[HILO] Tienda RetroGame "FLASH CONVERTER" Benalmadena-MÁLAGA

1, 2, 3, 4, 57
theelf escribió:
3M1L1O escribió:
theelf escribió:Tengo una duda existencial....

como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?

Yo es que no me fío de internet,imaginate que me compro una snes poe 20 € por ejemplo y cuando me llega no funciona,me tengo que joder porque no puedo reclamarlo,en cambio en la tienda esta sí,y no solo eso si no que comentas muchas cosas con el dependiente y yo por lo menos me llevo fenomenal con él.
Además que si aunque la consola esté bien,con el tiempo se rompe en la tienda esta seguro que me ayudan a repararla o me dan consejos.


O sea, que pagar el doble, y sentirse bien, es puramente emocional y de confianza... mm..interesante

Gracias por la respuesta


Yo cuando descubri la tienda hace medio año, le compré un legend of dragoon por 50€, un Final Fantasy VII por 35€, un skies of arcadia por 20€. Si eso es pagar el doble allá tu. Hay gente que no se atreve a comprar en internet y prefiere pagar algo mas y que se lo prueben y le den garantia.
Cada uno es libre de gastar el dinero como quiera, deja al chabal ya porque seguramente estaria con una sonrisa de oreja a oreja y ahora estara con mala cara pensando que ha sido estafado.
kingmore escribió:
theelf escribió:Yo cuando descubri la tienda hace medio año, le compré un legend of dragoon por 50€, un Final Fantasy VII por 35€, un skies of arcadia por 20€. Si eso es pagar el doble allá tu. Hay gente que no se atreve a comprar en internet y prefiere pagar algo mas y que se lo prueben y le den garantia.
Cada uno es libre de gastar el dinero como quiera, deja al chabal ya porque seguramente estaria con una sonrisa de oreja a oreja y ahora estara con mala cara pensando que ha sido estafado.


Me da curiosidad, no es mi intencion q se sienta estafado, cada uno se siente comodo pagando lo q le parece bien por cada cosa

Pero se supone que entramos a este foro para enterarnos un poco de las cosas, en especial el chaval, q si no me equvico de forero, q se la paso preguntando por precios antes....
kingmore escribió:
theelf escribió:
3M1L1O escribió:Yo es que no me fío de internet,imaginate que me compro una snes poe 20 € por ejemplo y cuando me llega no funciona,me tengo que joder porque no puedo reclamarlo,en cambio en la tienda esta sí,y no solo eso si no que comentas muchas cosas con el dependiente y yo por lo menos me llevo fenomenal con él.
Además que si aunque la consola esté bien,con el tiempo se rompe en la tienda esta seguro que me ayudan a repararla o me dan consejos.


O sea, que pagar el doble, y sentirse bien, es puramente emocional y de confianza... mm..interesante

Gracias por la respuesta


Yo cuando descubri la tienda hace medio año, le compré un legend of dragoon por 50€, un Final Fantasy VII por 35€, un skies of arcadia por 20€. Si eso es pagar el doble allá tu. Hay gente que no se atreve a comprar en internet y prefiere pagar algo mas y que se lo prueben y le den garantia.
Cada uno es libre de gastar el dinero como quiera, deja al chabal ya porque seguramente estaria con una sonrisa de oreja a oreja y ahora estara con mala cara pensando que ha sido estafado.


Ese Legend of Dragoon es UNA PUTA GANGA. No se si habras visto los precios por internet, pero son abusivos... hasta un Premium Pack de Metal Gear Solid o de Zone of The Enders se puede encontrar mas barato.

De hecho, llevo buscando un LoD desde que tenia 12 años (ahora tengo 20) y aun no he encontrado ninguno que no me sangre la cartera.
Hombre yo ya dije en su momento que la tienda chollos no vas a ver, es muy raro que lo haya. Pero tiene cosas a muy buen precio y cosas que no. Pero lo que no está a tan buen precio es mas por desconocimiento del tio que por otra cosa. Te lo puedo asegurar.

Edit; Anikilador, ese precio es el que tenia en los legends cuando abrio la tienda, luego alguien le dio el chivatazo o se coscaria y lo subio a 70€. Creo que lo sigue vendiendo a 70€ actualmente pero no le quedan mas. Por algo será
kingmore escribió:Hombre yo ya dije en su momento que la tienda chollos no vas a ver, es muy raro que lo haya. Pero tiene cosas a muy buen precio y cosas que no. Pero lo que no está a tan buen precio es mas por desconocimiento del tio que por otra cosa. Te lo puedo asegurar.


