[Hilo] WWE y Wrestling en general

rey619 escribió:No os engañéis con lo de Punk. Punk no se ha ido de la WWE, Punk se ha ido del wrestling. El propio Paul Heyman dijo que hacía MUCHO que había perdido todo el interés en su trabajo y que tenía ganas de irse. Si el día de mañana vuelve, volverá a la WWE, pero olvidáos de eso de verlo dentro de dos meses en ROH por ejemplo, porque no va a pasar.


Pues sí. Punk no se va a mover de su sofá en Chicago por cuatro perras que le puedan dar en las Indies. Sería una absurdez siendo sus problemas físicos la principal razón, quemarse por nada. Además odia a TNA, que es la única que le podría ofrecer un contrato mínimamente digno comparado a lo que tendría en WWE.

Está claro que algún día volverá, porque todos vuelven, pero yo ya me he mentalizado que suerte si lo vemos en 2015 o 2016.

Por cierto os recomiendo el podcast de Jericho, especialmente los episodios que sale con Heyman y Edge. Muy interesantes y divertidos.
Siempre puede irse a la NJPW
Mis pronosticos para mañana en Battleground:

Battleground Battle Royal por el vacante Campeonato Intercontinental: Adam Rose vs. Alberto Del Rio vs. Big E vs. Bo Dallas vs. Cesaro vs. Curtis Axel vs. Damien Sandow vs. Diego vs. Dolph Ziggler vs. Fandango vs. Heath Slater vs. Kofi Kingston vs. Rob Van Dam vs. R-Truth vs. Ryback vs. Sheamus vs. Sin Cara vs. The Great Khali vs. The Miz vs. Titus O’Neil vs. Xavier Woods vs. Zack Ryder. (Ganador Alberto del Rio) Aunque me gustaria que ganara Dolph Ziggler

2-out-of-3 Falls Match por los Campeonatos en Parejas de la WWE: The Usos (Jey Uso & Jimmy Uso) (c) vs. The Wyatt Family (Luke Harper & Erick Rowan) (Ganadores Luke Harper y Erik Eowan) Creo que ya es hora de que cambie el titulo de parejas de dueño.Y que lo lleven una temporada los "malos" pues no estaria mal.

Campeonato de Divas: AJ Lee (c) vs. Paige (Aj Lee) Con alguna marrulleria a la confiada de Paige.

Jack Swagger vs. Rusev. (Ganador Rusev) (Y mientras luchan yo le hago un favor a Lana [looco] ) Asi de paso alargan la historia Usa Vs Rusia

Chris Jericho vs. Bray Wyatt (Ganador Chris Jericho) Yo prefiero que gane Bray Wyatt,pero el retorno de Jericho no creo que pierda en su primer combate en PPV

Dean Ambrose vs. Seth Rollins (Ganador Seth Rollins) Ambrose cada dia parece mas el perro que ladra mucho y muerde poco.No creo que el ganador del maletin pierda.

Campeonato Mundial Peso Pesado de la WWE: John Cena (c) vs. Roman Reigns vs. Randy Orton vs. Kane. (Retiene titulo John Cena [facepalm] ) Estan ya anunciando en Summer Slam un Cena vs Lesnar asi que blanco y en botella.
Mis predicciones:

-Kickoff Cameron vs. Naomi. Ganadora: Naomi
-Jack Swagger vs. Rusev. Ganador: Rusev
-Chris Jericho vs. Bray Wyatt. Ganador: Chris Jericho
-Dean Ambrose vs. Seth Rollins. Ganador: No contest (Habrá interrupción de alguien de The Authority y revancha para Summerslam)
-AJ Lee (c) vs. Paige. Ganadora: AJ Lee (Con un posterior turn heel de Paige incluído)
-The Usos (c) vs. The Wyatt Family. Ganadores: The Usos
-Battle Royal por el Intercontinental Championship. Ganador: Bo Dallas
-Kane vs. Randy Orton vs. John Cena (c) vs. Roman Reigns. Ganador: John Cena
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ganan, naomi, we the pipol,wyatt,rollins,aj lee,wyatt family, el pokemon. para la pelea real ni idea
CARTELERA WWE Battleground

PRESHOW

Cameron vs. Naomi
Imagen

PPV

INTERCONTINENTAL TITLE BATTLE ROYAL
Cesaro, Kofi Kingston, The Great Khali, Rob Van Dam, Dolph Ziggler, Big E, Ryback
Curtis Axel, Alberto Del Rio, Bo Dallas, Sheamus, Fandango, Sin Cara, Zack Ryder
The Miz, Diego, R-Truth, Xavier Woods, Heath Slater y Titus O'Neil
Imagen

