HiP hoP Inside, entrar afizionaos

Cocokras escribió:La verdad es que el jota tenia que pasar de darle trabajo a determinados amigos suyos, no niego la importancia historica que tienen dentro del hip hop español, pero tanto Ari , Kultama, Paco, Ramos y demas, pufff, no se, nunca me han parecio buenos. Yeso que leo por ahi de que el Zatu presento una "battle" en plan 8 millas Asdemb explicalo por dios, que como haya sido en plan,me meto con tu mami y yo con la tuya como la peli, al zatu ya le vale de hacer toyacadas (lo siento, he tenido que decir la palabra)

Bueno, a otro orden de cosas, este viernes en gijon, concierto de TOTE, que promete ser la poya, 10 leuros la anticipada y mi camara digital se encargara de meter las fotillos por aqui para vuestro disfrute, ya os contare.
Adeuu


No es ninguna toyacada lo q presenta Zatu, es una especie de torneo q sesta llevando a cabo en Sevilla para sacar a flote a gente que vale y que no tiene medios, en el que el ganador sacará un maxi o un LP (no recuerdo bien) con el sello Creador de Acción Sánchez. Lo de insultarse sin sentido y esas mierdas no estan permitidas en el torneo.
Pues eso esta de puta madre y me parece muy bien.

Asi la gente podra tener su oportunidad.

Pero una pregunta,si dices que es un concurso,para grabar un maxi,como va el torneo? improvisacion o rapear algunos de sus temas de cada MC?
Por que alguien puede ser muy bueno improvisando pero un pkt haciendo letras o creando canciones que molen y viceversa.

NO se de todos modos me parece una idea cogonuda un 10 para accion sanchez.

Agur [ginyo]
woen escribió:
No es ninguna toyacada lo q presenta Zatu, es una especie de torneo q sesta llevando a cabo en Sevilla para sacar a flote a gente que vale y que no tiene medios, en el que el ganador sacará un maxi o un LP (no recuerdo bien) con el sello Creador de Acción Sánchez. Lo de insultarse sin sentido y esas mierdas no estan permitidas en el torneo.


Puesmenos mal, es que tal y como estaba dicho, "battles en plan 8 millas" me esperaba lo peor. De esta manera si que me parece bien, lo que pasa es que el hip hop del sur ya esta muy subido en comparacion con el del norte, completamente desconocido, donde hay mucha gente buena pero ni dios los conoce y tiene que retirarse. La iniciativa deberia extenderse pa to el mapa, pero bueno, el Zatu barre pa casa y hace bien.
jodel, mañana tote y la semana que viene Falsalarma, joder esto no parece Asturias, madre mia voy a ir este mes a mas conciertos que en tres años juntos. [toctoc] [toctoc]
unas fotos del concierto de tote en gijo, he de decir que fue la poya en verso, y que la mitad del concierto fue pura improvisacion, y de la buena, improvisando rimas desde junior hasta las elecciones. Por cierto, tambien explico un poco lo de los friestails que se estan haciendo en sevilla, y diciendo que hay que moverlo, y razon tiene, muy humilde y muy buen mc, de los mejores de España.

Adjuntos

Dius,la maketa del Chojin esta to wapo!! Bajarosla ke esta muy wapa!
No me creo los raps ke dan... xD

Las battles tienen ke ser un puntazo...aer si piyo alguna!

Salu2!
Lo corroboro la maketa del chojin está genial :)

(Todo empieza con un tonó....)
Tambien lo reafirmo, wenisimo.

