[HILO] Tienda RetroGame "FLASH CONVERTER" Benalmadena-MÁLAGA

1, 2, 3, 4, 57
FFantasy6 escribió:
kingmore escribió:Si en tu ciudad no hay una tienda de estas carasteristicas no es nuestro problema. Y si tampoco tienes dinero para permitirte hacer compras de este tipo tampoco es nuestro problema pero no vengas a ensuciar. Que casualidad que solo hablan los que no son de aquí y dificilmente puedan ver la tienda oye!! que casualidad.


Es lo bueno de ser pobre, que por menos dinero puedes comprar el mismo artículo.

El problema está en que no lo aceptais, más de uno aqui hemos pagado de más por un artículo y cuando nos lo dicen lo aceptamos o es porque ya lo sabíamos de antemano.

No poneís los precios ? pues aceptar los comentarios tanto negativos como positivos o decirlos por privado.


Bueno que yo tampoco soy rico, de hecho, en mi trabajo hecho todos los dias 2 horas extras mas de lo que deberia para tener dinero para mis caprichos. Y si tu comentario hubiera sido sin faltar ni despreciar, dudo yo que alguien te hubiera saltado. Pero tu comentario ha sido como poniendote por encima o dejandonos por tonto. Yo ya te he dicho que la tienda barata no es, pero cara tampoco porque algunas cosas estan mas caras que aquí y otras mas baratas. Pero si alguien paga por un articulo de esa tienda mas dinero sabiendo que lo puede pillar mas barato aquí, pues nose por algo será. Hay gente que no le gusta comprar por internet o le da miedo o algo. Así que puede ser eso.
Yo ya te digo que porque me controlo pero cuando vas a esa tienda te entran ganas de comprar todo lo que pillas, menos mal que consigo controlarme y comprar solo lo que veo barato y necesito.
skull escribió:Hola a todos:

Leyendo este post me he sorprendido un poco sobre los precios de varios juegos. Tengo varios juegos originales de PSX de los que habéis hablado: Resident Evil 2, FF VII, Grandia, y aparte de estos el FFVIII y IX, Metal Gear Solid 1, Tekken 1, el que venía en caja de cartón, y alguno más que no recuerdo ahora. Mi pregunta es: cómo podría saber el valor por el que se mueven estos juegos?. Tengo pensado llevarlos a la tienda pero no quiero que me timen...


En este mismo foro hay un hilo de tasaciones, comentalo en ese hilo que siempre hay alguien que te ayudara.

Sobre la tienda, Increible brutal la cantidad de material que tienen, luego los precios pueden ser un poco mas elevado que en un foro, ya que puedes ver y tocar el material y se supone que tiene la garantia de la tienda, así que los que seais de la provincia felicidades por la tienda.

Por ultimo y sin querer entrar en polemica, los usuarios que han comentado sobre los precios, son usuarios que tienen no se cuantos mensajes en este foro y que viendo su "historial" des de luego no creo que quisieran molestar a nadie, simplemente comentar, todos los que tenemos varios centenares de juegos o incluso algun forero de por aqui varios miles de juegos, en alguna ocasión han pagado de mas por alguna de su adquisición, igual que en otras ocasiones se tiene la suerte de encontar alguna ganga, pero si se comenta es para que nadie vuelva a pagar de mas por un "producto".
pepesanchez1899 escribió:
En este mismo foro hay un hilo de tasaciones, comentalo en ese hilo que siempre hay alguien que te ayudara.


Gracias, pero he mirado y está cerrado...
FFantasy6 escribió:
kingmore escribió:Si en tu ciudad no hay una tienda de estas carasteristicas no es nuestro problema. Y si tampoco tienes dinero para permitirte hacer compras de este tipo tampoco es nuestro problema pero no vengas a ensuciar. Que casualidad que solo hablan los que no son de aquí y dificilmente puedan ver la tienda oye!! que casualidad.


Es lo bueno de ser pobre, que por menos dinero puedes comprar el mismo artículo.

El problema está en que no lo aceptais, más de uno aqui hemos pagado de más por un artículo y cuando nos lo dicen lo aceptamos o es porque ya lo sabíamos de antemano.

No poneís los precios ? pues aceptar los comentarios tanto negativos como positivos o decirlos por privado.



Precisamente hemos puesto los precios,si querías decir Nos poneis los precios ? en tal caso te diré que lo puse porque me lo preguntaron, yo no tengo ninguna obligación de hacerlo y si lo hice fue para hacerle el favor al usuario que lo preguntó, al que podía haberle dicho : "¿a tí que te importa?" y lo hubiera hecho si hubiese sabido el lío que se está montando.

Yo realmente lo que veo es que actuais así porque no compramos en C/V ¿Os molesta que no os compremos a vosotros las cosas? pues es lo que hay majete, cada uno compra lo que le da la gana y sin que le digan nada, no que desde que dije el precio habeis salido como cucarachas afirmando cosas como si me gustase pagar más por el simple hecho de gastar.
3M1L1O escribió:Yo realmente lo que veo es que actuais así porque no compramos en C/V ¿Os molesta que no os compremos a vosotros las cosas? pues es lo que hay majete, cada uno compra lo que le da la gana y sin que le digan nada, no que desde que dije el precio habeis salido como cucarachas afirmando cosas como si me gustase pagar más por el simple hecho de gastar.


No, no nos molesta que no nos compreis a nosotros las cosas, solo los sorprende las conductas tipo Ebay donde hay un producto en "compralo ya" por 30€ y luego acaba el mismo día el mismo producto en puja por 45€.

Interesting fact: Cockroaches can resist high levels of radiation.
Hola!

