[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

¡¡Novedades!! Acaban de actualizar la página de Gateway con un video en el que se ve como se puede jugar por fin al Pokemon y guardar en la Nand. Ponen en la página que seamos pacientes, que están optimizando la opción de multiRom.

http://www.youtube.com/watch?v=tIhNcgN5Sb8

"NAND-BASED SAVES

04/01/2014
Here is a quick video update to show we have nand-based saves working. We are still tweaking and optimizing multirom, so please be patient!"
Drums escribió:¡¡Novedades!! Acaban de actualizar la página de Gateway con un video en el que se ve como se puede jugar por fin al Pokemon y guardar en la Nand. Ponen en la página que seamos pacientes, que están optimizando la opción de multiRom.

http://www.youtube.com/watch?v=tIhNcgN5Sb8

"NAND-BASED SAVES

04/01/2014
Here is a quick video update to show we have nand-based saves working. We are still tweaking and optimizing multirom, so please be patient!"


Esto es lo que pasa cuando se escribe sin leer las últimas páginas del hilo, jejeje. Esa información está desde la última madrugada. ;)

Edit: Lo digo sin acritud, que conste!
elvarillas escribió:
Drums escribió:¡¡Novedades!! Acaban de actualizar la página de Gateway con un video en el que se ve como se puede jugar por fin al Pokemon y guardar en la Nand. Ponen en la página que seamos pacientes, que están optimizando la opción de multiRom.

http://www.youtube.com/watch?v=tIhNcgN5Sb8

"NAND-BASED SAVES

04/01/2014
Here is a quick video update to show we have nand-based saves working. We are still tweaking and optimizing multirom, so please be patient!"


Esto es lo que pasa cuando se escribe sin leer las últimas páginas del hilo, jejeje. Esa información está desde la última madrugada. ;)

Edit: Lo digo sin acritud, que conste!


Ouch. Fail. Sorry es que no lo vi actualizado en la primera página de novedades. [+risas]
Hola,a lo mejor lo habéis comentado,pero soy nuevo en el foro,sé que para la próxima actualización no será posible,pero,¿para cuando(estimación)será posible utilizar Gateway en una 3DS de última versión(7.x.x)?es que acabo de adquirir una 3DS XL de edición dorada de Zelda:A link between worlds.¿Es mejor esta flashcard o una "copia"?
Saludos
mario_mr1998 escribió:Hola,a lo mejor lo habéis comentado,pero soy nuevo en el foro,sé que para la próxima actualización no será posible,pero,¿para cuando(estimación)será posible utilizar Gateway en una 3DS de última versión(7.x.x)?es que acabo de adquirir una 3DS XL de edición dorada de Zelda:A link between worlds.¿Es mejor esta flashcard o una "copia"?
Saludos

Todas esas respuestas las tienes en el FAQ: [ginyo]
hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

Salu2 y Feliz Año!
Creo que no le habeis prestadi mucha atencion pero parece ser que la 2.0 llevara backup de cartchos y emunand en configuracion de la consola sin que vuelva a realnand
PedroDJavier escribió:Creo que no le habeis prestadi mucha atencion pero parece ser que la 2.0 llevara backup de cartchos y emunand en configuracion de la consola sin que vuelva a realnand

El backup de cartuchos originales es una opción muy esperada, pero a que te refieres con lo que te he marcado en negrita?

Salu2 y Feliz Año!
Creo que se refiere a una pregunta que le hicieron al Team por email preguntándole por el inconveniente de que cada vez que entrabas en configuración de la consola la Emunand se desactivaba y aparecías en al Nand Real, pero solo dijeron que intentarían ver que podían hacer no que lo fueran ha hacer ademas que no han dicho nada más sobre eso, ni una sola mención desde entonces.
Una pregunta, donde comprar la gateway en pagina española que salga mejor de precio y portes baratos?

saludos y gracias.

PD: se sabe de alguna revisión nueva que deje obsoleta esta gateway? lo digo por el tema del multirom, que luego no quieran vender una gateway 2..
Vaya q raro, funcionaba todo bien, y ahora de golpe a repente me dice "la consola se va a cerrar por un error del programa" :(

Os suena????
He formateado, maquina y tarjeta y vuelve a funcionar jeje.

asiassss
nooooo me meti en gestor de descarga de 3ds y se me borro todos los demos, actualizaciones y mi amado pasacarta :(. por suerte tenia el respaldo de mis cartas.
thejesshate escribió:nooooo me meti en gestor de descarga de 3ds y se me borro todos los demos, actualizaciones y mi amado pasacarta :(. por suerte tenia el respaldo de mis cartas.


