[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Pues el pokemon viene con el 6.1 osea que no te va a actualizar y como hace siglos que no entro a la eshop tampoco se porque versión van del firm de la consola di 6.1 o 3 xD pero vamos no te tendría que dar ningun problema salvo que el firm de la consola sea superior al 6.1 el actual y nintendo decida sacarse algo de al manga para conseguir algún pokemon exclusivo vía eshop por lo que tocara actualizarla para poder acceder a el xD

-------------------------------------------------------------------------------------------

Otra cosa alguien se ha parado a pensar que si en la version 1.3 de la gateway la función de hacer tus propios backup de los juegos puede suceder dos cosas ??

1º que eso solo sirve para los juegos que tengas inferior a 4.5 inclusive ese firm ya que si metes cualquier otro juego superior te va a pedir actualizar por lo que no podrás dumpear ningun juego superior a ese firm.

2º que la supuesta versión 2.0 sea compatible con versiones superiores a 4.5 por lo que así puedas dumpear los susodichos juegos sin problemas de que se actualice.

le llevo dando vueltas a ese tema varios días que pensáis vosotros, lo pregunto porque los juegos que tengo yo son inferiores a la 4.5 e igual a la 4.5 y como antes de tenerlos ya la había actualizado vía eshop antes nunca me ha pedido actualizar a través de cartucho por lo que no tengo ni idea si te actualiza automáticamente al meter el cartucho o si permitirá poder hacer dump sin que te pida actualizar susodicho juego xD
No se que hacer si comprarmelo o no por que si Gateway con la 2.0 fuera compatible con 6.1....
por esperar unos días más hasta que los de gateway se pronuncien no creo que el mundo se valla a acabar por no jugar un par de días al pokemon, a parte que dudo mucho que se terminen los stock de estos juegos xD

Pero vamos no soy quien para decir nada estas en tu pleno derecho en comprártelo y es mas si lo compras ya estas ayudando a al industria ^_^ pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero ^_^
yo dudo que importe la versión que lleven los juegos para dumpearlos , otra cosa es que luego funcione o no por nuevas protecciones por parte de nintendo , pero creo que en principio se podrán dumpear todos los juegos.
Lina escribió:por esperar unos días más hasta que los de gateway se pronuncien no creo que el mundo se valla a acabar por no jugar un par de días al pokemon, a parte que dudo mucho que se terminen los stock de estos juegos xD

Pero vamos no soy quien para decir nada estas en tu pleno derecho en comprártelo y es mas si lo compras ya estas ayudando a al industria ^_^ pero cada uno es libre de hacer lo que quiera con su dinero ^_^
La cosa es que ahora esta el cambiazo luego no
cada dia que se retrasan en compatibilizar el pokemon pierden ventas del gateway ya que la peña de desespera enseguida y actuliaza para jugar.
Habiendo posibilidades de que acabe funcionando seria una tonteria actualizar la consola por el juego. A mi desde luego me compensa mas poder jugar al catalogo actual que actualizar para el pokemon. Ademas al ser un juego deseado seguro que lo acaban consiguiendo asi que espero con paciencia.
jjrg89 escribió:Habiendo posibilidades de que acabe funcionando seria una tonteria actualizar la consola por el juego. A mi desde luego me compensa mas poder jugar al catalogo actual que actualizar para el pokemon. Ademas al ser un juego deseado seguro que lo acaban consiguiendo asi que espero con paciencia.

+1
Entre esta semana y la siguiente esperamos esa actualización la 2.0 la cual vendrá con firmware +4.5 y que significa que ya han podido romper la barrera del 6.x. enhorabuena equipo de Gateway 3ds por fin os vais a hacer mas millonarios de lo que ya erais :) :)

...
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
jose963017 escribió:Entre esta semana y la siguiente esperamos esa actualización la 2.0 la cual vendrá con firmware +4.5 y que significa que ya han podido romper la barrera del 6.x. enhorabuena equipo de Gateway 3ds por fin os vais a hacer mas millonarios de lo que ya erais :) :)

En cuanto a ti tetsuya las roms las puedes conseguir en n3dsos

y la fuente de todo eso que dices?existe?
Espero que se pueda usar al menos en 6.1 hacia atras y si es en adelante mejor jejeje yo tengo 6.1 ojala funciona la 2.0 en mi Firmware
TetsuyaSS escribió:Chicos si no es mucho pedir pueden decirme donde consiguieron los rom de X Y ? Gracias


Lo que pides no está permitido según las normas de EOL.

jose963017 escribió:Entre esta semana y la siguiente esperamos esa actualización la 2.0 la cual vendrá con firmware +4.5 y que significa que ya han podido romper la barrera del 6.x. enhorabuena equipo de Gateway 3ds por fin os vais a hacer mas millonarios de lo que ya erais :) :)

