[Hilo] WWE y Wrestling en general

16, 7, 8, 9, 10, 11
El final de combate ha sido teatro puro y duro :p
bueno, esperemos que el de taker, y elde bigshow sea de buenas leches :p
Por ahora bastante entretenido este wrestlemania, al menos para mi gusto más que el del año pasado.

Un saludo!! [beer]

increíble lo de Orton... estamos viéndolo 10 amigos y no nos lo podíamos creer. Por lo menos no ha ganado Cena... :p
joder y yo sin poder verlo se a parao y no a vuelto -.-
se te entrecorta mucho ahora? porque yo llevo bien un rato pero ahora se entrecorta a saco
prueva a darle al secundario en lapantalla y seleccionar calidad media o baja.
la puse en baja aer k ocurre, k ahora volvio a petarse jeje
Como se ha quedado el Big Show... la verdad es que el boxeador ese ha jugado sucio :-|
No e visto combate que me de mas asco, madre mia, todo preparao a rebentar, en fin
que esperabas? luchando la hormiguita esa que solo sabe dar puñetazos no se podia ver mucho mas xD


PD. 16-0 ó 15-1?? jeje
Si pues 20 kilos que sa llevao por hacer esa tonteria

Pero no entiendo una cosa, no le rompio de verdad la nariz a big show?
16-0 mas claro,agua XD

Y el ultimo combate- Taker vs Edge
putojefe escribió:Si pues 20 kilos que sa llevao por hacer esa tonteria

Pero no entiendo una cosa, no le rompio de verdad la nariz a big show?


yo juraria qye no se la rompio, que todo eso estaba preparado.

Yo tambien voto por el 16-0, alguna vez perdera undertaker, pero el rival no es EDGE, si hubiera sido batista no lo tendria tan claro
Pedazo entrada de taker!!!!!!!!!!!!!
SNaIDeR escribió:
yo juraria qye no se la rompio, que todo eso estaba preparado.

Yo tambien voto por el 16-0, alguna vez perdera undertaker, pero el rival no es EDGE, si hubiera sido batista no lo tendria tan claro



En youtube esta el video a camara lenta, y desde luego las ostias se las come.

Puede que tengas razon y no se la rompio
el rollo es que salio a algun combate en programa de semana big show, y la nariz ni inflamada ni nada.

10 min para entrar ya cansa undertaker jeje
muahahahahahah, que pena que ya acabo. !añitopara el 25.Este ha sido elmejor wreselmania delos ultimosaños
REST IN PEACE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [beer] [beer] [beer] [beer]
y fin xDDDDD


Solo por el combate de Nature Boy vs HBK ha merecido la pena
SNaIDeR escribió:y fin xDDDDD


Solo por el combate de Nature Boy vs HBK ha merecido la pena



++++++++++++++++++1
Lástima...:

Para mi gusto, estaba siendo un gran Main Event, hasta que la han cagado con el finisher de submission... [lapota]
El verdadero Main Event ha sido el de Ric Flair vs. HBK.

Como siempre, HBK es capaz de sacar petróleo. A Flair se le venía criticando (y con razón que conste) que ya no estaba para "tantos trotes".

Pues mirad con HBK el combatazo que se ha marcado.

Por cierto, que HBK se ha hecho daño REAL en el pecho al caer y no romperse la parte delantera de la mesa, se lo ha dicho (y se le ha entendido perfectamente) al arbitro. De ahí que algunos compases de la pelea hayan servido para "estar en el suelo mientras Flair pega patadas".

El final, super emotivo con ese "I'm sorry, I love you". TOMA Sweet Chin Music. En fin, de 10, este combate volverá a ser el MEJOR del año y se llevará el galardón por la prensa especializada del sector. Un año más, para HBK. (Para quien no lo sepa, los combates los suelen montar entre ambos luchadores, turnandose en el 'feudo', en este caso, no sé cómo habrá sido, pero siempre que HBK prepara uno, acaba en combatazo).

El resto del evento, en fin... pa mear y no echar ni gota. Que digais que esto es mejor que el Batista Vs. Undertaker, Cena vs. Michaels (con lo que supuso montar esos feudos y cruzarlos los dos en No Way Out) y la batalla de billonarios... en fin.

