[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

kastelen escribió:
CristianoAlicante escribió:Buenas, soy nuevo en el hilo, a ver, acaban de pasarme los Uncharteds 1 y 2 Edición Especial Platinum un chaval al que le pille una slim de 160gb y no pudo darmelos en su día, en fin no os como más el coco... la cuestión es que no se muy bien que hacer con ellos, hace un mes que me pase de 360 a PS3 y aún no he tocado ningún Uncharted pero la fama que tienen me hace querer pasarmelos los dos antes de venderlos para pillarme la 3 entrega el día de su salida.

No se, a ver si me podéis aconsejar un poco vosotros que entendéis mas sobre estos dos títulos.

Pido disculpas por si de algún modo esto no va con el hilo.

Saludos ;)

Yo me pasaría primero los 2 juegos anteriores y me los quedaría, ya que
PAra mi es la mejor saga de play3.


lo que puedes hacer es pasarte los 2 y quedartelos ya que es una de las mejores sagas de ps3 aunque si quieres venderlas son tuyos y puedes hacer lo que quieras , pero aunque no tienen relacion un juego con otro deberias pasarte los 2 primeros antes
Hola que tal. Al final las dos betas, subway y plus, ya estan juntas porque no me entero [360º]

Ayer me estuve pegando unos vicios y la verdad que poquito a poco se le va cogiendo el tranquillo al asunto. En mi opinion la clave estaria en bajar un poco mas la frecuencia del sprint y que cuando se le dispara al enemigo este no pudiera correr como tal cosa. Yo con eso me conformaba.

Recuerdo que hay un hilo abierto para la gente que este jugando a la beta nos podamos agregar, que aun quedan 20 dias aprox. de vicio [360º]
http://www.elotrolado.net/hilo_ids-uncharted-3-beta_1681824

Un saludo.
korchopan escribió:
Joanastic escribió:Mensaje retirado a petición del autor del archivo. Disculpad.


Yo ya había visto el spoiler que borraste pero lo vi desde el móvil, así que mi pregunta es: te asombrabas por la calidad mostrada en la imagen (cosa que no pude apreciar totalmente) o por lo que mostraba? es que ya salía en un trailer eso y creo que ese spoiler ya nos lo comimos todos los que andamos por aquí.


Me sorprendía mas por el contexto de la imagen que por la calidad en si (era pequeña pero aun así se veían detalles importantes). Lo que vimos en el trailer era Drake solo y en esa imagen aparece acompañado y en un escenario diferente al del trailer del E3.

Por cierto...

Nueva burla bloqueada por un código promocional (lol)

Imagen
Por como hablais de la imagen eliminada ya me puedo imaginar a que os referis,menos mal que no lo he visto.

Por cierto Joanastic,lo de la sirena te ha quedado muy hipnotizante [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:Por como hablais de la imagen eliminada ya me puedo imaginar a que os referis,menos mal que no lo he visto.

Por cierto Joanastic,lo de la sirena te ha quedado muy hipnotizante [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Más vale prevenir que curar...
Joanastic escribió:
Imagen
Imagen
Imagen


A partir del 4:16 son imágenes ineditas aunque si habéis probado el multijugador os sonará...Es un spoiler de escenario, nada argumental ni trascendental. Pero pueeeeede ser susceptible de... :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=-S_PgjZhThs

Es el mejor aviso de spoiler que he visto nunca [looco]
KiMika escribió:Es el mejor aviso de spoiler que he visto nunca [looco]


[carcajad] [carcajad] A partir de ahora todo lo que salga del juego lo consideraré spoiler y lo publicaré así. Vamos, creo yo que el margen de error para no verlo es ínfimo [carcajad]
yo a partir de la semana que viene y la semana antes de que salga el juego me abstendre de pasarme por aqui que seguro que ya algun cabron sube algun video spoiler y paso de tragarmelo
Como he leido por ahi atras, a ver si los del MM ponen la oferta del cambiazo, creo que seria un exito jeje. Vamos que iria de cabeza a por el.
yo hace dos semanas que lo reserve en ojgames.com y lo estoy esperando ansiosamente
Joanastic escribió:Por cierto...

Nueva burla bloqueada por un código promocional (lol)

Imagen


Con que codigo promocional????? la quiero xD
Hola a todos, soy nuevo por aqui y os escribo para preguntaros un par de cosas;

He jugado a las 2 betas pero en ambas he tenido niveles/armas independientes (en esta ultima del plus no me conto mis progresos de la anterior), cuando compre el Uncharted 3 en Navidades tendré guardados mis progresos?
killzone66 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y os escribo para preguntaros un par de cosas;

He jugado a las 2 betas pero en ambas he tenido niveles/armas independientes (en esta ultima del plus no me conto mis progresos de la anterior), cuando compre el Uncharted 3 en Navidades tendré guardados mis progresos?


