[HILO TÉCNICO] Sky3DS+ • v140 • Lanzado SkyDock • ¡Funciona en 11.9 y en New 3DS / 2DS / XL !

como puedo saber que juego esta instalado en mi trajeta sd?

es decir,quiero borrar algunos juegos pero no los reconozco por la id que sale en el programa diskwriter
De momento no dicen nada de que funcionen roms de new 3ds. Si no lo hace, es un paso otras de esta fc, respecto al soporte en new 3ds. A ver si es verdad de la supuesta fc de superar dstwo plus.
ComRaider escribió:¿Alguien sabe cuánto tardan en enviar desde [url]Barapra.com[/url] o [url]Digibay.es[/url] ?, es que no la encuentro más barata por ningún lado.
Gracias.


En Digibay, la pedí en medio del año nuevo chino, y me la han enviado hoy y dicen 2-3 semanas (quizás con lo que se haya acumulado por el año nuevo le cueste un poco más llegar).

Yo la compré en digibay porqué en barapra no me aparecía la opción de pagar con tarjeta ni paypal o (en digibay sí que me salía con tarjeta), solo con transferencia. De todas formas, además en digibay ponía 68,5 € y no se por qué en el banco me sale 71 y pico (seguro que alguna comisión de algún tipo).
pues yo la pedi en dsflash y si, vale un poco mas cara(82 €) pero la pedi un lunes por la mañana y el martes a la 11 de la mañana la tenia en mi poder y 0 problems.
Sí, a mi no me corríaa nada de prisa porque ahora ya tengo muchos juegos y la he comprado para ver si realmente iba bien, pero la verdad es que la tienes en 1-2 días en casa por muy pocos euros de más (no se cuanto vale un cubata ahora, pero por diría que no mucho menos:) ).
Gracias por la respuesta a los dos. Creo que al final la pediré en dsflash.
Lo mas barato que podemos conseguirla es 71€?
No me importa esperar mas tiempo si sale algo mas barata ^_^
Yo la encontre por 65 mas 3 euros de gastos en web de fuera pero vamos mas o menos los 70,en españa se va hacia los 80-85 euros
¿hay alguna ROM ya exclusiva de new 3ds? ¿alguien la ha probado con esta tarjeta?
juanka2k escribió:¿hay alguna ROM ya exclusiva de new 3ds? ¿alguien la ha probado con esta tarjeta?

La unica ROM que habra de aqui a unos meses sera el Xenoblade, y todavia no esta XD
Hola chic@s, soy novato en todo esto, me entere esta semana que habia targetas funcionales para 3DS, he visto que las mejores son Getaway y Sky3ds, tengo unas cuantas dudas sobre ambas, ¿La Sky 3ds funciona con 9.5, la ultima actualización? ¿Como funciona la Sky, es como en Ds que metias las Roms y a jugar? ¿Donde hay rooms de 3ds y que formato son? ¿Como es eso de que tienes que pulsar un boton para saltar de room a room? ¿Puedo jugar a cualquier juego de cualquier región? ¿Tiene limite de rooms o puedo meter las que quiera, borrarlas cuando me canse y meter otras luego? Tambien he leido que la Getaway no es multirom, osea que tendria que comprar una sd por juego???! ¿Cual me recomendais? Tengo una 3ds normal con la 9.5.0-22EU.Como veis tengo muchas dudas, lei mucho por aqui pero no lo tengo del todo claro, Gracias de antemano!!!
Neoks69 escribió:Hola chic@s, soy novato en todo esto, me entere esta semana que habia targetas funcionales para 3DS, he visto que las mejores son Getaway y Sky3ds, tengo unas cuantas dudas sobre ambas, ¿La Sky 3ds funciona con 9.5, la ultima actualización? ¿Como funciona la Sky, es como en Ds que metias las Roms y a jugar? ¿Donde hay rooms de 3ds y que formato son? ¿Como es eso de que tienes que pulsar un boton para saltar de room a room? ¿Puedo jugar a cualquier juego de cualquier región? ¿Tiene limite de rooms o puedo meter las que quiera, borrarlas cuando me canse y meter otras luego? Tambien he leido que la Getaway no es multirom, osea que tendria que comprar una sd por juego???! ¿Cual me recomendais? Tengo una 3ds normal con la 9.5.0-22EU.Como veis tengo muchas dudas, lei mucho por aqui pero no lo tengo del todo claro, Gracias de antemano!!!