Pues tu te los encontraste todos, yo he visto a gente pagar 200 euros por un FF VII y 150 por un LoD XD

EDIT: No se porque cojones la gente se pone a especular con mi juego favorito, de verdad. Es que me toca los huevos... pero bueno, es lo que hay. 70 aun sigue siendo barato para lo que ves por Internet...
theelf escribió:
kingmore escribió:
theelf escribió:Yo cuando descubri la tienda hace medio año, le compré un legend of dragoon por 50€, un Final Fantasy VII por 35€, un skies of arcadia por 20€. Si eso es pagar el doble allá tu. Hay gente que no se atreve a comprar en internet y prefiere pagar algo mas y que se lo prueben y le den garantia.
Cada uno es libre de gastar el dinero como quiera, deja al chabal ya porque seguramente estaria con una sonrisa de oreja a oreja y ahora estara con mala cara pensando que ha sido estafado.


Me da curiosidad, no es mi intencion q se sienta estafado, cada uno se siente comodo pagando lo q le parece bien por cada cosa

Pero se supone que entramos a este foro para enterarnos un poco de las cosas, en especial el chaval, q si no me equvico de forero, q se la paso preguntando por precios antes....

Creo que todos hemos entendido la ironia de tu contestacion.... y sinceramente iba con un poco-bastante de mala leche.

De todas formas tanto kingmore como yo te hemos puesto ejemplos de lo que hemos comprado en esta tienda, puedes ver las fotos de lo que he comprado en este mismo hilo y lo que me a costado, si te parece todo eso caro apaga y vamonos.

Sin contar las ventajas que te he explicado que tiene comprar en una tienda y el por que de que algunas cosas esten un poco mas caras y otras mas baratas que en los foros.
Pero parece que aqui algunos contestan a quien les conviene para darselas un poco de GUAY y "entendidos".

Me a parecido de muy mala educacion la contestacion que le has dado al chaval.
jeje, esque yo conozco la tienda desde hace unos 9 meses, pero se me pasó por la cabeza publicarla aquí asta ahora cuando vi lo de la tienda game de malaga. Lee mi mensaje anterior que lo he editado
Me a parecido de muy mala educacion la contestacion que le has dado al chaval.


Pues en realidad se la di de buena manera, porque me dio muy buena idea para mis hilos de CV, y no entendia el porque

Lo que si para mi, esta claro, que si se habre un hilo de una tienda en este foro, no es para hacerle propaganda a una tienda, porque se supone que eso es SPAM

Entonces, es para discutir de la tienda (vivo lejos, muy) asi que eso no me interesa, asi que me enfoco mas en los precios


jeje, esque yo conozco la tienda desde hace unos 9 meses, pero se me pasó por la cabeza publicarla aquí asta ahora cuando vi lo de la tienda game de malaga. Lee mi mensaje anterior que lo he editado


Sacando lo obvio del desconocimiento, muchas veces, eso se llama gancho. Todos los que tienen o tuvimos tienda alguna vez lo hicimos. Es normal, que los primeros meses se vean chollos

Recuerdo q vendi un comic a 2 euros, y al menos, luego me entere q podria haber sacado 100, y como gancho, por ejemplo,al principio, tenia los tomos originales de Capitan Trueno, a 3 euros c/u cuando cuestan mas, pero asi atraia buena clientela mayor
No nos desviemos del tema.Acabo de ver en las fotos de psone el resident evil 2(esa es una de mis compras que quiero hacer) Llevo bastante mirando en c/v,ebay y tiendas de segunda mano así que se hasta donde pagaría yo,si hay otro que tiene y quiere dar más allá él.
theelf escribió:
Me a parecido de muy mala educacion la contestacion que le has dado al chaval.


Pues en realidad se la di de buena manera, porque me dio muy buena idea para mis hilos de CV, y no entendia el porque

Lo que si para mi, esta claro, que si se habre un hilo de una tienda en este foro, no es para hacerle propaganda a una tienda, porque se supone que eso es SPAM

Entonces, es para discutir de la tienda (vivo lejos, muy) asi que eso no me interesa, asi que me enfoco mas en los precios

En que parte de lo que he comentado yo he hecho publicidad de la tienda? o alguien?
Si he comentado lo bueno y lo malo, las ventajas y las desventajas que tiene comprar en la tienda...

