HiP hoP Inside, entrar afizionaos

136, 37, 38, 39, 40, 41
Enterremos caso desterrados anda k si no la armamos gorda
salu2
Xk k pasa xD.......cuentamelo en un MP XD k se yo k nu se :-?
Ey tios aqui teneis otro "hiphopero xD" con el que charlar!!!
Mi grupo preferido de HHEspañol (ingles ya casi no escucho) es La Alta Escuela sin duda, ahi entre Juani Tote y Juanma... madre mia mitico grupo!
Y luego por supuesto los tipicos SFDK, Nach, VKR (el ultimo disco mas que nada), Trovadores, Ari, Zenit..........
Tambien tengo un grupito con un par de colegas y nos llamamos UPR ya tenemos un par de canciones grabadas! Pero bueno estamos empezando y todavia ni siquiera tenemos un micro decente [noop]
igual he estao este finde demasiao alkoholizao pero.....es posible ke haya visto a accion sanchez y a zatu rapeandose el anuncio de cruzcampo???? xDDDDDD como se sale, al final del anunzio se tendrian ke trinkar a la piba ke sale i kitarsela al poetilla ke empieza el anuncio xDDDD
Po zi que salen los jefes en el anuncio, por lo menos Zatu, a Oscar no le he visto, pero yo si que llevaba un ciego cuando vi el anuncio jajaja.

Habéis visto el nuevo video de D12? Qué os parece? Porque para mi es el descojono, cuando sale Bizarre como 50 Cent es la polla, por ejemplo, jajaja. A mi no es que me guste Eminem pero cuando está con D12 me gusta algo más, por Proof sobre todo, de este video he leido muchas críticas, pero ami me parece la pura realidad, que se ve a la banda como la de Eminem y que los demás no cuentan para nada, qué opináis?

Un saludo.
No se lo de d-12, pero proof es un figura i si no scuchar el proomatic como dije antes.
El anuncio tambien lo he visto una vez pero no lo he escuchado no se ni k dice.
a ver si lo veo
enga salu2
Una recomendación: Promoe - The Long Distance Runner

Último disco bastante wapo del miembro de looptroop [pos eso]
Alguno ha conseguido ya el LP de Triple XXX?


Es que he leido que está rulando por algún p2p. Voy a bajarme el de Looptroop a ver qué tal está.

UIn saludo.
io tengo el de triple xxx wiiiiiiiiiiiiiii
nah ta wapo pa mi gusto aunke el primero me gusto bastante y mucha peña lo kritiko asi ke no se, colaboraziones de shotta, el niño, ijah, nabu, jefe de la m y tote
ia sabeis lo ke encontrareis vazile, canutos, y toa esas kosas tan wenas ke tie la vida xDDDD
El ultimo de promoe a ver si me hago con el pero el govearment music fue un pepinazo bastante weno.
Me he comprao el de dj yulian y el de accion sanchez, i les estoy metiendo mano, el de accion suena wai pero podian haber tenio el detalle de hacer todos los tracks i no cinco de larga duracion.
A ver si me consigo tambien el ultimo de dilated people - Neighborhood Watch, y alguna cosilla interesante k encuentre.
a todo esto el 10 de mayo nuevo elepe de falsalarma, asi k ya lo estamos comprando todoos
salu2
Mm k pinta tiene el nuevo LP de falsalarma, a todo esto acabo de pillar el cd de dj yulian a ver k tal esta, ara posteo
BUff ida de olla, el nuevo de falsalarma no sale asta el finales de año, lo k sale el 10 de mayo son los maxis de tito y el santo si no me ekivoco por separado, pero weno, algo es algo.
He recibido la maketa de dios ke te crew (al gallego dios que te criou) al español dios k te crio, pero con juego de palabras, suenan muy wapo, a ver si lo podeis conseguir por alguna via, os digo k de aki de galicia stan saliendo muchisimos pepinos.
weno lo dejo dicho, cada uno k haga lo k kiera
salu2
He piyao el de Dj Yulian y ya lo he escuchao, la verdad es que no esta nada mal el cd, las colaboraciones son de lujo (Falsalarma, nach, zenit, artes, tote...)
Esta muy wapa la cancion de Shock! que aparecen todos
El de promoe - long distance runner, es un puto pepino, stoy enganchao al tema de these walls dont lie, en serio k temazo es un orgasmo para mi oido, i el resto del disco tambien suena wapo wapo, wenas produciones, i un estilo muyy no se, en serio muy guapo totalmente recomendable
salu2
saltador_neo escribió:El de promoe - long distance runner, es un puto pepino, stoy enganchao al tema de these walls dont lie, en serio k temazo es un orgasmo para mi oido, i el resto del disco tambien suena wapo wapo, wenas produciones, i un estilo muyy no se, en serio muy guapo totalmente recomendable
salu2


ia ves tio, a mi personalmente ma encantao, hacia tiempo q no habia oido un disco q m sorprendiera tanto como ese.
Sta mu wapo el de dj yulian no paro de escucharlo eh,sobretodo la cancion de shock cmo dicen x aki mola mazo. XD

Habra k pillarse el de promoe k ya le keria echar el guante
Pues yo ya he quemado el de Makei. Pepinazo.

