[HILO TÉCNICO] Gears Of War 4 (Problemas Técnicos, Configuración, Soluciones....)

Creo que es muy necesario este hilo porque me he fijado que en el hilo oficial del juego hay mucha gente que tiene problemas a la hora de descargar, etc.

Esperemos que con este hilo, se pueda ir solucionando los diferentes problemas que tiene la gente y de ese modo, dejar el hilo oficial para comentar cosas del juego y no sus incidencias.

Por lo tanto, todo aquel que tenga problemas, que lo diga y se intentará ayudar en lo que se pueda.

¿Donde se pude comprar el juego mas económico?
El mas economico y "facil" seria en Singapur, pero solo se puede comprando Gift Cards, para ello solo se tiene que entrar en la siguiente web https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67816300 comprar una de 20$ y otra de 50$, ojo son dolares de Singapur, no son dolares de EEUU por lo tanto el valor de esta moneda es inferior, este metodo deja comprar estas tarjetas con paypal, os envia un codigo, dicho codigo se puede canjear con la cuenta que vayan a comprar el juego y listo.

Todo aquel que compre el juego en Singapur en teoría podrá jugar el 10/10/16 a las 18h aquellos que compraron el juego en la Store Española, hasta las 00:00 nada.


¿Porque no puedo descargar el juego?
Para poder descargar el juego, es imprescindible tener instalada la versión de Windows 10, el 10 aniversario, también tenéis que pensar que son 70GB-80GB de juego y hay mucha gente de todo el mundo descargando, es posible que los servidores estén colapsados y por lo tanto os de problemas, tened paciencia e ir intentando.


¿Esta optimizado el juego?
Yo personalmente, con una 1080 GTX lo muevo en Ultra a 4k y el juego va a 60fps, por lo que puedo ver para mi si esta bastante optimizado, por lo tanto, todos aquellos que tengan una 970 para arriba a 1080p tendrán que poder mover el juego a 60fps sin muchos problemas.
Muy buenas, gracias por el hilo compañero ;) queria comentar por aqui si a alguien en pc, las cinematicas le van «poco fluidas», como a 30fps pero enestables,a tironcitos... luego jugando va prfecto a 60 fps en ultra y a 2k con una gtx 980ti. Un saludo y gracias de antemano.
Shiniori escribió:Creo que es muy necesario este hilo porque me he fijado que en el hilo oficial del juego hay mucha gente que tiene problemas a la hora de descargar, etc.

Esperemos que con este hilo, se pueda ir solucionando los diferentes problemas que tiene la gente y de ese modo, dejar el hilo oficial para comentar cosas del juego y no sus incidencias.

Por lo tanto, todo aquel que tenga problemas, que lo diga y se intentará ayudar en lo que se pueda.

¿Donde se pude comprar el juego mas económico?
El mas economico y "facil" seria en Singapur, pero solo se puede comprando Gift Cards, para ello solo se tiene que entrar en la siguiente web https://www.microsoftstore.com/store/ms ... D.67816300 comprar una de 20$ y otra de 50$, ojo son dolares de Singapur, no son dolares de EEUU por lo tanto el valor de esta moneda es inferior, este metodo deja comprar estas tarjetas con paypal, os envia un codigo, dicho codigo se puede canjear con la cuenta que vayan a comprar el juego y listo.

Todo aquel que compre el juego en Singapur en teoría podrá jugar el 10/10/16 a las 18h aquellos que compraron el juego en la Store Española, hasta las 00:00 nada.


¿Porque no puedo descargar el juego?
Para poder descargar el juego, es imprescindible tener instalada la versión de Windows 10, el 10 aniversario, también tenéis que pensar que son 70GB-80GB de juego y hay mucha gente de todo el mundo descargando, es posible que los servidores estén colapsados y por lo tanto os de problemas, tened paciencia e ir intentando.


¿Esta optimizado el juego?
Yo personalmente, con una 1080 GTX lo muevo en Ultra a 4k y el juego va a 60fps, por lo que puedo ver para mi si esta bastante optimizado, por lo tanto, todos aquellos que tengan una 970 para arriba a 1080p tendrán que poder mover el juego a 60fps sin muchos problemas.

