[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

genaut escribió:
Bertucho95 escribió:http://www.gateway3ds.com.es/

¿Esta página es oficial de gateway?
Es que aquí no aparece: http://www.gateway-3ds.com/resellers.html

Gracias!


Es un vendedor no oficial, pero no se han currado mucho la pagina, las hay mejores seguro


A mi la verdad es que lo que me interesa es el precio, pero quiero saber si dan Gateways o clones con pegatinas. Si la página es de confianza en definitiva
Alguien se ha preguntado porque han sustituido la 3ds xl Blanca pro esta grisácea, se les habrá brikeado la blanca [qmparto]


Bertucho95 escribió:
genaut escribió:
Bertucho95 escribió:http://www.gateway3ds.com.es/

¿Esta página es oficial de gateway?
Es que aquí no aparece: http://www.gateway-3ds.com/resellers.html

Gracias!


Es un vendedor no oficial, pero no se han currado mucho la pagina, las hay mejores seguro


A mi la verdad es que lo que me interesa es el precio, pero quiero saber si dan Gateways o clones con pegatinas. Si la página es de confianza en definitiva


Yo no os recomendaría esa pagina y menos mostrando DHL, aqui puede que valla de lujo pero mucha gente dice que da asco de la buena cuando se trata de enviar cosas desde fuera [+risas]
Pues ya sabemos a qué se referían en su noticia de fin de año con "Integrated menu system" y que nos dejó un poco expectantes [sonrisa] Ahora queda saber si lo de "New real time save system" es realmente en tiempo real o simplemente un guardado automático en la SD o microSD.
Llego tarde a la fiesta!!

Vaya con el video. No creo que ninguno nos esperásemos algo así. Se han comido con patatas al sistema de MT.

Destaco 3 cosas del vídeo/comunicado:
1-Reconocen casos auténticos de brick, aunque indirectamente.
2-El sistema multirom es mejor de lo esperado.
3-El propio xploit permite cosas que tampoco esperaba. Dudaba mucho que se pudiese mantener un proceso abierto en el menú esperando un input y que modificase encima la interfaz. Realmente le están sacando mucho jugo al xploit este.

Esperemos que esta 2.0 elimine de una puta vez la posibilidad de brick xq pinta muy bien para que eso la estropee.

Pues yo no veo donde dice que reconocen que su gateway y launcher hayan producido bricks


Dicen que muchos de los casos han sido mentira... Hace dos días aseguraban que TODOS eran mentira y que era todo una campaña de manipulación.

El cambio parece pequeño, pero está claro que internamente se han dado cuenta de la cagada y seguramente eso ha hecho retrasar varios días la salida de la 2.0.
Se ve que están currando bien. A ver si para antes de final de mes lo sueltan.
A ver is para el domingo la sueltan y me hacen el regalo de cumpleaños [+risas]
Lina escribió:A ver is para el domingo la sueltan y me hacen el regalo de cumpleaños [+risas]

Imagen
Mientras no reconozcan que su launcher tiene un código malicioso o que su producto causa bricks no se si volver a confiar en este team, yo al menos me esperare un mes antes de instalar la versión 2.0 final pq viendo las estadísticas no es que haya mucha diferencia en el numero de casos de bricks y no me creo nada del cuento de mafias chinas...

Casos de bricks totales:

14 3DSLink.
12 R4i Gold 3DS Deluxe Edition.
11 Gateway 3DS.
Lina escribió:A ver is para el domingo la sueltan y me hacen el regalo de cumpleaños [+risas]


