[Hilo] WWE y Wrestling en general

Mi opinión sobre el PPV:

MUY decepcionante. Harto de que intenten forzar los elegidos de los fans, cuando los fans ya han elegido. Que Daniel Bryan durara tan poco, como un jobber, es una auténtica vergüenza. Este año va a pasar EXACTAMENTE lo mismo que el año pasado, que tendrán que volver sobre sus pasos, porque nadie va a tragar a Roman Reigns babyface igual que nadie tragó a Batista.

No sé si es que no les importa, o como decís por arriba, que no se esperaban esa reacción, sea lo que sea es un mal chiste. Tienen suerte de que no haya una empresa comparable en tamaño en el negocio.

El resto del PPV, muy buen combate por el título, el resto bastante relleno.

¿Qué harán con Daniel Bryan en WM? ¿Habrán retomado la idea original de WM 30 y tendrá otro combate con Sheamus? [+furioso]
Segun parece Triple H a retado a Sting a traves de twitter que aparezca en un cara a cara en Fast Lane, lo mismo ha echo Ziggler a Bryan retandolo a que le robe el protagonismo en Wrestlemania 31
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Akagami_Shanks escribió:Segun parece Triple H a retado a Sting a traves de twitter que aparezca en un cara a cara en Fast Lane, lo mismo ha echo Ziggler a Bryan retandolo a que le robe el protagonismo en Wrestlemania 31

bryan vs ziggler = flap flap flap...
Interesante respuesta como siempre de Jim Ross...

- Formato actual del Royal Rumble Match:
"Quizás sea yo, pero ¿Es una buena idea que el ganador del Royal Rumble Match obtenga una oportunidad por el Campeonato Mundial en WrestleMania? He estado dando le vuelta y ¿no pensaís que esta estipulación relamente reduce mucho el número de posibles ganadores?"


Y la verdad... es que... ¿Porque no hacer como cuando gano Undertaker?... Recuerdo que tenia 3 opciones...
Cena por el WWE Champion, Batista por el WHC Champion o Bobby Lashley por el ECW... que eligio a Batista...

¿Porque no volver a ese plan? El ganador elige que titulo quiere...
Asi podria ganar cualquiera... aunque claro esta, tendrian que darle mas valor de nuevo a los titulos secundarios como el USA y el INTERCONTINENTAL...
O cambiarlo a plan de "tienes un contrato por el titulo maximo" pero cuando quieras... (como si fuera el money in the bank)

O si no hacer mas de una batalla real...
- De primeras "una mini batalla real de 20" todos directamente en el ring hasta que quede 1... para optar por un titulo secundario...
O primero empiezan 10 y luego los otros 10 van saliendo cada minuto (para que no se haga largo... con la mitad del midcard y demas... jobbers...)
- Una "mini batalla real de 10 divas" por optar al titulo de Divas...
(por darles un poco de bola de relleno a todas, como hacen siempre en otros ppv's o wrestlemania)
- Algun combate suelto de relleno o tag team...
- Combate por el titulo WWE...
- Y al final pues un Royal Rumble tal cual de 30 luchadores (de todo un poco pero practicamente con la mayoria de los grandes y demas... algunos midcard y jobbers) por ganarse lo normal, combate por el titulo.

No se, en el fondo pues seria algo mas movidito... habria mas ganadores o posibles ganadores para optar a cualquier titulo...

En ese caso por ejemplo dices, tal voy a subir a este de NXT que es bueno y va a subir a lo grande, aparece en la batalla real de 20 por sorpresa y gana... y en wrestlemania se hace campeon con el USA o el INTERCONTINENTAL...
Cualquier cosa asi y ya tendrian 3 combates listos para Wrestlemania a no ser que cambiara algun campeon en el PPV siguiente...
Luego solo tendrian que rellenar los tag team, el otro titulo, y algunos combates mas...

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]

-----------------------------

Tambien otro punto es que hoy en dia los PPV para la mayoria pierden todo sentido y emocion la verdad, y mas si estamos mirando siempre noticias en general por solowrestling o lo que sea... ya que te sueltan todos los spoilers y mas quieras o no quieras verlos y al final pues le quita algo de emocion a todo... y tambien incluso seguir los programas semanales o lo que sea...
Ya que practicamente te van a soltar todo... "este o este como posible ganador" luego psssssss ve uno el PPV y pocas cosas le soprenden porque ya sabemos que va a pasar... o ese o ese... entonces en eliminar a uno, sabemos que ganara el otro probablemente...

