[Hilo] Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 3

Tras hace unos Meses Anunciarse la 3ª Entrega de la Saga de Yo-gi-Oh! en PSP, y ademas ace poco anunciarse que seria Exclusiva para Japon, Hoy se ha anunciado que el Titulo Finalmente Saldra de Japon para Poner Rumbo a Europa.

Imagen

El Juego Llegara a Europa en Noviembre Directamente desde japon (no Tendra Salida en USA), esta Nueva entrega tendra alrededor de 3500 Cartas incluso el Set "The Duelist Genesis". Aparte el Juego Recibira Contenido Descargable y Tendre modo Multijugador AdHoc hasta 4 Jugadores.
Fantastica noticia muchas gracias, lo ultimo que sabia de este juego es que se habia cancelado en usa y me preocupaba no verlo por aqui en Europa.
Hibiki, corrige el "ace" plis xD (1º línea)
Y yo me estoy pasando el dos ahora mismo. Buaf, me va a reventar la psp con tanto yugioh! xD
Habran cosas extras si tienes partida del 2, o algo parecido?
Pues a ver si lo cambian un poco porque el 1 y el 2 tenian los mismos escenarios ZzzZZ
BSTCloud escribió:Y yo me estoy pasando el dos ahora mismo. Buaf, me va a reventar la psp con tanto yugioh! xD
Habran cosas extras si tienes partida del 2, o algo parecido?


con el 2 si metias el umd del 1 sacabas dioses.
algo parecido pondran ya veras.
el de atras es Neos xD
Shinichi escribió:
BSTCloud escribió:Y yo me estoy pasando el dos ahora mismo. Buaf, me va a reventar la psp con tanto yugioh! xD
Habran cosas extras si tienes partida del 2, o algo parecido?


con el 2 si metias el umd del 1 sacabas dioses.
algo parecido pondran ya veras.


-UMD Recognition with the Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 UMD will unlock new cards, special Booster Packs, a new storyline, and the ability to partner with Bastion Misawa.

http://yugioh.wikia.com/wiki/Yu-Gi-Oh!_GX_Tag_Force_3

Perdon este juego tendra conexion online al estilo del wc.2008 de ds?
paulkubota escribió:
Shinichi escribió:
BSTCloud escribió:Y yo me estoy pasando el dos ahora mismo. Buaf, me va a reventar la psp con tanto yugioh! xD
Habran cosas extras si tienes partida del 2, o algo parecido?


con el 2 si metias el umd del 1 sacabas dioses.
algo parecido pondran ya veras.


-UMD Recognition with the Yu-Gi-Oh! GX Tag Force 2 UMD will unlock new cards, special Booster Packs, a new storyline, and the ability to partner with Bastion Misawa.

http://yugioh.wikia.com/wiki/Yu-Gi-Oh!_GX_Tag_Force_3

Perdon este juego tendra conexion online al estilo del wc.2008 de ds?


No, sera como los anteriores tendra Ad-hoc hasta 4 jugadores y descargar de contenidos.
Yo ha sido al juego que mas tiempo he jugado con la psp, sobre todo con el tag force 2
Dios, lo estava esperando!!
Graciias por el Aviso
bien, a esperar hasta noviembre, yo de mientras estoy empezando con el 2.
El modo historia en todos los yugioh es el mismo no? es decir que vas haciendo duelos y mejorando el deck y a medida que lo haces te van pasando cosas no?
Buena noticia , aunque ami los 2 anteriores me parecieron iguales y me canse de ellos
Para los interesados, decir que el juego ya está disponible en su versión EUR Multi 5, y como no, vuelve a pesar tres burradas y media XD (1.7 GB)

Yo por lo pronto voy a empezar esta noche el 1, a ver que tal se me da esto de las cartas virtuales (en la vida real bastante bien XD)
23JoseJuan2 escribió:Para los interesados, decir que el juego ya está disponible en su versión EUR Multi 5, y como no, vuelve a pesar tres burradas y media XD (1.7 GB)