Sin querer avivar la polémica, yo creo el mejor sitio para postear estas compras sería el hilo de " compras clásicas " , en el que los compañeros del foro ponemos nuestras compras clásicas, ya sean de un sitio o de otro. Particularmente, no le veo mucho sentido tener un hilo exclusivo de una tienda, donde la gente va comentando lo que compra y lo que le cuesta.
No veo yo lo de abrir un hilo de cada tienda que venda retro, por lo menos en mi opinión.

Respecto al tema de los precios, yo nunca he sido muy partidario de ponerlos ( y se ha comentado en más de una ocasión ), ya que es una cosa que considero que es personal, cada uno sabe lo que sequiere gastar y en que se lo gasta. Por supuesto, que cada uno ponga lo que le parezca oportuno, pero a veces parece que se le da más importancia al precio que al artículo en si mismo.

un saludo
FFantasy6 escribió:
3M1L1O escribió:Yo realmente lo que veo es que actuais así porque no compramos en C/V ¿Os molesta que no os compremos a vosotros las cosas? pues es lo que hay majete, cada uno compra lo que le da la gana y sin que le digan nada, no que desde que dije el precio habeis salido como cucarachas afirmando cosas como si me gustase pagar más por el simple hecho de gastar.


No, no nos molesta que no nos compreis a nosotros las cosas, solo los sorprende las conductas tipo Ebay donde hay un producto en "compralo ya" por 30€ y luego acaba el mismo día el mismo producto en puja por 45€.

Interesting fact: Cockroaches can resist high levels of radiation.


Si,desgraciadamente es así. Y si nos vamos a las malas se convierten en mutarachas.

Ese ejemplo que pones no es lo mismo,sería mas bien al reves,que el compralo ya sea 45 € y la puja sea 30,no sabes a cuanto puede terminar la puja,asi que prefiero el compralo ya,de todas maneras,¿te sabes el caso del tío que compró un hammer en ebay y resultó ser un hammer de juguete? se gastó un pastizal y es así de fácil timar por internet, ¿y si te timan que va a pasar? oooo...le bajaran las calificaciones,le banearan o lo que sea al vendedor,pero eso a mí no me vale,en la tienda puedo ir a reclamar,pero no de mala leche,porque se que no me ha timado a proposito porque el tío tu lo ves y sabes que es buena gente,además si dices que se lo cambies lo hará sin problemas.

Y cuando digo timo no me refiero a pagar más,eso no es un timo,un timo es pagar por algo que realmente no querías, o comprar algo pensando que era una cosa porque el vendedor te ha hecho pensar que así es y resulta ser otra,aunque cueste super barato,un timo barato,pero sigue siendo un timo.

salvor70 escribió:Respecto al tema de los precios, yo nunca he sido muy partidario de ponerlos ( y se ha comentado en más de una ocasión ), ya que es una cosa que considero que es personal, cada uno sabe lo que sequiere gastar y en que se lo gasta. Por supuesto, que cada uno ponga lo que le parezca oportuno, pero a veces parece que se le da más importancia al precio que al artículo en si mismo.


Totalmente deacuerdo,yo puse el precio porque me lo preguntaron, y sí,me estoy dando cuenta de que la gente es muy usurera, se fijan más en el precio que en el producto en sí,por eso se quejan de la tienda,no de lo que tiene,que es lo importante,si no del dinero que cuestan los productos.

Es que me pregunto,si alguien les enseña su colección lo primero que preguntarán será: "¿Cuánto te has gastado?"
Si compras en internet como es devido, nunca tendras problemas
3M1L1O escribió:Totalmente deacuerdo,yo puse el precio porque me lo preguntaron, y sí,me estoy dando cuenta de que la gente es muy usurera, se fijan más en el precio que en el producto en sí,por eso se quejan de la tienda,no de lo que tiene,que es lo importante,si no del dinero que cuestan los productos.

Es que me pregunto,si alguien les enseña su colección lo primero que preguntarán será: "¿Cuánto te has gastado?"


Lo pensarán , y si les interesan siempre lo pueden preguntar.
De lo que he visto en el hilo de "compras clásicas", poco gente pregunta a un usuario cuanto le ha costado. No vendría que hubiese intercambio de información ( precio, aspectos del juego, versiones, etc..) entre los usuarios del hilo, en vez de ir posteando las compras.

y respecto a lo que ha comentado el compañero, es inevitable que este tipo de cosas llame la atención. Lo que tiene poner los precios es que la gente se expone a que valoren ese aspecto, tanto para bien o para mal.

theelf escribió:Si compras en internet como es devido, nunca tendras problemas


No te falta razón, aunque todo tiene sus riesgos. Yo también compro la mayoría de cosas por Internet y no tengo pegas.
Por cierto, ya puestos no vendría mal un hilo sobre compras en yahoo, aunque viendo el precio que esta el yen es un poco tarde....... [triston]

un saludo.
3M1L1O escribió:¿te sabes el caso del tío que compró un hammer en ebay y resultó ser un hammer de juguete?


Pues no lo sabía. Yo me sabía la del último juego que he comprado, a uno con "Puntuación de votos de 65283", creo que son ventas suficientes como para no preocuparme por si el juego que viene de camino está roto o no funciona.

Aqui mucha gente ha abierto hilos diciendo que se iban a comprar tal producto y si en otro sitio está mas barato se le comenta, la mayoría no se ofende, más bien al reves.
No te falta razón, aunque todo tiene sus riesgos. Yo también compro la mayoría de cosas por Internet y no tengo pegas.
Por cierto, ya puestos no vendría mal un hilo sobre compras en yahoo, aunque viendo el precio que esta el yen es un poco tarde....... [triston]



mm...es que con el precio del yen, y los costes de envio (en yenes), y teniendo en cuenta q el 90% no envia fuera de tierras niponas... no se realmente
Yo compro en yahoo auctions muy a menudo, pero porque tengo una direccion postal alli, y si sale mas a cuenta, a veces se saca buenas subastas
FFantasy6 escribió:
3M1L1O escribió:¿te sabes el caso del tío que compró un hammer en ebay y resultó ser un hammer de juguete?


