[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

Por fin he resuelto mis problemas de bloqueo con una Micro SD Sandisk clase 10, por algun motivo lo le gusta las samsung clase 10 :-? :-? :-?
he leido por ahi que se borran los saves cuando editas los juegos...FALSO. Si haces backup de tus saves antes reorganizarlos no hay problema, sigo pensando que es muy sencilla de utilizar y funciona con todo.

A mi no me ha dado tantos problemas...el unico problema que me dio al principio es el tema de que si cambias de microSD, puedes perder el save si no ha guardado dicha configuracion en la micro donde estabas jugando...por lo demas, perfecto. A veces cambio por ejemplo entre dos saves de pokemon zafiro sin problemas , y los backup de los saves van perfectos. Mi unico consejo es, para asegurarte siempre de que los saves se guarden en la microSD que usas para ese juego, si vas a hacer un backup, cambiar de tarjeta, o hacer cualquier modificacion en la microSD, dale al boton azul y cambia de juego para asegurarte que se haga el proceso de guardar el .sav en la micro, y no dara problemas

Esperar al eterno SOON , si te puedes permitir una Sky...es una perdida de tiempo.

Un saludo
hellionz escribió:
Esperar al eterno SOON , si te puedes permitir una Sky...es una perdida de tiempo.

Un saludo


No he entendido demasiado bien que quieres decir con eso. Soy nuevo por estos lares.
Por otro lado, pregunta algo noob:
Estoy jugando a mi ocarina of time en mi sky3ds, y veo por internet que ya esta la ROM del juego "X". Para ponerlo sin perder nada, basta con guardar el juego, pulsar home para salir al inicio, pulsar el botón azul para que se cambie la ROM y así asegurarnos que los sabes ya están asegurados. Y ya podemos ponernos a trastear la sd para meterle los juegos??
Muchas gracias!
hellionz escribió:he leido por ahi que se borran los saves cuando editas los juegos...FALSO. Si haces backup de tus saves antes reorganizarlos no hay problema, sigo pensando que es muy sencilla de utilizar y funciona con todo.

A mi no me ha dado tantos problemas...el unico problema que me dio al principio es el tema de que si cambias de microSD, puedes perder el save si no ha guardado dicha configuracion en la micro donde estabas jugando...por lo demas, perfecto. A veces cambio por ejemplo entre dos saves de pokemon zafiro sin problemas , y los backup de los saves van perfectos. Mi unico consejo es, para asegurarte siempre de que los saves se guarden en la microSD que usas para ese juego, si vas a hacer un backup, cambiar de tarjeta, o hacer cualquier modificacion en la microSD, dale al boton azul y cambia de juego para asegurarte que se haga el proceso de guardar el .sav en la micro, y no dara problemas

Esperar al eterno SOON , si te puedes permitir una Sky...es una perdida de tiempo.

Un saludo


Cuando dices que se puede perder el save si no se ha guardado la configuracion, te refieres a cambiar el juego?, porque yo cambié de SD y perdi un save del zelda albw, ¡Que coraje me dio!... pero sin embargo una partida de Mario Kart con la mitad de las copas de 50cc con 3 estrellas, no lo había perdido. Imagino que seria por no haber cambiado de juego, porque el ultimo juego que jugué era el Zelda y al restaurar el backup del save estaba sin partidas [buuuaaaa]
FJTR escribió:
hellionz escribió:he leido por ahi que se borran los saves cuando editas los juegos...FALSO. Si haces backup de tus saves antes reorganizarlos no hay problema, sigo pensando que es muy sencilla de utilizar y funciona con todo.

A mi no me ha dado tantos problemas...el unico problema que me dio al principio es el tema de que si cambias de microSD, puedes perder el save si no ha guardado dicha configuracion en la micro donde estabas jugando...por lo demas, perfecto. A veces cambio por ejemplo entre dos saves de pokemon zafiro sin problemas , y los backup de los saves van perfectos. Mi unico consejo es, para asegurarte siempre de que los saves se guarden en la microSD que usas para ese juego, si vas a hacer un backup, cambiar de tarjeta, o hacer cualquier modificacion en la microSD, dale al boton azul y cambia de juego para asegurarte que se haga el proceso de guardar el .sav en la micro, y no dara problemas

Esperar al eterno SOON , si te puedes permitir una Sky...es una perdida de tiempo.

