[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

TTrpgman escribió:vaya....
y se puede hacer una firma falsa despues de hakear la rom?



Ten en cuenta que si se pudiera hacer eso no necesitarias una flashcart para nada ya que podrias cargar las cosas directamente desde la SD.

Saludos
gusagusagusa escribió:
TTrpgman escribió:vaya....
y se puede hacer una firma falsa despues de hakear la rom?


No, no se puede. Todo el debate que existe en torno a la carga de backups es si es con o sin codigo modificado. En el caso de esta flashcard no se modifica codigo, ya que por lo que sabemos los usuarios de a pie, todavia no se ha conseguido o no se ha libertado una forma de hacerlo. Este flashcard simplemente utiliza roms originales sin modificar.

ya veo...
entonces de momento no me interesa mucho
seguire con el plan de cuando pueda pedir una 3ds-j
es la unica solucion posible por el momento V_V
Mañana es el supuesto dia veremos si dicen algo o no....................
Se supone que el lanzamiento era hoy, ¿alguna novedad al respecto?
Humo y más humo [360º]

Huele a espantada como los del famoso pincho de PS3, aunque éste funcionaba y tardaron cero coma en aparecer los clones
sama19 escribió:Humo y más humo [360º]

Huele a espantada como los del famoso pincho de PS3, aunque éste funcionaba y tardaron cero coma en aparecer los clones


a que te referes con espantada, que no la van a sacar a la venta? , y si que funcionaba no teoricamente? , porque no la sacarian a la venta , quiero decir nintendo los puede denunciar o algo si la ponen a la venta ya que es un flaschard solo para andar juegos descargados unicamente?
demondog escribió:
sama19 escribió:Humo y más humo [360º]

Huele a espantada como los del famoso pincho de PS3, aunque éste funcionaba y tardaron cero coma en aparecer los clones


a que te referes con espantada, que no la van a sacar a la venta? , y si que funcionaba no teoricamente? , porque no la sacarian a la venta , quiero decir nintendo los puede denunciar o algo si la ponen a la venta ya que es un flaschard solo para andar juegos descargados unicamente?


Solamente hablo de impresiones, si efectivamente cumplen lo que prometen no tienen motivos para echarse atrás.
Gateway te esperamos cabron
sinapsisx1x escribió:Gateway te esperamos cabron


Jaja
camposi escribió:
sinapsisx1x escribió:Gateway te esperamos cabron


Jaja



Sal ya troll!
Yo les doy de márgen para empezar a desonfiar hasta el día 15 de este mes, ya que no se contaba con la actualización de Nintendo.
Enviado emails a las dos casas de venta oficiales en España segun la pagina china, contestación de los 2, el primero que en dos semanas, el segundo que a finales de Julio, los 2 me han dado también los portes a mi ciudad, a si que por lo que veo ni ellos están seguros cuando salen ( tiendas oficiales de venta de este producto, según pagina web ).

saludos
Pues nada, nos quedamos sin cartucho otro mes mas, a otra cosa mariposa.
es normal no, si han capado por actualizacion tendran ke hacerlo funcional, paciencia ke sois un poco cagaprisas no.
Os dejo una imagen de un distribuidor Italiano, no perdamos las esperanzas todavía:
Imagen
Virman escribió:Os dejo una imagen de un distribuidor Italiano, no perdamos las esperanzas todavía:
Imagen


Mas que posiblemente, humo.
swatsocom escribió:No se ve..

Pincha sobre la imagen y la verás en tamaño real y si aún así no lo ves, con ctrl + haces zoom en tu navegador
La ausencia de noticias son buenas noticias. Con un poco de suerte tendrán dificultades con esta nueva actualización, y cuando Nintendo saque la próxima también tendrán problemas... y así hasta el infinito xDD
Arngrim escribió:La ausencia de noticias son buenas noticias. Con un poco de suerte tendrán dificultades con esta nueva actualización, y cuando Nintendo saque la próxima también tendrán problemas... y así hasta el infinito xDD