Pues no lo sabía. Yo me sabía la del último juego que he comprado, a uno con "Puntuación de votos de 65283", creo que son ventas suficientes como para no preocuparme por si el juego que viene de camino está roto o no funciona.

Aqui mucha gente ha abierto hilos diciendo que se iban a comprar tal producto y si en otro sitio está mas barato se le comenta, la mayoría no se ofende, más bien al reves.


Ofendido no estoy,de hecho me gusta que me aconsejeis,para eso abrí el hilo de con que consola comenzar,pero comprar por internet no está entre mis opciones.
Guau como esta el patio!! Buenos dias eh! A ver... Aqui todos llevan razon,por ejemplo pato: Yo llevo comprando en Ebay hace no se cuanto tiempo y nunca me han timado. Mi ultima compra fue un SF II Collection PAL de PSX por 10€ nuevo. El tio lo tenia alli por 25. Es una pasada.
Mi opnion es,ya que colecciono desde hace tiempo comprar por internet es lo mejor,mas economico. Y la tienda la utilizare para mis juegos/consolas que tenga repetidas para hacerle cambios,ya que tanto el como yo veremos que material tenemos y en que condiciones.
Tio parad un poquito que nos van a volver a cerrar el hilo! Cada uno que diga lo que quiera y yasta. Dejemos lo así.
En breve voy a Malaga, ¿podria alguien mandarme la direccion fisica de la tienda por MP?

Gracias y slaudos
Pues yo entre en la pagina de estos señores y les deje un mail desde la seccion de contacto para pedir cierta informacion por varios productos que me interesaban, pero llevo dos dias y no he recibido respuesta alguna, por lo que simplemente 0, han perdido un comprador.

Me parece una vergüenza que todos los medios de los que disponen, su web y desde la pagina de anuncios que no quiero citar y no den respuesta en dos dias a un posible comprador, vamos...

Por otro lado encima e comparado precios en otras tiendas de ebay y o particulares y menos mal porque iva incluso a pagar por algun juego mas de 4€ a mayores... sin caja ni instrucciones..... increible......

Lo que pasa es que me oceque en estos juegos que encontre porque los queria si o si, pero yo no soy tonto y me gusta pensarme y mirarme las cosas tres veces antes.

Total que al final me he comprado los mismos juegos que queria comprarles a estos de Flash Converter y encima me han salido en conjunto mas de 10€ mas baratos y con caja e instrucciones originales...

theelf escribió:
3M1L1O escribió:En milanuncios tienes para comprar sus productos por internet,te envio el link por MP para que no cierren este hilo.
La SNES me costó 45 € más un juego de SNES que me costó 15 €


Si es con caja, bien, correcto

Sin es sin caja.... arriba las manos....


+1 y por lo que he leido despues es sin caja pues para mi no es que te hayan timado, si no mas bien que se han aprobechado del poco conocimiento que tienes en el tema y del resto de medios de compra, para mi esta claro.

Estan vendiendo algunas por Internet (ahora mismo en el ebay) con la caja e instrucciones mas dos mandos, cables de alimentacion y de tv e incluso 1 o 2 juegos por 50€ y son vendedores con muchos votos positivos, vamos que de un 100% de fiabilidad sin contar que puedes hacer el pago por pay pal sin problemas.

Teniendo la opcion de compra directa e incluso la de puja, que luego tambien los hay tontos, yo si veo algo que de verdad quiero eso y esta a buen precio lo pago de cabeza, pero si puedo ahorrarme unos eurillos pues pujo, pero si veo que sale mas caro que la compra directa, que le den, al final es otro juego Ebay Games Inc. [poraki]

El problema de estas tiendas son las mismas personas que les compran, ya que algunos no saben ni lo que compran o van de entendidos y simplemente lo quieren por moda en algunos casos, sin contar que lo retro esta de moda y... pues vende...

Estas tiendas al final la gran mayoria acaban por cerrar (aqui en donde vivo ya van 2), porque simplemente se pasaban de precios en algunos casos y luego sin contar que al comprar ellos tambien y no tener la mas minima idea del valor real de venta pues perdian dinero a chorros (porque en algunos casos son de entendidos lo mismo que cuando alguien lee el manual y las caracteristicas de un producto), estos no son como los Cash Converter que saben muy bien lo que se hacen, es mas luego estas tiendas han tenido que cerrar como digo y vender todos sus productos a traves de Internet ya esta vez a precios reales de venta y es acojonante que es cuando les he comprado y no yendo a la tienda fisica.

Ahora no me llamen ser un cabron o desear que una tienda cierre, pero es que algunas se lo buscan ellas mismas, y yo mi dinero lo quiero invertir en lo que yo quiero, pero no soy tonto oiga.

Por otro lado en la mitad de estas tiendas al final te acabas encontrando 10000000 veces las mismas cosas repetidas, y a mi aunque tambien les compre, repito, compro sabiendo muy bien lo que quiero y sabiendo asta donde estoy dispuesto a pagar por ello, pero en el fondo no me gustan nada, yo prefiero mas intercambiar mis juegos con gente que de verdad entiende del tema, incluso pagar muchas veces un lote completo de 10 juegos a x dinero costando x cada uno aunque me gusten solo tres o cuatro y luego pues intercambiarlos con gente (sobretodo de otras ciudades) porque asi se lo que se mueve en cada zona y o estilos o gustos de la gente, en donde en ese intercambio ni pierdo yo ni el otro.

Otra cosa es que en este mundo el tema del coleccionismo y del si quieres esto, pues te jodes y lo pongo mas caro es una vergüenza y al final todos nos jodemos, sobretodo en estos temas y para quienes coleccionamos segun que cosas.

