[Hilo] WWE y Wrestling en general

1, 2, 3, 4, 5, 611
SONY_ escribió:Pero es que el RAW de hoy era especial de Revanchas de Wrestlemanias pasados.

Un saludo


No creo hay un par que podrian ser Revanchas pero el resto no
rubenfes escribió:
No creo hay un par que podrian ser Revanchas pero el resto no


En principio eran revanchas pero les introdujeron otros combates, ya que lo leí en solowrestling.com.

Un saludo
tengo unas ganas para que llegue el lunes,para ver como le machacan a Juianito y a rko,.
SONY_ escribió:
En principio eran revanchas pero les introdujeron otros combates, ya que lo leí en solowrestling.com.

Un saludo


No me suena haberlo leido en los reportajes, solo habia 3 peleas que podrian ser revancha? Por cierto la de HHH dio pena



Saludos
JoCoN escribió:tengo unas ganas para que llegue el lunes,para ver como le machacan a Juianito y a rko,.


Yo ya lo he visto.

Mola cacho xD
La WWE va como el cul* por que ya no hay campeonato europeo ni peso cruzero ni hardcore y el de por parejas no se juega y el de estados unidos tampoco a esto añadidle que no hay casi ninguna lucha extrema solo en la ECW con resultados...
La WWE es una empresa imperialista generadora de PPV que entretiene pero que cada vez se va mas a la mie*** aun asi los fanaticos al wrestling la seguimos apollando
P.D: ¡¡¡Viva el hardcore legend Mick Foley¡¡¡
el enterrador escribió:La WWE va como el cul* por que ya no hay campeonato europeo ni peso cruzero ni hardcore y el de por parejas no se juega y el de estados unidos tampoco a esto añadidle que no hay casi ninguna lucha extrema solo en la ECW con resultados...
La WWE es una empresa imperialista generadora de PPV que entretiene pero que cada vez se va mas a la mie*** aun asi los fanaticos al wrestling la seguimos apollando
P.D: ¡¡¡Viva el hardcore legend Mick Foley¡¡¡


Veo que sigues poco la WWE pero te aclarare ciertas cosas:
El titulo europeo, el intercontinental y el hardcore fueron unificados en uno solo eso si el Hardcore fue el mas divertido de todos.
La lucha extrema pese a lo que les gusta a los fans a McMahon no le interesa (por que el wrestling ahora es para "crios").
El usa no se pone en juego en serio (aunque hace poco se puso en juego) por la lession de Matt Hardy si no otro gallo cantaria.
Tienes razon en que ya no es la wwe la de antes los titulos por parejas no vale para nada (solo con mirar los campeones es facil de afirmar) y ya no hay feudos buenos por el IC como habia antes.
Y sobre tu viva, no seria mejor que se retirara ese hombre a dia de hoy esta acabado
Aun que si es cierto que dos o tres cinturones mas no le vendrían mal a la wwe para empezar a meter importancia a el IC y al USA.

Ahora por ejemplo se dice lo siguiente:

A jericho no le vendría mal un cinturón, y piensas en YA¡ el intercontinental.

Y fíjate se lo dan, bien es cierto que fue por el despido de jeff, pero aun así, podria habérselo currado más, como por ejemplo, un fatal four way entre burchill (para integrarle mas aun es la wwe), umaga (para meter cizaña, carlito/stnisky/santino/cualquier otro (para darle emocion y pensar, (este a lo mejor gana) y luego jericho.

Ultimamente se curran muy poco los combates, ya no hay fatal 4 ways (en los raw et) ni triple threat, ni combates hardcore, ni ladder matchs (estos combates solo salen en los ppv y a veces).

Tambien se podria poner mas en juego el Tag team y aun que sea el womens championship.

Fijaos en una cosa y acordaos de esto:

Cuado alguien consiga uno de estos 2 cinturones:

(1) O dura con el MUCHISIMO TIEMPO y no lo pone en juego apenas
(2) No dura NADA con el, a lo mejor 2 o 3 semanas.

Tampoco creo que para los bookers sea tan dificil meter mas rivalidades por medio.

Hay muchos luchadores que estan abandonados y no salen practicamente.

Un ejemplo es Carlito, que para mi es un buen luchador pero no le sacan, al principio parecia que iba a tener un feudo junto con santino y maria contra hardcore holly y cody pero por lo visto o lo dejan para mas tarde o lo abandonan.