Venga va... Yo casi que desinteresadamente prefiero que te hagan el regalo antes y asi lo disfrutas mas tiempo [sonrisa] para que luego digan que ya no queda bondad en este mundo
Bueno, yo ya llevo un mes y voy por la mitad del Bravely default, para cuando quiera terminarmelo la 2.0 ya llevará varios dias publicada y veré mas o menos si ha salido buena o da problemas, no tengo mucha prisa por el multirom todavia.
la verdad, gateway regreso como los grandes y le dijo ala mt card "quitate que ahi te voy" !!!!! Con su triste botoncito y sus plastotas de soldadura chafufa......el mejor multirom que he visto. Despues de hecharle "flores" ..... no creo que a gateway le convengan mas casos de 3ds "brickeadas" de sus usuarios , ya que le afectaria sus ventas , por lo que creo que el 2.0 debe venir limpio del codigo malicioso ...no creen? XD ratataaaa muere codigo malicioso apestoso!! ratataaaa
Increíble!! solo puedo decir eso jeje, sobre lo del código malicioso yo en lugar de brickear lo que hubiera hecho es meter alguna rutina para dejar la consola colgada así los clones petarían fijo pero la consola no se jodería y con mi launcher y mi gateway que funcionara como la seda, con eso se ahorrarían bricks, descontentos y joderían a la competencia...

Lo que pueden hacer ahora es primeramente quitar el código que provoca los bricks, después hacer obligatoria la emunand metiendo algún sistema para que la gente no actualize su nand original sin querer y en la misma emunand meter la rutina que digo para que compruebe que es un cartucho gateway y sino pues que pete y tengas que apagarla.
SCORPION_XP escribió:Increíble!! solo puedo decir eso jeje, sobre lo del código malicioso yo en lugar de brickear lo que hubiera hecho es meter alguna rutina para dejar la consola colgada así los clones petarían fijo pero la consola no se jodería y con mi launcher y mi gateway que funcionara como la seda, con eso se ahorrarían bricks, descontentos y joderían a la competencia...

Lo que pueden hacer ahora es primeramente quitar el código que provoca los bricks, después hacer obligatoria la emunand metiendo algún sistema para que la gente no actualize su nand original sin querer y en la misma emunand meter la rutina que digo para que compruebe que es un cartucho gateway y sino pues que pete y tengas que apagarla.


Sería genial, porque en el "improbable" caso de que algo fallase en un Gw original sólo tendrías que volver a intentarlo en lugar de obtener un ladrillo.
En el video sale el DK country returns y es de mas de 4Gb, no se suponia que en fat32 no se pueden meter meter archivos de mas de 4gb???
Lunaa escribió:En el video sale el DK country returns y es de mas de 4Gb, no se suponia que en fat32 no se pueden meter meter archivos de mas de 4gb???


A de estar trimeado.
Lina escribió:A ver is para el domingo la sueltan y me hacen el regalo de cumpleaños [+risas]


A mi me cayo el video para mi cumple, pero tu serias mas afortunada :P
Por fin se han lanzado a la piscina, y lo hacen a lo grande, yo creo que nadie se esperaba una respuesta asi de Gateway, pero la verdad es que lo han hecho muy bien, asi que creo que es el momento de que todo el mundo se relaje y espere la siguiente version a ver que nos traen ademas de ese menu tan rico... [fumando]
una cosa, ¿la puedo ir comprando ya antes de que saquen el firmware final definitivo?

porque supongo que la tarjeta sera la misma, no?
lo unico sera actualizarla por software con el nuevo firmware, pero el hardware sera el mismo, ¿es asi?



en ese caso, ¿un sitio bueno, bonito y barato para comprarla?

gracias
85154665 escribió:una cosa, ¿la puedo ir comprando ya antes de que saquen el firmware final definitivo?

porque supongo que la tarjeta sera la misma, no?
lo unico sera actualizarla por software con el nuevo firmware, pero el hardware sera el mismo, ¿es asi?



en ese caso, ¿un sitio bueno, bonito y barato para comprarla?

gracias


La Gateway va a ser la misma, si tienes intencion de pillarla lo puedes hacer ya y por si las moscas puedes usarla con la 2.0b1 para ir probandola si te llega antes de que salga la 2.0 definitiva

El tema de las 3 "bes" yo por no arriesgar lo pillaria en algun vendedor oficial de España por si se brickea o tienes algun problema, barato no va ser...
Ahora a esperarlooooo. Es para enero o no hay fecha?
neorasagi escribió:Ahora a esperarlooooo. Es para enero o no hay fecha?