Ya por ultimo decir que me encantan los ganchos y las tacticas de marqueting de muchas de estas tiendas en paginas y foros como este.........

... 2 hilos, este con 12 paginas y el otro que ya no me acuerdo con cuantas hablando de esta tienda, EOL iros haciendo hueco en los Patrocinadores...

PD: Ahora si te sale algo mal vete a reclamar en la tienda, que igual consigues lo mismo o nada que si te sale algo mal en Internet, la diferencia que le puedes quemar la tienda...
FFantasy6 escribió:
kingmore escribió:Si en tu ciudad no hay una tienda de estas carasteristicas no es nuestro problema. Y si tampoco tienes dinero para permitirte hacer compras de este tipo tampoco es nuestro problema pero no vengas a ensuciar. Que casualidad que solo hablan los que no son de aquí y dificilmente puedan ver la tienda oye!! que casualidad.


Es lo bueno de ser pobre, que por menos dinero puedes comprar el mismo artículo.

El problema está en que no lo aceptais, más de uno aqui hemos pagado de más por un artículo y cuando nos lo dicen lo aceptamos o es porque ya lo sabíamos de antemano.

No poneís los precios ? pues aceptar los comentarios tanto negativos como positivos o decirlos por privado.

Mas pobre que yo que llevo 3 años en el paro no creo que seas.

Ademas tengo 32 años y llevo jugando a videojuegos desde los 8 años y coleccionando desde hace otro monton de años.

Asi que creeme, conozco lo que valen las cosas y lo que no y por mi actual situacion no compro a lo loco.

Y sobre lo de que aceptemos las criticas negativas y positivas....macho, has hecho alguna positiva?
Por que solo has hecho una NEGATIVA/DESTRUCTIVA y ademas faltando llamandonos cosas ofensivas.

Acaso te parecen malas compras un Legend of dragoon a 50e, un Final fantasy vii a 35e, un skies of arcadia a 20e como te ha dicho el otro forero que a comprado?

O lo que he comprado yo? Un zelda collector's edition por 20e, un grandia por 20e y un Castlevania circle of the moon por 25e?

Me gustaria que me respondieses tu que sabes tanto de precios.

Es que es muy facil ensañarse con el que ha pagado un poco mas por una snes, aunque no se por que motivo, aunque el mismo supiera que estaba pagando algo mas por que le compensaba por otras ventajas que le daba el comprarlo en la tienda en vez de alegrarse por el que si consideras que ha hecho una buena compra, o respetar los motivos del que a pagado un poco mas sabiendolo.

Si solo te centras en criticas negativas y no haces ni una positiva sobre las compras aun sabiendo que algunos hemos hecho buenas compras puede sonar a envidia, mala baba, querer quedar por encima de los demas, dartelas de mas "experto", poner de tontos a los demas, troleo, etc.

RESPETAD mas y no falteis, dad vuestra opinion pero NO FALTEIS.

Si, ponemos precios, el poner lo que nos cuesta las cosas es una opcion personal.
Si ya ponemos las gangas que hemos encontrado en la tienda y aun asi os cebais criticando al que puede haber pagado algo mas....imaginaos como despotricareis si nisikiera ponemos los precios de lo comprado, diciendo que no los ponemos por verguenza a no decir lo caro ke nos ha salido esto o lo.otro... que a saber lo que nos ha costado...etc.

Nisikiera habeis estado en la tienda para poder criticar.

No entiendo por que no entendeis que el comprar en este tipo de tiendas es compatible a buscar en foros cv, mercadillos, etc, en todos lados puedes encontrar cosas caras y otras baratas, ya depende de cada uno el saber buscar y saber o querer pagar lo que quiera por las cosas y sobretodo RESPETAR.
mir2 escribió:Pues yo entre en la pagina de estos señores y les deje un mail desde la seccion de contacto para pedir cierta informacion por varios productos que me interesaban, pero llevo dos dias y no he recibido respuesta alguna, por lo que simplemente 0, han perdido un comprador.



A mi me ha tardado eso, 2 dias en responder y lo ha hecho como sin ganas... total, no tiene lo que buscaba asi que a otra cosa XD
bertobp escribió:
mir2 escribió:Pues yo entre en la pagina de estos señores y les deje un mail desde la seccion de contacto para pedir cierta informacion por varios productos que me interesaban, pero llevo dos dias y no he recibido respuesta alguna, por lo que simplemente 0, han perdido un comprador.



A mi me ha tardado eso, 2 dias en responder y lo ha hecho como sin ganas... total, no tiene lo que buscaba asi que a otra cosa XD


desagradecidos...encima de la publicidad encubierta y gratuita que se le está haciendo aquí... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bertobp escribió:
mir2 escribió:Pues yo entre en la pagina de estos señores y les deje un mail desde la seccion de contacto para pedir cierta informacion por varios productos que me interesaban, pero llevo dos dias y no he recibido respuesta alguna, por lo que simplemente 0, han perdido un comprador.



A mi me ha tardado eso, 2 dias en responder y lo ha hecho como sin ganas... total, no tiene lo que buscaba asi que a otra cosa XD

Pues que sigan asi si, ya veras que bien.....
Esta tarde voy con ganas de ver todo lo que tienen y espero pillarme alguna cosa
Ruego me dejéis el número de la tienda y web si tiene por pm.
SELUXL escribió:Nisikiera habeis estado en la tienda para poder criticar.


Sabiendo el precio que más da estar físicamente en la tienda? Se ha comentado una c/v de un artículo (o dos) en concreto no de la tienda.
algunos la defendeis con tanta firmeza que pareceis trabajadores de la misma, curioso....
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:Nisikiera habeis estado en la tienda para poder criticar.