Jack Swagger vs. Rusev
Imagen

WWE TAG TEAM CHAMPIONSHIP - 2-OUT-OF-3 FALLS MATCH
The Usos (c) vs. Erick Rowan y Luke Harper
Imagen

Dean Ambrose vs. Seth Rollins
Imagen

Chris Jericho vs. Bray Wyatt
Imagen

WWE WORLD HEAVYWEIGHT TITLE FATAL 4-WAY MATCH
Kane vs. Randy Orton vs. John Cena (c) vs. Roman Reigns
Imagen
Hostias, ha ganado Cena

No lo pongo ni en spolier de lo evidente que era :P
Rentzias escribió:Hostias, ha ganado Cena

No lo pongo ni en spolier de lo evidente que era :P


Pues si estaba claroooo.

El cartel de summer slam es Cena vs Lesnar asi que estaba ya echo.

En cuanto al resto del PPV pues muyyyy malo.

La forma de ganar la batalla real para el intercontinental muy tristeeeeee.(Me escondo y luego te tiro fuera del ring,venga ya)
Lo de Ambrose y Reins vergonzoso.Todo para estirar mas el chiclee
Y todo lo demas igual, [buaaj]
Lo que esta claro que parece que en SUMMERSLAM van a mandar a la mierda uno de los dos titulos... el Usa o el Intercontintental... [tomaaa]
Vamos que los van a juntar (para dar menos oportunidades a los luchadores... y tener mucho mas relleno) o acabaran haciendo uno nuevo quizas o acabaran paseandolos juntos como los otros... [tomaaa]

Vamos que la cosa acabara con:
TITULO MAYOR (los 2 grandes, wwe y whc)
TITULO MENOR (los 2 pequeños, usa e intercontinental)
TITULO DIVAS
TITULOS TAG TEAM...

Y ya no mas... para luego ver a los mismos de siempre con los titulos y con las historias buenas... ver los mismos rellenos... y quitarle oportunidades a gente de la mitad de la tabla... ein?

Luego hay 2 personas con su historia para meses por un titulo... otros 2 por otro... y luego 50 personas mas de roster de relleno total... menudo plan... porque luego quieran o no... "arriba estan los mismos de siempre rondando el titulo"
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
el unico luchador que me pone a mil y que de verdad quiero ver es a lesnar, ahora a ver quien gana al que rompio la racha del enterrador, solo faltaria que el pikachu le ganara con una mierda de ajuste de actitud

posdata, fernando costilla, paquete de comentarista, no se dice ajuste de cuentas, coño
No me lo creo...

WWE.com ha publicado una nueva entrevista de Michael Cole a Triple H. En esta ocasión, la entrevista se centra en el asunto Brock Lesnar.

Triple H reconoce haber puesto a Brock Lesnar en el combate principal de Summerslam para asegurarse que al final del evento John Cena dejará de ser el campeón. Triple H está seguro que Brock Lesnar es el único hombre que puede hacer eso sin problemas.

Recordando el fin de la racha de Undertaker en Wrestlemania, Triple H recuerda al aficionado que es bueno para los negocios poner al mayor rival que puede tener Cena en estos momentos para averiguar si el campeón está capacitado para superar esa prueba. Para Triple H, su trabajo no consiste en proteger a Cena para que siga vendiendo camisetas. Si Lesnar termina con la carrera de Cena la vida seguirá.

También se habló del primer aniversario del WWE Performance Center. Triple H aseguró que al no tener que competir con las mayores estrellas en el mismo show, el futuro de los chicos de NXT está asegurado y será brillante.


Y luego te lees esto:

John Cena podría abandonar el mundo del wrestling y empezar una nueva carrera como actor

En los últimos días han surgido todo tipo de rumores sobre la carrera de John Cena como luchador profesional.

PWInsider ha informado que algunos luchadores en backstage ya bromean con las futuras apariciones de Cena via satélite, como hizo en varias ocasiones The Rock.

Cierto es que Cena, pese a ser el actual campeón de la WWE, tiene interés en el mundo del cine y ya se ausentó en el último episodio de Raw debido al rodaje de The Nest y Trainwreck.

Varias personas en backstage tienen la creencia que Cena abandonará el mundo del wrestling dentro de poco teniendo en cuenta la de veces que se ha lesionado en los últimos años. Por ese motivo, podría ser la siguiente estrella de la WWE en irse a Hollywood para empezar una carrera como actor.


