[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Esto pasa por comprar las cosas tan deprisa. Yo desde que salio, estoy esperando que funcione bien y veo que esta tardando muchos meses en ser funcional al 100%.

Quienes las habéis comprado, sea original o clon, habéis sido los betatester de ellos. Así están probsndolo todo.
sev39lora escribió:Esto pasa por comprar las cosas tan deprisa. Yo desde que salio, estoy esperando que funcione bien y veo que esta tardando muchos meses en ser funcional al 100%.

Quienes las habéis comprado, sea original o clon, habéis sido los betatester de ellos. Así están probsndolo todo.


Hombre, funcional ha sido, no exageremos. La flashcard funciona muy bien en su última versión. Lo que pasa es lo que pasa... el regalito que le han dejado.
A ver, funcionar funciona, si te refieres a que no esta por el nandsave, se debe a que ese tipo de juegos no existían cuando salió la gateway.. y el multirom es una funcionalidad extra, hay que distinguir entre que algo funcione bien y que tenga las opciones que tu quieras para comprarla

En cuanto a lo del DDOS al email y la web, me parece una tontería, al menos no se que buscan conseguir con eso.. Dejadlos que saquen 2.0 pronto, y a ser posible y ya habiendo causado esa desconfianza en los clones, espero que libren de su firmware del "código brick".

Los que hemos tenido la beta2 hemos disfrutado un firmware excelente, que el multirom le daría mucha comodidad, pero el firmware en sí funcionaba muy bien, y más siendo una beta.
NanakiXIII escribió:
sev39lora escribió:Esto pasa por comprar las cosas tan deprisa. Yo desde que salio, estoy esperando que funcione bien y veo que esta tardando muchos meses en ser funcional al 100%.

Quienes las habéis comprado, sea original o clon, habéis sido los betatester de ellos. Así están probsndolo todo.


Hombre, funcional ha sido, no exageremos. La flashcard funciona muy bien en su última versión. Lo que pasa es lo que pasa... el regalito que le han dejado.


Yo la considero funcional, cuando funcionan con los firms superiores, aunque sea por emulación, es multirom y funciona online y sobretodo sin brickeos. Lo del nandsave, es una actualizacion aparte.

Porque se nota que estos dos ultimos firms, fueron sacados deprisa y corriendo, para contrarrestar a los clones y a la salida del mt. Nunca la gw estuvo 100% funcional y lo estará cuando salga el 2.0 sin brickeos.
Lo del ataque DDoS no está confirmado por nadie, solo alguien ha comentado que podía deberse a eso, pero ni mucho menos hay una iniciativa ni nadie diciendo que lo estén haciendo.
Ya ves si es funcional, yo estoy encantado con la compra... Eso sí, con la 1.2 por si las moscas.
lol seguro que son los gangster-mafiosos chinos quienes han tirado abajo la web.

Y con respecto a lo de si es tarde o pronto para comprar la tarjeta, creo que hay un catálogo de casi 200 juegos para 3DS (no encuentro un sitio con una referencia fiable), pero mínimo 150 asegurados que funcionan con la tarjeta.
¿Que si se van con la pasta, cosa que viendo tal y como se desarrollan los acontecimientos probablemente hagan, sea una putada? Correcto.
¿Que hay más de 15 must have dentro de la lista de compatibles, y que por 50-70€ los tienes todos? También es cierto.
Yo llevo jugando en la 2.02b desde que salio y 0 problemas. nose a q viene tanto jaleo,

Lo del codigo para brickear la 3DS yo sinceramente no me lo creo, esta demostrado? quiero pruebas, donde estan?

Yo ya dije, si fuese un brickeo masivo nada mas sacar la 2.02b pues entonces me preocuparia pero no es el caso. Vuelvo a repetir claro que hay riesgo de brickeo, al final estamos usando una fc y ese riesgo siempre hay.

Yo solo espero que todos aquellos a los que se les haya brickeado se les pueda solucionar y puedan seguir disfrutando de la 3ds.

