[HILO TÉCNICO] Gateway 3DS • v3.7.2/4.2 BETA • Funciona en 4.1-9.2 • ¡Lee el primer mensaje!

Lina escribió:ya pero para llegar a la 2.0 todavía quedan 8 revisiones aun por llegar ya que esta 1.3 aun no ha salido así que mas de una sorpresa seguro que habrá xD

No necesariamente porque ponga la versión 1.3c, tiene que haber 8 revisiones más, se puede saltar directamente a la 2.0 si los cambios son tan grandres para que justifique pasar de la 1 a la 2. Porque también podemos decir que están en la 1.3c y tendría que haber por ejemplo la 1.3d, 1.3e, etc ;)
Saludos
Una pregunta: Puedo meter cualquier rom que tenga un firmware inferior o igual a la version actual de la consola? es que quiero probar Inazuma Eleven Go el 1 y el 2 y bueno no se si tiene riesgo probar un rom que no esta la lista de rom compatible con Gateway mencionada en esta pagina, y bueno la duda seria no pasa nada por probarlo o corres riesgo de inutilizar tu Gateway?
Si tienes instalada en la gatewway la versión 1.1-1.2 puedes meterle cualquier tipo de Backup ya que el spoof emula como si tuvieras la version 6.xx en la consola y el juego funciona salvo el Animal Crossing, el Monster Hunter 4 y los futuros pokemon por el tipo de guardado que tienen salvo esos tres los demás puedes jugarlos perfectamente hasta los que no son de tu región.

Haber si leemos un poco el post inicial que viene todo explicado ahí xD
Farlavor escribió:...


Lina escribió:Si tienes instalada en la gatewway la versión 1.1-1.2 puedes meterle cualquier tipo de Backup ya que el spoof emula como si tuvieras la version 6.xx en la consola y el juego funciona salvo el Animal Crossing, el Monster Hunter 4 y los futuros pokemon por el tipo de guardado que tienen salvo esos tres los demás puedes jugarlos perfectamente hasta los que no son de tu región.

Haber si leemos un poco el post inicial que viene todo explicado ahí xD


Farlavor, yo también soy muy fan de pokémon y siempre compro el juego original con motivo de colección, y también lo haré esta vez pero no inmediatamente. Le echaré paciencia y te diré por qué.

Es más sencillo que se pueda jugar al pokémon en la tarjeta gateway que esta misma se adapte para funcionar en versiones novísimas de la consola.
Corregidme si me equivoco, pero en el caso de que en el juego de Pokémon X e Y hubieran implimentado alguna medida anti-"piratería" sería más factible burlar esa barrera y jugarla utilizando la gateway funcional ya en consolas hasta 4.5.0 que que esta misma haga un adelanto de su firmware y se haga funcional en versiones 6.X.X que será la que pidan las nuevas ediciones de los juegos.
Yo compraré el original, y esperaré jugando pacientemente a otros títulos.
ya lo he dicho viene implementado el mismo sistema de guardado que el del animal crossing ya lo han verificado los de gba temp y esta circulando por todos lados [+risas]

Fuente
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Lina escribió:ya lo he dicho viene implementado el mismo sistema de guardado que el del animal crossing ya lo han verificado los de gba temp y esta circulando por todos lados [+risas]

Fuente

seguramente la sorpresa tan grande que tienen preparado los de gateway sea romper esa seguridad que trae el animal crogsing y el pokemon.o igual asta algo mas grande tambien.
KChito escribió:Yo tuve problemas con varias roms con tarjetas de clase 4, las mismas roms con tarjetas de clase 10 sin problemas. No es que me tardaran en cargar mas, simplemente se me petaban en determinados puntos. Quizas sea casualidad o paranoia mia.


Hola, gente. ¿Podríais comentar un poco más sobre el tipo de tarjetas Micro SD que son necesarias? Por ejemplo, si en el cartucho azul se pueden utilizar tarjetas Micro SD inferiores a Clase 4, o en general de qué Clase son las que utilizáis para el rojo.

¡Gracias! [beer]
Yo creo que la sorpresa es que funcionará en versiones más actuales de firm.

