[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

polmadur escribió:Por lo que veo esta es la mejor opción si tu firmware supera el 9.5 no? Vaya liada comprando yo la R4 XD

Que yo sepa no hay firmware superior a 9.5 XD
Esta tarjeta es la unica (Y sus clones) de ejecutar juegos de 3DS en una consola con version 9.3 o superior de momento.
CrusardGameamos escribió:
polmadur escribió:Por lo que veo esta es la mejor opción si tu firmware supera el 9.5 no? Vaya liada comprando yo la R4 XD

Que yo sepa no hay firmware superior a 9.5 XD
Esta tarjeta es la unica (Y sus clones) de ejecutar juegos de 3DS en una consola con version 9.3 o superior de momento.


Esta el 9.5.0-23, que es superior al 9.5.0-22 [carcajad]

Pero ya queda descartado totalmente para mi, si no tiene region free.
Una duda: ¿Alguno sabe si hay algún riesgo de usar el PokeBanco con la Sky3DS?¿Y sin cambiar el template?
xDarkPeTruSx escribió:
CrusardGameamos escribió:
polmadur escribió:Por lo que veo esta es la mejor opción si tu firmware supera el 9.5 no? Vaya liada comprando yo la R4 XD

Que yo sepa no hay firmware superior a 9.5 XD
Esta tarjeta es la unica (Y sus clones) de ejecutar juegos de 3DS en una consola con version 9.3 o superior de momento.


Esta el 9.5.0-23, que es superior al 9.5.0-22 [carcajad]

Pero ya queda descartado totalmente para mi, si no tiene region free.


A mi particularmente que no tenga region free no me afecta en exceso, tampoco voy a estar todo el día jugando, conseguí la consola porque una amiga la necesitaba vender y aproveché, es una liada lo que me ha pasado con la R4 pero bueno.
polmadur escribió:A mi particularmente que no tenga region free no me afecta en exceso, tampoco voy a estar todo el día jugando, conseguí la consola porque una amiga la necesitaba vender y aproveché, es una liada lo que me ha pasado con la R4 pero bueno.


¿Que modelo de R4 tienes? En principio supongo que te refieres a un cartucho para backups de la DS original, no de 3DS...
xDarkPeTruSx escribió:
polmadur escribió:A mi particularmente que no tenga region free no me afecta en exceso, tampoco voy a estar todo el día jugando, conseguí la consola porque una amiga la necesitaba vender y aproveché, es una liada lo que me ha pasado con la R4 pero bueno.


¿Que modelo de R4 tienes? En principio supongo que te refieres a un cartucho para backups de la DS original, no de 3DS...


Tengo una Gold Pro 2015, los backups de DS me funcionan bien, pero los de 3DS no, que bueno, aún la utilizaré para jugar a esos juegos, no está mal del todo.
polmadur escribió:
xDarkPeTruSx escribió:
polmadur escribió:A mi particularmente que no tenga region free no me afecta en exceso, tampoco voy a estar todo el día jugando, conseguí la consola porque una amiga la necesitaba vender y aproveché, es una liada lo que me ha pasado con la R4 pero bueno.


¿Que modelo de R4 tienes? En principio supongo que te refieres a un cartucho para backups de la DS original, no de 3DS...


Tengo una Gold Pro 2015, los backups de DS me funcionan bien, pero los de 3DS no, que bueno, aún la utilizaré para jugar a esos juegos, no está mal del todo.


Si te consuela, esa tarjeta jamas ha podido ejecutar los juegos de 3ds, solo vale para los de DS.

Quiero decir, las únicas que pueden ejecutar juegos de 3DS en 9.x son la Gateway y la Sky3DS..

Para version 4.5 hay otras 2 que son la Mt card y la R4i Gold 3DS Deluxe Edition
rucho06 escribió:Una duda: ¿Alguno sabe si hay algún riesgo de usar el PokeBanco con la Sky3DS?¿Y sin cambiar el template?

Yo he usado el pokebanco sin problemas en multiples ocasiones ;)
incluso he pasado pokes de cartucho real a la sky 3ds
abdielisai3 escribió:
rucho06 escribió:Una duda: ¿Alguno sabe si hay algún riesgo de usar el PokeBanco con la Sky3DS?¿Y sin cambiar el template?

Yo he usado el pokebanco sin problemas en multiples ocasiones ;)
incluso he pasado pokes de cartucho real a la sky 3ds


Yo tambien lo he usado y ningun problema [360º]
xDarkPeTruSx escribió:
polmadur escribió:
xDarkPeTruSx escribió:¿Que modelo de R4 tienes? En principio supongo que te refieres a un cartucho para backups de la DS original, no de 3DS...


Tengo una Gold Pro 2015, los backups de DS me funcionan bien, pero los de 3DS no, que bueno, aún la utilizaré para jugar a esos juegos, no está mal del todo.