Sobre la 2.0 pues tengo ganas de que salga pero bueno de momento tengo buen repertorio de juegos y lo del multirom pues no lo veo indispensable ya que no juego a 20 juegos a la vez, un par como mucho y con 2 tarjetas micro sd suficiente, como cambiar cartuchos originales.
Yo mala no la considero y me la voy s comprar. Estoy esperando a ver que tal va el 2.0 cuando salga. Pero yo vi que no la hicieron completa, porque me extraño que tardasen tanto con el multirom y mt la saca. La mt es la única sin brickeos, porque no usa aún la nand. Porque yo quiero un producto que ses completo, no que pase lo de los bricks. Porque seguro que a todos los que la tenéis brickeada, no os hubiese gustado que hubiesen sacado un firm mas pulido y haber esperado mas. Porque ahora si que no podéis jugar, por un launcher mal hecho.

Yo hubiese preferido esperar un par de meses mas y sacarla mejor y sin prisas. Pero ellos han querido sacar dinero antes y mira lo que pasa.
sev39lora escribió:
NanakiXIII escribió:
sev39lora escribió:Esto pasa por comprar las cosas tan deprisa. Yo desde que salio, estoy esperando que funcione bien y veo que esta tardando muchos meses en ser funcional al 100%.

Quienes las habéis comprado, sea original o clon, habéis sido los betatester de ellos. Así están probsndolo todo.


Hombre, funcional ha sido, no exageremos. La flashcard funciona muy bien en su última versión. Lo que pasa es lo que pasa... el regalito que le han dejado.


Yo la considero funcional, cuando funcionan con los firms superiores, aunque sea por emulación, es multirom y funciona online y sobretodo sin brickeos. Lo del nandsave, es una actualizacion aparte.

Porque se nota que estos dos ultimos firms, fueron sacados deprisa y corriendo, para contrarrestar a los clones y a la salida del mt. Nunca la gw estuvo 100% funcional y lo estará cuando salga el 2.0 sin brickeos.


Los firms superiores no tienen nada que ver con la funcionalidad. Si te pones así, los CFW de PSP nunca fueron 100% funcionales xq siempre había restricciones en el online, en los firms sobre los que podías aplicarlos y hasta en los juegos que podías rular.

El aparato es funcional en su 2.0b2. Y se las prometía muy bien con lo que les faltaba: multirom, en la 2.0. Y bueno, si querías un juego con online, pues para eso se había implementado opción de jugar originales. Tampoco era para arrancarse las uñas.

Los bricks han sido una cagada, pero no tiene nada que ver con la funcionalidad del flashcard.
Yo ayer usando el truco de mantener la L pulsada al arrancar el gateway mode (gracias Lina) no he tenido ningún problema con la beta1. He jugado al Bravely 15 min, al Zelda unas 3-4 horas (incluyendo múltiples cierres de consola para sacar moneditas de juego, así como entrar y salir varias veces de la partida [mad] ) y al Mario Kart un par de campeonatos, y hoyga, 0 problemas...

Para mi llegados este punto, mientras no se me corrompan los saves (que los he guardado por si acaso en el pc) estoy contento con la beta 1 xD
NMSX escribió:Yo ayer usando el truco de mantener la L pulsada al arrancar el gateway mode (gracias Lina) no he tenido ningún problema con la beta1. He jugado al Bravely 15 min, al Zelda unas 3-4 horas (incluyendo múltiples cierres de consola para sacar moneditas de juego, así como entrar y salir varias veces de la partida [mad] ) y al Mario Kart un par de campeonatos, y hoyga, 0 problemas...

Para mi llegados este punto, mientras no se me corrompan los saves (que los he guardado por si acaso en el pc) estoy contento con la beta 1 xD


Entrando con el L no da problemas de save. Yo me pasé el Zelda dos veces (normal y heroe) con esa versión y sin problemas más allá de los primeros intentos, que al cargar el menu sin L, sí que me dio algún susto el save.

Lo único malo es que el xploit se queda pillado una de cada dos veces al arrancar. Pero mejor eso que un brick. Todavía me acuerdo yo del xploit del huevo en la PSP en las 3000, que ese sí que era aleatorio XD
Master_100 escribió:
trunk5 escribió:la verdad ke si da para peli y gratis. la web no tira no claramente han huido con el dinero y van a brickear todas las consolas para ke nos jodamos.


No adelantemos acontecimientos, la web ya ha estado caída en otras épocas en algún momento, no generemos más pesimismo del que ya hay [+risas]

el sarcasmo sabes lo ke es? sin ir a malas e xDDD
trunk5 escribió:
Master_100 escribió:
trunk5 escribió:la verdad ke si da para peli y gratis. la web no tira no claramente han huido con el dinero y van a brickear todas las consolas para ke nos jodamos.