Yo la verdad que me he estado planteando el dejar de mirar noticias y tal normalmente... y mas de cara a PPV's... porque como digo, les quita emocion porque ya sabes la mitad de lo que hay...
@Rubio_FJ el problema es que antes se podia elegir el campeonato porque habia para elegir, hoy en dia con la muerte de la ECW, el fin de la guerra de marcas y la unificacion de los campeonatos solo queda la opcion de ir a por el, nadie va ir a por un campeonato medio, asi que que se puede hacer ahora, pues una de dos, o se vuelven a dividir las marcas dividiendo otra vez los titulos y subiendo a NXT (lo mejor de la WWE actualmente) a 3 gran marca o se pacta con otra compañia para tener mas titulos disponibles, por ejemplo la TNA antes tenia pactos con la AAA, NWA, ROH, NJPW, AJPW, etc... y muchos de los grandes titulos se disputaban en sus PPV.
Todavía no entiendo que ganaron juntando el WWF y el WHC en uno solo....
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
subiran a kalisto a raw o tendremos que poner una bomba en la sede de WWE?

vicente, primer aviso
La verdad es que en esto tengo que ponerme de parte de la idea de D.Bryan respecto a que deberían hacer más formato tipo "campeonato" y ligar ahí las storylines, para que exista cierta aparencia de competitividad.

Cargarse cosas como el king of the ring, elimination chamber, gauntlet matches, against the clock... solo por storylines repetidas hasta el infinito ya "que malvado es el dueño/jefe de turno", "he perdido no se que combate por que interfirió no se quien, quiero venganza", y similares.

Dan mucha vidilla al formato ( y credibilidad a los titulos)
La eliminación en cuatro segundos de Titus O´Neil en la Batalla Real debió haber batido el récord de Santino Marilla. Pues bien, Vince McMahon está realmente furioso con este error de coordinación entre Titus, Reigns y Ambrose por ser el único spot que había sido ensayado previamente para realizarlo a la perfección.


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Rubio_FJ escribió:
La eliminación en cuatro segundos de Titus O´Neil en la Batalla Real debió haber batido el récord de Santino Marilla. Pues bien, Vince McMahon está realmente furioso con este error de coordinación entre Titus, Reigns y Ambrose por ser el único spot que había sido ensayado previamente para realizarlo a la perfección.


[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


Tardaron en reaccionar [carcajad]
Echadle un vistazo a este segmento de Impact Wrestling [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=4eCrjgkQkto
La WWE hace lo que quiere... pero esta claro que el publico influye "MUCHO"... y les toca hacer planes asi...

Daniel Bryan se ganó el derecho de tener una segunda oportunidad y pelear contra Roman Reigns en Fast Lane para decidir cuál de los dos pelea contra Brock Lesnar en Wrestlemania 31.

Los hechos sucedieron en Monday Night Raw. A raíz de la polémica causada en Royal Rumble, Triple H decidió dar una segunda oportunidad al público brindando un nuevo reto a Roman Reigns. Daniel Bryan y Seth Rollins se jugaron el puesto para pelear contra Reigns en Fastlane y de ahí saldrá el retador oficial de cara a Wrestlemania.


[+risas]

Psssss lo que tienen que hacer para callar a la gente 1 mes mas o menos... o hasta que llegue el PPV... y luego ya veremos...

De todos modos... podrian hacer un triple Treath en WM y se acabo... y gane el que gane que luego aparezca Rollins se haga con el titulo gracias al maletin y empezar una rivalidad contra el que ha ganado o contra ambos... [fiu] ya tendrian ahi rivalidad para meses y combates para 4 o 5 PPV's...

Aunque aun podria pasar... que Rollins se meta en el combate de Fast Lane por enmedio con sus guardaespaldas y demas... y acaben diciendo que los dos van a WM y se acabo... [qmparto]

Ya veremos que pasa jajaja... lo que queda claro es que la WWE no puede ir "CONTRA EL PUBLICO" o acaba mal...
Bryan tiene que perder si o si en Fast Lane, ya el año pasado le dieron porque si otra oportunidad para Wrestlemania, este año si que no, ademas no tiene el fisico ni el estilo de pelea necesario para enfrentarse a Lesnar.
Pues no estoy de acuerdo. Si Bryan tiene que perder, Reigns también. Con esto, apoyo la idea de un triple threat o un fatal 4 way por el título. ¿Por qué?

Reigns no está preparado para ser Main Event en Wrestlemania, y si se dice que el año pasado se le regaló o se le dio por que sí la oportunidad de Main Eventear Wrestlemania a Bryan, lo de Reigns este año... en fin, por no hablar de lo que iba a suceder con Batista xD.

Luego Lesnar está bookeado de tal manera que no hay dios quien lo gane en un 1v1. Vamos, si no lo ha hecho Cena y ni lo han conseguido Cena y Rollins en un triple threat, Reigns sí va a hacerlo solo? [qmparto]

Por otra parte, si Lesnar ha de perder el cinturón, vería lógico que acabara agotado tras ganar en Wrestlemania frente a 2-3 rivales, y entonces ya sí, Rollins se lo lleva con el maletín, quedando Lesnar como una mala bestia a la que nadie querría enfrentarse, aún más si cabe.