Si te consuela, esa tarjeta jamas ha podido ejecutar los juegos de 3ds, solo vale para los de DS.

Quiero decir, las únicas que pueden ejecutar juegos de 3DS en 9.x son la Gateway y la Sky3DS..

Para version 4.5 hay otras 2 que son la Mt card y la R4i Gold 3DS Deluxe Edition


AHora investigando más he visto que fue fallo mío, vi el cuadro de esta página y bueno en general toda la información de la tarjeta, cuando pone compatible con 3DS XL mi mente asoció a que podía ejecutar dichos juegos.
Por lo que veo acabo de jugar al Zelda y estoy en 9.0 y no me a pédido actualizar la new 3ds

Para jugar a nuevos juegos no pide actualizar la consola ?

La usa mas el peque que yo y no se juega online,solo es necesario actualizar para jugar online ?
apisonador escribió:Por lo que veo acabo de jugar al Zelda y estoy en 9.0 y no me a pédido actualizar la new 3ds

Para jugar a nuevos juegos no pide actualizar la consola ?

La usa mas el peque que yo y no se juega online,solo es necesario actualizar para jugar online ?

Que yo sepa no hay juego mas nuevo que el MH4 y el Zelda MM, el MH4 necesita 8.1, y el Zelda 7.1
Chicos, ¿Lo del bloqueo regional significa que roms de USA no las ejecuta? ¿Solo EUR?
IndaHouse_Lee escribió:Chicos, ¿Lo del bloqueo regional significa que roms de USA no las ejecuta? ¿Solo EUR?

Si tu consola es EUR, solo juegos EUR, si es USA, solo juegos USA, si es JAP, solo juegos JAP, si es CHN, solo juegos... asi con todas las regiones. (Obviamente, con Region Three eliminaba esa limitacion.)
Vale, gracias. Había muchas paginas para ir leyendo :P
edit, vale ya aparece, no me reconocio el lector la microsd
hay que pensar, que la compatibilidad de sky3ds, con la new 3ds, es solo para juegos de 3ds y aun no lo es con ninguno de new 3ds, como el futuro xenoblade.
sev39lora escribió:hay que pensar, que la compatibilidad de sky3ds, con la new 3ds, es solo para juegos de 3ds y aun no lo es con ninguno de new 3ds, como el futuro xenoblade.

Pero porque todavía no se ha probado XD
Adiós al region free ¿verdad?
Kosuke Atami escribió:Adiós al region free ¿verdad?

En 9.5.0-22 sigue funcionando, pero la ultima version es la 9.5.0-23 no, y ningun exploit del navegador.
CrusardGameamos escribió:
Kosuke Atami escribió:Adiós al region free ¿verdad?

En 9.5.0-22 sigue funcionando, pero la ultima version es la 9.5.0-23 no, y ningun exploit del navegador.


Pero solo en old 3DS, para New 3DS no era funcional de todas formas.

Realmente esa fue la primera razón para no comprar Sky3DS, pero hubiera sido una opción mientras esperaba a la update y un tiempo más...

PD: Este sabado voy a comprar otra N3DS XL, pero en color Azul.. para mi pareja [looco]
La new 3ds funciona con el 9.5.0-23 seguro, verdad? xD
alfageorge escribió:acabo de recibir la sky3ds, y no me la detecta, ayer mismo prepare un microsd siguiendo los tutos, la micro es una Kingston de 16 gb clase 10.
la consola esta en 9.4 0-21E

ya estoy acojonado

tengo otra 3ds y en esa si la ha pillado a la segunda despues de meterme en home y salir, esa 3ds esta en 9.2, pero necesito que vaya en la que esta en 9.4... arghhhh

vaya, me ha tocado un sky3ds finolis, por que las dos consolas pillan perfectamente los cartuchos originales pero el sky solo funciona en una de ellas que es la que no quiero...


Te refieres a meterte en ajustes y salir en vez de en home no??? Yo es eso lo que hago. Tengo la misma versión que tu y a mi me va de perlas. Te metes en ajustes y sales??? (soy repetitiva, lo sé, jejejejeje)
Lo primero formatea la microsd en FAT32 con windows y después formateala con el programa especifico, a mi me funciono haciendo eso.
Estoy dudoso, alguien con new 3ds me puede confirmar que funciona bien con la 9.5.0-23?

Y que diferencia hay entre los .3ds y los .3dz? Creo que es algo del online, pero funcionan igual?

Gracias.
IndaHouse_Lee escribió:Estoy dudoso, alguien con new 3ds me puede confirmar que funciona bien con la 9.5.0-23?

Y que diferencia hay entre los .3ds y los .3dz? Creo que es algo del online, pero funcionan igual?

Gracias.

