[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

alexjrock escribió:
ducckke escribió:Sky sigue funcionando con la nueva actualización... para los que auguraban una chapada... jajajajaja


Hay mucho adivino suelto por este sub-foro, es posible que algún día la capen, pero no sería "soon" "around the corner" "next week" y cosas por el estilo XD


+1 compañero,siempre decian que lo primero que harian serian bloquear la SKY3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,mas de uno se estara retorciendo de dolor porque la SKY3DS sigue vivita [qmparto] [qmparto]
actualizando espero que no me timéis xddd
Que alegria me dais!!! Cada dia mas contento con la compra de esta tarjeta..... [bye]
Yo recomiendo que no actualicéis y esperéis a KARL, porque podréis tener la última actualización y poder utilizar SIEMPRE Sky3DS sin que lo bloqueen.

KARL3DS funciona en 9.5 en New 3DS... Lo digo por eso...
xDarkPeTruSx escribió:Yo recomiendo que no actualicéis y esperéis a KARL, porque podréis tener la última actualización y poder utilizar SIEMPRE Sky3DS sin que lo bloqueen.

KARL3DS funciona en 9.5 en New 3DS... Lo digo por eso...


Tengo mi XL sin actualizar aún... espero que valga la pena :)
xDarkPeTruSx escribió:Yo recomiendo que no actualicéis y esperéis a KARL, porque podréis tener la última actualización y poder utilizar SIEMPRE Sky3DS sin que lo bloqueen.

KARL3DS funciona en 9.5 en New 3DS... Lo digo por eso...

¿Hace un par de semanas que no entró, me puedes explicar que es eso de KARL ?
javier1980agp escribió:
xDarkPeTruSx escribió:Yo recomiendo que no actualicéis y esperéis a KARL, porque podréis tener la última actualización y poder utilizar SIEMPRE Sky3DS sin que lo bloqueen.

KARL3DS funciona en 9.5 en New 3DS... Lo digo por eso...

¿Hace un par de semanas que no entró, me puedes explicar que es eso de KARL ?


Toma, aquí te dejo el hilo sobre KARL3DS hilo_wip-karl3ds-kernel-anti-piracy-region-free-loader-3ds-para-new3ds_2077784
CrusardGameamos escribió:Segun el usuario Deathracelord en GBATemp, esta intentado portar los exploit de Gateway Arm11 y Arm9 para poder acceder al kernel y cargar un CFW, cuya mision sea, principalmente, tener region free, cargando el exploit desde Ninjhax.
Se puede actualizar tanto la consola como la tarjeta a la última versión sin problemas no?

Para la última versión de la tarjeta, lo que viene en el primer post?

Gracias.
Una pena pero la he tenido que actualizar para realizar la transferencia de datos de una consola a otra ..

Espero no actualizarla más en una buena temporada xd

Por cierto se sabe algo si ir a el xenoblade?
Yo creo que esta fc se quedara estancada en backups de 3ds y no funcionara con el xenoblade y el resto de backups de new 3ds, si no sacan otra fc compatible. Yo voy a esperar a ver que pasa con los juegos de new 3ds.
No actualicéis a 9.6 si tenéis 9.2 o inferior, mejor utilizar Roxas CFW y funcionan todos los juegos, ahora incluso Monster hunter y SSB

hilo_ho-tuto-instalar-cfw-rxmode-compatible-con-emunand-9-6-classic-mode_2081946
xDarkPeTruSx escribió:No actualicéis a 9.6 si tenéis 9.2 o inferior, mejor utilizar Roxas CFW y funcionan todos los juegos, ahora incluso Monster hunter y SSB

hilo_ho-tuto-instalar-cfw-rxmode-compatible-con-emunand-9-6-classic-mode_2081946


Si pero no funciona aun en new 3ds :(
Miguel20 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No actualicéis a 9.6 si tenéis 9.2 o inferior, mejor utilizar Roxas CFW y funcionan todos los juegos, ahora incluso Monster hunter y SSB

hilo_ho-tuto-instalar-cfw-rxmode-compatible-con-emunand-9-6-classic-mode_2081946


Si pero no funciona aun en new 3ds :(


Pues NTR 2.1 de momento hasta que salga RX

hilo_ntr-cfw-2-1-para-new-3ds_2084619
xDarkPeTruSx escribió:
Miguel20 escribió:
xDarkPeTruSx escribió:No actualicéis a 9.6 si tenéis 9.2 o inferior, mejor utilizar Roxas CFW y funcionan todos los juegos, ahora incluso Monster hunter y SSB

hilo_ho-tuto-instalar-cfw-rxmode-compatible-con-emunand-9-6-classic-mode_2081946


Si pero no funciona aun en new 3ds :(


Pues NTR 2.1 de momento hasta que salga RX

hilo_ntr-cfw-2-1-para-new-3ds_2084619

Pero eso no tiene emuNAND, ni carga CIAS, ni hace nada de nada, simplemente carga plugins, como captura de pantalla y demas
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Pues NTR 2.1 de momento hasta que salga RX

hilo_ntr-cfw-2-1-para-new-3ds_2084619

Pero eso no tiene emuNAND, ni carga CIAS, ni hace nada de nada, simplemente carga plugins, como captura de pantalla y demas


Y region free amigo.... Y region free....