De otro modo lo vería demasiado pobre todo y ya veremos cómo acaba, porque en menudo jardín se han metido enfrentando a Reigns contra Bryan, aunque al final de RAW me pareció que no tanta gente quería que Bryan ganara a Reigns (cosa entendible, el Royal Rumble ha de significar algo), pero bueno, creo que si Reigns gana a Bryan de forma limpia... que se prepare el Romano.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
creo que alguien que manda mucho en la wwe deberia jubilarse http://www.solowrestling.com/new/43739- ... immick-gay

quieren hacer de kalisto un personaje gay, otro mas, como bien que ha funcionado adam rose... GRRRRRR, vicente te odio

muy bueno el video de tna xd
yo cada vez estoy más seguro que Rollins acaba con el titulo en sus manos o la noche de WM o al día siguiente en el raw.
Pues yo veo un triple treath si o si.
E incluso repitiendo el resultado del año pasado, aunque con Rollins cambiando el maletín al final...
Nadie dice de darle a Reigns el cinturon en Wrestlemania, a mi personalmente me gustaria que Reigns se uniera a Paul Heyman traicionando a Lesnar en WM y cambiara a heel o tambien me gustaria una triple threat entre Rollings, Ambrose y Reigns por el titulo maximo.
Nada... [noop] todo seguira igual... [tomaaa] que remedio...

Los últimos informes indican que la idea de enfrentar a Daniel Bryan con Roman Reigns se decidió recientemente, después del evento Royal Rumble, y es que los planes iban a ser otros en el evento WWE Fastlane de este mes.

Las webs americanas apuntan a que originalmente se planeó que Reigns lucharía ante un top heel, posiblemente Big Show, mientras que Bryan iba a caer frente a Bray Wyatt para ponerlo más over de cara a su combate contra Undertaker en Wrestlemania 31.

De todos modos, parece que el rumbo seguirá siendo el mismo y Reigns saldría triunfante de Fastlane para verse las caras con Brock Lesnar por el campeonato pesos pesados de la WWE.

En cuanto a Bryan, se estima que su rivalidad con Dolph Ziggler verá la luz una vez haber "perdido" su oportunidad, por lo cual todo continuará como se planeó inicialmente.

Evidentemente, este abrupto cambio de planes se debió a una estrategia de la compañía para calmar los humos de los aficionados respecto al main event del evento magno y hacer conectar más al público con el contendiente.

Y para bajar aún más las esperanzas (para algunos), subrayar que Reigns es la superestrella más promocionada -en los camiones de transporte, afiches y demás- de Wrestlemania y, cuando se le preguntó a fuentes internas de la empresa respecto al tema, se replicó que la impresión es que Reigns luchará frente a Lesnar en trigésima primera edición del gran evento.


Lo unico que van a coseguir asi es que en el proximo PPV FAST LANE... vuelva a ser super abucheado Roman... [tomaaa]

Y la verdad que este año es una cagada, podrian haber hecho unas grandisimas Elimination Chamber con Lesnar partiendo a todo el mundo dentro de la jaula, habria sido bestial... pero pillan y quitan el PPV por la excusa de que si estadio grande, que si mucho montaje y bla bla bla... [noop] tendrian que haberlo dejado este año, podria haber sido epico...

Un plan "Lesnar vs Roman vs Bryan vs Rollins vs Cena vs Kane (de relleno)" por ejemplo... jajaja... y luego tambien otra Chamber por el USA o Intercontinental... con Ambrose y demas peña... podrian haber sido muy grandes... pero en fin... [facepalm] [tomaaa]

Luego meten un PPV nuevo de relleno sin sentido... un combate de Rusev contra Cena... que ganara Cena por descalificacion seguramente o algo, tiraran el combate a WRESTLEMANIA por el titulo.. y SUPERMAN ganara a Rusev... ganara el USA Champion... (y volveran a darle importancia al titulo por tenerlo quien lo tiene)... [tomaaa]

Y el Main Event de WRESTLEMANIA, acabara siendo el main event mas abucheado de la historia como Roman salga con el titulo... [tomaaa]
Aunque seguro que se anima como Rollins salga con su maletin...

Pero es que yo que se... Si hacen que Roman gane a Lesnar "limpiamente"... quieren decir que Roman se podria comer a Undertaker en Wrestlemania tambien... y es algo que no deberia pasar asi.
Creo que Lesnar deberia salir como ganador... luego que le metan una paliza entre toda la peña amiguita de Rollins y le quiten el titulo sin mas... o que lo hagan al dia siguiente en RAW... y se acabo... [tomaaa] (eso si no piensa seguir en la WWE Lesnar)
Segun parece lo mas probable es que en Wrestlemenia el titulo maximo cambie de manos, el contrato de Lesnar termina en Wrestlemania y el presidente de la UFC he dicho en el programa de TV UFC Tonight, que en cuanto acabara el contrato con la WWE, que lo llame para volver a la UFC, si el quiere obviamente.
Lesnar VS CM Punk en UFC? Lol
Rentzias escribió:Lesnar VS CM Punk en UFC? Lol

[carcajad] [carcajad] Punk tendria que comer mucho para llegar a la division de Lesnar xD
Bueno bueno... pues parece que lo que comentaba sobre meter a Bryan en el Main event y demas no esta del todo cerrado todavia... [fiu]

Según los últimos informes, el combate entre Daniel Bryan y Dolph Ziggler en Wrestlemania ha quedado "congelado" a esperas de lo que suceda con Roman Reigns en las próximas semanas.