Las medidas anti-piratería del MH4 o los saves del Animal Crossing no tienen mucho misterio, porque a fin de cuentras se trata de saltarse una protección o emular un save (como han emulado la versión de FW). En otra palabras, creo que tanto los saves como la anti-piratería es sólo cuestión de tiempo, mientras que añadir más versiones de FW compatibles con el Exploit es algo que no necesariamente se tendría que dar, y por ende una gran noticia.
tal vez sea la occion de cargar varios juegos en una tarjeta o emuladores ?
Alguien sabe de algún lugar para comprar la gateway 3ds en tienda física en Barcelona?.
Les cuento,podría ser un mito,pero todo es posible.el punto es que le pregunté a un amigo sobre las gateway porque quería pedir una y me comento que le dijeron los proveedores en China que se esperara porque ya iba a salir la competencia de las gateway,con más funciones y más barata,será? O talvez sea sólo un rumor?


Sólo el tiempo lo dirá.
Saludos desde mejico
saulmex escribió:Les cuento,podría ser un mito,pero todo es posible.el punto es que le pregunté a un amigo sobre las gateway porque quería pedir una y me comento que le dijeron los proveedores en China que se esperara porque ya iba a salir la competencia de las gateway,con más funciones y más barata,será? O talvez sea sólo un rumor?


Sólo el tiempo lo dirá.
Saludos desde mejico


Paso que personas de otro pais escriban México con j pero eres mexicano [tomaaa]
saulmex escribió:Les cuento,podría ser un mito,pero todo es posible.el punto es que le pregunté a un amigo sobre las gateway porque quería pedir una y me comento que le dijeron los proveedores en China que se esperara porque ya iba a salir la competencia de las gateway,con más funciones y más barata,será? O talvez sea sólo un rumor?


Sólo el tiempo lo dirá.
Saludos desde mejico

Dice mi amigo que tiene un amigo que.... FAKE!!
Me cago en mi estampa!, estaba en la version 6.2, hace unos días me salió el mensajito de que había nueva actualización disponible, desde ese día desactivé internet en la consola, pero cada vez que habría la tapa de la consola ( da igual si en reposo o apagada completamente) me salía el mensaje y siempre le daba a la B para cancelar, ayer sin querer le di a la A...... y ponía se va a realizar la actualización no apagues la consola.... total que ahora estoy en 6.3, si tenía alguna esperanza creo que se acaba de desvanecer. [buuuaaaa]
dos duda ¿ alguien a comprado la gateway en esta tienda d-i-g-i-b-a-y (Envios desde China) y le a llegado antes que si la comprado la gateway en tienda de españa y le a tardado mas ? y ultima duda ¿ la gateway de la tienda d-i-g-i-b-a-y (Envios desde China) funciona en la nintendo 3ds europea o de españa que creo que es lo mismo ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
Natsu escribió:Me cago en mi estampa!, estaba en la version 6.2, hace unos días me salió el mensajito de que había nueva actualización disponible, desde ese día desactivé internet en la consola, pero cada vez que habría la tapa de la consola ( da igual si en reposo o apagada completamente) me salía el mensaje y siempre le daba a la B para cancelar, ayer sin querer le di a la A...... y ponía se va a realizar la actualización no apagues la consola.... total que ahora estoy en 6.3, si tenía alguna esperanza creo que se acaba de desvanecer. [buuuaaaa]


¿Que hasta la versión 6.2.x funciona? Lo digo porque en la primera página de este post pone lo siguiente:

Versión actual
Solo para firmwares
comprendidos entre
4.1.0-8 hasta 4.5.0-10.

¿Está desactualizado?
takuma-kun escribió:Alguien sabe de algún lugar para comprar la gateway 3ds en tienda física en Barcelona?.

me uno a la pregunta. Alguien sabe algo?
Natsu escribió:Me cago en mi estampa!, estaba en la version 6.2, hace unos días me salió el mensajito de que había nueva actualización disponible, desde ese día desactivé internet en la consola, pero cada vez que habría la tapa de la consola ( da igual si en reposo o apagada completamente) me salía el mensaje y siempre le daba a la B para cancelar, ayer sin querer le di a la A...... y ponía se va a realizar la actualización no apagues la consola.... total que ahora estoy en 6.3, si tenía alguna esperanza creo que se acaba de desvanecer. [buuuaaaa]


Y no te pidió antes que pusieras el adaptador a la corriente? yo estoy acojonao [mad] porque también me sale ese mensaje cada vez que enciendo mi 3DS pero en vez de apretar la B, pulso la táctil.