Confirmo que en una 970 mueve el juego a ultra perfectamente. Y yo juego a resolución 2560x1080. Tengo una foto del banco de pruebas y todo perfecto.
Con una 380x en alto perfecto a 60 fps rocosos en las campaña.

No he probado más aún.

Saludos
buen hilo asi la gente lo tendra a mano, yo aporto mi granito para los q tengan problemas descargando el juuego en la store usar este metodo y tendreis la iso siempre guardada, solo tendreis q instalarlo, aunque formateeis funciona

1-bajados y instalamos el probrama fiddler( esto sirve para sacar la url de la descarga de la store )

2-abrimos el programa y vamos a winconfig, y le damos a menu check store para q se marque y salvamos

3-cerramos el winconfing, pero no el fiddler y vamos a la store

4-ponemos a descargar el juego y vamos al fiddler y copiamos cualquier url de las q salen en la lista,vale cualquiera ya q solo copiamos realmente la url del juego

5-cerramos el fiddler y cancelamos la descarga y cerramos la store

6-con un programa tipo jdowloader 2, y vamos a abajo donde poner anadir enlaces y se copiara la url y le damos para q la busque, una vez este descargamos el juego hasta q acabe,una vez acabado renormbrar el archivo a un nombre mas corto ( yo puse gearsofwar4)

7-abrilos la store y le damos a descargar al juego dejar q baje hasta pasados los 10 megas, yo lo he parado a los 73, y le damos a pausar descarga y cerramos la store

8-vamos donde tenemos la descarga( mover el archivo donde querais instalar el juego) y le damos a alt+d y escribimos; powershell y le damos a enter

9-una vez q se abra la ventana escribimos, add-appxpackage+normbre q le pongais al archivo.EAppx,( en mi casi fue add-appxpackage gearsofwar4.EAppx y le damos a enter y esperamos q acaba tardara un rato

10-cerramos la ventana del powershell escribiendo exit y ya tenemos el juego instalado y listo para jugar


decir q si algun dia os toca formatear, teneis q empezar desde el paso 7, haceis lo de descargar unos 50-100mb y luego pausais,cerrais estore y seguis el paso 8 hasta el 10
Xeon x5670@4ghz
16 gb ram
Evga gtx 1070 ftw

Ultra 1080p 60 fps.
Insane 1080p 56-60 fps (en algun momento puntual baja a 56 pero el 99% va a 60 fps.
Ultra 1440p 60 fps.

Solo una duda...
Los que usais DSR, realmente notais la resolucion cuando lo poneis por encima de los 1080p en una tele FullHD?
Más allá de ultra (insane) no deja a los que tengan (tengamos) gráficas con 4Gb o menos, directamente no sale la opción (al menos a mí).

Mando de Xbox 360 Razer Onza Tournament (con cable) 100% compatible detectado a la primera.
¿Los que tenéis una GTX 1070 que habéis preferido, jugar a mas resolución o poner las opciones en locura?
La opcion de reflejos cambia bastante de ultra a locura

Capturas cogidas de Neogaf, ampliando cada imagen en nueva pestaña se puede comparar mejor.
Locura
Imagen
Ultra
Imagen
Locura
Imagen
Ultra
Imagen
Deberiais añadir ¿Por que no me saltan los logros? ya somos varios que nos pasa.
danix966 escribió:¿Los que tenéis una GTX 1070 que habéis preferido, jugar a mas resolución o poner las opciones en locura?
La opcion de reflejos cambia bastante de ultra a locura

Capturas cogidas de Neogaf, ampliando cada imagen en nueva pestaña se puede comparar mejor.
Locura
Imagen
Ultra
Imagen
Locura
Imagen
Ultra
Imagen

Yo prefiero 1080p o 1440p en ultra. En insane la grafica va demasiado exprimida.
Buenas!

Llevo toda la mañana intentado bajar le juego. La primera vez en poco mas de media hora tenias ya 60.04gb bajados y se ha quedado pillado (mas de 2 horas). He cancelado la descarga repetidas veces y siempre se quedaba pillado en distintos porcentajes.

