[Hilo] WWE y Wrestling en general

17, 8, 9, 10, 11
Alguien me puede pasar los links donde pueda ver la lucha entre Undertaker vs Edge entero y bien?

Es que no lo veo completo por ningun lado.Gracias

Salu2!!
se echa en falta a jeff hardy :(...espero que vuelva pronto y sin condiciones...y vuelva a ser el de antes...
Pues yo si no es por Dailymotion que es donde ponen todos los videos de la WWE/WWF ni idea,mas que nada pq yo estoy registrado en algunas webs de torrents guiris,que bajas a piñon como en Animersion y vamos,veo programas semanales y PPV's a punta pala oiga,eso si,alguno que otro ya no deja registrar sino por invitacion!

Voy a hacer una busqueda en mis marcadores y ya si eso,le echo PM a alguno [oki] [666]


Saludos!
O sea que el de Digital+ no era por lo de siempre, si no por los comentaristas oficiales de la wwe en español, que tal eran? Nunca los he oido y tengo curiosidad.

Sobre lo de Jeff Hardy espero que vuelva en esos 60 dias, pero que se pegue un año a jobear por inutil
dmox escribió:Menudo buyate




Currate unos cartelitos con los nuevos campeones, que tu si que sabes X-D
Prince Demon escribió:Alguien me puede pasar los links donde pueda ver la lucha entre Undertaker vs Edge entero y bien?

Es que no lo veo completo por ningun lado.Gracias

Salu2!!


Hecho [beer]


Saludos
Broklin Broklin!

Cryme Tyme vuelven!
supermario escribió:Broklin Broklin!

Cryme Tyme vuelven!


siiii


os recomiendo ver la conferencia de the rock en el hall of fame, si sabeis ingles os vais a reir un poco jeje

luego pongo el link

salu2
Han vuelto??

Yo lei hace poco que uno de los 2 estaba negociando con TNA.

No se por que los "echaron" o no me acuerdo (algo malo harian) pero peleaban bien y me molaron las promos que hacian
Os voy a traer un regalito:

En el pasado SmackDown! previo a Wrestlemania 24, al finalizar se realizó un Dark-Match.

Big Show, Edge y MVP contra Batista, Undertaker y Ric Flair.

Ganaron el equipo de Flair, y esto fue lo que ocurrió:

(Segunda vez en la vida que Taker rompe su personaje, esta vez hizo uso del Gimmick Savvy).

http://es.youtube.com/watch?v=Gd4h_XWiPrk

Impresionante. El más grande (Taker) rindiendo homenaje a otra leyenda.

Ayer, en el Monday Night RAW (por favor, descargadlo de donde podais porque al final se produce el que probablemente sea el cut de ring más emotivo y real de la historia del Wrestling) Flair se despidió de todos. Triple H salió y todos rindieron homenaje al genio. Cortaron la emisión.

Para que os hagais una idea, la escena era, Flair y su familia en el centro del ring. Triple H subido a un esquinero (había encaezado el homenaje), Four HorseMan, y demás leyendas, John Cena, Chris Jericho, Batista y HBK (los "ahijados" de Flair, sí, Cena es un ahijado).

Todo el roster completo desde el titantron hasta el ring. Big Show se subió a abrazar llorando a Flair.

En ese momento se apagan las luces y... ¡dong!. Entra el Taker, todo el roster se abre. Pasa entre medio. Se pone frente a Flair y le hace la señal que veis en el video. Exactamente igual.

Luego entra McMahon, sin música, ni titantron, levanta la mano de Flair y grita "the one and the only".

No aparece en la emisión por proteger sus gimmicks (tanto el Taker como McMahon).

Abandonan Flair y su familia el ring entre "wooos" y "Thank you Ric!".

Emotivo a más no poder: 30 minutos extras que nos han quitado a los fans del wrestling por proteger los gimmicks. Pero al menos lo sabeis.

Y esperando a que se encuentre el video del Taker en RAW.

Un abrazo.

(No es spoiler porque no pertenece a los storylines: de hecho la entrada de HHH es completamente desconocida por parte de Flair, le dijeron que él sería quien cerrase el evento).

"rubenfes" escribió:Han vuelto??

Yo lei hace poco que uno de los 2 estaba negociando con TNA.

No se por que los "echaron" o no me acuerdo (algo malo harian) pero peleaban bien y me molaron las promos que hacian


En un house show en Nevada peleaban contra Deuce & Domino (dos grandes del wrestling, de estirpe de luchadores), se propasaron en los golpes. De hecho, empezaron a golpear de verdad (perdieron el equilibrio que se llama). Deuce pegó de verdad también para defenderse. Hasta ahora no pasa de ser un pequeño lance. Domino le advierta al arbitro que esos golpes no estaban preparados ni en los scripts y el arbitro al irles a llamar la atención (siempre de forma opaca al público) es golpeado realmente.

De hecho, lo subieron en volandas y lo lanzaron a la lona sin protegerle la caida.

Un abrazo.
MJJMarkos escribió:...


Lo de Cryme Time me lo imaginaba o crei haberlo leido, que fue algo de indisciplina o drogas, al que tiraron fue al arbitro? Vaya ida de oya, yo me acuerdo de las promo que hacian (la del plasma o la del dia de la madre)

No sabes cuanto te agradezco ese video, estubimos hace unas paginas hablando de ese dark math y de lo que hizo Taker y yo queria verlo pero vamos las posibilidades eran minimas :)

De lo que hablas del show de raw de ayer, que se pudo ver? Por que supongo que algo si que se vera.

Por cierto he leido que el proio Flair impidio que su pelea de WM fuera el combate principal, por que debia ser un combate por el titulo

Edito: Solo se ha visto hasta lo de Show, espero que algun aficionado con la camara haya grabado el resto
De lo de RAW:

On Air:

Entra Flair.
Entra HHH.
Entran Four HorseMan, Dean Malenko, etc...
Entra Jericho.
Entra Batista.
Entra John Cena.
Entra la familia de Flair.
Entra HBK.
Bromea HHH con HBK y Flair (están los dos muy afectados).
HHH presenta a todos los luchadores.
Enfocan a Orton llorando.
Todos corean Wooos y Thank you Ric.
Big Show no aguanta más el pobre y sube a abrazar a Ric Flair (dato curioso: Show se forjó en "la escuela" de Ric).
Todos los luchadores corean Woos, con el público.

Off Air:
Suena el dong.
Entra el Taker.
Se quita todo el gimmick.
Saluda a Flair.
Se abrazan.
Entra McMahon y hace su homenaje a Flair.
Flair se quita la chaqueta y hace un jump elbow sobre ella y un rodillazo de los que él hace.
Flair saluda con su familia.
Flair se retira hacia el titantron.
Flair saluda a Stephanie McMahon y Linda.
Todo el roster se retira.

Al parecer el público fuera de la arena siguió haciendo Wooos. El Hustler Hogan llamó por teléfono una vez acabado RAW a Flair.

Todos estos gestos se podrán ver probablemente en el DVD que saque la WWE sobre la carrera y retirada de Ric Flair.

En todo caso, no desespereis, el DeadMan ha tenido incontables gestos de este tipo rompiendo su gimmick. Siempre salvandolo en off-air, pero lo ha hecho varias veces (la DX lleva meses cada vez que acaba un RAW haciendo las pantomimas, una vez al mes se juntaban HHH y HBK y a liarla). Yo tengo incontable material de Taker haciendo de Mark Callaway (vamos, rompiendo el gimmick y expresando cosillas), y no es material grabado desde un móvil, sino buen material, así que cuando aparezca un DVD sobre el Taker (una vez retirado), todo verá la luz fijo.

Un abrazo y yo también estoy de acuerdo, a pesar de su ida de "perola" Cryme Time eran la hostia haciendo promos. Ahora también han rescatado a Kendric y London, a ver si empiezan a darle "caña" al título por parejas (inexistente en todo el año, exceptuando los feudos de MVP Vs. Matt Hardy).
supermario escribió:Broklin Broklin!

Cryme Tyme vuelven!


YEAHHHHHHHHHHH

SIIIIII

SIIIIIIIII

SIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


SIIIIIIIIIIIIII

Ya lo pedi hace mazo en el hil anterior en la pagina 38 al principio.

Y ruben me dijo que era muy dificil que volvieran.

Perooooo

SIIIII ¡¡¡¡¡¡¡
MJJMarkos escribió:...