¿Podria pasar?... ¿Sera posible?... quiza tarde o temprano algun dia si pueda llegar a ese punto... pero vamos...
Vale que lo de Triple H sea dentro de su papel... pero pssssss mucha casualidad que este diga "Acabar la carrera de Cena" y luego hayan rumores y cachondeo de que se pire a hacer peliculas una temporadita... [fiu]

Aunque esta claro que ahora mismo "no seria bueno para los negocios y eso HHH lo sabe realmente"... No esta Bryan... no esta Punk... si quitas a Cena uno de los que mas vende de todo y hace de todo por la WWE... a ver que pasaria... [fiu]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Rubio_FJ escribió:No me lo creo...

WWE.com ha publicado una nueva entrevista de Michael Cole a Triple H. En esta ocasión, la entrevista se centra en el asunto Brock Lesnar.

Triple H reconoce haber puesto a Brock Lesnar en el combate principal de Summerslam para asegurarse que al final del evento John Cena dejará de ser el campeón. Triple H está seguro que Brock Lesnar es el único hombre que puede hacer eso sin problemas.

Recordando el fin de la racha de Undertaker en Wrestlemania, Triple H recuerda al aficionado que es bueno para los negocios poner al mayor rival que puede tener Cena en estos momentos para averiguar si el campeón está capacitado para superar esa prueba. Para Triple H, su trabajo no consiste en proteger a Cena para que siga vendiendo camisetas. Si Lesnar termina con la carrera de Cena la vida seguirá.

También se habló del primer aniversario del WWE Performance Center. Triple H aseguró que al no tener que competir con las mayores estrellas en el mismo show, el futuro de los chicos de NXT está asegurado y será brillante.


Y luego te lees esto:

John Cena podría abandonar el mundo del wrestling y empezar una nueva carrera como actor

En los últimos días han surgido todo tipo de rumores sobre la carrera de John Cena como luchador profesional.

PWInsider ha informado que algunos luchadores en backstage ya bromean con las futuras apariciones de Cena via satélite, como hizo en varias ocasiones The Rock.

Cierto es que Cena, pese a ser el actual campeón de la WWE, tiene interés en el mundo del cine y ya se ausentó en el último episodio de Raw debido al rodaje de The Nest y Trainwreck.

Varias personas en backstage tienen la creencia que Cena abandonará el mundo del wrestling dentro de poco teniendo en cuenta la de veces que se ha lesionado en los últimos años. Por ese motivo, podría ser la siguiente estrella de la WWE en irse a Hollywood para empezar una carrera como actor.


¿Podria pasar?... ¿Sera posible?... quiza tarde o temprano algun dia si pueda llegar a ese punto... pero vamos...
Vale que lo de Triple H sea dentro de su papel... pero pssssss mucha casualidad que este diga "Acabar la carrera de Cena" y luego hayan rumores y cachondeo de que se pire a hacer peliculas una temporadita... [fiu]

Aunque esta claro que ahora mismo "no seria bueno para los negocios y eso HHH lo sabe realmente"... No esta Bryan... no esta Punk... si quitas a Cena uno de los que mas vende de todo y hace de todo por la WWE... a ver que pasaria... [fiu]


WWE tendria que fabricar otro "top baby face" y creo que no tiene, al menos no con el micro de cena su profesionalidad y su capacidad para vender. pero si pasara que se fuera a hacer peliculas, nadie mejor que lesnar para sacarlo, despues de ganar al enterrador seria epico, una leyenda
Bueno yo creo que ahora mismo están apostando fortísimo por Roman Reigns, pero yo todavía no lo veo del todo. Necesita mejorar en promos, y todavía le queda demostrar que puede tener un combate 1v1 grande. Por que sí, es grande, ágil, y tiene varios movimientos buenos, pero con un Superman Punch, Spear y Samoan Drop no haces mucho.

En cuanto a Cena, espero que no se retire sin estar un tiempo como heel. Para una cosa que sí me gustaría ver de Cena...
Yo soy el primero al que Cena ni fú ni fá, pero hay que reconocer que económicamente, es un pilar fundamental a día de hoy para Cena. De hecho me atrevería a decir que los dos wrestlers que más mercancía vendían eran CM Punk y él. Si se ha ido Punk, están agotando todo lo suyo para no vender nada nunca más, y ahora se fuese Cena... No sé yo. Y eso juntado a la mala situación financiera que está pasando la WWE ahora mismo, no suena como lo mejor para los negocios.