El show de Trhuman(xD)veo 1n foco donde deberia estar la luna
weno pos aparte de la maketa del chojin, rekomendaziones varias.....pa empezar reitero lo dicho....NO PILLEIS EL DE JOTA MAYUSCULAAAAAAAAAAAAAA......xDDDD.....ese dinero invertirlo o bien en el maxi de jondo "yo pinto rá", en la linea de sus maketas, si los habeis escuchao ia sabeis lo ke os encontrareis,en el segundo tema a modo de intro apareze el haze,igual sale en el disco completo en alguna kolaborazion alguno sabeis algo?. O tambien podriais pillar el "shock" de dj yulian, hasta ke llegue el disko de rumba, muy buen disko repleto de kolaboraziones de lujo...asi a bote pronto ke rekuerde....zenith,artes aka 1/29, accion sanchez, el niño (atenzion al temita instrumental en el ke toka el saxo) toteking, nach, el santo y el titó (falsalarma vamos)
muy muy bueno en serio
en otro estilo tenemos la maketa de Indapueblo soundsystem (napoleon y reverendo chila), los ke hayais escuchao el zaragoza underground los conocereis HTTP://INDE_PUEBLO.DMUSIC.COM ahi la teneis i enzima de gratixxxx
pa akabar ia si kereis ir de malotes por la vida y kreeros ke vivis en el bronx, desde vicalvaro (kreo) ha sakao disko el tal "chirie vegas" ke bajo el nombre de "vintage" trae un disko repleto de ke si ke chungo es la vida en los bloques, ke chungos somos, bebemos champagne, tenemos bugas robaos, to eso....a mi no me haze demasiao pero weno igual os mola ese rollete gangssssssssstah hispano
ke mas ke mas ke mas........nah ke si sois de valenzia os bajeis la maketa de "maskeperros" se llama "livinbenetusser" y es la polla al estilo 13 pasos, mucho kachondeo, muchas faltadas y muchas rimassssssss http://4x4hiphop.ritmic.com/grupos_maqueta_maskeperros_livinbenetusser_mp3.htm
bajaros el tema "promiscuos" ke se haze con el nega de 13 pasos, y si os mola seguir bajando el resto
ale, ta luegooooooooooo =D
Vuelvo a corroborar, el disco de J es una p*** mierda no hay nada más que decir [+risas]
jav0 escribió:Vuelvo a corroborar, el disco de J es una p*** mierda no hay nada más que decir [+risas]


io tb lo corroboro :$
Juas juas tan malo es?
el primero tenia algun tema wapo, sobre todo el de Hinchu boys, yo soy fat un camello, tiritritri
por cierto, a alguien a parte de a mi le va elotrolado fatal desde hace tiempo??
yeah, hacia tiempo ke no pasaba por aki pero... despues de ver scary movie 2... tenia ke pasar por aki, (supongo ke sabreis de ke hablo...), wneo el tema eske cuando estan imitando a eminem en plan 8 millas y tal cuando el gosrdo ese se pone a rimar... no os recuerda algo esa cancion xDDD (ser o no ser de nach con lirico), creeis ke habran pagado derechos? o simplemente como el rap no es tan importante musicalmente en españa como otros estilos habran pasado hasta el culo del nach? xDD
1saludo

(si ya se ha hablad de este tema im sorry :P)
pues yo oi que si que habian pagado al lirico, pero solo es un rumor, no se...
Yo tb habia oido k le habian pagado.....xro es solo 1n rumor me da k no ¬¬¬¬
Hello, pues solo saludar a las gentes que por aquí pululan, que a mi me encanta el rap también y nunca me había decidido a escribir, y eso que llevo registrado pfffffffff......

Bueno, el cd de jota es una caca, como ya ha quedado claro, aunque no se qué os esperábais, porque también su otro cd era para partirle las piernas creo yo.

Q os parecen los maxis de Jondo y el Niño? Es pa saber si pillarlos o no.

Enga. Salu2
Hello, pues solo saludar a las gentes que por aquí pululan, que a mi me encanta el rap también y nunca me había decidido a escribir, y eso que llevo registrado pfffffffff......

Bueno, el cd de jota es una caca, como ya ha quedado claro, aunque no se qué os esperábais, porque también su otro cd era para partirle las piernas creo yo.

Q os parecen los maxis de Jondo y el Niño? Es pa saber si pillarlos o no.

Enga. Salu2
X cierto he stado ecuchando el 995-Kompeticion y personalmente me parece 1na mierda...