Exactamente como tu dices he visto esa parte del raw y justo llega hasta antes del gong.
Imagino que alguna vez rompen su gimmick todos (aunque a algunos le costara caro), pero claro que lo rompa Taker no te lo puedes imaginar (si buscas por ahi se encuentran el ultimo que vi salia en las MMA con el campeon hablando), lo de la dx lo he visto ademas en el ultimo NWO lo hicieron. Lo que pasa que hasta que se retire Taker aun pasara tiempo (ya lo sacaran en BR xD), eso si el video que has puesto para estar con un movil se ve muy bien (mejor que el ultimo raw que hay por esos sitios xDD).

Si lo mejor de promos, me alegro que hayan vuelto london y kendric. Y si deberian darle caña al titulo de parejas por que llevan unos tiempos que na de na y aunque el feudo de MVP y Hardy habia parejas no tanto como si no el TAG (como lo que han hecho con los 2 titulos de parejas), hablando de TAGs que son esas batas tan feas que llevan Murdoch y Cade (podremos ver otra vez el Canadian Destroyer xDD)

llerllio escribió:...


Yo lo dije por que basicamente WWE no da esas 2ª Opciones, per me alegro mucho haberme equivocado y que hayan vuelto


Saludos
Buenas!!!

Ya he visto el WHC y está muy bien!

Ahora voy a ver el de Ric Flair y HBK a ver qué tal...

Por cierto, como fueron las porras? [looco]

Y una cosa, estoy a punto de ver el combate por el título de la WWE, alguien me puede pasar por MP la primera parte?

Un saludo!
mam046 escribió:Buenas!!!

Ya he visto el WHC y está muy bien!

Ahora voy a ver el de Ric Flair y HBK a ver qué tal...

Por cierto, como fueron las porras? [looco]

Y una cosa, estoy a punto de ver el combate por el título de la WWE, alguien me puede pasar por MP la primera parte?

Un saludo!


Que no acertamos nadie creo xDD
Acabo de ver el de la WWE y...
Bueno, ya sabía quién ganaba, pero no de esta manera... No me hubiera decepcionado ver ganar a un Randy Orton haciendo un RKO final a John Cena pero así son los de la WWE, para darle un toque más de heel. Eso sí, se podían haber currado más la triple amenaza.


Y en cuanto a las porras, lo cierto es que el WWE nos ha jugado una mala pasada a todos, nadie se lo esperaba, pero sobre el WHC
casi todos hemos acertado y muchos el nuevo campeón de la ECW y ganador de la Royal Battle, cosa que era más difícil


Comentarios hechos por mi parte [rtfm]

Saludos!
[quote="MJJMarkos"]
En un house show en Nevada peleaban contra Deuce & Domino (dos grandes del wrestling, de estirpe de luchadores), se propasaron en los golpes. De hecho, empezaron a golpear de verdad (perdieron el equilibrio que se llama). Deuce pegó de verdad también para defenderse. Hasta ahora no pasa de ser un pequeño lance. Domino le advierta al arbitro que esos golpes no estaban preparados ni en los scripts y el arbitro al irles a llamar la atención (siempre de forma opaca al público) es golpeado realmente.

De hecho, lo subieron en volandas y lo lanzaron a la lona sin protegerle la caida.
[QUOTE]


Eso no fue con Cade y Murdoch?
que alguien me pase un mp con un link de una pagina donde ver toda la wrestlmania 24 online que no encunetro ninguno que vyan bien o que tengan todos los videos. gracias!!
Señores pregunta tonta que voy hacer pero la necesito:

Wrestlemania solo fue lo que dio el domingo por la noche?

Es decir el combate de Undertaker,Rnady Orton,BigShow,JBL,Ric Flair y demas.......o al dia siguiente dieron mas combates??

Gracias por la informacion

Salu2!!
Prince Demon escribió:Señores pregunta tonta que voy hacer pero la necesito:

Wrestlemania solo fue lo que dio el domingo por la noche?

Es decir el combate de Undertaker,Rnady Orton,BigShow,JBL,Ric Flair y demas.......o al dia siguiente dieron mas combates??

Gracias por la informacion

Salu2!!


No se vio por la tele el Dark Match la Battle Royal para enfrentarse a Chavo (saldra en el dvd seguramente)

Lo del raw de ayer no tubo nada que ver excepto lo de ric flair



Saludos
FIBLO escribió:Que es un gimmick?


El papel que interpreta el luchador
http://es.youtube.com/watch?v=RMrRl8obteM&feature=related

Regalito, ¿Qué tiene de especial?

Mirad el final.

La parte 3 estaba subida, pero la WWE se ha apresurado a retirarla, y a mi no me dio tiempo a bajarla.

La parte 2 sí.

A ver si el autor lo vuelve a subir.

En ese video se ve el famoso "gong".

Un abrazo.

EDITO:

Nada que una pequeña busqueda no pueda arreglar:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Tribute%2BRic%2BFlair/video/x4xnho_ric-flair-tribute_sport .

Video de la aparición del Taker, lo que hace, y sobretodo, un McMahon super distinto al que conocemos (es decir, el McMahon que de verdad es).

Si los retiran avisad, que ya los tengo descargados.
MJJMarkos escribió:http://es.youtube.com/watch?v=RMrRl8obteM&feature=related

Regalito, ¿Qué tiene de especial?

Mirad el final.

La parte 3 estaba subida, pero la WWE se ha apresurado a retirarla, y a mi no me dio tiempo a bajarla.

La parte 2 sí.

A ver si el autor lo vuelve a subir.

En ese video se ve el famoso "gong".

Un abrazo.

EDITO:

Nada que una pequeña busqueda no pueda arreglar:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Tribute%2BRic%2BFlair/video/x4xnho_ric-flair-tribute_sport .

Video de la aparición del Taker, lo que hace, y sobretodo, un McMahon super distinto al que conocemos (es decir, el McMahon que de verdad es).

Si los retiran avisad, que ya los tengo descargados.



Menos mal que se ve lo de mcmahon, jeje, porque la gente se piensa que de verdad es asi de malo como el personaje y tal, sobre todo los yankis

A mi personalmente me parece el mejor, ya se que nadie compartira mi opinion :D , pero nose un jefe, que con todas las decisiones que tiene que tomar, que si entrevistas, que si lo otro, que se juegue el pellejo en el ring, porque podria ser el tipico jefe que solo esta sentao y ya esta, y encima saca tiempo para estar en un estado de forma envidiable
Buah, me parece impresionante el fin de semana que le estan dando a Ric Flair, se va a quedar sin lagrimas xDD

Con otros luchadores tipo hulk hogan y esa gente pasó igual?

Y quiero hacer una peticion para todos los que participamos en este hilo (ya se que es dificil) pero muchos estariamos agradecidos de que cada vez que se habla de algun combate donde ha pasado algo especial (como antes que se hablaba de un combate donde empezaron a darse de verdad) se pusieran links (siempre que existan) de dicho combate. Hay gente como yo que dejamos de seguir pressing catch en aquella epoca de telecinco, y ahora lo hemos vuelto a ver en cuatro y no sabemos muchas de las cosas de las que se hablan y nos gustaria verlas siempre que exista la posibilidad.

Gracias!
MJJMarkos escribió:http://es.youtube.com/watch?v=RMrRl8obteM&feature=related

Regalito, ¿Qué tiene de especial?

Mirad el final.

La parte 3 estaba subida, pero la WWE se ha apresurado a retirarla, y a mi no me dio tiempo a bajarla.

La parte 2 sí.

A ver si el autor lo vuelve a subir.

En ese video se ve el famoso "gong".

Un abrazo.

EDITO:

Nada que una pequeña busqueda no pueda arreglar:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Tribute%2BRic%2BFlair/video/x4xnho_ric-flair-tribute_sport .

Video de la aparición del Taker, lo que hace, y sobretodo, un McMahon super distinto al que conocemos (es decir, el McMahon que de verdad es).

Si los retiran avisad, que ya los tengo descargados.


Te portastes tio!!! MUchas gracias te mereces que te adoremos [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2!!
Joder impresionante y emotiva la despedida de Ric Flair en Raw!

Gracias a MJJMarkos por poner los links, el momento Undertaker sublime [oki]

Un saludo!
MJJMarkos escribió:http://es.youtube.com/watch?v=RMrRl8obteM&feature=related

Regalito, ¿Qué tiene de especial?

Mirad el final.

La parte 3 estaba subida, pero la WWE se ha apresurado a retirarla, y a mi no me dio tiempo a bajarla.

La parte 2 sí.

A ver si el autor lo vuelve a subir.

En ese video se ve el famoso "gong".

Un abrazo.

EDITO:

Nada que una pequeña busqueda no pueda arreglar:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/Tribute%2BRic%2BFlair/video/x4xnho_ric-flair-tribute_sport .

Video de la aparición del Taker, lo que hace, y sobretodo, un McMahon super distinto al que conocemos (es decir, el McMahon que de verdad es).