No adelantemos acontecimientos, la web ya ha estado caída en otras épocas en algún momento, no generemos más pesimismo del que ya hay [+risas]

el sarcasmo sabes lo ke es? sin ir a malas e xDDD


Como comprenderás, es complicado detectar ya quién lo dice en serio o no cuando hay tantas opiniones para un lado y para otro [+risas]
No hagáis tanta especulación, lo de la web es claramente que se les ha brickeado el servidor!! XD XD XD
yo soy un asiduo aki y veras ke siempre comento a favor de gateway xD, nada de bricks locurones ni nada, eso si ke fechas no den.
agur!
Pues yo creo que he encontrado un modo de brikear una version 5.xx a una 4.1 o era Downgradear [qmparto]

Solo necesito un par de conejillos de indias para probarlo [+risas]
sator23 escribió:
sator23 escribió:Tengo la GW en el ultimo firmware oficial que es el del peligro, y una partida en el bravely default casi terminada.

Si paso a una version anterior perdere la partida no?
sator23 escribió:
sator23 escribió:
sator23 escribió:Tengo la GW en el ultimo firmware oficial que es el del peligro, y una partida en el bravely default casi terminada.

Si paso a una version anterior perdere la partida no?


No. Al menos con la 2.0b1 el save va bien. Si bajas a 1.2 ya puedes tener problemas con los saves. Además el BD no es ni compatible con ese firm. Con 2.0b1 no necesitas ni emunand para jugarlo.
Editado por piratería.
adictto3ds escribió:Ya que hace 3 dias salio Mario Party Island Tour, queria preguntar si el rom se puede utilizar para el que le interese . El europeo es ****************
Si alguien lo quiere descargueselo. Yo no tengo GW pero ¿se podra utilizar ese backup?

Modifica el post o te vas a llevar un buen baneo,no se puede dar soporte a la pirateria....
adictto3ds escribió:Ya que hace 3 dias salio Mario Party Island Tour, queria preguntar si el rom se puede utilizar para el que le interese . El europeo es ENLACE
Si alguien lo quiere descargueselo. Yo no tengo GW pero ¿se podra utilizar ese backup?


No soy un erudito del foro, pero creo que deberías modificar tu post antes de que te caiga el mod encima [qmparto]
Lordpsycho escribió:
adictto3ds escribió:Ya que hace 3 dias salio Mario Party Island Tour, queria preguntar si el rom se puede utilizar para el que le interese . El europeo es ENLACE
Si alguien lo quiere descargueselo. Yo no tengo GW pero ¿se podra utilizar ese backup?


No soy un erudito del foro, pero creo que deberías modificar tu post antes de que te caiga el mod encima [qmparto]


Yo creo que lo hace a posta [chulito]
Lina escribió:Pues yo creo que he encontrado un modo de brikear una version 5.xx a una 4.1 o era Downgradear [qmparto]

Solo necesito un par de conejillos de indias para probarlo [+risas]


Cuenta conmigo eh :D
Hace unos días compré el Phoenix Wright y ahora no puedo jugar con toda esta tormenta de mierda que está cayendo. Sigo teniendo la 2.0b2 pero no toco la consola, por si acaso.

Los que habéis vuelto a la 2.0b1, ¿os funcionan bien los juegos comprados en la eShop? Es decir, sé que la b1 no estaba programada para funcionar con la emuNAND en 7.1, y en esa versión muchas cosas no funcionan, pero los juegos de la eShop deberían,no? En Classic Mode.

Un saludo
PedroDJavier escribió:
Lina escribió:Pues yo creo que he encontrado un modo de brikear una version 5.xx a una 4.1 o era Downgradear [qmparto]

Solo necesito un par de conejillos de indias para probarlo [+risas]


Cuenta conmigo eh :D


Pues en cuanto puedas conectarte ya sabes donde estoy xD
Lina escribió:
PedroDJavier escribió:
Lina escribió:Pues yo creo que he encontrado un modo de brikear una version 5.xx a una 4.1 o era Downgradear [qmparto]

Solo necesito un par de conejillos de indias para probarlo [+risas]


Cuenta conmigo eh :D


Pues en cuanto puedas conectarte ya sabes donde estoy xD


Pues hasta las 5 no me vais a ver por esos lares asique ...
Lina escribió:
Lordpsycho escribió:
adictto3ds escribió:Ya que hace 3 dias salio Mario Party Island Tour, queria preguntar si el rom se puede utilizar para el que le interese . El europeo es ENLACE
Si alguien lo quiere descargueselo. Yo no tengo GW pero ¿se podra utilizar ese backup?