El boxeador contra el Big Show ha sido "el tiro por la culata" para la WWE. Para quien no lo sepa, BIG SHOW ES HEEL, y FLOYD hacia de FACE defendiendo a otro FACE: Rey Mysterio.

¿Habeis visto cuando ha ido a hacerle el slam como el público se ponía en pie y continuamente le aplaudía al show? Lo dicho, el bookeo ha sido horrible.

El money in the bank ha sido como todos los años, muy bueno. Se echaba en falta a Jeff.

El Main Event (Taker vs. Edge) ha sido lastimoso comparado con el Cena Vs HBK del año pasado o con el Batista Vs. Taker del año pasado. Muy predecible, incluso la pelea.

En fin, que otro año que Wrestlemania va para abajo. Solo que este año Taker no tenía rival delante como el anterior (que Batista hacía algo entonces), y Michaels salva los muebles (otro año, porque el año pasado contra Cena preparó ÉL la pelea).

Una lástima. Este PPV es igualito a lo que podrá ser Armaggedon, o cualquier otro PPV de la WWE de segunda categoría. De hecho si me dicen que es un especial de RAW me lo creo.
Yo no he visto el WM, por que prefiero verlo descansado y tal. Se los resultados y alguno me ha sorprendido.

Pero sobre todo gracias a los foreros que no saben usar el boton de spolier para contar las cosas importantes


Por fin Kane campeon, haber cuanto dura y como lo bokean y tal


El boxeador contra el Big Show ha sido "el tiro por la culata" para la WWE. Para quien no lo sepa, BIG SHOW ES HEEL, y FLOYD hacia de FACE defendiendo a otro FACE: Rey Mysterio.


Precisamente por lo que paso en un raw (el de la pelea con los demas miembros de WWE), Big Show iba de Face y Floyd de Hell

En fin, que otro año que Wrestlemania va para abajo. Solo que este año Taker no tenía rival delante como el anterior (que Batista hacía algo entonces)


No he visto el combate pero desde luego Batista hace mucho que dejo de hacer algo y edge es un peazo luchador que le ha venido muy bien a SD

Saludos
rubenfes escribió:Precisamente por lo que paso en un raw (el de la pelea con los demas miembros de WWE), Big Show iba de Face y Floyd de Hell


Tú vas directamente en contra siempre no?. Incluso sin pensar. Lo mismo ahora te marcas un fantástico "el combate Flair Vs. HBK no fue para tanto" y ya acabas.

Pues hijo, no, Floyd era FACE, y Big Show ha seguido siendo HEEL (que no Hell...). El problema (por si no lo sabías) es que estaban en ORLANDO. Y Orlando es TERRITORIO TNA (y muy partidista de la antigua WWF). Pitadas a John Cena (esto ya viene siendo normal), pitadas a HHH (que no es normal), etc, etc, etc... De hecho, durante la retransmisión se han escuchado "We want TNA" en muchos compases del PPV.

Y en el bookeo de Floyd Vs. BigShow se han equivocado, porque los fans de Orlando iban a estar CON EL WRESTLING, no con el negocio de McMahon.

Lo siento, pero directamente hablas en contra por definición. Big Show era (y ayer FUE) Heel. De hecho por si no lo sabías, comenzó en el esquinero HEEL, y Floyd en el FACE.

"rubenfes" escribió:No he visto el combate pero desde luego Batista hace mucho que dejo de hacer algo y edge es un peazo luchador que le ha venido muy bien a SD


Batista el año pasado se robó el show con Undertaker, es algo que TODOS LOS FANS decían, la prensa, en la propia empresa también. Y siguió la rivalidad Taker-Batista teniendo momentos espectaculares tras Wrestlemania.

En lo que sí coincidimos es que Edge es un gran luchador, pero no está a la altura del Deadman, nunca lo estuvo, y nunca lo ha estado. Tanto es así, que llevan 4 semanas zurrando al Taker para que pueda ser "creible" que Edge le podría ganar. El año pasado los previos eran uno para Batista, uno zurraba el Taker, como deben de ser.

De hecho el año pasado sí que se temía en directo entre la comunidad de aficionado al Wrestling que el Deadman perdiese su invicto. Y de hecho, WWE confirmó que en principio (dos meses antes de W23) estaba BOOKEADO así. Con Edge han confirmado que querían darle un reinado largo a Taker, sin más.