Pues igual que la scene en todas las plataformas, pero siempre por un lado u otro se consigue salir adelante, asi que mientras siga siendo asi no hay problema. Que tardan mas o menos...todo es tener paciencia XD
Arngrim escribió:La ausencia de noticias son buenas noticias. Con un poco de suerte tendrán dificultades con esta nueva actualización, y cuando Nintendo saque la próxima también tendrán problemas... y así hasta el infinito xDD


Con un poco de suerte, eso no pasará. El perro del hortelano, que ni come ni deja comer...
yo la duda que me planteo es como harán para actualizar una vez esté en el mercado, porque esto no es una FC de ds donde puedes ejecutar la actualización desde la sd

si no tiene un sistema de saves y actualización práctico poco futuro le veo de cara al gran público
nunez escribió:yo la duda que me planteo es como harán para actualizar una vez esté en el mercado, porque esto no es una FC de ds donde puedes ejecutar la actualización desde la sd

si no tiene un sistema de saves y actualización práctico poco futuro le veo de cara al gran público


Creo k ese es el menor de los problemas, habran 1001 maneras de hacerlo
chewiethrash escribió:
nunez escribió:yo la duda que me planteo es como harán para actualizar una vez esté en el mercado, porque esto no es una FC de ds donde puedes ejecutar la actualización desde la sd

si no tiene un sistema de saves y actualización práctico poco futuro le veo de cara al gran público


Creo k ese es el menor de los problemas, habran 1001 maneras de hacerlo

es cierto
aunque por aora solo para roms eur sin hakear no me interesa gran cosa...
pero ojala si que pueda progresar y ya algun dia logren que se puedan tener traducciones undubs y regionfree
mientras tanto no me interesa mucho que digamos
Al final esto va a quedar en crown 3ds xD
Si no sale gateway a vender mi 3ds
cada uno puede hacer lo que quiera

pero viendo comentarios se ve que pie calzan algunos de bandera negra con una calavera
Os pego la contestación al correo que envié ayer a este distribuidor para pedir información sobre la disponibilidad de esta flashcard:

Imagen
Virman escribió:Os pego la contestación al correo que envié ayer a este distribuidor para pedir información sobre la disponibilidad de esta flashcard:

Imagen


Bueno eso es un mes mas,pero igualmente debera haber informacion mucho antes por parte de gateway,por que si no malo.

Por cierto haya gateway o no,yo no vendo mi 3ds xl ni loco
trent245z escribió:Si no sale gateway a vender mi 3ds


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
trent245z escribió:Si no sale gateway a vender mi 3ds

En fin..
zerocoolspain escribió:
trent245z escribió:Si no sale gateway a vender mi 3ds


¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Vaya afirmacion colega...
Creo que los de Gateway se van a comer su tarjeta con patatas... con tantos peros...

Y lo peor de todo es que sin salir a la venta, Nintendo ya a bloqueado la tarjeta.
Y que no comentan nada más en tiwtter ni por la red. Huele a truño... Sip.....
Era una bromita nada mas, no venderia mi 3ds edicion zelda jamas, aqui andan muy tensos no se que les pasa, la mayoria de la gente quiere el cartucho este ya sabemos para que asi que no se hagan las santas palomas que me da algo.
no creo ke sea coña...se han puesto en contacto con muchas webs para vender y revistas o foros como eol para mandar reviews...no se no creo no?
agur
trunk5 escribió:no creo ke sea coña...se han puesto en contacto con muchas webs para vender y revistas o foros como eol para mandar reviews...no se no creo no?
agur


Esperemos que sea asi,por que han dado mucho bombo y ahora no dicen nada.
A mi me deja mi novia y bueno me sienta regular,pero me dicen que lo de gateway es fake y me da algo.
sinapsisx1x escribió:
trunk5 escribió:no creo ke sea coña...se han puesto en contacto con muchas webs para vender y revistas o foros como eol para mandar reviews...no se no creo no?
agur


Esperemos que sea asi,por que han dado mucho bombo y ahora no dicen nada.
A mi me deja mi novia y bueno me sienta regular,pero me dicen que lo de gateway es fake y me da algo.

pues no kieres mucho a tu novia. algo falla xD
sinapsisx1x escribió:
trunk5 escribió:no creo ke sea coña...se han puesto en contacto con muchas webs para vender y revistas o foros como eol para mandar reviews...no se no creo no?
agur


Esperemos que sea asi,por que han dado mucho bombo y ahora no dicen nada.
A mi me deja mi novia y bueno me sienta regular,pero me dicen que lo de gateway es fake y me da algo.