Sky3DS es plug and play, pero no es copiar y pegar.
Funciona en 9.5, no es region free, y los juegos los tienes que quemar en la SD de la Sky3DS (Como grabar una ISO, solo que permite un multirom)
Tiene un limite de 31 ROMS por SD (la del boton rojo eran 10 ROMS por Flashcard, es decir, si querias otras 10 roms, comprate otra Sky, que porcierto, lo crackearon)

Gateway es Multirom, permite todos los juegos que quieras en una SD de 128GB (o menos)

La mejor (mi opinion) es Gateway, pero viendo tu situacion, Sky3DS es la unica opcion que puedes tener.
CrusardGameamos escribió:
juanka2k escribió:¿hay alguna ROM ya exclusiva de new 3ds? ¿alguien la ha probado con esta tarjeta?

La unica ROM que habra de aqui a unos meses sera el Xenoblade, y todavia no esta XD

Se puede decir que la de Ace Combat +, tambien es exclusiva de New 3ds, y funciona perfectamente ;)
AthleticBeti escribió:
CrusardGameamos escribió:
juanka2k escribió:¿hay alguna ROM ya exclusiva de new 3ds? ¿alguien la ha probado con esta tarjeta?

La unica ROM que habra de aqui a unos meses sera el Xenoblade, y todavia no esta XD

Se puede decir que la de Ace Combat +, tambien es exclusiva de New 3ds, y funciona perfectamente ;)

El ace combat no es exclusivo de la 3DS
Cuando salgan las roms de new 3ds, veremos quien gana de las dos. O gateway, o sky3ds. Porque ahora este funcionando en la new 3ds, no significa que cargue rom de new 3ds. Para 3ds si la veo bien, pero para new 3ds no de momento.
sev39lora escribió:Cuando salgan las roms de new 3ds, veremos quien gana de las dos. O gateway, o sky3ds. Porque ahora este funcionando en la new 3ds, no significa que cargue rom de new 3ds. Para 3ds si la veo bien, pero para new 3ds no de momento.

Las 2 funcionan y las 2 ejecutan juegos, solo que una funciona de una manera y la otra de Otra, por eso una puede hacer infinitas cosas mas que la otra.
Ventajas de la Sky, "facil" de usar y funcionan en todos los firmwares.
Ventajas de la GW, Puede emular firmwares altos y tiene la ventaja del Homebrews, CIAs (DLCs, Roms y demas) y demas cosas.

Desventajas de la Sky: Solo ejecuta ROMS de tu region, y nada mas, necesitas un programa para grabar los juegos en la MicroSD de la Sky3ds que depende de un archivo que efectua como base de datos con informacion de cada juego, y tienes que estar pulsando todo el rato un boton para pasar de un juego a otro. (Con esperar de 5-7 sec mas o menos)
Desventajas de la GW: Requiere de una instalacion (pulsar 2 botones y esperar 5 minutos XD) y solo funciona en firmwares comprendidos entre 4.0 y 9.2 (incluidos) (Y en firmwares comprendidos entre 5.0 hasta 9.2, necesitas ejecutar un exploit que requiere de internet, o una aplicacion en el movil que emule esa pagina web, que la podras encontrar en el foro.)

Se me habra pasado algo XD, pero bueno, esto es lo generico.

Aqui tienes mas info: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105
CrusardGameamos escribió:
sev39lora escribió:Cuando salgan las roms de new 3ds, veremos quien gana de las dos. O gateway, o sky3ds. Porque ahora este funcionando en la new 3ds, no significa que cargue rom de new 3ds. Para 3ds si la veo bien, pero para new 3ds no de momento.