Si prefieres comprar en los foros me parece muy bien, yo tambien lo hago.
Te has centrado en una compra que te puede parecer cara pero nisikiera has comentado sobre las demas cosas que hemos comprado a muy buen precio.

Se puede compatibilizar la compra en foros y en tiendas de este tipo, cada una tiene sus ventajas y desventajas y cada uno elige en cada momento donde quiere comprar.

Pero tu contestacion a ese chaval no me ha parecido la correcta, lo siento me sono que iba con ironia de la mala.
Podrias haberle dicho...pues pienso que te ha salido un poco cara...o bajo mi punto de vista...o algo asi... pero no me parece correcto como lo has hecho, me ha sonado a querer hacer daño.

Pero bueno si tu dices que no era con mala intencion pues nada, te creere.
Mejor no nos desviemos mas del tema.
Pero tu contestacion a ese chaval no me ha parecido la correcta, lo siento sigo pensando que iba con ironia de la mala.
Podrias haberle dicho...pues pienso que te ha salido un poco cara...o bajo mi punto de vista...o algo asi... pero no me parece correcto como lo has hecho, me ha sonado a querer hacer daño.


Pues solo lo piensas tu lo siento, no puedo cambiar que leas a tu manera


Yo siempre soy mas fan de comprar en una tienda que en internet, porque he tenido una por años, y la tuve que cerrar por esa razon justamente, todo el mundo se movio a la zona "virtual"

No me interesa demasiado las compras que he visto, nada me ha llamado la atencion especialmente, pero si que me llamo la atencion, algunas cosillas, como NES o SNES, q en el foro de CV, se suele peliar el precio hasta dejarla tirada... y me dio bastante curiosidad el porque en el lado virtual sucede de esa manera
Yo no me siento estafado y sigo con mi sonrisa XD (gracias SELUXL y kingmore por defender a la tienda y a mí) porque sinceramente y aunque parezca de tonto,yo no me baso en decir si algo es caro o barato por el precio que le ponen otros,si no por lo que yo vea si vale la pena,por ejemplo con la consola mía,no me pareció caro 45 € por una SNES ya que me encanta y los juegazos que hay los adoro,ahora por ejemplo,yo que se,150 € por un ff yo no los pagaría,no porque crea que se pueda conseguir mas barato,si no porque a mí no me merece la pena porque no soy tan fan de ese juego.

Es decir yo estoy contento con lo que he comprado y seguiré volviendo a la tienda a comprar juegos de 15/20 € de SNES si me gustan.

Por cierto yo nunca he preguntado precios,pero si abrí un hilo para preguntar con cual consola empezar,y sabía perfectamente que la SNES está a 45,la dreamcast a 50 y la master system a 35,pero nunca los puse como argumento para decidirme por una o por otra.
3M1L1O escribió:Yo no me siento estafado y sigo con mi sonrisa XD (gracias SELUXL y kingmore por defender a la tienda y a mí) porque sinceramente y aunque parezca de tonto,yo no me baso en decir si algo es caro o barato por el precio que le ponen otros,si no por lo que yo vea si vale la pena,por ejemplo con la consola mía,no me pareció caro 45 € por una SNES ya que me encanta y los juegazos que hay los adoro,ahora por ejemplo,yo que se,150 € por un ff yo no los pagaría,no porque crea que se pueda conseguir mas barato,si no porque a mí no me merece la pena porque no soy tan fan de ese juego.

Es decir yo estoy contento con lo que he comprado y seguiré volviendo a la tienda a comprar juegos de 15/20 € de SNES si me gustan.

Por cierto yo nunca he preguntado precios,pero si abrí un hilo para preguntar con cual consola empezar,y sabía perfectamente que la SNES está a 45,la dreamcast a 50 y la master system a 35,pero nunca los puse como argumento para decidirme por una o por otra.