Se rumorea que el combate entre Brock Lesnar y Reigns no está cerrado al 100% porque la WWE quiere ver la reacción del público en los próximos shows. En el caso de que Reigns ocupara el puesto de main eventer de Wrestlemania, el combate entre Daniel Bryan y Dolph Ziggler volvería a coger fuerza.

Tampoco se ha descartado la idea de volver a realizar un combate a tres bandas, en este caso con Lesnar, Bryan y Reigns de ptotagonistas. Y como última opción entraría Dolph Ziggler en el ajo.


Si eso es cierto psss yo creo que depende de lo que pase en FAST LANE y tal...

Yo creo que en parte seria lo mejor que podrian hacer... 1 vs 1... LESNAR ES INTOCABLE, por mucho que quieran vender a Roman Reigns como otro superman... pero pssss metiendo mas gente como vimos en Royal Rumble, ya pueden dejarlo "un poco mas tocado" asi que pssss yo creo que seria el plan ideal, si tiene que perder... que sea contra 2 o incluso contra 3 oponentes... pero contra 1 solo... NO... ein?
Exactamente lo que comenté el otro día. Esperemos que se de ese triple threat o fatal 4 way, esos combates a mí me encantan más que los típicos uno contra uno.
Hace un par de días vi el Royal Rumble.

Vaya mierda, hasta el público silvaba, el final lamentable, es que les vi y dije aparece el Roman y les empuja... vamos que lamentable no, lo siguiente.

Lo único entretenido fue el triple threat, que aunque inicialmente esperaba que ganase Brock, cuando llegó la camilla me dejó pensando un poco si ganaría o no. Lamentable que Big Show siga teniendo peso en la compañía, como no busquen a más gente válida me acabaré limitando a ver el Royal Rumble y el Wrestlemania...
Finn Bálor (bueno como se llame en la vida real), tiene que ser un cachondo

Imagen

Imagen

Imagen
Que luchadores destacarías de TNA ??
Nueva vuelta de tuerca para el main event de Wrestlemania 31
Vince McMahon cambia de opinión en la última reunión.
Según informa Wrestling Observer, a día de hoy, el main event de Wrestlemania 31 será Brock Lesnar vs. Roman Reings vs. Daniel Bryan.

Como mucho sabéis, el plan inicial parecía ser enfrentar a Daniel Bryan y Dolph Ziggler en WM31, pero esos planes han sido descartados ya que Vince McMahon ha decidido insertar a Bryan en el main event.

Vince estaba en contra de repetir el three way en el main event pero, tras escuchar a la gente, sorprendió en la última reunión con este cambio.


Creo que es lo mejor que pueden hacer... gane quien gane... 1 vs 1 no iba a pegar nada... ahora asi... el publico no tendra queja hasta ver el resultado final... [fiu]

Y tambien quiere un comabate NXT en wrestlemania... se rumorea un ladder match con bastantes luchadores...

La verdad que seria un lujo un combate asi... como en muchos otros wrestlemania... 6 u 8 luchadores de NXT en un ladder match por el titulo o por un contrato o algo... seria un puntazo...
Rubio_FJ escribió:Nueva vuelta de tuerca para el main event de Wrestlemania 31
Vince McMahon cambia de opinión en la última reunión.
Según informa Wrestling Observer, a día de hoy, el main event de Wrestlemania 31 será Brock Lesnar vs. Roman Reings vs. Daniel Bryan.

Como mucho sabéis, el plan inicial parecía ser enfrentar a Daniel Bryan y Dolph Ziggler en WM31, pero esos planes han sido descartados ya que Vince McMahon ha decidido insertar a Bryan en el main event.

Vince estaba en contra de repetir el three way en el main event pero, tras escuchar a la gente, sorprendió en la última reunión con este cambio.


Creo que es lo mejor que pueden hacer... gane quien gane... 1 vs 1 no iba a pegar nada... ahora asi... el publico no tendra queja hasta ver el resultado final... [fiu]

Y tambien quiere un comabate NXT en wrestlemania... se rumorea un ladder match con bastantes luchadores...

La verdad que seria un lujo un combate asi... como en muchos otros wrestlemania... 6 u 8 luchadores de NXT en un ladder match por el titulo o por un contrato o algo... seria un puntazo...

Mirando los comentarios de la página de donde proviene la noticia, parece que empieza a florecer cierto odio a Bryan, o a sus fans, como se quiera decir.
Jajajaja lo tipico... la mitad de los comentarios ahi son mas trolls que otra cosa... [tomaaa]

Yo lo veo bien digamos por el show en general... el 1 vs 1 no hay quien lo trague y pssss esta claro que no le van a dar a Bryan el lujo de 2 años seguidos triunfar con el oro en el main event del evento grande pero quien sabe...