Y voy a ver si pillo el de Shock!, que parece muy bueno. El de promoe a ver si lo escucho primero.

Otra cosa : Conciertos del tote? se sabe algo?
Genzai Kawakami escribió:Otra cosa : Conciertos del tote? se sabe algo?

AKI
ey buenas!, gente aki os dejo una cancion de un coleguilla pa ke me deis buestra opinion.

mierda de tripod... juer si alguien me puede decir algun sitio donde pueda subir un mp3 de 3 megas le taria mu agradecido ;)
La cancion debe estar mal... dura 1 segundo y ocupa 5kb...
Chaman el que sale en el LP de Dogma Crew?
ola k tal soy de valencia y me a alegrado ver este tema aki ya k lo mas habitual es k ver a gente ablar de mierda.
bueno yo soy algo nuevo en esto de escuxar hiphop llevare poco mas de dos años. y estoy enganxado. me gustaria oir maketas de jovenes promesas jaja cosas k no pueda encontrar al alcance de la mano. gracias.
Holaaaaaaaaaaaaaaaas
acabo de descubrir este thread!!!
Soy un fanatico del hip hop en mi discografia tengo y recomiendo como no

-Violadores del verso: Mierda, vicios y virtudes, Bomboclap tu eres alguien
-Zenit: Producto infinito
-Frank-t: 90Kilos, frankattack
Hablando en plata (ahora no recuerdo el titulo)
-Disop (otro que tal baila jeje)
-La mala (mas de lo mismo, recuerdo que el cd era blanco jajajaja que gran pistaaaa)
Sfdk: Odisea en el lodo, desde los chiqueros, (y me falta otro que no recuerdo el tiutlo)
Y un largo etc que a estas horas no estoy fino, alguien sabe para cuando nuevos trabajos de zenit y DobleV?

Alguna recomendacion para mi audioteca ya sea para compar o descargar si no los hay a la venta?

(otros grupos escuchados son vkr, chojin, tripleX etc tec que no me dicen mucho...)

Podrian hacer un foro de cada gusto musical no? porque esto es un poko confuso..
ya te soluciona lo de la cancion:), aki os la dejo!, espero ke en geocities valla bien!chaman - la puta realidad

si no os baja, darle con el boton derecho/guardar destino como.

Gracias [oki]
nadie de aki conoce ningun promotor verdad es k yo tengo un amigo de aki de valencia k esta en un grupo k es un pepino de grupo k suena muy pero k muy bien se llama pdk el grupo y tienen un dj k acojona de bueno y tienen unas rimas muy buenas y no son de los del tipico tema de fumada tias y eso.
pero no se ponerla aki para k se escuxe asi k si alguien es tan amable de decirme como puedo ponerla aki k me lo diga
ejejejej
Buenooo despeus de una semana desaparecido [666] eh vuelto para darlo todo. Stuve leyendo posts i creo k al unico al k respondere sera al ultimo.
Si tus colegas son buenos o no tiene k decidirlo la peña no alguien k es colega, no es objetivo, de toas a toas yo na mas conozco aki a alguna gente, el puto, creo k agradece siempre algun cede nuevo, slowlee podria hacer mucho si no fuese tan slow, de todas a todas las maketas se mueven bien, si kieres ponte en contacto conmigo pa apañar pa enviarla, y io t la muevo como kien dice
enga salu2
Yo he escuchado una canción de PDK y decir que está muy muy guapo... Y mi punto de vista el objetivo porque no los conozco...