Es que me da pereza formatear para que no me vuelva a salir el mensaje, no quiero perder los juegos descargados [+furioso]

salu2
mota escribió:
Natsu escribió:Me cago en mi estampa!, estaba en la version 6.2, hace unos días me salió el mensajito de que había nueva actualización disponible, desde ese día desactivé internet en la consola, pero cada vez que habría la tapa de la consola ( da igual si en reposo o apagada completamente) me salía el mensaje y siempre le daba a la B para cancelar, ayer sin querer le di a la A...... y ponía se va a realizar la actualización no apagues la consola.... total que ahora estoy en 6.3, si tenía alguna esperanza creo que se acaba de desvanecer. [buuuaaaa]


Y no te pidió antes que pusieras el adaptador a la corriente? yo estoy acojonao [mad] porque también me sale ese mensaje cada vez que enciendo mi 3DS pero en vez de apretar la B, pulso la táctil.

Es que me da pereza formatear para que no me vuelva a salir el mensaje, no quiero perder los juegos descargados [+furioso]

salu2


¿Los juegos no se pueden volver a descargar destu tu historial de compras como en PS3?
Siento la pregunta pero es que soy noob en 3DS que me la pillé la semana pasada.
mota escribió:
Natsu escribió:Me cago en mi estampa!, estaba en la version 6.2, hace unos días me salió el mensajito de que había nueva actualización disponible, desde ese día desactivé internet en la consola, pero cada vez que habría la tapa de la consola ( da igual si en reposo o apagada completamente) me salía el mensaje y siempre le daba a la B para cancelar, ayer sin querer le di a la A...... y ponía se va a realizar la actualización no apagues la consola.... total que ahora estoy en 6.3, si tenía alguna esperanza creo que se acaba de desvanecer. [buuuaaaa]


Y no te pidió antes que pusieras el adaptador a la corriente? yo estoy acojonao [mad] porque también me sale ese mensaje cada vez que enciendo mi 3DS pero en vez de apretar la B, pulso la táctil.

Es que me da pereza formatear para que no me vuelva a salir el mensaje, no quiero perder los juegos descargados [+furioso]

salu2



Sí, le di a A en lugar de a B, me dijo que conectara el cargador, pensé ya está me he librado, pero actualizó de todas formas :( por cierto la actualización no duró nada, un segundo a lo sumo, pero en la config de la consola ya me pone 6.3 :(
Sabéis qué versión de fw traen las ediciones especiales de pokemon qué se venden en españa?
Hay alguna 3ds xl a la venta compatible con Gateway de serie?

Yo ya tuve 3ds, hace tiempo, pero la termine vendiendo por qué se me hacia muy pequeña :s
mota escribió:
Natsu escribió:Me cago en mi estampa!, estaba en la version 6.2, hace unos días me salió el mensajito de que había nueva actualización disponible, desde ese día desactivé internet en la consola, pero cada vez que habría la tapa de la consola ( da igual si en reposo o apagada completamente) me salía el mensaje y siempre le daba a la B para cancelar, ayer sin querer le di a la A...... y ponía se va a realizar la actualización no apagues la consola.... total que ahora estoy en 6.3, si tenía alguna esperanza creo que se acaba de desvanecer. [buuuaaaa]


Y no te pidió antes que pusieras el adaptador a la corriente? yo estoy acojonao [mad] porque también me sale ese mensaje cada vez que enciendo mi 3DS pero en vez de apretar la B, pulso la táctil.

Es que me da pereza formatear para que no me vuelva a salir el mensaje, no quiero perder los juegos descargados [+furioso]

salu2

Creo que solo te pide el cargador cuando la bateria esta por debajo del 45%
stunt escribió:Sabéis qué versión de fw traen las ediciones especiales de pokemon qué se venden en españa?
Hay alguna 3ds xl a la venta compatible con Gateway de serie?

Yo ya tuve 3ds, hace tiempo, pero la termine vendiendo por qué se me hacia muy pequeña :s


Las ediciones especiales de pokemon van a traer mínimo la 5.1.0.