Sabiendo el precio que más da estar físicamente en la tienda? Se ha comentado una c/v de un artículo (o dos) en concreto no de la tienda.

Sigues sin contestar a la pregunta que te he hecho.
Te parece mal al precio al que hemos adquirido el material en esta tienda que te he puesto?

Por que solo te basas en el precio al que un usuario a adquirido una snes para decir que todos los que hemos comprado en esa tienda somos AUTOCONVENCIDOSFANCLUB como nos has llamado?.

Dando a entender que hemos.hecho malas compras cuando te he puesto ejemplos de buenas adquisiciones?

Vas a decirme que esos no son buenas compras?

PD: No defiendo la tienda, defiendo mi criterio como comprador, ya he dicho que me da igual si compro en un mercadillo, un foro o una tienda, si es un buen precio es un buen precio y yo por lo menos lo que he comprado en esta tienda ha sido a buen precio.
No puedo decir nada malo de la tienda, lo siento por algunos haters.
Yo aun no entiendo lo malo que tiene comprar en diferentes sitios.
SELUXL escribió:
Vas a decirme que esos no son buenas compras?


Vas a decir tu que las otras compras son malas?

Es que las otras compras no hace falta comentarlas.
FFantasy6 escribió:
SELUXL escribió:
Vas a decirme que esos no son buenas compras?


Vas a decir tu que las otras compras son malas?

Es que las otras compras no hace falta comentarlas.

Tu has comentado que son malas no yo.

Y basandote en esas compras nos has llamado a todos AUTOCONVENCIDOSFANCLUB.

Te has fijado solo en lo que te ha parecido mal para hechar mierda sobre todos los que hemos comprado, generalizando.
Nisiquiera te has molestado en comentar u opinar sobre otras compras como las que ya te he dicho con la excusa de que se comentan solas?

Si vas a generalizar ten en cuenta toda la informacion no solo la que te interese para despotricar, no sobre la tienda que nos tiene que dar igual, si no sobre los que hemoa comprado alli.

Como tu has dicho si ponemos los precios aceptaremos las criticas positivas y negativas, pero no generalices con una negativa cuando sabes demas que hay motivos para hacer otras positivas.

Y dejo ya el tema que paso de entrar mas en malos rollos, solo pido RESPETO, nada mas, opinad pero no de la forma que has hecho tu, poniendo calificativos despectivos.
¿Alguien podría decirme en donde se encuentra exactamente la tienda? Mis abuelos tienen un piso en Benalmadena y si les da por ir, pues podría aprovechar.
SELUXL no te cabrees,no merece la pena.

Yo la verdad no pensaba que el subforo de consolas clásicas fuera tan pesetera la verdad,espero que sea cosa de un par de usuarios y nada más (un par literalmente,ffantasy6 y el otro usuario que tiene a sonic y mega cd en la firma).porque entonces me replantearía mucho el volver a entrar.

Además me estoy empezando a cabrear,parece que fuese culpa mía la discusión por haberme comprado una SNES al precio que me ha dado la gana,yo aviso que a la próxima reporto,ya me extrañaba ese hilo que abri un moderador de que no se toleraban faltas de respeto,pero ahora no me extraña nada.

epsxe escribió:¿Alguien podría decirme en donde se encuentra exactamente la tienda? Mis abuelos tienen un piso en Benalmadena y si les da por ir, pues podría aprovechar.
Porfavor, no poner la direccion de telefono ni tienda ni nada por aquí porque puede ser considerado spam. Usar mp. Gracias
kingmore escribió:Porfavor, no poner la direccion de telefono ni tienda ni nada por aquí porque puede ser considerado spam. Usar mp. Gracias


¿dirección tampoco? bueno pues se lo mando por MP
Tan dificil es poner lo que sale entre comillas en el titulo en GOOGLE??? :O
bertobp escribió:Tan dificil es poner lo que sale entre comillas en el titulo en GOOGLE??? :O


Tienes la URL de Google ?
Me podeis pasar alguno la direccion? mañana voy pa malaga y me a picao la curiosidad.

Salu2
3M1L1O escribió:
kingmore escribió:Porfavor, no poner la direccion de telefono ni tienda ni nada por aquí porque puede ser considerado spam. Usar mp. Gracias


¿dirección tampoco? bueno pues se lo mando por MP


Pues no lo sé pero es para prevenir. Ya sabes el dicho Emilio.
kingmore escribió:
3M1L1O escribió:
kingmore escribió:Porfavor, no poner la direccion de telefono ni tienda ni nada por aquí porque puede ser considerado spam. Usar mp. Gracias


¿dirección tampoco? bueno pues se lo mando por MP


Pues no lo sé pero es para prevenir. Ya sabes el dicho Emilio.


Sí,mejor no correr riesgos.
3M1L1O escribió:SELUXL no te cabrees,no merece la pena.

Yo la verdad no pensaba que el subforo de consolas clásicas fuera tan pesetera la verdad,espero que sea cosa de un par de usuarios y nada más (un par literalmente,ffantasy6 y el otro usuario que tiene a sonic y mega cd en la firma).porque entonces me replantearía mucho el volver a entrar.

Además me estoy empezando a cabrear,parece que fuese culpa mía la discusión por haberme comprado una SNES al precio que me ha dado la gana,yo aviso que a la próxima reporto,ya me extrañaba ese hilo que abri un moderador de que no se toleraban faltas de respeto,pero ahora no me extraña nada.

epsxe escribió:¿Alguien podría decirme en donde se encuentra exactamente la tienda? Mis abuelos tienen un piso en Benalmadena y si les da por ir, pues podría aprovechar.

Tranquilo si no me cabreo.

Lo que pasa es que llevo años entrando en este subforo, mas que nada mirando y no suelo postear mucho por lo que tu ya has visto... como piques en una provocacion te puedes ganar un ban aunque tu no tengas la culpa.