[qmparto]

Es verdad, no me había fijado que no tiene emunand [facepalm]
Además es un parche guarrisimo para conseguir Region free nada mas...
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
Pues NTR 2.1 de momento hasta que salga RX

hilo_ntr-cfw-2-1-para-new-3ds_2084619

Pero eso no tiene emuNAND, ni carga CIAS, ni hace nada de nada, simplemente carga plugins, como captura de pantalla y demas


Y region free amigo.... Y region free....

[qmparto]

Es verdad, no me había fijado que no tiene emunand [facepalm]
Además es un parche guarrisimo para conseguir Region free nada mas...

Y cheats XD, pero cheats en condiciones, nada de modificacion de RAM y esas cosas.
Creo que solo hay cheats de este tipo para el Zelda ALBW USA y el MK7, pero el MK7 creo que no lo liberaron
"La chaparán en la proxima actualización" Eso decían hace ya 4 actualizaciones XD
"Se bloquea muy fácilmente, sólo son dos líneas de programación" Algún experto iluminado programador dijo esto hace eones, al parecer en Nintendo son gilipollas y deberían contratarle. [360º]
Buenas tardes.

Ahora mismo me disponía a continuar mi partida de Inazuma eleven Go, y me he encontrado con que solo me deja marca la opción de nueva partida en el menú.. ¿Se ha borrado el save? ¿O se guarda en la 3ds?

Gracias.

Salu2
Buenas! Hoy me acaba de llegar mi Sky3DS que he pedido al extranjero (en comparación con Gateway, el precio es mucho mayor, la verdad es que se nota). Lo cierto es que además me ha llegado sin problemas.

Sabeis si hay un template para los inazuma eleven go 2? (thunderflash y wildfire) Porque me da error al intentar escribirlos en la SD.

Saludos!
Paposi escribió:"La chaparán en la proxima actualización" Eso decían hace ya 4 actualizaciones XD
"Se bloquea muy fácilmente, sólo son dos líneas de programación" Algún experto iluminado programador dijo esto hace eones, al parecer en Nintendo son gilipollas y deberían contratarle. [360º]


Ya ves ,eso lo llevan diciendo desde el dia que salio la SKY3DS [qmparto] [qmparto] [qmparto] ,yo por eso no hago ni p.. [fiu] caso a los comentarios de algunos [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Riust escribió:Buenas! Hoy me acaba de llegar mi Sky3DS que he pedido al extranjero (en comparación con Gateway, el precio es mucho mayor, la verdad es que se nota). Lo cierto es que además me ha llegado sin problemas.

Sabeis si hay un template para los inazuma eleven go 2? (thunderflash y wildfire) Porque me da error al intentar escribirlos en la SD.

Saludos!


Aun no van,pero tranquilo que Sky no tardara en actualizar el template [360º]
Riust escribió:Buenas! Hoy me acaba de llegar mi Sky3DS que he pedido al extranjero (en comparación con Gateway, el precio es mucho mayor, la verdad es que se nota). Lo cierto es que además me ha llegado sin problemas.

Sabeis si hay un template para los inazuma eleven go 2? (thunderflash y wildfire) Porque me da error al intentar escribirlos en la SD.

Saludos!

Yo no lo he usado pero si no recuerdo mal se creo el Sky Army Knife para generar templates de juegos nuevos antes de que lo hiciera la gente de sky3ds y poder pasarlo a la sd.
Hola, creeis que sacaran una actu nueva de la consola con el xenoblade? Lo tengo encargado y nose si para jugar tendre que actualizar la consola ...
Y en caso de tener que actualizar ... ¿seguiría funcionando la sky3ds?
ElleryPouso escribió:Hola, creeis que sacaran una actu nueva de la consola con el xenoblade? Lo tengo encargado y nose si para jugar tendre que actualizar la consola ...
Y en caso de tener que actualizar ... ¿seguiría funcionando la sky3ds?