En cuanto a ti tetsuya las roms las puedes conseguir en n****s


La web que has puesto aparte de ser spam es un link hacia archivos con copyright, cosa que EOL no permite, así que te recomiendo editarlo.
dardevil6969 escribió:
jose963017 escribió:Entre esta semana y la siguiente esperamos esa actualización la 2.0 la cual vendrá con firmware +4.5 y que significa que ya han podido romper la barrera del 6.x. enhorabuena equipo de Gateway 3ds por fin os vais a hacer mas millonarios de lo que ya erais :) :)

En cuanto a ti tetsuya las roms las puedes conseguir en n3dsos

y la fuente de todo eso que dices?existe?


Queremos la fuente de la información.
Se recuerda que pedir u ofrecer ayuda para conseguir ROMs está totalmente prohibido por las normas de la web.
En gbatemp ha salido el rumor de que X e Y funcionara en la próxima actualización 2.0 que saldría mañana o al menos la pagina seria actualizada.
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Trentito escribió:En gbatemp ha salido el rumor de que X e Y funcionara en la próxima actualización 2.0 que saldría mañana o al menos la pagina seria actualizada.

rumor?especifica un poco mas,quien a dicho eso en gba temp,si a sido un usuario que seguramente no tenga pajolera idea o a sido alguien con una reputacion en gba temp
esperamos la fuente o link directo a esa noticia.
saludos
infojoe escribió:
dardevil6969 escribió:
jose963017 escribió:Entre esta semana y la siguiente esperamos esa actualización la 2.0 la cual vendrá con firmware +4.5 y que significa que ya han podido romper la barrera del 6.x. enhorabuena equipo de Gateway 3ds por fin os vais a hacer mas millonarios de lo que ya erais :) :)

En cuanto a ti tetsuya las roms las puedes conseguir en n3dsos

y la fuente de todo eso que dices?existe?


Queremos la fuente de la información.


lamentablemente no puedo pasaros la info ya que son varios emails y tengo estropeado el ordenador sino os lo pasaba la info, de verdad es lo que me han dicho quien quiera creerme puede creerme y quien no que no me crea os lo dejo a libre eleccion
dardevil6969 escribió:
Trentito escribió:En gbatemp ha salido el rumor de que X e Y funcionara en la próxima actualización 2.0 que saldría mañana o al menos la pagina seria actualizada.

rumor?especifica un poco mas,quien a dicho eso en gba temp,si a sido un usuario que seguramente no tenga pajolera idea o a sido alguien con una reputacion en gba temp
esperamos la fuente o link directo a esa noticia.
saludos


Yo no lo llamaria noticia, por algo dije rumor. Claro en esta pagina se dice:

http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... 72/page-38


I dont know if this is a reliable source or not, but this source I got from a rom site [ I wont link it though ]. Anyways on that rom site I clicked on the link for the Pokemon Y rom and saw a message from "Gateway3ds" and they said this:

"This game doesnt works with gateway v1.2 but it does with 2.0. So stay tuned, we are going to launch the update tomorrow."

So if I am guessing correctly, the official Gateway website will be updated tommorow with the 2.0 update?


lamentablemente no puedo pasaros la info ya que son varios emails y tengo estropeado el ordenador sino os lo pasaba la info, de verdad es lo que me han dicho quien quiera creerme puede creerme y quien no que no me crea os lo dejo a libre eleccion


¿Quien te ha dicho semejante cosa?
Trentito escribió:
dardevil6969 escribió:
Trentito escribió:En gbatemp ha salido el rumor de que X e Y funcionara en la próxima actualización 2.0 que saldría mañana o al menos la pagina seria actualizada.

rumor?especifica un poco mas,quien a dicho eso en gba temp,si a sido un usuario que seguramente no tenga pajolera idea o a sido alguien con una reputacion en gba temp
esperamos la fuente o link directo a esa noticia.
saludos


Yo no lo llamaria noticia, por algo dije rumor. Claro en esta pagina se dice:

http://gbatemp.net/threads/gateway-3ds- ... 72/page-38


I dont know if this is a reliable source or not, but this source I got from a rom site [ I wont link it though ]. Anyways on that rom site I clicked on the link for the Pokemon Y rom and saw a message from "Gateway3ds" and they said this:

"This game doesnt works with gateway v1.2 but it does with 2.0. So stay tuned, we are going to launch the update tomorrow."