Un abrazo.
MJJMarkos escribió:Pues hijo, no, Floyd era FACE, y Big Show ha seguido siendo HEEL (que no Hell...). El problema (por si no lo sabías) es que estaban en ORLANDO. Y Orlando es TERRITORIO TNA (y muy partidista de la antigua WWF). Pitadas a John Cena (esto ya viene siendo normal), pitadas a HHH (que no es normal), etc, etc, etc... De hecho, durante la retransmisión se han escuchado "We want TNA" en muchos compases del PPV.


Despues de aquel "rifi rafe" en RAW entre guardaespaldas de Floyd y Wrestlers le dieron otro enfoque.

Para que gane Floyd usando un puño americano, eso muy FACE no es


Respecto a las pitadas del publico, en el main event, un tio no paraba de gritar "undertaker", como paso en su vez con "super dragon", taker ha dejado un instante de pelear, y lo ha buscado con la mirada xDDDD




No se porque, pero me esperaba mas de este WM, algunos combates estaban cantados, y ha sido totalmente al reves, otros simplemente ya se sabia quien ganaba.


DMOX o alguien con manejo de photoshop, que se vaya currando imagenes con los nuevos campeones.

Gracias



Saludos!
supermario, es que no he dicho que el tiro por la culata saliese ayer. Sino que el bookeo durante todo el feudo ha sido horrible.

Floyd partía de FACE, de hecho en estos últimos días han hecho intentos de que la fanaticada le apoyase. Al final han optado porque ganase como tu dices. Pero eso no quita que el planteamiento fuese "otro".

Han querido hacer algo como Tyson - DX - Stone Cold, y les ha salido como el culo.
MJJMarkos escribió:
Tú vas directamente en contra siempre no?. Incluso sin pensar. Lo mismo ahora te marcas un fantástico "el combate Flair Vs. HBK no fue para tanto" y ya acabas.


No se a que viene ese comentario en contra de quien? Yo digo mi opinion y si no te gusta lo siento pero es lo que hay

MJJMarkos escribió:Pues hijo, no, Floyd era FACE, y Big Show ha seguido siendo HEEL (que no Hell...). El problema (por si no lo sabías) es que estaban en ORLANDO. Y Orlando es TERRITORIO TNA (y muy partidista de la antigua WWF). Pitadas a John Cena (esto ya viene siendo normal), pitadas a HHH (que no es normal), etc, etc, etc... De hecho, durante la retransmisión se han escuchado "We want TNA" en muchos compases del PPV.

Y en el bookeo de Floyd Vs. BigShow se han equivocado, porque los fans de Orlando iban a estar CON EL WRESTLING, no con el negocio de McMahon.

Lo siento, pero directamente hablas en contra por definición. Big Show era (y ayer FUE) Heel. De hecho por si no lo sabías, comenzó en el esquinero HEEL, y Floyd en el FACE.


Bueno eso era al PRINCIPIO, despues por todo lo que paso decidieron fue cambiarlo.
Lo de Cena lo veo normal y mas por gente que entienda algo, si fueran crios y demas no lo entenderia, lo de HHH eso si que no se entiede ya que es lo mejor de la WWE, pero por decir algo la gente (yo entre ellos) no lo quieren de FACE, o que igual no pintaba nada en ese FEUDO o directamente son idiotas.
Yo prefiero a HHH de HEEL por que de FACE estaba muy bien con HBK de DX
Que el Bokeo fue una mierda desde el principio es asi, yo hubiera optado por los 2 HELL pero claro no puede haber una rivalidad entre 2 HELL o asi piensa la WWE

MJJMarkos escribió:Batista el año pasado se robó el show con Undertaker, es algo que TODOS LOS FANS decían, la prensa, en la propia empresa también. Y siguió la rivalidad Taker-Batista teniendo momentos espectaculares tras Wrestlemania.

En lo que sí coincidimos es que Edge es un gran luchador, pero no está a la altura del Deadman, nunca lo estuvo, y nunca lo ha estado. Tanto es así, que llevan 4 semanas zurrando al Taker para que pueda ser "creible" que Edge le podría ganar. El año pasado los previos eran uno para Batista, uno zurraba el Taker, como deben de ser.