As asociado el NNID a la cuenta que tenias de al eshop del club Nintendo?? es que sino lo has hecho no te aparecen tu lista de juegos, si antes ya la avías asociado al NNID y solo entras a través de la eshop SIN el NNID asociado anteriormente es como si tuvieras una cuenta nueva pro eso no ves nada.
El nuevo sistema de guardado que prometen, ¿se sabe como va? ¿guardar los sav en la SD como antes pero sin tener que hacer home y salir? Si es asi supongo que no habria problemas de incompatibilidades ¿no?

Por otro lado tengo mucha intriga de ver como hacen para cambiar de rom con multirom, a ver si asocian los botones L y R para ir cambiando la seleccion de rom de la tarjeta o como pueden hacerlo.
Kurono Kei escribió:El nuevo sistema de guardado que prometen, ¿se sabe como va? ¿guardar los sav en la SD como antes pero sin tener que hacer home y salir? Si es asi supongo que no habria problemas de incompatibilidades ¿no?

Por otro lado tengo mucha intriga de ver como hacen para cambiar de rom con multirom, a ver si asocian los botones L y R para ir cambiando la seleccion de rom de la tarjeta o como pueden hacerlo.


Espera que saco mi bola de cristal y te lo digo [qmparto]

No se sabe nada de como va porque no han mostrado nada y lo único que hay son posibles especulaciones por nuestra parte, cada una mas loca que al anterior de como se lo han montado esto para hacer eso [qmparto]
Buenos dias.

Ya la tengo empaquetada para reyes, esperando la V.2 definitiva.

Una preguntilla, en modo DS con gateway azul se puede jugar en local con otra DS lite y como?

Control parental activado hasta las bisagras.

Por que es lo primero que querran hacer mañana mis peques.
lina :( yo ya habia asociado todo con nind y todo hasta usaba mii verse pero yo de bobo me meti en gestor y se me borro todo hasta pasacarta. lo raro es q pude recuperar mis dibujos pero me di de cuenta de algo. ¿porque puedo usar pasacartas en la nand real si lo vaje con la emunand? me toca bajar todos lo demos y las actualizaciones
Lina escribió:Creo que se refiere a una pregunta que le hicieron al Team por email preguntándole por el inconveniente de que cada vez que entrabas en configuración de la consola la Emunand se desactivaba y aparecías en al Nand Real, pero solo dijeron que intentarían ver que podían hacer no que lo fueran ha hacer ademas que no han dicho nada más sobre eso, ni una sola mención desde entonces.


Tal vez me haya equivocado. Lo primero que dice es integrated menu system y yo me imagine wue seria lo de la configuracion de la consola pero creo que se comento mas atras y era el menu que sale al pulsar L. Vamos k nada nuevo
thejesshate escribió:lina :( yo ya habia asociado todo con nind y todo hasta usaba mii verse pero yo de bobo me meti en gestor y se me borro todo hasta pasacarta. lo raro es q pude recuperar mis dibujos pero me di de cuenta de algo. ¿porque puedo usar pasacartas en la nand real si lo vaje con la emunand? me toca bajar todos lo demos y las actualizaciones


Porque tienes las dos nand por separado lo mas seguro xD
pericopalotes68 escribió:Buenos dias.

Ya la tengo empaquetada para reyes, esperando la V.2 definitiva.

Una preguntilla, en modo DS con gateway azul se puede jugar en local con otra DS lite y como?

Control parental activado hasta las bisagras.

Por que es lo primero que querran hacer mañana mis peques.

Yo he jugado al Mario Kart DS con el cartucho azul Gateway en la 3DS y con una DS Lite con un cartucho R4. Con el control parental activado (no hasta las bisagras, permitiendo algunas cosas pero no la conexión a internet, por ejemplo). Sin problemas. Probé también descarga DS y sin problemas (obviamente, permitiendo descarga DS en el control parental).
otro bug ¬¬ baje un video de la eshop. el del trailer de zelda y no corre se cuelga en el logo de 3ds.
Joseja72 escribió:
pericopalotes68 escribió:Buenos dias.

Ya la tengo empaquetada para reyes, esperando la V.2 definitiva.

Una preguntilla, en modo DS con gateway azul se puede jugar en local con otra DS lite y como?

Control parental activado hasta las bisagras.

Por que es lo primero que querran hacer mañana mis peques.

Yo he jugado al Mario Kart DS con el cartucho azul Gateway en la 3DS y con una DS Lite con un cartucho R4. Con el control parental activado (no hasta las bisagras, permitiendo algunas cosas pero no la conexión a internet, por ejemplo). Sin problemas. Probé también descarga DS y sin problemas (obviamente, permitiendo descarga DS en el control parental).