Saludos






Mas videos para un nuevo apartado en homenaje a wreslters caidos, me vais a tener que decir mas porque yo no conozco muchos....



Tributos a los luhadorees caidos, los mas emocionantes que he encontrado.



Eddie guerrero:(Nacido el 9 de octubre de 1967 - Murió el 13 de noviembre de 2005)




Tributo oficial a Eddie Guerrero (snif)...
Segundo tributo

Guerrero tuvo cortos feudos con Steve Austin y The Rock, de los cuales no obtuvo buenos resultados.
Uno de sus mejores momentos fue en No way out 2004 cuando consiguió su primer WWE championship con un final increible:

Eddie guerrero vs Brock Lesnar Parte 1
Parte 2
Parte 3
Parte 4

Consiguio 4 veces el cinturon de parejas, consiguio retener su cinturon contra muchos luchadores hasta que lo perdio contra JBL fue en The Great American Bash, en un Tesxas Bullrope Match, en donde JBL derrotó a Eddie, ganando el Campeonato de la WWE. JBL ganó después de que Kurt Angle (quien era el General Manager de SmackDown!) revirtió la decisión después que de aparentemente Eddie había ganado el combate. En SummerSlam, Kurt Angle derrotó a Eddie Guerrero.

Eddie fue nombrado retador N°1 al Campeonato Mundial Peso Pesado, por lo que en No Mercy Eddie se enfrentó a Batista. Durante la lucha, Eddie dudó en usar una silla para asegurar su victoria, lo que le sirvió a Batista para derrotar a Eddie. Después de la lucha Batista le dijo a Eddie que se había ganado su respeto y le cantó "Cumpleaños Feliz" (esa lucha se realizó el día del cumpleaños de Eddie).

Guerrero participó en su último combate el 11 de noviembre en SmackDown!, en donde derrotó a Mr. Kennedy.

Eddie fue encontrado muerto en el cuarto de baño de una habitación del hotel Marriot en la ciudad de Minneapolis, Minnesota, en Estados Unidos, el 13 de noviembre de 2005

Para muchos de sus conocidos ya les parecía extraño que antes de su muerte Guerrero le decía prolongadas veces a su esposa que se encontraba mal y se sentía agotado. Después de la autopsia los doctores confirmaron que murió a consecuencia de un ataque y que éste ya sufría problemas cardiacos, lo que provocaba que se cansara por su exigente profesión de luchador.

Mini biografia sacada de Wikipedia.org

Biografia Completa: Biografia de Eddie



Chris Benoit: Tributo oficial


Christopher Michael Benoît (nació el 21 de mayo de 1967 - murio el 24 de junio de 2007)
Benoit fue 2 veces Campeón Mundial a lo largo de su carrera: 1 vez Campeón Mundial Peso Pesado y 1 vez Campeón Mundial de la WCW. Además, Chris fue el ganador de la decimoséptima edición del evento PPV Royal Rumble, y posee en su haber 5 reinados como Campeón de los Estados Unidos.

Benoit se vio envuelto en un feudo contra Chris Jericho y Kurt Angle, y en abril del 2000, ganó su primer campeonato el WWF Intercontinental Championship en Wrestlemania 16 (Wrestlemania 2000).

Benoit ganó el Campeonato de la WWF dos veces, pero en ambas oportunidades el comisionado Mick Foley revocó la decisión y recomenzó el match debido a que Benoit hizo trampa.
Benoit continuó con el Intercontinental Championship hasta el Royal Rumble del 2001 donde lo perdió frente a Chris Jericho en un ladder Match o pelea de escaleras. Él se volvió contra los Radicalz y fue expulsado del grup

En mayo fueron puestos en una jaula de acero Benoit y Steve Austin y cuando Benoit estaba por ganar Steve Austin le cerró la puerta en la cara, permitiendo que Angle escalara la jaula y ganara. En mayo del 2001, Benoit formó un equipo con Chris Jericho, para derrotar a Triple H y Steve Austin, en una pelea por el WWE World Tag Team Championship. En la misma semana Vince McMahon lo puso en una TLC Match en Smackdown! contra Edge & Christian, The Hardy Boyz y The Dudley Boyz. Ésta fue la primera TLC que fue mostrada en televisión, la cual eventualmente ganaron Jericho con Benoit. Ellos retuvieron los títulos por un mes antes de perderlo contra The Dudley Boyz

En el King of the Ring, Benoit fue puesto en una triple amenaza por el WWE Championship contra Jericho y Steve Austin. En la pelea, Benoit cayó sobre su cuello, lo que resultó en una operación en junio del 2001. Él se rompió un disco, cuyos fragmentos se incrustaron en su columna vertebral. La lesión requirió una cirugía de fusión espinal, que mantuvo a Benoit alejado del ring por todo el resto del 2001. Esta lesión es mostrada en las advertencias antes de cualquier PPV, DVD o simple episodio de Raw o SD en la televisión mundial.