Pueden ser tan cabrones de trollear a todo el mundo como ya se puede imaginar uno... darle el titulo a Bryan... y en un momento Lesnar cargarselo, salir Rollins y a la mierda el titulo para Bryan... y luego quitarlo de la orbita del titulo porque Roman diria que bla bla bla el combate por el titulo era para el y esto y lo otro... y de ahi tirar unos meses Rollins vs Roman...

Y bueno... si McMahon pretende al final el Triple en el main event... el proximo PPV esta claro que se metera por enmedio Rollins... pegaran a Bryan y Roman a la vez... no ganara ninguno y diran entonces "los dos al main event de wrestlemania" Rollins se enfadara pero luego al final pasara lo que todos sabemos y se llevara el titulo...

NO ESTA MAL MONTADA LA HISTORIA jajajaa
Me sigue sin gustar que le den porque si a Bryan ir al main event en WM31 otra vez, eso si, veo normal que no usen la lucha de Bryan vs Ziggler porque ahora mismo robaria todo el espectaculo de WM, en cuanto a lo de NXT buff a mi me encantaria verlo en WM pero en el evento no en el previo.

Ahora que lo pienso, cuanto le queda a Rollings para cambiar el maletin?
El maletin se supone que hasta Wrestlemania... que seria el fin de año de la temporada... ein?
Por eso pueden hacer lo que quieran, pero psss podria salir esa noche Rollins con el titulo si o si...

Aunque ahora mismo depende... ha tenido un problemilla con fotos de una diva de NXT en bolas... y fotos suyas en bolas tambien... supuestamente por un hacker y tal dicen... veremos si no le pasa factura el problema en su carrera... [fiu]
Rubio_FJ escribió:El maletin se supone que hasta Wrestlemania... que seria el fin de año de la temporada... ein?
Por eso pueden hacer lo que quieran, pero psss podria salir esa noche Rollins con el titulo si o si...

Aunque ahora mismo depende... ha tenido un problemilla con fotos de una diva de NXT en bolas... y fotos suyas en bolas tambien... supuestamente por un hacker y tal dicen... veremos si no le pasa factura el problema en su carrera... [fiu]

El hacker seguro que era Crowe como keyfable para su debut [fiu]
Por parte de wwe nxt de nuevo un gran ppv (wwe nxt takeover rival) [plas] [plas]
En serio que quiten Smackdown y que le den show a NXT porque es que se esta meando en SM y Raw brutalmente, pedazo de evento que ha sido Takeover, por todo lo que quieran pero que añadan a la cartelera de Wrestlemania el combate por el campeonato de NXT y el de mujeres.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no hay nada mejor que nxt ahora mismo, solo al entrada de fin balor ya le peta el ogt a toda tna, eso asi de primeras, epiquisimo el show, viola a raw y SD a cada segundo
Akagami_Shanks escribió:Me sigue sin gustar que le den porque si a Bryan ir al main event en WM31 otra vez, eso si, veo normal que no usen la lucha de Bryan vs Ziggler porque ahora mismo robaria todo el espectaculo de WM, en cuanto a lo de NXT buff a mi me encantaria verlo en WM pero en el evento no en el previo.

Ahora que lo pienso, cuanto le queda a Rollings para cambiar el maletin?


El contrato del maletín dura 1 año, así que es válido hasta el PPV Money in the Bank 2015 (o, en su defecto si decidieran cambiar el PPV de mes, hasta el PPV de Junio de 2015 XD)
Finalmente Randy Orton y Bo Dallas han regresado en el WWE: House Show en Salt Lake, cayendo Bo Dallas ante Sin Cara y venciendo Orton en un combate con parejan con Daniel Bryan contra Kane y Wyatt, es bastante probable que Orton regrese a Raw mañana como face, en Raw tambien Dusty Rhodes iniciara la Storyline final para el retiro de Goldust que inicialmente y si no hay cambios terminaria con una lucha final en Wrestlemania entre hermanos, que personalmente me gustaria que fueran como Cody Rhodes vs Dustin Rhodes y no como Stardust vs Goldust.
Yo no creo que sea una buena idea meter a Bryan en el Main event. Daniel Bryan combatiendo con Ziggler está bien. Son los dos favoritos del público y podría dar lugar a una MUY buena rivalidad. Si Daniel Bryan está en la triple threat no va a ganar -O al menos no debería, creo yo.- y la gente precisamente lo quiere para ganar.
Digo que no debería ganar porque si gana lo va a tener un minuto, y sólo va a servir para aumentar números en su palmarés, y dudo que sea lo correcto, porque luego nos quejamos de Cena y sus 16 reinados, por no mencionar que la empresa no puede dar la imagen de que los fans pueden hacer absolutamente lo que quieran con ellos. Está bien que escuchen, está bien que le den alegrías a los fans, pero hacer esto otra vez sólo serviría para quitarle todo el prestigio al Royal Rumble y que la gente tuviese un mensaje de "¿Que no nos gusta el ganador? Pues nos quejamos y meterán de cualquier manera a nuestro favorito." Está bien que la empresa escuche, pero esa tampoco es la manera.