Ahora ya no pasa de 2.45mb y lo mejor es que me pone 2.45 descargados de 2.45.... He reinstalado tienda, borrado cache... imposible...
usa el metodo q puse en la pagina 1 y usa un gestor de descarga, a mi me pasaba y fue la unica manera de bajarmelo
WGP Kakashii escribió:usa el metodo q puse en la pagina 1 y usa un gestor de descarga, a mi me pasaba y fue la unica manera de bajarmelo


No me queda muy claro sobre todo los pasos 2 3 y 4...

en jdownloader me sale un archivo que se llama 1 y el estado : Network problem: null
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
I7 6700k y una msi 1070 y en recomendado, osea algo en alto y ultra mezcla va a 15 fps... What?
Alguien está teniendo problema de carga de texturas?? Se ven las texturas borrosas, sin cargar. Tengo una GTX 780ti
A mi no me deja directamente ni comprarlo, me sale esto cuando le doy a comprar, alguna solución??

Imagen
Pues yo con una 970 tengo bajadas en ULTRA muy random. En un mapa me va perfecto y de repente en otro me sufre bajadas constantes, otras veces si reinicio el juego va fino. Es muy raro. Si decis que con una 970 os va bien, entonces no puede ser de la grafica. Tengo 8gm de memoria ram, debe de ser eso.
Popenye escribió:A mi no me deja directamente ni comprarlo, me sale esto cuando le doy a comprar, alguna solución??

Imagen


Asegurate que tienes la actualizació anniversary edition o no te dejara comprarlo
alvareskywalker escribió:Alguien está teniendo problema de carga de texturas?? Se ven las texturas borrosas, sin cargar. Tengo una GTX 780ti


Si yo estoy teniendo problemas con las texturas. Puertas y algunas cosas concretas se quedan en baja.
nomg escribió:
Popenye escribió:A mi no me deja directamente ni comprarlo, me sale esto cuando le doy a comprar, alguna solución??

Imagen


Asegurate que tienes la actualizació anniversary edition o no te dejara comprarlo



Al final compre el código mas barato por una pagina externa y descargado sin problema.
Aqui hay información sobre los problemas de descarga, debes tener la ultima versión de windows update según dicen

https://gearsofwar.com/en-us/forums/a35 ... 1485/posts

Tambien hay información sobre algunos errores aqui:

https://gearsofwar.com/en-us/forums/e9b ... e337/posts
Ucraniano escribió:I7 6700k y una msi 1070 y en recomendado, osea algo en alto y ultra mezcla va a 15 fps... What?



Algo tienes mal en el equipo, con esa configuración debería de volarte con todo en ultra.
A mi no me inicia el juego.
Me sale el cartelito inicial de GOW 4 y me tira al escritorio.
W10 Build 14942
esa build esta dando problemas con los juegos de la storte baja a la anterior, esta en los foros del juego
WGP Kakashii escribió:esa build esta dando problemas con los juegos de la storte baja a la anterior, esta en los foros del juego

Acabo de actualizar a W10 Build 14942. Con la anterior también me pasa.
DazMalaga escribió:
WGP Kakashii escribió:esa build esta dando problemas con los juegos de la storte baja a la anterior, esta en los foros del juego

Acabo de actualizar a W10 Build 14942. Con la anterior también me pasa.


A mi me hizo lo mismo hace un rato , me he ido a aplicaciones y características , el localizado el Gears , opciones avanzadas y luego restablecer.

He reiniciado e voila , rula de nuevo , a ver si te ayuda compañero [beer]
chinitiw escribió:
DazMalaga escribió:
WGP Kakashii escribió:esa build esta dando problemas con los juegos de la storte baja a la anterior, esta en los foros del juego

Acabo de actualizar a W10 Build 14942. Con la anterior también me pasa.


A mi me hizo lo mismo hace un rato , me he ido a aplicaciones y características , el localizado el Gears , opciones avanzadas y luego restablecer.

He reiniciado e voila , rula de nuevo , a ver si te ayuda compañero [beer]

Gracias. Pero sigue igual.
chinitiw escribió:
DazMalaga escribió:
WGP Kakashii escribió:esa build esta dando problemas con los juegos de la storte baja a la anterior, esta en los foros del juego

Acabo de actualizar a W10 Build 14942. Con la anterior también me pasa.