Un saludo


Cuando dices que se puede perder el save si no se ha guardado la configuracion, te refieres a cambiar el juego?, porque yo cambié de SD y perdi un save del zelda albw, ¡Que coraje me dio!... pero sin embargo una partida de Mario Kart con la mitad de las copas de 50cc con 3 estrellas, no lo había perdido. Imagino que seria por no haber cambiado de juego, porque el ultimo juego que jugué era el Zelda y al restaurar el backup del save estaba sin partidas [buuuaaaa]


exacto, por lo que parece(porque no he leido confirmacion tecnica de ello) cuando cambias de juego o cuando reinicias la consola, la FC hace un backup de la ultima partida guardada del juego al que jugaste la ultima vez (esa lucecita que se enciende siempre que enciendes la consola, o parte de los parpadeos que se producen cuando cambias de juego) . Si no has cambiado de juego ni reiniciado con la microSD que tenias usando...sino otra que has cambiado, cuando vuelvas a encender la consola , el sav que estaba en la memoria interna de la FC se va a sobreescribir en la nueva microSD...por eso os sugeri que probarais a quemar el juego en la nueva micro, a ver si el sav estaba en ella, pero que era una remota posibilidad, porque no se si el diskwritter , cuando plancha un juego, le sobreescribe un sav vacio .

Un saludo
.
Editado por v_i_l_e. Razón: No está permitido aquí.
Creen que el botoncito de sky3ds a la larga se malogre?
Gracias.

hellionz escribió:
FJTR escribió:
hellionz escribió:he leido por ahi que se borran los saves cuando editas los juegos...FALSO. Si haces backup de tus saves antes reorganizarlos no hay problema, sigo pensando que es muy sencilla de utilizar y funciona con todo.

A mi no me ha dado tantos problemas...el unico problema que me dio al principio es el tema de que si cambias de microSD, puedes perder el save si no ha guardado dicha configuracion en la micro donde estabas jugando...por lo demas, perfecto. A veces cambio por ejemplo entre dos saves de pokemon zafiro sin problemas , y los backup de los saves van perfectos. Mi unico consejo es, para asegurarte siempre de que los saves se guarden en la microSD que usas para ese juego, si vas a hacer un backup, cambiar de tarjeta, o hacer cualquier modificacion en la microSD, dale al boton azul y cambia de juego para asegurarte que se haga el proceso de guardar el .sav en la micro, y no dara problemas

Esperar al eterno SOON , si te puedes permitir una Sky...es una perdida de tiempo.

Un saludo


Cuando dices que se puede perder el save si no se ha guardado la configuracion, te refieres a cambiar el juego?, porque yo cambié de SD y perdi un save del zelda albw, ¡Que coraje me dio!... pero sin embargo una partida de Mario Kart con la mitad de las copas de 50cc con 3 estrellas, no lo había perdido. Imagino que seria por no haber cambiado de juego, porque el ultimo juego que jugué era el Zelda y al restaurar el backup del save estaba sin partidas [buuuaaaa]


exacto, por lo que parece(porque no he leido confirmacion tecnica de ello) cuando cambias de juego o cuando reinicias la consola, la FC hace un backup de la ultima partida guardada del juego al que jugaste la ultima vez (esa lucecita que se enciende siempre que enciendes la consola, o parte de los parpadeos que se producen cuando cambias de juego) . Si no has cambiado de juego ni reiniciado con la microSD que tenias usando...sino otra que has cambiado, cuando vuelvas a encender la consola , el sav que estaba en la memoria interna de la FC se va a sobreescribir en la nueva microSD...por eso os sugeri que probarais a quemar el juego en la nueva micro, a ver si el sav estaba en ella, pero que era una remota posibilidad, porque no se si el diskwritter , cuando plancha un juego, le sobreescribe un sav vacio .

Un saludo
jitocojito escribió:Creen que el botoncito de sky3ds a la larga se malogre?
Gracias.


Pues como todo lo mecánico... tarde o temprano, se estropeará.

