[Hilo] WWE y Wrestling en general

1, 2, 3, 4, 511
supermario escribió:PD:Alguien dijo que no se acordaba de un wrestlemania con 6 luchadores en el MITB, en el 22 y en el 21 hubieron solo 6


Culpable xD



A si:



Me gustaria jugar online con la xbox con vosotros xD, entnces pienso hacer un hilo de Tags ;) Apuntaros:


Nick: llerllio
GamerTag: Llerllio (esto es para amigos de la xbox360 xD)
PSN ID: --
Friend Code Wii: --
Steam ID: -- llerllio (Para el Steam) (Counter xD)
Halo CE ID:

Hacer un copy and paste ;)

Saludos
llerllio escribió:
Culpable xD



A si:



Me gustaria jugar online con la xbox con vosotros xD, entnces pienso hacer un hilo de Tags ;) Apuntaros:


Nick: llerllio
GamerTag: Llerllio (esto es para amigos de la xbox360 xD)
PSN ID: --
Friend Code Wii: --
Steam ID: -- llerllio (Para el Steam) (Counter xD)
Halo CE ID:

Hacer un copy and paste ;)

Saludos


Yo voy a comprarmelo ahora (aunk pienso que el 2008 es malisimo, nada como el 06), agregame Xavi182
Yo no tengo la 360 asi que poco podre jugar, eso si me encanta el 2008 el 2007 (aunque salen mas luchadores) me parece una mierda.

Sobre los finishers que habeis puesto, molaria mas con imagenes y unos cuantos desactualizados, por ejemplo lasley ya no tiene dominator (eso cuando taba en la wwe) y creo que la spear solo la tiene de signature moves como Batista.

Hace un rato he visto un combate hace cuanto que edge no hace Edgecator, por que ese si que es un finisher guapo y no la mierda de spear que hace



Saludos
Viendo el ECW de hoy, el battle royal de wrestlemania va estar lleno de grandullones, con Khali, Mark Henry, BDV, Kane....

Yo queria algo mas de agilidad, con gente como, Kofi Kingston, Elijah Burke o Paul London, pero para el tito Vince es mucho pedir [poraki]
Shitsuke escribió:
Yo voy a comprarmelo ahora (aunk pienso que el 2008 es malisimo, nada como el 06), agregame Xavi182


agregado
supermario escribió:Viendo el ECW de hoy, el battle royal de wrestlemania va estar lleno de grandullones, con Khali, Mark Henry, BDV, Kane....

Yo queria algo mas de agilidad, con gente como, Kofi Kingston, Elijah Burke o Paul London, pero para el tito Vince es mucho pedir [poraki]


Bueno siempre en una battle royal hay de todo, son 3 tochos y kane y bueno espero que se cargen primero a Khali y luego al Henry que no valen para nada. Seran 24 luchadores no?



Saludos
rubenfes escribió:
Bueno siempre en una battle royal hay de todo, son 3 tochos y kane y bueno espero que se cargen primero a Khali y luego al Henry que no valen para nada. Seran 24 luchadores no?



Saludos


Dicen que si, ya que estan podrian poner 30 o dejarlo en 20 ¬_¬
parece que photobuket a chapado algunas imagenes del post principal
echarle un ojo si podeis
Si es verdad, parece que quitaron las fotos de los campeones
Mierda!

DMOX, resubelas aotro lado [+risas]
Hoy en Cuatro han emitido raw y smackdown. En el combate por parejas que estaba Palumbo, la chica se ha hecho daño y han parado el combate. No estaba preparado no? Qué porcentaje (más o menos) de luchas hay en que se paran por lesión? Porque creo que es la primera vez que veo que paran una...
En caso de suspender, eso sale en el programa?
K. Ichigo escribió:Hoy en Cuatro han emitido raw y smackdown. En el combate por parejas que estaba Palumbo, la chica se ha hecho daño y han parado el combate. No estaba preparado no? Qué porcentaje (más o menos) de luchas hay en que se paran por lesión? Porque creo que es la primera vez que veo que paran una...
En caso de suspender, eso sale en el programa?