Daniel Bryan y Ziggler se tienen que enfrentar, darlo todo en un buen Iron Man y que al final gane Ziggler haciendo alguna jugarreta sucia y dando un heel turn que desembocase en un buen feudo entre ellos dos, dándoles tiempo en pantalla y subiendo a Ziggler aún más.

Por otra parte, en el combate de Reigns vs. Lesnar, Rollins tiene que canjear antes de que acabe el combate. Reigns lo tiene que dar todo, que le de problemas serios a Lesnar, que le aplique unos cuantos spears y lo deje visiblemente tocado (Como hizo Rollins en Royal Rumble). En un momento dado, Lesnar hace un comeback, le aplica tres F5 fuera del ring y lo deja completamente noqueado en el ringside aparentemente inconsciente. Lesnar se sube al ring para dejar la cuenta de 10 hacer su trabajo, muy cansado y con dificultad, y entonces suena la música de Rollins. Sale corriendo y pidiendo que se canjee el maletín, Lesnar está alerta y preparado para recibirle, entonces Rollins se para justo antes de entrar, provocando a Lesnar, distrayéndolo y de repente... Paul Heyman aparece por detrás de la bestia, le golpea detrás de la cabeza con el título y lo deja tendido boca abajo en la lona entre risas histéricas. Lesnar hace un último intento de levantarse pero antes de conseguirlo se ve sorprendido por un Curb Stomp y recibe de una vez por todas la cuenta de tres.
¿Qué conseguimos con esto?

- Lesnar no se ve afectado en cuanto a credibilidad de cara un posible regreso, ya que pierde después de un combate supuestamente largo, varios finishers y una traición.

- Rollins sube como la espuma. Tiene el título que ni siquiera Cena pudo recuperar, y Paul Heyman está a su lado.

- Roman Reigns gana mucho en credibilidad y quizá incluso respeto por parte de los fans. Demuestra de lo que es capaz, de que está de acuerdo con que quizá su ascenso debería de ser más pausado y no sale del pabellón de Wrestlemania entre abucheos. Además, con un buen feudo con Rollins post-WM puede ganar aún más en credibilidad y aprender mucho de su ex-compañero.
¿Alguien que tenga la WWE Network por aquí podría comentar qué tal va, si merece la pena en su opinión y demás? Gracias.
CARTELERA FAST LANE

Intercontinental Championship
Bad News Barrett (c) vs. Dean Ambrose
Imagen

Goldust vs. Stardust
Imagen

Divas Championship
Nikki Bella (c) vs. Paige
Imagen

WWE Tag Team Championship
The Usos vs. Cesaro & Tyson Kidd
Imagen

United States Championship
Rusev (c) vs. John Cena
Imagen

Six-man Tag Team
Dolph Ziggler, Erick Rowan & Ryback vs. Seth Rollins, Kane & Big Show
Imagen

Contendiente nº1 a WWE Championship en Wrestlemania
Roman Reigns vs. Daniel Bryan
Imagen

___________________________________________

Ya ni me acordaba que habia PPV esta noche... en fin... sin la ELIMINATION CHAMBER no es lo mismo... podria haber sido un año epico en la camara de eliminacion metiendo a Lesnar y demas... pero pssss esta claro que no lo veremos nunca...

Si la mitad de titulos se van a quedar tal cual estan... hasta Wrestlemania... [fiu]
Pongo por aquí mi opinión de Fastlane:

Six-man tag team (Dolph Ziggler, Erick Rowan & Ryback vs. Seth Rollins, Kane & Big Show)

Meter a dos luchadores como Dolph Ziggler y Seth Rollins en este tipo de combates me parece desperdiciar su talento, afortunadamente parece que la historia de "Team Cena" vs "Team Authority" termina con este combate, el regreso de Randy Orton (probablemente sea el rival de Rollings en Wrestlemania) fue lo mejor de esta parte del PPV.

Goldust vs. Stardust

Como lucha fue bastante normalita, tiene toda la pinta de que habrá revancha en Wrestlemania, donde espero que el combate sea muy superior. Y como nota personal, ojalá le den un push a Cody Rhodes, me parece un luchador que ha desempeñado un excelente papel en todos los gimmicks que le ha tocado desempeñar.

WWE Tag Team Championship (The Usos vs. Cesaro & Tyson Kidd)

Sobre el papel era una gran lucha, y no decepcionaron, Los Usos son unos grandes highflyers y Cesaro y Kidd son, sin ninguna duda, dos de los mejores luchadores de la WWE, para mí ha sido una sorpresa agradable ver como Cesaro y Kidd ganaban los títulos, espero que por fin reciban el push que se merecen desde hace tanto tiempo.

Divas Championship (Nikki Bella (c) vs. Paige)

Es muy triste ver como en NXT las divas tienen la oportunidad de lucirse y dejarnos combates increíbles gracias a los minutos (merecidísimos) que se les otorgan y en la división mayor les dan 5 minutos en un PPV... Nikki no es de mi agrado pero Paige me parece una magnífica luchadora que podría dar mucho más si se lo permitiesen... quizá en Wrestlemania podamos disfrutar de un buen combate de Divas por una vez.