No hay fecha, han dado a entender que se van a retrasar un poco porque también están intentando ver por qué pasan los bricks.
Ostras pues! Habra q empezar juegos y ta saldra pues
Perfecto el gran adelanto del Gateway. Segun me han dicho tambien estan trabajando en que funcione en firmwares hasta la 6.0 (6.0 no incluida) es verdad?
Tengo una duda si se consigue que la gateway valla para las versiones 6x ¿Sera compatible con la 2ds? es que mi hermano tiene una en esa versión y es mas fácil que salgan en esa versión que en la 7x que es la que tengo yo en mi 3ds
Hola!! Alguien que pidió la gateway a cymods en diciembre y se la enviaron sin caja ni pegatinas, las ha recibido ya?? Yo recibi la gateway pero lo otro sigo sin recibirlo y aunque ellos me dicen que llegará me parece mucho tiempo ya [+furioso] ....
adictto3ds escribió:Perfecto el gran adelanto del Gateway. Segun me han dicho tambien estan trabajando en que funcione en firmwares hasta la 6.0 (6.0 no incluida) es verdad?


Lee el hilo. El encabezado te sacará de dudas.

Caripi escribió:Tengo una duda si se consigue que la gateway valla para las versiones 6x ¿Sera compatible con la 2ds? es que mi hermano tiene una en esa versión y es mas fácil que salgan en esa versión que en la 7x que es la que tengo yo en mi 3ds


lee el hilo. El encabezado te sacará de dudas.
pichonman escribió:Hola!! Alguien que pidió la gateway a cymods en diciembre y se la enviaron sin caja ni pegatinas, las ha recibido ya?? Yo recibi la gateway pero lo otro sigo sin recibirlo y aunque ellos me dicen que llegará me parece mucho tiempo ya [+furioso] ....


Más información en:

hilo_post-oficial-seguimiento-de-pedidos-de-tarjetas_1968371_s160
Bueno, como tengo una 3ds xl con firm 7.1.0 de momento no me voy a gastar la pasta que vale el gateway, aunque tengo claro que si compro una flashcard algún día, va a ser ésta. Les envié un mail hace un par de días preguntando por el futuro y, de manera muy agradable me han contestado que están centrados en la solución de problemas de la beta2 para poder lanzar cuanto antes la 2.0 final y que están trabajando para, en un futuro, dar soporte al cada vez mayor numero de consolas no compatibles que hay en el mercado. No saben cuando, pero, según me ha dicho quen quiera que me contestase el mail, están trabajando para dar soporte en los firmware 7. Si no fuese algo tan indeterminado, me compraría yala tarjeta XD Pero confío en el trabajo de esta gente y estoy convencido de que ya tienen material para trabajar en exploits de firmwares superiores. No pensaba ni que me fuesen a contestar!

Aclaro una cosa: que me han dicho que están trabajando en ello, no que vaya a ser posible, no quiero vender humo, ni ellos lo venden.
El video del multirom me a parecido espectacular [babas] ,se nota ke se lo estan currando mucho.Tan sencillo como darle al select y aparecer una ventanita encima de la interfaz,nada de enviarte a un menu(como en la 2.0b) ni cosas raras y encima cada juego con su foto,me encanta [tadoramo] .

Ojala salga pronto,pero ke se tomen el tiempo ke necesiten en testearlo para ke no haya problemas.
y ke no digan fechas por favor
no me a quedado muy claro que es lo que tengo que repetir cada vez que apague la 3ds.
Alguien puede decirmelo?
tengo que hacer todo el proceso de instalador de la tarjeta azul y lo de ajustes o solo lo de ajustes¿
vtorres escribió:no me a quedado muy claro que es lo que tengo que repetir cada vez que apague la 3ds.
Alguien puede decirmelo?
tengo que hacer todo el proceso de instalador de la tarjeta azul y lo de ajustes o solo lo de ajustes¿


Solo lo de ajustes, a no ser que uses un juego de DS (vamos la 1) qeu en ese caso si que tendrias que reinstalar el exploit.
mocolostrocolos escribió:
neorasagi escribió:Ahora a esperarlooooo. Es para enero o no hay fecha?