Q os parece a vosotros? [Ooooo]
buffff haze kaxo ke no lo escucho ia pero ke io rekuerde no esta del todo mal, me gustaron muxo el primer tema i en los ke sale el chojin, uno el solo i otro con el ose kreo, y el resto tb me molaba (me ha petao el disko duro con tos mis diskos pasaos a mp3...unos 200 diskos de rap español ke tengo ke pasar uno a uno de nuevo...AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGH)
OUt escribió:Rsm[lAw]Hello, pues solo saludar a las gentes que por aquí pululan, que a mi me encanta el rap también y nunca me había decidido a escribir, y eso que llevo registrado pfffffffff......

Bueno, el cd de jota es una caca, como ya ha quedado claro, aunque no se qué os esperábais, porque también su otro cd era para partirle las piernas creo yo.

Q os parecen los maxis de Jondo y el Niño? Es pa saber si pillarlos o no.

Enga. Salu2


El maxi de Jondo a mi personalmente ma parecio mu wapo, el de El niño no lo he oido, pero amos, no creo q sea gran cosa por lo poco que he oido de el, el que quiero pillar es el de Jesuly k salia el dia 15 y a ver q tal. Por cierto yo del disco del Jota no esperaba na weno pk oyendo la mierda del rimadero que podra ser el unico programa de hiphop, pero no deja de ser una mierda, no lo soporto y pa colmo lo minimo que podria tener el disco es un buen audio ya q este es bastante pesimo y a parte de oirse mal, se oye mas alta la base que la voz llegando a veces a no entenderse trozos de canciones.
Acabo de escuchar el disco del jota

[jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


NO COMMENT

Ni los merece...xro vaya basura esto es un disco..suerte k no lo he comprado(nada de pirateria 1n colega... xD)
a mi el jota me kae bien la verdad, i ke seria desto pese a kien le pese sin cpv (sniffffffff..) pero sa pasao esta vez si.....vamos a poner un poco de vientoooooooooooooooooooooooo....mamon si pon viento, pero no pongas un hurakan ke no dejas escuchar al kase i compañia¡¡¡¡¡ no macuerdo del numero de track ke es pero joder con el vientouuuuuuuuuu
Hacia tiempo que no me pasaba por aqui [carcajad] .

Opino lo mismo del disco del jota ( Yo si que lo he bajado porque ya me lo venia venir... cawento ) y lo que no tiene perdon es que el track elPhomega sean 30 segundos!!! Vaya mierda de cd, En mi opinion se salvan solo 3 temas... Ke no hay alcohol, Hablo tipex y Ya estamos muertos.

Ultimamente hay que tener cuidao antes de comprar un cd... [toctoc]

P.D: Ecuchad lo nuevo del Necro y Ill Bill - Street Villains Vol.1 [boma]
weno pos despues de todo ia tenemos un digno representante del hip hop español ,YA ERA HORA ke se le rekonozieran los meritos a este fantastico mc coño [oki]

premios de la musica VIII edizion...mejor artista hip hop...



Álbum

PRÍNCIPE DE LOS GATOS

Interprete

JUNIOR Minguez

Autores

ERIK NILSSON
JORGE HIDALGO
LUIS MÍGUEZ
NOEL PASTOR
SAMUEL ALVARADO


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
bueno primero voi a avisar q no tengo ni idea de hiphop, pero el otro dia en el coche de un colega de la uni puso una cancion q me gustó bastante

la cancion es "suelo soñar", de un tal zenit y dos mas, no se si es conocido o no, pero la verdad q me molaron las rimas q meten y eso, aunke tp se si eso es hiphop o es mas bien otro genero..

bueno la cosa esq me gustaria q me dijeseis alguna cancion mas de ese estilo, a ver si me molan
Pues si memolo,eso es hip hop del bueno.

Sueño soñar- album : Producto infinito de Zenit y colaboran en ese tema ARI y FranK T otros dos maquinones.

Agur
eL EsE escribió:weno pos despues de todo ia tenemos un digno representante del hip hop español ,YA ERA HORA ke se le rekonozieran los meritos a este fantastico mc coño [oki]

premios de la musica VIII edizion...mejor artista hip hop...