A mi me hizo lo mismo hace un rato , me he ido a aplicaciones y características , el localizado el Gears , opciones avanzadas y luego restablecer.

He reiniciado e voila , rula de nuevo , a ver si te ayuda compañero [beer]


A mi me ha funcionado realizando esos pasos.
Pues a mi nada.
También he bajado de build y nada.
81.25mb de 81.25mb, de ahi no pasa. Y paré la descarga para reanudar cuando iba a 60, y vuelve a 0mb... en serio pegaria un tiro al subnormal que creó esta mierda de store
VictorLaiho escribió:
alvareskywalker escribió:Alguien está teniendo problema de carga de texturas?? Se ven las texturas borrosas, sin cargar. Tengo una GTX 780ti


Si yo estoy teniendo problemas con las texturas. Puertas y algunas cosas concretas se quedan en baja.


Yo tambien tengo problemas con las texturas... Fue iniciar el juego... Poner el benchmark para ver que tal iva y me quede... What? Parecia xbox 360 y con el AA tambien... Todo lo que tengo cerca se ve bien pero lo que esta un poco alejado... Es todo diente de sierra...un desastre vamos....
panda14 escribió:
VictorLaiho escribió:
alvareskywalker escribió:Alguien está teniendo problema de carga de texturas?? Se ven las texturas borrosas, sin cargar. Tengo una GTX 780ti


Si yo estoy teniendo problemas con las texturas. Puertas y algunas cosas concretas se quedan en baja.


Yo tambien tengo problemas con las texturas... Fue iniciar el juego... Poner el benchmark para ver que tal iva y me quede... What? Parecia xbox 360 y con el AA tambien... Todo lo que tengo cerca se ve bien pero lo que esta un poco alejado... Es todo diente de sierra...un desastre vamos....


Con el AA no tengo problema, pero lo de las texturas si, increible...
pues a mi se me ve bien y sin fallo de texturas, depende la cantidad de vram tambien os puede pasar eso, si no bajar la calidad a alta en vez de ultra, chupa bastante vram el juego en ultra dependiendo la resolucion q jugueis, pero vamos el juego esta muy bien optimizado es raro q os pase eso
Que raro,tengo un gtx 1070 y no me sale la opción gráfica insane,solo ultra,alguien sabe porque?
WGP Kakashii escribió:pues a mi se me ve bien y sin fallo de texturas, depende la cantidad de vram tambien os puede pasar eso, si no bajar la calidad a alta en vez de ultra, chupa bastante vram el juego en ultra dependiendo la resolucion q jugueis, pero vamos el juego esta muy bien optimizado es raro q os pase eso


En mi caso tengo una GTX 780ti, no se donde puede estar el problema...
pdriko31 escribió:Que raro,tengo un gtx 1070 y no me sale la opción gráfica insane,solo ultra,alguien sabe porque?

Lo de insane es solo para las opciones de reflejos y profundidad de campo, tienes que activarlo manualmente.

¿A vosotros os funciona la vibracion con el mando de Xbox One S por bluetooth? A mi solo me va por cable, lo raro es que creo que antes si me iba bien, lo he notado después de actualizarse Windows esta tarde.
bajale las texturas a alto para ultra recomiendas 4gb vram
danix966 escribió:
pdriko31 escribió:Que raro,tengo un gtx 1070 y no me sale la opción gráfica insane,solo ultra,alguien sabe porque?

Lo de insane es solo para las opciones de reflejos y profundidad de campo, tienes que activarlo manualmente.

¿A vosotros os funciona la vibracion con el mando de Xbox One S por bluetooth? A mi solo me va por cable, lo raro es que creo que antes si me iba bien, lo he notado después de actualizarse Windows esta tarde.

A mi no me va ni el mando de forma inalambrica con este juego, tengo que usar cable si o si [carcajad]
KChito escribió:
danix966 escribió:
pdriko31 escribió:Que raro,tengo un gtx 1070 y no me sale la opción gráfica insane,solo ultra,alguien sabe porque?

Lo de insane es solo para las opciones de reflejos y profundidad de campo, tienes que activarlo manualmente.