Aqui la gente a la mas minima aprovechan para darselas de mas entendidos que nadie, incluso cayendo en las faltas de respeto, ademas se pican muchisimo entre ellos por el mismo tema, a ver quien sabe mas.

Son cosas muy tristes e infantiles si, es una pena, pero si vas a permanecer por aqui vete acostumbrando a los chuleos de algunos foreros de vez en cuando.

Yo es que algunas veces no puedo aguantar esos chuleos y salto, perdona.

Por eso los moderadores no dan a basto por aqui y estan muy quemados.
O eso parece a veces por sus comentarios, como el hilo aviso de tolerancia 0 a las faltas de respeto que puedes ver en este foro.

Pero bueno, a ver si podemos tener la fiesta en paz por aqui.
Eso... Haya paz... Una cosa os digo,lo mejor para ir a esa tienda es para hacer cambios. Es mi opinion,ya que hay precios un poco altos. (por ejemplo la NES PAL España mas un mando original,cableado y un Juego a elegir de los cuales no son los best-sellers por supuesto: 55€)
Ahi si se ha pegado un gran pasote...
Y lo digo yo que he ido a la tienda eh,que todos los que hemos puesto opiniones aqui llevamos una parte de razon.
Y dejemos las discusiones porque no van a ningun lado señores...
yo, para apagar un poco las llamas...creo que si alguien orienta sobre los precios en otros lados o lo que sea es precisamente para que la gente no gaste más de lo necesario...

Yo nunca he visto en este foro atisbo de: "mira jódete, a mi me ha costado menos"...es decir...muchas veces alguien pregunta si una n64 con mando y cables pero sin caja está bien de precio si cuesta "X" o algo similar y si realmente pensamos que es cara porque es fácil de encontrar en algun otro lado de manera sencilla, pues quetire por ahí...es decir...que si se dice que algo es caro o barato es para orientar al comprador para que, si ya lo ha comprado, en un futuro, pueda informarse bien de lo que suelen costar las cosas, sitios donde encontrarlas a mejor precio, etc...sólo con el propósito de orientar y evitar gastos de dinero superiores a "lo normal"...

Paz chavales!!!! ;)
m4x1m0 escribió:yo, para apagar un poco las llamas...creo que si alguien orienta sobre los precios en otros lados o lo que sea es precisamente para que la gente no gaste más de lo necesario...

Yo nunca he visto en este foro atisbo de: "mira jódete, a mi me ha costado menos"...es decir...muchas veces alguien pregunta si una n64 con mando y cables pero sin caja está bien de precio si cuesta "X" o algo similar y si realmente pensamos que es cara porque es fácil de encontrar en algun otro lado de manera sencilla, pues quetire por ahí...es decir...que si se dice que algo es caro o barato es para orientar al comprador para que, si ya lo ha comprado, en un futuro, pueda informarse bien de lo que suelen costar las cosas, sitios donde encontrarlas a mejor precio, etc...sólo con el propósito de orientar y evitar gastos de dinero superiores a "lo normal"...

Paz chavales!!!! ;)


Amigo tu que mensajes has leido? Una cosa es decir, oye pues demasiado caro es en tal sitio esta a menos. Y otra cosa es decir lo que dijo FFantasy6 o lo que dijo theelf.
Porcierto yo tambien podria decirle a FFantasy6 que si no le da cosa pagar semejantes cantidades de dinero por un FF que ya tiene 4 veces y que lo unico que cambia es la portada y el idioma que encima no lo entiende ni el. Quizas eso si que es malgastar dinero...

Y queria decir a FFantasy6, que tu ironia alguna veces resulta un poco cansina, tienes todo el hilo de consolas clasicas llenos de mensajes que no aportan nada, solo el dejar como tonto a otros. Que lleves mas tiempo en eol no quiere decir que seas el mas guay.

Y yasta, ya no quiero entrar mas en la polemica, solo tenia ganas de decirle esto. Si vuelvo a ver algun mensaje de este tipo directamente ni me molestare en contestarlo.
m4x1m0 escribió:yo, para apagar un poco las llamas...creo que si alguien orienta sobre los precios en otros lados o lo que sea es precisamente para que la gente no gaste más de lo necesario...

Yo nunca he visto en este foro atisbo de: "mira jódete, a mi me ha costado menos"...es decir...muchas veces alguien pregunta si una n64 con mando y cables pero sin caja está bien de precio si cuesta "X" o algo similar y si realmente pensamos que es cara porque es fácil de encontrar en algun otro lado de manera sencilla, pues quetire por ahí...es decir...que si se dice que algo es caro o barato es para orientar al comprador para que, si ya lo ha comprado, en un futuro, pueda informarse bien de lo que suelen costar las cosas, sitios donde encontrarlas a mejor precio, etc...sólo con el propósito de orientar y evitar gastos de dinero superiores a "lo normal"...

Paz chavales!!!! ;)

Hombre... llamarnos a todos autoconvencidosfanclub si suena un poco a jodeos que vosotros pagais mas que yo y encima os quereis convencer de que no.

Mas aun cuando no es verdad por que aqui se han puesto ejemplos de que algunas cosas han costado un poco, UN POCO, mas caras que en un foro y otras un poco o incluso mucho mas baratas que en un foro.
Ademas de que el que ha pagado algo mas a puesto motivos razonables y si no te lo parecen a ti por lo menos no los chulees llamandoles cosas ofensivas y RESPETA la decision de los demas.

Que quieres que te diga pero llamar a los demas eso, si es chuleo aqui y en Pekin vamos.

Si se hubiera dicho como tu comentas no hubiera saltado, de hecho otros lo han comentado educadamente como tu dices y nadie ha saltado.