Álbum

PRÍNCIPE DE LOS GATOS

Interprete

JUNIOR Minguez

Autores

ERIK NILSSON
JORGE HIDALGO
LUIS MÍGUEZ
NOEL PASTOR
SAMUEL ALVARADO


[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


:O osea q lo k canta se lo escriben otros?? si es asi, es lo peor de lo puto peor [noop]
io voi a rekomendar un disko ke en su momento me molo bastante, coño no macuerdo como se llama xDDDD weno el tio es "yamal" y ahora ke pienso kreeeeo ke el disko es "el cielo por encontrar"

AH si podeis hazeros con un tema de violadores del verso con nafamacho, es de los ke tendrian ke haber salido en el laboratorio hip hop y ke se retiraron, y esta muy muy wapo
We por fin escribo aki XD Antes de spamear keria tener algo de k ablar ...

¿Sabeis k conciertos tendras po andalucia occidental (sevilla/cadiz) DogmaCrew (Block Massacre)?

Buf son lo mejor k e eskuchado ultimamente, el hiphop español esta DECAYENDO MUCHO, sobre todo con engendros como el junior ese, kencima de k son malas las canciones, se las hace otro XD

Si kereis empiezo a crear polemica diciendo k ARI solo vale la pena el primer disco XD
neogaka escribió:We por fin escribo aki XD Antes de spamear keria tener algo de k ablar ...

¿Sabeis k conciertos tendras po andalucia occidental (sevilla/cadiz) DogmaCrew (Block Massacre)?

Buf son lo mejor k e eskuchado ultimamente, el hiphop español esta DECAYENDO MUCHO, sobre todo con engendros como el junior ese, kencima de k son malas las canciones, se las hace otro XD

Si kereis empiezo a crear polemica diciendo k ARI solo vale la pena el primer disco XD


Sobre lo de ANdaluzia ni zorra.

Sobre que el HipHop Esta decayendo, ni mucho menos, antes ya habia semi MC como el Dj Kun y jena de esa carne de 40 ppales, pero si buscas calidad tienes muchos grupos.

Sobre lo de ari, pues que quieres que te diga, que estoy contigo, dejando aparte el primero, los demas no los trago.

saludos
Pero ablo de MCs con letras de calidad, no los "aspirantes a yankis" como dice DogmaCrew en una de sus canciones...

SFDK, DV, DCrew, Tote...la verdad k si XD k hay mas k ace unos años,pero tamien ai mas mierda k otros años atras.
POs wapos wapos estan tambien: Hablando en Plata,VKR,Zenit,Frank T,falsa alarma,cpv,morodo,no se,hay muchisimos que me dejo.

NO estoy deacuerdo cuando dices que el hip hop español esta decayendo,es verdad,al contrario esta subiendo y muchiismo.
NO me metas a junnior en el saco del hip hop,mas concrentamente en el del rap estatal [+furioso] .
No se desde cuando haces que escuchas rap pero si dices que el hip hop esta decayendo me imagino que llevas ya un tiempo como para saber cuando estaba en sus buenos momentos.
Yo creo que ahora esta mas que bien,todavia tiene q subir mas,pero yo creo que esta de los mejores tiempos.

Agur [beer]
Haber k tal vez me pase diciendo kesta decayendo y lo dije demasiao rapido, eskuchando HH "en condiciones" llevare 8 meses o un año, pero eskuchando algo desde mas de 5 años.

Simplemente keria decir k ahora an salido mucha mierda k dicen ser "MCs" y simplemente son mierda, por eso dije kesta decayendo, pero k mirandolo bien, esta mas fuerte k nunka, pq ai mazo de gente...XD

Ahora edito el mensaje pa k no aya confusiones, perdon pero me lie XD
NO pasa na.

Tienes razon,ahora hay mucha mierda intentando manchar el rap,y eso a los que lo sentimos pues no jode y mas a los que se lo estan currando y llevan mucho tiempo trabajando por algo y luego venga uno y de una mala imagen del rap.