De hecho el año pasado sí que se temía en directo entre la comunidad de aficionado al Wrestling que el Deadman perdiese su invicto. Y de hecho, WWE confirmó que en principio (dos meses antes de W23) estaba BOOKEADO así. Con Edge han confirmado que querían darle un reinado largo a Taker, sin más.

Un abrazo.


Bueno la rivalidad Batista vs Taker estubo muy bien pero tampoco vi que batista estubiera en su dia a la altura de Taker.
Este o no a la altura de Taker (edge), yo creo que no lo esta, estar a la altura de Taker es dificil.
La llegada de Edge a SD (de rebote) a mi me parecio buena idea, lo veo muy bien de Hell y tal, pero este Bokeo para mi no ha sido nada bueno. La idea de los Edge Heads pos me parecio muy buena pero lo de su romance pos como que no, lo unico que nos han mostrado estas semanas es lo cobarde que es Edge, que es algo tipico ahora en la WWE un Hell no sabe luchar y solo puede ganar con trampas. Sera por eso u otra razon que no vemos luchar bien o yo no veo luchar como le he visto antes.
La diferencia entre el feudo taker vs batista, es o yo lo veo asi que no habia historia, eran 2 que cada semana se daban de ostias (igual es lo que querriamos muchos en vez de tantas "chorradas"), por ejemplo el anterior feudo Edge vs Batista fue una mierda quedando Batista como un inutil.

Si todos sabiamos que iba a ganar Taker para tener un reinado largo, vamos como tenia que haber sido el año pasado si no fue por la lesion, que alguien se esperaba que Taker perdiera el año pasado pos no lo creo, no creo que nadie crea que vaya a perder nunca la marca esta

No puedo opinar por que aun no he visto el WM, algunas cosas me han sorprendido pero por lo demas estaba claro


Saludos
A mi me ha sorprendido que
Randy Orton retenga el título, aunque bien pensado no está nada mal. Lo que pasa que se tienen que dejar de hostiadas, y que los HEEL tambien ganen en condiciones, y no con trampas o DQ.
A ver ahora como gestionan ésto, pero de entrada me gusta. Eso si nos han cogido a todos en bragas.

Sobre el WHC, está claro que una pelea entre Batista y Taker, tiene muchisima más expectación, que poner a EDGE, pero yo creo que es porque no han sabido gestionar nada bien ese feudo, porque EDGE podria haber dado mucho más de sí en éste combate, como lo hizo contra Rey, por ejemplo.

Y bueno, ¿qué me decis de MITB? Para mi, tremendo. ¿Y ahora como van a gestionarlo? ¿Por qué título creeis que va a pelear? ¿Por el Intercontinental?
Porque dudo que sea por el WWE, aunque sería tremendo ver a CM Punk como WWE Champion XD. Ni Orton, ni HHH ni Cena: CM PUNK XD.
Por favor a mi me da igual por que ya se los resultados, pero alguno no y no los querra saber, lo que paso ayer ponerlo en spolier y tal

El combate rey vs edge fue lamentable, solo faltaria que estando rey lesionado hubiera ganado edge con trampas.

El que gane el MITB siempre ira a por lo mas alto, para eso es el push, luchar por el IE o el USA seria una tonteria y el ganador era una de las posibilidades viendo como esta el panorama
rubenfes escribió:Por favor a mi me da igual por que ya se los resultados, pero alguno no y no los querra saber, lo que paso ayer ponerlo en spolier y tal

El combate rey vs edge fue lamentable, solo faltaria que estando rey lesionado hubiera ganado edge con trampas.

El que gane el MITB siempre ira a por lo mas alto, para eso es el push, luchar por el IE o el USA seria una tonteria y el ganador era una de las posibilidades viendo como esta el panorama


Hombre, pues a mi me encantaría que luchara por el WWE.
Muy bueno el WM, me podrias decir alguna web donde pueda verlo grabado?

PD: en YouTube y en el DailyMotion no que los quitan o no los han subido todavía.

Un saludo
Pienso que ira por el WWE Champinship Y una rivalidad entre orton y " El" seria muy buena pienso que si saben montarselo sabran dar espectaculo.



Y lo de floyd,Os tomais demasiado a pecho lo de Heel y Face,ademas,Era un combate muy desmedido,yo habria actuado de la misma manera.