No soy un erudito del foro, pero creo que deberías modificar tu post antes de que te caiga el mod encima [qmparto]


Yo creo que lo hace a posta [chulito]


Completamente de acuerdo con Lina.
SnakeElegido escribió:Hace unos días compré el Phoenix Wright y ahora no puedo jugar con toda esta tormenta de mierda que está cayendo. Sigo teniendo la 2.0b2 pero no toco la consola, por si acaso.

Los que habéis vuelto a la 2.0b1, ¿os funcionan bien los juegos comprados en la eShop? Es decir, sé que la b1 no estaba programada para funcionar con la emuNAND en 7.1, y en esa versión muchas cosas no funcionan, pero los juegos de la eShop deberían,no? En Classic Mode.

Un saludo


Te lo digo en 20 minutos XD
Estoy en el mismo caso que tú, con el PW y otros dos juegos que ya tenía descargados, el Mario Kart y el 3D Land.

El MK y el 3Dland sí me van al bajar a la b1 sin usar emunand, pero el PW no, lo que hace sospechar que simplemente me pide un firm actual... Me dice lo mismo que me dice si trato de arrancarlo sin gateway en 4.5 original, que hay un error y vuelva a bajarlo.

Ahora mismo estoy haciendo emunand con la b1, a ver si así va. El problema es que no la voy a poder actualizar desde eshop y voy a estar con emunand 4.5. Así que me supongo que tampoco irá.

Me falta intentar si me va con emunand 7.1 y launcher b1. Aunque sé que hay errores, si me va el juego, pues me da igual. Al menos me lo paso. Por si las moscas la nueva emunand la estoy haciendo en una SD a parte y la antigua que usaba la he dejado intacta en el cajón para tener esa versión con 7.1.
And3rete escribió:Yo llevo jugando en la 2.02b desde que salio y 0 problemas. nose a q viene tanto jaleo,

Lo del codigo para brickear la 3DS yo sinceramente no me lo creo, esta demostrado? quiero pruebas, donde estan?

Yo ya dije, si fuese un brickeo masivo nada mas sacar la 2.02b pues entonces me preocuparia pero no es el caso. Vuelvo a repetir claro que hay riesgo de brickeo, al final estamos usando una fc y ese riesgo siempre hay.

Yo solo espero que todos aquellos a los que se les haya brickeado se les pueda solucionar y puedan seguir disfrutando de la 3ds.

Sobre la 2.0 pues tengo ganas de que salga pero bueno de momento tengo buen repertorio de juegos y lo del multirom pues no lo veo indispensable ya que no juego a 20 juegos a la vez, un par como mucho y con 2 tarjetas micro sd suficiente, como cambiar cartuchos originales.


Yo llevo toda 1 semana y poco, horas y horas jugando, con alrededor de 5 títulos, uno de ellos japonés y también 0 problemas... mi pregunta es si Gateway cambio su beta2 en algún momento (¿algún comprobador de md5 o como se llamen?) y si es cuestión de tal día a tal hora que se jodan las consolas de los que usen clones (y sin querer las originales también) O ese supuesto codigo aleatorio que si sale 0 adiós muy buenas (menuda ruleta rusa)

Por otro lado... guardándose los .SAV en la SD, opino que el multirom no es super primordial, vas flasheando y formateando juegos en las microSD y listo, ya saldrá. A mí lo que me interesa es que saquen una versión en la que no haya ningún tipo de mensajes de "se me jodió la consola". Es muy incómodo esos 5 segundos de espera al entrar en modo Gateway

P.D Casi tanto como que la web de Gateway se encuentre actualmente caída T_T
Si, desde luego esos 5 segundos de pantalla negra a veces son mas emocionantes que el propio juego.
NanakiXIII escribió:
SnakeElegido escribió:Hace unos días compré el Phoenix Wright y ahora no puedo jugar con toda esta tormenta de mierda que está cayendo. Sigo teniendo la 2.0b2 pero no toco la consola, por si acaso.