Justamente volvemos a lo mismo, la respuesta que me distes antes es calcada a esta pero mas escueta, y por eso me dio curiosidad, y te agradeci que fueras el unico q me contestara

Es un tema emocional, cosa que CV no da, y ahi esta el punto que me intrigaba. NO tiene nada de malo enque gastas o no gastas el dinero, si te hace feliz. Justamente lo q vi es eso
theelf escribió:
Pero tu contestacion a ese chaval no me ha parecido la correcta, lo siento sigo pensando que iba con ironia de la mala.
Podrias haberle dicho...pues pienso que te ha salido un poco cara...o bajo mi punto de vista...o algo asi... pero no me parece correcto como lo has hecho, me ha sonado a querer hacer daño.


Pues solo lo piensas tu lo siento, no puedo cambiar que leas a tu manera


Yo siempre soy mas fan de comprar en una tienda que en internet, porque he tenido una por años, y la tuve que cerrar por esa razon justamente, todo el mundo se movio a la zona "virtual"

No me interesa demasiado las compras que he visto, nada me ha llamado la atencion especialmente, pero si que me llamo la atencion, algunas cosillas, como NES o SNES, q en el foro de CV, se suele peliar el precio hasta dejarla tirada... y me dio bastante curiosidad el porque en el lado virtual sucede de esa manera


Pues nada si un legend of dragoon por 50e, un grandia por 20e, un zelda collector's edition por 20e y un castlevania circle of the moon solo desprecintado por 25e y todo eso sin los gastos de envio, llevandotelo a casa el mismo dia, con la garantia de que si no te funciona lo descambias si problemas no te llama ni lo mas minimo la atencion yo tampoco puedo cambiar tu forma de ver el precio de segun que juegos.

No digo que la snes no este un poco, que tampoco mucho mas, cara que en los foros, pero tiene sus ventajas el comprarlas en una tienda segun para que personas, yo a ese precio tal vez tambien elegiria comprarla por los foros por que mi economia anda fatal, pero entiendo que al que pueda permitirselo lo compre en la tienda por que tampoco es MUCHO mas caro.

Yo no defiendo a una tienda ni a nadie, defiendo una forma de hacer las cosas que me parece respetable, si por extension eso supone defender a una tienda o a alguien es secundario y no hago publicidad de nada, repito, que solo defiendo algo que para mi puede ser respetable.

Y te pido perdon si te he ofiendido y tu comentario no iba con mala intencion.
Yo tampoco puedo decir que mi economía sea mucho mejor,pero es que nunca voy a comprar por internet por la misma razón por la que no reservo juegos y como hace mucha gente,los deja pagados,yo cuando pago quiero llevarmelo al instante y si pagar la consola más cara significa que ese juego que quería comprar lo tengo que esperar para el mes que viene o cuando sea pues que se le va a hacer.

Por cierto,hemos dejado a la tienda sin mandos de SNES,me imagino que tendrá más en su casa porque como vaya alguien a comprarle la consola y no tenga mando...
Joder... he visto las fotos!!!! me ha recordado a mi viaje al mister potato en japon!!! es mas;alli no encotre la game gear q bucaba desesperadamente. a cambio;me wncontre con la nomad;pero 250€ tienen la culpa.
el hilo es claro spam; joder; pero es que da gustooooooo
andeqtevi escribió:Joder... he visto las fotos!!!! me ha recordado a mi viaje al mister potato en japon!!! es mas;alli no encotre la game gear q bucaba desesperadamente. a cambio;me wncontre con la nomad;pero 250€ tienen la culpa.
el hilo es claro spam; joder; pero es que da gustooooooo


Es q mister potato... esa tienda no tiene nada, creeme... las hay 10 veces mas grandes e interesantes
Mira voy a dejar las cosas claras y fin del offtopic que al final nos van a volver a cerrar el hilo por desorden. Este hombre no entiende nada de ordenador, hoy me ha estado diciendo que su hijo es quien le baja cosas del ordenador y tal, y su mujer es la que busca por internet precios para hacerse una idea. Este hombre de internet mas bien sabe poco o nada. Lo segundo esque el me ha estado diciendo que desde la spectrum se empezo a despegar un poquito y que en la epoca ya de psx, n64 y tal le cojio el toro, entonces no entiende mucho de esta ultima generacion a la que nombro. Por eso los precios algunos pueden ser demasiados baratos y otro demasiado caros, pero no porque este señor intente estafar sino porque pone los primeros precios que pilla y como no entiende de ventas de retro pues quizas sus precios no son lo acertado siempre. Lo suyo seria que este hombre se asociara a alguien que si entienda mas de estas cosas pero bueno.