Las 2 funcionan y las 2 ejecutan juegos, solo que una funciona de una manera y la otra de Otra, por eso una puede hacer infinitas cosas mas que la otra.
Ventajas de la Sky, "facil" de usar y funcionan en todos los firmwares.
Ventajas de la GW, Puede emular firmwares altos y tiene la ventaja del Homebrews, CIAs (DLCs, Roms y demas) y demas cosas.

Desventajas de la Sky: Solo ejecuta ROMS de tu region, y nada mas, necesitas un programa para grabar los juegos en la MicroSD de la Sky3ds que depende de un archivo que efectua como base de datos con informacion de cada juego, y tienes que estar pulsando todo el rato un boton para pasar de un juego a otro. (Con esperar de 5-7 sec mas o menos)
Desventajas de la GW: Requiere de una instalacion (pulsar 2 botones y esperar 5 minutos XD) y solo funciona en firmwares comprendidos entre 4.0 y 9.2 (incluidos) (Y en firmwares comprendidos entre 5.0 hasta 9.2, necesitas ejecutar un exploit que requiere de internet, o una aplicacion en el movil que emule esa pagina web, que la podras encontrar en el foro.)

Se me habra pasado algo XD, pero bueno, esto es lo generico.

Aqui tienes mas info: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105


A lo que me refiero, es cuando salgan las roms de la new 3ds, que ninguna de las dos las cargan de momento. El xenoblade es el primer juego de new 3ds y ahi se vera quien es la mejor. Porque la sky3ds funcione en la new 3ds, no significa que funcione los juegos de la new 3ds.
sev39lora escribió:
CrusardGameamos escribió:
sev39lora escribió:Cuando salgan las roms de new 3ds, veremos quien gana de las dos. O gateway, o sky3ds. Porque ahora este funcionando en la new 3ds, no significa que cargue rom de new 3ds. Para 3ds si la veo bien, pero para new 3ds no de momento.

Las 2 funcionan y las 2 ejecutan juegos, solo que una funciona de una manera y la otra de Otra, por eso una puede hacer infinitas cosas mas que la otra.
Ventajas de la Sky, "facil" de usar y funcionan en todos los firmwares.
Ventajas de la GW, Puede emular firmwares altos y tiene la ventaja del Homebrews, CIAs (DLCs, Roms y demas) y demas cosas.

Desventajas de la Sky: Solo ejecuta ROMS de tu region, y nada mas, necesitas un programa para grabar los juegos en la MicroSD de la Sky3ds que depende de un archivo que efectua como base de datos con informacion de cada juego, y tienes que estar pulsando todo el rato un boton para pasar de un juego a otro. (Con esperar de 5-7 sec mas o menos)
Desventajas de la GW: Requiere de una instalacion (pulsar 2 botones y esperar 5 minutos XD) y solo funciona en firmwares comprendidos entre 4.0 y 9.2 (incluidos) (Y en firmwares comprendidos entre 5.0 hasta 9.2, necesitas ejecutar un exploit que requiere de internet, o una aplicacion en el movil que emule esa pagina web, que la podras encontrar en el foro.)

Se me habra pasado algo XD, pero bueno, esto es lo generico.

Aqui tienes mas info: hilo_ho-glosario-comparativa-flashcards-en-modo-3ds_2062105


A lo que me refiero, es cuando salgan las roms de la new 3ds, que ninguna de las dos las cargan de momento. El xenoblade es el primer juego de new 3ds y ahi se vera quien es la mejor. Porque la sky3ds funcione en la new 3ds, no significa que funcione los juegos de la new 3ds.



Y yo que me he pedido una new3ds por amazon y me llega mañana a ver que firm lleva esta a 162 euros la encontré barata para ser nueva xd
Nueva actualización de firmware, la Sky3DS sigue funcionando perfectamente.