Si los retiran avisad, que ya los tengo descargados.

muchisimas gracias [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
titodeverano escribió:Con otros luchadores tipo hulk hogan y esa gente pasó igual?


Sí y no.

Al finalizar la etapa de "Telecinco", la WWF tuvo un gran rival. La WCW. Fichó a golpe de talonario a todos los "enemigos" de McMahon: Hogan, Nash, etc, etc, etc...

Todos los GRANDES fueron a parar a WCW.

Hubieron dos hecho que "destacaron mucho".

Se empezaron a librar las batallas del Monday Night Wrestling (RAW por una cadena y Nitro por otra). La WWF empezó a ser más "radical", viendo que la WCW emergía con todo su Wrestling "light" (que era heredado de la WWF). La WWF vio un filón en la ECW (extremos a más no poder) y empezaron a radicalizar los combates.

WCW = Ric Flair + Sting + Eric Bischoff.

Empezaron a tirarse los trastos a piñón (mofas continuas de unos contra otros). Un ejemplo era "Blue Blazzer" que hacía de super-heroe. Hablaba a los niños de que tomasen sus vitaminas, su vaso de leche y a la camita (clara alusión a Hogan). Blue Blazzer era Owen Hart, y su entrada era desde el cielo volando (parodiando un poco a Sting). Murió en el PPV Over The Edge al fallarle la mecánica. Se dio una hostia considerable, la verdad. (http://es.youtube.com/watch?v=B2rtKYS_V4w)

Ahora que ya tienes antecedentes (y sabiendo ahora lo que es, y quien fue Ric Flair) vamos al lío:

WCW realiza el que es probablemente el mejor ángulo o storyline. Razor Ramon y Hogan paren la New World Order. Hogan le hace turn heel (lo vuelven malo vamos) ante uno de los más queridos (Sting, parte muy importante como empresario, igual que Ric). Eso desató grandes audiencias para la WCW.
(http://es.youtube.com/watch?v=oOB4UnRQfdc&feature=related)
[Fijaos con qué realidad tratan el tema y cómo se pegan "sablazos" hablando, "Mean Gene" le dicen al speaker de toda la vida del Wrestling, Hogan dice que si no fuese por él, nadie podría vivir del Wrestling (algo que parece ser casi cierto), que es gracias a él por lo que la gente ha ido a verle, que está hasta las narices de hacer cosas por caridad y para los niños, y sobretodo, el comentarista: Hulkamania is dead... you can go to hell....straight to hell Hogan!]

Por su parte la WWF empezó a tener problemas de "esteroides" con sus luchadores y los pesos pesados empezaron a emigrar y la voz cantante la llevaron gente como Hart y Michaels. En la WWF se produjo el que pudo ser uno de los puntales para evitar la catástrofe. Tras 3 meses realizando un storyline donde Vince McMahon le hacía una traición continua a Hart... llegó las Survivor Series y le hicieron la traición de verdad. Cuando el combate estaba pactado de otra forma, todo acabó favoreciendo a Michaels y se cargaron el script (Busca en youtube.com "Montreal screwjob"). Era en Canadá (país de Hart), con el título en juego (Hart campeón) y Hart aparecería el lunes siguiente en WCW (finalizaba contrato y se llevaría el título a la WCW).
http://es.youtube.com/watch?v=IxSSgYxyApM

Esto generó un interés increible por la WWF, eso sumado al push gracias a Hart que había recivido un tal Stone Cold Steve Austin y lo que desencadenó ese "storyline" de la tración de Montreal harían que despuntase de nuevo la WWF.

Al lado de Michaels estaba un tal "Hunters Helmsley". Nunca fue NADA en el Wrestling (los que ahora le apoyan, nunca vivieron estas épocas, cualquiera de esta época sabe quien fue). Como wrestler siempre fue limitadito (criticaba mucho a Warrior y él es la misma mierda, pero con otro nombre). Triple H fue el encargado de gestar junto con McMahon y Michaels la traición. Parecerá una tontería, pero la traición no fue ninguna storyline hasta después. La traición fue un suceso verídico y se lo hicieron probablemente a la persona que más había dado por la WWF: Bret Hart. Undertaker le pidió al propio McMahon que le pidiese disculpas tras el PPV. McMahon no tenía otra cosa que hacer si no quería que sus dos estrellas más punteras (Hart y Taker) y dos hombres de la compañía (ellos no son wrestlers... eran wrestlers de la WWF, era dificil imaginarselos en otra compañía) se le fuesen a la WCW.

De esta "unión" entre Triple H y Michaels nació el "movimiento" como grupo de luchadores más importante de la WWF/WWE y el que competía contra la New World Order de la WVW: La D-Generation X.
http://es.youtube.com/watch?v=LE7tDz3iDc0
[Mofandose de Hart, y Hart ya no estaba en la empresa, esto no está muy bien visto, sin embargo a HHH se le perdona todo].

Imaginate a Michaels (todo un crack) y a Triple H (otro crack con el micro) mofándose semana tras semana de Hart (muy cruelmente llegaron a hacerlo, mientras que Hart en WCW no hacía nada [y quizás ese fue el problema]). La NWO lo llevaba crudo y empiezaban a perder audiencia la WCW.

En ese momento emergió un tal Sting. Era el "face" de la WCW y "luchaba" contra la NWO. En el momento de "mayor auge" de audiencias y cuando más ceñida estaba la cosa, ocurrió la catástrofe: Eric Bischoff (mayor acionista de la WCW de los tres [Ric Flair y Sting]) vende la compañía a WWF (yo no dejo de pensar que todo esto fue un storyline más, sé que no es cierto, pero de McMahon me lo creo todo).
http://es.youtube.com/watch?v=aBBkkcbPGhc
[Si buscais más, podeis ver como Sting estuvo "atormentando" a 30 personas que eran la NWO todo el feudo xD, precioso storyline, daba miedo como el propio Undertaker].[Y sí, la actual entrada "épica-gótica" del Taker está TOTALMENTE cogida de Sting. Taker antes entraba sin tanta parafernalia, sonido de ultratumba y listo, luego ya fue el american bad ass, y cuando volvió al antiguo gimmick, Sting ya hacía estas entradas.]

El motivo? Muy claro lo deja Bischoff: imposible parar a la D-Generation X (enfeudadas entonces contra 4 superestrellas: UnderTaker, Kane, Stone Cold Steve Austin y The Rock). No hay más, la WCW por su parte había gastado un dineral en traer a Ultimate Warrior: no sirvió de nada. Bret Hart estaba desconocido y encima se lesionó para toda la vida. Los combates seguían siendo para niños. Y Hogan ya no daba para más... Sting y Flair eran los únicos alicientes para los verdaderos aficionados al Wrestling.
http://es.youtube.com/watch?v=hvp7lfuYPKM
[Último combate y main event de WCW, como dato curioso, fue el primer combate de la WCW también]

En el otro lado estaba en pleno apogeo la era Attitude, Stone Cold, The Rock empezaba a emerger, la D-Generation reclutaba a gente como Chris Benoit... y eso era imparable. La era Attitude comenzó con un McMahon en el ring presentando a Mike Tyson e interrumpidos por un Stone Cold Steve Austin que fue a pegarle a Tyson y a liarla. La gente al día siguiente no podía creer que esto fuese llanamente un storyline: era Mike Tyson el implicado. La audiencia se disparó y Bischoff se cagó.
http://es.youtube.com/watch?v=B-4BJChqm0c
[Esto provocó ríos de tinta porque pensaban que era CIERTO, no una storyline]

Entonces Ric Flair y Sting (y un 30% de los luchadores de la WCW) se resistieron a volver a la WWF. Hogan se vendió en 0.2, y tras mover todo el storyline de la New World Order a la WWF, este se volvió Face de nuevo (rollo Hulkmania) luchando contra The Rock (puedes verlo en youtube) en una Wrestlemania.
http://es.youtube.com/watch?v=njBNqlHtP1M&feature=related
[Luego The Rock se haría heel, y hogan totalmente face y le patearía el culo a The Rock, busca las dos partes anteriores]

Hogan empieza de nuevo a echar pestes de la WCW, luego otra vez de la WWF, y luego se va. Su caché es alto pero hace poco internamente por el Wrestling y por la empresa. Es normal, él sólo llena estadios, pero luego no tiene dedicación a los demás, y no hace el "job" a cualquiera (dejarse ganar).

Con el PPV Invasion acaba la historia de la WCW y la WWF.

Esto nos deja con un Stone Cold en apogeo, un The Rock que nadie sabía de dónde salía pero que era la hostia, una D-Generation potentísima y todavía en plantilla a gente como Booker T.