Yo por lo pronto voy a empezar esta noche el 1, a ver que tal se me da esto de las cartas virtuales (en la vida real bastante bien XD)


no te recomiendo que hagas eso, te recomiendo que juegues al 3 directamente, es LO MISMO solo que con MAS cosas y la historia si no has visto la serie que en España no la emitieron entera es tonteria.
No hay ninguna especie de... cosa para poder usar las barajas de los juegos anteriores en este?
Sería un descaro, lo se, pero es que me da cosa perder la mía... [mamaaaaa]
Shinichi escribió:
23JoseJuan2 escribió:Para los interesados, decir que el juego ya está disponible en su versión EUR Multi 5, y como no, vuelve a pesar tres burradas y media XD (1.7 GB)

Yo por lo pronto voy a empezar esta noche el 1, a ver que tal se me da esto de las cartas virtuales (en la vida real bastante bien XD)


no te recomiendo que hagas eso, te recomiendo que juegues al 3 directamente, es LO MISMO solo que con MAS cosas y la historia si no has visto la serie que en España no la emitieron entera es tonteria.


De la serie solo he visto los típicos capítulos sueltos, así que efectivamente, yo de historia poco xDD Muchas gracias por la recomendación, pensaba que entre los 3 juegos había una historia continua, o cambiaban ciertos aspectos entre uno y otro y cosas así, pero si me dices que van siendo expansiones, me tiraré directamente al 3 a ver que tal.

P.D.: pregunta básica: ¿en la 2ª entrega también estaba incluido el tutorial al inicio del juego?
los 3 tienen tutorial, ademas el 3 tiene nuevos tipos de invocacion asi que tambien te deberan enseñar a hacerlas.
Oye amigo...Hola....oye....donde lo has visto en EUR? Me he estado casi matando buscandolo...si me lo dijeras seria genial....Si esta en esta pagina dime por favor por que soy nuevo en esta pagina...muy buena por cierto...Salu2 desde México
Alan Yuki escribió:Oye amigo...Hola....oye....donde lo has visto en EUR? Me he estado casi matando buscandolo...si me lo dijeras seria genial....Si esta en esta pagina dime por favor por que soy nuevo en esta pagina...muy buena por cierto...Salu2 desde México


Errrrrrrrrrrrrrrrrr... ¿has probado a buscarlo en una tienda?

Yo hoy me he dado un "mini-maratón" por las tiendas de 2ª mano de mi ciudad (MUHAHAHAHAHAHAHAHA... las he "limpiado") y lo he visto en todas (nuevo, eso si).
wabo escribió:
Alan Yuki escribió:Oye amigo...Hola....oye....donde lo has visto en EUR? Me he estado casi matando buscandolo...si me lo dijeras seria genial....Si esta en esta pagina dime por favor por que soy nuevo en esta pagina...muy buena por cierto...Salu2 desde México


Errrrrrrrrrrrrrrrrr... ¿has probado a buscarlo en una tienda?

Yo hoy me he dado un "mini-maratón" por las tiendas de 2ª mano de mi ciudad (MUHAHAHAHAHAHAHAHA... las he "limpiado") y lo he visto en todas (nuevo, eso si).


Claro que tambien lo he buscado en tiendas...lamentablemente no lo he encontrado....no es que no quiera echarle la mano a los desarrolladores, pero de verdad lo quiero jugar...y la version que poseo de este juego es la japonesa pero no le entiendo nada
alguien sabe si se puede jugar online?
y komo se avanza?
Porque yo pasaba dias y dias y no conseguia avanzar en la historia ...
De verdad que ya estoy hasta las pelotas..... esto ya me supera....

A mi el anime no me gusta nada de nada, pero como juego de cartas esta cojonudo, el mas completo que he jugado, me encanta. Pero lo de siempre... en la DS llevan 2 entregas con online, y en psp nada. Y joer, en psp por el uso de la pantalla es mucho mas bonito y comodo, ¿por que narices no ponen un modo online? GRRRRRRRR

A ver si invocando a Hibiki-Naruto, nos dice si via ad-hoc party se puede jugar :P
wabo escribió:
Alan Yuki escribió:Oye amigo...Hola....oye....donde lo has visto en EUR? Me he estado casi matando buscandolo...si me lo dijeras seria genial....Si esta en esta pagina dime por favor por que soy nuevo en esta pagina...muy buena por cierto...Salu2 desde México


Errrrrrrrrrrrrrrrrr... ¿has probado a buscarlo en una tienda?