Bloquea lo que quedaba del exploit del navegador así que si queréis region free no actualiceis.
Ya me ha llegado y tengo la 9.0.0-20E
Miguel20 escribió:Ya me ha llegado y tengo la 9.0.0-20E

A mi tambien me ha llegado y tengo ese firmware. Es mejor no actualizar?. Por ejemplo cuando salga ese nuevo juego de New3DS si necesita un firmware superior si se quiere jugar tendremos que actualizar?
Txerokii escribió:
Miguel20 escribió:Ya me ha llegado y tengo la 9.0.0-20E

A mi tambien me ha llegado y tengo ese firmware. Es mejor no actualizar?. Por ejemplo cuando salga ese nuevo juego de New3DS si necesita un firmware superior si se quiere jugar tendremos que actualizar?

Yo recomiendo, tengas o no tengas una Sky3DS, no actualizar, ya que mañana puede salir un exploit para crear una emuNAND y jugar en una consola 9.0, como un firmware emulado en 9.5, con region free y eso (Project KARL3DS, buscarlo en EOL XD)
Y sobre los juegos, si no actualizas, siempre puedes usar el exploit Region Three, que, aparte de hacer region free un juego, puedes hacer firmware spoofing (eso si, mientras no requiera una Key superior, es decir, si mañana sacan nintendo la 11.0 con una nueva key, no lo podras ejecutar con firmware spoofing en uan consonsola con 9.0, aunque si podras usar juegso que requieran la 10.5 que usan la misma key que la 9.0, por poner un ejemplo XD)
Ufff, llevo un cacao monumental por las diferentes respuestas en varios sitios. A ver tengo una New3DS XL en 9.5 y lo que quiero es correr juegos japoneses o americanos, necesitaría este aparato verdad?
Ryosanone escribió:Ufff, llevo un cacao monumental por las diferentes respuestas en varios sitios. A ver tengo una New3DS XL en 9.5 y lo que quiero es correr juegos japoneses o americanos, necesitaría este aparato verdad?

Actualmente, la unica FC que funciona en firmwares altos con region Free es GW, pero todavia no es compatible con new3DS y no es compatible con firmwares superiores a 9.2
Sky3DS solo ejecuta juegos de tu region, y nada mas. (pero es compatible con todos los firmwares y en New3DS)
CrusardGameamos escribió:
Ryosanone escribió:Ufff, llevo un cacao monumental por las diferentes respuestas en varios sitios. A ver tengo una New3DS XL en 9.5 y lo que quiero es correr juegos japoneses o americanos, necesitaría este aparato verdad?

Actualmente, la unica FC que funciona en firmwares altos con region Free es GW, pero todavia no es compatible con new3DS y no es compatible con firmwares superiores a 9.2
Sky3DS solo ejecuta juegos de tu region, y nada mas. (pero es compatible con todos los firmwares y en New3DS)


Deja de confundir al personal, esa frase da mucho que pensar, el está en 9.5 que tiene que ver GW en esa versión? Se más claro y deja de nombrar continuamente a ese cartucho, este es el hilo de Sky.
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:
Ryosanone escribió:Ufff, llevo un cacao monumental por las diferentes respuestas en varios sitios. A ver tengo una New3DS XL en 9.5 y lo que quiero es correr juegos japoneses o americanos, necesitaría este aparato verdad?

Actualmente, la unica FC que funciona en firmwares altos con region Free es GW, pero todavia no es compatible con new3DS y no es compatible con firmwares superiores a 9.2
Sky3DS solo ejecuta juegos de tu region, y nada mas. (pero es compatible con todos los firmwares y en New3DS)


Deja de confundir al personal, esa frase da mucho que pensar, el está en 9.5 que tiene que ver GW en esa versión? Se más claro y deja de nombrar continuamente a ese cartucho, este es el hilo de Sky.

He dicho firmwares altos, no ultimos firmwares.
Y si lo pregunta lo respondo, o no?
Pero he leído que con el Sky3ds, también se puede usar el dichoso región three (creo que se llamaba así), o es sólo hasta el firm 9.2???

Gracias chicos.
Ryosanone escribió:Pero he leído que con el Sky3ds, también se puede usar el dichoso región three (creo que se llamaba así), o es sólo hasta el firm 9.2???

Gracias chicos.

Solo es hasta firmware 9.5.0-22, pero no funciona en 9.5.0-23 (y no funciona en ningun firmware en New3DS)
CrusardGameamos escribió:Y si lo pregunta lo respondo, o no?