Los que habéis vuelto a la 2.0b1, ¿os funcionan bien los juegos comprados en la eShop? Es decir, sé que la b1 no estaba programada para funcionar con la emuNAND en 7.1, y en esa versión muchas cosas no funcionan, pero los juegos de la eShop deberían,no? En Classic Mode.

Un saludo


Te lo digo en 20 minutos XD
Estoy en el mismo caso que tú, con el PW y otros dos juegos que ya tenía descargados, el Mario Kart y el 3D Land.

El MK y el 3Dland sí me van al bajar a la b1 sin usar emunand, pero el PW no, lo que hace sospechar que simplemente me pide un firm actual... Me dice lo mismo que me dice si trato de arrancarlo sin gateway en 4.5 original, que hay un error y vuelva a bajarlo.

Ahora mismo estoy haciendo emunand con la b1, a ver si así va. El problema es que no la voy a poder actualizar desde eshop y voy a estar con emunand 4.5. Así que me supongo que tampoco irá.

Me falta intentar si me va con emunand 7.1 y launcher b1. Aunque sé que hay errores, si me va el juego, pues me da igual. Al menos me lo paso. Por si las moscas la nueva emunand la estoy haciendo en una SD a parte y la antigua que usaba la he dejado intacta en el cajón para tener esa versión con 7.1.


Me autoquoteo:
-PW no va con emunand de la 2.0b1 sin actualizar. De hecho si intentas arrancarlo te lo borra directamente por Barcena... digo por corrupto.

-Sí va si metes el launcher 2.0b1 en la emunand actualizada a 7.1. Pero claro, hay otros bugs en esa emunand. Pero el juego es jugable.

Te recomiendo hacer como yo: no borrar tu emunand 7.1 y dejar esa SD solo para PW, de momento. Y una segunda con 4.5 para los juegos normales. Si te cargas la emunand con 7.1 siempre puedes hacer una y actualizarla, pero como nintendo saque otro firm... ahí puede haber problemas. Yo de momento me quedo con esa 7.1 guardada.
MorbidMe escribió:Si, desde luego esos 5 segundos de pantalla negra a veces son mas emocionantes que el propio juego.


Estos días con los bricks de por medio esos 5 segundos de incertidumbre negra, tienen mas tensión que el bautizo de un Gremlin. [qmparto]
Saludos. Antes de nada aclarar que llevo años fuera del mundillo scene (en todas mis consolas) pero me he decidido a comprar una 3DS XL y en este caso sí que me interesa ponerme al día XD
Me ha venido con la 7.1.0-14, así que sé de sobra que no puedo usar el GATEWAY de momento. Mi pregunta es... Alguien sabe si se están buscando exploits para poder usar gateway en la 7.1 en un futuro? O si sólo va a ser posible usarlo en los 4.x? He intentado informarme en la web oficial de gateway pero parece estar caída. Gracias de antemano!
elpopas escribió:Saludos. Antes de nada aclarar que llevo años fuera del mundillo scene (en todas mis consolas) pero me he decidido a comprar una 3DS XL y en este caso sí que me interesa ponerme al día XD
Me ha venido con la 7.1.0-14, así que sé de sobra que no puedo usar el GATEWAY de momento. Mi pregunta es... Alguien sabe si se están buscando exploits para poder usar gateway en la 7.1 en un futuro? O si sólo va a ser posible usarlo en los 4.x? He intentado informarme en la web oficial de gateway pero parece estar caída. Gracias de antemano!

Buenas leete el FAQ y te pondrás al día en un santiamén. [beer]
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!
egarrote escribió:
elpopas escribió:Saludos. Antes de nada aclarar que llevo años fuera del mundillo scene (en todas mis consolas) pero me he decidido a comprar una 3DS XL y en este caso sí que me interesa ponerme al día XD
Me ha venido con la 7.1.0-14, así que sé de sobra que no puedo usar el GATEWAY de momento. Mi pregunta es... Alguien sabe si se están buscando exploits para poder usar gateway en la 7.1 en un futuro? O si sólo va a ser posible usarlo en los 4.x? He intentado informarme en la web oficial de gateway pero parece estar caída. Gracias de antemano!

Buenas leete el FAQ y te pondrás al día en un santiamén. [beer]
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2!