So if I am guessing correctly, the official Gateway website will be updated tommorow with the 2.0 update?


lamentablemente no puedo pasaros la info ya que son varios emails y tengo estropeado el ordenador sino os lo pasaba la info, de verdad es lo que me han dicho quien quiera creerme puede creerme y quien no que no me crea os lo dejo a libre eleccion


¿Quien te ha dicho semejante cosa?


Pues quien si no me lo va a decir, Gateway me lo ha dicho en un email yo lo confirmo porke me lo han enviado y lo he visto pero ya cada cual que me crea o no ya es cosa suya
Calma en las masas xD

Mañana ya nos enteraremos si publican o no la dichosa actualización, esto cada día parece más un campo de batalla que un foro [uzi] [666]

Bueno yo sigo a la espera de que me llegue mi gateway aunque todavía le quedan dos semanitas de transito por toda Europa [pos eso] xD
Que raro, yo tenia entendido que mañana salia la 4.0 con emulador de ekisbosh juan integrado, me lo susurró un alien mientras dormia, pero ya cada cual que me crea o no ya es cosa suya.

Imagen
KChito escribió:Que raro, yo tenia entendido que mañana salia la 4.0 con emulador de ekisbosh juan integrado, me lo susurró un alien mientras dormia, pero ya cada cual que me crea o no ya es cosa suya.

Imagen


Kchito ya puedes grabar en tu 3ds ?
No lo puedo volver a intentar porque me quede sin lector de tarjetas y no estoy en casa, estoy en la otra punta del mapa trabajando, ire a casa el mes que viene por lo menos, pero yo creo que dejare asi la consola tal cual y se la dare a mi sobrino para que la termine de rebentar XD
KChito escribió:No lo puedo volver a intentar porque me quede sin lector de tarjetas y no estoy en casa, estoy en la otra punta del mapa trabajando, ire a casa el mes que viene por lo menos, pero yo creo que dejare asi la consola tal cual y se la dare a mi sobrino para que la termine de rebentar XD


Jajaja bueno que se le va a hacer
[quote="KChito"]Que raro, yo tenia entendido que mañana salia la 4.0 con emulador de ekisbosh juan integrado, me lo susurró un alien mientras dormia, pero ya cada cual que me crea o no ya es cosa suya.

... deja de burlarte de mi kchito, es verdad lo que digo me lo dijo Gateway 3ds en un email. Yo solo he dicho que me dijeron que entre esta semana y la otra tendremos una actualización que abarcara mas de 4.5 en firmware -.-
jose963017 escribió:
KChito escribió:Que raro, yo tenia entendido que mañana salia la 4.0 con emulador de ekisbosh juan integrado, me lo susurró un alien mientras dormia, pero ya cada cual que me crea o no ya es cosa suya.

... deja de burlarte de mi kchito, es verdad lo que digo me lo dijo Gateway 3ds en un email. Yo solo he dicho que me dijeron que entre esta semana y la otra tendremos una actualización que abarcara mas de 4.5 en firmware -.-

Vete a fregar
strange escribió:
jose963017 escribió:
KChito escribió:Que raro, yo tenia entendido que mañana salia la 4.0 con emulador de ekisbosh juan integrado, me lo susurró un alien mientras dormia, pero ya cada cual que me crea o no ya es cosa suya.

... deja de burlarte de mi kchito, es verdad lo que digo me lo dijo Gateway 3ds en un email. Yo solo he dicho que me dijeron que entre esta semana y la otra tendremos una actualización que abarcara mas de 4.5 en firmware -.-

Vete a fregar[/quot/]

Ya he fregado pero grax por preocuparte :)
Dejaros de peleas absurdas , cuando este el update se vera si anda pokemon o no , si funciona por encima de 4.5 o no , lo que esta claro es que el team no nos han dejao tiraos de buenas a primeras y seguro que están intentando que funcionen todas las roms y por encima de 4.5 pues esto le ayudara en sus ventas
Pero que manía tiene la gente de insultar por estos lados ><

La mayoría de cosas que se dicen son especulaciones y algunas cosas pueden ser ciertas o no pero no es para ir insultando a la gente cada 3x3 cada uno da su opinión y no es para faltar el respeto ¬¬