McMahon (que JAMÁS se ha llevado mal personalmente con Flair) decide meter a Flair de nuevo en el ajo. Flair se entusiasma por poder "trabajar" con los jovenes y vuelve a la WWF (ya por entonces WWE). Hace jobs, aconseja, ayuda, genera push, etc... Todo lo contrario que Hogan.

Y hasta nuestros días: también es cierto que la WCW se crió a golpe de talonario: los mejores de WWF cabreados se iban a la WCW. Bischoff también vería unos "Batista, Cena, Orton, Edge" y le daría miedo. Mucho miedo. Hay que cuidar la cantera.

Sobre tu pregunta: no, jamás se le hizo nada parecido a Hogan, tuvo su último combate, se le dio el máximo push (contra el más heel), y ya está, público en pie, la gente aplaudía mucho, y al Hall Of Fame. De hecho en el Hall Of Fame tuvo que "sufrir" una humillación por parte de los fans de la WWF: gritaron que el verdadero Hustler era Stone cold Steve Austin (mientras este presentaba al Hitman Hart...).
http://es.youtube.com/watch?v=SspqgtefCrk

No, lo visto con Flair no se volverá a repetir hasta el Taker. Y eso promete ser lo más grande.

Para que te hagas una idea, hay hombres de "compañías", como Taker y Sting: son los más respetados en el negocio, a uno le llaman "El phenom", y al otro "El icono". Michaels cuando ha sido entrevistado por Sting en un programa sobre actividades comunitarias (es que Sting ha hecho de todo xD), estaba ruborizado por tener al icono a su lado.

Después hay hombre del "negocio": gente que mira porque el negocio vaya mejor y no sólo por hacer dinero: Dusty Rhodes, Ric Flair, el propio Sting, McMahon, etc...

Y luego hay vendidos, o como los define Sting: jugadores de ajedrez: Hogan, Warrior, Hart.

Curioso que los "más grandes" para el público "no conocedor" sean estos. Pero si lo pensais no es curioso: los hombres de empresa o del negocio miran porque se ofrezca lo mejor y porque aquello rente lo mejor, y hacen jobs y trabajan para potenciar la imagen de otro.

A día de hoy (con todo lo que le pitan) la lección está aprendida por algunos: Cena es un hombre de negocio, o incluso de compañía, promociona y defiende el Wrestling como nadie. Ha tenido un push de la categoría de Hogan, Warrior y demás gente. Pero él ayuda a los que están en formación, hace jobs todavía (a Orton!) y se deja "humillar" por alguien que "económicamente" reporta mucho menos a la empresa: Triple H. Claro está, que también están los que no aprenden, les dan un push horrible y siguen siendo unos chulitos que se creen el centro de la empresa: Batista por ejemplo.

Así que con esa clasificación de la gente del Wrestling, hazte una idea de que a Flair le han hecho un homenaje que sólo el del Taker (por su fidelidad a la empresa) será superado. Y quizás el de Michaels. Triple H nunca será el Wrestler que ha sido Flair, ni será un HBK, ni un Taker.

También es cierto que Flair lleva más años que Hogan. Que Flair ha tocado más compañías, y que Flair ha sido un hombre de negocios dentro del Wrestling, no sólo un luchador. Así que en realidad ha criado "amigos" por todas partes. Hogan tuvo el problema de ser una super-estrella. Exigió y el público castiga. Warrior tuvo el mismo problema, y en menor medida Hart.

Puedes ser el más grande en este negocio, pero hay momentos en que tienes que dejarte ganar sin problemas para que otro reciva un push (más publicidad), si no, estás perdido.

Ahora ponte a buscar lo que te he dicho en youtube y encontrarás cosillas xD
MJJMarkos escribió:...


Tremendisimo tu post. He descubierto muchas cosas que ni sabia y con videos. Muchas gracias!

Sobre lo del Montreal Screwjob que se sabe? que dijo Bret Hart?

Hay otro video por ahi de backstage en el que parece decir Shawn Michaels que no sabia nada y otro que una mujer pide explicaciones... muy interesante ese tema
MJJMarkos escribió:...


Gran post muy de acuerdo con todo lo que dices o en casi todo.

Por lo que yo se el tema de Bret Hart se fuera a la WCW, aparte de que le pagaban mas, fue que el McMahon le puteo. Hart tenia un contrato de por vida con la WWF pero McMahon se rajo y le dejo marcharse a la WCW. Entonces acordaron perder el titulo en un raw posterior al ppv, pero eso a McMahon no le hacia gracia asi que se confabulo con HBK y el arbitro (tambien se dice que HHH sabia algo) para cuando HBK pusiera a Hart en el sharpshooter (el finisher de Hart), hicieran sonar la campana como diciendo que se rendia Hart, pero claro Hart no se rindio cuando sono la campana ya lo habia revertido (a Hart ya le habian advertido que no se fiara) y mientras los implicados salian corriendo Hart destrozaba todo. Si quereis en solowrestling hay 2 articulos que lo comentan todo (es muy largo de contar)

Sobre Owen Hart, por lo que yo he leido, el quiso irse de la WWF mas todabia cuando se fue su hermano pero McMahon se lo impido y la idea de bajar volando era para imitar a Sting (era la epoca de mas rivalidad entre las 2 marcas) y el le tenia mucho miedo, fallo el mecanismo o su inesperiencia y se mato (en solowrestling hay un articulo muy interesante sobre esto)

Sobre la venta de la WCW, yo creo que no era de Bischoff, si no de Ted Turnner que por las perdidas y despues de la fusion AOL y Wanner no la vieron rentable y la vendieron a McMahon y este compro contratos de muchas estrellas y se preparao la invasion (pero no compro a golberg hasta mas tarde)
Eso si las estrellas de la WCW que no habian pasado por la WWF no fueron tratadas muy bien.

No toy de acuerdo con lo de HHH a mi me parece un peazo luchador pero igual es cuestion de gustos.

Sting ha sido el unico luchador que no ha estado en la WWE, osea que tiene mas merito todabia ser el mito que es y se estubo a punto de fichar por la WWE o se intento para que fuera la ultima pelea de Flair en WM y para sacar dvd, aun asi sigue en TNA

Y sobre DX, yo lei creo que HBK o no se dijo que a DX solo pertenecian los originales (HBK, HHH, Chyna, X-Pac,BG James,Billy Gunn) los otros eran miembros honorificos

En lo demas que has dicho como ya he dicho antes tienes toda la razon, yo espero que taker y hbk tarden en retirarse pero lo tendran que hacer algun dia y yo espero que le hagan una storyline y un combate final como a Flair


Saludos
Si bueno, he querido resumir demasiado. Habría para escribir chorros y chorros, y los que lo vivimos en Live aquella época... es para escribir más y más.

Sobre lo de Triple H y la traición: sí, estuvo implicado. De hecho, en el documental que hizo Bret sobre la screwjob (ese video que ha comentando más arriba que aparece una mujer echándole cosas en cara a Triple H), efectivamente sale la mujer de Bret Hart dandole caña a Triple H y diciéndole que lo sabía todo y él está pos como se ve en el video, abochornado con la cara de vergüenza.

Shawn Michaels se rajó enteramente en el vestuario (temía que le diese de ostias Bret). Luego en posteriores documentales y con los ánimos más calmados, ha reconocido que lo sabía absolutamente todo y que todo lo decidieron 3 días antes en una reunión McMahon-HHH-HBK.

Personalmente pienso que fue una guarrada, y si a día de hoy soy más simpatizante de gente como Cena, Taker o Batista (con todo lo que me repatea este último) es porque probablemente son "wrestlers" más legales. Han jobbeado, han hecho de todo, pero siempre entendiendo como un negocio de compañerismo y algo para entretener.

HHH y HBK (y disfruto con el segundo MUCHÍSIMO y soy un fan hasta la médula) no los trago tanto. Imaginaos mi tesitura, por un lado me encanta HBK como wrestler y con el mic y por otro lado, como "gente del mundillo" me parece absoluta escoria.

Me parece que con el tiempo y su buen hacer está limpiando la imagen, pero independientemente, me parece que hacerle eso a Bret Hart (hombre WWE y que hizo muchísimo por la empresa, tanto él como toda la estirpe de los Hart) no puede ser perdonado por mucho que ahora haga muy buen wrestling y se le haya enlazado con el adios a Flair y demás.

Lo mismo que ha hecho él lo ha hecho el Taker, y sin embargo él tiene más respeto.

Y no os dejeis engañar, Vince es un tipo estupendo ahora... pero también es un cabronazo. Una cosa no quita la otra. En el caso de los McMahons ocurre que los "personajes" se parecen mucho a las personas reales (sólo que exagerando ciertos aspectos). Le hizo esa guarrada a Bret pensando única y exclusivamente en "lo que se hablaría de la WWE".