No hay fecha, han dado a entender que se van a retrasar un poco porque también están intentando ver por qué pasan los bricks.


pues yo creo que si reconocen la existencia real de bricks en la 2.0b2 deberian quitarla de inmediato de su pagina web y poner la 1.2 hasta nuevo aviso no creen ustedes.

por cierto el video del multirom de ayer me dejo [flipa] [flipa] [flipa] [plas] [plas] [plas]
mucho mejor de lo que me esperaba [sonrisa] le da mil vueltas a los del MT con este multi con osd
a ver si en breve lo sacan ya [babas]

pd: mientras sacan la 2.0 final dejare la consola descansar [maszz]
Buenas otra duda que tengo, tengo la 3ds con 4.1.0-4E y gateway con 2.0b1 e puesto el mario y luigi dream team bros(Eur) y al ejecutarlo me pide que actualice a la 5... que es lo que pasa ? se actualiza de verdad si le doy a si?o tengo que hacer?
vtorres escribió:Buenas otra duda que tengo, tengo la 3ds con 4.1.0-4E y gateway con 2.0b1 e puesto el mario y luigi dream team bros(Eur) y al ejecutarlo me pide que actualice a la 5... que es lo que pasa ? se actualiza de verdad si le doy a si?o tengo que hacer?

No te tendria que aparecer la actualizacion, algo mal haces, estas jugando a traves de "gateaway"? Es decir, has hecho el exploit (lo de perfil de nintendo ds...), date cuenta que si entras y sales en ajustes, se perdera el exploit y tendras que volver a hacerlo.
La que han sacado ayer no es la 2.0 final?
Bertucho95 escribió:La que han sacado ayer no es la 2.0 final?


:-? :-? :-? :-?
vtorres escribió:Buenas otra duda que tengo, tengo la 3ds con 4.1.0-4E y gateway con 2.0b1 e puesto el mario y luigi dream team bros(Eur) y al ejecutarlo me pide que actualice a la 5... que es lo que pasa ? se actualiza de verdad si le doy a si?o tengo que hacer?


El Firmware Spoof no funciona con la 4.1; así que tienes dos opciones.

1. Actualizar a 4.5 usando un juego original
2. Usar la 2.0b2 y usar emuNAND para jugar desde la 7.1; esta opción que normalmente sería la de sentido común, está descartada por las sospechas de bricks que ocasiona dicho firmware.

Bertucho95 escribió:La que han sacado ayer no es la 2.0 final?


Ayer sacaron un trailer del firmware. El firmware en sí lo lanzarán en algún momento entre mañana y 2015 (al paso que van).

Un saludo
(mensaje borrado)
no se si lo habeis posteado pero aki http://www.youtube.com/watch?v=bBAWBX9RLKU&feature=youtu.be se ve como el scener smea ha conseguido ejecutar homebrew...
agur
vtorres escribió:Buenas otra duda que tengo, tengo la 3ds con 4.1.0-4E y gateway con 2.0b1 e puesto el mario y luigi dream team bros(Eur) y al ejecutarlo me pide que actualice a la 5... que es lo que pasa ? se actualiza de verdad si le doy a si?o tengo que hacer?

Para que te funcione el firmware spoof puedes actualizar la emuNAND a 7.1 desde el 2.0b1 no hace falta que actulices la NAND Real. No te recomiendo el uso de la 2.0b2. ;)
trunk5 escribió:no se si lo habeis posteado pero aki http://www.youtube.com/watch?v=bBAWBX9RLKU&feature=youtu.be se ve como el scener smea ha conseguido ejecutar homebrew...
agur

Si, el homebrew va en su hilo oficial:
hilo_ho-tuto-aplicaciones-caseras-para-nintendo-3ds_1916928

Salu2!
A mí hay una cosa que me tiene mosca con el próximo update, ya se sabe que la 2.0 necesitará de una actualización de la FPGA para funcionar, esto quiere decir que el hardware interno de la tarjeta cambiará y no sabemos si ese cambio será compatible con la versión actual y las anteriores (yo pienso que sí será, pero ahí está la duda). Seguramente esta actualización será irreversible, y si no es compatible con las antiguas versiones, significaría que quien actualice se quedaría "atascado" en la 2.0 y si se descubriese que tiene el mismo u otro código que provoque bricks, la única solución para no arriesgarse sería no utilizar la tarjeta...