Benoit fue uno de los participantes del King of the Ring 2006, en donde fue derrotado en primera ronda por Finlay. Benoit cobró revancha en Judgment Day 2006, lugar donde derrotó a Finlay con la "Crippler Crossface". En el SmackDown! posterior al evento, Benoit fue atacado por Mark Henry, quien le causó una lesión en su espalda. Chris Benoit anunció ese mes que se tomaría un tiempo de descanso para mejorarse de sus lesiones.

Chavo Guerrero reclamó su última oportunidad por el campeonato, en donde fue derrotado por Benoit, en un No Discualification Match, en el cual Benoit ganó por rendición.

Benoit participó en el Royal Rumble, en donde fue eliminado por The Great Khali. Durante ese periodo inició un feudo con Montel Vontavious Porter, lo que los llevaría a enfrentarse en WrestleMania 23 y Backlash, en ambos combates Benoit derrotó a MVP, reteniendo su Campeonato de los Estados Unidos. Finalmente, en Judgment Day, MVP derrotó a Chris Benoit, en un 2 out of 3 falls match, capturando el Campeonato de los Estados Unidos.

El 11 de junio, en RAW, perdió una lucha frente a Bobby Lashley y fue transferido desde SmackDown! a ECW.

El día 12 de junio, Benoit debutó en la ECW, derrotando, junto con CM Punk como compañero, a Elijah Burke y Marcus Cor Von. Una semana después en ECW, Benoit realizó su última lucha televisada y derrotó a Elijah Burke, ganando una oportunidad por el Campeonato Mundial de la ECW en Vengeance. En Vengeance, Benoit fue reemplazado por Johnny Nitro, debido a que Chris Benoit no pudo asistir al evento por motivos personales. La lucha eventualmente la ganó Nitro, coronándose campeón.
Yo creo que el principal problema radica en que no enganchan.

Si os fijais y repasais el hilo, vereis que tipo de "personajes" son los que están en las mejores peleas: Hogan, Warrior, The Rock, Austin, el Hitman, HBK, Taker, etc...

Ahora en la WWE salvo Taker, Batista, Cena y HBK, el resto... son "rollo metaleros incomprendidos".

Así es difícil armar feudos, mirad a JBL Vs. Jericho.

No ha durado nada, y encima ha dado poco que hablar. El problema de la WWE es que no se decide bien si hacer mucho backstage o mucho wrestling. Y así le va.

Fijaos en las peleas míticas, todas tenían un gran trasfondo y un trabajo grande de bookeo.

Pero ¿ahora? Todo se reduce a poner al bueno contra Umaga o parecido (un heel que ni es heel ni leches, el público los adora), y listo, hasta el próximo PPV donde pondrán en juego su título.

Así es difícil, si ya nadie toma el micro para mofarse como hizo The Rock con Foley en el I Quit Match, no hay ningún "eléctrico" de verdad (excepto Taker y HBK), etc, etc... Es difícil armar buenos feudos.

Y lo que no puede hacer la WWE es tirar de Fatal Four, o TLC Match cada dos por tres por saciar a fans. Es desgaste de combatazos, desgaste para los luchadores (y riesgos de lesión), etc... Se los tiene que guardar para los feudos que llamen la atención.

¿Habeis visto Wrestlemania 24? Da pena el plantel:

Un Umaga VS Batista por el combate de marcas (¿? y la ECW?). La ECW con ese campeón paquete no se lo cree nadie. Undertaker VS Edge. Llevan montando el feudo de forma unilateral, haciendo que Edge le zurre al Taker SIEMPRE para hacer creible que este pelele sin carisma pueda imponerse al Phenom... no han dejado que Taker le ponga las manitas encima previamente (nada que ver con el año pasado entre Batista y Taker, donde Batista si es un luchador que de el plantel de "poderle ganar al Taker").

John Cena Vs Randy - plano horrible como campeón - Orton Vs Triple H. Sin spoilers... pero acaso nadie sabe quién va a ganar? Cena tiene que grabar peli, Orton está quemadísimo... y Triple H es el único que consideran en RAW capacitado para llevar el nombre de la WWE... (parece que de HBK nadie se acuerda).