Yo ya lo he dicho aun no se sabe nada respecto al tema puede ser verdad o no ya lo veremos cuando salga la actualización, pero ya me estoy cansando de la gente que solo escribe para ofender, que aqui entramos la mayoría para saber de las cosas que se cuecen no para estar en un campo de batalla [+risas]
Pues que dé su opinión. Pero que deje de inventarse cosas para trolear. Si tiene pruebas de lo que dice que las dé, pero no me vale excusas del tipo es que se me estropeó el ordenador donde miro los emails, que suena a tomadura de pelo. Para eso que no diga nada
Y tu que sabes si lo que esta diciendo es verdad, a ti quien te dice que los de gateway no estén enviando correos de ese tipo diciendo que en la siguiente actualización valla a salir tal firm compatible, para que no les den el coñazo con tanto email preguntando lo mismo, puede ser perfectamente una posibilidad.
Si alguien dice cosas de forma reiterada que son mentira reportad, por favor, pero es de creer que se tiene la veda libre para atacar cuando creemos que el qué está enfrente está diciendo algo falso no, por favor.
Lina escribió:Y tu que sabes si lo que esta diciendo es verdad, a ti quien te dice que los de gateway no estén enviando correos de ese tipo diciendo que en la siguiente actualización valla a salir tal firm compatible, para que no les den el coñazo con tanto email preguntando lo mismo, puede ser perfectamente una posibilidad.


No, perfectamente no. Si yo voy contestando la misma cosa uno a uno no pararia, siendo más facil publicarlo a modo de noticia para que todo el mundo se de por contestado.

Respecto a este chico , aun manteniendome exceptico, le doy el beneficio de la duda por su insistencia en mantener su verdad. No creo que gane nada inventándose esto y encima defenderlo.
claro el team gateway le envio solo mails a el, al elegido, a nadie mas en todo el mundo, hahahaha. y justo se le estropeo el ordenador, asi que lamentablemente no podemos ver los dichosos correos. hahaha. porfavor!

deberian bannear a estos trolls, solo ensucian el topic.
SI lees bien yo no me refiero a que sea a el único al que le estén enviando ese tipo de mensajes estaba generalizando y haciendo una suposición y como bien he dicho yo no se si es verdad o no lo que dice solo que no es para ir insultando cada 3x3 a gente por escribir algo si tu no estas de acuerdo pues vale pero no vallas faltando el respeto y porque no es el único punto de vista que hay mas gente que puede pensar lo mismo o no y por eso no hay que ir despreciando lo que uno dice pero por lo que veo esto ha dejado de ser un foro de noticias, para pasar aun foro de apunañalamientos y desprecio solo porque lo que diga alguien a tu juicio no te gusta o no te conviene [noop]

Ale yo ya paso si siempre va a ser lo mismo prefiero quedarme de espectadora y ver esta quema de brujas xD
lo unico que queda es esperar si es que mañana sacan la actualización del gateway.
cora666 escribió:lo unico que queda es esperar si es que mañana sacan la actualización del gateway.


Que hora es en china ahora ? yo tambien espero a mañana jejeje
entro a ver si hay noticias y un trolleo de uno...si es ke... siempre igual, a ver si mañana sabemos algo.
PedroDJavier escribió:
cora666 escribió:lo unico que queda es esperar si es que mañana sacan la actualización del gateway.


Que hora es en china ahora ? yo tambien espero a mañana jejeje


China tiene muchas horas. Es del tamaño de un contienente casi XD
Pero allí amanece antes si es lo que quieres saber.
supongo que en china ya amaneció, a la espera que si se anuncia algo :cool:
cora666 escribió:supongo que en china ya amaneció, a la espera que si se anuncia algo :cool:


Son las 3:38 AM en Pekin así que dudo que haya amanecido. [+risas]
Pero los de Gateway no eran Americanos Oooh

y supuestamente son las 03:38:13 AM, Lunes 14, octubre 2013
NanakiXIII escribió:
PedroDJavier escribió:
cora666 escribió:lo unico que queda es esperar si es que mañana sacan la actualización del gateway.


Que hora es en china ahora ? yo tambien espero a mañana jejeje


China tiene muchas horas. Es del tamaño de un contienente casi XD
Pero allí amanece antes si es lo que quieres saber.



Jajaja Qué va, en toda China se usa la misma hora, la oficial de Beijing.

Espero que anuncien Multi ROM al menos, aunque que funcione con 6.X sería ya la caña...

Otra cosa que me valdría es poder volver hacer downgrade en la misma consola una vez hecho un Back Up de la NAND en 4.5
de momento con que funcione el pokemon y el resto que no van en la primera de la actualizacion ya nos damos con un canto en los dientes,luego que metan el multiroom y soporte para 6.x
Foxindarian escribió:Jajaja Qué va, en toda China se usa la misma hora, la oficial de Beijing.


En serio? Pues que lio para organizarse no? Por china pasaran por lo menos cuatro usos horarios y encima Pekín está en un extremo. Que menos que usar dos horas para cada extremo del país como los estados unidos.
Yo creo que será lo del multirom. Lo de las versiones superiores seria demasiado megatón.
Yo tambien he pensado que los GateWay eran americanos al final son Chinos? WTF? Really?
29057 respuestas