Sky3DS no distingue entre 3DS y 3DZ
Genial, entonces sin problema. Y en cuanto a lo del firm? habrá algún problema?
edito: Perdón, hay una duda mas que no he conseguido resolverme, el tema de las partidas guardadas? hay algún problema? Hay que hacer algo especial? En el paso a paso del Sky solo dicen como grabar y hacer funcionar, pero del asunto de las partidas no veo nada... Gracias.
IndaHouse_Lee escribió:Genial, entonces sin problema. Y en cuanto a lo del firm? habrá algún problema?

0 problems, lo unico que despidete del exploit region three y sucedanios
Me dejas mas tranquilo, y se ve que me contestaste mientras editaba xD
pego de nuevo:

Con el tema de las partidas guardadas hay algún problema? Hay que hacer algo especial? En el paso a paso del Sky solo dicen como grabar y hacer funcionar, pero del asunto de las partidas no veo nada... Gracias.
IndaHouse_Lee escribió:Me dejas mas tranquilo, y se ve que me contestaste mientras editaba xD
pego de nuevo:

Con el tema de las partidas guardadas hay algún problema? Hay que hacer algo especial? En el paso a paso del Sky solo dicen como grabar y hacer funcionar, pero del asunto de las partidas no veo nada... Gracias.


por lo que me han comentado a mi, las partidas se graban bien siempre que tengas la precaución de pulsar el boton azul para cambiar de juego antes de extraer la microsd.
Gracias :D

Por cierto, tengo una duda con el tema de los juegos. Pongamos que tienes 5, y justamente el que quieres jugar esta en el ultimo lugar. Cada vez que apagues y enciendes la consola, tienes que darle 5 veces al botón? O se guarda el ultimo que has jugado y se mantiene?
IndaHouse_Lee escribió:Gracias :D

Por cierto, tengo una duda con el tema de los juegos. Pongamos que tienes 5, y justamente el que quieres jugar esta en el ultimo lugar. Cada vez que apagues y enciendes la consola, tienes que darle 5 veces al botón? O se guarda el ultimo que has jugado y se mantiene?


se guarda el último al que has jugado
alfageorge escribió:gracias a ambos, la tarjeta microsd la prepare tal y como dice el tuto, y en una de las 3DS funciona bien, con lo cual entiendo que la microsd esta bien configurada.

ahora estoy en el chat con el vendedor a ver que me dice

si, me meto en HOME y le doy a salir y sigue sin detectarla

una pregunta, si por un casual que no creo... mi hija accediera a darme la suya y yo la mia, cambiando las tarjetas SD de las consolas, ella mantendria sus saves y configuraciones o lo que sea igual?


Yo lo que hago es meterme en AJUSTES cuando no me la lee y salgo, y ya arranca el cartucho. Has conseguido que te funcione???
He metido dos juegos, el mario 3dland y el ocarina of time, y la 2ds con firmware 9.5.0.22 no me detecta la sky3ds, lo he hecho paso por paso como en el tutorial y nada, alguien sabe que le pasa?
blasterchef escribió:He metido dos juegos, el mario 3dland y el ocarina of time, y la 2ds con firmware 9.5.0.22 no me detecta la sky3ds, lo he hecho paso por paso como en el tutorial y nada, alguien sabe que le pasa?

1-entra a configuracion de la consola con la sky3ds puesta, cuando regreses al menu home ya deberia de estar algun juego
2-presiona 1 vez el boton azul/rojo y di que sucede
Una duda. creo que la voy a comprar esta tarjeta.

Si por ejemplo este mes juego al monster hunter, lo borro de la sky3ds, y juego dentro de 3 meses, ¿sigo teniendo el save del juego?.

Lo digo porque en juegos tipo Bravely Default el save se guardaba dentro del cartucho original, de ahí mi duda [+risas]
sigried escribió:Una duda. creo que la voy a comprar esta tarjeta.

Si por ejemplo este mes juego al monster hunter, lo borro de la sky3ds, y juego dentro de 3 meses, ¿sigo teniendo el save del juego?.

Lo digo porque en juegos tipo Bravely Default el save se guardaba dentro del cartucho original, de ahí mi duda [+risas]

si borras el juego pierdes el save, pero puedes hacer un respaldo de tu save sin problemas
abdielisai3 escribió:
sigried escribió:Una duda. creo que la voy a comprar esta tarjeta.

Si por ejemplo este mes juego al monster hunter, lo borro de la sky3ds, y juego dentro de 3 meses, ¿sigo teniendo el save del juego?.

Lo digo porque en juegos tipo Bravely Default el save se guardaba dentro del cartucho original, de ahí mi duda [+risas]

si borras el juego pierdes el save, pero puedes hacer un respaldo de tu save sin problemas


¿con que programa tendría que hacerlo?
sigried escribió:
abdielisai3 escribió:
sigried escribió:Una duda. creo que la voy a comprar esta tarjeta.