Según tengo entendido sí.
zemariSpartans escribió:
Joanastic escribió:Por cierto...

[center]Nueva burla bloqueada por un código promocional (lol)

Con que codigo promocional????? la quiero xD

Creo que este codigo quedará muy guay para las chicas, además he visto en los foros que se estan planteando poner una burla de Facepalm


PD: NO me imagino a Lazarevic haciendo esta burla, será peor que verle haciendo la del beso
La edición con steelbook sólo es posible comprarla en game?

Saludos!
Maloy escribió:La edición con steelbook sólo es posible comprarla en game?

Saludos!


Correcto. En España es exclusiva de Game.
Bueno, añado que en usa si es seguro que es steelbook, aqui no se yo eh, porque la foto del gamefest, me dijeron que no era una caja metalica, sino como una especie de libro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imágenes cortesía del Facebook de la Revista Oficial de PlayStation. Son capturas de como se ve el juego en la versión final. No son grandes ni de calidad extrema pero es un reflejo de lo que veremos el 1 de noviembre.
killzone66 escribió:Hola a todos, soy nuevo por aqui y os escribo para preguntaros un par de cosas;

He jugado a las 2 betas pero en ambas he tenido niveles/armas independientes (en esta ultima del plus no me conto mis progresos de la anterior), cuando compre el Uncharted 3 en Navidades tendré guardados mis progresos?


Me sorprende enormemente eso que dices porque yo también he tenido las dos betas y cuando pasé a la del Plus se me respetó nivel e incluso la gorra promocional de subway se me transformo en una gorra personalizada....¿? :-?

Aunque yo lo que hice fue borrar completamente todo lo de subway (beta, instalación, save etc) y rezar para que sincronizase en la europea como así fue.

Que raro.....

En cuanto a tu segunda cuestión, aún estan las cosas en el aire pero oficialmente, se deberian poder mantener los stats (y las pelas) conseguidas en estas betas porque son "el MP final completo" o al menos eso dijeron.

PD Joanastic, que era la imagen que has borrado deprisa y corriendo? ponmelo en spoilers si eso. ;)
Joanastic escribió:
Maloy escribió:La edición con steelbook sólo es posible comprarla en game?

Saludos!


Correcto. En España es exclusiva de Game.

Gracias Joanastic, ya veremos si me gasto ese dineral aunque este juego es de los pocos que lo merece.

Saludos!!
me estoy montando uns teorias de lo que puede pasar la semana antes de que salga el juego .

vosotros cuando creeis que les comenzara a llegar el juego a las distribuidoras, yo creo que entre el jueves o viernes de la semana antes ya tendran el juego en los almacenes y ya de alli dependera si alguno lo suelta antes XD , es que me aburro y me pongo a plantearme cosas
Que ganas de recibir mi edicion explorer, la quiero yaaaa
Joanastic,no dijeron que a mediados de Octubre habria trailer de lanzamiento?no creo que le quede mucho al trailer para salir a la luz,no?
Langdon escribió:Joanastic,no dijeron que a mediados de Octubre habria trailer de lanzamiento?no creo que le quede mucho al trailer para salir a la luz,no?


Posiblemente lo saquen el lunes 17 que es el dia de presentacion oficial del lanzamiento de U3. Yo tambien quiero ver algo en español.
ya hay review de la playmania, le dan un......



99!!

Por partes:

Graficos 99

Sonido 99

Diversion 99

Duracion 97
gomis23 escribió:ya hay review de la playmania, le dan un......



99!!

Por partes:

Graficos 99

Sonido 99

Diversion 99

Duracion 97

:O :O :O :O ya falta poco!!!!!!!!!!! vamos drakee ven a mi ejejejej
pero que poquito ya jajajaja debo ser el único humanoide que des de probar la beta no ha visto ni videos ni reviews ni na de na hasta la salida del JUEGO!!

q ganas y con esto mensaje mil dedicado a UNCHARTED 3 !!!

el día 30 seras mío!!!
Por lo menos has podido probar la beta ^_^
Joder como les cuesta ponerle un 100 - 10 [+furioso]
K-82 escribió:pero que poquito ya jajajaja debo ser el único humanoide que des de probar la beta no ha visto ni videos ni reviews ni na de na hasta la salida del JUEGO!!

q ganas y con esto mensaje mil dedicado a UNCHARTED 3 !!!

el día 30 seras mío!!!