Gracias por el enlace! Bueno, pues de momento nada, tocará hacer tiempo con el R4i XD
Seguiré por aquí manteniéndome al tanto.
Bueno, finalmente, visto el panorama, he decidido bajar a la versión 2.0.b1.

¿Lo único que tengo que hacer es sustituir el Launcher.dat de la SD, verdad? ¿No es necesario volver a instalar el exploit ni nada?

A ver si se aclara el tema, porque a pesar que hasta ahora no hemos tenido problemas con la última versión, parece ser que todavía no se ha reportado caso alguno de brick con la versión anterior.

Yo lo único que hice cuando instalé la 2.0.b2 fue hacer una copia de la NAND. Pasé de todo el tema de emunand y demás, espero no tener problemas por eso.

Por cierto, ¿cuál es ese truco del que hablais para no tener problemas con la 2.0.b1? ¿Pulsar L a la hora de arrancar el exploit? ¿Qué se evita con esto?

saludos!
lina yo tengo una 5.0 para provar pero si hay que soldar lo tengo chungo
manolaso escribió:lina yo tengo una 5.0 para provar pero si hay que soldar lo tengo chungo


Lo de soldar es por una medida preventiva por si se deja instalar que no lo se a ciencia cierta y no se instala bien o que se brikee la consola pero estos brick serian sanos ya qeu no hay codigo malicioso por medio para el qeu downgrade xD
Atención GATEWAY me respondio una pregunta y me dijeron que ya casi habian encontrado un exploit para 5.x Pero no me dijeron nada para la 7.x
Wez escribió:Bueno, finalmente, visto el panorama, he decidido bajar a la versión 2.0.b1.

¿Lo único que tengo que hacer es sustituir el Launcher.dat de la SD, verdad? ¿No es necesario volver a instalar el exploit ni nada?

A ver si se aclara el tema, porque a pesar que hasta ahora no hemos tenido problemas con la última versión, parece ser que todavía no se ha reportado caso alguno de brick con la versión anterior.

Yo lo único que hice cuando instalé la 2.0.b2 fue hacer una copia de la NAND. Pasé de todo el tema de emunand y demás, espero no tener problemas por eso.

Por cierto, ¿cuál es ese truco del que hablais para no tener problemas con la 2.0.b1? ¿Pulsar L a la hora de arrancar el exploit? ¿Qué se evita con esto?

saludos!


el principal problema de la beta 1 esq se queda pillada muchas veces y precionando L antes de lanzar el exploit la mayoria de veces funciona sin cuelgues [sonrisa]
adictto3ds escribió:Atención GATEWAY me respondio una pregunta y me dijeron que ya casi habian encontrado un exploit para 5.x Pero no me dijeron nada para la 7.x


Eso suena bien es decir siguen investigando x lo que veo
NanakiXIII escribió:
NanakiXIII escribió:
SnakeElegido escribió:Hace unos días compré el Phoenix Wright y ahora no puedo jugar con toda esta tormenta de mierda que está cayendo. Sigo teniendo la 2.0b2 pero no toco la consola, por si acaso.

Los que habéis vuelto a la 2.0b1, ¿os funcionan bien los juegos comprados en la eShop? Es decir, sé que la b1 no estaba programada para funcionar con la emuNAND en 7.1, y en esa versión muchas cosas no funcionan, pero los juegos de la eShop deberían,no? En Classic Mode.

Un saludo


Te lo digo en 20 minutos XD
Estoy en el mismo caso que tú, con el PW y otros dos juegos que ya tenía descargados, el Mario Kart y el 3D Land.

El MK y el 3Dland sí me van al bajar a la b1 sin usar emunand, pero el PW no, lo que hace sospechar que simplemente me pide un firm actual... Me dice lo mismo que me dice si trato de arrancarlo sin gateway en 4.5 original, que hay un error y vuelva a bajarlo.

Ahora mismo estoy haciendo emunand con la b1, a ver si así va. El problema es que no la voy a poder actualizar desde eshop y voy a estar con emunand 4.5. Así que me supongo que tampoco irá.

Me falta intentar si me va con emunand 7.1 y launcher b1. Aunque sé que hay errores, si me va el juego, pues me da igual. Al menos me lo paso. Por si las moscas la nueva emunand la estoy haciendo en una SD a parte y la antigua que usaba la he dejado intacta en el cajón para tener esa versión con 7.1.