El último combate de Flair... ante HBK... que lleva 3 semanas que ni aparece en combate para reservarle, otro spoiler cantado. Gana el HBK...

El Money In The Bank es lo único que quizás se salve... la verdad es que esta Wrestlemania promete ser un tostón para quien siga de cerca la WWE. Y eso que W23 no fue nada del otro mundo... pero al lado de esta... cada vez va a peor.

Ah! se me olvidaba... "gran feudo" entre el BigShow y el boxeador... en fin. Que cuando no hay luchadores con carisma y que funcionen (y por ejemplo Y2K no está funcionando en esta segunda tanda) pues no se puede bookear.

No le echemos la culpa a la WWE, es que su plantel... está reducidito.

Todo lo contrario que en TNA, donde el plantel daría para grandes cosas, pero los bookeos absurdos nos hacen no saber si Samoa Joe es heel o face.

Y rubenfes, el que anda perdido creo que eres tu, a día de hoy Mick Foley puede dar mejores combates que el 80% de la WWE. Los combates no es sólo físico y técnica. Es algo que se transmite al público que lo hace electrizante. Si fuese sólo por físico y técnica, TNA no tendría rival. Y la verdad es que TNA no es rival para la WWE, por eso mismo, porque no han entendido aún que el wrestling televisivo es algo más que darse mamporros espectaculares y creibles.

Con todo, lo mejor antes de W24 están siendo los dos últimos Main Events de SmackDown! y RAW: el Main de RAW de Cena y Orton contra todo el roster fue INCREIBLE (y ver a un Orton preocupandose de ayudar a Cena y viceversa fue para ponerse en pie, un Orton face no estaría tan mal). El Main Event de HBK con Ric Flair en un Steel Cage contra Edge y los EdgeHeads fue increible, y la interveción del Taker impresionante, eso sumado a un buen trabajo de Chavo (de relleno porque no da para más)...
Donde se puede ver el Wrestlemania XXIV en directo de forma gratuita??

Salu2 :)
ZeuX escribió:Donde se puede ver el Wrestlemania XXIV en directo de forma gratuita??

Salu2 :)


Ya se dirá, creo que aun queda tiempo para informar ;)
MJJMarkos escribió:......


Solo una cosa que deicr [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]


Estoy super de acuerdo contigo [plas]

Tienes razon (para mi) en todo lo que dices, te felicito. [ginyo]
MJJMarkos escribió:.......

Me kito el sombrero con todo lo q has dicho [tadoramo]

Mick Foley es un tio entrañable q lo daba todo en el ring y al publico le llegaba.... ganara o perdidiera el publico siempre se lo agradecia.



Saludos
llerllio escribió:
Yo ya lo he visto.

Mola cacho xD


Dime si le dan de palos a ese "marine" xD


Me cae fatal,y como gane WM....

por cierto,cual es vuestro tag team favorito,el mio DX.

Siempre jodiendo a Macmahon:

Aqui unos videos suyos:
(puntuation xfi xd)

LMAO
Speech- Otro lmao
DX parodies on the macmahons
DX embarasses Vince Macmahon (largito pero bonito Xd)
pues muchas gracias pero yo me quede en la epoca de Hulk Hogan y el ultimo gran heroe
En cunto a lo de cena orton vs roster, empiezan dandose relevos el roster y pegando una paliza a cena, orton hace dos rko y atacando con conunto con cena consiguen eliminar a 5 luego hay un momento que empiezan a entrar 1 por1 los luhadores y otrton hace 3 rokos seguidos preocupandose por el estado de cena, al final ganan por descalificcion ya que entran todo el roster y les dan una paliza despues llega HHH con su martillo y les remata a los dos
llerllio escribió:
En cunto a lo de cena orton vs roster, empiezan dandose relevos el roster y pegando una paliza a cena, orton hace dos rko y atacando con conunto con cena consiguen eliminar a 5 luego hay un momento que empiezan a entrar 1 por1 los luhadores y otrton hace 3 rokos seguidos preocupandose por el estado de cena, al final ganan por descalificcion ya que entran todo el roster y les dan una paliza despues llega HHH con su martillo y les remata a los dos


tomaa


llerllio,sabes caundo vuelve DX??
Y sobre esto:

Vaya tochos que me habeis hecho leer

llerllio escribió:...