Yo hoy me he dado un "mini-maratón" por las tiendas de 2ª mano de mi ciudad (MUHAHAHAHAHAHAHAHA... las he "limpiado") y lo he visto en todas (nuevo, eso si).

Creo que en su continente no se vende, que yo sepa no lo iban a llevar a USA.
Bufff, de momento lo veo más de lo mismo, es exactamente igual al 2 pero con más cartas, no he profundizado mucho pero no le veo muchos cambios

Creo que en su continente no se vende, que yo sepa no lo iban a llevar a USA.


Yo leí que si que sale para USA pero más tarde que en Europa

y komo se avanza?
Porque yo pasaba dias y dias y no conseguia avanzar en la historia ...


Yo estoy igual, y me pasa lo mismo con el Tag Force 2... no se como hay que hacer para que siga la historia, no se si será subiendo corazones con tu pareja o pasándote el subterraneo...
a mi tambien me pasaba, si alguien pudiera ayudar.
El objetivo del segundo juego es conseguir nosecuantos corazones, siete u ocho, no recuerdo. De mientras van saliendo los eventos esos con exclamación en ciertos lugares.
No tiene más vuelta de hoja, ya podrían currarse un modo historia mejor :(
ya tengo el juego y la verdad engancha a hacerse un deck y ir echando duelos, el juego esta mu bien.

una pregunta, a algunos personajes les sale un bocadillo en la cabeza con simbolos, supongo que sera el estado de animo, esto influye en algo?
Lo he puesto un momento y he dejado que luche el compañero porque no entiendo ná xD, y eso que era un viciado del magic en su día, tiene algunas similitudes con lo del maná y demás, pero no pillo la idea y aunque está en español ... tiene mucho texto las instrucciones xD

Gráficamente es calcao a un Megaman Network, esa vista isométrica simplificada con muchas lineas rectas y popup para elegir acción ...

Las acciones y eso bueno, no están mal, pero ni cuando he controlado yo ni cuando ha controlado el oponente he podído ver la animación del monstruo haciendo su movimiento o su historia ¿tienen?

Para aclararnos ... ¿En qué han gastado el giga 700?
la verdad esque cuesta aprender a jugar bien, pero si te lees las instrucciones y has visto algo de la serie es facil jugar, la ventaja esque esta completamente en español.

Solo algunas determinadas cartas tienen el video de cuando van a hacer un ataque, son las cartas ''principal'' de cada uno de los personajes.

pues si te digo la verdad no se donde se lo pueden haber gastado... [+risas]
Han gastado el giga 700 en animaciones. Ripeado son 1200
Como consigo los dioses egipcios en el 3? No tengo ninguno mas [buuuaaaa]
lo de los dioses, prueba con los codigos...

yo llevo muy poco con el juego, apenas un dia y poco...de momento me dedico a comprarme cartas para ir mejorando el deck, asi que si vais mas adelantados no creo que pueda ayudar...
yo he empezado el juego y solo voy a las clases que voy a un subterraneo y el resto del dia duelo y comprar cartas.Hay historia o no ?
creo que si, por lo menos en el 2 a medida que consigas corazones del compi iban ocurriendo algunas cosillas, como que te retaba la chica mago oscuro y cosas por el estilo.
gelon escribió:Lo he puesto un momento y he dejado que luche el compañero porque no entiendo ná xD, y eso que era un viciado del magic en su día, tiene algunas similitudes con lo del maná y demás, pero no pillo la idea y aunque está en español ... tiene mucho texto las instrucciones xD

Gráficamente es calcao a un Megaman Network, esa vista isométrica simplificada con muchas lineas rectas y popup para elegir acción ...

Las acciones y eso bueno, no están mal, pero ni cuando he controlado yo ni cuando ha controlado el oponente he podído ver la animación del monstruo haciendo su movimiento o su historia ¿tienen?