Y al hilo del tema de la FPGA, Mathieulh ha confirmado que los clones no podrán actualizar su tarjeta y por tanto no podrán tener nunca multirom. Según dice, como ya se rumoreaba, los de MT-Card son los mismos que están detrás de los clones, ya que está fabricada en el mismo sitio e incluso el launcher de la MT aún tiene las mismas keys y redirecciones que tienen los launcher de los clones y, claro, de GW. Vamos, que es una tarjeta para suplir el gran fallo que tienen los clones, el de no tener una FPGA actualizable, a la que le han añadido un par de cosas, innecesarias según él, como el puerto usb y el botón físico.
Master_100 escribió:A mí hay una cosa que me tiene mosca con el próximo update, ya se sabe que la 2.0 necesitará de una actualización de la FPGA para funcionar, esto quiere decir que el hardware interno de la tarjeta cambiará y no sabemos si ese cambio será compatible con la versión actual y las anteriores (yo pienso que sí será, pero ahí está la duda). Seguramente esta actualización será irreversible, y si no es compatible con las antiguas versiones, significaría que quien actualice se quedaría "atascado" en la 2.0 y si se descubriese que tiene el mismo u otro código que provoque bricks, la única solución para no arriesgarse sería no utilizar la tarjeta...

Y al hilo del tema de la FPGA, Mathieulh ha confirmado que los clones no podrán actualizar su tarjeta y por tanto no podrán tener nunca multirom. Según dice, como ya se rumoreaba, los de MT-Card son los mismos que están detrás de los clones, ya que está fabricada en el mismo sitio e incluso el launcher de la MT aún tiene las mismas keys y redirecciones que tienen los launcher de los clones y, claro, de GW. Vamos, que es una tarjeta para suplir el gran fallo que tienen los clones, el de no tener una FPGA actualizable, a la que le han añadido un par de cosas, innecesarias según él, como el puerto usb y el botón físico.


Yo llevo unos días pensando lo mismo. Seguramente no publiquen el firmware "antiguo" de la FPGA; con lo cual no podremos usar versiones de Launcher inferiores. Nos quedaremos en 2.0 hasta nueva orden.

No me ha parecido ver ni siquiera rumores de una fecha de salida ni en GBA Temp ni en MaxConsole; pero esperemos que la dichosa actualización esté al caer.

Un saludo
Gracias al que me baneó de TODO el foro por decir que devolví mi 3ds a la tienda y tenía una gateway en camino y no la quería. Gracias.
Master_100 escribió:A mí hay una cosa que me tiene mosca con el próximo update, ya se sabe que la 2.0 necesitará de una actualización de la FPGA para funcionar, esto quiere decir que el hardware interno de la tarjeta cambiará y no sabemos si ese cambio será compatible con la versión actual y las anteriores (yo pienso que sí será, pero ahí está la duda). Seguramente esta actualización será irreversible, y si no es compatible con las antiguas versiones, significaría que quien actualice se quedaría "atascado" en la 2.0 y si se descubriese que tiene el mismo u otro código que provoque bricks, la única solución para no arriesgarse sería no utilizar la tarjeta...

Y al hilo del tema de la FPGA, Mathieulh ha confirmado que los clones no podrán actualizar su tarjeta y por tanto no podrán tener nunca multirom. Según dice, como ya se rumoreaba, los de MT-Card son los mismos que están detrás de los clones, ya que está fabricada en el mismo sitio e incluso el launcher de la MT aún tiene las mismas keys y redirecciones que tienen los launcher de los clones y, claro, de GW. Vamos, que es una tarjeta para suplir el gran fallo que tienen los clones, el de no tener una FPGA actualizable, a la que le han añadido un par de cosas, innecesarias según él, como el puerto usb y el botón físico.