Yo mismo he dicho que esas cosas me parecen un poco caras para mi, pero oye, tambien tiene sus ventajas comprarlas en la tienda como bien ellos han dicho y aunke no me lo parecieran no les voy a vacilar.

Pero bueno como bien dice el amigo Kingmore, al proximo vacile infantil o al proximo comentario de ese u otros foreros... con tratar de ignorarlo pues tratare de que sea suficiente por mucho que me hierva la sangre.
Bueno ya vale, no? este es un hilo informativo de una tienda de consolas retro y ya esta, se han puesto fotos, se han comentado precios, y cada cual que piense lo que quiera, yo por mi parte agradezco mucho toda esta informacion, y no voy a decir lo que pienso de precios ni nada, solo dire que tengo curiosidad de ir verla.

Venga tios dejad los malos royos a un lado.
a ver...

1º - el pato es el pato...suele hacer comentarios de estos pero yo no me quiero quedar con la parte negativa o el mal gesto...

Yo de su comentario deduzco que la gente se anima a comprar cosas que lo mismo en otro sitios es más barata...pero claro...yo se que muchas de las cosas de ahí sólo las puedes conseguir en foros o ebay (el cash, si e que tenéis alguno cerca, pues es una loteria)...

Lo que yo creo que él no piensa es que seguro muchos de vosotros, al igual que yo, lo mismo sois jóvenes o desconfiáis de compras por internet incluso de foros, no tenéis cuenta de ebay, etc etc etc...

Es por eso que puedo entender que se pague más por un producto en tienda... tenéis la ventaja que nadie más tiene en ebay o en foros, que es ver el producto y su estado en directo.

Yo también soy de la idea de que, si lo quieres, aunque cueste 5-10, o lo que sea más, si puedes tenerlo YA, lo has podido ver tu mismo sin fotos, etc (y os lo podéis permitir)...adelante.

Tanto Theelf como FFantasy6, por los comentarios y colecciones, obviamente compran en ebay...donde posiblemente alguna cosa sea más barata que ahí, si...pero entiendo como digo que prefiráis gastaros más yendo a lo seguro que por internet y pudiendo ver el producto de primera mano.

ya os digo...para ellos veo que eso es normal y que si te puede salir más barato por otro lado, no entienden o se llevan las manos a la cabeza de que los compreis en la tienda...pero porque ellos tienen buenas experiencias y confían en comprar por internet. (creo yo).

Quizás no ha usado las palabras más apropiadas dado que, releido a conciencia (antes lo había leído por alto y no había captado el sentido de la conversación completa)...hay un par de cosillas que si que pueden molestar....pero dejando lo feo a un lado, yo creo que sus comentarios van orientados a lo que comento de comprar por internet (aunque escritos al modo FFantasy). [mad] [mad]
Hoy he estado allí con un par de amigos y mi impresión es:
La tienda es poca broma,mucho de todo.Los precios pues hay cosas caras y cosas que no lo son(para tratarse de lo que es)Ejemplo:
Me he pillado un splatterhouse 2 para la mega drive sin caja y me ha costado 15€.Lo había vito por ebay por 25€ con caja.Me ha pillado con el finiquito y me lo he gastado(me he pillado un mando de megadrive y uno de snes por 8€) Hay precios de cosas que me han parecido bastante bien y otras no porque yo no los pagaría,si otro lo hace bien por él.Los juegos en su mayoría están desde 10€ en adelante(como en casi todas partes,solo que allí hay juegos que en tiendas de segunda mano normal rara vez encontrarás y eso hay que pagarlo,al igual que en c/v)Yo sabía a lo que iba y me he encontrado más de lo que esperaba(no pensaba que el Splatterhouse estuviera allí esperándome)
Lo próximo que caerá será una psone y un par de juegos más para megadrive y snes(¡si dejais algo malditos!)Sobre la tardanza en contestar me ha dicho el hombre que trabaja en otro lugar además de la tienda y de ahí que tenga poco tiempo para contestar a los mensajes.Un saludo a todos los que estaban en la tienda y me lean.
m4x1m0 escribió:a ver...

1º - el pato es el pato...suele hacer comentarios de estos pero yo no me quiero quedar con la parte negativa o el mal gesto...

Yo de su comentario deduzco que la gente se anima a comprar cosas que lo mismo en otro sitios es más barata...pero claro...yo se que muchas de las cosas de ahí sólo las puedes conseguir en foros o ebay (el cash, si e que tenéis alguno cerca, pues es una loteria)...

Lo que yo creo que él no piensa es que seguro muchos de vosotros, al igual que yo, lo mismo sois jóvenes o desconfiáis de compras por internet incluso de foros, no tenéis cuenta de ebay, etc etc etc...

Es por eso que puedo entender que se pague más por un producto en tienda... tenéis la ventaja que nadie más tiene en ebay o en foros, que es ver el producto y su estado en directo.

Yo también soy de la idea de que, si lo quieres, aunque cueste 5-10, o lo que sea más, si puedes tenerlo YA, lo has podido ver tu mismo sin fotos, etc (y os lo podéis permitir)...adelante.

Tanto Theelf como FFantasy6, por los comentarios y colecciones, obviamente compran en ebay...donde posiblemente alguna cosa sea más barata que ahí, si...pero entiendo como digo que prefiráis gastaros más yendo a lo seguro que por internet y pudiendo ver el producto de primera mano.

ya os digo...para ellos veo que eso es normal y que si te puede salir más barato por otro lado, no entienden o se llevan las manos a la cabeza de que los compreis en la tienda...pero porque ellos tienen buenas experiencias y confían en comprar por internet. (creo yo).

Quizás no ha usado las palabras más apropiadas dado que, releido a conciencia (antes lo había leído por alto y no había captado el sentido de la conversación completa)...hay un par de cosillas que si que pueden molestar....pero dejando lo feo a un lado, yo creo que sus comentarios van orientados a lo que comento de comprar por internet (aunque escritos al modo FFantasy). [mad] [mad]

Yo tengo 32 años, la primera consola a la que jugue fue un atari 2600, la primera que tube mia fue una nes y no me he perdido una generacion desde entonces.

