[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

kastelen escribió:
CristianoAlicante escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo, a ver, acaban de pasarme los Uncharteds 1 y 2 Edición Especial Platinum un chaval al que le pille una slim de 160gb y no pudo darmelos en su día, en fin no os como más el coco... la cuestión es que no se muy bien que hacer con ellos, hace un mes que me pase de 360 a PS3 y aún no he tocado ningún Uncharted pero la fama que tienen me hace querer pasarmelos los dos antes de venderlos para pillarme la 3 entrega el día de su salida.

No se, a ver si me podéis aconsejar un poco vosotros que entendéis mas sobre estos dos títulos.

Pido disculpas por si de algún modo esto no va con el hilo.

Saludos ;)

Yo me pasaría primero los 2 juegos anteriores y me los quedaría, ya que
PAra mi es la mejor saga de play3.


lo que puedes hacer es pasarte los 2 y quedartelos ya que es una de las mejores sagas de ps3 aunque si quieres venderlas son tuyos y puedes hacer lo que quieras , pero aunque no tienen relacion un juego con otro deberias pasarte los 2 primeros antes
Hola que tal. Al final las dos betas, subway y plus, ya estan juntas porque no me entero [360º]

Ayer me estuve pegando unos vicios y la verdad que poquito a poco se le va cogiendo el tranquillo al asunto. En mi opinion la clave estaria en bajar un poco mas la frecuencia del sprint y que cuando se le dispara al enemigo este no pudiera correr como tal cosa. Yo con eso me conformaba.

Recuerdo que hay un hilo abierto para la gente que este jugando a la beta nos podamos agregar, que aun quedan 20 dias aprox. de vicio [360º]
http://www.elotrolado.net/hilo_ids-uncharted-3-beta_1681824

Un saludo.
korchopan escribió:
Joanastic escribió:Mensaje retirado a petición del autor del archivo. Disculpad.