El de hoy supongo que sera repetido, el combate era entre noble y palumbo? Y le ha dao de rebote a Mcool?
Si hay lesion normalmente se para el combate si uno lo requiere, que yo recuerde en las ultimas lesiones (cena y lasley) no se paro, pero por ejemplo en el de Candice Michelle vs Glamazon si que se paro, en el pasado asi que recuerde la de Stone Cold y aquella tan fea de Eddie no se paro y en la de Batista y Holly creo que tampoco.
Pero claro puede ser parte de la historia y si normalmente sale en el programa, al menos en USA. En la version internacional como ellos quieran



Saludos
Una nueva seccion:

Con Que Luchador Te Identificas??


JoCoN: Undertaker (solitario) y Kurt Angle ( Atlético )



Copiad la lista e incluyid vuestro nombre con el luchador con el que te identificas.
Con Que Luchador Te Identificas??


JoCoN: Undertaker (solitario) y Kurt Angle ( Atlético )
supermario: Edge (Cabroncete) y Taker (Siniestro) XD









llerillo, cada vez que alguien ponga una porra del WM edita tu mensaje donde salen todas y añadela, de todas maneras, parece que nadie mas vaya a hacerla xD
un UP! [toctoc] [angelito]



Bueno,hay alguna novedad en el mundo del Wrestling?

Creeis que ganara juanito en WM? Yo creo que no se lo merece.
JoCoN escribió:un UP! [toctoc] [angelito]



Bueno,hay alguna novedad en el mundo del Wrestling?



en el ultimo ECW
colin delaney,el tirillas, perdió su oportunidad de luchar en la WWE
Ya salen las fotos de los campeones

Llerillo, edita mi porra del WM


supermario

· Money in the Bank Ladder Match: Mr.Kennedy

· World Heavyweight Championship: Taker

· WWE Championship: Mr.Kennedy

· Belfast Brawl: JBL

· SmackDown vs. Raw: Batista

· Big Show vs. Mayweather: Floyd Mayweather

· Career Threatening Match: Shawn Michaels

· Bunnymania Lumberjack: Maria & Candice MiChelle

· 24-Man Battle Royal: Kofi Kingston

· ECW Champion: Kofi Kingston





Dijo Keneddy qu iba a canjear el MITB en este WM, asi que si El tito vince se acuerda, deberia ganar el
:D
Bueno eso de Mr Kennedy seria un puntazo, por que seria un sorpreson y cambiaria todo de la wwe. Ya que el campeon iba a ser Jeff, pero el caso es el tema de el hijo de McMahon que iba a ser Kennedy y por las drogas no fue.
Creeis que sera el hijo o no continuaran la historia
una pregunta.... q sabeis de Matt Hardy???
Q hace mil q no se na de el



Saludos
rubenfes escribió:Bueno eso de Mr Kennedy seria un puntazo, por que seria un sorpreson y cambiaria todo de la wwe. Ya que el campeon iba a ser Jeff, pero el caso es el tema de el hijo de McMahon que iba a ser Kennedy y por las drogas no fue.
Creeis que sera el hijo o no continuaran la historia


Ni idea, pero hace tiempo que no se habla de ese "feudo"



Sobre matt hardy, ni idea
( sobre Matt Hardy ) No podria aperecer en el Money in the bank .... no se como, llevarselo y retar a MVP al momento.... yo y los colegas lo hemos hablado,y segun su lesion deberia haber apericido ya... a lo mejor aperece el wrestlemania.
Esq cuando vi a MVP en el Money in the bank se me aperecio la idea.
Q opinais??



Saludos
Yo creo que a matt le sacaran en smackdown y empezara un feudo contra undertaker.


Suena rao pero haerme caso, tengo un instinto para estas cosas xD.

Super edito tu porra ;)
llerllio escribió:Yo creo que a matt le sacaran en smackdown y empezara un feudo contra undertaker.


Suena rao pero haerme caso, tengo un instinto para estas cosas xD.

Super edito tu porra ;)


No niego que tengas instinto,pero matt contra undertaker?? XD

No creo, para mi no esta a la altura de Taker.

Ademas un Cruiserweight o Light Heavyweight contra unSuper Heavyweight??

VAle,ya se k ta rey mysteri,pero.... [qmparto]

a,y eso con todos mis respetos a Matt.
Decian que volveria en el MITB para seguir con su feudo con MVP pero ace poco dijeron que solo habria 7 participantes asi que no se que pensar aunque yo creo que nos daran una sorpresa fijo. [rtfm]
donde lo podremos ver? en directo supongo que solo por internet no?
titodeverano escribió:donde lo podremos ver? en directo supongo que solo por internet no?