FIN DEL OFFTOPIC.
Mira voy a dejar las cosas claras y fin del offtopi.....


Mm... pero si como dicen aqui, la tienda tiene cierta magia.... si se conviertira en otro Cash Converters, donde todos parecen estar enterados de todo.... una pena... no?

Justamente, es la magia de los mercadillos, encontrar cosas increibles por nada, no por el tema del dinero, si no por la emocion de que suceda
theelf escribió:
Mira voy a dejar las cosas claras y fin del offtopi.....


Mm... pero si como dicen aqui, la tienda tiene cierta magia.... si se conviertira en otro Cash Converters, donde todos parecen estar enterados de todo.... una pena... no?

Justamente, es la magia de los mercadillos, encontrar cosas increibles por nada, no por el tema del dinero, si no por la emocion de que suceda


Hombre yo siempre seguire insistiendo que como un rastrillo nada, ya pueden ser 20 tiendas retro que como un rastillo nada. Aunque en un rastrillo no hay ni una cuarta de la cuarta parte de esta tienda retro, cuando encuentras algo y corres corriendo hacia el puesto y lo compras por un precio barato, ese gustillo no te lo da nadaa en el mundo.
theelf escribió:
andeqtevi escribió:Joder... he visto las fotos!!!! me ha recordado a mi viaje al mister potato en japon!!! es mas;alli no encotre la game gear q bucaba desesperadamente. a cambio;me wncontre con la nomad;pero 250€ tienen la culpa.
el hilo es claro spam; joder; pero es que da gustooooooo


Es q mister potato... esa tienda no tiene nada, creeme... las hay 10 veces mas grandes e interesantes

¿En serio? yo siempre he tenido a Super Potato en un altar.

¿Entonces cuál es la mejor tienda de juegos clásicos en el mundo? si super potato tiene 4 plantas llenas de cosas.
Yo tambien consegui hace nada un Legend of dragoon impoluto por 50€, pero lo mas bueno fue conseguir el Baten Kaitos por 2€ en perfectisimo estado!!!!! [fumando]

Un saludo!
Que buena compra la tuya,por 2 € ese juego es genial,yo lo ví en una conferencia de comics y lo vendía uno por 85 € y un fire emblem por 90 €

Era un stand muy caro.
3M1L1O escribió:Que buena compra la tuya,por 2 € ese juego es genial,yo lo ví en una conferencia de comics y lo vendía uno por 85 € y un fire emblem por 90 €

Era un stand muy caro.


Yo es que al fire emblem no le encuentro el que XD!

Un saludo!

PD: Sobre el hilo, pedazo de tienda mas guapa XD, ya me gustaria tener la casa llena como se ve en las fotos jajaja.
CheWinki escribió:Yo tambien consegui hace nada un Legend of dragoon impoluto por 50€, pero lo mas bueno fue conseguir el Baten Kaitos por 2€ en perfectisimo estado!!!!! [fumando]

Un saludo!

Madre mia, la de años que llevo yo detras de un baten kaitos a un precio decente.
Pero me parece a mi que con lo mal que estoy de dinero como no lo encuentre a 2e tambien jamas n la vida lo podre comprar.
En general soy fan de todos los juegos de monolith...en especial del XENOGEARS, el mejor juego de la historia para mi, y los XENOSAGA.
SELUXL escribió:
CheWinki escribió:Yo tambien consegui hace nada un Legend of dragoon impoluto por 50€, pero lo mas bueno fue conseguir el Baten Kaitos por 2€ en perfectisimo estado!!!!! [fumando]

Un saludo!

Madre mia, la de años que llevo yo detras de un baten kaitos a un precio decente.
Pero me parece a mi que con lo mal que estoy de dinero como no lo encuentre a 2e tambien jamas n la vida lo podre comprar.
En general soy fan de todos los juegos de monolith...en especial del XENOGEARS, el mejor juego de la historia para mi, y los XENOSAGA.


Lo consegui a ese precio gracias a un colega que tiene una tienda de videojuegos :p.

Un saludo!
que pedazo tiendas gastais por el sur, por aqui por no haber ni tienda de segunda mano hay [triston]
theelf escribió:Tengo una duda existencial....

como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?


Son cosas raras.