Si por ejemplo este mes juego al monster hunter, lo borro de la sky3ds, y juego dentro de 3 meses, ¿sigo teniendo el save del juego?.

Lo digo porque en juegos tipo Bravely Default el save se guardaba dentro del cartucho original, de ahí mi duda [+risas]

si borras el juego pierdes el save, pero puedes hacer un respaldo de tu save sin problemas


¿con que programa tendría que hacerlo?


Con el mismo con el que añades los backups a la microSD.
Dominhate escribió:
sigried escribió:
abdielisai3 escribió:si borras el juego pierdes el save, pero puedes hacer un respaldo de tu save sin problemas


¿con que programa tendría que hacerlo?


Con el mismo con el que añades los backups a la microSD.



Muchas gracias a todos.

Una ultima cosa, ¿cual es el sitio mas barato para pillarlo, tanto en china como en españa?.
Una ultima cosa, ¿cual es el sitio mas barato para pillarlo, tanto en china como en españa?.[/quote]

yo creo que digibay, es chino pero el mas barato, si no te importa esperar un mes mas o menos.
http://www.digibay.es/602-nuevo-cartuch ... para-.html
Todo ok con la new xl con 9.5.0-23, pero una preguntita gente, el botón azul, es normal que se mueva un poquito?
Es como si estuviese ligeramente suelto, no se si me explico, si lo tocas lo puedes mover un poquito.

Es prácticamente imperceptible, pero soy muy maniático xD
abdielisai3 escribió:
blasterchef escribió:He metido dos juegos, el mario 3dland y el ocarina of time, y la 2ds con firmware 9.5.0.22 no me detecta la sky3ds, lo he hecho paso por paso como en el tutorial y nada, alguien sabe que le pasa?

1-entra a configuracion de la consola con la sky3ds puesta, cuando regreses al menu home ya deberia de estar algun juego
2-presiona 1 vez el boton azul/rojo y di que sucede



no pasa nada, cuando me meto en ajustes y salgo, la luz de la sky3ds se enciende pero a los segundos se apaga, y al darle al boton no hace nada

Los de sky3ds de la pagina oficial me respondieron esto, yo uso una microSD de 2gb que tenia por ahi, sera eso?

''Try another microSD card, it seems like a contact issue between sky3DS and your console.''
Me podeis ayudar a resolver mi duda o problema.
Me compre la New 3DS XL con la Sky3ds. Esta mañana me salio el error 002-0102 cuando entraba en youtube. Eso quiere decir que ya estoy baneado?
Si es asi, Nintendo levanta el baneo en algun momento?
Y por último, si tienes el juego original se puede jugar online y descargar dlc como el último de monster hunter 4 ultimate de "The legend of Zelda" o el baneo sigue vivo aunque sea un juego original.
Gracias por su tiempo.
Tucson222 escribió:Me podeis ayudar a resolver mi duda o problema.
Me compre la New 3DS XL con la Sky3ds. Esta mañana me salio el error 002-0102 cuando entraba en youtube. Eso quiere decir que ya estoy baneado?
Si es asi, Nintendo levanta el baneo en algun momento?
Y por último, si tienes el juego original se puede jugar online y descargar dlc como el último de monster hunter 4 ultimate de "The legend of Zelda" o el baneo sigue vivo aunque sea un juego original.
Gracias por su tiempo.

No se sabe gran cosas de los baneos, salvo que la inmensa mayoria son por jugar a juegos con cabeceras publicas, cosa que la Sky3DS usa por defecto, a no ser que se la cambies tu manualmente en el template.txt por una cabecera privada
CrusardGameamos escribió:
Tucson222 escribió:Me podeis ayudar a resolver mi duda o problema.
Me compre la New 3DS XL con la Sky3ds. Esta mañana me salio el error 002-0102 cuando entraba en youtube. Eso quiere decir que ya estoy baneado?
Si es asi, Nintendo levanta el baneo en algun momento?
Y por último, si tienes el juego original se puede jugar online y descargar dlc como el último de monster hunter 4 ultimate de "The legend of Zelda" o el baneo sigue vivo aunque sea un juego original.
Gracias por su tiempo.

No se sabe gran cosas de los baneos, salvo que la inmensa mayoria son por jugar a juegos con cabeceras publicas, cosa que la Sky3DS usa por defecto, a no ser que se la cambies tu manualmente en el template.txt por una cabecera privada



Gracias por responder.
Una vez sale el error ya no se puede hacer nada, es decir, se mantendra hasta que Nintendo quiera levantar el baneo cosa que dudo que haga.
El baneo afecta a todos los juegos que tengan online o cada uno es independiente.
7937 respuestas