[HILO OFICIAL] Uncharted 3: La Traición de Drake

Avatar y tema gratuito en la Store de PS3 con el código: F57M-BNN2-G33H


Este hilo está creado íntegramente en wiki para que todos podamos aportar lo que consideremos oportuno, pero tened cuidado de no borrar lo que hubiera anteriormente a menos que lo consideréis completamente necesario.
Había rumores de que esta nueva entrega se desarrollaría en el desierto.

La verdad que no estaría mal para variar un poco.


Un saludo
Sí, está indicado en la sección de noticias ;)
fijo que va de piramides y faraones y cosas de esas jeejjje...

este es que ya se sabe que es un must have... aunque lo ambienten en una charca cazando ranas creo yo jejejejeje
Buenos días,

Uncharted 3 ya, que rápido pasa el tiempo, para mi, es el mejor juego de PS3, sin duda.
[erick] escribió:Buenos días,

Uncharted 3 ya, que rápido pasa el tiempo, para mi, es el mejor juego de PS3, sin duda.


Imagino que te refieres a la saga, ¿no? ;)
cassidy79 escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

Uncharted 3 ya, que rápido pasa el tiempo, para mi, es el mejor juego de PS3, sin duda.


Imagino que te refieres a la saga, ¿no? ;)


Hombre, a la tercera parte que aún no han anunciado... no creo q se refiera [+risas] .
Uf, el 3 ya... Tengo que pedir para navidades el 2 como sea, el 1 ya me flipó y por lo que he visto en casa de algunos colegas, el 2 también es buenísimo... Este juego no puede faltar en mi colección xD
Se masca la tensión en el ambiente jajaja.
No me puedo creer que ya haya hilo.Uno de los juegos que espero con mas ganas(junto con ME2).El titulo es provisional,no?
Por pedir me gustaria ver a un Drake algo mas oscuro y maduro en esta entrega.

Suerte con el hilo cloud_cato [oki] [oki] ,este hilo tendre que seguirlo si o si [carcajad]
Langdon escribió:No me puedo creer que ya haya hilo.Uno de los juegos que espero con mas ganas(junto con ME2).El titulo es provisional,no?
Por pedir me gustaria ver a un Drake algo mas oscuro y maduro en esta entrega.

Suerte con el hilo cloud_cato [oki] [oki] ,este hilo tendre que seguirlo si o si [carcajad]


Si, el título es provisional como digo en la coletilla del primer post (sacado de la info, real o falsa, salida sobre el juego):

Imagen

Se dijo que eran falsas, pero me sirve para la cabecera del post hasta este finde XD

Y lo he avierto, porq ya se habían desviado varios hilos para hablar sobre este juego y abierto otros tantos para lo mismo, además el día 12 se llenará el foro de comentarios sobre el juego y distintos hilos hablando del mismo...así q con esto solucionamos el problema.

Lo he creado en el wiki para q todos podamos aportar ;) .

Un saludo.
Ya, hilo oficial?! Wow! Lo seguiré de cerca! Ojalá salga Chloe.
Vaya se me adelanto :O cloud cato
pensaba hacer el hilo que abri el oficial pero no sabia como ponerle el wiki, fotos,videos soy novato en esto de EOL pero ahi se queda para ver si acierto en algo [sonrisa]

mi humilde teoria de lo que nos dara el juego
hilo_uncharted-3-historia-localizacion-que-tendria_1532515
CHACOFAN escribió:Vaya se me adelanto :O cloud cato
pensaba hacer el hilo que abri el oficial pero no sabia como ponerle el wiki, fotos,videos soy novato en esto de EOL pero ahi se queda para ver si acierto en algo [sonrisa]



No te preocupes, puedes participar en este hilo, ya q el wiki está abierto a todo el mundo ;)
cloud_cato escribió:
Langdon escribió:No me puedo creer que ya haya hilo.Uno de los juegos que espero con mas ganas(junto con ME2).El titulo es provisional,no?
Por pedir me gustaria ver a un Drake algo mas oscuro y maduro en esta entrega.