Gracias Joseja, mañana lo probamos.

Si las dos tienen el mismo backup, no hace falta descarga DS?

saludos
thejesshate escribió:otro bug ¬¬ baje un video de la eshop. el del trailer de zelda y no corre se cuelga en el logo de 3ds.


Pero que estas utilizando Emunand, versión de esta, nand real, version del launcher del gateway :-? :-? porque yo lo tengo y ningun problema [chulito]
uso la ultima de emunand. y se cuelga en el logo de 3ds. uso la nand real y sale q esta dañado :(. mi 3dsxl usa la 4.4
A ver pero estas usando el launcher 2.0b2 :-?


Si lo has ejecutado desde al nand real es normal que te de esos problemas aparte que te cargas el programa en la emunand ><

Vete a la eshop, al icono de youtube le das a información, en el texto que te sale te vas al final del todo, le das a reparar una vez echo esto, te saldrá diciendo que hay una nueva actualización, te la descargas y pruebas de nuevo a ver si va.
si el b2. pero es un trailer descargable. :( no se q hacer. como es eso de reparar. tambien sirve con el youtube y el video descargable? ambos estan por separado en la 3ds
thejesshate escribió:si el b2. pero es un trailer descargable. :( no se q hacer. como es eso de reparar. tambien sirve con el youtube y el video descargable? ambos estan por separado en la 3ds


Ya te he dicho lo que tienes que hacer en el post de arriba ><
pericopalotes68 escribió:
Joseja72 escribió:
pericopalotes68 escribió:Buenos dias.
Una preguntilla, en modo DS con gateway azul se puede jugar en local con otra DS lite y como?

Yo he jugado al Mario Kart DS con el cartucho azul Gateway en la 3DS y con una DS Lite con un cartucho R4. Con el control parental activado (no hasta las bisagras, permitiendo algunas cosas pero no la conexión a internet, por ejemplo). Sin problemas. Probé también descarga DS y sin problemas (obviamente, permitiendo descarga DS en el control parental.)


Gracias Joseja, mañana lo probamos.

Si las dos tienen el mismo backup, no hace falta descarga DS?

saludos

No, no hace falta. Lo he comentado porque también lo probé. ;)
no lina. ni el youtube ni el video q baje de zelda sirve se sigue colgando en el logo de 3ds. ni incian. y eso q le di a reparar :(
thejesshate escribió:no lina. ni el youtube ni el video q baje de zelda sirve se sigue colgando en el logo de 3ds. ni incian. y eso q le di a reparar :(


Prueba a borrarlos desde la configuración de la consola y volverlos a instalar, si te sigue dando fallo.

O probar la emunand en otra sd que a lo mejor sea ese el fallo que, que al velocidad de al sd sea pesima y al haber echo la emunand no se haya echo bien al imagen y por eso de esos fallos.
pero la anterior version de youtube sirvia esta no :(. pero la sd es la q trae de fabrica y la unica q tengo
thejesshate escribió:pero la anterior version de youtube sirvia esta no :(. pero la sd es la q trae de fabrica y la unica q tengo



si logras solucionar este problema , me dices como le hiciste por que estoy igual que tu, ya hice lo que dijo lina y nanai :(
Creo recordar haber leído a varios usuarios con consolas americanas sufrir problemas con la app de Youtube desde la salida de la 2.0b2 ya que por lo visto les pedía actualizar y al hacerlo dejaba de funcionar. Esto no ocurría en consolas europeas por ejemplo porque no se ha sacado ninguna actualización para Youtube. ¿Por casualidad tenéis ambos una consola americana?
si la mia es americana U. ya que vivo en veneZ.
thejesshate escribió:si la mia es americana U. ya que vivo en veneZ.


Pues es algo que ya reportaron al team GW, seguramente en la 2.0 final vuelva a funcionar ;)
Master_100 escribió:Creo recordar haber leído a varios usuarios con consolas americanas sufrir problemas con la app de Youtube desde la salida de la 2.0b2 ya que por lo visto les pedía actualizar y al hacerlo dejaba de funcionar. Esto no ocurría en consolas europeas por ejemplo porque no se ha sacado ninguna actualización para Youtube. ¿Por casualidad tenéis ambos una consola americana?



es bueno saberlo gracias y si , es americana mi 3ds
Pues ya esta solucionado menudo quebradero de cabeza, ya me extrañaba que ni con formatear la emunad y crearla de nuevo no os fuera [toctoc]
que mas. es raro. las 3ds son raras. me gustaria testear con el xploit pero se muy poco de binario y no quiero matarla. gracias por tu ayuda lina sos la mejor ;)
Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?
adictto3ds escribió:Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?