Por otra parte, me gustaría ver cómo se defenderían. Qué cosas se les ocurriría hacer, a qué superstars le darían push y cómo llevarían la situación en general. Porque sí, Roman Reigns puede tener mucha reacción del público ahora mismo y tal, pero: 1- La profesionalidad de Cena es difícil de igualar. 2- Lleva creo que un par de años y ya lo están tratando de Superman y haciendo que pueda con todo, cuando tiene un moveset de lo más limitado y un mic, hasta el día de hoy, bastante nulo. Cosa que la gente notará y puede acabar mal la cosa. 3- Cena te puede sacar un set de muñequeras, gorra y camiseta cada dos semanas si quiere, y la gente lo va a seguir comprando como si estuvieran locos. No me veo a la gente con el chaleco de Roman Reigns por la calle xDDDDDD.

No sé, yo creo que la WWE necesita un cambio desde abajo ya mismo.
WWE pretende mandar a modificar sus correas en las próximas fechas para la implementación del nuevo logotipo oficial.

La noche posterior a SummerSlam será la fecha en que la empresa presentará el nuevo logotipo y los campeonatos también estarán afectados en su presentación, siendo aquel Monday Night Raw la posible fecha de su estreno.


Vamos que con esto puede ser mas probable que desaparezca alguno de los actuales... [fiu]
Ya veremos si solo cambian logos o "tienen alguno nuevo para presentar..." ein?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ahora estan trolleando con un nuevo personaje, o un personaje transformado, por la silueta yo veo a kane, pero a lo bestia, como cuando debuto y daba miedo de verdad y era un monstruo
Imagen
arriquitaum escribió:ahora estan trolleando con un nuevo personaje, o un personaje transformado, por la silueta yo veo a kane, pero a lo bestia, como cuando debuto y daba miedo de verdad y era un monstruo
Imagen

http://www.wwe.com/inside/wwe-transformed-superstar-transformations-photos

Estos de WWE... [facepalm] [facepalm]
Desde mi punto de vista, lo que tendrían que hacer WWE urgentemente es:

-Aceptar el cambio de ciclo, dejarse de regalar oportunidades a la gente que viene por ser "Leyendas" y centrarse en el talento jóven, porque el futuro de la compañía son ellos, no los otros que vienen para dos meses y luego vuelven a desaparecer.

-No poner a Roman Reigns de sustituto de Cena. O al menos no sólo a él. Quiero decir, no seguir esa fórmula. La WWE no tiene el por qué tener una sola cara de la empresa. Mirad en épocas de Hulk Hogan y The Rock por ejemplo, o cuando estaba Stone Cold, o en la época de HHH/HBK... A lo que vengo es a que no deberían de ponerle el peso de la compañía entera a alguien en la espalda, pudiendo poner a varios (Porque hay muchos que se lo merecen)

-Nuevos títulos. O como mínimo recuperar uno y crear otro, enfocados al mid-card. Deberían de dejar el Intercontinental para el upper card que está camino de llegar al Main Event, para que el título recupere el prestigio que se merece, crear una variación del Cruiserweight que sea para superstars de menor peso coporal o de menor trayectoria en la empresa, cualquiera de las dos vale, y crear un título nuevo que esté en medio de esas dos cosas que tenga una estipulación parecida a la que tuvo el Hardcore Championship (Podía ser defendido en cualquier hora del día, los 7 días de la semana, siempre y cuando hubiese un árbitro para arbitrar el combate). No digo que lo hagan 100% así, pero sí que lo hagan un título con oportunidades de movimiento, de pasar por varias manos, de poder darle la oportunidad a varias superstars de demostrar cómo se defienden como campeones y luego pasar al Intercontinental, etc. etc.

-Mejores storylines. Sobre todo para el mid-card, que lo tienen abandonado, y que superstars como Dolph Ziggler no estén metidos en una buena storyline... Manda cojones.

-Darle más importancia y protagonismo a NXT. Con PPVs más a menudo y con shows en vivo y no grabados.

-Devolverle la importancia a SmackDown. Que en SmackDown también se hagan cosas que influyan en las historias y en los PPVs, y que no sea un programa para "Meter lo que nos sobró de RAW y meter algún relleno para el PPV siguiente".