Sky3DS sigue funcionando hasta 9.6, y el Xenoblade, seguramente requiera la 9.4-9.5
Salu2
CrusardGameamos escribió:
ElleryPouso escribió:Hola, creeis que sacaran una actu nueva de la consola con el xenoblade? Lo tengo encargado y nose si para jugar tendre que actualizar la consola ...
Y en caso de tener que actualizar ... ¿seguiría funcionando la sky3ds?

Sky3DS sigue funcionando hasta 9.6, y el Xenoblade, seguramente requiera la 9.4-9.5
Salu2

Ok, gracias!
Rezando estoy porque vaya el xenoblade !!!
CrusardGameamos escribió:
ElleryPouso escribió:Hola, creeis que sacaran una actu nueva de la consola con el xenoblade? Lo tengo encargado y nose si para jugar tendre que actualizar la consola ...
Y en caso de tener que actualizar ... ¿seguiría funcionando la sky3ds?

Sky3DS sigue funcionando hasta 9.6, y el Xenoblade, seguramente requiera la 9.4-9.5
Salu2



El tema es que tenga el mismo formato que los juegos de la O3DS, si lo tiene y funcionan sin mas, no me lo pienso dos veces y cae en cuanto este confirmado.
darksolidus escribió:
CrusardGameamos escribió:
ElleryPouso escribió:Hola, creeis que sacaran una actu nueva de la consola con el xenoblade? Lo tengo encargado y nose si para jugar tendre que actualizar la consola ...
Y en caso de tener que actualizar ... ¿seguiría funcionando la sky3ds?

Sky3DS sigue funcionando hasta 9.6, y el Xenoblade, seguramente requiera la 9.4-9.5
Salu2



El tema es que tenga el mismo formato que los juegos de la O3DS, si lo tiene y funcionan sin mas, no me lo pienso dos veces y cae en cuanto este confirmado.

Yo recuerdo, que una vez, al crear la emuNAND, se actualizo mal por alguna razon, y me creo un archivo, corrupto ademas, que era una aplicacion de nintendo llamado NNID, que me salia con el icono cortado, y eso, cuando le di, me dijo que era una aplicacion para New3DS y no me deje ejecutarlo, por lo que creo que no tendra el mismo formato que un juego de O3DS.
Pero eso no quita que se pueda ejecutar en GW o CFW por algun parche que haga la gente en una O3DS, OSKA esta tirando fuerte XD, y se puede decir que tiene millones de desarolladores xD (Open Source)

Porcierto, hablando de similitudes y diferencias, el MH4 tiene mas graficos en N3DS que en O3DS, mejores sombras, suavizado de bordes, y mas FPS, y todo esto, parece que es porque detecta el sistema de la N3DS y carga lo que tiene que cargar y eso XD
sok escribió:Buenas tardes.

Ahora mismo me disponía a continuar mi partida de Inazuma eleven Go, y me he encontrado con que solo me deja marca la opción de nueva partida en el menú.. ¿Se ha borrado el save? ¿O se guarda en la 3ds?

Gracias.

Salu2


¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.
sok escribió:
sok escribió:Buenas tardes.

Ahora mismo me disponía a continuar mi partida de Inazuma eleven Go, y me he encontrado con que solo me deja marca la opción de nueva partida en el menú.. ¿Se ha borrado el save? ¿O se guarda en la 3ds?

Gracias.

Salu2


¿Alguien me puede ayudar?

Gracias.


Tienes que hacer tu el backup con el Diskwriter desde el PC. Yo daría por perdida la partida.
Tengo una duda ya que estoy dudando entre sky 3ds y gw.
Una vez que se carguen sky3ds se acabo? Es decir, no habra manera de hacerla funcionar ni con actualizaciones ni nada?
Por otro lado, lo único que me interesa es la carga de backups ea decir ni cfw ni nada de eso y no tengo intención de actualizar la 3ds ya que poseo 2. Que me conviene mas? Sky o gw?

Saludos y gracias
Hola, ¿cómo podría hacer para poder jugar al Phoenix Wright trilogy? No está en el último template.
Muchas gracias!
vamosaver20 escribió:Hola, ¿cómo podría hacer para poder jugar al Phoenix Wright trilogy? No está en el último template.
Muchas gracias!

Prueba con este programa
hilo_ho-sky-army-knife-editor-automatico-de-templates-para-sky3ds-v1-4-1_2077808
vamosaver20 escribió:Hola, ¿cómo podría hacer para poder jugar al Phoenix Wright trilogy? No está en el último template.
Muchas gracias!


Diría que es de eshop, y por lo tanto no se puede jugar con el Sky3DS :-?
Cuando cambias el template teneis problemas con los saves? Yo me estoy volviendo loco.
No se que ostias pasa que a veces tengo que grabar la misma rom 30 veces hasta que me quiere pillar el save.