Suerte con el hilo cloud_cato [oki] [oki] ,este hilo tendre que seguirlo si o si [carcajad]


Si, el título es provisional como digo en la coletilla del primer post (sacado de la info, real o falsa, salida sobre el juego):

http://lh4.ggpht.com/_8a31AMB86js/TMVTK ... Art005.jpg

Se dijo que eran falsas, pero me sirve para la cabecera del post hasta este finde XD

Y lo he avierto, porq ya se habían desviado varios hilos para hablar sobre este juego y abierto otros tantos para lo mismo, además el día 12 se llenará el foro de comentarios sobre el juego y distintos hilos hablando del mismo...así q con esto solucionamos el problema.

Lo he creado en el wiki para q todos podamos aportar ;) .

Un saludo.


india :O crei que se vio demasiado sobre la tematica hinduista y budista en el 2
bueno espero que le den un giro a las localizaciones como en los anteriores si no este seria un U2.5
uno de los pocos juegos por los que pagare 70€ con los ojos cerrados....
NKETE escribió:uno de los pocos juegos por los que pagare 70€ con los ojos cerrados....

+1

Se han ganado mi total confianza con las 2 anteriores entregas! :)
CHACOFAN escribió:india crei que se vio demasiado sobre la tematica hinduista y budista en el 2



cloud_cato escribió:Se dijo que eran falsas, pero me sirve para la cabecera del post hasta este finde



Lo último q se sabe es:

meristation escribió:Nathan Drake estaría a punto de cambiar los ambientes selváticos, su búsqueda de la ciudad perdida de Shambala y el Himalaya por un escenario diametralmente opuesto: el desierto africano. Así lo afirma el medio Kotaku, quien citando a una “fuente informada” cercana apuesta por el sol, el calor y la arena como los protagonistas principales de la próxima aventura del intrépido protagonista de la saga Uncharted. Según cita Kotaku, es la misma fuente que señaló hace poco los próximos premios Spike TV como el evento clave que Sony elegiría para revelar al mundo la tercera entrega de una de sus franquicias más carismáticas del momento. Incluso van un poco más allá, y señalan el paralelismo de la saga Uncharted con la saga Indiana Jones en cines. En ‘En Busca del Arca Perdida’, Indy viaja desde las junglas de América del Sur hasta las nevadas montañas nepalíes para acabar llegando al desierto egipcio. Sea como fuere, el enigma quedará resuelto el próximo 11 de diciembre.
si sacan uncharted 3 edicion coleccionista y es bueno
[toctoc] a mi estanteria


CHACOFAN escribió:india crei que se vio demasiado sobre la tematica hinduista y budista en el 2

cloud_cato escribió:Se dijo que eran falsas, pero me sirve para la cabecera del post hasta este finde


vaya que fail por mi parte [tomaaa]
cloud_cato escribió:
cassidy79 escribió:
[erick] escribió:Buenos días,

Uncharted 3 ya, que rápido pasa el tiempo, para mi, es el mejor juego de PS3, sin duda.


Imagino que te refieres a la saga, ¿no? ;)


Hombre, a la tercera parte que aún no han anunciado... no creo q se refiera [+risas] .


Por eso mismo la frase está mal construida, compañero. No era más que una broma que le gastaba [sonrisa] .

Saludos!
Ojalá digan algo antes de que acabe el año como regalo de navidad.

Yo éste junto al KHIII son los que más espero de la actual generación(bueno y un ZOE 3 también).
Hilo oficial ya y todo! lo visitaré a menudo a leer las noticias nuevas.
otra que se suma a pagar pro ese juego de salida con ojos cerrados, juegazos!
Que gran noticia. Era evidente que después del éxito de los 2 anteriores la saga tenía que continuar. La verdad es que tienen el listón muy alto, veremos a ver de qué son capaces. Un cooperativo offline no estaría nada mal XD ...
r3vl1s escribió:
NKETE escribió:uno de los pocos juegos por los que pagare 70€ con los ojos cerrados....

