[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Jajajajajajajaja me desñoclo con el comunicado del team. La madre que los parió x__D
Bueno, espero que cumplan y saquen algo más estable que la beta 1 y sin brickeos en dos días, y que venga lo que tenga que venir hoyga.
egarrote escribió:Traducción:

De hecho, no debeis preocuparos, siempre que tengais el Launcher.dat correcto en la tarjeta SD.
Porfavo, simplemente aseguraros de descargar el último firmware (por ahora Beta 2.0b2) desde nuestra web, y copiad el Launcher.dat oficial a la tarjeta SD de vuestra 3DS, para confirmar que estais usando el archivo correcto, entrar dentro del menu del Gateway (pulsando L al ejecutar el exploit) y deberías ver nuestro banner de Gateway en la pantalla superior asi como GW beta 2.0b2 en la parte superior de la pantalla inferior. Disfrutad con nuestro deporte de alto riesgo: el bricking.


Fix [+risas]

Está claro que no se van a bajar nunca de la burra por muchos casos que salgan y muchos clientes suyos que estén preocupados...
egarrote escribió:Traducción:

Hemos recibido multitud de emails de usuarios preocupados cambiandose de los clones inestables de Gateway (principalmente 3DSLink/R4i Gold 3DS/MT Card) a un Gateway original. Las preocupaciones acerca de un posible brick de sus consolas son porque en el pasado usaron un clon.

De hecho, no debeis preocuparos, siempre que tengais el Launcher.dat correcto en la tarjeta SD.

Porfavor, simplemente aseguraros de descargar el último firmware (por ahora Beta 2.0b2) desde nuestra web, y copiad el Launcher.dat oficial a la tarjeta SD de vuestra 3DS, para confirmar que estáis usando el archivo correcto, entrad dentro del menú del Gateway (pulsando L al ejecutar el exploit) y deberéis ver nuestro banner de Gateway en la pantalla superior así como GW beta 2.0b2 en la parte superior de la pantalla inferior. Disfrutad.


Salu2!


Valiente mierda de comunicado. No tengo más que decir, valiente mierda.

Vaya hombre! Ya sabía yo que algo estaba haciendo mal!! Cuando entraba al menú no veia el logotipo de Gateway, sino este:
Imagen

Vaya tela...
pellollo escribió:osea que puedo seguir usando la 2.0b2 en mi 3ds xl? ¬_¬

No, utilizad el 2.0b1, lo hemos avisado por activa y por pasiva. El 2.0b2 no es seguro.

Salu2!
Hay...! La madre que los pario... Y encima te invitan de buena gana a poner la 2.0b2... Acojonante lo cabezones que pueden ser algunos con tal de no reconocer una cagada, en fin seguire en 2.0b1 que parece que esta vez no se me cuelga tanto como antes...
Hola somos el team Gateway y somos conscientes de que nuestro ultimo firmware brickea consolas, no solo la de los clones, sino las que utilizan nuestro propio cartucho. No vamos a retirar el firmware de la web y no lo vamos a solucionar porque preferimos que se sigan brickeando consolas para tener mala fama y cerrar el chiringuito. Gracias por seguir confiando en nosotros.

Por favor... [Ooooo]
posiblemente los retrasos ahora se deban a que están testeando a conciencia que no provocan bricks... o vete a saber, así que no seas cagaprisas, cojones
c0d3m4st4 escribió:posiblemente los retrasos ahora se deban a que están testeando a conciencia que no provocan bricks... o vete a saber, así que no seas cagaprisas, cojones


Pero que van a testear a consciencia si los bricks los causan el codigo que ellos han puesto??
Igual tu prefieres que te reviente la consola por meter una mierda sin testear con tu GW original no ? Pos eso...

masterzero escribió:
c0d3m4st4 escribió:posiblemente los retrasos ahora se deban a que están testeando a conciencia que no provocan bricks... o vete a saber, así que no seas cagaprisas, cojones


Pero que van a testear a consciencia si los bricks los causan el codigo que ellos han puesto??
eing ? que tiene que ver lo que he dicho con eso?

Los bricks estan causados por el codigo que ha hecho gateway. No estan testeando nada pues ellos saben la causa. Y tampoco creo que esten probando de alguna manera intentar eliminar la posibilidad de brick en gateways originales , les importa bien poco eso , si les importara ya habrian admitido su error y habrian sacado una version nueva sin bricks
Mira que les e comprado la fc, deposite mi confianza en ellos (y 70 leuros), porque se lo merecían al haber sido los que se pegaron el curro y porque parecían serios...

Yo es sufrido un brick con Gateway, lo se porque estoy observando ahora mismo la fc y recuerdo las 6 horas que me duro la consola [buuuaaaa] con el menú que ponía su nombre bien grande. (Vosotros lo podéis comprobar revisando el hilo de bricks y las fotos que estan en este)

Me parece que de manejo de la imagen no van muy sobrados, en ves de reconocer un error o al menos, mostrar que se toman las informaciones de forma reflexiva y con un poco de seriedad, prefieren la huida hacia adelante, dejándose por el camino partes de su imagen y la confianza de futuros clientes.