Meter mas cinturones a dia de hoy seria una locura, lo que tienen que hacer es currarse los feudos y lo pueden hacer, por ejemplo el de MVP vs Matt ha sido genial.
En tiempos el IC era el 2ª titulo mas importante y salian unos feudos de pm y los mejores luchadores lo han llevado.
De que le valio llevar el IC a Hardy si nunca lo ha puesto en juego, al principio iba a ser un feudo con umaga y ahi se quedo en nada, podria haber tenido feudos con numerosos luchadores (sera por que en la wwe no hay buenos luchadores, snisky no eh xDDD)
No hace falta un TLC o Triple etc, lo que se quiere es buenos combates y buenas historias ni mas ni menos, abusar de esos seria una carga. Hardcore dudo que veas mucho mas, por que? Los que hacian esto ya no tan en la wwe y los nuevos si no les pagan mucho o un gran push nada de nada
Coincido que si que hace falta mas Tag Champions, pero ahora solo vale para lucirse a alguno (mirar los campeones de ahora) y ya el WC es una risa (ahi podrian aprender de TNA)
Molaria el Cruzero de vuelta en modo 24/7
Lo de Carlito y lo demas opino como tu.

MJJMarkos escribió:...


Que feudo va armar con JBL si es penoso ya no ta en forma deberia irse y hacer el Hell desde el comentarista que para eso es el puto amo
Que es dificil armar buenos feudos? Lo dudo solo hay que ponerle ganas si en otras ligas peuden por que en la WWE no? Pero claro al señor McMahon le importa ya poco el Wrestling y mucho el Entertaiment
La WWE tiene buenos hell (edge, orton o HHH) otra cosa es que los bokeen bien y no parecan unos cagaos como parece que son edge y orton (HHH ahora es face)
El plantel que hay para el WM es lo que tenemos si no hay buenas historias salen estos WM.
El señor Mick Foley es un crack pero hay que ser realistas no ta ya como hace unos años y dudo que pueda dar mejores combates que cualquiera como tu dices. Foley lo ha dado todo por la empresa, con combates de todo tipo Hardcore y siempre seran lo mas recordados como cuando cayo desde arriba en un Hell in the Cell o aquel spear de Edge sobre el en una mensa en llamas
Como bien dijo el tiene su cuerpo destrozado, es el desgaste de estas peleas y aunque podria hacer combates Hardcore y similares, estos combates seamos sinceros no se daran mas en la WWE o si se dan sera uno o 2 al año.
Para combatir "normal" no esta y se ha visto, por ejemplo cuando ha salvado al duendecillo verde o cuando ha aparecido yo no he visto al publico en pie como sucedia en tiempos.
Lo que yo pediria es que se retirara con una buena storyline o algo, por ejemplo una Street Fight contra un ex Ecw o HHH, recordemos que este hombre ha dado mucho y ayudado a subir a muchos luchadores
Asi que el que creo que andas perdido eres tu xD
Y TNA la esta cagando fijandose demasiado en la WWE, demasiado Angle o shark boy


Saludos
JoCoN escribió:llerllio,sabes caundo vuelve DX??




Sí.


Nunca


A no ser que programen algun combate de ellos juntos y ya esta pero no volveran a unirse jamas, (no por ejemplo como antaño)
Yo espero que no vuelvan nunca, me encantaba dx pero ya creo que paso su tiempo, cuando eran un stable y cuando volvieron, pero otra vuelta mas? Aunque no la descarto a la gente le encanta (y a quien no)


Saludos
Supermario añade al hilo principal los videos de DX que han colgado y mis minibiografias homejaes a chris benoir y eddie guerrero

ponlo en plan un nuevo apartado con una foto.

Ahora cuelgo una si eso.
JoCoN escribió:
Dime si le dan de palos a ese "marine" xD


Me cae fatal,y como gane WM....

por cierto,cual es vuestro tag team favorito,el mio DX.

Siempre jodiendo a Macmahon:

Aqui unos videos suyos:
(puntuation xfi xd)

LMAO
Speech- Otro lmao
DX parodies on the macmahons
DX embarasses Vince Macmahon (largito pero bonito Xd)


Mi tag favorito son:

Motor City MachineGuns

http://www.youtube.com/watch?v=otte-GGwW84&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=OuttGdHamX8

Despues otros como: AJ Styles & Tomko, Selton Benjamin & Charlie Hass, William Regal & Dave Taylor.
He visto WWE Heat que ponen nuevos combates y hacen resúmenes de RAW del lunes. Han puesto el main event de Cena/Orton vs Roster de RAW y han hecho una censura que esperemos que no la pongan en el RAW de Cuatro. Se trata cuando Cena coge una silla y empieza a dar a varios luchadores con ella, pues justo ahí enfocan esto durante un buen rato...