También en Digital + se podrá ver.

Hoy en Cuatro creo que han echado nuevos capítulos de RAW y SD porque ayer estaban con NWO y hoy con WM, supongo que están adelantando los capítulos para ver WM en Digital + y que no se pierda el hilo.
Charlie52 escribió:
También en Digital + se podrá ver.



Pero en digital + será ya en diferido porque mientras le meten la traduccion y todo..
llerllio escribió:Yo creo que a matt le sacaran en smackdown y empezara un feudo contra undertaker.


Suena rao pero haerme caso, tengo un instinto para estas cosas xD.

Super edito tu porra ;)


El proximo feudo es taker big show, asi que imaginate por donde van los tiros xD
titodeverano escribió:
Pero en digital + será ya en diferido porque mientras le meten la traduccion y todo..


http://www.plus.es/esp/pressing_catch/_esp_/index.html
supermario escribió:
El proximo feudo es taker big show, asi que imaginate por donde van los tiros xD


de donde sacas eso??

(no es tono borde :p xD)
Sobre cuatro, cagada total si han emitido nuevos por que mucha gente estara de vacaciones y se los habran perdido
Sobre matt debido a sus lesiones se ha jodido su story line con mvp y no han sabido continuarla, por que ha reaparecido muy tarde, yo pienso que matt estara en el MITB o como aparicion para joder a MVP o como uno de los 8 participantes (aunque la wwe dice que no).
Sobre un feudo Matt vs Taker lo veo dificil no por la diferencia de peso (que yo pienso que asi taker sacara buenos combates) si no por que matt no es un Main Eventer, pienso que despues de WM el feudo seguira y antes del Draw ya tendra el USA y luego no se un feudo contra Helms???.
Sobre lo de Show ya dije yo lo que ha dicho supermario, feudo taker vs show, show no iba a volver para ser un jobber ni nada por el estilo
Y a ver que hacen con Edge y que vuelva a hacer el edgecator xDD


Saludos
Os acordais q a Jeff se le kemo la casa no??
Pues frecuentando otros foros dnd paseo he leido una traduccion del Bloq de Matt Hardy sobre todo lo q sucedio... estacopiado de otro sitio y traducido por otro pero os aconsejo q lo leais es espeluznante [boing]
Se q es una tocha pero es bastante interesante.


otro foro escribió:Matt Hardy se ha decidio a contar en su blog de mysp...blabla todo lo que pasó la noche del 14 de Marzo. La historia es dura, y siente uno bastante lástima. Están las cosas como para pensar en sanciones de 50, 100 o 1000 días. Os aconsejo que la leais porque es cuando menos, interesante.

He traducido la historia más o menos para que la entendais, no está perfecta porque esto no es lo mio, pero podéis leerla integra en el blog de Matt Hardy. Ahí va:

Estaba ultimando las cosas antes de coger mi vuelo de mañana temprano e ir a trabajar la noche del viernes, lavando y metiendo la ropa en la maleta, comprobando el resguardo para mi coche de alquiler, etc... Alrededor de la medianoche del sabado 15 de marzo, empecé a oler a humo. Caminé entorno a mi garaje y pude ver una zona de enormes llamas cercanas a los bosques. Mi pensamiento inicial fue que Jeff estaba quemando basura o quizá un cepillo de ese pelo suyo, pensé también en algo relacionado con su pista de motocross, pero las llamas eran demasiado grandes. Cogí rápidamente mi coche y atravesé la carretera que conecta nuestras dos propiedades.

Tan pronto como llegué alrededor del lago que linda con la casa de Jeff, pude ver una horrorosa imagen que siempre tendré grabada en mi mente: Ví como el estudio de grabación y la casa de mi hermano eran engullidos por las llamas. Paré mi coche violentamente y salté fuera, corriendo hacia la casa de Jeff y gritando su nombre con toda la fuerza de mis pulmones. Mi miedo era que Jeff y Beth estuvieran ardiendo hasta morir dentro de esa casa, y yo era la única persona en escena. Corrí hacia la puerta delantera y golpeé la puerta a base de patadas, gritando sus nombres. Sólo pude quedarme ahí durante un segundo porque la temperatura y el calor eran insoportables, y no podía respirar debido al humor y a la carencia de oxigeno. La estructura entera estaba cubierta de llamas. Corrí al otro lado de la casa y ví que su coche no estaba. Rece a Dios porque Jeff, Beth y Jack (el perro), no estuvieran allí. Por desgracia no llevaba conmigo mi móvil pues lo había dejado en casa al salir tan precipitadamente, asi que subí al coche y fuí a casa rápidamente para buscarlo. Al mismo tiempo, podía oir el ruido de sirenas que significaba que los bomberos iban en camino.