Mejor para ti, cada minuto que jueges a esta obra de arte sera una experiencia inolvidable y disfrutaras mas del juego que los que a base de videos y online ya nos conocemos la mayoria de escenarios del juego
Yo entro ocasionalmente por aquí, miro rápido, no miro imágenes, no he jugado a ninguna beta, no he visto ningún vídeo y así espero que siga la cosa... espero quedarme [flipa].

Aunque si algo tengo claro de este U3 es que Joanastic es el puto amo jajaja.
IAMTHEEGGMAN escribió:Yo entro ocasionalmente por aquí, miro rápido, no miro imágenes, no he jugado a ninguna beta, no he visto ningún vídeo y así espero que siga la cosa... espero quedarme [flipa].

Aunque si algo tengo claro de este U3 es que Joanastic es el puto amo jajaja.


+1

No he mirado ningún video, y visto imágenes las justas. Quiero quedarme con la boca abierta todo el tiempo que me dure el juego.
Madre mia, en la revista playmania todas las imagenes son nuevas y estoy flipando :O :O :O
jose_10 escribió:
gomis23 escribió:ya hay review de la playmania, le dan un......



99!!

Por partes:

Graficos 99

Sonido 99

Diversion 99

Duracion 97

:O :O :O :O ya falta poco!!!!!!!!!!! vamos drakee ven a mi ejejejej



OH KLAJLKFAJKLDFAJFLKAJF, 99 DADLE EL 100 de una vez racanos [sonrisa] , DURACION 97 AAAAAH YEAAAAH.
OH KLAJLKFAJKLDFAJFLKAJF, 99 DADLE EL 100 de una vez racanos , DURACION 97 AAAAAH YEAAAAH.


Eso de duracion habra que leerlo, porque puede ser que le den tant buena nota por el hecho del multi. Alguien sabe que notas recibieron el 1 y el 2 el Playmania?
PlayMania le da un 9'9 en su review. Una review que no os recomiendo leer porque es un PUTO SUICIDIO SPOILERIL. Y para que lo diga yo...tela.

Es más, creo que han desvelado el final y se han quedado tan panchos. No exagero...
Joanastic escribió:PlayMania le da un 9'9 en su review. Una review que no os recomiendo leer porque es un PUTO SUICIDIO SPOILERIL. Y para que lo diga yo...tela.

Es más, creo que han desvelado el final y se han quedado tan panchos. No exagero...

ya ves, yo lo he visto por el avance de la web y madre mia.. he flipado!!
Joanastic escribió:PlayMania le da un 9'9 en su review. Una review que no os recomiendo leer porque es un PUTO SUICIDIO SPOILERIL. Y para que lo diga yo...tela.

Es más, creo que han desvelado el final y se han quedado tan panchos. No exagero...



pon el titulo no os compreis la playmania si no quereis joderos el juego joder si hasta sera mejor no comprar ninguna revista de juegos este mes suerte que has avisado, aunque no soy de comprar la playmania.


ahora seguro que aparece el tipico troll de turno a ponerlo por aqui para jodernos el juego
kastelen escribió:
Joanastic escribió:PlayMania le da un 9'9 en su review. Una review que no os recomiendo leer porque es un PUTO SUICIDIO SPOILERIL. Y para que lo diga yo...tela.

Es más, creo que han desvelado el final y se han quedado tan panchos. No exagero...



pon el titulo no os compreis la playmania si no quereis joderos el juego joder si hasta sera mejor no comprar ninguna revista de juegos este mes suerte que has avisado, aunque no soy de comprar la playmania.


ahora seguro que aparece el tipico troll de turno a ponerlo por aqui para jodernos el juego

pues yo me comprado la revista( no sabia que venia el review de U3) y he visto las notas por encima pero no lo he leido en profundidad y leyendo lo que decis por aqui miedo me da, por cierto con este 99 se redimen un poco del 88 que creo que le dieron al primer uncharted.
Hace años que no me compro ninguna revista "especializada" (desde que chapó Xtreme) asi que poco me afecta, pero lo de la Playmania es hasta denunciable como hayan desvelado el final, si Joanastic está en lo cierto.

Ademas que los Trolls de turno ya tienen con lo que joder al personal si empiezan a postearlo, exijo tolerancia 0 a los mods si tal cosa ocurre.