Pues no esta vez, que tiene que ver 9.5 con GW, en fin, el cuento de nunca acabar, tu aquí quemando al personal con tu GW como siempre.
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:Y si lo pregunta lo respondo, o no?


Pues no esta vez, que tiene que ver 9.5 con GW, en fin, el cuento de nunca acabar, tu aquí quemando al personal con tu GW como siempre.

Ha preguntado que si con esta tarjeta puede ejecutar juegos de todas las regiones, y yo le he dicho que la unica que puede ejecutar juegos de todas las regiones en firmwares altos es Gateway. (No confundir con los ultimos firmwares)
Es mentira?

Y yo voy a responder lo que quiera donde quiera, no me voy a limitar a responder algo mal o a medias solo porque alguien lo quiere.
CrusardGameamos escribió:
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:Y si lo pregunta lo respondo, o no?


Pues no esta vez, que tiene que ver 9.5 con GW, en fin, el cuento de nunca acabar, tu aquí quemando al personal con tu GW como siempre.

Ha preguntado que si con esta tarjeta puede ejecutar juegos de todas las regiones, y yo le he dicho que la unica que puede ejecutar juegos de todas las regiones en firmwares altos es Gateway. (No confundir con los ultimos firmwares)
Es mentira?


Pues si, ya que gracias al regionthree puedes ejecutar los juegos de otras regiones, vuelvo y repito, sabiendo que está en 9.5 que opción tiene aparte de la Sky3Ds? Pero no, con tal de indicar que tu cartucho hace o no tal cosa, confundes a la gente que entra a preguntar. De mi parte te pido de la manera más cordial, dejes de nombrar ese cartucho milagroso que solo le falta hacerte el café para ser completo.
alexjrock escribió:
CrusardGameamos escribió:
alexjrock escribió:Pues no esta vez, que tiene que ver 9.5 con GW, en fin, el cuento de nunca acabar, tu aquí quemando al personal con tu GW como siempre.

Ha preguntado que si con esta tarjeta puede ejecutar juegos de todas las regiones, y yo le he dicho que la unica que puede ejecutar juegos de todas las regiones en firmwares altos es Gateway. (No confundir con los ultimos firmwares)
Es mentira?


Pues si, ya que gracias al regionthree puedes ejecutar los juegos de otras regiones, vuelvo y repito, sabiendo que está en 9.5 que opción tiene aparte de la Sky3Ds? Pero no, con tal de indicar que tu cartucho hace o no tal cosa, confundes a la gente que entra a preguntar. De mi parte te pido de la manera más cordial, dejes de nombrar ese cartucho milagroso que solo le falta hacerte el café para ser completo.


Consigue hacer funcionar el Region Three en New3DS y luego me lo cuentas.

Aparte, luego le he dicho que su unica opcion es sky3DS

Edito: Creo que se me olvido decir que la GW no funciona en New3DS XD, pero lo hara SOON XD
Edito 2: Ok, lo acabo de releer, si lo dije XD
Pero con el Sky3DS no se puede ejecutar el bug del Cubic Ninja para ejecutar homebrew?
javi0511 escribió:Pero con el Sky3DS no se puede ejecutar el bug del Cubic Ninja para ejecutar homebrew?

Solo hasta version 9.2
CrusardGameamos escribió:
javi0511 escribió:Pero con el Sky3DS no se puede ejecutar el bug del Cubic Ninja para ejecutar homebrew?

Solo hasta version 9.2


Osea que el Sky3DS sirve para algo mas que juegos?
javi0511 escribió:
CrusardGameamos escribió:
javi0511 escribió:Pero con el Sky3DS no se puede ejecutar el bug del Cubic Ninja para ejecutar homebrew?

Solo hasta version 9.2


Osea que el Sky3DS sirve para algo mas que juegos?