LLegué a casa y llamé a Jeff, pero saltó su buzón de voz y mi corazón dió un vuelco. Rápidamente llamé a Beth y ella contestó. Como un histérico le pregunté si Jeff estaba con ella y así era, ella y Jeff habían salido a cenar y se encontraban en ese momento en la tienda de tatuajes de Shannon (Moore). Desesperadamente le expliqué a Jeff lo que pasaba y que tenía que ir allí ahora mismo, pero lo primero que Jeff me contestó fue: "Matt, por favor, puedes romper la puerta a patadas y salvar a Jack?!!, por favor Matt, salva a Jack!!!" Era desgarrador. Le dije a Jeff que era demasiado tarde, el fuego había destruido todo.

En el tiempo que tardé en volver a la casa, el departamento de bomberos ya había llegado. Había coches de bomberos y de policía por todas partes, parecía un película. Cuando Jeff y Beth finalmente llegaron allí, el baño de realidad fue tremendo. Nunca en mi vida me he sentido tan mal, desvalido e impotente para con dos personas antes. A los bomberos les llevó hasta las 4 de la mañana apagar el fuego, y, a excepción de la ropa sobre sus cuerpos, todo lo que Beth y Jeff poseían había sido destruido por completo, pero la pérdida más trágica había sido la de su querido perro Jack, ambos estaban destrozados. Si vosotros alguna habéis estado sumamente unidos a un animal domestico, conocereis la sensación tan dolorosa que supone perderlos.

Sobre las 5 de la mañana, Beth y Jeff vinieron a mi casa, LA QUE ES SU CASA POR EL MOMENTO. Ninguno de los dos podía pensar en dormir, y veía en sus caras el shock que les había producido. Me aseguré de que supieran donde estaba todo en mi casa para que pudieran sentirse a gusto e independientes en ella. Estuve un rato con ellos y luego seguí haciendo mi maleta. A las 8 de la mañana me dirigí al aeropuerto para ir a Luisiana, sin ningún sueño. Este sería definitivamente uno de los peores días de mi vida.

Han pasado ya 5 días y es todavía surrealista. Es aún muy dificil de creer que esto haya pasado realmente. Solo doy gracias a Dios porque Jeff y Beth no se encontraran en casa durmiendo. Parece que el fuego comenzó a través de unos cables eléctricos próximos a la casa que podrían haber estado dañados, pero hay demasiada desinformación al respecto. Solo quise que cada uno de vosotros oyera y entendiera la verdad detrás de esta tragedia.

Mientras escribo esto, oigo a Jeff subir las escaleras, tosiendo, enfermo. Nunca he visto a mi hermano tan estresado, tan echo polvo como ahora. Está enfermo porque su cuerpo está agotado, porque no para, y porque no duerme. Necesita todo nuestro apoyo ahora mas que nunca. Jeff ha hecho tantas cosas buenas para tantas personas alrededor del mundo... y ahora es momento de que todas y cada una de ellas lo recuerden.

El apoyo y la ayuda de familia, amigos y admiradores ha sido asombroso. Gracias. Una llamada, una carta, un mensaje o un mail para otro ser humano que está atravesando una tragedia como esta significa mucho. Esto dice mucho del caracter de las personas, asi como el hecho de no mostrar apoyo en estas situaciones dice mucho también.