Me proponen como solución al brick que les mande la consola, que no me cobraran por tener todo de Gateway...pero, ¿como pretenden que vuelva a confiar en ellos con este comunicado? que lo único que hace es reafirmar una posición, que ya se a demostrado indefendible.
Es verdad que a quien decida creerles, lo que digan los demás no les importa, pero es ridículo que pretendan beneficiarse por no reconocer la realidad, ya que el ciente potencial que tenga dudas, las ve incrementadas frente a esta cegera autoinducida.
Si es que la verdad no entiendo esa defensa acerrima del gateway . Yo parte de culpa les doy a los clones claro que si , ellos copiaron sin probarlo. Pero no por eso voy a dejar de jugar con mi clon cuando llegue. No voy a defensar mi flashcard por ser barata ni los demas deberian defensar la suyap or ser cara , faltaria mas
pellollo escribió:osea que puedo seguir usando la 2.0b2 en mi 3ds xl? ¬_¬


No deberías, aunque desde Gateway digan que no hay problema hay gente en este mismo foro que ha brickeado con el launcher de su web. A mi como me gusta el riesgo (y tengo 2 3DS jeje) voy a seguir usándolo como hasta ahora con el 2.0b2. Lo llevo haciendo desde el 23 de diciembre y todos los dias, si se me queda ladrillo lo postearé de inmediato.

Saludos.
entonces, ¿ya esta confirmado que la beta 2.0b1 es segura?
Tengo la GW en el ultimo firmware oficial que es el del peligro, y una partida en el bravely default casi terminada.

Si paso a una version anterior perdere la partida no?
kratos-olimpo66 está baneado por "clon de usuario baneado"
si señoor esto se le llama seriedad jaja,los primeros dias del 2014 decian los sinverguenzas estos y aqui nos tienen,los primeros dias nos sacan unas lineas en la web y a tomar viento.jaja
Hola a todos, quisiera saber como hago para copiar el save del cartucho rojo a mi memoria SD ahora que estoy en la v1.2 de gateway. En la 2.02b los saves se copiaban al darle a home+x pero ahora no pasa eso, reviso en mi sd y no se copia ningun save T_T.
Cronofear escribió:Hola a todos, quisiera saber como hago para copiar el save del cartucho rojo a mi memoria SD ahora que estoy en la v1.2 de gateway. En la 2.02b los saves se copiaban al darle a home+x pero ahora no pasa eso, reviso en mi sd y no se copia ningun save T_T.

En la 1.2 el Home + X no esta implementado aun y la partida se guarda en el cartucho solo. [chulito]
hay reportados bricks con el 2.0b1???

quisas la b es de BRICK XDDDD b2 no es beta 2 sinoi Brick x 2 XDDDDDDDDDDDDDD
Eleriador escribió:hay reportados bricks con el 2.0b1???

quisas la b es de BRICK XDDDD b2 no es beta 2 sinoi Brick x 2 XDDDDDDDDDDDDDD


Ahi tenemos una teoría señores, eso significa que la b1 tampoco es segura! XD
al cambiar al 2.0b1 automaticamente ya no va a agarrar la emunand o hay que hacer algun proceso en especial? ya que al checar la version del firmware de la 3ds en modo gateway esta en la 6.3 y la original 4.1

corrigo
ya supe cual era mi error :) , mi temor era por ser xl , mejor me baje ala 1.2
ps yo acabo de borrar la emunand ( no antes de hacer una copia de seguridad de mis saves) y hecho esto cambie el 2.0b2 x el 2.0b1 y mis saves funcionan [360º]
Yo creo que también borrare la emunand y volveré a gateway 2.0b1 tengo que decir a mi no me ha dado ningún tipo de fallo pero mejor no jugársela que es la única que tengo en 4.5...

¿Como copiáis la sd con la emunand para cuando lo solucionen con copia y pega?
acabo de ver la actualizacion de la pagina oficial team gateway 3ds, y no mas me eh llevado otra decepcion, pues no mas queda seguir esperando, haber cuando coños se les antoja sacar su actualiizacion.
(mensaje borrado)
Acabo de leer en una web francesa que gateway te puede reparar la consola pero pagando 74€ "por gastos de envio" y mandandole la consola, la SD y el gateway rojo, esto huele!!

PD:dejo la pagina en el spoiler.


http://www.logic-sunrise.com/news-693037-la-team-gateway-repare-votre-3ds-brickee.html
Entiendo que es aconsejable hacer una copia de la nand, además de bajar de versión. Pero ¿no es un poco andar jugando con fuego toquetear la nand, aunque sólo sea, teóricamente, para leerla?.

Sigo en 2.0b2 y llevo un par de semanas sin coger la consola. Nunca he hecho emunand. Entonces, para bajar de versión, ¿sólo es cambiar el launcher?.
sator23 escribió:Tengo la GW en el ultimo firmware oficial que es el del peligro, y una partida en el bravely default casi terminada.