Para aclararnos ... ¿En qué han gastado el giga 700?

Te explicaré un poco:
Básicamente, los monstruos se pueden colocar en tres posiciones: Boca arriba en ataque, lo que cuenta son los puntos de ataque, boca arriba en defensa, lo que cuenta son los puntos de defensa, y boca abajo en defensa. Lo mismo que el anterior.

Cuando lo pones boca arriba, tu adversario ve que monstruo es, y si lo pones boca abajo, no tiene pista alguna, lo cual es una ventaja táctica.

Los combates se basan en la diferencia de puntos. Supongamos que el atacante tiene 2000 pts de ataque. Si el rival:
1- Esta en defensa boca arriba, y tiene menos de 2000 pts, lo destruyes y tu enemigo no pierde life points (cómo las vidas del magic). Si la defensa tiene más que el ataque del atacante, el atacante pierde la diferencia en LP, y el monstruo defensor no es destruido.
2- Si esta en defensa boca abajo, se gira, y si el monstruo al que atacaste tiene efecto de volteo, este es activado. Después de activar el efecto, como 1-.
3- Si está en ataque, de los dos, el propietario del monstruo con menos ataque, pierde la diferencia en LP, y su monstruo es destruido.

Los monstruos de 4 estrellas o menos los puedes sacar al campo directamente a no ser que su efecto diga lo contrario (si tiene)
5 y 6 estrellas requieren un sacrificio (eliminar uno de tus monstruos en juego a cambio de ésta nueva criatura), y 7 y 8, dos sacrificios.
Sólo se puede jugar un monstruo por turno (a no ser que su efecto diga lo contrario).

Luego, las cartas magicas y trampa, las puedes poner boca abajo, y activarlas cuando quieras, o jugarlas directamente... todo depende de su efecto. Hay varios tipos:
De contraefecto: Su icono es como un rayo. Se pueden jugar como eslabon de una cadena (es decir, si el rival juega una, tu puedes jugar tu propia carta de contraefecto, ya sea para anular su hechizo, o para cualquier otra cosa).
De equipo: Se equipan a un monstruo o carta mágica/trampa en extraños casos. Su icono es un círculo con una cruz.
Continuas: Tienen un infinito por icono. No se acaban nunca, están siempre en juego a no ser que sean destruidas.
De campo: Se ponen en el espacio del campo, y suelen subir ataque o defensa a determinados monstruos. O cualquier otro efecto que diga. Creo que su icono es una especie de cruz pero más finita.

Normales: Sin icono, se juegan y punto. Las trampa no pueden ser activadas así sin más, necesitan que antes ocurra algo (pej: jugar un monstruo, o activar otra carta)

En lineas generales, asi se juega. Es facilito cuando le pillas el truco. Hay muchas más cosas, pero eso ya lo aprenderás tu si te apetece :)

Y respecto a las animaciones, son sólo de los personajes (que por cierto, que de dientes de sierra xD), y de escenas CGI en algunos monstruos importantes y tochotes, como fusiones, y esas cosas.

Por lo demás, no se en qué han gastado el GB,700. Tendrán las cartas reescaladas a tamaño wallpaper guardadas en bmp, no se xD Porque muchos gráficos el juego no tiene. Son casi todo modelos simétricos excepto para los personajes importantes, y lo demás fotos.
yo hasta que no avance en el juego no utilizare los codigos.
gracias BSTCloud por la explicación, me ha quedao "medio claro"

PARTE 1/2 PARTE 2/2

Os dejo un par de vídeos en 720p ... aunque los pros del juego no los veais, es algo lamentable

Aunque ya digo, lo primero que hago es dejar a la CPU jugar y pierde de manera apabullante ... será cabrón, encima es el prota de la serie !! (eso creo), pa eso hubiera jugado yo XD
gelon escribió:gracias BSTCloud por la explicación, me ha quedao "medio claro"

PARTE 1/2 PARTE 2/2

Os dejo un par de vídeos en 720p ... aunque los pros del juego no los veais, es algo lamentable

Aunque ya digo, lo primero que hago es dejar a la CPU jugar y pierde de manera apabullante ... será cabrón, encima es el prota de la serie !! (eso creo), pa eso hubiera jugado yo XD

Buen video.Los dioses egipcios no se pueden conseguir por codigo...
:<
Nos echaremos unas partidas alli guapas eh !!!