Creo que la WWE debe de entender que es época de cambio, de pasar a una nueva era, y de que dentro de poco todas sus "pepitas de oro" desaparecerán, porque tienen una edad y quieren hacer otras cosas. Tienen muchos diamantes en bruto, y es hora de empezar a pulirlos.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
adri_13 escribió:
arriquitaum escribió:ahora estan trolleando con un nuevo personaje, o un personaje transformado, por la silueta yo veo a kane, pero a lo bestia, como cuando debuto y daba miedo de verdad y era un monstruo
Imagen

http://www.wwe.com/inside/wwe-transformed-superstar-transformations-photos

Estos de WWE... [facepalm] [facepalm]


manda huevos... que les den
Habiais visto esto???
HERCULES REBORN (John Morrison)
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=UXza2zmk4GU

Que les ha dado ultimamente para hacer pelis de HERCULES a la gente... [tomaaa]
Hace meses HERCULES con el otro tio ese rubio que salia por crepusculo y demas...
Proximamente HERCULES con THE ROCK...
Vaya plan [+risas]

De casualidad venia a poner lo de Morrison que vi la pelicula por ahi por internet y ahora me leo esto de THE ROCK:

Dwayne "The Rock" Johnson ha explicado en el programa del famoso humorista Conan O'Brien "CONAN" como se desmayó durante el rodaje de su ultima película "HERCULES".

El actor comenta que durante la escena climax de la película mientras su personaje estaba encadenado y grita "Yo soy Hercules", The Rock tuvo un desfallecimiento por el desgaste del momento, todo esto debido a que no quería nada falso y pidió que le ataran con cadenas reales, que no pudiera romperlas, quería sacar toda la adrenalina posible y quería dar el todo a la hora de mostrar poder... tanto que nada más acabar de gritar se desmayó.

El ex campeón de la WWE explica esta anécdota entre risas debido a que el presentador del programa se tomaba con su peculiar humor lo que le ocurrió al actor.

https://www.youtube.com/watch?v=4df3zcMDZq0


-----------------------------------

Sting aparecio en la COMIC CON.... en compañia de Bryan, Heyman, Hulk Hogan... [fiu]
https://www.youtube.com/watch?v=SHdLD_VHBzk

Aprovechando su aparición en Comic On, IGN entrevistó a Sting en San Diego.

Sting comentó que su aparición en Comic On era trascendental. Cuando se le preguntó por los futuros planes con la WWE en el ring, Sting comentó que estaba abierto a cualquier sugerencia para regresar una vez más a los cuadriláteros.

Reiteró una vez más que su combate soñado sería contra The Undertaker aunque cabe la posibilidad de que tenga un combate final contra otro oponente.

Sting reconoció que Hulk Hogan había sido la persona más importante en su negociación con la WWE ya que hace unos meses se pusieron en contacto y el Hulkster logró convencerle.
Por una parte O'Neil dijo a dicho diario que fue concebido cuando el novio de su abuela violó a su madre cuando esta tenía 11 años, pese a ello la madre no quiso abortar a pesar de que se le dio la posibilidad, y fué madre de forma muy prematura. O'Neill manifestó su amor hacia su madre y dijo estar profundamente agradecido por todo a ella.


Que asco de gentuza hay por el mundo...
Madre mia me pivon es lana la compañera de rusev.
Joder, yo no dejo de ver gente babeando con Lana y a mí no me ha dicho nada nunca. No me atrae ni lo más mínimo. Prefiero mil veces a Paige o hasta a Natalya.
rey619 escribió:Joder, yo no dejo de ver gente babeando con Lana y a mí no me ha dicho nada nunca. No me atrae ni lo más mínimo. Prefiero mil veces a Paige o hasta a Natalya.


LANA
Imagen
Imagen

PAIGE

Imagen
Imagen

NATALYA

Imagen
Imagen

Yo me quedo con Lana de calle.Aunque melafo a las 3 [looco]
Lana esta potente con esos vestidos que lleva y paige con sus tono de piel super blanca igual. Las dos me la pone como la clavícula de transformer.
Natalya tiene un cuerpazo que quita el hipo, por dios.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
lana, que en realidad es mas de estados unidos que obama y se llama cj pery (toooma wikipedia xd) esta tremendisima, paige no me gusta nada, tan blanquija y con ese look tan oscuro, natalya es una tremenda hembra, pero me da la sensacion de que tiene muchisimo caracter, aunque tiene unas piernas para vivir en ellas
Aqui teneis unas de Lana recientes... http://www.wwe.com/inside/wwe-divas/wom ... ana-photos
Se le puede decir: "La de negro que la miro y me alegro"

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Dentro de lo que cabe... todas las Divas estan bien en general... si no... no estarian donde estan... [fiu]
Siempre me he preguntado si The great khali tiene alguna enfermedad por que al tio lo veo muy grande y por ejemplo su barbilla es muy pronunciada no creéis?
lui567dexx escribió:Siempre me he preguntado si The great khali tiene alguna enfermedad por que al tio lo veo muy grande y por ejemplo su barbilla es muy pronunciada no creéis?