Jajajajaj premio al mejor comment del dia xDDD
Jodo, entre lo de vender la 3ds (que si que era broma) y lo de la novia del amigo.... venga a ver quien la suelta mas gorda aun
jevilon escribió:Jodo, entre lo de vender la 3ds (que si que era broma) y lo de la novia del amigo.... venga a ver quien la suelta mas gorda aun


no me funcionan los juegos de 3ds en mi ds con la r4. alguien sabe como hacerlo?
catmante escribió:
jevilon escribió:Jodo, entre lo de vender la 3ds (que si que era broma) y lo de la novia del amigo.... venga a ver quien la suelta mas gorda aun


no me funcionan los juegos de 3ds en mi ds con la r4. alguien sabe como hacerlo?


Supongo que es al reves, que los juegos de DS no te funcionan en la 3DS. De la R4 hay varias versiones, y no se de cual hablas ni que pasos has seguido hasta el momento. De todos modos, este no es el hilo donde debes preguntarlo, el adecuado creo que es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481
gusagusagusa escribió:
catmante escribió:
jevilon escribió:Jodo, entre lo de vender la 3ds (que si que era broma) y lo de la novia del amigo.... venga a ver quien la suelta mas gorda aun


no me funcionan los juegos de 3ds en mi ds con la r4. alguien sabe como hacerlo?


Supongo que es al reves, que los juegos de DS no te funcionan en la 3DS. De la R4 hay varias versiones, y no se de cual hablas ni que pasos has seguido hasta el momento. De todos modos, este no es el hilo donde debes preguntarlo, el adecuado creo que es este:

http://www.elotrolado.net/hilo_ho-flashcards-compatibles-con-nintendo-3ds-en-modo-ds_1588481


Te confundes, por el simple hecho que este hilo esta desvariando tanto que lo puso como una duda, cuando realmente están poniendo la parida mas chorra que se les venga a la cabeza.

Que pereza da visitar un hilo esperando encontrar información y luego leer solo chorradas.
sinapsisx1x escribió:
trunk5 escribió:no creo ke sea coña...se han puesto en contacto con muchas webs para vender y revistas o foros como eol para mandar reviews...no se no creo no?
agur


Esperemos que sea asi,por que han dado mucho bombo y ahora no dicen nada.
A mi me deja mi novia y bueno me sienta regular,pero me dicen que lo de gateway es fake y me da algo.


JAJAJAJAJAAJAJ. Bueno, por lo menos nos descojonamos un rato mientras esperamos. Qué menos.
Supongo que no soy el único que daba por hecho que se iba a retrasar no?

Si es que con estas cosas siempre pasa.

Yo no lo espero hasta bien entrado Septiembre u Octubre.

Siempre se anuncian estas cosas a principios de verano y acaban llegando bastante más tarde no sé si es algún tipo de tradición o de maldición. XD
Natsu escribió:Supongo que no soy el único que daba por hecho que se iba a retrasar no?

Si es que con estas cosas siempre pasa.

Yo no lo espero hasta bien entrado Septiembre u Octubre.

Siempre se anuncian estas cosas a principios de verano y acaban llegando bastante más tarde no sé si es algún tipo de tradición o de maldición. XD

septiembre u octubre lo veo muy tarde, a mas tardar yo veo agosto, pero creo ke para mediados finales de julio este
Yo he contactado con los des gateway y 2 vendedores españoles(si les mandais el correo os contestan) y me han dicho que en 2 semanas ya la sacan, están actualizándola.

Tranquilos todos esos alarmistas xD
Saldra y a los 2 dias nintendo se la bloquea otra vez... y otro mes de espera.... :D
zerocoolspain escribió:Saldra y a los 2 dias nintendo se la bloquea otra vez... y otro mes de espera.... :D

da igual por lo menos sabemos como diria aznar ke, "estamos trabajando en ello" [pos eso]
29057 respuestas