Imagen

Pero luego cuando JBL le da por error a Umaga si se ve.
No entiendo bien la censura esta... cuando dan a uno lo ponemos, a varios no xD

Sólo veré RAW en Cuatro para comprobar si esto va a ser así :-P
Si es así el que no lo haya visto creo que mejor lo vea bajándoselo o por YouTube, etc... porque en el main event de Smackdown de Ric Flair y Shawn Michaels en la Steel Cage también faltaban cosas por ver si lo ves en Cuatro. Están muy bien estos dos main event que hicieron para verlo así de mal...
Hola yo queria saber si dan en algun canal la ECW y la TNA y que dia y a que hora
Charlie52 escribió:porque en el main event de Smackdown de Ric Flair y Shawn Michaels en la Steel Cage también faltaban cosas por ver si lo ves en Cuatro. Están muy bien estos dos main event que hicieron para verlo así de mal...


Ya decia yo que me parecio una soberana mierda para lo bien que hablan de el main event por aqui

Alejandro-psp escribió:Hola yo queria saber si dan en algun canal la ECW y la TNA y que dia y a que hora



TNA por OJO en ONO

ECW en la pagina de la WWE ponen algunos combates...
No es censura es la version recortada y editada (aunque si que podria ser censura) y por supuesto en cuatro llegara asi no por que lo censure cuatro si no que es la version internacional. Asi los show de raw y sd pasan a 45 minutos



Saludos
Hola, tengo 3 entradas para el pressing de torrevieja, y creo que no voy a poder ir, sabeis de algun sitio serio en donde pueda vender las entradas?(que no sea ebay) esque no quiero tener que andar mandando a contrareembolso(que cobran una pasta...)
Yo creo que la biografia de chris benoit sobra porque mata a su mujer y su hijo y suicidarse es de ser un grandisimo cabron, por muy buen luchador que fuese eso no tiene nombre.
jose91 escribió:Yo creo que la biografia de chris benoit sobra porque mata a su mujer y su hijo y suicidarse es de ser un grandisimo cabron, por muy buen luchador que fuese eso no tiene nombre.



era por culpa de la rabia de roid,como todos (cuando digo todos es CASI todos) toman roids, y no es culpa suya que le tocase la rabia.
quien tiene el campeon crucero santino marella ?
Alejandro-psp escribió:quien tiene el campeon crucero santino marella ?
Nadie, a desaparecido
Ouch XD ya me parecia un poco raro no saliese por ningun lao XD
Bueno en el hilo principal todavia queda que medigais mas luchadores caidos para haerles su mini homenaje y faltan colgar los ppv


Otro dia los colgare si eso
Cuando es wrestermania XXIV ?
Vaya main event el de ayer en RAW al final cada luchador iba con su historia de WM XD

Y bueno modifico mi predicción que ha habido una pequeño cambio (por una que está más buena [sati]):
Charlie52

Money in the Bank Ladder Match: Kennedy (aunque creo que aparecerá Matt Hardy y ganará)

World Heavyweight Championship: The Undertaker

WWE: Triple H

SD vs Raw: Batista

JBL vs Finlay: Finlay

Big Show vs Mayweather: Big Show

Career Threatening Match: Shawn Michaels

Bunnymania: [b]Maria & Ashley[/b]

Battle Royal: Kane

ECW Champion: Chavo
Hola a todos!

He estado ausente estos días en EOL por motivo de vacaciones pero acabo de ver como ha quedado el hilo y el resultado es sorprendente.

Un saludo y mi enhorabuena para todos los que han colaborado en ello [beer]

Y nada más, que aquí me tenéis para seguir debatiendo sobre Wrestling!

Por cierto, ya queda menos para WM XXIV :)
Yo tengo ganas de ver el de big show y floyd mayweather, se calentó bien cuando mayweather le rompió la nariz a big show jojo porque que te suelte una galleta un boxeador profesional y encima sin guantes...

Al final seguro que será una bacalá pero bueno tengo esa ilusion.