Por cierto, nuevo feudo interesante: Batista Vs. HBK.
MJJMarkos escribió:Si bueno, he querido resumir demasiado. Habría para escribir chorros y chorros, y los que lo vivimos en Live aquella época... es para escribir más y más.

Sobre lo de Triple H y la traición: sí, estuvo implicado. De hecho, en el documental que hizo Bret sobre la screwjob (ese video que ha comentando más arriba que aparece una mujer echándole cosas en cara a Triple H), efectivamente sale la mujer de Bret Hart dandole caña a Triple H y diciéndole que lo sabía todo y él está pos como se ve en el video, abochornado con la cara de vergüenza.

Shawn Michaels se rajó enteramente en el vestuario (temía que le diese de ostias Bret). Luego en posteriores documentales y con los ánimos más calmados, ha reconocido que lo sabía absolutamente todo y que todo lo decidieron 3 días antes en una reunión McMahon-HHH-HBK.

Personalmente pienso que fue una guarrada, y si a día de hoy soy más simpatizante de gente como Cena, Taker o Batista (con todo lo que me repatea este último) es porque probablemente son "wrestlers" más legales. Han jobbeado, han hecho de todo, pero siempre entendiendo como un negocio de compañerismo y algo para entretener.

HHH y HBK (y disfruto con el segundo MUCHÍSIMO y soy un fan hasta la médula) no los trago tanto. Imaginaos mi tesitura, por un lado me encanta HBK como wrestler y con el mic y por otro lado, como "gente del mundillo" me parece absoluta escoria.

Me parece que con el tiempo y su buen hacer está limpiando la imagen, pero independientemente, me parece que hacerle eso a Bret Hart (hombre WWE y que hizo muchísimo por la empresa, tanto él como toda la estirpe de los Hart) no puede ser perdonado por mucho que ahora haga muy buen wrestling y se le haya enlazado con el adios a Flair y demás.

Lo mismo que ha hecho él lo ha hecho el Taker, y sin embargo él tiene más respeto.

Y no os dejeis engañar, Vince es un tipo estupendo ahora... pero también es un cabronazo. Una cosa no quita la otra. En el caso de los McMahons ocurre que los "personajes" se parecen mucho a las personas reales (sólo que exagerando ciertos aspectos). Le hizo esa guarrada a Bret pensando única y exclusivamente en "lo que se hablaría de la WWE".

Por cierto, nuevo feudo interesante: Batista Vs. HBK.



Hombre eso de que los mcmahon se parecen a los personajes tu no lo sabes, porque no los conoces, y si hoy existe la wwe es gracias a él, y levantar una empresa no es facil, y él lo hizo, y como persona que es, pues cometeria fallos, como cualquier otra persona, haber si ahora va ir vince por la empresa dicendo a sus empleados que le besen el trasero XD


Y si hay alguien que mas a hecho por la empresa es sin lugar a dudas el, haber que jefe ves que haga el trabajo de sus empleados( en mi opinion personal, se ha llevado mas palizas en un combate que cualquier otro) y el hbk tan buen luchador que es y que tal porque cuando le van a dar un sillazo o lo que sea pone las manos? mira sino en wrestlemania 22 la paliza que le mete hbk a mcmahon con 61 años, te digo porque hay un combate shane vs hbk bastante parecido y siempre que le van a dar pone las manos, haber quien de los luchadores esos esta asi con 62 años que tiene ahora, ric flair no esta asi con 3 años menos
putojefe escribió:

Hombre eso de que los mcmahon se parecen a los personajes tu no lo sabes, porque no los conoces, y si hoy existe la wwe es gracias a él, y levantar una empresa no es facil, y él lo hizo, y como persona que es, pues cometeria fallos, como cualquier otra persona, haber si ahora va ir vince por la empresa dicendo a sus empleados que le besen el trasero XD


Y si hay alguien que mas a hecho por la empresa es sin lugar a dudas el, haber que jefe ves que haga el trabajo de sus empleados( en mi opinion personal, se ha llevado mas palizas en un combate que cualquier otro) y el hbk tan buen luchador que es y que tal porque cuando le van a dar un sillazo o lo que sea pone las manos? mira sino en wrestlemania 22 la paliza que le mete hbk a mcmahon con 61 años, te digo porque hay un combate shane vs hbk bastante parecido y siempre que le van a dar pone las manos, haber quien de los luchadores esos esta asi con 62 años que tiene ahora, ric flair no esta asi con 3 años menos


Bueno que quieres que te diga a mi McMahon no me cae bien, por mucho que haya hecho esa empresa de la nada, a jodido a mucha gente y esta jodiendo al presing y la culpa de que Owen Hart este muerto es solo suya y que Orton haga lo que le da la gana tambien o lo que le hizo a Matt Hardy en su dia.

Si recibe palizas es por que esta ahi en el juego, si el se limitara a dirigir la empresa no las recibiria, eso de las manos de HBK es algo instintivo y que hacen todos.
No se a que viene comparar a Flair con McMahon pero Flair mas o menos tiene el cuerpo de siempre, por que nunca ha sido super musculoso y tal, pero McMahon a perdido ya no enseña tanto como antes y sobre todo cuando nos ha dao McMahon un combate a la altura que la ha dado Flair?



Saludos
Pero que narices hablais?????


Vamos a ver, en negocio del wrestling es tal y como es estos dias gracias (en gran medida) a Vince.

Deberíais ver un par de DVDs de la WWE para aclararos un poquillo las cosas, el primero se titula McMahon y en él se analizan varios aspectos de la personalidad de Vince y de su personaje. El segundo es el Monday Night Wars, en el que se analizan los años de competencia entre la WWF y la WCW. Con esto comprendereís que Vince es un tio que se ha dejado la vida por la industria.

Estaremos de acuerdo en que lo ha hecho tb por enriquecerse, pero tener en cuenta que estuvo a punto de arruinarse.

En cuanto al Montreal screwjob, estamos de acuerdo en que fue una guarrada, pero hay que saber toda la verdad.

Bret se piraba a la competencia y Vince no estaba dispuesto a que su campeón vigente estuviera en WCW.

Bret no queria perder en su país y Vince no queria que su título fuera "vilipendiado" en TV en directo (como ya fue el de mujeres al ser quemado y tirado a la basura en TV).

Culpables?, pues Vince el primero por llegar a donde llegó, pero Bret tb tenia su parte de culpa. Primero por tener tanto orgullo como para querer perder el título en un House Show y no en un PPV y después por no acatar las órdenes de sus "superiores" en un mundo como el wrestling.

HHH y HBK eligieron de que parte querían estar y símplemente se limitaron a hacer su trabajo.



Bueno que quieres que te diga a mi McMahon no me cae bien, por mucho que haya hecho esa empresa de la nada, a jodido a mucha gente y esta jodiendo al presing y la culpa de que Owen Hart este muerto es solo suya y que Orton haga lo que le da la gana tambien o lo que le hizo a Matt Hardy en su dia.


No entiendo un par de cosas que dices rubenfes:
Bueno tres
1.- Esta jodiendo al Pressing, en primer lugar explícame en que medida está jodiendo el pressing que no lo se. Ahora mismo lo que tu llamas pressing y yo llamo wrestling está en uno de los mejores momentos de los últimos años (acaba de ser WM, TNA parece que va para arriba, ROH sigue com siempre, RAW viene a ESpaña, SWA parece que se estabiliza...) por lo que no entiendo que está haciendo Vince para joder eso que llamas "pressing"

2.- Culpable de la muerte de Owen. Si claro, como Owen era el hermano de Bret, Vince fue y aflojó el cable. Está claro que fue una putada (tenía a Bret entre mis favoritos) , pero fue un ACCIDENTE en el que creo que ya se depuraron responsabilidades.

3.-que Orton haga lo que le da la gana: Supongo que te refieres a los incidentes en el hotel el año pasado en Italia, ¿No?. Si es eso supongo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y parece que Orton ha madurado, además ya recibió castigo por ello. A mi me está pareciendo un campeón creible. Entonces también debe ser el culpable de que Jeff Hardy sea un DROGATA. Si si, no se si sabrás que uno de los mayores idolos de los que aman el "pressing" acaba de ser suspendido (por segunda vez) 60 dias por consumo de drogas de recreo (Coca). Supongo que también es culpa de Vince.

4.- lo que le hizo a Matt Hardy en su dia: ¿A qué te refieres? a los cuernos que Edge le pusocon Lita??????? tb culpa de Vince????
me encanto la despedida de undertaker a ric flair
agraciao escribió:Pero que narices hablais?????