Es Acromegalia,otro que la tiene es Big Show,pero a el lo operaron para que no fuera a mas

http://es.wikipedia.org/wiki/Acromegalia
WWE despide a Ricardo Rodriguez

WWE acaba de anunciar mediante su sitio oficial el despido de Ricardo Rodriguez de las filas de la compañía. Como sucede cada vez que se dan estos casos, WWE le deseó suerte en futuros proyectos.

Después de su salida de la televisión, Rodriguez combatió esporádicamente en eventos de NXT como El Local y entrenó con Divas y algunos talentos en el Performance Center, además de prestar su voz en los pay-per-view de la WWE.

El mexicano twitteó lo siguiente tras su liberación: "Llegué a términos con la WWE en mi liberación. Quiero agradecerles por cuatro maravillosos años. Pero extraño al wrestling."


Otro fuera... [fiu]

Y otro que quiere volver algun dia... esta claro que todos se piran... pero todos quieren "retirarse en la empresa grande"...

Jeff Hardy: 'me encantaría retirarme en la WWE'

Jeff Hardy sigue dando entrevistas para promocionar TNA Destination X del próximo jueves en Spike TV. A continuación lo más sobresaliente de la entrevista a BeetwenTheRopes.com:

- Si pensó en el despedido en 2011: "Absolutamente. Fue un oscuro, deprimente momento en mi vida tras Victory Road 2011... Fue muy difícil porque ellos pudieron haberme echado fácilmente y dejado ir. Tan rápido como me dieron una segunda oportunidad y me dejaron ponerme a prueba, TNA me salvó. Salvaron mi vida enormemente."

- Negociaciones con Spike TV: "Escuché que las negociaciones están en curso. La gente tiene sus dudas, pero yo soy el tipo de persona que seguiría en TNA ante cualquier situación. Tengo fe en que de aquí a un año seguiremos en Spike. Me siento bien de estar en TNA y tengo fe en que estaré en Spike en estos momentos el año que viene."

- Si terminaría su carrera en WWE: "Te mentiría si te dijera que no extraño al universo de la WWE. Cuando reflexiono sobre eso, me duele un poco. Es como si ellos fueran mis auténticos Criatures, mis fans. Me han apoyado mucho. Y aún en Instagram siempre veo comentarios de 'Ven de nuevo a WWE. Dijiste que volverías.' No es por nunca, es solo por ahora. Quizá, cuando el tiempo llegue, quién sabe. Pero comencé en ese lugar y luego de 10, 15 años en la carretera, me encantaría retirarme allí."


En el fondo a mi nunca me gusto que se fuera, porque siempre me habia gustado... luego de los temas de drogas y demas... no se... cambio un poco mi punto de vista de verlo y ya casi que lo deje de lado como uno de "mis favoritos"...
Pero pssss si piensa volver algun dia, creo que al igual que Kurt Angle... deberia ser pronto... que los años pasan y ellos ya tienen unos cuantos... [fiu]
Kaytlin si es una diosa, no la lana esa....
Pues para mi como AJ ninguna [amor] [amor]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
no todas las divas estan buenas, en nxt hay varias normalitas, paige y emma no son nada especial, tampoco bayley , tamina lo mismo.
no sabia que era una enfermedad lo de bigshow, yo cuando lo vi en directo en españa no me parecio tan sumamente grande, me impresiono mas widepipol.
y de jeff... el luchador cumpable de que siga lucha libre es el, me encanta, pero es un yonki de mierda y se ha cargado su carrera en wwe varias veces.

wwe network llega a españa en breve por cierto. http://solowrestling.com/issue/e/110/0/ ... gosto.html

edito, wwe ha despedido a unas 60 personas, se estima que van a ser 850, una burrada http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... a-wwe.html

tito vince debe estar asi https://www.youtube.com/watch?v=gqQQ9_p02o0
arriquitaum escribió:no todas las divas estan buenas, en nxt hay varias normalitas, paige y emma no son nada especial, tampoco bayley , tamina lo mismo.
no sabia que era una enfermedad lo de bigshow, yo cuando lo vi en directo en españa no me parecio tan sumamente grande, me impresiono mas widepipol.
y de jeff... el luchador cumpable de que siga lucha libre es el, me encanta, pero es un yonki de mierda y se ha cargado su carrera en wwe varias veces.