Autoconvencidosfanclub
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:Tengo una duda existencial....

como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?


Son cosas raras.

Autoconvencidosfanclub

Otro...
1000cactilios escribió:que pedazo tiendas gastais por el sur, por aqui por no haber ni tienda de segunda mano hay [triston]

Yo soy mas de comprar online,pero he visitado la tienda y me ha gustado bastante.
Hay cosas que son mas baratas buscando por la red y otras son mas caras,eso es cierto.
Y por regla general esta todo en muy muy buen estado.
1000cactilios escribió:que pedazo tiendas gastais por el sur, por aqui por no haber ni tienda de segunda mano hay [triston]


Estoy en el mismo caso [mamaaaaa]
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:Tengo una duda existencial....

como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?


Son cosas raras.

Autoconvencidosfanclub


Si en tu ciudad no hay una tienda de estas carasteristicas no es nuestro problema. Y si tampoco tienes dinero para permitirte hacer compras de este tipo tampoco es nuestro problema pero no vengas a ensuciar. Que casualidad que solo hablan los que no son de aquí y dificilmente puedan ver la tienda oye!! que casualidad.
Yo estuve el miércoles, y la verdad es que todo perfecto, los dueños son super buena gente, el chico incluso me hizo un descuento y me dejó cambiar la caratula de los juegos que me llevé que la tenían regular, como hizo otro usuario. La verdad, es que es de lo mejorcito que he visto por Málaga.

Mis compras por 50 € y por que no admitían tarjeta de crédito.

Imagen
FFantasy6 escribió:
theelf escribió:Tengo una duda existencial....

como puede ser que se pagen esos precios tan altos en una tienda... pero luego en CV , mismo/similar material a ese precio, no se vende hasta que se baja por lo menos a la mitads....?


Son cosas raras.

Autoconvencidosfanclub

AUTOCONVENCIDOS de que? de encontrar un grandia a 20e, un legend of dragoon a 50e, un zelda collector's edition a 20e y un castlevania circle of the moon NUEVO a 25e?
Y sin tener que pagar gastos de envio.

Pues si AUTOCONVENCIDO de que no los he encontrado a ese precio en ningun foro cv.

O me vas a decir que son malas compras tambien?

Me da igual si me lo venden en un foro o en una tienda, si es un buen precio es un buen precio.
Donde esta el precio malo en lo que te he dicho?

Que el otro chaval a comprado una snes un poco mas cara que lo que se vende en los foros y sabiendolo y aun asi la compra por que tiene sus propios motivos y aqui por eso ni lo respetais a el ni a los demas que hemos comprado y que ademas tambien compramos en foros.

Que mania con criticar las compras de los demas en plan sabelotodo y con malos modos llamando a la gente cosas como AUTOCONVENCIDOSFANCLUB.
Sakai escribió:Yo estuve el miércoles, y la verdad es que todo perfecto, los dueños son super buena gente, el chico incluso me hizo un descuento y me dejó cambiar la caratula de los juegos que me llevé que la tenían regular, como hizo otro usuario. La verdad, es que es de lo mejorcito que he visto por Málaga.

Mis compras por 50 € y por que no admitían tarjeta de crédito.

Imagen


Buenas compras. Son 4 juegazos de Dreamcast :)
Venga señores,no pasa nada... Algunos lo ven caros y otros no. Pero no entremos en discusion porque no van a llegar a ningun sitio.
DominiqueToretto escribió:Venga señores,no pasa nada... Algunos lo ven caros y otros no. Pero no entremos en discusion porque no van a llegar a ningun sitio.

Si pero es que son ofensivos e incluso se puede considerar falta de respeto llamar a alguien con el adjetivo que ese usuario a usado.
Y encima sin tener razon por que dime tu quien vende esos juegos en los foros a ese precio?
Me los venderia el?
Por que si me vende juegos de ese calibre a esos precios, que segun el son caros y por lo tanto no entenderia el por que no vendermelos si luego los puede encontrar mas baratos, yo se los compro todos del tiron vamos.