Saludos
acabo de pedir una en dsflash... a ver que tal :)
Editado por v_i_l_e. Razón: Repasa las normas respecto a lo que pides.
En españa hay una web que la tiene a 72 euros+ envio que puedes elejir varias opciones, lo digo por que quizas merece mas la pena que no esperar a una web china
igusi2000 escribió:En españa hay una web que la tiene a 72 euros+ envio que puedes elejir varias opciones, lo digo por que quizas merece mas la pena que no esperar a una web china


que web?? el total sale mejor que 83??

saludos y gracias!
Creo que ahora no tiene stock hay que reservarla pero vamos sale muy bien 72 euros en oferta+ envio que va desde ordinario, certificado correos, o mrw en 24/48 horas,con el envio mas caro te sale todo por 80 euros, que el que no tenga tanta prisa puede pillar envio correos certificado y te sale 76,50

En web china la sky3ds te saldra por unos 70 euros+ la espera y que no tengas problemas.
¿Donde recomendais comprarla? En Digibay o en Barapra


Ambos son resellers oficiales
asdre escribió:¿Donde recomendais comprarla? En Digibay o en Barapra


Ambos son resellers oficiales

He leido a mucha gente por aqui comprar la Sky3DS en Digibay
asdre escribió:¿Donde recomendais comprarla? En Digibay o en Barapra


Ambos son resellers oficiales


Yo he pedido varias SKY3DS en Digibay y todo perfecto [chulito]
recibida hoy de dsflash, con tarjeta de 32Gb sandisk clase 10 por 101 euros...

por ahora he metido 3 o 4 juegos y todo perfecto.

el cambio entre juegos es algo lento por eso no? no es que vaya a estar todo el dia cambiando de juego pero lo veo poco agil -_-

alguna noticia del regionthree para 9.6?
nuni25 escribió:
asdre escribió:¿Donde recomendais comprarla? En Digibay o en Barapra


Ambos son resellers oficiales


Yo he pedido varias SKY3DS en Digibay y todo perfecto [chulito]


Yo también la compre ahí y todo bien, eso si, ojo que al pagar con tarjeta el banco te hace conversión a yuanes y se cobrán unos euros más de lo que indica en la web.
Yo la pillé en sat multimedia y todo ok. En 24 horas en casita. Funciona de lujo en mi New 3ds xl, con versión 9.6.
yo la voy a comprar ahora en dsflash que me han dicho qu si lo pido antes de las 7 mañana la tengo aqui y envio gratuito por tipsa, por 83€ es un poquillo mas que en china pero bueno, teniendo en cuenta que me llego hoy la consola y no pienso comprarme ningun juego hasta la semana que viene que suba a albacete.. pues tampoco esta mal jeje, por cierto, es la NEW XL azul me viene con la 9.4, la actualizo a la ultima ya puesto o la dejo en esta?
josepove escribió:yo la voy a comprar ahora en dsflash que me han dicho qu si lo pido antes de las 7 mañana la tengo aqui y envio gratuito por tipsa, por 83€ es un poquillo mas que en china pero bueno, teniendo en cuenta que me llego hoy la consola y no pienso comprarme ningun juego hasta la semana que viene que suba a albacete.. pues tampoco esta mal jeje, por cierto, es la NEW XL azul me viene con la 9.4, la actualizo a la ultima ya puesto o la dejo en esta?

Dejala donde esta, nunca se sabe que puede salir para esa version.
CrusardGameamos escribió:
josepove escribió:yo la voy a comprar ahora en dsflash que me han dicho qu si lo pido antes de las 7 mañana la tengo aqui y envio gratuito por tipsa, por 83€ es un poquillo mas que en china pero bueno, teniendo en cuenta que me llego hoy la consola y no pienso comprarme ningun juego hasta la semana que viene que suba a albacete.. pues tampoco esta mal jeje, por cierto, es la NEW XL azul me viene con la 9.4, la actualizo a la ultima ya puesto o la dejo en esta?

Dejala donde esta, nunca se sabe que puede salir para esa version.


vale, pues asi se queda jeje, muchas gracias
Funciona el xenoblade con esta flash?
Neo_Zell escribió:Funciona el xenoblade con esta flash?


Porsupuesto que funciona en SKY3DS [chulito] ,eso si solo con la New3ds [chulito]
Neo_Zell escribió:Funciona el xenoblade con esta flash?