Intercontinental Championship (Bad News Barrett (c) vs. Dean Ambrose)

Reconozco que era una de las luchas que más me interesaba ver del PPV... y me quedo con la sensación de que podía haber sido mucho mejor, el final por descalificación le pega muy bien al personaje "lunático" de Ambrose... si se repite la lucha en Wrestlemania espero que sea algo como un Street Fight Match, donde creo que los dos luchadores nos pueden dar un gran espectáculo.

United States Championship (Rusev (c) vs. John Cena)

Con esta lucha me pasaba lo contrario, Cena ha conseguido que aborrezca la mayoría de sus combates con su gimmick de superman invencible, pero admito que esta lucha estuvo muy por encima de lo que esperaba, no me gustó el final pero es lo malo de tener un personaje como Rusev que no tiene ningún finisher que no sea por sumisión... desgraciadamente para él tiene todas las papeletas para que haya revancha en Wrestlemania y Cena le quite su invicto allí.

Contendiente nº1 a WWE Championship en Wrestlemania (Roman Reigns vs. Daniel Bryan)

Para mí Roman Reigns no merecía ganar este año Royal Rumble, pero Daniel Bryan menos aún, así que si uno de ellos tenía que ser el rival de Brock Lesnar en Wrestlemania tenía que dar una lucha convincente. De Daniel Bryan no tenía dudas, pero Roman Reigns era impredecible... afortunadamente Reigns sacó lo mejor de sí y con la inestimable ayuda de Bryan nos brindó una muy buena lucha, ganando credibilidad para enfrentarse a Lesnar en Wrestlemania.


Como resumen decir que no me ha parecido un PPV malo, supera claramente a Royal Rumble pero esperaba algo más, ojalá Wrestlemania esté a la altura de las expectativas.
Pues a mí Fastlane
Me ha parecido lamentable. La derrota de Rowan, Ryback y Ziggler me parece lamentable no, lo siguiente, ellos necesitan más la victoria que no Big Show y Kane. Que a día de hoy tengan este push...
El resto de combates... no sé, sin mucha chicha, hasta lo de Cena era previsible. Y lo que Ambrose lleve 6 ppv creo que era (contando este) sin ganar, para hacérselo mirar. Sobre Roman y Bryan prefiero no hablar, ese combate sobraba si era para poner over a Roman Reigns (que recordemos perdió contra Big Show hace poco xD).
Lo peor del PPV, el público, dios, qué peña más aburrida. Y las 3 horas de PPV, que salvo el regreso de Orton y el trolleo de Wyatt, parecía un RAW cualquiera.

Veremos Wrestlemania.
El trolleo del PPV fue de lo mejor...
la peña se creia que iba a salir esa persona... pero yo ya del primer momento dije... "es tal..." y no me equivocaba... estaba mas que claro jajajaa... la gente que habia en el estadio era muy ilusa me parece a mi para pensar que iba a salir la otra persona...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Sobre lo demas...
No se... estuvo bien que ganaron los TAG TEAM Cesaro y Kid... pero yo lo habria dejado para WRESTLEMANIA la verdad...
Porque ahora claramente ya el combate que tengan estos en el evento maximo, NO VAN A PERDER LOS TITULOS...
Vamos que ya va a ser un relleno nada mas...

Lo de Ambrose y Barrett si esta bien... ahora si vuelven a pelear en WRESTLEMANIA es el momento de que cambie el titulo en el evento grande...

Estaba claro que Cena no iba a ganar pero que tampoco iba a perder por cuenta de 3 ni nada... [tomaaa] tienen que hacer que Rusev sigue siendo grande y que Cena no se rinde... para en WRESTLEMANIA claro esta... Rusev irse de paseo... y Cena con el titulo bajo el brazo... lo normal...

Lo de Roman y Bryan pues nada... han hecho el plan de "vamos a tener callado al publico un PPV mas" pero al final se quedan con el plan principal... Roman vs Lesnar y se acabo... le pese a quien le pese...


Despues de todo psss esta claro que ya hay media cartelera hecha probablemente en WRESTLEMANIA...

Triple H vs Sting

Roman vs Lesnar - WWE Championship

Cena vs Rusev - USA Championship

Barret vs Ambrose - INTERCONTINENTAL con estipulacion quiza

Orton vs Rollins

Tag team de nuevo lo mismo o con algun relleno mas...

Wyatt vs Undetaker - aparicion sorpresa... saldra Wyatt a vacilar y de repente aparecera Taker para sorpresa de todos

Han confirmado de nuevo la ANDRE THE GIANT MEMORIAL BATTLE ROYAL


Probablemente algo asi... por el estilo... [fiu]
Sinceramente meter este PPV en vez de la Elimination Chamber ya me parecio algo ridiculo y despues de verlo aun mas.

El Trolleo de Wyatt estubo genial incluso yo me lo crei al principio que apareceria Undertaker, tambien justo antes del PPV Michelle McCool subio unas fotos a Twitter de Taker entrenando.