Salu2
SONY_ escribió:Muy bueno el WM, me podrias decir alguna web donde pueda verlo grabado?

PD: en YouTube y en el DailyMotion no que los quitan o no los han subido todavía.

Un saludo


+1

Es que solo pude ver el combate entre

Umaga y Baptista


Salu2!!
Luji escribió:
Hombre, pues a mi me encantaría que luchara por el WWE.


O por el WHC no habria mas posibilidades xDD.

Yo lo prefiero por el WHC creo que ahi tendria mas posibilidades de algo grande en raw hay demasiados ME
En daily motion esta, yo lo he visto esta mañana :o
supermario escribió:En daily motion esta, yo lo he visto esta mañana :o


Pasa los links plis, que no los encuentro.

Un saludo
por dios pasa los links
Ojoas quien a ganado la poora? xD
llerllio escribió:Ojoas quien a ganado la poora? xD


Yo creo que nadie XD
Solo he visto el combate de batista vs Umaga... por primera vez e visto al publico animar a Umaga y abuchear a Batista [tadoramo]. Por cierto el combate malisimo... todo el tiempo dominando Umaga y en el final Powerbomb de Batista y gana... (Batista se a caido de espalda al hacer el Batistabomb penoso......)
Acabo de ver el Wrestlemania, k pasada el Money in the bank [plas] [qmparto] [looco] [360º] :O
Baktor escribió:Acabo de ver el Wrestlemania, k pasada el Money in the bank [plas] [qmparto] [looco] [360º] :O


Pues yo lo he visto demasiado flojo... excepto el moonsault con la escalera de Morrison y el powerbomb con el suplex desde la escalera
Al final quiénes comentaban en Digital +?
Acabo de ver la pelea entre Bigshow y Mayweather y me parecio una victoria bastante injusta por parte de.............

Mayweather al utiliar el puño americano


Fatal la verdad


Salu2!!
Charlie52 escribió:Al final quiénes comentaban en Digital +?


unos mejicanos xD

yo acabo de ver el WM 24 y el Ric Flair vs Shawn Michaels me ha parecido genial

y esa duda de shawn al final es para echarse a llorar (la hostia de la mesa tmb jaja)


el belfast brawl ha estado bastante bien
bunnymania salvo por el final no me ha gustado
cuando snoop dog le da a santino

el MITB espectacular
el ecw title muy bueno con esa pelea bien rapida entre chavo guerrero y kane
floyd vs big show una mierda igual que batista vs umaga

me falta el wwe title aunque ya se quien gana [burla2]

salu2
Joeeeee ti@s!!! Menudo combate entre Shawn Michaels y Ric Flair y bonito final..........para llorar la verdad :( :(


Salu2!!
Bueno ya visto todo el Wrestlemania hace unos minutos paso a comentar:

-El battle royal de ECW me lo perdi,pero vi a Kane como ganador,muy bien por la WWE!

-JBL vs Finlay: no entiendo que bueno le puede hacer esto a JBL, y no sabemos en que quedará Finlay, estos dos demostraron quimica en el ring, la lucha estuvo bastante bien a si que veria normal que se continuara el feudo! Me gusto bastante ***

-CM Punk gana MITB, yo por lo menos si que me lo esperaba, bien por Punk, a ver si su status sube y le dejan mostrar todo el potencial que lleva dentro.Muy buenos spots,esa caida de Shelton en la escalera,el Moonsault de Morrison con la escalera,buff,muy bien! ****

-Batista sobre Umaga, casi se mata al hacer la batista Bomb, aunque es cierto que supo mas o menos reconducir la llave. La lucha fue flojita, Umaga dominando y luego spine buster y la bultista bomb.Sinceramente penosa la lucha!! 1* y gracias [poraki]

-Kane sobre chavo en 10 seg. Me parece estupendo que Kane sea nuevo campeon, pero ahora donde queda chavo?? Podian haberle dado unos 5 minutillos, pero bueno, habra que seguir ahora ECW, con Kane de campeon se abren bastantes posibilidades. La pelea no me gusto,ya que fue un clarisimo Squash,pero ese Chokeslam me encanto xD * y media