Si paso a una version anterior perdere la partida no?
de la beta2 a la beta1 no pierdes la partida, es lo mismo solo que más inestable, pero por lo demás es igual
SCORPION_XP escribió:Acabo de leer en una web francesa que gateway te puede reparar la consola pero pagando 74€ "por gastos de envio" y mandandole la consola, la SD y el gateway rojo, esto huele!!

PD:dejo la pagina en el spoiler.


http://www.logic-sunrise.com/news-693037-la-team-gateway-repare-votre-3ds-brickee.html


Eso es mentira, sera algun chino que utiliza tácticas mafiosas para desprestigiar al team gateway. El team gateway no comete errores, y si los comete te repara la consola gratis. Son pioneros en el tema, el problema son los clones, que intentan igualar la balanza de casos de bricks en consolas a base de soltar globos sonda falsos...(Ironic mode off)

Esperaremos a ver evoluciona como evoluciona el custom code en nintendo 3ds...(como me recuerda los comienzo de la wii). Ahora no me fio ni de unos ni de otros. [mad]
genaut escribió:de la beta2 a la beta1 no pierdes la partida, es lo mismo solo que más inestable, pero por lo demás es igual


Y supuestamente sin el código malicioso
Me levanto, veo muchas páginas y noooo, sigue sin aparecer el multirom jejeje.
Nada a seguir esperando un dia mas :)
Otro que se pasa a la 1.2 por precaución hasta nuevo aviso. Estaba en 2.02b con emunand actualizada a 7.1, lo único que he hecho ha sido cambiar el launcher, hace falta que borre la emunand también o con eso me basta?
En gbatemp un user comenta que Gateway le ha dicho por email que a "algo sobre la 2.0 final" le quedan como mucho 48 horas

Será un video, será el launcher... A saber [+risas]

PD: Pues yo no me lo creo [poraki]
son cosas mias o de mis dns...pero la web del gateway esta caida no?
No se si quedarme en la 2.0b2 o irme a la 2.0b1 lo que me jode de la 2.0b1 es el tema de que se quedaba pillada al cargar el exploit cada 2x3 y tambien el tema de los saves que a veces se quedaba pillada y me quedaba sin save..
NANJITO escribió:son cosas mias o de mis dns...pero la web del gateway esta caida no?


Sip, está caida desde hace un rato, lo he comentado antes en el hilo de bricks ;)
kopperpot escribió:
NANJITO escribió:son cosas mias o de mis dns...pero la web del gateway esta caida no?


Sip, está caida desde hace un rato, lo he comentado antes en el hilo de bricks ;)



Eso les pasa por utilizar servidores clónicos ..... XD XD XD XD XD
kopperpot escribió:En gbatemp un user comenta que Gateway le ha dicho por email que a "algo sobre la 2.0 final" le quedan como mucho 48 horas

Será un video, será el launcher... A saber [+risas]

PD: Pues yo no me lo creo [poraki]


Actualizo:

Imagen
Esta casi claro que será un vídeo, si fuera el firm, no creo que dijeran "algo" lo dirían para crear el hype y ganar en publicidad y tal
La verdad que lo hacen muy bien, lo de levantar el hype y demás, luego pasaran 48 horas y lo alargaran al fin de semana jeje.

Bueno, menos mal q tenemos mil juegos q jugar!!!
sera un dichoso video...es ke tienen ke preparar a la mujer de las uñas...anda ke no dan por culo la gente con eso tambien xD
Al principio la esperaba con mas ganas que nadie ahorqa prefiero que tarde mas...me divierte mas este hilo con las especulaciones de la gente y sus teorias improvisadas
maikel_xp escribió:Al principio la esperaba con mas ganas que nadie ahorqa prefiero que tarde mas...me divierte mas este hilo con las especulaciones de la gente y sus teorias improvisadas

la verdad ke si da para peli y gratis. la web no tira no claramente han huido con el dinero y van a brickear todas las consolas para ke nos jodamos.
A ver si sueltan prenda de una vez, que ya estamos a mediados
trunk5 escribió:la verdad ke si da para peli y gratis. la web no tira no claramente han huido con el dinero y van a brickear todas las consolas para ke nos jodamos.


No adelantemos acontecimientos, la web ya ha estado caída en otras épocas en algún momento, no generemos más pesimismo del que ya hay [+risas]
seguro que la página esta siendo actualizada con el nuevo firm..

salu2
mota escribió:seguro que la página esta siendo actualizada con el nuevo firm..

salu2


Sí, seguro...

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
mota escribió:seguro que la página esta siendo actualizada con el nuevo firm..

salu2


Jajaja para eso no necesitan echar abajo la pagina xD

Si todo fuera así cada vez que alguien intentase escribir algo en eol nunca se podría escribir estaría la web inaccesible todo el rato [qmparto]
Ya han dicho en gbatemp que les están haciendo DDOS a la web y al email.

Yo pienso que lo único que van a conseguir jodiendo la web y el email es que se vayan con el dinero y no saquen ni la 2.0
29057 respuestas