Menos mal que es una moda como todas y dentro de poco se ira olvidando,espero [buaaj] .

No se si sere yo,o mi ciudad.

Pero por que ahora hay millones de "raperos" o como los querais llamar? esos parece que estan en el brouns (como se escriba).
QUe intentan? aparentar? dar miedo? son mas raperos?
no se no lo entiendo,si por lo menos lo llevas detro de toda la vida me callo pero esa peña que se viste asi solo por aparentar no se no me mola.
Lo que si hay mazo toyacos [lapota] .

Agur [bye]
Buenas:

No tenia ni idea de la existencia de este hilo pero parece k la gente tiene mu buen gusto (aunk no e podido leer todos los grupos k habeis escrito)

Voy a poner una lista de los grupos o Mcs k a mi me gustan.

Sfdk: La maketa no esta nada mal , aunk se podia haber mejorado en algunas canciones k casi no se entiende - Desde Los Chikeros , no es k lo haya escuchado mucho , pero la verdad es k no me llamo mucho lo k escuche - 2001 Una odisea en el lodo , para mi este es el mejor disco de este grupo , el track 4 (wifly) es impresionante , el 5 (el doctor) es mu bueno tb , y en general el disco entero merece mucho la pena.

El puto shark: La verdad es k el unico disco k tengo de este joven cantante es de 1995 , y la verdad k no me gusto mucho , no se k tal le ira en estos años , o si sigue componiendo poesia urbana. Lo ultimo k se es k hizo un track con Rapsus Klei (el niño de la selva)

7Notas 7 Colores : K decir de este grupazo , si no me ekivoco creo k sacaron 3 discos en total , y para mi el mejor era ECHO ES SIMPLE. (sube en mi nave espacial , Buah , Puercos buenisimas canciones)

995 - Si mis datos no me fallan tienen otros tres discos , k por desgracia solo e podido escuchar el tercero (Kompeticion Hip-Hop)

Cloaka Company - Es un grupo muy poco conocido por la gente pero la verdad es k merece la pena escuchar sus tracks , sobre todo los de su ultimo disco (ahora mismo no recuerdo el titulo , pero salio en el 2003) , Tiene 2 discos y dos maketas.

Los Trovadores De La Lirica Perdida - A dia de hoy creo k tienen 3 discos ( Filosofia de barra , Lo justo en su justo momento , Nuevo catalogo de rimas). Para mi el mejor cds es el 3º , tiene canciones muy buenas , por ejemplo escuchar - Mi 1º Vez (interludio) Track 14.

Morodo - K decir de este pedazo de tio , es uno de los mejores estilos de hip-hop k e escuchado , la mezcla entre hip-hop y reagee es impresionante , y consigue plasmar muchisimas verdades en letras (Escuchar la 2º cancion de su disco) no se cuantos discos tendra este tio , solo tengo 1 k es morodo - ozmlstail , si tiene algun disco mas y alguien sabe los titulos se agradeceria :).

VKR - Este grupo lo llevo escuchando bastante tiempo , y hace no mucho tiempo a sacado su ultimo disco (Entrenaos) , las canciones k recuerdo de este grupo son mu buenas , asi k si teneis la oportunidad escuchar algo.

Violadores Del Verso - Al igual k 7 Notas este frupo se a extendido muchisimo y es muy escuchado hoy en dia (al menos por donde vivo) tiene canciones buenisimas , es un grupo k merece mucho la pena tener en la estanteria.

Rapsus´kley - Para mi este es a dia de hoy el mejor cantate k e escuchado , tiene unas canciones impresionante , letras kon muchisimo significado , unos ritmos k son la bomba. Estoy deseando k este tio de un concierto , sea donde sea ire a verlo. Tiene muchisimas colaboraciones de grandes artistas , zenit , frank-t , ragga15 .... Si no me ekivoco tiene 2 discos.