Una vez se actualize la FPGA ya no habra vuelta atras, seguramente los actuales firmware quedaran obsoletos y se retiraran incluso de la web, puesto que el soporte sera para el nuevo update....raro seria que sacaran un update de la FPGA para los que quieran seguir usando el metodo actual. Lo del MT estaba claro era la respuesta de los clones....pero ojo, los actuales clones no se pueden actualizar via soft...pero viar hardware si seria posible....no descarto salgan nuevos 3dslink y r4 version 2.0 ya actualizados de fabrica, o te vendan addon para que puedas actualizarlos unas vez adapten el 2.0 del gateway....
SnakeElegido escribió:
Master_100 escribió:A mí hay una cosa que me tiene mosca con el próximo update, ya se sabe que la 2.0 necesitará de una actualización de la FPGA para funcionar, esto quiere decir que el hardware interno de la tarjeta cambiará y no sabemos si ese cambio será compatible con la versión actual y las anteriores (yo pienso que sí será, pero ahí está la duda). Seguramente esta actualización será irreversible, y si no es compatible con las antiguas versiones, significaría que quien actualice se quedaría "atascado" en la 2.0 y si se descubriese que tiene el mismo u otro código que provoque bricks, la única solución para no arriesgarse sería no utilizar la tarjeta...

Y al hilo del tema de la FPGA, Mathieulh ha confirmado que los clones no podrán actualizar su tarjeta y por tanto no podrán tener nunca multirom. Según dice, como ya se rumoreaba, los de MT-Card son los mismos que están detrás de los clones, ya que está fabricada en el mismo sitio e incluso el launcher de la MT aún tiene las mismas keys y redirecciones que tienen los launcher de los clones y, claro, de GW. Vamos, que es una tarjeta para suplir el gran fallo que tienen los clones, el de no tener una FPGA actualizable, a la que le han añadido un par de cosas, innecesarias según él, como el puerto usb y el botón físico.


Yo llevo unos días pensando lo mismo. Seguramente no publiquen el firmware "antiguo" de la FPGA; con lo cual no podremos usar versiones de Launcher inferiores. Nos quedaremos en 2.0 hasta nueva orden.

No me ha parecido ver ni siquiera rumores de una fecha de salida ni en GBA Temp ni en MaxConsole; pero esperemos que la dichosa actualización esté al caer.

Un saludo


Pues lleváis razón. Probablemente por eso estén tan obcecados por testear de manera tan extremadamente exhaustiva el nuevo firm antes de publicarlo. Si fuera inestable y no hubiera posibilidad de volver a uno anterior (teniendo, por lo tanto, que esperar a una nueva actualización) sería un auténtico desastre. Al menos parece que en esto sí que son ejemplares, pero eso sí, como ha dicho Trunk5, ¡mejor que no den fechas! Cuando tenga que salir, que salga. ;)
La verdad que chapó para GW, ahora solo falta que la lancen pronto por favorrrrrrrr
edd2s escribió:
Lunaa escribió:En el video sale el DK country returns y es de mas de 4Gb, no se suponia que en fat32 no se pueden meter meter archivos de mas de 4gb???


A de estar trimeado.


trimeado??

igual soy algo tonta, pero a que te refieres ? xD
Creo que se refiere a como se hacen con los dvd y bluray, el ripeo para quitar cosas innecesarias, pero aki se llama trimeao , creo vamos:)
Lunaa escribió:
edd2s escribió:
Lunaa escribió:En el video sale el DK country returns y es de mas de 4Gb, no se suponia que en fat32 no se pueden meter meter archivos de mas de 4gb???


A de estar trimeado.


trimeado??

igual soy algo tonta, pero a que te refieres ? xD

A comprimir el backup para que pese menos, puedes usar el 3DS Rom Tool GUI:
hilo_ho-3ds-rom-tool-gui_1917045

Salu2!
29057 respuestas