosss.
Wno manos a la obra, Ya tengo el nuevo del chojin y la verdad es k tengo k decir q es cosa buena, en su linea de chojin, con mucha cabeza y bastante filosofia. Despues esta el de magnatiz - raraavis q tambien esta pa fliparlo. Estos no se cansan de cambiar de estilos de disco a disco.
y creo k na mas pero me apetecia kitarle el oxido a esto.
Weno a ver el tutorial sobre crear bases k ahabia visto por aki
salu22
thanks por la page el ESE...
ta mu wapa la web, por cierto, hoy en clase de ed fisica el profesor nos ha propuesto hacer el pino en las barras de la pared, esas k forman una especie d escalera (supongo k entendeis las k digo) el ejercicio consistia en poner la cabeza a unos 15cm del suelo, cojerte con los brazos a la barra y hacer el pino con ayuda... pues resulta k ninguno se atrevia a hacerlo, llego yo y digo, pues yo lo hago y en eso k veo k el profesot me va a levantar las piernas y le digo "no, dejame a mi" y me sale de cine... y se kedan tos flipaos :-p :-p [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ... no es gran cosa (al menos pa mi) pero como soy el unico k lo ha hecho ha molado ver sus jetas [+risas] [+risas] [+risas]
supongo k sera cosa d practicar break, porke el pino m sale d miedo...
joder colega pero ande vas tu a dar klase??¡¡ a mi no mazian hazer esas cosas i si tenia ke hazerlas no macuerdo pq me espezializé en pasar de la kola de los ke tenian ke hazer el ejerzizio a la cola de los ke ia lo habian esho xDDDDD
Pues espera a k la mela me lo mande hacer a mi k lo voy a flipar de lo lindo colega.
salu2
no creais k no es tan chungo... almenos pami.. :p :p :p :p
y... voy al Ferrer i Guardia d Valencia... k lo sepais!! [boing]
Escrito originalmente por Hi-Tek
EVIDENCE

Y ese quien es? [jaja]

Eminem r00lz!

Salu2.
ai mare komo te pille el hi por banda....xDDDD
no entiendo el odio de muchos acia eminem, de toyaco no tiene nada, toda su vida fue un rapero mas, el tio tuvo una oportunidad y ahora esta forrado, el tio sigue tirando a saco con cosas comerciales, vende , y llena el saco, yo tambien aria lo mismo, el tio se lo curro un guebo y ademas sigue siendo el de siempre, solo k con mucha mas pasta y con ganas de conseguir mas pasta .
Eminem rulez [ok]
Escrito originalmente por eL EsE
ai mare komo te pille el hi por banda....xDDDD


a k insti vas tu??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
io iba al politecnico blasco ibañez, en la avda reino de valencia
Escrito originalmente por Retroakira


a k insti vas tu??? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

ejejeje q gueno [+risas] [+risas] [+risas] . No me imagino a el ese sentao en un pupitre X-D X-D X-D X-D juaz juaz juaz. Este perraco na mas k q para en un instituto pa dejar a la novia, q podria ser la mia, pero weno, tas disculpao por no ser un tunero bacala y llevar un bmw son buen hh al darle al play.
Juaz , en fin me aburria y algo keria decir :-P
salu2
hahahahaa seras puta¡¡¡¡ es ke hay ke tener estilo shavaaaaaal


anda agregame ke me da kosa agregarte io ke fijo ke no mazeptas xDDDD

donpililon@hotmail.com
ajajaja perroooo [carcajad] [carcajad]
q cachondeo no? por dos laos
xdd
salu2
yastas agregado... por cierto... yo k cojones voy a saber los años de este mamon xD :P :P
ejejeje q jashondeo,
en fin a pasar la tarde se a dicho
salu2
para ramza.: EVIDENCE es uno de los componentes de dilated peoples, grupo formado por el fantastico DJ BABU, RAKAA IRISCIENCIE y EVIDENCE claro, concretamente el blanco, huy mira como el eminem! Si escucharas una cancion de el sabras lo que es tener voz y flow, nada que ver con los dioses en ese aspecto, alabado sean charly 2na y guru...... no como el eminem ese que tiene una voz de pito muy jevi.... ademas que puedes esperar de un tipo que sale a recoger cada premio que le dan vestido de una manera ¿¿?? claro tenia que hacer publicidad de sus patrocinadores..... llamemosle vendido? es posible, pero saltador_neo haria lo mismo.......

Bueno aqui comienza mi campaña anti eminem, ahora es cuando todos me teneis que morder la oreja...... OS TOCA!!!
hahahaahaaha ostia el hi contraataka, no te pongas asi joer ke aki ka uno tie derexo a gustarle una kosa u otra, io to lo ke t digo sabes kes de coña (amos eso espero ke lo sepas xDDD) y la mayoria no tienen grandes conocimientos de grupos extranjeros, yo el primero.