wwe network llega a españa en breve por cierto. http://solowrestling.com/issue/e/110/0/ ... gosto.html

edito, wwe ha despedido a unas 60 personas, se estima que van a ser 850, una burrada http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... a-wwe.html

tito vince debe estar asi https://www.youtube.com/watch?v=gqQQ9_p02o0


Señor, perdónalos, no saben lo que dicen...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
rey619 escribió:
arriquitaum escribió:no todas las divas estan buenas, en nxt hay varias normalitas, paige y emma no son nada especial, tampoco bayley , tamina lo mismo.
no sabia que era una enfermedad lo de bigshow, yo cuando lo vi en directo en españa no me parecio tan sumamente grande, me impresiono mas widepipol.
y de jeff... el luchador cumpable de que siga lucha libre es el, me encanta, pero es un yonki de mierda y se ha cargado su carrera en wwe varias veces.

wwe network llega a españa en breve por cierto. http://solowrestling.com/issue/e/110/0/ ... gosto.html

edito, wwe ha despedido a unas 60 personas, se estima que van a ser 850, una burrada http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... a-wwe.html

tito vince debe estar asi https://www.youtube.com/watch?v=gqQQ9_p02o0


Señor, perdónalos, no saben lo que dicen...

paige no esta buena ni es guapa, otra cosa es que te guste, pero no lo es
arriquitaum escribió:
rey619 escribió:
arriquitaum escribió:no todas las divas estan buenas, en nxt hay varias normalitas, paige y emma no son nada especial, tampoco bayley , tamina lo mismo.
no sabia que era una enfermedad lo de bigshow, yo cuando lo vi en directo en españa no me parecio tan sumamente grande, me impresiono mas widepipol.
y de jeff... el luchador cumpable de que siga lucha libre es el, me encanta, pero es un yonki de mierda y se ha cargado su carrera en wwe varias veces.

wwe network llega a españa en breve por cierto. http://solowrestling.com/issue/e/110/0/ ... gosto.html

edito, wwe ha despedido a unas 60 personas, se estima que van a ser 850, una burrada http://www.solowrestling.com/issue/e/11 ... a-wwe.html

tito vince debe estar asi https://www.youtube.com/watch?v=gqQQ9_p02o0


Señor, perdónalos, no saben lo que dicen...

paige no esta buena ni es guapa, otra cosa es que te guste, pero no lo es


La belleza y el atractivo son cosas completamente subjetivas, como todo en general. Yo también puedo decir que "Es guapa y está buena, otra cosa es que no te guste, pero lo es." y sería igual de válido, pero no me gusta creerme con la verdad absoluta ni universal ante nada, lo que dije lo dije por hacer la coña.

A cada uno nos gusta lo que nos gusta y no hay nada de malo en ello :-|
La Lana es el mayor pivón de la WWE en años seamos serios xD
(mensaje borrado)
Aesirr escribió:La Lana es el mayor pivón de la WWE en años seamos serios xD


Pues a mí no me atrae físicamente para nada. Lo que decía yo de los gustos y de la subjetividad... xDDD.
El titulo con el nuevo logo...
Imagen
[tomaaa]
Alberto del Rio despedido. [boing] Se van a quedar sin roster a este paso.
Ya ves... me acabo de quedar flipado al verlo y leerlo...

La WWE acaba de anunciar a través de su página web que despide al mexicano Alberto del Rio por conducta poco profesional y por un altercado con un trabajador.

Famoso es el hecho de que Alberto del Rio siempre ha tenido sus más y sus menos con el backstage de la WWE, pero debe haber sido algo muy grave para que se le haya despedido de forma fulminante.


WWE.com está destacando el despido de Alberto Del Rio por sobre todos los temas y algunos datos curiosos se han hecho notar a raíz del comunicado.

En primer lugar, quizá un tema menor, WWE suele comunicar de los despidos con los nombres reales de los luchadores, algo que no sucedió en este caso. Y otra cosa que no sucedió fue el deseo de buena suerte en futuros proyectos, como lo es habitual.

Al contrario, el comunicado se limitó a un "WWE anuncia el despido de Alberto Del Rio debido a una conducta no profesional y un altercado con un empleado".

Un rumor originado por Rob Feinstein de RF Video afirma que dicho altercado ocurrió en las grabaciones de Smackdown y Main Event, donde Del Rio perdió frente a Jack Swagger en su último combate para la empresa, y consistió en una discusión con un empleado de la sección de medios sociales que llegó a mayores cuando el mexicano lo abofeteó.