Zenit - Tb un muy buen cantanyte con canciones muy buenas dignas de escuchar mas de 1 vez. Si teneis la oportunidad escuchar el extra track de el disco Producto infinito. Es buenisimo.

Mas o menos estos son los grupos k me acuerdo de memoria , ya ire recabando algo mas de informacion de grupos ya k esto son solo opiniones , y supongo k tendre mas de un fallo.

Y de colaboraciones...........

Flowkloricos & rapsus´klei - Vida jeroglifica.
La mala rodriguez , SFDK & Doble V - Seguimos en linea (muy buena)
SFDK & La mala Rodriguez - Una de piratas
SFDk & La mala Rodriguez - El Diablo de alma buena
Zenit , Frank T & Ariana Puello - Suelo Soñar (buenisima)
Zenit , Chojin & Zatu (SFDK) - Seguiremos Dando Hip-Hop
Zenit , Zatu (SFDK) ,Chojin , Meko & Kraze - ¿Como se llama mi drama mama?

Y bueno mas o menos esto es lo k me viene ahora a la memoria , a la noche me pondre delante de la carpeta de hip-hop y os pondre mas grupos k a mi parecer merece la pena escuchar.

Si en algo me e ekivocado no dudeis en decirmelo ya k siempre es bueno aprender cosas nuevas.

un saludo.
Claro ese es el problema, k llegue los premiso de la musica y le den el mejor premio de hiphop a JUNIOR, habiendo personas como el Zatu k lleven la ostia rimando y encima rimando en condiciones no DOWN DOWN DOWN -_-U

Eso es lo k jode

Y sobre os raperillos de turno...son mas los "eminem juniors" k van como digo aki "de negros" con sus ropas de markas yankis y sus botas "timberlan" o como se llamen XD

Y no entiendo como eskuchan tanto HH Yanki si no entienden la letra y lo buen del HH es la letra....ah ya! Para ser mas "guays"

Tambien puede ser por el boom del graffiti k a tenido en los ultimos años...

O simplemente pq le mole un pantalon ancho, no? :P
hombre por aki tb hay kien gusta del rap extranjero i lo entienden....lo ke pasa es ke ahora andan de houseros rekonvertios [poraki] ....

devilk el rapsus si te mola este mes ke viene me pareze saka nuevo disko, morodo tb prepara algo nuevo.VKR fueron a mi entender wenos (hasta la viktoria buaaaaah) pero con el "entrenaos" pa mi ke se les ha ido un poco la pinza o algo pq no me gusta kasi ningun tema
Buenas:

eL_EsE sabes algo mas de esos dos nuevos discos??? por k son de los k mas me gustan , sobre todo el rapsus.

Sobre lo de VKR , tienes toda la razon del mundo , ya se k ahora la gente solo saca discos comerciales , y k pocos siguen con sacar buenos discos , ahora todos se han pasado a lo comercial.
Un caso de esos tb es Ari , desgraciadamente su nuevo disco es demasiado comercial , es un disco mas pa salir en la MTV k para deleitar a la gente con las rimas.

Y bueno eso de k le hayan dado el premio al Junior ese y el rey de los gatos de los huevos............. Done esta el Zatu? FrankT? MuchoMu? K pasa con todos esos cantantes k hacian y algunos siguen haciendo un hip-hop k te podias tirar una tarde entera con el mismo disco???? Joder esta gente lleva años haciendo rimas , y ahora viene un niñato con un down down , k mas parecia la cancion del verano , y les deja a todos estos ases del micro a la altura del barro.

Un saludo.
weno pues lo de los premios de la musica como kreo ke son por parte de la sgae sera por numero de ventas o algo, y de kalle gana junior, ke le vamos a hazer

en cuanto al morodo lo lei en un foro de hiphophispano pero ahora no me entra la pagina

lo de rapsus he encontrao algo de info en hip hop zpain, ahi te va =)

Uno de los emcees de Zaragoza que más está dando que hablar, Rapsus'klei, está a punto de sacar a la calle su último trabajo, un segundo LP que se llamará Hijos de Puta Para Todo y será editado por Lam Records. Las producciones de este álbum volverán a estar a cargo del productor maño Hazhe, y nos prometen que volverá a suponer un punto y aparte en la escena de hip hop en castellano. El disco estará a la venta el próximo 4 de mayo.

de paso (perezosos) tb de hhzpain ahi va esto....