Porcierto porque Booker ahora está en TNA que pasó para que fuera alli?
Una pregunta para los entendidos en el merchandising xD, hay alguna pagina web donde pueda pedir camisetas, es que en la de la wwe.com como que no, tengo la esperanza que haya alguna a este lado del charco.

Gracias :D
Pues a mi no me parece que éste Wrestlemania sea un cagarro, es más, creo que puede estar bastante bien.

Ya solo por el Mayweather Vs Big Show, merece la pena. Y sigo pensando que éste combate se les va a ir de las manos fijo, sobre todo si Mayweather va sin guantes XD.

El Ric Flair Vs HBK va a ser tremendo tambien; estoy seguro de que se van a currar un grandísimo combate, y sigo pensando en que ganará Ric Flair, pero que anunciará su retirada.

Sobre la Batalla Real, yo sigo en mis trece de pensar que van a pasar a Khali a ECW, haciendo que gane y luego apalice a Chavo, dandole el título.
Han dicho en ECW los que participan en la Battle Royal de WM, que sólo se podrá seguir por wwe.com y no en WM...

"solowrestling.com" escribió:* Snitsky
* Brian Kendrick
* Matt Striker
* The Miz
* Trevor Murdoch
* Lance Cade
* Deuce
* Domino
* Chuck Palumbo
* Mark Henry
* Elijah Burke
* The Great Khali
* Val Venis
* Jamie Noble
* Jimmy Wang Yang
* Shannon Moore
* Hacksaw Jim Duggan
* Hardcore Holly
* Cody Rhodes
* Kane
* Kofi Kingston
* Tommy Dreamer
* Jessie
* Festus
Charlie52 escribió:Han dicho en ECW los que participan en la Battle Royal de WM, que sólo se podrá seguir por wwe.com y no en WM...

* Snitsky
* Brian Kendrick
* Matt Striker
* The Miz
* Trevor Murdoch
* Lance Cade
* Deuce
* Domino
* Chuck Palumbo
* Mark Henry
* Elijah Burke
* The Great Khali
* Val Venis
* Jamie Noble
* Jimmy Wang Yang
* Shannon Moore
* Hacksaw Jim Duggan
* Hardcore Holly
* Cody Rhodes
* Kane
* Kofi Kingston
* Tommy Dreamer
* Jessie
* Festus



Pon creditos a solowrestling.com o a Billsanti por lo menos :-|


A saber quien va a ganar esa "Mole rumble" xD


4 Horas de WM, de puta madre, los combates por titulos parecen largos, nada de squash xDD
titodeverano escribió:
Porcierto porque Booker ahora está en TNA que pasó para que fuera alli?


Despues del draft y haberlo pasado a Raw,las cosas fueron de mal en peor,Booker estaba muy a gusto en Smackdown! Y bueno,tengo entendido,que Triple H siempre esta metiendo la gamba en asuntos que ni le van ni le vienen,se ve que Booker dijo,hasta aqui llegue,se despidio por la puerta pequeña y ahora esta encantado en TNA!

Asi resumiendo un poco.... [tomaaa]

Saludos!

PD: De Wrestlemania por mi el Big Show/Mayweather,se lo pueden meter por el ****,se lo dejo a los Americanos,que seguro disfrutan mas y todo,y respecto al ECW,por dios!
Khali con el cinto? Nooooooooooooooo!!!! ¬_¬
En todo caso si se lo lleva Kane,muchisimo MEJOR!
Y sobre todo es una putada que no se vaya a presenciar en directo,sino media hora antes,como dicen en solowrestling....vaya put***!

Re-saludos! [buenazo]
Imagen

Vaya mierda el merchandaising de cuatro xDDD

Parece que le esten petando el cacas a Cena


Si alguien quiere pillarse algo, wweuroshop.com o la tienda de la wwe.com, que sale mas barato que el la de europa, pero los gastos de envio son un riñon, aunque depende del peso :o
JoCoN escribió:

era por culpa de la rabia de roid,como todos (cuando digo todos es CASI todos) toman roids, y no es culpa suya que le tocase la rabia.


No se que sera eso de roid supongo que esteroides, pero no se sabe la causa por la que hizo eso solo que era un hijo ... y ya ta. No tiene ninguna explicacion lo que hizo

titodeverano escribió:Porcierto porque Booker ahora está en TNA que pasó para que fuera alli?