+1

Se han ganado mi total confianza con las 2 anteriores entregas! :)


+2,aqui otro que se dejara 70 euros,ya que por Uncharted SI merece la pena dejarselos
nos estamos precipitando un poco no creis esperad al dia 12 de diciembre porque de momento solo hay rumores
ferroz escribió:nos estamos precipitando un poco no creis esperad al dia 12 de diciembre porque de momento solo hay rumores



Yo creo q Naughty Dog ya se ha ganado nuestra confianza de sobra con las dos primeras entregas, pero tienes razón en q nos estamos dejando llevar por la emoción (sin imágenes, ni videos, ni info fiable, no puede hablarse de Hype..)

No creo q la caguen a estas alturas....
cloud_cato escribió:
ferroz escribió:nos estamos precipitando un poco no creis esperad al dia 12 de diciembre porque de momento solo hay rumores



Yo creo q Naughty Dog ya se ha ganado nuestra confianza de sobra con las dos primeras entregas, pero tienes razón en q nos estamos dejando llevar por la emoción (sin imágenes, ni videos, ni info fiable, no puede hablarse de Hype..)

No creo q la caguen a estas alturas....


solo faltaria que despues de la emocion que llevamos encima cojan y no anuncien nada.Nos quedariamos con una cara de EPIC OWNED brutal [carcajad] [carcajad]
¿Me recomendais empezar los anteriores? es que jugué al 2 en su momento y psé... no lo veo a la altura de MGS 4 por ejemplo (aunque graficamente es impresionante), y no me gustó demasiado la demo...
Cyborg_Ninja escribió:¿Me recomendais empezar los anteriores? es que jugué al 2 en su momento y psé... no lo veo a la altura de MGS 4 por ejemplo (aunque graficamente es impresionante), y no me gustó demasiado la demo...


Si no te gustó el U2... ni te molestes, este no es tu juego.


Langdon escribió:solo faltaria que despues de la emocion que llevamos encima cojan y no anuncien nada.Nos quedariamos con una cara de EPIC OWNED brutal
Detalles del mensaje


Se viene diciendo en distintos medios desde hace tiempo, sería muy raro q no se produjera el anuncio, además de por los antecedentes del U2, y aquí otra muestra del 22/11/10:

Sony aseguró recientemente que el próximo 12 de diciembre realizarán un anuncio de gran importancia para los usuarios de PS3. El evento tendrá lugar un día después de la entrega de premios VGA, los más importantes del mundo de los videojuegos, donde hace dos años se anunció el gran Uncharted 2. Aunque no se ha confirmado y Sony quiere guardar el secreto hasta ese día, son ya varias las webs y revistas que apuestan por Uncharted 3 como principal novedad.

Así lo podíamos leer en Joystiq, donde invitaban a los lectores a ofrecer posibles juegos que puedan ser anunciados para la consola de Sony. Además de esto, existen rumores relacionados con la próxima portada de la publicación impresa Game Informer, que podría tener Uncharted 3 como tema central. En Kotaku también apuestan por Uncharted 3 aunque, no obstante, se mantienen cautos y recuerdan que todo son simples rumores.

Sea como fuere, el anuncio de Uncharted 3 seria la apuesta más lógica si atendemos a la gran cantidad de información no oficial que circula en la red en torno a esta supuesta tercera entrega. Nathan Drake sería el broche de oro para un año en el que al fin se ha publicado Gran Turismo 5 (lo hace en tres días) y Kratos ha repartido cera a los Dioses. Os mantendremos informados.


Fuente: Juegosdb
No me gustó la demo, pero eso me ha pasado con más juegos que han acabado gustándome.
Buen hilo, estaba esperandolo :) :
Cyborg_Ninja escribió:No me gustó la demo, pero eso me ha pasado con más juegos que han acabado gustándome.