También tengo un amigo que ha hecho un par de canciones y a mi me han gustado bastante... Pero aquí ya tendreis que opinar vosotros porque a este si que lo conozco y según Saltador_neo esto no es objetivo... Ya le diré a ver si me deja colgar alguna canción para que la escucheis...
Aber no kiero k me malinterpreteis lo de la objetividad, kieras k no siempre intentamos proteger a nuestros colegas i eso kiera o no es asi, no voy a ser yo el k diga k yo y los mios somos Buenos si no los demas, i eso t guste o no es asi, tu puedes dar tu opinion i sera tomada en cuenta, Yo t puedo decir k el tema de el galgo k sale en el galicia hip hop vol 1 es un pepinazo i no lo conozco de nada, t puedo decir k el ruso de santaigo es un puto hacha pero es mi colega, no soy yo solo el k lo dice pero pa eso estan las maketas i los freestyles tan solo eso
salu2
NO seran de Badalona???


PDK=Porros De Kilo...
este post es pa recomendar el ultimo LP del rapsusklei y hazhe, a nivel de producciones, letras, etc, guapisimo, a mi personalmente m mola mas k los otros dos, este tiene un rollo distinto, no se, se sale, recomendao 200%.

PD: maximo_exponent tu firma no es de zenit, es de BMW :P
por aki estaban haziendo selekzion de maketas en el proyekto vlzona, pa sakar disko por estaochungo kreo, siento no dezir mas pero tengo fiebre i de to (dichosos porros xDDDDDD)


http://www.lapuntastudios.com/vlzona/proyectos.html


editao a lunes, ia tengo el nuevo disko de rapsusklei y hazhe y el de jesuly, aun no los he escuchao pero pa ke lo sepais, ke ia tan en la kalle, al menos en las fnac, taluekkkk
Que bien, a ver si me los pillo ya :D
pdk se refiere a predikadores y son de valencia ya an exo algun concierto por algun pueblo y en la sala pekeño diablo de valencia.
La letra de la cancion esta bien, pero tu amigo es como si forzara la voz para hacerla ronca, y a veces pierde como el hilo de la cancion.
De todas formas sobre 10 le doy el 6, esta bien :-)
gracias don-listo por el comentario:), es ke en esa cancion es de los primero y no cuadra mu bien la base con la letra. a ver si consigo algo mas nuevo y lo pongo
Pues yo me ha llegao cargamento nuevo, los cedes de sfdk k no tenia todavia, el ultimo de d-12 a ver k tal suena, ultimo de dilated people - neigbourhood watch; ulimo de murs, non phixion, sabac (componente de non phixion); royce da 5'9, y uno the the high and mighty.
WEno ya ire posteando k tal suenan poco a poco, venga , a cuidarse
salu2
Para los que no os hayais enterado, durante todo este finde se esta produciendo una Jam aqui en la Plaza Colon de Madrid, es gratis y podeis ver los grupos que actuan en esta pagina: http://www.boacor.com/paginas/boa_events/san_isidro04.htm
Tremenda jam k no os podiais perder, los k seais de madrid no se k haceis aki scribieno, tooodos pa la plaza de colon a darlo todo
engaa
salu2
He estado un rato alli y ha estado wapisimo, he visto la actuacion de Yamal con Sensei y tambien un rato de Break, me he pasado por la zona por la que estaban pintado y todo muy wapo, buen rollo generalizado y ningun altercado, mas cosas asi se tendrian que organizar.
Por cierto, este Sabado en la sala Aqualung (Madrid) hay concierto de Tote King, Shotta y Tremendo, la entrada anticipada vale 12€ y en taquilla 15 creo
Wenas, posteo esto para decir que creo que Nach es un plagiador, mirando en internet para un trabajo para el insti he encontrado esto un texto que habla sobre los tangos, becquet y no se que historia y ma llamado la atención esto:

"Porque el tango es macho,
porque el tango es fuerte,
tiene olor a vida,
tiene olor a muerte"

Lo digo porke en la brevedad de los dias hay una cancion llamada ?Pido Permiso?
En que nach dice algo asi:

?Porque el hip hop es macho,
El hip hop es fuerte,
Tiene olor a vida
Pero sabe a muerte?

Vamos no es exacto, pero kreo k la similitud es increíble y no creo k de casualidad?

Ahí lo dejo

Salu2
Acabo de oir unos cuantos temas de Falsa Alarma y me ha gustado mucho [tomaaa] , conozco pocos grupos de hip hop, que otros grupos de ese estilo me recomendais?
GRUPOS como tal: Dogma Crew, SFDK (este no puede faltar), Magnatiz, La Alta Escuela (este tampoco puede faltar).
Y MC's: Nach, Zenit, Tote King, Frank T...
Lo de nach scratch ya se discutio en otro lao, creo k le dais una importancia demasiao grande, no se simplemente modifico una frase sobre el tango para hacerla con el hip hop, una forma de expresar un sentimiento con una cita, sfdk copio en el año 1999 (siempre fuertes) a robert louis stevenson, autor de la isla del tesoro el verso de inicioo de una de piratas

En la isla del tesoro tenemos
15 hombres sobre el baul del muerto
yujuju , y una botella de ron
Belcebú y la bebida se llevaron su vida
yujuju, y una botella de ron

Sfdk dijo
15 hombres sobre el cofre del muerto
aja, ja, la botella de ron
la bebida i el diablo se llevaron el resto
aja jaa, la botella de ron.