Vamos a ver, en negocio del wrestling es tal y como es estos dias gracias (en gran medida) a Vince.

Deberíais ver un par de DVDs de la WWE para aclararos un poquillo las cosas, el primero se titula McMahon y en él se analizan varios aspectos de la personalidad de Vince y de su personaje. El segundo es el Monday Night Wars, en el que se analizan los años de competencia entre la WWF y la WCW. Con esto comprendereís que Vince es un tio que se ha dejado la vida por la industria.

Estaremos de acuerdo en que lo ha hecho tb por enriquecerse, pero tener en cuenta que estuvo a punto de arruinarse.

En cuanto al Montreal screwjob, estamos de acuerdo en que fue una guarrada, pero hay que saber toda la verdad.

Bret se piraba a la competencia y Vince no estaba dispuesto a que su campeón vigente estuviera en WCW.

Bret no queria perder en su país y Vince no queria que su título fuera "vilipendiado" en TV en directo (como ya fue el de mujeres al ser quemado y tirado a la basura en TV).

Culpables?, pues Vince el primero por llegar a donde llegó, pero Bret tb tenia su parte de culpa. Primero por tener tanto orgullo como para querer perder el título en un House Show y no en un PPV y después por no acatar las órdenes de sus "superiores" en un mundo como el wrestling.

HHH y HBK eligieron de que parte querían estar y símplemente se limitaron a hacer su trabajo.





No entiendo un par de cosas que dices rubenfes:
Bueno tres
1.- Esta jodiendo al Pressing, en primer lugar explícame en que medida está jodiendo el pressing que no lo se. Ahora mismo lo que tu llamas pressing y yo llamo wrestling está en uno de los mejores momentos de los últimos años (acaba de ser WM, TNA parece que va para arriba, ROH sigue com siempre, RAW viene a ESpaña, SWA parece que se estabiliza...) por lo que no entiendo que está haciendo Vince para joder eso que llamas "pressing"

2.- Culpable de la muerte de Owen. Si claro, como Owen era el hermano de Bret, Vince fue y aflojó el cable. Está claro que fue una putada (tenía a Bret entre mis favoritos) , pero fue un ACCIDENTE en el que creo que ya se depuraron responsabilidades.

3.-que Orton haga lo que le da la gana: Supongo que te refieres a los incidentes en el hotel el año pasado en Italia, ¿No?. Si es eso supongo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y parece que Orton ha madurado, además ya recibió castigo por ello. A mi me está pareciendo un campeón creible. Entonces también debe ser el culpable de que Jeff Hardy sea un DROGATA. Si si, no se si sabrás que uno de los mayores idolos de los que aman el "pressing" acaba de ser suspendido (por segunda vez) 60 dias por consumo de drogas de recreo (Coca). Supongo que también es culpa de Vince.

4.- lo que le hizo a Matt Hardy en su dia: ¿A qué te refieres? a los cuernos que Edge le pusocon Lita??????? tb culpa de Vince????



Gracias, menos mal, uno que defiende a vince como yo

Si esta claro que aqui la gente solo sabe tomarla con vince, porque el personaje les cae mal o algo

Nada nada ahora todo lo que pasa culpa de vince [qmparto]

Que me duele una pierna, culpa de vince XD


Para rubenfes, no voy a entrar a cuando a dado ric un combate a la altura de mcmahon, porque eso es cuestion de gustos, y lo de hbk que es instintivo claro que si, pero para eso le pagan, para llevarse las ostias, que pasa que vince no es instintivo?, pues claro que si pero se lleva las ostias por la empresa.

Y en fin sin comentarios me e quedao con el ```ya no enseña como antes´´

Que quieres que enseñe con 62 años?

Ya enseño en wrestlemania 22, con 61 años, haber quien conoces que este asi con esa edad. No se si lo sabras pero salio en la revista muscle & fitness

Ha weno, un regalo para ya no enseña como antes:

Imagen

El mes pasado en raw
Angel sefirot escribió:me encanto la despedida de undertaker a ric flair


¿Donde has visto ese vídeo?

Un saludo y gracias de antemano
buenisima la despedida de Flair y la entrada del taker y del gran Vince [oki] [oki] [oki] [oki]
Alguien sabe donde puedo encontrar entradas para Torrevieja?

Por que estan agotadas
agraciao escribió:Pero que narices hablais?????


Vamos a ver, en negocio del wrestling es tal y como es estos dias gracias (en gran medida) a Vince.

Deberíais ver un par de DVDs de la WWE para aclararos un poquillo las cosas, el primero se titula McMahon y en él se analizan varios aspectos de la personalidad de Vince y de su personaje. El segundo es el Monday Night Wars, en el que se analizan los años de competencia entre la WWF y la WCW. Con esto comprendereís que Vince es un tio que se ha dejado la vida por la industria.


Jojojojojo. O sea, que no conocemos a Vince (después de 20 años siguiente el Wrestling, cuando quizás TU las Monday Night Wars ni las vivistes en directo [no se emitían en España en abierto, pocos las vivimos]) pero tu nos aconsejas que para saber de McMahon veamos un DVD... que vende la WWE!!!!

Yo te aconsejo que para conocer a McMahon veas el DVD de BRET que publicó BRET sobre la Montreal Screwjob, o que escuches a Hogan cuando estaba en la WCW y acudía SEMANALMENTE al programa de Jay Leno, o que te leas y veas las cientos de entrevistas a Sting y como éste se muerde la lengua por respeto, o que te veas el DVD sobre ULTIMATE WARRIOR que sacó él por su cuenta defendiendose de las calumnias de Vince y la WWE.

Vince es el mismo tipo que dos días después de la Montreal Screwjob, se crea un personaje para vapulear y justificar unas acciones por parte de la WWE super-guarras.

Vince (y no OTROS, sino VINCE que el último que toma decisiones de bookeo) es el que permite que aparezcan un estúpido HBK y un don nadie que no había hecho nada en el wrestling aún - HHH ninguneando y pavoneandose contínuamente de Bret. De alguien que estaba en otra empresa, y que exigió a la otra empresa que no creasen un storyline de esto. De alguien que lo dio todo por la empresa.

El referente suele ser el Taker: Taker dejó de aparecer en RAW IS WAR durante 6 semanas, y no fue por lesión, sino porque quería IRSE DE LA EMPRESA. Cuando cerraron la storyline más o menos, o los "cates" fueron menores, entonces volvió.

¿Y tu nos dices que veamos DVDs de la WWE? Buenísimo, esa es la mejor fuente de información. En esos mismos DVDs es donde se pavonean de Ultimate Warrior de forma subnormal, y que cualquiera que conozca el negocio (ni siquiera desde dentro) sabe que es mentira: se meten con las promos, que si estaba loco, que si la tontería de ser "de Parts Unknown", etc... Y ahí participan gente como Jericho.

Resulta que las promos son parte del script y del BOOKEO y que salvo ciertas "licencias" que tienen algunos, el resto se CIÑEN AL BOOKEO. Las "malas promos" del WARRIOR eran exclusivamente culpa de la WWE.

Y es para reirse porque si el Warrior es de Parts Unknown, el Taker es del "Death Valley" (que ni existe ni pollas!).

Como ves, los DVDs de la WWE tiene poca o NULA credibilidad. Hacen lo que tienen que hacer, comer la cabeza a fans.

"agracia" escribió:Estaremos de acuerdo en que lo ha hecho tb por enriquecerse, pero tener en cuenta que estuvo a punto de arruinarse.

En cuanto al Montreal screwjob, estamos de acuerdo en que fue una guarrada, pero hay que saber toda la verdad.

Bret se piraba a la competencia y Vince no estaba dispuesto a que su campeón vigente estuviera en WCW.

Bret no queria perder en su país y Vince no queria que su título fuera "vilipendiado" en TV en directo (como ya fue el de mujeres al ser quemado y tirado a la basura en TV).

Culpables?, pues Vince el primero por llegar a donde llegó, pero Bret tb tenia su parte de culpa. Primero por tener tanto orgullo como para querer perder el título en un House Show y no en un PPV y después por no acatar las órdenes de sus "superiores" en un mundo como el wrestling.


Falso. Bret se iba de la empresa 8 días después del PPV, es decir, que tenían 2 RAW IS WAR para quitarle el título. De hecho, después de esto, Bret no fue a los RAW IS WAR y Michaels y HHH estuvieron calladitos 2 programitas por miedo a que Bret saliese de los camerinos y los ostiase vivos. Sí, le tenían miedo, mucho miedo, Bret era un luchador de luchar libre REAL, ellos eran monos de circo. A Bret le podían quitar el título sin NINGUN PROBLEMA en un RAW IS WAR (que dicho sea de paso tenía mayor audiencia que los PPVs que en aquella época todavía no tenían la afluencia de compras de ahora).