Sí.
Uff, gracias, pues tendre que pillarme el sky, hasta ahora tuve el gateway, pero no son mas que problemas con la new.
Estara mas que dicho, pero cual es el sitio mas barato para comprarlo? Me da igual que sea de fuera, no tengo prisa.
como barato si no me equivoco esta http://digibay.es/602-nuevo-cartucho-sky3ds-para-.html

ahora, yo ayer la compre aqui http://dsflash.es/nintendo-3ds-tarjetas-cartuchos/1339-sky3ds-boton-azul-version-sin-limite.html# y esta mañana a las 11.30 la tenia ya en mis manos, e incluso me regalaron un lector de microsd de estos que son un usb, que aunque tenia algun adaptador para sd siempre viene bien
Porfavor alguien me hace una explicacion de que es el Emunand ese esque me compre ayer la new 3ds xl y la anterior a esa que tube fue la DSIxl [+risas]
La emunand es una copia del sistema. Comparándolo con un pc, es como si usaras otro sistema operativo instalado en un usb.
cuclis escribió:La emunand es una copia del sistema. Comparándolo con un pc, es como si usaras otro sistema operativo instalado en un usb.

vamos como eso que habia en la m3 de la ds que tu entrabas y dentro habia como un sistema donde estaba tu lista de juegos no? Y eso sirve en la version 9.6¿
raretobi escribió:
cuclis escribió:La emunand es una copia del sistema. Comparándolo con un pc, es como si usaras otro sistema operativo instalado en un usb.

vamos como eso que habia en la m3 de la ds que tu entrabas y dentro habia como un sistema donde estaba tu lista de juegos no? Y eso sirve en la version 9.6¿

no es muy distinto a la m3 y la sky si funciona en 9.6
cesarmacarrones escribió:
raretobi escribió:
cuclis escribió:La emunand es una copia del sistema. Comparándolo con un pc, es como si usaras otro sistema operativo instalado en un usb.

vamos como eso que habia en la m3 de la ds que tu entrabas y dentro habia como un sistema donde estaba tu lista de juegos no? Y eso sirve en la version 9.6¿

no es muy distinto a la m3 y la sky si funciona en 9.6


ando mas perdido que un HDP el día del padre [mad] si alguien me agrega a skype para explicarme por favor?

mi skype es Raretobi. [snif]
cesarmacarrones escribió:
raretobi escribió:
cuclis escribió:La emunand es una copia del sistema. Comparándolo con un pc, es como si usaras otro sistema operativo instalado en un usb.

vamos como eso que habia en la m3 de la ds que tu entrabas y dentro habia como un sistema donde estaba tu lista de juegos no? Y eso sirve en la version 9.6¿

no es muy distinto a la m3 y la sky si funciona en 9.6

Yo lo veo completamente distinto XD
Vale, la pones y a jugar, pero no tiene un menu multirom, ni homebrew, ni emuladores, ni nada XD
Yo solo quiero poder usar la sky3ds para los pokemon y si se puede para usar el pkesav o algo parecido para poder ponerme los pokemons que no pueda conseguir y tambien jugar al dragon ball extreme buttoden :C ¿ voy a poder hacer eso?
raretobi escribió:Yo solo quiero poder usar la sky3ds para los pokemon y si se puede para usar el pkesav o algo parecido para poder ponerme los pokemons que no pueda conseguir y tambien jugar al dragon ball extreme buttoden :C ¿ voy a poder hacer eso?

mmm vas a poder jugar a tus backups de juegos de la region de la consola, no de otra. y para los pokemon no hace falta sky3ds, se puede hasta con un cartucho original creo
cesarmacarrones escribió:
raretobi escribió:Yo solo quiero poder usar la sky3ds para los pokemon y si se puede para usar el pkesav o algo parecido para poder ponerme los pokemons que no pueda conseguir y tambien jugar al dragon ball extreme buttoden :C ¿ voy a poder hacer eso?

mmm vas a poder jugar a tus backups de juegos de la region de la consola, no de otra. y para los pokemon no hace falta sky3ds, se puede hasta con un cartucho original creo


ya claro pero la cuestion es que me los descargare en la sky3ds porque no los tengo ...¿ pero seguros que no hay nada para poner la consola en free region o algo que piensen sacar?
con la sky3ds, funcionan los dos xploit sin problemas. Asi puedes usar la gw sin problemas.
para jugar entonces online con la sky3ds hayque cambiar la cabecera? porque no tengo posiblidad de tener ninguna consola con gateway para tener una privada..
josepove escribió:para jugar entonces online con la sky3ds hayque cambiar la cabecera? porque no tengo posiblidad de tener ninguna consola con gateway para tener una privada..