Erick B. miembro de Cloaka Company se dispone a editar su primer trabajo en solitario, será un maxi de 3 canciones más una instrumental, que llevará por nombre El puto jefe, La leyenda. El maxi contará con las colaboraciones vocales de Dimecres (Cloaka Company) y Montse Rocha, y con producciones de Hazhe, Xelazz y el propio Erik B. Tendrás que esperar hasta septiembre para disfrutar de su álbum que contará con producciones de gente como R de Rumba, Rayka (Hablando en Plata), y Hazhe. Mientras encontrarás este anticipo del próximo álbum de Erick B. en tus tiendas de discos a partir del próximo día 28 de abril.

y tb de esa pagina un inedito del meswy, un tema ke viene a ser una karta al kerido ex presidente aznar, no apto pa oidos sensibles xDDDD

http://www.hhzpain.net/mp3/Meswy_expresidente_hhzpain.mp3


ale, si encuentro lo del morodo ia lo pondre por aki
Buenas:

Menuda noticia mas buena la del rapsus , y la del cantante de cloaka esperemos k le salga bien ya k el grupo al menos para mi esta muy bien.

Otra cosa....... sobre el disco de rapsus , en la noticia pone k sera su segundo LP , pero............ Yo e escuchado ya dos LPS suyos , y se k son LPS ya k son originales y las maketas no se comercializaron.

Los titulos no los recuerdo , pero ya pillare las caratulas y los discos originales y les sacare una foto. Se k una caratula es amarilla , y la de el ultimo disco es negra con 1 o dos detalles amarillos.

Un saludo.
en realidad es el segundo, el primero fue el "la historia mas real de vuestras vidas" y el segundo en realidad era una reedizion de temas viejos regrabaos "elipsis" kreo ke se llama, y de echo en el primer tema lo dize a modo de intro =)

ahi va el tracklist

1 jau

2 cuerno de lobo

3 al pie de la letra

4 codigo de caballeros

5 karne kruda

6 pi

7 escenas de accion

8 inerludio

9 el sacaminas

10 star x star

11 el tambor de hojalata

12 en el nombre...

13 el incomprendido

14 la magdalena

15 outro
Buenas:

Muchas gracias por la informacion , me toy entereando de un huevo de cosas gracias a la web esa de hhzpain.

POr curiosidad............. Cuales son los grupos k en este momento mas os gusta? y mas escuchais??

POr mi parte el k mas me gusta es el de rapsus - la historia mas real de nuestras vidas , y el k mas escucho es el de SFDK : 2001 una odisea en el lodo.

UN SALUDO.
Yo últimamente, escucho el LP de hazhe, los maxis de sondkalle, la misiva de falsalarma, sniper e IAM (franceses), sfdk, cloaka, y el recopilatorio zaragoza realidad q se sale.

Lo de Necro e Ill Bill, el Street Villains Vol.1 es del 2003, no ej nuevo nuevo :S

Un cd que se sale muchísimo, Desde los chiqueros, de SFDK, o En pie de vuelo, de la alta escuela.