ES mucho mas cantazo esto k lo de nach, k cambia tango por hip hop, mientras k aki tan solo cambian palabras por sinonimos baul por cofre , belcebu por el diablo ¨(belcebu era el principe del infierno).
I como estos casos hay muchos mas pero no nos pispamos por k es algo bastante rebuscado, k nos demuestra la cultura k tienen nuestros mcs, k se iba a pensar k un porreta como el zatu leyese a stevenson, o k el tote leyese relatos de edgar alan poe como bien dice en yo uno contra 20 mcs.
en fin creo k lo pretendia decir sta claro, no hay k darle tanta importancia i llamar plagiador a nach por copiar 4 versos
salu2
saltador_neo escribió:Lo de nach scratch ya se discutio en otro lao, creo k le dais una importancia demasiao grande, no se simplemente modifico una frase sobre el tango para hacerla con el hip hop, una forma de expresar un sentimiento con una cita, sfdk copio en el año 1999 (siempre fuertes) a robert louis stevenson, autor de la isla del tesoro el verso de inicioo de una de piratas

En la isla del tesoro tenemos
15 hombres sobre el baul del muerto
yujuju , y una botella de ron
Belcebú y la bebida se llevaron su vida
yujuju, y una botella de ron

Sfdk dijo
15 hombres sobre el cofre del muerto
aja, ja, la botella de ron
la bebida i el diablo se llevaron el resto
aja jaa, la botella de ron.

ES mucho mas cantazo esto k lo de nach, k cambia tango por hip hop, mientras k aki tan solo cambian palabras por sinonimos baul por cofre , belcebu por el diablo ¨(belcebu era el principe del infierno).
I como estos casos hay muchos mas pero no nos pispamos por k es algo bastante rebuscado, k nos demuestra la cultura k tienen nuestros mcs, k se iba a pensar k un porreta como el zatu leyese a stevenson, o k el tote leyese relatos de edgar alan poe como bien dice en yo uno contra 20 mcs.
en fin creo k lo pretendia decir sta claro, no hay k darle tanta importancia i llamar plagiador a nach por copiar 4 versos
salu2



En eso tienes razon, lo que pasa es k me habia dao cuenta, = q SFDK cuando escuche esos versos me kede..."esto me suena" pero no le di mas importancia

Tote leyendo a Poe impresionante, nunca me lo hubiese imaginado.

Solo falta que Zenit lea a Lovecraft xDDDDDD

Enga salu2
Hola:
no soy un fan del Hip Hop, pero me gustaría comentaros algo. No se si ya habreis hablado de ellos, pero en Huelva hay un grupo de Hip Hop estupendo llamado PuntoFinal. Tienen un disco en la calle, y son muy buenos. Os animo a que los escucheis. Pepe (el cerebro pensante y buen amigo), compone algunas de las mejores bases que he escuchado en mucho tiempo, con mucho funky, jazz, e incluso flamenco, y las letras están muy curradas (no se, a lo mejor me siento identificado por la cercanía de lo que dicen, pero me gustan).
Eso es todo. Gran hilo (y largo).
Saludos... Sperpento.
Sperpento tienes algun tema por ahi??? Para ver el estilo y tal
Shamino escribió:
Tote leyendo a Poe impresionante, nunca me lo hubiese imaginado.


Ahí donde lo ves, ToteKing está estudiando una carrera (lo dice en varias de susa canciones y lo leí en una entrevista)... Y en muchas canciones habla de literatura y autores...
Que cultos son los MC's [looco] [fumando]
YaW, en la muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuula (que no la vaca) puedes encontrar algún tema suelto, y si te gustan, el disco lo distribuye Tiendas Tipo.
Saludos... Sperpento.
Yipiskaven escribió:
Ahí donde lo ves, ToteKing está estudiando una carrera (lo dice en varias de susa canciones y lo leí en una entrevista)... Y en muchas canciones habla de literatura y autores...
Que cultos son los MC's [looco] [fumando]


Está en la clase de un colega estudiando filologia inglesa y escribe con tinta invisible [burla3] ein?
Alguien tiene ya el lp de Jesuly? Q alguien lo comente plz :)
2048 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41