Todavía es algo que no se puede dar por hecho, pero sí podemos confirmar que el contrato del ex campeón mundial tenía poco tiempo restante y tenía planes de volver a México una vez expirado el mismo.


[tomaaa] En fin... yo no lo habria pensado para nada la verdad... [tomaaa]

Interesantes datos sobre los recortes presupuestarios en la WWE

Con el reciente despido de Mark Yeaton, quien trabajó por décadas para WWE, la sensación es que "nadie está a salvo" con las actuales medidas presupuestarios.

La empresa recortó un 7% de su personal la semana pasada y una de las víctimas más importantes fue Eddie Feldmann, el vicepresidente del equipo creativo. Otros creativos también estuvieron afectados.

Otra víctima fue el icónico Ricky "The Dragon" Steamboat, que, aunque continúa con un contrato de leyenda, fue recientemente desplazado del cargo de embajador de la empresa.

En cuanto a los recortes en las arenas, como el posible regreso del Supershow, se planteó también la posibilidad de utilizar arenas menos costosas para los eventos en vivo.

Algo que dio mucho que hablar últimamente fue el cierre de la WWE Magazine. Lo cierto es que las ventas habían bajado considerablemente, llegando a 500.000 dólares menos de ganancias que el año pasado en este trimestre. Es posible que WWE otorgue los derechos de la revista a una editorial para un futuro, por lo que puede que no hayamos visto lo último de la revista.

Para terminar, cabe destacar que todavía falta una reducción de 5,4 millones de dólares de cara al tercer trimestre, por lo que las noticias sobre las liberaciones estarán a la orden del día por un buen tiempo.


WWE NETWORK el agujero negro de la empresa... la verdad que no se porque no han dado marcha atras y han mandado a paseo lo del network... porque pensaban que iban a sacar la pasta por un tubo y al final la pasta esta volando y se estan cargando cosas por todos lados para evitar gastos mayores... [tomaaa]

Mientras que se está despidiendo a personal en masa en WWE Network, se sigue contratando a gente experimentada en la materia para el progreso del canal.


Si la cosa no funciona... no se para que le van a dar mas bola... que lo quiten, no ha sido buena idea y punto... de primeras parecia muy maravilloso pero luego no ha salido como querian...
Y que eso que ahora en los RAW salga HHH a dar por saco y nombrar una y otra vez "wwe network a 9,99" da pena... [tomaaa]
Me parto con dallas [carcajad] http://youtu.be/1LrrkHexCXc 01:30

Que ha pasado con the rock ? lo ultimo que vi de el es su lucha con cena y que se presento en WrestleManiaxxx.
Me parece que baila mejor Khali que Bo... [+risas]

The Rock estaba liado con sus pelis y lo ultimo con el accidente de la madre y la prima... [noop]

________________________________________________________

CARTELERA SUMMERSLAM

Intercontinental Championship
The Miz (c) vs. Dolph Ziggler
Imagen

Flag Match
Jack Swagger vs. Rusev
Imagen

Chris Jericho vs. Bray Wyatt
Imagen

Roman Reigns vs. Randy Orton
Imagen

Divas Championship
AJ Lee vs. Paige
Imagen

Lumberjack Match
Dean Ambrose vs. Seth Rollins
Imagen

Brie Bella vs. Stephanie McMahon
Imagen

WWE World Heavyweight Championship
John Cena (c) vs. Brock Lesnar
Imagen

------------------------------------------
PD: Como siempre... acaban con mas de lo mismo... "uno vs uno"... y poco mas... donde quedan los tripe treath, fatal four way y demas... siempre a lo basico... Para ser "EL EVENTO DEL VERANO" y un "PPV DE LOS GRANDES" veo una cartelera floja, muy normal y con demasiado relleno..
Rey Mysterio, tambien fuera....

http://superluchas.net/2014/08/12/rey-m ... -y-va-aaa/

El publico latino / mexicano estará contento con esta semana XD XD
No sabia lo de la familia de the rock. Sabeis donde se podra ver el summerslam?

Por cierto, que otros eventos se acercan que estoy muy perdido.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Este domingo if cena wins we riot
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cartelera irregular, orton aburre, el combate de banderas es que no pienso ni verlo, la niña del jefe dudo que pelee o que la pelea tenga algo de pelea, menos mal que jericho contra lordi (porque en esa foto es lordi) tiene buena pinta y lesnar va a violar analmente al pokemon
espero que ziggler lo arregle y que el combate de leñadores no acabe con kane haciendo lo de siempre
9478 respuestas