-HBK vs Flair,aqui si se dio un grandisimo combate,me encanto,es un COMBATAZO,madre mia,sin argumentos me quedo para describirla!
Un gran adios para el MAS GRANDE,WOOOOOOOOOoooOOOOooo!
*****

-Bunny Mania.Maria y Ashley son pesimas luchando, no se ahora a donde irá este feudo, pero la glamazon no tiene rival. La lucha fue una tremenda mierda, lo unico que vale es Santino Marella como siempre xD pq sinceramente el combate me lo saltebastante,apenas vi nada,pero de lo poco que vi,bffff,fatal * (y ni eso) [buuuaaaa]

-Orton retiene en el triple threath en lo que es la mayor sorpresa de la noche. Bien por Orton, lucio de igual a igual con los otros dos en la lucha. Ojala que no le quiten el titulo esta noche en Raw, a la WWE le gusta hacer cosas raras como esa. Si sigue de campeon por un tiempo puede ganar en importancia, aunque esta victoria le ha puesto mega over ante el publico. Fue una lucha muy buena,Cena haciendo sus cosillas como siempre,Triple H apenas hizo nada,solamente el Pedigree como siempre y total para perder con una bota en la cara xD ****

-Big Show vs Meaweather. Lo peor de la noche, no me interesaba nada y lo unico que hicieron fue armar bulla, mucho show y poca accion. Ahora si, los yankis estaban como locos.

Aclaracion para las disputas de unos post mas atras:

El Big Show vs Money era que el primero fuera Heel y el chikitin fuera Face,pero despues del altercado en Raw en donde salio Shane McMahon que hasta recibio y todo,se decidio que se cambiaran los papeles,el hecho de que Big se haya comportado como suele hacer un Heel no quiere decir que sea asi,Big Show siempre ha sido un tipo Duro,grande y fuertote,y aparte se dice que tambien este cambio fue debido a que Rey Mysterio no podia aparecer en el Feudo debido a su lesion,ademas,Mysterio apoyando a un Heel (Money)?

Espero que nos informemos de estas cosas antes de meter la gamba,sobra decir que a pesar de todo esto,fue pura mierda desde el primer dia!

Ninguna *,por coñazo! xD

-Undertaker vs Edge. Menos mal que Taker mantuvo el invicto. La lucha fue buenisima, no hay que negarlo, aunque me quede con un sabor algo amargo, no vi nada innovador, tipicas tomas, eso si, ejecutadas con una intensidad enorme, ademas de que la historia fue muy bien llevada, con un Taker dañado en la espalda y con Edge intentandolo de todos los medios. Grandisimo ME.Y sobre todo que no fue apto para cardiacos,con esos Reverses y Finishers inacabados,por un momento llegue a pensar que con el primer Spear,todo acabaria! DEADMAN RULEZ! *****

En fin,un buen Wrestlemania de los pocos que he visto,pero que me gusto bastante,excepto como ya dije lo marcado,Las luchas de Divas,cada dia son peores,por ahi la unica que vale es Micky James y la estan dejando de lado,el resto...
Flair sera siempre una leyenda y no lo podian haber despedido mejor,Undertaker 16-0 a ver si esta vez sigue por el buen camino (sin ninguna lesion) y monta buenos feudos,y bueno que mas decir,espero que muchos esten de acuerdo conmigo,fue un gran Wrestlemania pero se vio empañado por algunas cosillas malas!

Un saludo!


[Ooooo]
You have reason grisson xDD

Ahora,lo que no me gusto fue que pusieran a edge como si fuera a ganarle a taker,Taker powa!!

Lo de Show contra mayweather,que decir,Os tomais demasiado a pecho el heel y el face,le dio con elpuño y listo.

Las bunny,solo merecio la pena por ver a snoop dog dandole a santino xDDDDDD

que mas...Ah! Batista VS umaga,que mierda de combate,eso no tenia cabida en wrestlemania...

Dios,lo de HBK y Flair... increible....al final del combate que le dice:Im sorry. PUMBAA tacatrack tocotoc xDDD

Y eso de ver a michaels haciendo un figure fue brutal xDD

Bueno en resumen el primer wrestlemania qu he visto y me ha gustado mucho,no sera el ultimo que veré
Salu2
PD:Alguien se podria curra una userbar que dijera 30/3/09 Yo estuve cuando Ric flair se retiró o algo asi...
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11