La respuesta corta es por que fue un WCW, pero profundizando:

Booker fue campeon de todo en la WCW y cuando se le compro su contrato por parte de la WWF, se cargaron todo lo que habia conseguido en todo ese tiempo con la frase de The Rock y tu quien eres. Vamos que ha Vicent no le caia muy bien los ex WCW
Booker tenia un gran micro y bordaba su papel de Hell (despues de ganar el King of the Ring), conseguir por fin un titulo grande y tal, le draftearon a RAW donde el pensaba que seria un ME como en SD y nada de eso, despues de su historia del "rey" de raw, se tenia que haber enfrentado a King Lower en un PPV pero se enfrento a HHH que encima regresaba, se canso de jobear y esto unido a su suspension y que no lo protegieron pues decidio irse, ahora dice estar muy agusto en TNA

Sobre Kahli ya estubo en la ECW y dudo que vuelva por que en la india no creo que se vea mucho ECW

La camiseta de Cena es lo mas feo que he visto en mucho tiempo, han cogido alguna imagen de Cena haciendo el STFU y a correr, lamentable pensaba que seria oficial

O sea que la battle royal sera el dark match y no el ECW champion, si ese es el orden podria ganar Festus xDD, desde luego el plantel es una mierda (11 de ellos son jobers o carne de Heat) de esos solo veo con posibilidades reales de ganar:
Chuck Palumbo
Mark Henry
Jamie Noble
Jimmy Wang Yang
Shannon Moore
Kane
Kofi Kingston
Festus
Yo espero que ojala gane Kane


Saludos
jose91 escribió:Yo creo que la biografia de chris benoit sobra porque mata a su mujer y su hijo y suicidarse es de ser un grandisimo cabron, por muy buen luchador que fuese eso no tiene nombre.

llerillo me dijo que luchadores podia hacer para un "tributo", le dije que eddie y benoit, benoit logicamente pensando en el benoit luchador, pero esta claro, que si a alguien le molesta, la quito pero ya, esta claro que hizo una salvajada y no lo defiendo ni mucho menos, faltaria mas [enfa]



hectorkiki escribió:Hola, tengo 3 entradas para el pressing de torrevieja, y creo que no voy a poder ir, sabeis de algun sitio serio en donde pueda vender las entradas?(que no sea ebay) esque no quiero tener que andar mandando a contrareembolso(que cobran una pasta...)


Si aun las tienes, que zona son y cuanto pides?

Podrian interesarme...
Charlie52 escribió:Han dicho en ECW los que participan en la Battle Royal de WM, que sólo se podrá seguir por wwe.com y no en WM...

* Snitsky
* Brian Kendrick
* Matt Striker
* The Miz
* Trevor Murdoch
* Lance Cade
* Deuce
* Domino
* Chuck Palumbo
* Mark Henry
* Elijah Burke
* The Great Khali
* Val Venis
* Jamie Noble
* Jimmy Wang Yang
* Shannon Moore
* Hacksaw Jim Duggan
* Hardcore Holly
* Cody Rhodes
* Kane
* Kofi Kingston
* Tommy Dreamer
* Jessie
* Festus


La verdad es que viendo ésto, estoy replanteandome lo de Khali, y poner a Festus para la porra XD. Pero claro, lo mismo entra al ring sin que suene la campana y entonces... :Ð

Mucho peso pesado veo en ese rumble... Excesivo, creo yo.
Luji escribió:
La verdad es que viendo ésto, estoy replanteandome lo de Khali, y poner a Festus para la porra XD. Pero claro, lo mismo entra al ring sin que suene la campana y entonces... :Ð

Mucho peso pesado veo en ese rumble... Excesivo, creo yo.


No creo que la gane festus, esta en la liga de los TAG, como mucho se carga a los grandes, y Kane o alguien con mas posibilidades lo elimina a el
Si pues en la royal de ECW de ayer Khali le metio un remazo al pobre Festus.....es la primera vez que lo veo recibiendo de esa manera....xD

Espero que la WWE no la joda y meta a luchar contra Chavo a Khali,henry o algun bultazo....pq si no me da algo...de todas maneras es poco probable que Chavo pierda tan rapido el cinto de campeon,pero por lo menos si alguien lucha contra el,que de una lucha buena y de calidad... XD


PD:The Rock va a estar en el HOF y luego dice que se tendra que marchar por asuntos profesionales creo,lastima,me hubiera gustado mucho que hubiera aparecido en el Triple Threat y le hubiera hecho un Rock Bottom a Cena xDD
[Todo esto lo pense pq hace poco salio una noticia sobre que Cena habia criticado duramente a La Roca].

Saludos!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611