Es que ponen de tontos a la gente sin razon tio, como si otras personas que llevamos muchisimos años coleccionando y en el mundillo no supieramos nada.
Una cosa es opinar y otra hacer comentarios ofensivos en plan chuleta.
Por trolear un rato.
Precisamente, uno de los juegos que compré está un poco rayado y lo voy a descambiar por otro en la tienda, una de las ventajas que veo en esto sobre la C/V, aparte de que no pago gastos de envio, veo, toco y pruebo lo que voy a comprar. Igualmente, seguiré también con la C/V, de hecho hoy mismo he cerrado un trato por Grandia II.
Es cierto que alguno eolianos venden material mas barato,pero hay algunos que prefieren ir a la tienda,sea esta u otra,o mercadillo donde ellos mismos ven lo que van a comprar,incluso probar en algunos casos. Y eso da una confianza extra.
Pero repito,cada persona es diferente y yo por ejemplo me he comprado una SNES muy muy nueva con 2 mandos originales,cable RGB y RF,el pack del SF2 y el Super Mario World por 60€,mas un acuerdo para llevarme una NES con juegos a cambio de mis juegos de Mega Drive.
Algunos les parecera desorbitado,pero a mi no,que en realidad es a quien le debe de importar (bueno... Y a la parienta,claro) y la gente tambien te puede dar su punto de vista.

EDIT: el caso de Sakai es otra ventaja [+risas]
DominiqueToretto escribió:Es cierto que alguno eolianos venden material mas barato,pero hay algunos que prefieren ir a la tienda,sea esta u otra,o mercadillo donde ellos mismos ven lo que van a comprar,incluso probar en algunos casos. Y eso da una confianza extra.
Pero repito,cada persona es diferente y yo por ejemplo me he comprado una SNES muy muy nueva con 2 mandos originales,cable RGB y RF,el pack del SF2 y el Super Mario World por 60€,mas un acuerdo para llevarme una NES con juegos a cambio de mis juegos de Mega Drive.
Algunos les parecera desorbitado,pero a mi no,que en realidad es a quien le debe de importar (bueno... Y a la parienta,claro) y la gente tambien te puede dar su punto de vista.

EDIT: el caso de Sakai es otra ventaja [+risas]


Es más, el dueño (vía mail) me aconsejó que probase a pulir el disco y que lo que me costase me lo rebajaba en la siguiente compra. Pulí el disco en GAME, fueron 3 €, pero esos 3 €, el dueño de la tienda me lo descontará en mi siguiente compra, un trato al cliente fantástico. Para mí, personalmente había un ambiente magnifico en la tienda, con decirte que llegamos a las 17:30 y nos fuimos a las 20:25 más o menos.

SELUXL escribió:...


Tu avatar y tus compras te delatan, ¡eres un JRPGero! [carcajad]
Sakai escribió:
DominiqueToretto escribió:Es cierto que alguno eolianos venden material mas barato,pero hay algunos que prefieren ir a la tienda,sea esta u otra,o mercadillo donde ellos mismos ven lo que van a comprar,incluso probar en algunos casos. Y eso da una confianza extra.
Pero repito,cada persona es diferente y yo por ejemplo me he comprado una SNES muy muy nueva con 2 mandos originales,cable RGB y RF,el pack del SF2 y el Super Mario World por 60€,mas un acuerdo para llevarme una NES con juegos a cambio de mis juegos de Mega Drive.
Algunos les parecera desorbitado,pero a mi no,que en realidad es a quien le debe de importar (bueno... Y a la parienta,claro) y la gente tambien te puede dar su punto de vista.

EDIT: el caso de Sakai es otra ventaja [+risas]


Es más, el dueño (vía mail) me aconsejó que probase a pulir el disco y que lo que me costase me lo rebajaba en la siguiente compra. Pulí el disco en GAME, fueron 3 €, pero esos 3 €, el dueño de la tienda me lo descontará en mi siguiente compra, un trato al cliente fantástico. Para mí, personalmente había un ambiente magnifico en la tienda, con decirte que llegamos a las 17:30 y nos fuimos a las 20:25 más o menos.

SELUXL escribió:...


Tu avatar y tus compras te delatan, ¡eres un JRPGero! [carcajad]


Jajaja siii has reconocido el avatar jajaja.
Xenogears para mi es el mejor juego al que he jugado y que jugare nunca, irrepetible e insuperable bajo mi punto de vista.
Solo el argumento de la trilogia Xenosaga se le acerca...pero aun asi Xenogears esta a años luz de cualquier otro jrpg con el que lo compares.