Me autoquoteo:
-PW no va con emunand de la 2.0b1 sin actualizar. De hecho si intentas arrancarlo te lo borra directamente por Barcena... digo por corrupto.

-Sí va si metes el launcher 2.0b1 en la emunand actualizada a 7.1. Pero claro, hay otros bugs en esa emunand. Pero el juego es jugable.

Te recomiendo hacer como yo: no borrar tu emunand 7.1 y dejar esa SD solo para PW, de momento. Y una segunda con 4.5 para los juegos normales. Si te cargas la emunand con 7.1 siempre puedes hacer una y actualizarla, pero como nintendo saque otro firm... ahí puede haber problemas. Yo de momento me quedo con esa 7.1 guardada.


Genial entonces. Simplemente cambiaré el launcher por el de la b1 y ale, a jugar al Phoenix.

Gracias por comprobarlo.

Un saludo
No se, ¿ no son muchas horas de downtime ? ¿ tanto tiempo la estan DDOSeando ? o es que han decidido dejarla down un tiempo... no se. Esperemos tener noticias pronto :S
c0de90e7 escribió:No se, ¿ no son muchas horas de downtime ? ¿ tanto tiempo la estan DDOSeando ? o es que han decidido dejarla down un tiempo... no se. Esperemos tener noticias pronto :S


Hasta uqe no se despierten y reinicien el servidor web.. nanai de la china
Yo creo que Gateway no tendra muchas mas ventas si no suben rapidamente a 7.x
ami me funciona la web ehh XD
SnakeElegido escribió:
NanakiXIII escribió:
NanakiXIII escribió:
Te lo digo en 20 minutos XD
Estoy en el mismo caso que tú, con el PW y otros dos juegos que ya tenía descargados, el Mario Kart y el 3D Land.

El MK y el 3Dland sí me van al bajar a la b1 sin usar emunand, pero el PW no, lo que hace sospechar que simplemente me pide un firm actual... Me dice lo mismo que me dice si trato de arrancarlo sin gateway en 4.5 original, que hay un error y vuelva a bajarlo.

Ahora mismo estoy haciendo emunand con la b1, a ver si así va. El problema es que no la voy a poder actualizar desde eshop y voy a estar con emunand 4.5. Así que me supongo que tampoco irá.

Me falta intentar si me va con emunand 7.1 y launcher b1. Aunque sé que hay errores, si me va el juego, pues me da igual. Al menos me lo paso. Por si las moscas la nueva emunand la estoy haciendo en una SD a parte y la antigua que usaba la he dejado intacta en el cajón para tener esa versión con 7.1.


Me autoquoteo:
-PW no va con emunand de la 2.0b1 sin actualizar. De hecho si intentas arrancarlo te lo borra directamente por Barcena... digo por corrupto.

-Sí va si metes el launcher 2.0b1 en la emunand actualizada a 7.1. Pero claro, hay otros bugs en esa emunand. Pero el juego es jugable.

Te recomiendo hacer como yo: no borrar tu emunand 7.1 y dejar esa SD solo para PW, de momento. Y una segunda con 4.5 para los juegos normales. Si te cargas la emunand con 7.1 siempre puedes hacer una y actualizarla, pero como nintendo saque otro firm... ahí puede haber problemas. Yo de momento me quedo con esa 7.1 guardada.


Genial entonces. Simplemente cambiaré el launcher por el de la b1 y ale, a jugar al Phoenix.

Gracias por comprobarlo.

Un saludo


Cuando lo hagas, ya me dirás si te va el botón HOME, xq es el único botón que no me va con 7.1 y b1. Por suerte es prescindible.

ami me funciona la web ehh


La tendrás en caché, xq está completamente muerta.
Ya funciona la web de gateway,han puesto una noticia ke francamente servir yo creo ke sirve de poco.Yo sinceramente creo ke deberian dejar la guerra con los clones y centrarse en hacer algo ke yo creo ke de año nuevo ya hace casi un mes.Podeis llamarme cagaprisas pero creo ke el card es bastante caro y el cliente tiene derexo a exigir.Yo al menos empiezo a desmotivarme muxo
Ey ya me sale la 2.0b2 en la pagina oficial pero aun no se puede pinchar en ella,nada de cache me sale completamente online.
29057 respuestas