No soy joven y tengo experiencia en el mundillo para saber de lo que digo, hablo y compro.

Tengo cuenta ebay y compro en ebay, tengo noventaitantos o asi de votos positivos, tengo cuenta paypal, compro en paginas retro, foros cv, tiendas de videojuegos, cash converters y en la tienda retro esta.

Que problema tienen ciertas personas con que la gente compre donde le de la gana? ellos son los sumos sacerdotes de la sabiduria retro y si la gente no actua como ellos se les chulea? si quiere pagar 10e mas en cualkier sitio ke lo pague.
Ni que estubiera pagando 100e mas...

Yo no los pago por que pa eso busco en otros sitios lo mas barato...pero si da la casualidad que lo mas barato lo puedo encontrar en una tienda pues alli lo compro.

En cuanto al otro tema, y espero no tener que hablar mas de ello:
Me da igual que sea el pato o el leon, si alguien falta al respeto no se le puede permitir.

Que algunos tambien somos muy viejos para aguantar estas niñerias o ver que se pasan con otras personas y dejarlo pasar.

Ademas siempre son los mismos que van de sabelotodo en este foro y a lo mejor algunos de los que se chulean les dan mil vueltas pero por educacion y respeto nunca les dicen nada y por supuesto jamas actuaran con esas faltas de respeto que suelen usar.
No entiendo ni como se les permite una y otra vez.
Detalle técnico:
¿Qué va mejor para la mega drive un cable AV o uno Scart? Es que estoy pensando en pillarme uno y estoy mirando en retrocables.
kingmore escribió:Porcierto yo tambien podria decirle a FFantasy6 que si no le da cosa pagar semejantes cantidades de dinero por un FF que ya tiene 4 veces y que lo unico que cambia es la portada y el idioma que encima no lo entiende ni el. Quizas eso si que es malgastar dinero...


la diferencia está en que yo si soy consciente de mis compras.

Sobre lo de aportar al foro no te contesto porque no me va lo de alardear.
Yo he vuelto a ir hoy, y me pille el Gynoug de Megadrive y un Agarest Generation of War ed. coleccionista, nuevecitos y tirados de precio (más que en web)

Lo mejor que me he llevado las dos ocasiones, es sin duda el trato excelente y como ya se ha dicho, que no se pone pegas en probar juegos, consolas, cambiarles la caja por otra por si está en mal estada, etc...
Lo peor, es que tengo que dejar de ir por un tiempo o me arruino xDD

Hoy viernes, un eoliano que nos encontramos se llevo una gran compra, jeje, el SplatterHouse de la Megadrive [buenazo] que envidia sana, aunque la verdad me recordó que me tengo que pillar los que hay, que se me habian pasado completamente de añadir a mi retro lista :P

Lol, quien pillase un Xenogears a estas alturas, menudo repaso le iba a dar de nuevo [carcajad]

Un saludo
FFantasy6 escribió:
kingmore escribió:Porcierto yo tambien podria decirle a FFantasy6 que si no le da cosa pagar semejantes cantidades de dinero por un FF que ya tiene 4 veces y que lo unico que cambia es la portada y el idioma que encima no lo entiende ni el. Quizas eso si que es malgastar dinero...


la diferencia está en que yo si soy consciente de mis compras.

Sobre lo de aportar al foro no te contesto porque no me va lo de alardear.


¿Y nosotros no somos conscientes de nuestras compras? claro,compramos con los ojos cerrados y a dedo,dame eso mismo que no se ni lo que es [poraki]

No te va alardear no,eso me ha parecido hasta gracioso [carcajad]

Me parece que a este usuario hay que cojerle el punto para entenderlo.
Paindex escribió:Yo he vuelto a ir hoy, y me pille el Gynoug de Megadrive y un Agarest Generation of War ed. coleccionista, nuevecitos y tirados de precio (más que en web)

Lo mejor que me he llevado las dos ocasiones, es sin duda el trato excelente y como ya se ha dicho, que no se pone pegas en probar juegos, consolas, cambiarles la caja por otra por si está en mal estada, etc...
Lo peor, es que tengo que dejar de ir por un tiempo o me arruino xDD

Hoy viernes, un eoliano que nos encontramos se llevo una gran compra, jeje, el SplatterHouse de la Megadrive [buenazo] que envidia sana, aunque la verdad me recordó que me tengo que pillar los que hay, que se me habian pasado completamente de añadir a mi retro lista :P

Lol, quien pillase un Xenogears a estas alturas, menudo repaso le iba a dar de nuevo [carcajad]

Un saludo

Buenas compras, enhorabuena.

No se si sabras que hace no mucho salio un parche para traducir el Xenogears al español...
De hecho yo para la ocasion cree 2 un custom eboot para psp que puedes ver aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=DNnxyNot1bA

http://www.youtube.com/watch?v=gQQfKwoSocg

Pero los perdi al cerrar megaupload....aaahhggg.

Aun lo puedes jugar en la psp si lo pasas al formato psp y tienes una claro y ademas traducido.
Para mi es muy comodo jugar a los juegos de psx en psp y ademas con el tamaño y la resolucion que tiene esa pantalla los juegos de psx se ven bien.

No se si te habras fijado pero en la tienda tienen un xenosaga ep1, no llega a la altura del grandisimo xenogears, pero la trilogia xenosaga es lo que mas se le acerca, ademas es de los mismos creadores.
Yo tengo los tres y te aseguro que si te gusto Xenogears perderse el Xenosaga es un delito!
XD
337 respuestas
1, 2, 3, 4, 57