Oye a mi tambien me gustaria encontrar un grandia ii de dreamcast, para mi uno de los mejores juegos que jugue en la dreamcast si no el mejor, tio pero estoy fatal economicamente de hace 3 años hasta ahora y no me puedo permitir pagar por un solo juego lo que suelen pedir por el.
Cuanto te han pedido si se puede saber? es que yo mas de 30-40e por un solo juego clasico apenas puedo permitirmelo.
No le presteis mas atencion y punto, Su comentario queda obsoleto ya que ni si quiera ha estado en la tienda para saber de lo que habla.

EDIT: Bueno pongo aquí mi compra de hoy:

Imagen

LCD Psone - 25€
Cable RGB Megadrive - 10€
Mando megadrive y Alimentador de psone - Ni idea porque me los ha regalado.

La LCD de psone la he comprado en realidad para un proyecto que quiero hacer una nintendo 64 portatil, tengo 3 lcd de psone oficiales, 1 de ellas con su caja y todo pero me daba cosa usarlas para destriparlas y he preferido comprar esta que por cierto es un calco a la original y se ve igual. Tambien vende la original por 25€ por si algun interesado la quiere pero teneis que pedirle que la traiga de su casa ya que yo le he pillado hace unos meses las dos que tenia en la tienda por 25€ cada una. Esto para el compi de antes que busque por ebay aver cuando vale una lcd de psone, la mas barata 90€
SELUXL escribió:


35 € G.I.
Qué lastima que por acá no haya de esas tiendas :( Felicidades chicos y com ose dice : si están contentos con sus compras pues disfrutenlas que nadie los ponga de mal humor.
Un comentario quizás no bien recibido, he visto lo de Legend Of Dragoon y otros juegos de psx y sus precios elevadícimos. La ps1 fue ampliamente pirateada (una realidad), en resumen descargenlo y juéguenlo si no encuentran el juego al precio que buscan.
Y por que no iba a ser bien recibido? Yo en mi lugar me gusta jugar en mi tv de tubo de 21" en consola original y su mando. No soy muy de emuladores. (y tengo la Wii hackeada con todos los emus de consolas antiguas y el PC tambien con MAME y mas emus)
Vamos,que yo no lo siento igual... No se si me entiendes... Soy digamos un purista [carcajad] [carcajad]
Yo alucino...todo esto es lo que tienen en este Game/Centro Mail?
Es increíble, menuda pasada, no pensaba volver a ver algo así, y mucho menos en esta tienda. Además lo bien expuesto que lo tienen todo. Por aquí en Barcelona, en todas, lo más "antiguo" que tratan son juegos de PS2...y encima tienen todo lo de segunda mano, muchos dan auténtica pena y los ponen en unas cestas, todo a saco...en fin....

Todo un lujo de tienda, parece de ciencia-ficción
lo que estaria muy muy muy bien es ke hicieran envios a toda españa...cojonuda la tienda

un saludo
kingmore escribió:Si en tu ciudad no hay una tienda de estas carasteristicas no es nuestro problema. Y si tampoco tienes dinero para permitirte hacer compras de este tipo tampoco es nuestro problema pero no vengas a ensuciar. Que casualidad que solo hablan los que no son de aquí y dificilmente puedan ver la tienda oye!! que casualidad.


Es lo bueno de ser pobre, que por menos dinero puedes comprar el mismo artículo.

El problema está en que no lo aceptais, más de uno aqui hemos pagado de más por un artículo y cuando nos lo dicen lo aceptamos o es porque ya lo sabíamos de antemano.

No poneís los precios ? pues aceptar los comentarios tanto negativos como positivos o decirlos por privado.
THEDARK2005 escribió:lo que estaria muy muy muy bien es ke hicieran envios a toda españa...cojonuda la tienda

un saludo


y los hace.... lo que no sé es cuanto te cobrará entonces... :-|
Hola a todos:

Leyendo este post me he sorprendido un poco sobre los precios de varios juegos. Tengo varios juegos originales de PSX de los que habéis hablado: Resident Evil 2, FF VII, Grandia, y aparte de estos el FFVIII y IX, Metal Gear Solid 1, Tekken 1, el que venía en caja de cartón, y alguno más que no recuerdo ahora. Mi pregunta es: cómo podría saber el valor por el que se mueven estos juegos?. Tengo pensado llevarlos a la tienda pero no quiero que me timen...
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57