He recibido miles de peticiones de gente que desea ayudarles. Hablo por ellos al deciros que estamos muy agradecidos. Si quereis ayudar, esto es lo que os sugiero: Si teneis una buena foto de Jeff y Beth juntos, podeis enmarcarla y enviarmela, o también un suplemento, fotos u objetos de interés sobre la carrera y combates de Jeff, figuras de acción, revistas, etc.. enviarnoslas, e incluso alguna ropa relacionada con el wrestling que crean que pueda servirles, pues estas cosas serán las más dificiles de sustituir. Jeff y Beth están buscando una nueva casa ahora, pero con todo lo que podais contribuir, podreis construir "una casa en otra casa". Si teneis algo para enviar, enviarlo a:

Jeff Hardy c/o Matt Hardy
P.O Box 713
Vass, NC 28394 ---


Les deseo suerte, ánimo, y éxitos deportivos para él.

Saludos, y me voy a dormir




Saludos
PrOTuL escribió:Os acordais q a Jeff se le kemo la casa no??
Pues frecuentando otros foros dnd paseo he leido una traduccion del Bloq de Matt Hardy sobre todo lo q sucedio... estacopiado de otro sitio y traducido por otro pero os aconsejo q lo leais es espeluznante [boing]
Se q es una tocha pero es bastante interesante.






Saludos



Siendo luchadores mundialmente famosos, y ricos de cojones, no se porque piden donaciones al final...
Aun asi, pobre Jeff, o cualquier persona que le pase algo asi, es perder tu vida....








JoCoN escribió:
de donde sacas eso?? (no es tono borde smile_:p xD)


Solowrestling.es



;-)
Me lo e leido entero.

A sido sorprendente que le diga salva a jack sala a jack.

El perro vamos.

Como lo cuenta todo, es emocionante.

Desde aqui un abrazo a jeff.

Y bueno me a chocado bastante eso de la tienda de tatuajes.

Esta muy bien que tengan su vida parte entre ellos como personas normales.

Me a impresionado lo de ir orriendo a salvar a jeff.

Increible.
Lo siento por Jeff, por que ha perdido todo y por lo de su perro, menudo putadon eso si me parece muy fuerte que se pida pasta para que se costruya una nueva casa, la gente es rara. Lo de la tienda de tatoos pos se estarian haciendo uno nuevo o visitando a un amigo. Y lo de Matt lo veo normal si ves que la casa de tu hermano esta ardiendo vas a toda ostia para saber si esta bien

Por cierto la web que se nombra es una de mis webs favoritas de wrestling, eso si el foro va un poco lento



Saludos
Tambien se podria hacer una seccion con la cancion de cada uno,empiezo con las que me se

SmackDown: Rise Up- Drowning Pool
Raw : To Be Loved- Papa Roach
ECW............:

Luchadores SmackDown:

Edge......: Metalingus-Alter Bridge.
Rey Mysterio: Booyaka 6.1.9.- P.O.D /Variacion Reggeaton.
Undertaker................: -------/--------
Matt Hardy.................: Live For The Moment- Monster Magnet
Montel Vontarius Porter: Im Coming- Shilkk Tha Shocker.
Batista........................: Unleashed- Saliva.
Kane..........................:Slow Chemical- Finger Eleven.
Big Show-.................: Crank It Up-Brand New Shin.
Mark Henry................: Some Bodies Gonna Get It- Three Six Mafia.

Luchadores RAW:

Randy Orton..................:Burn In My Light- Mercy Drive
Crish Jericho.................:"Break Down The Walls
Cody Rhodes................:--------------------------------
Hardcore Holly:...............:--------------------------------
Carlito.........................: Quien soy yo (ahora es otro)
Triple H......................: The Game/ King of Kings (usado como directivo)- Ambos de Motörhead.
John Cena....................: You Can't See Me- John Cena
Jeff Hardy..................:
Shawn Michaels........: Sexy Boy- Grupo desconocio (?)
Stone Cold.................:Glass Shatters- Disturbed (Instrumental)

ECW

Chavo Guerrero.............:----------------------
CM Punk.......................: This Fire Burns- Killswitch Engage.


Leyendas

Rob Van Dam: Fury Of the Storm- Shadows Fall



TNA:

Kurt Angle
SharkBoy
....





Por Favor, ayudad a completarla.

Luego la rediseñamos Xd
[angelito]

P.D:

Curiosidades y otras cosas:

Undertaker ha tenido muchas musicas:

Dead Man Walking,de los Limp Bizkit,y otras mas.

Pero mi favorita es esta,si quereis la subo a megaupload.