Un 9´9...........tiene narices. cawento
Jack Grensleaves escribió:Hace años que no me compro ninguna revista "especializada" (desde que chapó Xtreme) asi que poco me afecta, pero lo de la Playmania es hasta denunciable como hayan desvelado el final, si Joanastic está en lo cierto.

Ademas que los Trolls de turno ya tienen con lo que joder al personal si empiezan a postearlo, exijo tolerancia 0 a los mods si tal cosa ocurre.

Un 9´9...........tiene narices. cawento


este juego merece de una vez por justicia el 10, AUN SIN LLEGAR A SER GOTY este año, es el juego mas perfecto dentro de las posibilidades en esta generación y SE LO MERECE.
Tan exagerado es?? llevo desde el gameplay del desierto sin ver videos, y no quiero ver mas nada hasta que salga el juego... tenia pensado verla pero porque pensaba que saldria lo tipico que ya ha salido...

pero si es asi, me abstengo.

Ahora 9.9. Esto me ha matao...
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
os cuento el final..
hola
el final es que chanquete muere y la abeja maya encuentra a su madre q esta follandose al butanero del barrio.
hibaridelanube escribió:
este juego merece de una vez por justicia el 10, AUN SIN LLEGAR A SER GOTY este año, es el juego mas perfecto dentro de las posibilidades en esta generación y SE LO MERECE.


pero si no te lo has pasado!

será perfecto gráficamente. Lo demás, habrá que jugarlo para poder ver si es cierto o no.
Metal_Nazgul escribió:
hibaridelanube escribió:
este juego merece de una vez por justicia el 10, AUN SIN LLEGAR A SER GOTY este año, es el juego mas perfecto dentro de las posibilidades en esta generación y SE LO MERECE.


pero si no te lo has pasado!

será perfecto gráficamente. Lo demás, habrá que jugarlo para poder ver si es cierto o no.


No solo gráficamente, y no hace falta haberme pasado el 3, si esta mucho mas mejorado que el 2 en todo, es simplemente el mejor juego de la generación hasta la fecha, y por eso merece el 10, en cuanto me lo pase, merecerá el 100. Batman también esta rozando el 10, juaaas, juegazos.
Imagen
Imagen
Imagen


Aquí dejo solo las imágenes del análisis de la revista PlayMania de este mes. Están todas las imágenes nuevas de la review menos una que spoilerea todo lo spoilereante. Al fin y al cabo las siguientes imágenes son spoilers de escenario, no de trama.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
hibaridelanube escribió:
Metal_Nazgul escribió:
hibaridelanube escribió:
este juego merece de una vez por justicia el 10, AUN SIN LLEGAR A SER GOTY este año, es el juego mas perfecto dentro de las posibilidades en esta generación y SE LO MERECE.


pero si no te lo has pasado!

será perfecto gráficamente. Lo demás, habrá que jugarlo para poder ver si es cierto o no.


No solo gráficamente, y no hace falta haberme pasado el 3, si esta mucho mas mejorado que el 2 en todo, es simplemente el mejor juego de la generación hasta la fecha, y por eso merece el 10, en cuanto me lo pase, merecerá el 100. Batman también esta rozando el 10, juaaas, juegazos.

pues hombre, meterle un 10 a un juego, que no he jugado.. seguramente lo sea, pero mejor no decir este juego es la ostia, cuando no hemos jugado xD

PD. Al de arriba, gracias por dejarme ciego XD
Yo antes de comprármelo de lanzamiento prefiero que otros se lo pasen y me digan si tiene más componente de aventura y exploración o sigue siendo el mismo shooter lineal con tiros y más tiros como lo fueron Uncharted y Uncharted 2
hibaridelanube escribió:
Metal_Nazgul escribió:
hibaridelanube escribió:
este juego merece de una vez por justicia el 10, AUN SIN LLEGAR A SER GOTY este año, es el juego mas perfecto dentro de las posibilidades en esta generación y SE LO MERECE.


pero si no te lo has pasado!

será perfecto gráficamente. Lo demás, habrá que jugarlo para poder ver si es cierto o no.


No solo gráficamente, y no hace falta haberme pasado el 3, si esta mucho mas mejorado que el 2 en todo, es simplemente el mejor juego de la generación hasta la fecha, y por eso merece el 10, en cuanto me lo pase, merecerá el 100. Batman también esta rozando el 10, juaaas, juegazos.

Deja de decir tonterias. No le puedes dar un 10 a un juego que no has probado, pinte todo lo bien que pinte. Hasta que no salga y se pruebe nada.
12275 respuestas