Pero escuxa , es la historia solo del GX , o tambien va la antigua ?
una cosa,juega alguien por Xlink Kai?
Bueno, pues me acabo de ver un capítulo de la serie (no me pregunteis cual, es el 2º que veo en toda mi vida [carcajad] ) y hace poco me volvió a entrar la nostalgia/frikada de volver a tocar el Pokemon Oro en mi GBA (primerísimo modelo), así que el muy mamón me está tentando cosa mala... alguien que ponga caps. para afilarme los colmillos?
el video no se ve...lo han suprimido.
javi_Weapon-X escribió:el video no se ve...lo han suprimido.


Le han chapado la cuenta a gelon; hay un hilo sobre eso en Misce.
Si la historia avanza según llenas corazones con tu pareja... para que sirve lo del subterráneo? Qué pasa si llegas al final? :-?
(tengo esta misma duda con el tag force 2)
owned yo estoy con el tag force 2 madre mia lo kierooo xd [360º]
eso mismo me pregunto yo, ultimamente paso de ir a clase y del subterraneo y me dedico a comprarme cartas y a hacer duelos para aumentar la amistad.
A mi parecer es mas de lo mismo, pero actualizado, hay algunas cosa buenas y otras malas

Yo jugue el 2 y de hecho lo tengo pasado con los personajes de las tres listas(soy nivel 40), aquí empiezas igual, te escoges compañero y tal para echar duelos, no he podido jugarlo bien porque el juego carga fatal tanto en iso como en cso a comparación del 2, no se porque.

En el tag force 2 comprabas comida para que tu compañero subiera el corazón y hacer el evento en la historia, al dia siguiente lo mismo, se reduce a ir juntando dinero y amistad con tu amigo para poder comprar todas las cartas de la tienda y hacer tus propias barajas o decks, de fuego, agua, remover cartas, etc. Cada sandwich o comida te costaba 500DP, que era un robo, si consigues el sandwich de cartas te dan unas tres variadas(algunas muy buenas para los que empiezan mejoren su deck), si comprabas el huevo dorado(el que brilla, ya se habrán topado alguna vez con el) eso le sube todo el corazón(Hablo del Tag Force 2) al compañero y haces el evento de historia sin necesidad de jugar varios duelos(porque acaba cansando tarde o temprano).

En este juego la comida cuesta menos(que es de agradecer) porque juntar 500DP y luego con el deck rancio que te daban era cruel, ahora el deck del tag force 3 esta mejor ya que trata de Warrios, algunos equipos y pocas trampas(unas 5), a comparación del 2 con el deck de esta entrega he podido ganar mis duelos facilmente.
Bueno los sandwiches cuestan ahora 200DP, vaya que alivio no, pues si ya no tienes que estar juntando como si fuera la crisis para comprar un sandwich, ahora se preguntan "¿sigue el huevo dorado ese que hace que te pases la historia de todos los personajes rápidamente sin jugar tantos duelos?" pues si sigue, pero ahora ya no completa o rellena el corazón del compañero, así que por un lado esta bien el precio pero por otro hacen que tengas que jugar varios duelos para completar el corazon del compañero, eso me parece una cagada.

Tampoco me han dado nada con el save del 2 U_U
lo que comentas de la diferencia de los decks de inicio es totalmente cierto, a mi en el 2 me costaba horrores ganar con el inicial y hasta que pude comprar cartas lo pase algo mal, en este en cambio es mas facil ya que el deck es mejor.

A mi lo de las cargas solo me pasa en los duelos Tag, en lo demas me tira como el 2.

La verdad esque es algo cansino tener que jugar tantos duelos seguidos para poder conseguir los dichosos corazones.
66 respuestas
1, 2