No sé por qué pero me da la sensación de que hablas por lo que dicen "otras páginas especializadas" y no por haber vivido la época. El problema de esas páginas es que los que hicieron esos artículos (vamos, decir lo del HouseShow y Bret está sacado de artículos de solowrestling) y que conozco personalmente NO VIVIERON TAMPOCO esa época. Perdieron muchas noticias, rumores, spoilers, material de backstage que muchos tenemos a día de hoy guardados.

Si vas a discutir hazlo con tu opinión y tu experiencia, no con las palabras y los artículos de otros. De hecho, se pronunciaron gente como Booker T sobre el tema, su opinión cambiaba radicalmente cuando estaba en WCW, luego volvió a cambiarla cuando estuvo en la WWE, y luego la ha vuelto a cambiar ahora en TNA.

"agracia"HHH y HBK eligieron de que parte querían estar y símplemente se limitaron a hacer su trabajo.[/quote escribió:
Y eso te lo sacas de la magna? Lo inventas o algo?

Tengo que buscar por Internet el famoso video donde Michaels dice clarísimamente en una entrevista FUERA DEL ÁMBITO WWE que la montreal screwjob fue algo que PROPUSO HHH a McMahon con HBK delante y que MCMAHON no quería hacer?

Pues sí, aunque no lo sepas, en esa reunión es McMahon el que sugiere llevar el storyline de las traiciones a la realidad, pero acto seguido dice que no, que a alguien como Bret no se le puede hacer eso, que lo ha dado todo por la empresa. Y HHH dice clarísimamente: "pero nosotros estamos dispuestos a hacerlo, HBK puede hacerlo sin problemas y si lo hacemos bien Bret no podrá ni reaccionar". Y McMahon replica de nuevo: "nunca se debe salirse del script, es una falta de respeto", y entonces HHH vuelve a replicar: "él se niega a hacer el job en Montreal, si nosotros nos negasemos a hacer el job en nuestro país, no habría wrestling". Y entonces McMahon ACCEDE a traicionar a Bret.

El motivo real fue ese amigo agracia: el título podía perderlo en cualquier de los 2 siguientes RAW IS WAR (que no eran precisamente house shows), pero el motivo fue ese: que la WCW se comía literalmente en audiencia a la WWF y que su máximo campeón se iba a la WCW. Es lo que he dicho más arriba, el primer "puntal" de varias maniobras que hicieron a la WWF imponerse: crear controversia. Ahora ya aparecían nombrados cada dos por tres en WCW. O la gente sabía que esos que estaban clamando, clamaban contra WCW.

Vince siempre fue de los de "que hablen de ti, aunque sea mal".

"agracia" escribió:1.- Esta jodiendo al Pressing, en primer lugar explícame en que medida está jodiendo el pressing que no lo se. Ahora mismo lo que tu llamas pressing y yo llamo wrestling está en uno de los mejores momentos de los últimos años (acaba de ser WM, TNA parece que va para arriba, ROH sigue com siempre, RAW viene a ESpaña, SWA parece que se estabiliza...) por lo que no entiendo que está haciendo Vince para joder eso que llamas "pressing"


Está jodiendo la imagen del wrestling en general: la ECW te suena? O tampoco has vivido esa época? Se parece en algo a la actual?

Si hubieses vivido la era Attitude entenderías que la era actual vuelve a ser otra vez "combates y storylines para niños". Ahora las divas se limitan a enseñar el cuerpo, en la era Attitude eran casi Main Events. Las asociaciones de luchadores, las peleas extremas, los buried alive, los heels eran heels de verdad, los face eran face de verdad.

El punto más importante pueden ser las divas para que te des cuenta: antes enseñaban un huevo de cacho, ahora menos. Pero ese no es el punto. El punto importante es que antes una DIVA desencadenaba perfectamente un ángulo brutal, y eran parte de las storyline. Se cruzaban las storylines, y luchísticamente eran muchísimo mejores.

Di la verdad, que ahora el wrestling tiene más exito porque se ve en España y porque tu lo puedes ver o por TV o por la red. Pero la era Attitude tenía unos ratings BRUTALES, y esta de ahora es patética en ese sentido.

Todos los aficionados al buen wrestling (buenas storylines+ buenas luchas) han emigrado a TNA, SWA, etc... Por eso esas compañías se ven más. Pero la WWE en donde se ha visto toda la vida está sufriendo una recesión importante.

Ya no es la era Attitude, y eso es importante, porque en esa era se veía de forma masiva (tanto por nenes, como por nenas, como por gente mayor), era un espectáculo más maduro, que trataba temas más serios y de forma más espectácular. Hemos vuelto a la época de los luchadores con superpoderes que podían hacer Hulkin' ups cada 2 segundos.

"agracia" escribió:2.- Culpable de la muerte de Owen. Si claro, como Owen era el hermano de Bret, Vince fue y aflojó el cable. Está claro que fue una putada (tenía a Bret entre mis favoritos) , pero fue un ACCIDENTE en el que creo que ya se depuraron responsabilidades.


Ahí estoy totalmente de acuerdo, aunque la viuda de Owen ha dicho claramente que el "sistema" que se usaba antes funcionaba perfectamente y que fue Vince quien exigió a Owen que usase el nuevo sistema. Owen le tenía pánico a las alturas. ¿Lo demás? Fue un accidente. Pero hacer eso que era tan arriesgado sí que se sabe que fue por pura presión a Owen, a otros luchadores no se lo hubiese pedido, a Owen (por el malestar que existía por lo de Hart) sí.

"agracia" escribió:3.-que Orton haga lo que le da la gana: Supongo que te refieres a los incidentes en el hotel el año pasado en Italia, ¿No?. Si es eso supongo que todo el mundo tiene derecho a equivocarse y parece que Orton ha madurado, además ya recibió castigo por ello. A mi me está pareciendo un campeón creible. Entonces también debe ser el culpable de que Jeff Hardy sea un DROGATA. Si si, no se si sabrás que uno de los mayores idolos de los que aman el "pressing" acaba de ser suspendido (por segunda vez) 60 dias por consumo de drogas de recreo (Coca). Supongo que también es culpa de Vince.


Dos apuntes: nadie madura en menos de 12 meses. Orton no ha madurado, sigue igual de gilipollas, solo que ahora es el Main Event y no le combiene quejarse, te lo aseguro. Y sobre lo del campeón creible... puaaaaaaaaaa a reir. Que va eh!

Es un campeón que todo lo ha ganado por descalificación, haciendo trampas o aprovechandose de que dos se peguen hasta el infinito (HHH y John Cena). Te aseguro que el bookeo de Orton está siendo lo más criticado de la WWE. Los Heels paracen gilipollas tramposos que no saben luchar.

El segundo apunte: drogas en el wrestling? Lo que es lamentable es que porque un tío se meta coca se le suspenda 60 días, y gente como Vince o HHH que tienen cuerpos que de la noche a la mañana (casi literalmente HHH pasó de esta lesionado y hecho una mierda y delgadísimo al cuerpo que tiene ahora en sólo 2 semanas) se ponen cuadrados no tengan castigo.

Carlito en una reunión de los wrestlers lo dijo muy claro y por eso ahora es un MidCard y pidiendo perdón: "Yo no me meto nada, pero no veo justo que gente que no es de gran peso sean sancionados y gente que sean los importantes de la WWE se metan de todo no sean sancionados".

Un abrazo.
Me encanta hablar de wrestling...

MJJMarkos escribió:No sé por qué pero me da la sensación de que hablas por lo que dicen "otras páginas especializadas" y no por haber vivido la época. El problema de esas páginas es que los que hicieron esos artículos (vamos, decir lo del HouseShow y Bret está sacado de artículos de solowrestling) y que conozco personalmente NO VIVIERON TAMPOCO esa época. Perdieron muchas noticias, rumores, spoilers, material de backstage que muchos tenemos a día de hoy guardados.


Un apunte MJJMarkos, no baso mis opiniones en fuentes como solowrestling y tal, baso mis opiniones en mi propio raciocinio y en mi capacidad para sacar conclusiones.

MJJMarkos escribió:Jojojojojo. O sea, que no conocemos a Vince (después de 20 años siguiente el Wrestling, cuando quizás TU las Monday Night Wars ni las vivistes en directo [no se emitían en España en abierto, pocos las vivimos]) pero tu nos aconsejas que para saber de McMahon veamos un DVD... que vende la WWE!!!!




No no vi las Monday Night Wars, pero si me he informado de como se desarrlló el tema, y NO, no trato de aconsejar a nadie de que vea un DVD o deje de ver un DVD, nada más lejos de mis intenciones.