ah y si a mi me soltaran la panoja como al eminem ia te digo si me vendia¡¡¡ hahahahahahaaha joderrrrrrrrrrrr namas de pensarlo¡¡¡¡¡




pd: hi tek ke ia tengo el cd special edition del eminem show ke me pediste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pD2: ia toi de vakazioneeeeeeeeeeeeeeeees oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 2 semanazas ke me vi a tirar haziendo el perrakooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
hi- venderse eminem? no se pero el no ha salido en revistas del corazon, simplemente con su voz de pito puede tener en el armario 10 conjuntos distintos de nike (aka patrocinador) y poder follarse a la piva k kiera d tantas q estarian a sacarse las bragas en publico por el, Si aparte de eso sumamos la de pasta y viajes gratis k se saca el chavo, pues , la verda, a pesar de k falsalarma son mejores ellos no saldran de españa, o de paises de habla hispana, y ademas tendran q tener un currito por las mañanas y por la tarde, a grabar, Basta con ver como se hizo raravis de magnatiz,.
La cosa es simple eminem era un pringao rapero como lo son otros , tuvo una oportunida y no fallo, q el pavo sea comercial , se limpie el culo con billetes de dolar y pueda darle lo k le pete a la hija, no me parecen motivos pa akusarlo de q , como dice un flipao k conozco ahora eminem 0 yeahh! pero hace 1 año y dos me pedia q le rulase el cd d shady.
Por supuesto k los hay mejores , y menos comerciales, mas nacionales, mas baratos etc etc.
A mi me parece k lo tuyo es mania directa a eminem [qmparto]

enga salu2
Joer Mi Primer mensaje en este "sub-foro" [tomaaa]
[fumando] YA SOMOS 2 CON RABIA A EMINEM, ES MAS COMERCIAL QUE BRITNI SPIRS [qmparto]

Por muxa voz de pito na mas ke mierda en el nuevo disco ¿KE COÑO ES ESO DEL WITHOUTME ke da hasta asco

[triston] TODA CANCION DE HIPHOP QUE SALGA EN LA MTV MERECE NO SER OIDA [triston]
esee , k faltaba,.Si taburres lee desde el principio por k esto ta medio abandonao xdddd
salu2
Escrito originalmente por saltador_neo

A mi me parece k lo tuyo es mania directa a eminem [qmparto]

Yo mas bien diria envidia directa al Rey Eminem [jaja]
No me djea borrarloooo
pero peña COMO SE OS VA LA OLLA??¡¡¡ a ver si lo poco ke seskribe aki va a ser pa poner a parir los gustos d unos y otros coñe, a mi entender esto se kreo pa ke kada uno rekomendara cosas ke le gustan a kada cual, pa ke los demas las podamos conozer y escuchar, kagonlalecheia xD
va penkas no empezemos a despotrikar, ni a poner de dioses y sobras a unos y otros, ke sino vamos mal
neo mamonazo haz kaso a un pobre akzidentao y edita lo de los reyes y dioses y demas leches
No, si al final esto sera EOL WARS BFighters [poraki]
acidentao pobre? so perro q tienes mas de 70 cds originales, y tienes guebos de decir pobre xddd.
weno enga va.
ala ta lugo
weeeeeeno, pos nah como esto se muere xD y io maburro mazo, rekomendar la (para mi) sorpresa del año, y es ke el nuevo disko del meswy "se habla español" ESTA BIEN¡¡¡ no se echo de menos kanziones ke kuenten alguna historia ke se salga de las movidas del swy por tierras amerikanas, pero weno despues del fight klub ke no me gusto para nah y de los maxis, se puede dezir ke el Lp esta bien.
seguiremos diziendo ke Doble V lanza disko y dvd juntos el dia 24 de diziembre (ke oportunos los jodios no son listos ni nah) con un par de temas ineditos, aktuaziones en direkto y video de un concierto en madrid
y pol ultimo ke SFDK retrasa el lanzamiento del disko 2001 una odisea en el lodo pa enero



pd: como ultima nota dezir ke en el foro de hiphophispano dizen haber visto a tupac en madrid......hay ke joderse la peña xDDD
a quien???? ein? me parto!!!!!
Yo vi en alicante a nach scratch con Big L....... cuela?? XD

por cierto me gusta mucho, y es muy raro, dos canciones en español, basado en hechos reales de nach Scratch y es yamal de yamal claro.... ya ves tu que cosas...... si me viera dj babu XD
Lo de pac pa mi k es la muestra d lo k hace el botellon , esos porretes, a k si el ese xddd. Respecto a discos recomendar el estilo hip hop q tiene de todo por un precio bien ajustao.
Ahora a una cosa mas importante [sonrisa] q me acabo de enterar
Moby tuvo q cambiar de hotel por s entero de k EMINEM estaba celebrando jarana en el atico y del mismo hotel, y como dice k no kiere encontrarse con 12 como el pues k se largo al hotel de la otra punta d la ciudad.
xddd
salu2
DISCO DE FALSALARMA ESCUXADLOS Y DAD UNA OPINION:
pos mi opinion es ke se sale, weno si el k dizes es la misiva pq aparte deste no tengo mas ke alguna colaborazion suelta con frank t y poco mas, mas de uno tendria ke escucharse el primer tema y dejarse de tonterias y vaziles

ia de paso aki esta el contenido konkreto de lo nuevo de doble v

Doble V - Tu eres Alguien/ Bombo Clap

En el CD encontrarás dos temas nuevos: 'Bombo Clap' y 'Nada Que Hacer', y por otra parte una remezcla de una de sus canciones favoritas, 'La Ciudad Nunca Duerme'. A este trabajo lo han titulado "Bombo Clap".
El DVD consta de 16 temas en directo, y además: acceso directo a canciones, menús sonoros, vídeos, making-off, biografía y fotos. (1h 50m)
Y luego os kejais de q EMINEM es comercial [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] , pero cuando se trata de doble v cambian las tornas k no? [poraki] [poraki] [poraki]
taluee peñaa
2048 respuestas
13, 4, 5, 6, 741