¿A vosotros os funciona la vibracion con el mando de Xbox One S por bluetooth? A mi solo me va por cable, lo raro es que creo que antes si me iba bien, lo he notado después de actualizarse Windows esta tarde.

A mi no me va ni el mando de forma inalambrica con este juego, tengo que usar cable si o si [carcajad]

Que cosa mas rara, lo gracioso es que con el mando de Ps4 me funciona por bluetooth perfectamente.

Otra cosa que me ha pasado, y segun leo no soy al unico, es que algunas veces el juego se ralentiza durante unos segundos, como si fuera a 5 fps, me pasa una vez y ya no vuelve a ocurrir en toda la partida.
Por hardware no creo que sea, etoy jugando con una gtx 1070, 16gb de ram y un I7 6700k.
eso me a pasado a mi se come toda la vram de la grafica y me pasa eso, me a pasado 3 o 4 veces jugando la campaña en el multi no
Alguien con una gtx 1070...
A 1080p en ultra el juego va fenomenal pero en algunos momentos muy puntuales mete alguna rascada de 1 segundo. Puede ser que cargue escenario o algo, pero os pasa tambien? Es solo un instsnte.
Y luego dicen que está bien optimizado.. Este juego tendría que ir finisimo, no entiendo nadala verdad
Hay una opción que es resolución dinámica. Esto es que a su antojo y como quiera puede cambiar la resolución a mas o a menos, desactivarlo, puesto que el juego os puede bajara la resolución de los elementos lejanos.

Yo voy con una 295x2 (crossfire 290x) y sin ningún problema, sobra decir que esta pareja a una GTX 1070 así que no deberíais de tener problemas. Eso y que tengais la resolucion al 100%, nada de escalados ni por arriba ni por abajo, que muchos se ponen a poner todo a tope y activan cosas que no.
a ver el juego va fino, lo de el paron de 1s suele pasar cuando salva ycarga la siguiente zona,otra cosa es cuando se llena la vram, en un ssd a mi el paron de 1s no me lo hace,asi q optimizado esta bien, y mas si lo comparamos con otros juegos
Ucraniano está baneado por "clon de usuario baneado"
KailKatarn escribió:
Ucraniano escribió:I7 6700k y una msi 1070 y en recomendado, osea algo en alto y ultra mezcla va a 15 fps... What?



Algo tienes mal en el equipo, con esa configuración debería de volarte con todo en ultra.

Sip, algo hice que me puse a toquetear archivos Dll y a reinstalar directx por un problema ajeno al gears y aun yendo bien todos los demas juegos, este al ser APP y no juego en si directo de windows pues supongo que le afecto.

Va a full a 80 fps, no problem.
Buenas, resulta que al jugar en coop la campaña de gears of war 4 expulsar al amigo invitado. Tenemos dos copias del juego y cada uno con su cuenta. Hay que pasarse el prologo individual antes de poder jugar coop ?¿
no hace falta pasarse el prologo, mirar de abrir los puertos del live para el pc, q no sea por eso, de todos modos los servers no van del todo finos aun
WGP Kakashii escribió:no hace falta pasarse el prologo, mirar de abrir los puertos del live para el pc, q no sea por eso, de todos modos los servers no van del todo finos aun


me podrías decir los puertos del live ? te lo agradeceria :)
claro son estos

Puerto 88 (UDP)
Puerto 3074 (UDP y TCP)
Puerto 53 (UDP y TCP)
Puerto 80 (TCP)
Puerto 500 (UDP)
Puerto 3544 (UDP)
Puerto 4500 (UDP)
WGP Kakashii escribió:pues a mi se me ve bien y sin fallo de texturas, depende la cantidad de vram tambien os puede pasar eso, si no bajar la calidad a alta en vez de ultra, chupa bastante vram el juego en ultra dependiendo la resolucion q jugueis, pero vamos el juego esta muy bien optimizado es raro q os pase eso


Tengo una rx480 8gb... Hay esta lo raro... He vosto videos en youtube y esp con mi misma configuracion y se ven mucho mejor... La resolucion dinamica tb la tengo quitada... Si reescalo a 2K se me ve bien pero claro no me llega a 60fps... Las resoluciones de los juegos de la windows store yo no las entiendo valla...
92 respuestas
1, 2