Si tienes algún juego original, puedes extraerla con Power save
ahora mismo no tengo ninguno, el lunes espero poder tener uno, mi novia tiene el mario kart que le venia preinstalado, de ahi no se puede sacar de ninguna forma verdad?
enha escribió:Si es preinstalado creo que no sirve.
Edito: quizás te sirva hilo_tutorial-crear-backup-del-contenido-digital-de-la-3ds_2073010


gracias, entonces haciendo eso podria tener el backup del juego no? con lo que podria extraerle la cabecera y usarla con otros backups? o necesitaria alguna cosa mas? aun asi como digo el lunes espero tener algun juego fisico y teniendo el power save podria sacársela no? o necesitaria tambien el power save para el que viene preinstalado?
Una pregunta ...
Me ha pasado a un colega y a mi que usando la sky en la new3ds de vez en cuando se nos queda pillada la consola y tenemos que apagar y volver a encender.
¿Sabeis si esto puede tener algo que ver con la sky3ds o puede ser un fallo de las consolas?
ElleryPouso escribió:Una pregunta ...
Me ha pasado a un colega y a mi que usando la sky en la new3ds de vez en cuando se nos queda pillada la consola y tenemos que apagar y volver a encender.
¿Sabeis si esto puede tener algo que ver con la sky3ds o puede ser un fallo de las consolas?

A mi no me ha pasado nunca desde que tengo la tarjeta.
ElleryPouso escribió:Una pregunta ...
Me ha pasado a un colega y a mi que usando la sky en la new3ds de vez en cuando se nos queda pillada la consola y tenemos que apagar y volver a encender.
¿Sabeis si esto puede tener algo que ver con la sky3ds o puede ser un fallo de las consolas?

Ya te digo que de la consola no es XD, nunca me ha pasado con los juegos originales ni a mi ni a ningun amigo mio.
Prueba con cartuchos originales, juega un par de horas y si te sigue pasando es de la consola.
En juegos como el MH4, tomodachi o el Majora's pone en el menú 3ds: nueva actualización, toca abrir para actualizar el programa.
¿Lo puedo hacer sin ningún problema?
Gracias y saludos
vamosaver20 escribió:En juegos como el MH4, tomodachi o el Majora's pone en el menú 3ds: nueva actualización, toca abrir para actualizar el programa.
¿Lo puedo hacer sin ningún problema?
Gracias y saludos

Si, pero no lo recomiendo, no porque vaya a ir mal, sino por las posibilidades que pierdes sobre la Scene
CrusardGameamos escribió:Si, pero no lo recomiendo, no porque vaya a ir mal, sino por las posibilidades que pierdes sobre la Scene



te refieres a la posibilidad de usar gateway?
enha escribió:
CrusardGameamos escribió:Si, pero no lo recomiendo, no porque vaya a ir mal, sino por las posibilidades que pierdes sobre la Scene



te refieres a la posibilidad de usar gateway?

Gateway, OSKA, KARL, rxTools, CFW Palatine, Ninjhax, y demas cosas que iran saliendo en un futuro.
CrusardGameamos escribió:
ElleryPouso escribió:Una pregunta ...
Me ha pasado a un colega y a mi que usando la sky en la new3ds de vez en cuando se nos queda pillada la consola y tenemos que apagar y volver a encender.
¿Sabeis si esto puede tener algo que ver con la sky3ds o puede ser un fallo de las consolas?

Ya te digo que de la consola no es XD, nunca me ha pasado con los juegos originales ni a mi ni a ningun amigo mio.
Prueba con cartuchos originales, juega un par de horas y si te sigue pasando es de la consola.


Vale, lo probare. Supongo que sera cosa de la tarjeta, porque si no pasa a los dos ... no se si habra mas gente a la que le a pasado, podria ayudarnos a saber un poco mas sobre el tema.

Gracias por la respuesta.
ElleryPouso escribió:Una pregunta ...
Me ha pasado a un colega y a mi que usando la sky en la new3ds de vez en cuando se nos queda pillada la consola y tenemos que apagar y volver a encender.
¿Sabeis si esto puede tener algo que ver con la sky3ds o puede ser un fallo de las consolas?


A mi y aun colega nos pasa lo mismo pero con un juego original(es el One Piece Romance Dawn,se congela en la batalla con Moria,pero en la consola de mi novia en cambio funciona) y sobre tu problema yo he escuchado que da algunos problemas algunas micros sd,prueba otra micro sd. [chulito]
7937 respuestas