MJJMarkos escribió:Está jodiendo la imagen del wrestling en general: la ECW te suena? O tampoco has vivido esa época? Se parece en algo a la actual?


Desde luego que la ECW me suena, no viví esa época pero también he tratado de informarme lo más que he podido en cuanto a ella y desgraciadamente no, no se parece lo más mínimo a ella. Ahí te doy la razón.

MJJMarkos escribió:Di la verdad, que ahora el wrestling tiene más exito porque se ve en España y porque tu lo puedes ver o por TV o por la red. Pero la era Attitude tenía unos ratings BRUTALES, y esta de ahora es patética en ese sentido.

Ya no es la era Attitude, y eso es importante, porque en esa era se veía de forma masiva (tanto por nenes, como por nenas, como por gente mayor), era un espectáculo más maduro, que trataba temas más serios y de forma más espectácular. Hemos vuelto a la época de los luchadores con superpoderes que podían hacer Hulkin' ups cada 2 segundos.


Realmente ahora el wrestling está de moda en España gracias a la WWE, algo de lo que otras empresas se pueden aprovechar y de hecho alguna lo está haciendo (campaña de NWE por ejemplo con el tema del nombre pressing catch), en mi caso no veo wrestling por la TV, aunque el desencadenante fue cuatro, ya que vi un dia smackdown y me acordé de la epoca de T5 allá por principios de los 90, lo que hizo que me volviera a enganchar.

MJJMarkos escribió:Dos apuntes: nadie madura en menos de 12 meses. Orton no ha madurado, sigue igual de gilipollas, solo que ahora es el Main Event y no le combiene quejarse, te lo aseguro. Y sobre lo del campeón creible... puaaaaaaaaaa a reir. Que va eh!


Ya lo se que nadie madura en 12 meses o sí, pero como dices Orton se calla porque sabe lo que es bueno para él. Además parece que nadie madura ni en 5 años (A Jeff Hardy se le despidió por lo mismo que ahora están a punto de hacer). Y sobre lo de campeón creible pues que quieres que te diga a mi no me parece tan mal campeón, al menos mejor que Cena en algunas de sus fases pues si (sólo salvo del reinado de Cena el Royal Rumble de 07 y la TLC contra Edge en Toronto). Proponme ahora mismo un campeón de la WWE que esté en el roster de Raw que pueda ser mejor que Orton...

MJJMarkos escribió:El segundo apunte: drogas en el wrestling? Lo que es lamentable es que porque un tío se meta coca se le suspenda 60 días, y gente como Vince o HHH que tienen cuerpos que de la noche a la mañana (casi literalmente HHH pasó de esta lesionado y hecho una mierda y delgadísimo al cuerpo que tiene ahora en sólo 2 semanas) se ponen cuadrados no tengan castigo.


Eso de las drogas ya sabes como va, habia oido que Scott Steiner cuando estaba en RAW le iban a hacer un antidopping y dijo que cuando se lo hicieran a HHH o a Batista que se lo haria él. xDDD
De todas maneras yo critico y criticaré a un tio como Hardy, que sabiendo y conociendo muy bien el negocio y en la posición que estaba (siendo el gran ídolo de muchos, campeón IC, a punto de ganar el MITB y siendo un posible WWE Champion) seguia metiendose lo que se metia.

MJJMArkos escribió:Todos los aficionados al buen wrestling (buenas storylines+ buenas luchas) han emigrado a TNA, SWA, etc... Por eso esas compañías se ven más. Pero la WWE en donde se ha visto toda la vida está sufriendo una recesión importante.


A mi me gusta TNA, el concepto es bueno, los luchadores son buenos, las luchas son buenas, las Knockouts son mucho mejores que las Divas, pero le falta algo (No soporto el que casi todas las luchas acaben con interferencia o con el arbitro en el suelo).
Como producto mi favorito es ROH y mi wrestler favorito es Bryan Danielson. Pero lo que tu dices tiene un si, pero no. Tienes razón, pero fíjate las ventas que tuvo el último PPV de ROH en Canadá, el dato era escalofriante 17 ventas (te lo digo de memoria).

Por cierto creo que el 12 de este mes hay un evento de SWA, a lo mejor me pilla por Madrid...

Lo dicho tio. No trato de dar lecciones de Wrestling a nadie, ni mucho menos, es mi opinión y creo que está fundada y puede ser tan válida como la tuya.

Un Abrazo.

P.D.: Habré entrado 3 veces a $oloWrestling, no me gusta la actitud que tienen hacia el negocio.
agraciao escribió:...


Vamos por partes, si Vince ha hecho mucho pero no es el unico que ha hecho cosas grandes y ahi esta la WCW y otras ligas.

Lo de Bret no es asi, el tubo un oferton por la WCW y lo rechazo, por fidelidad a la WWF y por eso Vince le firmo un contrato largo largo, pero luego se arrepintio y le motivo a fimar por la WCW.
Bret no se iba a ir con el titulo ya que era un hombre de palabra y lo iba a perder en el siguiente house, ya que no queria hacer el Job a HBK ya que el no tampoco se lo hacia a nadie y mas todabia en su tierra
Que HBK y HHH y otros cospiraron por que era su trabajo? Crees que otros lo hubieran hecho yo creo que no.
Como bien se ha dicho los dvd no son una fuente perfecta de informacion.
Perdon por llamarle presing yo lo considero sinonimos pero es cuestion mia, que como jode Vince, impidiendo movimientos, dando push a gente que no se lo merece, history lines que son una mierda o bookeos penosos, y antes se hacian mejor no se por que tenian que cambiar.
La muerte de Owen no fue culpa suya? La idea de copiar la entrada de Sting fue del propio McMahon, owen tenia panico a las alturas y se nego pero no le dejaron negarse. Una persona que tiene panico y encima no esta entrenado para hacer eso, es una irresponsabilidad dejarle que lo haga
Que orton no es el consentido de la WWE aparte de lo de Italia ha hecho muchas mas cosas y por menos la WWE ha despedido gente, pero Orton que segun dice no ha mejorado su aptitud que ha conseguido un push bastante interesante. A que biene lo de Hardy? Donde yo he hablado de Hardy? A parte de parecerme un Idiota por lo que ha hecho como luchador me parece normalito y si leyeras este hilo mas amenudo hubieras visto que ya se hablo de Hardy cuando paso y yo ya di mi opinion sobre el.
Si todos sabemos que Lita le puso los cuernos. Matt estaba casi si no despedido y McMahon vio filon y ultilizo el tema para una Historia, cuando los implicados no querian, en mi opinion me parece una warrada.

Tambien coincido con lo que dice MJJMarkos o con la mayoria de cosas y paso de hacer multi quote.

Hablando de la comparacion con Flair eso me parece una chorrada, Flair es un profesional de la lucha que lo ha ganado todo y es un superclase, que lo de la silla de HBK es normal se lo he visto a hacer todos, pero tambien le he visto a HBK recibir y no cubrirse por que lo haga una vez no vamos a mortificarle.
Y si se muscle & fitness ademas lo saco en un raw creo asi que lo sabemos todo.
Sobre lo de enseñar me referia antes iba con camisetas de tirante y esas cosas y ahora siempre lleva camisetas normales, por que se ha "desinflado" y no han pasado tantos años (no se si la politica de la WWE ha influido en algo)
Aunque no entres a lo de los combates, Flair es luchador y Vince no y aunque lo fuera para estar a la altura de Flair, como luchador prefiero su hijo que si que he visto algun combate bueno de el.

Y sobre la moda del wrestling en España nos pese a muchos, se le debe a Cuatro



Saludos
agraciao escribió:P.D.: Habré entrado 3 veces a $oloWrestling, no me gusta la actitud que tienen hacia el negocio.


WTF? que pasa con solowrestling?

rubenfes escribió:La muerte de Owen no fue culpa suya? La idea de copiar la entrada de Sting fue del propio McMahon, owen tenia panico a las alturas y se nego pero no le dejaron negarse.


Un accidente es un accidente, no busquemos cabezas de turco.
Me podéis decir que fue lo que paso con Orton en Italia?

Un saludo
SONY_ escribió:Me podéis decir que fue lo que paso con Orton en Italia?

Un saludo

Cuando?
Paso algo? xDDD

Lo unico que recuerdo yo fue que en una gira europea se le fue la pinza y destrozo una habitacion de un hotel, creo xD
supermario escribió:Cuando?
Paso algo? xDDD

Lo unico que recuerdo yo fue que en una gira europea se le fue la pinza y destrozo una habitacion de un hotel, creo xD


Gracias [qmparto] que loco el tio...

Un saludo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11