Conozco a gente que no le gustó la demo, y ahora son "superfanes" de Uncharted... XD
Te recomiendo que juegues a los dos Uncharted, sin duda la "mejor revelación" de la nueva generación.

Saludos!
Uncharted si tuviera más plataformeo (y no automático) y puzzles en lugar de ser un shooter, sería un juego, creo, muy divertido. Con Uncharted 2 creía que había cambiado eso, pero me equivoqué y tenía la misma variedad que el primero. Espero que para este tercero cambien el control del personaje para los saltos y añadan puzzles más ingeniosos y difíciles, más plataformeo y dejen el aspecto shooter en un punto más secundario... de lo contrario ni me molestaré en probarlo.
Uncharted 3: Drake's Deception

http://popwatch.ew.com/2010/12/09/uncharted-3-first-look/

teaser trailer y concepts en el link
cowlo escribió:Uncharted 3: Drake's Deception

http://popwatch.ew.com/2010/12/09/uncharted-3-first-look/

teaser trailer y concepts en el link


:)

Se me acaban de poner lo pelos de punta, esto ya empieza a ser real. Que larga se me va hacer la espera...
cowlo escribió:Uncharted 3: Drake's Deception

http://popwatch.ew.com/2010/12/09/uncharted-3-first-look/

teaser trailer y concepts en el link



Pensaba q estabas de coña, pero he encontrado esto:

http://popwatch.ew.com/2010/12/09/uncha ... irst-look/

Traducción parcial:

Esto es lo que puedo decir: En primer lugar, obviamente, el título no es "Uncharted 3: El Mundo del Engaño", como se ha rumoreado aquí y allá en Internet.

La historia se centra en la relación del héroe con su mentor y figura paterna, Víctor "Sully" Sullivan, y le ha buscando una legendaria ciudad perdida que finalmente lo llevará a la Península Arábiga y el vasto páramo de al Khali de Rub Desierto, también conocido como el Cuarto Vacío. (Said legendaria ciudad perdida ha sido conocido por varios nombres, incluyendo "Iram de las Columnas" y el "Atlantis de las Arenas".)

Sony Computer Entertainment America
Uncharted le gusta mantener un pie (o por lo menos un dedo del pie) de tierra en la historia (el ancestro de Nathan es el explorador británico pirata, y la Armada oficial de Sir Francis Drake), así como de la vida de Drake TE Lawrence - no de sus días como militante del legendario "Lawrence de Arabia", sino más bien los primeros años del Brit como un arqueólogo. La inspiración para la historia, dice Henning, llegó del deseo de Naughty Dog para asumir el desafío de concebir y construir escenarios de juego en un local desierto - "desafío", porque los elementos orgánicos como el agua, el fuego y la arena son técnicamente difíciles de hacer creíble con la animación. Dice Hennig: "Cuando llegamos por primera vez con la idea de la arena, ver la luz de todos los ojos aquí y se van," ¡Sí, eso va a ser muy duro - vamos a hacerlo '", añade Naughty Dog copresidente Evan Wells: "Somos un grupo de nerds. Acabamos de ver forsomething que será un reto técnico, artístico, y nos ha permitido impulsar en un área del mundo y la historia nunca hemos aprovechado antes ".
Uncharted 3 - que aspira a ser una "experiencia cinematográfica interactiva", dice Henning, marcados con la narración de carácter-conducido - también hace un uso más amplio de la captura de movimiento que mejorará la calidad de la interpretación de los personajes.

Los ejecutivos de Naughty Dog nos guiaron a través de uno de los niveles del juego, y aunque no puedo decir nada acerca de la configuración regional, podemos decir que fue un Uncharted por excelencia, marcado por el trabajo de cámara dinámica y de juego que requiere para saltar y escalar a través de espacios traidores que se encuentran en un estado casi constante de cambio - o en este caso, el colapso catastrófico.

Innovaciones? Varios, incluyendo una mayor escalada hacia atrás y la capacidad para luchar contra los malos a la vez. Por último, hicieron hincapié en la evolución del multijugador de Uncharted y las capacidades de co-op, también, contar con más detalles por venir en los próximos meses.