Como lo haceis? :'(
nadie a probado el xenoblade en la sky3ds?
alguien sabe que update trae el xenoblade?
por aqui comentan que puede que la sky3ds no sea compatible porque los propios creadores bloquearon cabeceras de tipo CTR sin necesidad de ello.
https://gbatemp.net/threads/official-wi ... 51/page-14
si eso es asi, la sacaron a conciencia, para cuando sacaran el xenoblade, tarjeta nueva para new 3ds y los que la tengan en la new 3ds ahora mismo, es un pisapapeles de backups de new 3ds
bueno es lo que dicen unos tios que no se ni quienes son ni nada, vamos a esperar a ver que pasa, pero pinta mal!
Vamos que bloquee la tarjeta nintendo es un riesgo que sabíamos que tarde o temprano pasara.

Pero que ellos mismo hayan capado esto????!!!????


Se supone que si quieren lo arreglaran como hicieron con el limite de backups o pinta tan mal la cosa?
Se da a entender que caparian su flashcart para vender uno nuevo compatible con los juegos exclusivos new 3ds? Lo veo bastante rebuscado.
les interesa mas vender lo que tienen que bloquearlo y desarrollar todo de nuevo...
Ni caso a los trolls, en gbatemp hay mucho ímbecil suelto y hater, de allí salieron chorradas como "es muy fácil bloquear la sky3ds" "son dos líneas de código" etc

Mirad el último template:

Change logs:
1.Fixed some bugs.
2.Added games:
1227 - 2in1 Life With Horses 3D And My Baby Pet Hotel 3D
Xenoblade Chronicles (EU)
Animal Crossing New Leaf(KS)
Legend of Zelda - Ocarina of Time 3D, The (KS)
Legend of Zelda, The - Kamigami no Triforce 2(KS)
LEGO Legends of Chima - Laval's Journey(KS)
Mario & Luigi - Dream Team Bros (KS)
Mario Party - Island Tour (KS)
Mario Tennis Open (KS)
Nekketsu Kouha Kunio-Kun SP - Rantou Kyousoukyoku (KS)
Nicola Kanshuu Model Oshare Audition Platina(KS)
Paper Mario - Sticker Star (KS)
Senran Kagura 2 - Shinku(KS)
Shin Megami Tensei IV(KS)
Shin Sekaiju no Meikyuu - Millennium no Shoujo(KS)
Star Fox 64 3D (KS)
Tekken 3D - Prime Edition (KS)
Tomodachi Life(KS)
Cooking Mama 4 (KS)
Monosugoku Nou wo Kitaeru 5 Funkan no Oni Training(KS)
Monster Hunter 4G(KS)
Pokemon Rumble Blast (KS)

Los haters en gbatemp aprovechan la mínima ocasión de duda para echar mierda.
Con el nuevo template, el Xenoblade funciona perfectamente! :D
IndaHouse_Lee escribió:Con el nuevo template, el Xenoblade funciona perfectamente! :D


Gracias


Edito: Confirmo que funciona perfectamente XD
Me alegro ,un par de días y ya tenemos template !

No solo eso si no que de momento tenemos trajera funcional con los nuevos juegos.
¿Existe alguna forma de jugar al Xenoblade sin actualizar? Pide 9.4

Yo tengo una New con 9.0 y supongo que tendré que esperar a los nuevos CFW que se estan creando ¿no?.
Me gustaría no perder la posibilidad de instalarlos cuando salgan.

Gracias por todo
¿Existe alguna forma de jugar al Xenoblade sin actualizar? Pide 9.4

Yo tengo una New con 9.0 y supongo que tendré que esperar a los nuevos CFW que se estan creando ¿no?.
Me gustaría no perder la posibilidad de instalarlos cuando salgan.

Gracias por todo


Pero donde esta el problema? Puedes actualizar perfectamente, el sky3ds va a seguir funcionando, incluso en la ultima, la 9.6
IndaHouse_Lee escribió:
¿Existe alguna forma de jugar al Xenoblade sin actualizar? Pide 9.4

Yo tengo una New con 9.0 y supongo que tendré que esperar a los nuevos CFW que se estan creando ¿no?.
Me gustaría no perder la posibilidad de instalarlos cuando salgan.

Gracias por todo


Pero donde esta el problema? Puedes actualizar perfectamente, el sky3ds va a seguir funcionando, incluso en la ultima, la 9.6

El problema es que entonces no podre instalar el CFW OSKA por ejemplo ¿no?
7937 respuestas