Aún quedan 3ds xl en algunos comercios con la 4.5 o inferior, yo la compre hace un mes en un mediamarkt.

Para saber sí trae la 4.5 tienes que mirar en la caja que ponga 2012, o comprar algún pack con algún juego que estaban confirmados por ahí (creo que la blanca del Mario kart trae 4.5)

Salu2
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
sok escribió:
stunt escribió:Sabéis qué versión de fw traen las ediciones especiales de pokemon qué se venden en españa?
Hay alguna 3ds xl a la venta compatible con Gateway de serie?

Yo ya tuve 3ds, hace tiempo, pero la termine vendiendo por qué se me hacia muy pequeña :s


Las ediciones especiales de pokemon van a traer mínimo la 5.1.0.

Aún quedan 3ds xl en algunos comercios con la 4.5 o inferior, yo la compre hace un mes en un mediamarkt.

Para saber sí trae la 4.5 tienes que mirar en la caja que ponga 2012, o comprar algún pack con algún juego que estaban confirmados por ahí (creo que la blanca del Mario kart trae 4.5)

Salu2

eso no es cierto,yo me compre en el carrefour una 3ds xl que ponia 2013 y me vino con la 4.5
elmicoloco escribió:
mota escribió:
Natsu escribió:Me cago en mi estampa!, estaba en la version 6.2, hace unos días me salió el mensajito de que había nueva actualización disponible, desde ese día desactivé internet en la consola, pero cada vez que habría la tapa de la consola ( da igual si en reposo o apagada completamente) me salía el mensaje y siempre le daba a la B para cancelar, ayer sin querer le di a la A...... y ponía se va a realizar la actualización no apagues la consola.... total que ahora estoy en 6.3, si tenía alguna esperanza creo que se acaba de desvanecer. [buuuaaaa]


Y no te pidió antes que pusieras el adaptador a la corriente? yo estoy acojonao [mad] porque también me sale ese mensaje cada vez que enciendo mi 3DS pero en vez de apretar la B, pulso la táctil.

Es que me da pereza formatear para que no me vuelva a salir el mensaje, no quiero perder los juegos descargados [+furioso]

salu2


¿Los juegos no se pueden volver a descargar destu tu historial de compras como en PS3?
Siento la pregunta pero es que soy noob en 3DS que me la pillé la semana pasada.


Pero estarás en las mismas tendras que actualizar a la fuerza si quieres volver a tener los juegos ya que por fuerza tendras que entrar a la eshop para descargarlos y si no actualizas no te permite entrar xD
lo que no entiendo como que la consola sola te pide actualizar ? si quitas internet ya es imposible que se actualize no ?
jonit escribió:lo que no entiendo como que la consola sola te pide actualizar ? si quitas internet ya es imposible que se actualize no ?


Claro. Pierdes una funcionalidad y ganas otra.

Yo tengo la 4.5 desde el primer día y jamás me ha pedido actualizar. Los juegos que he jugado, eso si, son los antiguos sin FW nuevos.
El team r4 gold 3ds me han confirmado que estan trabajando en un clon de la gateway pero que tardaran un tiempo,
Saludos !
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
[/img]
PedroDJavier escribió:El team r4 gold 3ds me han confirmado que estan trabajando en un clon de la gateway pero que tardaran un tiempo,
Saludos !

un tiempo?esta mas que demostrado que las palabras las lleva el viento,los unicos que aportan pruebas de sus avances y han sacado algo real son gateway los demas todo bla bla bla pero ni un triste video de que esten trabajando en algo.aunque tambien es verdad que si no han conseguido nada tampoco tienen nada que grabar en un video esa es otra
dardevil6969 escribió:
sok escribió:
stunt escribió:Sabéis qué versión de fw traen las ediciones especiales de pokemon qué se venden en españa?
Hay alguna 3ds xl a la venta compatible con Gateway de serie?

Yo ya tuve 3ds, hace tiempo, pero la termine vendiendo por qué se me hacia muy pequeña :s


Las ediciones especiales de pokemon van a traer mínimo la 5.1.0.

Aún quedan 3ds xl en algunos comercios con la 4.5 o inferior, yo la compre hace un mes en un mediamarkt.