Un saludo [sati]
Pues a mi el grupo que más me gusta es Violadores Del Verso...
Pero últimamente no paro de escuchar "Zerdos y Diamantes" de Flowklorikos, y "Música para enfermos" de ToteKing...
Ostiaaaaaaaaaa el hilo, sta vivooo, vivoooo, hijo de mi sangre, fruto de mi mente, i sigue vivooooo.
WEnoo pues yo del español ando descolocaillo, lo ultimo k eschuche fue el lp de make, osea discazo altamente recomendable los hijos de la tercera ola, se llama el elepe, tambien lo de sondekalle, maxi de miostios, mucho rap giri y frances, os recomiendo el disco de kheops sad hill impact vol 2, en especial el tema 8 - la fierte au sang con psy 4 de la rime.
Tambien el ultimo de cypress, dios, han cambiando mucho, me kedo con mis soul assasins de toda la vida, pero el tema latin thugs con tego calderon, me encanto la vida.
Tambien recomendaros miticos tres coronas desde colombia, el grupo de rocca, i un grupo llamado cuarto poder o 4º poder, provad con las dos formulas, un rap venezolano muyy eskisito, ademas os recomiendo a lito y polaco desde puerto rico, no se como se llama el disco.
De rap giri recomendaros, pues no se el dico promatic, de proof, uno de los componentes de d-12 i otro pive, el disco no tiene desperdicio, tambien el recopilatorio frances premiere classe vol 2, mucha cosa fina. Otro grupo frances k me ha gustado mucho es 45 niggaz, su maxi y su elepe stan wapos de carallo. si kereis algun elepe de funky ahi muy funky os recomiendo las sessiones de funky de kheops. Aparte deso mixtapes, tengo una de dj poska (suizo) y dj subzero que nuevamente no tiene desperdicio.
Recomiendo el tema gansta dick de snoop dog, remix de un tema de lil kim, solo k este suena wapo.
Un tema k se me habia pasao k tengo desde hace tiempo, uno de delinquent habits - the kind, realmente wapo, no se como no me pispe antes de k staba en kasa.
REcomendaros, no os recomiendo, os obligo, con pistola en la sien incluida a k os bajeis el disco galicia hip hop vol 1, lo teneis en la mula, es un disco recopilatorio sin derechos de autor ni poyadas, creo k se puede comprar una copia por encargo, pero son copias ilegales puesto k es un proyecto mas maketero k poko.

I bueno, temporalmente nada mas, bueno si, un tema ia mitico the lord of the underground llamado chief rocka, supertemazoo.
Informaros tambien de la proxima salida del nuevo elepe de la saian supa crew, i muchas cosas interesantes k hay sueltas por ahi.
enga gentee, a cuidarse, i paz
salu2
er contenido del kargador de cds del coche del curro (unas 8 horas dale ke te pego al volante, como pa llevar algo ke no te mole)

Mucho muchacho.....Chuleria

BloodHoundGang....Hoorray for bobbies (xD no es rap pero me mola i me parto el rabo con estos degeneraos)

Def Con Dos......Alzheimer (Este lo llevo vaya donde vaya, son muchos años ia a mi lado xDDDD)

Nach.....Poesia difusa

SFDK.....Siempre fuertes y 2001 Odisea en el lodo

CPV......Madrid zona bruta

T.O.F......Hospifa estropicios

Ganjaparty

Caelite.....El murmullo de las calles

Dj yulian.....SHOCK

Accion sanchez....Terror en la ciudad volumen 1

y en ultima posicion.....REKOPILATORIO DE LOS CHICHOS (OOOOH SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡)
saltador_neo escribió:I bueno, temporalmente nada mas, bueno si, un tema ia mitico the lord of the underground llamado chief rocka, supertemazoo.


Ahi le has dado, tngo el Cd desde hace mazo xDD

X cierto recomendame algo serio k me he aburrio de Falsalarma la misiva ya xDD

YO lo que busco es rap serio, refiriendome a las rimas k tngan sentido y no me pongais a Nach k ya lo tngo todo xD
has probao con el chojin? :)
Hombreee, el chojin lo rompe , esh el masss de lo mas, i siempre t kedan temas aislados, as escuchao fuck policia y bakary skuad de fill black?, habeis escuchado el compartimos de dano i puto coke?, si temas desos mi madre, hailos a morir, el de los niños de sondekalle, no me acuerdo como se llama, todo es ponerse
salu2
Joder clarisimo....
Jamas intentes negarlo xD

Voy a probar lo demas k dice saltador_neo xD

Voy a empezar a "pillar":D

X cierto habeis escuchado el CD de los Desterrados, es de 2001 kreo xro lo he escuxado hoy y mola bastante.
2048 respuestas