Si, para meterla y sacarla del slot de juegos [carcajad] (Es decir, que yo sepa, no)

La funcion unica de Sky3DS es emular juegos, y nada mas, todo lo que se ha hecho con Sky3DS son con exploits de terceros.
Ok, entonces sky3ds permite region free y homebrew, en los firmwares en los que el cartucho funciona y los xploits son posibles. Yo creo que ya ha quedado claro.
Una pregunta, la New3DS me llego ayer y lleva el 9.0. y el Sky3DS me llega mañana. ¿Para jugar la Majoras Mask tengo que actualizar firmware a 9.5?
javi0511 escribió:Ok, entonces sky3ds permite region free y homebrew, en los firmwares en los que el cartucho funciona y los xploits son posibles. Yo creo que ya ha quedado claro.

Sky3DS no permite ni region free ni homebrew, pero Sky3DS puede emular el juego necesario para ejecutar el exploit de Ninjhax y correr homebrew en version 9.2 o inferior, y usar el exploit de Region Three para tener Region Free y firmware Spoofing en O3DS (La 3DS antigua, no la New3DS)
¿Alguien me puede echar una mano en lo que pregunte antes?
Txerokii escribió:¿Alguien me puede echar una mano en lo que pregunte antes?

Que pasa, que no soy nadie para ti? XD
Si, si tío XD, pero como no me has dicho nada :p. Claro eso que dije, por ejemplo Majoras Mask es uno de los últimos juegos que ha salido ¿pero con que firmware funciona?. Creo haber leído que necesita uno alto.
Txerokii escribió:Si, si tío XD, pero como no me has dicho nada :p. Claro eso que dije, por ejemplo Majoras Mask es uno de los últimos juegos que ha salido ¿pero con que firmware funciona?. Creo haber leído que necesita uno alto.

El ultimo juego fisico lanzado, fue el MH$ y el Majoras Mask, el MH4 tiene la version 8.1, y el Majoras la version 7.1
En resumdias partes, no hay ningun juego fisico de momento que tenga o supere la 9.0
Ahora si me ha quedado bien clarito, pero si voy a pasar de homeview ¿no sera mejor que tenga la ultima version de firmware que soporte el cartucho?. Si actualizo a la ultima me podre comprar algun juego en la e.shop supongo.
Txerokii escribió:Ahora si me ha quedado bien clarito, pero si voy a pasar de homeview ¿no sera mejor que tenga la ultima version de firmware que soporte el cartucho?. Si actualizo a la ultima me podre comprar algun juego en la e.shop supongo.

La cosa esta en que saldra un exploit para crear una emuNAND en clasic mode con Region Free via Ninjhax, asi que no te lo recomiendo hasta ver como avanza el Project KARL3DS
¿Y ese Projects Kars sera sin tarjeta?
Txerokii escribió:¿Y ese Projects Kars sera sin tarjeta?

Necesitaras el Cubic Ninja, o no se como lo haran XD (tambien puedes emular el cubic ninja con la Sky3DS y funcionra igual.)
Si ya he leído, pero esa técnica no permite ejecutar juegos de 3DS al menos de momento ¿en el futuro si o es lo que se esta intentando?. ¿Ahora mismo para que sirve para cargar homeview?
Txerokii escribió:Si ya he leído, pero esa técnica no permite ejecutar juegos de 3DS al menos de momento ¿en el futuro si o es lo que se esta intentando?. ¿Ahora mismo para que sirve para cargar homeview?

Pues para muchas cosas, y cada dia van sacando mas XD
Emuladores, juegos chorras, servidores FTP, poder crear custom themes, y bastantes cosas mas, pero sin acceso al kernel.
Ninjhax no tiene acceso al kernel basicamente porque no lo han querido hacer, sin embargo, estan rompiendo esa barrera para acceder al kernel y poder cargar un CFW en una consola 9.2 con emuNADN en 9.5 que solo cargue juegos originales con region free (O lo que es lo mismo, Sky3DS XD, auqnue no sea su objetivo), y desde ese punto otros usuarios haran otro CFW igual, solo que con soporte a CIA y a Homebrew
Por lo que veo esta es la mejor opción si tu firmware supera el 9.5 no? Vaya liada comprando yo la R4 XD
7937 respuestas