Para saber sí trae la 4.5 tienes que mirar en la caja que ponga 2012, o comprar algún pack con algún juego que estaban confirmados por ahí (creo que la blanca del Mario kart trae 4.5)

Salu2

eso no es cierto,yo me compre en el carrefour una 3ds xl que ponia 2013 y me vino con la 4.5


Ya, pero es jugársela, sí quiere asegurar que sea la versión 4.5 o inferior mejor que en la caja ponga 2012, pero ya cada uno que haga lo que quiera ;).

Salu2
Yo ya tuve 3ds, hace tiempo, pero la termine vendiendo por qué se me hacia muy pequeña :s[/quote]

Las ediciones especiales de pokemon van a traer mínimo la 5.1.0.

Aún quedan 3ds xl en algunos comercios con la 4.5 o inferior, yo la compre hace un mes en un mediamarkt.

Para saber sí trae la 4.5 tienes que mirar en la caja que ponga 2012, o comprar algún pack con algún juego que estaban confirmados por ahí (creo que la blanca del Mario kart trae 4.5)

Salu2[/quote]
eso no es cierto,yo me compre en el carrefour una 3ds xl que ponia 2013 y me vino con la 4.5[/quote]

Ya, pero es jugársela, sí quiere asegurar que sea la versión 4.5 o inferior mejor que en la caja ponga 2012, pero ya cada uno que haga lo que quiera ;).

Salu2[/quote]
No es jugarsela para nada,por lo menos en el carrefour tienes 15dias para que te devuelvan el dinero,si no rompes la caja y la abres con cuidado claro.
Hola a tod@s!!

Bueno despues de dias y dias leyendome todo, x fin hoy me ha llegado mi gateway!!!

Me compre hace un par de semanas la 3DS XL en mediamarkt y cual es mi sorpresa q viene con la 4.4!!! Esta tarde pruebo la Gateway y comento que tal.

Un placer estar por estos lares :D

Saludos!!!
And3rete escribió:Hola a tod@s!!

Bueno despues de dias y dias leyendome todo, x fin hoy me ha llegado mi gateway!!!

Me compre hace un par de semanas la 3DS XL en mediamarkt y cual es mi sorpresa q viene con la 4.4!!! Esta tarde pruebo la Gateway y comento que tal.

Un placer estar por estos lares :D

Saludos!!!


¡Felicidades!

¿En que tienda te habías pedido el Gateway?
dardevil6969 está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
yo no me la jugue en ningun momento,es mas la abri con muchisimo cuidado por si estaba en una version superior la devolvia y me devolvian el dinero,es lo bueno del carrefour que te dan unos dias para devolver cualquier aparato,bueno quitando juegos y cosas asi.
saludos
me gustaria que me ayudarais a resolver estas duda o pregunta espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta

aqui las dudas : dos duda ¿ alguien a comprado la gateway en esta tienda d-i-g-i-b-a-y (Envios desde China) y le a llegado antes que si la comprado la gateway en tienda de españa y le a tardado mas ? y ultima duda ¿ la gateway de la tienda d-i-g-i-b-a-y (Envios desde China) funciona en la nintendo 3ds europea o de españa que creo que es lo mismo ? espero que me podais ayudar gracias a todos de nuevo de antemano espero vuestra respuesta
elmicoloco escribió:
And3rete escribió:Hola a tod@s!!

Bueno despues de dias y dias leyendome todo, x fin hoy me ha llegado mi gateway!!!

Me compre hace un par de semanas la 3DS XL en mediamarkt y cual es mi sorpresa q viene con la 4.4!!! Esta tarde pruebo la Gateway y comento que tal.

Un placer estar por estos lares :D

Saludos!!!


¡Felicidades!

¿En que tienda te habías pedido el Gateway?


La pedi en pideconsolas el 27 de septiembre con envio express en 24 horas pero viendo que no llegaba les escribi y resulta que tenian que haber recibido stock pero se les habia retrasado pero en cuanto han tenido me lo han mandado sin problemas. La unica pega que tengo es que no tenian stock pero en la pagina ponia que si, pero bueno tampoco ha sido tan grave ya que no me corria prisa :)
And3rete escribió:
elmicoloco escribió:
And3rete escribió:Hola a tod@s!!

Bueno despues de dias y dias leyendome todo, x fin hoy me ha llegado mi gateway!!!