Sony Computer Entertainment America
Naughty Dog es muy cauteloso acerca de la fecha de lanzamiento de Uncharted 3: El engaño de Drake, pero se espera que llegue al mismo tiempo que la primera novela de Nathan Drake, Uncharted: El Cuarto Laberinto, prevista para el próximo otoño.

Dicho esto, la fecha de lanzamiento de Uncharted 3 podría ser anunciada en el primer trailer del juego, que saldrá al aire durante los VGA el 11 de diciembre.


Fuente: EW.com


Imagen



Teaser en el enlace.


Muchas gracias cowlo [tadoramo]
supongo que en la vga nos mostraran algun gameplay o algo mas del juego no


PD: Seguira Nathan con Elena o se abran vuelto a pelear ? XD
Dios me mola cantidad el artwork de Nate. A ver si en el VGA enseñan algo más!!
Madre míaaa, ese teaser hay que diseccionarlo pero ya!!!

p.d: Creo que deception es engaño, Cloud!
goldenaxeband escribió:Madre míaaa, ese teaser hay que diseccionarlo pero ya!!!

p.d: Creo que deception es engaño, Cloud!



Ups... cierto, me ha podido la emoción, sorry [+risas]
cowlo escribió:Uncharted 3: Drake's Deception

http://popwatch.ew.com/2010/12/09/uncharted-3-first-look/

teaser trailer y concepts en el link


en arabia que interesante :O
si es verdad era claro que no lo ivan a hacer en egipto que esta tan usado el tema
Buena noticia desde luego, pero mas que el emplazamiento, me interesan mejoras jugables. Del 2 al 1 se añadierno bastantes, además de distribuir el % de accion y plataformeo mucho mejor, asi que a ver que inventan para este.
Ya es real! Ya no son solo rumores!

Que emoción a ver que muestran en los VGA's y en el evento posterior el día 12!! Posible salida en Otoño esta bien!!! Así me da tiempo a pasarme todos los que quiero comprar!.

Que de noticias estos últimos días entre Lara reborn XD, Laguna en Dissidia+mapamundi, y ahora confirmado que era Uncharted 3 aunque estaba mas que cantado! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Salu2 [risita]
Que ganas de ver el trailer de verdad! [360º]

alfon1995 escribió:Uncharted si tuviera más plataformeo (y no automático) y puzzles en lugar de ser un shooter, sería un juego, creo, muy divertido. Con Uncharted 2 creía que había cambiado eso, pero me equivoqué y tenía la misma variedad que el primero. Espero que para este tercero cambien el control del personaje para los saltos y añadan puzzles más ingeniosos y difíciles, más plataformeo y dejen el aspecto shooter en un punto más secundario... de lo contrario ni me molestaré en probarlo.


Yo espero que siga igual! Pero añadiendole mejoras como del 2 al 1. Vamos lo contrario que tu quieres xD
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dia uno si o si, y en español al precio que sea ratataaaa ratataaaa
Zack_VII escribió:Buena noticia desde luego, pero mas que el emplazamiento, me interesan mejoras jugables. Del 2 al 1 se añadierno bastantes, además de distribuir el % de accion y plataformeo mucho mejor, asi que a ver que inventan para este.


coincido contigo los puzles no eran tan complicados y el plataformeo tambien, estaria bien que le pusieran un poco mas de dificultad ,porque el modo aplastante no es tan dificil
boskim0n0 escribió:[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

Dia uno si o si, y en español al precio que sea ratataaaa ratataaaa


+100000

HYPE!
el juego en teoria que sera la continuacion del 2 o una especie de spin off de los inicios de drake con victor
Otro que se lo piensa comprar cuando salga :P

Que ganas!
Primer post actualizado con la info y la cabecera correcta XD

Las imagenes y el video me los reservo hasta q sean oficiales ;)
12275 respuestas
1, 2, 3, 4, 5246