Madre mía lo que hay que ver aun no sabes leer el titulo en la parte que pone Solo Funciona en ...
Ya esta respondida tu pregunta
Fijate en el nombre del hilo, ahí tienes tu respuesta:

[HO] Gateway 3DS ~ Sólo Funciona En 4.1-4.5 ~ ¡Lee el primer mensaje!
adictto3ds escribió:Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?

no amigo solo funciona entre 4.1 y 4.5 la gateway y cualquier flash card del mercado soporta hasta esa version amigo y no se sabe hasta cuando se pueda en las siguientes versiones
PedroDJavier escribió:
Lina escribió:Creo que se refiere a una pregunta que le hicieron al Team por email preguntándole por el inconveniente de que cada vez que entrabas en configuración de la consola la Emunand se desactivaba y aparecías en al Nand Real, pero solo dijeron que intentarían ver que podían hacer no que lo fueran ha hacer ademas que no han dicho nada más sobre eso, ni una sola mención desde entonces.


Tal vez me haya equivocado. Lo primero que dice es integrated menu system y yo me imagine wue seria lo de la configuracion de la consola pero creo que se comento mas atras y era el menu que sale al pulsar L. Vamos k nada nuevo

Acabo de recibir un correo sobre este tema:

P: Podéis explicar en que consiste el menú integrado en el sistema?
Es el mismo que cuando ejecutamos el exploit con L, u otro totalmente diferente?

R: Tendrás todos los detalles muy pronto con nuestro nuevo firmware.

Vamos que no sueltan prenda... [+risas]

Salu2 y Felices Reyes!
egarrote escribió:Acabo de recibir un correo sobre este tema:

P: Podéis explicar en que consiste el menú integrado en el sistema?
Es el mismo que cuando ejecutamos el exploit con L, u otro totalmente diferente?

R: Tendrás todos los detalles muy pronto con nuestro nuevo firmware.

Vamos que no sueltan prenda... [+risas]

Salu2 y Felices Reyes!


Qué impaciente eres hombre, seguro que ya estamos en la recta final para su salida, mira que mandarles un correo...

Yo les mandé uno sobre si con el multirom habria alguna manera de cambiar la rom rápidamente y no me contestan [snif] Que salga ya que no me quedan uñas! [+furioso] XD
yo tambien ando de necio y les envie un correo jajaja: "Gateway [uzi] yo Oooh"

excellent update 2.0b2 works great!

when we could have the 2.0 after or before january 6 ;)

thanks for the support!

Gateway: You will have an update soon, but in any case, our final 2.0 firmware will be
released soon.
erick23d5 escribió:
adictto3ds escribió:Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?

no amigo solo funciona entre 4.1 y 4.5 la gateway y cualquier flash card del mercado soporta hasta esa version amigo y no se sabe hasta cuando se pueda en las siguientes versiones

Gracias. Avisad cuando lo saquen para mi version porfavor. Gracias por decirmelo amablemente. No como los ptros dos. Pense q estaba equivocado el titulo . Puede ser que la r4i gold deluxe edotion este trabajando en la 6.2 ?
adictto3ds escribió:
erick23d5 escribió:
adictto3ds escribió:Hola Tengo una 3ds desde el 2011 y me gustaria saber que flashcard se pueden utilizar para jugar a juegos de la 3ds con la version que tengo, que es la 7.0-13 Porfabor respondanme. Gracias =) y si puede ser digan todas las que sepan. Esq creia q iban a sacar el gateway hasta la version 7.0 ese valdria?

no amigo solo funciona entre 4.1 y 4.5 la gateway y cualquier flash card del mercado soporta hasta esa version amigo y no se sabe hasta cuando se pueda en las siguientes versiones

Gracias. Avisad cuando lo saquen para mi version porfavor. Gracias por decirmelo amablemente. No como los ptros dos. Pense q estaba equivocado el titulo . Puede ser que la r4i gold deluxe edotion este trabajando en la 6.2 ?


Amablemente hay gente como tu que no se digna ni a leer la primera pagina que lo dice todo en ella. Alguien ha escrito eso para algo no solo de adorno.
pellollo escribió:yo tambien ando de necio y les envie un correo jajaja: "Gateway [uzi] yo Oooh"

excellent update 2.0b2 works great!

when we could have the 2.0 after or before january 6 ;)

thanks for the support!

Gateway: You will have an update soon, but in any case, our final 2.0 firmware will be
released soon.


Pues yo ahi entre lineas deduzco que antes de la version final sacan otra beta....xD
A ver si al menos incluyen multirom, que es lo que mas ansío...

Saludos!!
29057 respuestas