Me compre hace un par de semanas la 3DS XL en mediamarkt y cual es mi sorpresa q viene con la 4.4!!! Esta tarde pruebo la Gateway y comento que tal.

Un placer estar por estos lares :D

Saludos!!!


¡Felicidades!

¿En que tienda te habías pedido el Gateway?


La pedi en pideconsolas el 27 de septiembre con envio express en 24 horas pero viendo que no llegaba les escribi y resulta que tenian que haber recibido stock pero se les habia retrasado pero en cuanto han tenido me lo han mandado sin problemas. La unica pega que tengo es que no tenian stock pero en la pagina ponia que si, pero bueno tampoco ha sido tan grave ya que no me corria prisa :)


A mi me pasó igual, y me llegó hoy. Sí que me molesta un poco que pusiese que tenían stock cuando no era así, aunque por teléfono ya me explicaron el problema cuando les llamé.
Por otra parte, ya la he probado y genial!
¿Qué día la pediste Shandil?
dardevil6969 escribió:[/img]
PedroDJavier escribió:El team r4 gold 3ds me han confirmado que estan trabajando en un clon de la gateway pero que tardaran un tiempo,
Saludos !

un tiempo?esta mas que demostrado que las palabras las lleva el viento,los unicos que aportan pruebas de sus avances y han sacado algo real son gateway los demas todo bla bla bla pero ni un triste video de que esten trabajando en algo.aunque tambien es verdad que si no han conseguido nada tampoco tienen nada que grabar en un video esa es otra


Bueno claro, es verdad
elmicoloco escribió:¿Qué día la pediste Shandil?


El 23 de septiembre, bastante tardones para estar "en stock", hasta que descubres que no lo estaba claro.
Yo espero comprarla en breve.
PedroDJavier escribió:...


Reportado..... No se que tengas en la cabezota pero todod tus post siempre es lo mismo , no acatas las reglas de eol
PedroDJavier por favor, repásate las normas porque las incumples con cierta facilidad. En este caso decir por enésima vez que la Compra/Venta no está permitida en EOL excepto en sus subforos correspondientes y bajo ciertas premisas.
Shandil escribió:
A mi me pasó igual, y me llegó hoy. Sí que me molesta un poco que pusiese que tenían stock cuando no era así, aunque por teléfono ya me explicaron el problema cuando les llamé.
Por otra parte, ya la he probado y genial!



Primera prueba con la Gateway perfect!! He probado el super mario 3DLand y el mario kart 7 y de lujo!! Mañana pruebo el Luigis Mansion y el Monster Hunter 3 :D
And3rete escribió:
Shandil escribió:
A mi me pasó igual, y me llegó hoy. Sí que me molesta un poco que pusiese que tenían stock cuando no era así, aunque por teléfono ya me explicaron el problema cuando les llamé.
Por otra parte, ya la he probado y genial!



Primera prueba con la Gateway perfect!! He probado el super mario 3DLand y el mario kart 7 y de lujo!! Mañana pruebo el Luigis Mansion y el Monster Hunter 3 :D


¡Qué se me cae la baba!! [babas] Yo todavía sigo esperando :(
Pues yo la pedí ayer a Card nds y me ha llegado el mensaje de que ya me la están enviando, y cuando miro el seguimiento yo tan ingenua pensando que viene de Inglaterra y va y me pone que me la envían desde Hong Kong [tomaaa] [qmparto]

Bueno haber si no tarda tanto en llegar, que le tengo unas ganas de incaler el diente [666]
Lina escribió:Pues yo la pedí ayer a Card nds y me ha llegado el mensaje de que ya me la están enviando, y cuando miro el seguimiento yo tan ingenua pensando que viene de Inglaterra y va y me pone que me la envían desde Hong Kong [tomaaa] [qmparto]

Bueno haber si no tarda tanto en llegar, que le tengo unas ganas de incaler el diente [666]


A ver si tienes suerte y no te tarda mucho :)

Ojala la siguiente version de la Gateway tenga soporte multirom y asi me pillo una micro sd de 16gb q la de 4gb que me pille con la Gateway se me qdara corta.
yo la recibo mañana antes de las 19:00 es terminar de currar y abrir el paquete... que ganas tengo!!!! XD XD XD
29057 respuestas