Lo de Orton estubo bien pero despues en Raw me dejo un poco frio, en serio volver a Authority, me supongo que durante los dias siguiente pierda varias veces y veamos un Orton vs Rollings en Wrestlemania.

Lo de Reigns vs Bryan estaba cantado ya que era un PPV para darle popularidad y credibilidad al personaje de Reigns por lo de RR.

Stardust vs Goldust para mi fue uno de los mejores combates del PPV, despues en Raw la gente gritandole Cody en vez de Stardust, como ya dije antes me gustaria que en Wrestlemenia su combate final fuera como Cody vs Dustin.

Lo de Rusev vs Cena y Barret vs Ambrose estaba cantado que no cambiara de manos hasta el magno evento, pero visto los resultados de smackdown puede que veamos una Triple Threat por el campeonato intercontinental entre Barret, Ambrose y Bryan.

El Tag Team me gusta el Equipo de Cesaro y Kidd, la WWE necesita nuevos equipos porque ahora mismo solo tiene a los Usos, Ascension y New Day y estos 2 ultimos son mas bien por el momento un relleno.

Aprobechando el discurso en los oscars en la lucha por los derechos de las mujeres de Patricia Arquette, Aj Lee aprobecho para mandar un tweet a Vince y Stephanie diciendo que las divas tienen récord de ventas en merchandising y han protagonizado el segmento de mayor audiencia del show en múltiples ocasiones. Y aún así reciben una fracción de las ganancias y tiempo en pantalla que la mayoría de la plantilla masculina.

Tambien segun parece a habido problemas con Brock Lesnar durante Raw en el cual se suponia que apareceria pero por motivos concernientes a su relación de negocios con WWE tal como vino se marcho sin aparecer como estaba planeado.
Mmmmmm suena interesante... Intercontinetal championship en Wrestlemania a Ladder Match... [oki]
No estaria nada mal... [sonrisa]

Supuestamente podria ser: Barret vs Ambrose vs Bryan vs Ziggler vs R-Truth y alguien mas...

Creo que no estaria nada mal... porque pssss podria ganar cualquiera de los 4 primeros... y podrian dar un gran espectaculo...

La verdad que me gusta que metan combates asi... y no tanto 1 vs 1 sin estipulaciones ni nada... que para combates normales ya vemos de sobra todo el año... en los eventos siempre tendrian que meter mas chicha en general... dar mucho mas espectaculo...
Rubio_FJ escribió:Mmmmmm suena interesante... Intercontinetal championship en Wrestlemania a Ladder Match... [oki]
No estaria nada mal... [sonrisa]

Supuestamente podria ser: Barret vs Ambrose vs Bryan vs Ziggler vs R-Truth y alguien mas...

Creo que no estaria nada mal... porque pssss podria ganar cualquiera de los 4 primeros... y podrian dar un gran espectaculo...

La verdad que me gusta que metan combates asi... y no tanto 1 vs 1 sin estipulaciones ni nada... que para combates normales ya vemos de sobra todo el año... en los eventos siempre tendrian que meter mas chicha en general... dar mucho mas espectaculo...


A mí la idea me gusta, Ambrose es un luchador que se mueve como pez en el agua en luchas donde no haya descalificación y Ziggler ha dado excelentes luchas de escaleras. Barret desgraciadamente no ha sido un buen campeón (su reinado está siendo bastante decepcionante) y R-Truth... no termino de verlo, nunca ha despertado una gran reacción del público y eso penaliza mucho en la WWE. Si van a meter a más luchadores en la lucha, pues Bryan puede entrar porque no tiene ninguna rivalidad actualmente (se rumoreó que podría entrar en un feudo con Sheamus, pero como aún no ha vuelto no creo que lo monten, aunque podrían meterlo también en la lucha de escaleras) y el sexto podría ser Luke Harper.
De Main Event en Wrestlemania como campeón indiscutible de la WWE a midcard en un combate de escaleras por un intercontinental que ni ganará, y todo en un año. Dios... ratataaaa
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el palo de "selfie", odio esa puta palabra. que usa el rubito de nxt, deberian patentarlo porque es genial
Gioeli escribió:De Main Event en Wrestlemania como campeón indiscutible de la WWE a midcard en un combate de escaleras por un intercontinental que ni ganará, y todo en un año. Dios... ratataaaa


Bueno, para ser justos hay que decir que ha estado 9 meses lesionado y acaba de regresar al ring, no se puede pretender que vuelva al plano estelarista de la noche a la mañana... El problema está en que hoy en día no veo una rivalidad clara para Daniel Bryan, él necesita enfrentarse a un top "heel" y sólo se me ocurren Lesnar y Rollings (Wyatt sería ya muy repetitivo y Sheamus si vuelve de heel está muy por debajo de la popularidad de Bryan). Otra opción podría ser Rusev si no fuera porque Cena probablemente le quitará el invicto en Wrestlemania y con ello toda su credibilidad.
En la versión mega recortada que dan en neox uno no se entera de las historias. Recomiendo verlo en inglés
9478 respuestas