Es una version de Awake- GodSmack


Es muy rara.....

la pongo,pero si es ilegal,la borro,y me podeis pedir el enlace

DESCARGAR AQUI
El nombre de la de undertaker es rest in peace
mi favorita es la de jeff hardy, me encanta
He puesto la del enterrador,cuando taba en ECW.

El link lo teneis arriba.

Canciones Favoritas:

Demencia: Jeff Hardy

JoCoN: TRiple H (king of kings)



Poned vuestros nombres,por favor
JoCoN escribió:He puesto la del enterrador,cuando taba en ECW.


Seguro que Taker estubo en la ecw? Que yo sepa antes de la WWF/WWE solo estubo en la WCW y desde que la WWE resucito la ECW nunca fue drafteado a ECW (no tendria mucho sentido)

Mi cancion preferida es la de Kane, que ni idea como se llama

Saludos
La mia la de edge.


Luego me encantan la de jericho.
Tambien me gustan la de randy y la de hhh pero preferi blemente edge.


- Edge
Nombre de la cancion: Metalingus
Artista: Alter Bridge
Album: No Publicado

- Randy Orton
Nombre de la cancion: Burn In My Light
Artista: Mercy Drive
Album: WWE Wreckless Intent

- Triple H
Nombre de la cancion: The Game
Artista: Motörhead
Album: WWF The Music, Vol. 5

Zebrahead (With Legs like that)- Maria Kanellis

POD- Rey Mysterio

Three doors down (Here without you)- canción de tributo de Eddie Guerrero

Saliva- Batista
Audioslave (Be yourself)- Ashley Massaro




Ruben para ti:

La cancion de kane se llama (Finger Eleven - Slow Chemical)
Yo la de Edge la tengo de tono en el movil XD

Y luego tambien me gustan las de The Rock y Shawn Michaels
lol... en SD del viernes Edge ha imitado a Undertaker, ha hecho un tombstone y todo [+risas]
Dios ayer estuve viendo en Cuatro un poco de WWE y estaban dando Smackdown y la ultima lucha entre Undertaker y Edge y sus secuaces( o sea un 1 contra 3) el Undertaker aunque perdio es Dios....Yo creo que este en Wreltmania( perdon por si lo escribi mal )va a por todas y a por todos.

Salu2!!
yo odio con todas mis fuerzas a Vickie Guerrero....


Hace todo que sea beneficiante para su "querido" Edge....


Asqueroso....
nah el rollito que se tran vicky y edge en cuanto edge pierda el titulo, se acabará.


Siempre que veo a esa me recuerda a eddie.

dmox escribió:Yo la de edge la tengo de tono en el movil



DO WANT¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
Taker no va a perder en WM, en los 4 o 5 años se mantendra invicto.

Sobre la storyline de Edge yo le en un principio que el candidato al principio para estar con Vikie era MVP (para feudo vs Misterio), lo mejor ha sido los edgeheads fue a mi parecer una idea bastante interesante (a parte de que estos de hermanos poquito), por como se llevo a cabo. Para mi Edge es un luchadorazo, que si que ha perdido masa muscular (puede que por pereza o la politica antidrogas), me hubiera gustado que Edge a su vuelta tubiera otro finisher (spear para mi es para otro tipo de luchador) y la forma que le bokeean de cobarde (como a todos los Hell) da bastante asco.
Espero que la WWE se lo curre para despues del Draft.

Y para los que piensen mal mi luchador preferido es Taker



Saludos
Ultimamente los ocmbates antes del wrestlemania estan siendo buenisimos en los RAW y SmackDown, pero en el de hoy de cuatro la han cagado al poner el Taker vs Henry Buried Alive Match ya que estos combates me dan Asco y me entran ganas de tirar la tv por la ventana.

Que mierda de combate, que lentitud en mark henry, por favor.

Que echen de una vez a henry, khali y a Big Daddy.

Me asquean estos combates tan lentos.
Señores una pregunta:

Si no estoy mal informado Undertaker es de Smackdown,entonces.........¿porque aparecio hoy en RAW luchando contra Henry( si no recuerdo mal)?

Gracias y Salu2!!
Mark Henry y Taker son de SD, pero vamos pueden pelear en otras ligas si lo dice el jefe.
Ya no esta Taker para luchar contra esos tochos, que podrian patear de la WWE junto con otros
Pero es que el RAW de hoy era especial de Revanchas de Wrestlemanias pasados.

Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511